FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

salva10_GTA escribió:La portada de españa supongo que Messi y Bale fijos, puede que también un tercero ( me suena que leí también algo de Ramos y por tanto Bale a lo mejor no, pero ni idea aunque Bale diría que si porque casi siempre está metido en cosas de fifa).

De Inglaterra está más complicado, puede que Ramsey con su gran año o Hazard y Cesc por su vuelta?

Aunque a lo mejor siguen sólo con messi para todos los países, me molaba uno para todos los países y luego ya otro crak de cada liga.


La vedad que la ultima opción que dices, también era la que mas me gusta mas, este año ha sido el único que ha sido así verdad!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
salva10_GTA escribió:La portada de españa supongo que Messi y Bale fijos, puede que también un tercero ( me suena que leí también algo de Ramos y por tanto Bale a lo mejor no, pero ni idea aunque Bale diría que si porque casi siempre está metido en cosas de fifa).

De Inglaterra está más complicado, puede que Ramsey con su gran año o Hazard y Cesc por su vuelta?

Aunque a lo mejor siguen sólo con messi para todos los países, me molaba uno para todos los países y luego ya otro crak de cada liga.


La vedad que la ultima opción que dices, también era la que mas me gusta mas, este año ha sido el único que ha sido así verdad!

Un Saludo.


no se si lo habreis comentado pero en la portada de inglaterra no descarteis a luis suarez aparece en el trailer al final casi y eso puede ser una señal.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Esperemos que en España cambien un poco.Entre el Messi en la portada que ya me tiene harto jeje y el camp nou parece que solo existe el barsa.

Yo pondría a un jugador del Real Madrid y uno del atlético de Madrid. Uno por ser el mejor de europa y el otro el mejor de España. No estaría mal UN S.Ramos Gabi.

Respecto a lo del campo, yo pondría que fuera personalizable.Seria un lujo para todos.
Lo de Suárez en la inglesa puede ser, pero como parece que el Madrid va a ir a por él....no sé, todo dependerá de si siguen sólo con Messi.
Despues de ver el trailer donde messi acaba metiendo el gol final, lo que no podeis tener duda es de que messi es la portada.
Blaugraninho escribió:Despues de ver el trailer donde messi acaba metiendo el gol final, lo que no podeis tener duda es de que messi es la portada.


Yo de eso no dudo ( ya que el contrato que firmó con EA era para 5 años o así), de lo que dudo es si sigue él sólo o alguien más.
salva10_GTA escribió:
Blaugraninho escribió:Despues de ver el trailer donde messi acaba metiendo el gol final, lo que no podeis tener duda es de que messi es la portada.


Yo de eso no dudo ( ya que el contrato que firmó con EA era para 5 años o así), de lo que dudo es si sigue él sólo o alguien más.

Que no te extrañe que este Bale.
Blaugraninho escribió:Despues de ver el trailer donde messi acaba metiendo el gol final, lo que no podeis tener duda es de que messi es la portada.


Date por seguro, messi es y será imagen del fifa aunque nos ripie a muchos... vamos a ver que tal el juego!yo le tengo ganas ya
Me alegra que hayan corregido ciertos aspectos que se venian pidiendo desde hace siglos; ambidiestros, modelados, mejor fisica del balon, a parte han mejorado (por lo que parece) muchisimo el cesped y el desgaste de este;.........pregunto yo ¿habran corregido la presion?. De que me sirve todo esto si la presion sigue siendo una puta mierda,que no te deja pensar, ni jugar; de que me sirve un cesped hiper realista, unos modelados "decentes", que no haya ambidiestros, o una fisica mejorada del esferico si los partidos se basa sobre todo en quien consigue agobiar mas al rival?......esto mata al 70% del juego, si no fuera por esta lacra el juego ganaria muchismo.

Es cierto que de vez en cuando se pueden ver buenos partidos sin recurrir a la presion asfixiante, pero ya son los minimos.

Si hubiera tenido la oportunidad de probar el Fifa 15 en el Calderon como tuvieron nuestros compañeros, no me dice el tipo tan tranquilamente "la presion es subjetiva" y se queda tan pancho, eso lo tengo mas que claro; es mas, le invitaria a echarse un partidillo y que despues me dijera que la presion sigue siendo subjetiva. Dejandole bien claro lo "quemado" que esta la comunidad fifera con este aspecto, que es algo que se debe de corregir con caracter de URGENCIA en el juego.

Subjetiva?????......los cojones [poraki]

Saludos.
luchyx escribió:Me alegra que hayan corregido ciertos aspectos que se venian pidiendo desde hace siglos; ambidiestros, modelados, mejor fisica del balon, a parte han mejorado (por lo que parece) muchisimo el cesped y el desgaste de este;.........pregunto yo ¿habran corregido la presion?. De que me sirve todo esto si la presion sigue siendo una puta mierda,que no te deja pensar, ni jugar; de que me sirve un cesped hiper realista, unos modelados "decentes", que no haya ambidiestros, o una fisica mejorada del esferico si los partidos se basa sobre todo en quien consigue agobiar mas al rival?......esto mata al 70% del juego, si no fuera por esta lacra el juego ganaria muchismo.

Es cierto que de vez en cuando se pueden ver buenos partidos sin recurrir a la presion asfixiante, pero ya son los minimos.

Si hubiera tenido la oportunidad de probar el Fifa 15 en el Calderon como tuvieron nuestros compañeros, no me dice el tipo tan tranquilamente "la presion es subjetiva" y se queda tan pancho, eso lo tengo mas que claro; es mas, le invitaria a echarse un partidillo y que despues me dijera que la presion sigue siendo subjetiva. Dejandole bien claro lo "quemado" que esta la comunidad fifera con este aspecto, que es algo que se debe de corregir con caracter de URGENCIA en el juego.

Subjetiva?????......los cojones [poraki]

Saludos.


Este fifa pinta increíble en el apartado ambientación, y a va ser muy vistoso, ahora espero que en el apartado jugable sea mínimo como el modo temporadas (jugando en manual claro) on line... espero que sea mejor y que se corrijan los fallos que son evidentes
La presión y el handicap si que no lo van a arreglar, no interesa, los jugadores malillos o casuales ( juegan poco) tienen que tener facilidades y por tanto EA tiene que asegurarse su venta.

Luego el cansancio online casi ni se nota....en cambio offline lo noto bastante más, si estás todo el partido corriendo a sprint en la 2 parte están fundidos ( salvo los craks)
luchyx escribió:Me alegra que hayan corregido ciertos aspectos que se venian pidiendo desde hace siglos; ambidiestros, modelados, mejor fisica del balon, a parte han mejorado (por lo que parece) muchisimo el cesped y el desgaste de este;.........pregunto yo ¿habran corregido la presion?. De que me sirve todo esto si la presion sigue siendo una puta mierda,que no te deja pensar, ni jugar; de que me sirve un cesped hiper realista, unos modelados "decentes", que no haya ambidiestros, o una fisica mejorada del esferico si los partidos se basa sobre todo en quien consigue agobiar mas al rival?......esto mata al 70% del juego, si no fuera por esta lacra el juego ganaria muchismo.

Es cierto que de vez en cuando se pueden ver buenos partidos sin recurrir a la presion asfixiante, pero ya son los minimos.

Si hubiera tenido la oportunidad de probar el Fifa 15 en el Calderon como tuvieron nuestros compañeros, no me dice el tipo tan tranquilamente "la presion es subjetiva" y se queda tan pancho, eso lo tengo mas que claro; es mas, le invitaria a echarse un partidillo y que despues me dijera que la presion sigue siendo subjetiva. Dejandole bien claro lo "quemado" que esta la comunidad fifera con este aspecto, que es algo que se debe de corregir con caracter de URGENCIA en el juego.

Subjetiva?????......los cojones [poraki]

Saludos.


+1

Quien quiera echar unas partidillas al FIFA 14 en manual y sin presion y agresividad al 100% que me agregue:
psd id: manel55
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ErKarlic escribió:no si no es un fundamento de peso para no comprarmelo pero he visto el video y la verda que solo cambia los aficionados, aun así me lo compraré porque siempre he sido de fifa pero si que estoy "jarto" de ver al messi en la portada

¬_¬ ¬_¬

CHARLYUNO escribió:
Blaugraninho escribió:Para los que ven poco futbol y vienen y se quejan de que las porterias se levantan...
ayer durante el england,- italy

Imagen


jajaja!! pero no compares una persona de 90 kilos de peso a un balón que pesa una mierda...jajajaja!!!

¬_¬ ¬_¬
salva10_GTA escribió:La presión y el handicap si que no lo van a arreglar, no interesa, los jugadores malillos o casuales ( juegan poco) tienen que tener facilidades y por tanto EA tiene que asegurarse su venta.

Luego el cansancio online casi ni se nota....en cambio offline lo noto bastante más, si estás todo el partido corriendo a sprint en la 2 parte están fundidos ( salvo los craks)

No opino lo mismo, hacer una BUENA presión que dificulte la salida del balón no es nada fácil, correr como un pollo a por los centrales con un solo jugador no es hacer una buena presión precisamente. No creo que la presión agobiante sea uno de las cosas que pueden usar los jugadores malos o casuales, si los pases asistidos y truquitos de cada año. Este año os quejáis de los centros, el año anterior eran los tiros potentes, el anterior los tiros colocados, siempre hay algo chetado.. jugad más en manual y veréis como no sufris tanto.
Para mí el principal fallo de Fifa 14 (y 13) es el tempo del partido, los jugadores se desplazan demasiado rápido por el campo. Si el ritmo fuera menor se evitaría en gran medida la presión asfixiante ya que se puede construir más fácilmente y es más complicado todavía hacer una buena presión, solo tenéis que probar una configuración offline que simule ese efecto, como la mía, y os daréis cuenta..

Saludos!
Guanche1981 escribió:
Blaugraninho escribió:Despues de ver el trailer donde messi acaba metiendo el gol final, lo que no podeis tener duda es de que messi es la portada.


Date por seguro, messi es y será imagen del fifa aunque nos ripie a muchos... vamos a ver que tal el juego!yo le tengo ganas ya


Mejor Messi y no Ronaldo acomodándose el pelito e inflando el pecho.
Pues Serchenko es un poco de todo en el tempo hace que los defensas llegan muchoooo antes, que ni si quiera acabe la animación con lo cual estas MUERTO.

Pero tambien que se cansen nunca hace que esta rutina se pueda repetir hasta el 120 sin problemas.

Tienen que conseguir zanjar este problema si no mal vamos.
manel55 escribió:
+1

Quien quiera echar unas partidillas al FIFA 14 en manual y sin presion y agresividad al 100% que me agregue:
psd id: manel55


Pues yo fíjate, pero creo que te he enviado 5 ó 6 mensajes para algún amistoso. Y aún no me has contestado.
absolon escribió:
manel55 escribió:
luchyx escribió:Me alegra que hayan corregido ciertos aspectos que se venian pidiendo desde hace siglos; ambidiestros, modelados, mejor fisica del balon, a parte han mejorado (por lo que parece) muchisimo el cesped y el desgaste de este;.........pregunto yo ¿habran corregido la presion?. De que me sirve todo esto si la presion sigue siendo una puta mierda,que no te deja pensar, ni jugar; de que me sirve un cesped hiper realista, unos modelados "decentes", que no haya ambidiestros, o una fisica mejorada del esferico si los partidos se basa sobre todo en quien consigue agobiar mas al rival?......esto mata al 70% del juego, si no fuera por esta lacra el juego ganaria muchismo.

Es cierto que de vez en cuando se pueden ver buenos partidos sin recurrir a la presion asfixiante, pero ya son los minimos.

Si hubiera tenido la oportunidad de probar el Fifa 15 en el Calderon como tuvieron nuestros compañeros, no me dice el tipo tan tranquilamente "la presion es subjetiva" y se queda tan pancho, eso lo tengo mas que claro; es mas, le invitaria a echarse un partidillo y que despues me dijera que la presion sigue siendo subjetiva. Dejandole bien claro lo "quemado" que esta la comunidad fifera con este aspecto, que es algo que se debe de corregir con caracter de URGENCIA en el juego.

Subjetiva?????......los cojones [poraki]

Saludos.


+1

Quien quiera echar unas partidillas al FIFA 14 en manual y sin presion y agresividad al 100% que me agregue:
psd id: manel55


Pues yo fíjate, pero creo que te he enviado 5 ó 6 mensajes para algún amistoso. Y aún no me has contestado.




Serchenko llevas razon en que las presion no es cosa de noobs, no son herramientas tipicas de los "casuals", pero si es la herramientas de la gente mas top.
Yo ahora mismo estoy a una victoria de estar en primera division y es verdad que mucha gente de nivel juega con un nivel de presion que practicamente no te deja sacar el balon de tu area. Si lo hicieran la primera media hora, o incluso la primera parte lo comprenderia (en la segunda estarian literalmente reventados, lo cual haria que se lo pensasen mejor en futuros partidos), pero no comprendo que un equipo te presione sin ninguna "pega" los 90 minutos de partido.

Disfruto como un puto enano del manual, es otro juego y las mecanicas a la hora de marcar desaparecen en el 90% de los casos; estoy seguro que si corrigieran la presion y en consecuencia el cansancio, estariamos hablando de un modo (manual) muy cerca del sobresaliente mas alto, con algunos retoques de menor importancia.

Saludos.
Pues yo fíjate, pero creo que te he enviado 5 ó 6 mensajes para algún amistoso. Y aún no me has contestado.

Puede ser compañero, y es que estoy liado y picado con el modo temporadas. Ya jugaremos [oki]


Luchyx no va por ti sino por el otro usuario.
Cuídate amigo y edita el mensaje [qmparto]
absolon escribió:
manel55 escribió:
+1

Quien quiera echar unas partidillas al FIFA 14 en manual y sin presion y agresividad al 100% que me agregue:
psd id: manel55


Pues yo fíjate, pero creo que te he enviado 5 ó 6 mensajes para algún amistoso. Y aún no me has contestado.


Pues disculpa, no me habre dado cuenta. Igual estaba en medio de un partido de temporadas online y no me entere. Prefiero jugar con gente de EOL un amistoso que temporadas online.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:Serchenko llevas razon en que las presion no es cosa de noobs, no son herramientas tipicas de los "casuals", pero si es la herramientas de la gente mas top.
Yo ahora mismo estoy a una victoria de estar en primera division y es verdad que mucha gente de nivel juega con un nivel de presion que practicamente no te deja sacar el balon de tu area. Si lo hicieran la primera media hora, o incluso la primera parte lo comprenderia (en la segunda estarian literalmente reventados, lo cual haria que se lo pensasen mejor en futuros partidos), pero no comprendo que un equipo te presione sin ninguna "pega" los 90 minutos de partido.

Disfruto como un puto enano del manual, es otro juego y las mecanicas a la hora de marcar desaparecen en el 90% de los casos; estoy seguro que si corrigieran la presion y en consecuencia el cansancio, estariamos hablando de un modo (manual) muy cerca del sobresaliente mas alto, con algunos retoques de menor importancia.

Saludos.

Exacto, a eso me refiero yo, si alguien te hace una buena presión asfixiante no es un mindundi.. la gente muy mala jugando se limita a poner ultradefensiva y mandar pelotazos a los delanteros..
Gracias estimado.

La camara tiene buena pinta, pero luego al verla en casa y tal cambia y siempre a peor... iluminacion bestial ahi.
Se ve mucho mas fluido y rapido. Ojala hayan eliminado el "first touch" de las narices.
Pues ahí se ve el césped igual que siempre, espero que sea old gen eso.
http://www.3djuegos.com/noticia/143777/ ... x-one-360/
"Ultimate Team Legends volverá a ser exclusivo de las versiones Xbox de FIFA 15"

Sin comentarios.
salva10_GTA escribió:Pues ahí se ve el césped igual que siempre, espero que sea old gen eso.

Es que el cesped se ve asi cuando ves una retransmision en la tele.
volcango escribió:
salva10_GTA escribió:Pues ahí se ve el césped igual que siempre, espero que sea old gen eso.

Es que el cesped se ve asi cuando ves una retransmision en la tele.

¿Desde una cámara alta o desde la grada no se ve cada hoja por separado? ¡Vaya timo la realidad!
salva10_GTA escribió:Pues ahí se ve el césped igual que siempre, espero que sea old gen eso.



[qmparto]
eboke escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/143777/0/fifa-15/ultimate-team-legends/xbox-one-360/
"Ultimate Team Legends volverá a ser exclusivo de las versiones Xbox de FIFA 15"

Sin comentarios.



Mucho mejor.
colacao22 escribió:
eboke escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/143777/0/fifa-15/ultimate-team-legends/xbox-one-360/
"Ultimate Team Legends volverá a ser exclusivo de las versiones Xbox de FIFA 15"

Sin comentarios.



Mucho mejor.

Para ti. Poder jugar con cracks de antaño lo veo un buen añadido, no veo qué mal puede hacer.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
volcango escribió:
salva10_GTA escribió:Pues ahí se ve el césped igual que siempre, espero que sea old gen eso.

Es que el cesped se ve asi cuando ves una retransmision en la tele.

A parte que es una cámara grabando una tele, no puedes pretender que se vea ALGO..
No sé, yo ahí veo el mismo césped perfecto de siempre, ya sé que desde lejos no se ven las pisadas ni el césped alto, pero tan perfecto como cada año no me mola nada.

Aunque el vídeo dura muy poco, falta ver más
Polter2k escribió:Fifa 15 en la E32014

http://youtu.be/0z3oIDDyiXE


Lo vi en 3djuegos hoy gracias Polter, veo el tuyo y voy con dos más del E3 gameplays ;-)

http://youtu.be/zxEdKV-jBiQ

Y este otro del mismo tío

http://youtu.be/acZSDpuEkIg

Sin el pad en las manos transmiten poco y más de tan lejos.
salva10_GTA escribió:No sé, yo ahí veo el mismo césped perfecto de siempre, ya sé que desde lejos no se ven las pisadas ni el césped alto, pero tan perfecto como cada año no me mola nada.

Aunque el vídeo dura muy poco, falta ver más

Acabo de volver a verlo y si te fijas, pese a la calidad del vídeo, sí se ven las pisadas, míralo con detenimiento.
sigo viendo movimientos tipicos de fifa desde hace 4 años que dan autentico asco....
Uff.. Soy yo o los jugadores van a fondo? Van muy acelerados no?
Hasta que no juguéis vosotros mejor no sacar conclusiones,que en estos juegos deportivos cambia mucho la cosa de lo que ves,a lo que es cuando pillas el mando;)
hay cosas que no hace falta coger el mando, hay movimientos que los ves y es loq ue dije ante,s mismos movimientos desde hace 4 años..

por ejemplo y hacia tu porteria con el balon y centrale a tu delantero, desd 4 años e slo mismo, el jugador gira bruscamente y hace como una picada...

en defensa, siempre mismo movimiento, balon que el cae al central, controla con interior y giro rovotico con exterior que suele ser perder balon o pase forzando la postura para la foto
Jasopede escribió:Hasta que no juguéis vosotros mejor no sacar conclusiones,que en estos juegos deportivos cambia mucho la cosa de lo que ves,a lo que es cuando pillas el mando;)



opino lo mismo. Dicho esto, lo acabo de reservar en game :)

Lo que no se es si me enviarán un mensaje para ir a recogerlo o me lo mandarán. Yo prefiero ir a la tienda, pero nose
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:
http://youtu.be/zxEdKV-jBiQ

Sin el pad en las manos transmiten poco y más de tan lejos.


Poco se puede sacar de esos vídeos, pero hay algunos detallitos que se pueden apreciar.

El modelado de los jugadores, cuando va a sacar la falta el de la Juve me da la impresión de estar viendo el Pes, jugadores delgados, fibrosos y altos, me encanta.

La iluminación y precisamente cuando va a sacar la falta. Desde esa posición se aprecia un día realmente soleado, el cesped casi amarillo del sol que le da (también puede ser un poco de efecto Bloom en la cámara que está grabando la tele). Luego cambia a la cámara normal y la iluminación se torna más suave.

El ritmo por lo que veo es el mismo que en Fifa 14, pero todas estas cosas es pronto para analizarlas con esos videos..
No se, si reservarlo ya en Carrefour, que te dan un.descuento de 15€.
Precio estimado, 71-15=56, no está mal.
Franc escribió:No se, si reservarlo ya en Carrefour, que te dan un.descuento de 15€.
Precio estimado, 71-15=56, no está mal.

En Fnac, siendo socio, lo tienes a 52,50€. Si no lo eres a 56€ también, siempre que reserves a más de dos meses de su salida. Así da gusto comprar novedades, XD
Pues si que soy socio si, y además, me pilla más cerca del curro.
Buena oferta también.
eboke escribió:
Franc escribió:No se, si reservarlo ya en Carrefour, que te dan un.descuento de 15€.
Precio estimado, 71-15=56, no está mal.

En Fnac, siendo socio, lo tienes a 52,50€. Si no lo eres a 56€ también, siempre que reserves a más de dos meses de su salida. Así da gusto comprar novedades, XD

Yo personalmente esperare a MM por el tema del cambiazo, los dos ultimos que he hecho Watch Dogs e Infamous han salido a 39 € (super-precio)

Del tema de la presion que hablais, el problema no es en si la presion, si no tus jugadores, el tiempo que tardan en controlar el balon, los fallos inexplicables en pases de dos metros y que a veces esa presion de tres o cuatro jugadores presionando al tuyo lo hacen irreal totalmente, porque si hay tres o cuatro tios con tu jugador se supone que hay otros tres de tu equipo que estan libres, pero... ¿donde coño estan? Una presion se supera con toque y movimiento, cambios de banda, ect, pero si tus jugadores no dan un pase a dos metros, ni un solo desmarque, apaga y vamonos.
En todo esto os hago una pregunta, ¿creeis que depende de las configuraciones que uses tu, modifican al equipo contrario?. Es decir que si el contrario pone presion intensa ¿mis jugadores bajan sus sliders de pase?

Salu2
para mi la mayoría de los problemas de fifa se areeglaban con una buena implementación del cansancio, asi se acababan los que presionan como locos y lo mas importante, los partidos serian todos diferentes como en la realidad .Cuando hay cansancio hay mas espacios y asi se verian partidos que aunqu empezasen muy cerrados al afectar el cansancio habria muchas variables en el juego.

Para mi se resume a eso, buena implementación del cansancio y la mayoría de problemas arreglados.Y no creo que sea tan dificil conseguir eso
De nada serviran vuestros consejos si al 3 4º día de salida del juego sacan un parche y se lo cargan como hicieron con el 14

a todo esto me remito
eboke escribió:
Franc escribió:No se, si reservarlo ya en Carrefour, que te dan un.descuento de 15€.
Precio estimado, 71-15=56, no está mal.

En Fnac, siendo socio, lo tienes a 52,50€. Si no lo eres a 56€ también, siempre que reserves a más de dos meses de su salida. Así da gusto comprar novedades, XD


Soy trabajador de la Fnac, y os recomiendo reservarlo por ahí también jojojo. [360º]
Terency escribió:
eboke escribió:
Franc escribió:No se, si reservarlo ya en Carrefour, que te dan un.descuento de 15€.
Precio estimado, 71-15=56, no está mal.

En Fnac, siendo socio, lo tienes a 52,50€. Si no lo eres a 56€ también, siempre que reserves a más de dos meses de su salida. Así da gusto comprar novedades, XD


Soy trabajador de la Fnac, y os recomiendo reservarlo por ahí también jojojo. [360º]

Yo voy a pedir comisiones, XD
En lo jugable hasta que no lo probemos poco se puede decir... pero en lo gráfico y en las animaciones, la evolución la veo demasiado escasa.
SushiSoft escribió:En lo jugable hasta que no lo probemos poco se puede decir... pero en lo gráfico y en las animaciones, la evolución la veo demasiado escasa.


Yo también, creo que el cambio debe ser en jugabilidad, ya que gráficamente FIFA 14 se ve muy muy bien, y si encima dicen que han cambiado los cuerpos (a mejor), me parece un gran avance.
17989 respuestas