FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

az77886655 escribió:
perramenpeluden escribió:
winxp escribió:Tengo una duda, acabo de comprar este juego, ¿le queda mucha vida al online o con la salida del 16 se irá vaciando?



Aun le quedara vida en el online, no tendras problemas para encontrar partidas.

ACABO DE PROBAR LA DEMO DEL 16,UNA BASURA,ASI QUE SEGUIRE RENEGANDO CON EL 15,Y CREO QUE MUCHOS HARAN LO MISMO.ESTE AÑO EA NO ME VA A ESTAFAR.


Pues yo si que he notado diferencia respecto al 15, aunque esto es la demo, el producto final se vera cuando salga el juego.

Respecto a la estafa, lo veo como todo, tambien es una estafa pagar 15€ por una mierda de garrofon en un pafeto, pero la gente sigue yendo y bebiendo, personalmente,le hecho muchas horas a los juegos de futbol, así que yo lo rento de sobra, mucho mas que pagar los 60€ de turno, por un juego que me lo paso en 15 horas y a la estanteria, jejejeje.

También se los fallos que el juego tiene, pero como no me va la vida en ello, los asumo, me mosqueo cuando me toca y me divierto cuando puedo, jajaja.

Cada uno es libre de hacer y jugar a lo que quiera, esta es mi humilde opinión.

Saludos compañeros, nos vemos por el hilo de Fifa 16!!!!! [bye]
Yo no me gasto la cantidad que vale un FIFA nuevo, siempre es mejorar esperar a que lo venda la gente de segunda mano, el otro día fui a un GAME y todo el rato mirando juegos de segunda mano FIFA 15, FIFA 15, FIFA 15, y así todo lo que había de segunda mano, jaja.
ya toca ir diciendo adiós al fifa15 que tantas horas de vicio nos ha dado :p

alguien se apunta a sacar este trofeo?

Imagen Imagen



¿Seguimos siendo hermanos?
Gana una Temporada de amistosos en FUT
Seguis jugando al 15 o sabeis si queda mucha gente en el online? Es q el 16 no me acaba y paso de gastarme esos 60 napios.
neorasagi escribió:Seguis jugando al 15 o sabeis si queda mucha gente en el online? Es q el 16 no me acaba y paso de gastarme esos 60 napios.


Siempre hay gente que sigue con la edición anterior por meses online, no creo que tengas problema.
Después de millón de partidos al fin anoté ayer con mi virtual pro :p (en línea)
erpoli escribió:
neorasagi escribió:Seguis jugando al 15 o sabeis si queda mucha gente en el online? Es q el 16 no me acaba y paso de gastarme esos 60 napios.


Siempre hay gente que sigue con la edición anterior por meses online, no creo que tengas problema.


Asias compi, aunq al final le dare al 16
neorasagi escribió:
erpoli escribió:
neorasagi escribió:Seguis jugando al 15 o sabeis si queda mucha gente en el online? Es q el 16 no me acaba y paso de gastarme esos 60 napios.


Siempre hay gente que sigue con la edición anterior por meses online, no creo que tengas problema.


Asias compi, aunq al final le dare al 16


ya somos dos, nos vemos en el online [beer]
Estoy por pillarlo ahora que está tan tan barato, mucha gente de este foro por el online y torneos sigue habiendo? Un saludo!
Hola, al igual que el compañero estoy pensando en comprarlo barato para jugar algun partidillo esporadico, offline todo probablemente. Alguien podria decirme si con la salida de Fifa 16 siguen actualizando plantillas y fichajes de esta temporada en fifa 15??? o EA lo deja abandonado. Gracias y un saludo!
Puff cuanto asco da la primera división de temporadas [buaaj] todos con el Borusia de Dormud con 5 defensas al pase en profundidad, es el perfecto equipo para los mancos. No se que tiene el equipo que sus jugadores son omnipotentes en defensa, esta chetadisimo, y si tienes dificultades para crear ocasiones pelotazo al delantero rapidísimo y ya lo tienes.

Es el equipo mas asqueroso del juego, ni Madrid ni Barcelona ni ningún otro.

Edito: Lo dejo, hasta nunca más este asco porque no hay otro adjetivo ASCO puro de online para el juego, jamás había tenido tan mal cuerpo jugando online a un videojuego, sentir tanta manipulación, como vea que es la tónica en la saga dejo el FIFA para siempre. Porque es que me da hasta verguenza ya de lo mal que me pone para un rato que quiero despejarme y jugar.
Bueno pues me lo acabo de pillar a 9.95 en game jeje. Me gustan los juegos de futbol pero no tanto como para gastar 60 leuros asi que suempre voy una temporada atrasado jeje.
Si alguien busca con quien echar unos vicios que me añada mi ID es handrajoso.

Un saludo chavales.

P.D casi pillo el 16 por mi querido Oviedo jeje
Necesito a otras 3 personas para sacar el trofeo "con estilo". Alguien se apunta?

Mi id es: rilk1977
Yo tambien lo he pillado a 10 euros, pagar seis veces ese precio bajo mi punto de vista es tirar el dinero.
rilk1977 escribió:Necesito a otras 3 personas para sacar el trofeo "con estilo". Alguien se apunta?

Mi id es: rilk1977


Necesito ayuda para trofeos, avisame si estas disponible.
Yo igual por 10€ tengo para jugar unos partiditos
Given escribió:Yo igual por 10€ tengo para jugar unos partiditos


Deja tu id, haber si jugamos algunas temporadas juntos.
Esta el fifa15, en el game a 10€, si yo no soy mucho de juegos de futbol, ¿me lo aconsejais?...jejejeje..a si, hechamos unos partidillos?

..ah, y los porteros, ¿siguen siendo unos monguis?
simmolick escribió:
..ah, y los porteros, ¿siguen siendo unos monguis?


¿?

Me parecen bastante competentes
Hola a todos!
Estoy intentando conseguir el Platino y solo me falta el trofeo "Con estilo".
¿A alguien le interesaría hacer una quedada? [beer]

El online me tiene desesperado: casi no me pitan penaltis y las faltas... entre q soy un poco manco y mi virtua pro es un poco cojo... creo que cerrarán los servidores antes de que lo saque. [buuuaaaa]

Mi ID es Nessunin. Tendríamos que ser 4. Si os interesa agregadme.
Saludos
Hola alguien para el trofeo esfuerzo extra?
Hay un trofeo que es jugar un partido Match Day en directo, pero por lo que veo actualmente no aparece ninguno disponible, es imposible sacar el platino entonces para alguien que no tuviera ya ese trofeo?
simmolick escribió:Esta el fifa15, en el game a 10€, si yo no soy mucho de juegos de futbol, ¿me lo aconsejais?...jejejeje..a si, hechamos unos partidillos?

..ah, y los porteros, ¿siguen siendo unos monguis?


Te lo recomiendo antes que el 16, yo me lo compre y este 15 es mejor, estoy por pillarlo otra vez.
xavieuropa1973 escribió:
simmolick escribió:Esta el fifa15, en el game a 10€, si yo no soy mucho de juegos de futbol, ¿me lo aconsejais?...jejejeje..a si, hechamos unos partidillos?

..ah, y los porteros, ¿siguen siendo unos monguis?


Te lo recomiendo antes que el 16, yo me lo compre y este 15 es mejor, estoy por pillarlo otra vez.


Online me parece mejor el 16,y offline al 15 le di muchísimas horas pero lo cierto es que he dado con unos sliders muy curiosos para el 16 y bajando la velocidad al juegi y poniéndolo en Lento estar disfrutándolo muchísimo ahora,este año había comprado fifa16 y pes16 (uno por el online y otro por el offline) pero ahora mismo estar volcadisimo en Fifa16 en Offline con esos sliders y en lento( no cambia la manera de jugar de los equipos de la cpu,pero si la hace mas humana y mejora su experiencia mucho)

Jugandolo en Lento y en Leyenda,estos son los sliders.
https://www.youtube.com/watch?v=aHec3kUXeNE
PD-los porteros puedes retocarlos mas a tu gusto de lo que están ahí,ya que paran mucho igualmente,un saludo.
Gooner4life escribió:
xavieuropa1973 escribió:
simmolick escribió:Esta el fifa15, en el game a 10€, si yo no soy mucho de juegos de futbol, ¿me lo aconsejais?...jejejeje..a si, hechamos unos partidillos?

..ah, y los porteros, ¿siguen siendo unos monguis?


Te lo recomiendo antes que el 16, yo me lo compre y este 15 es mejor, estoy por pillarlo otra vez.


Online me parece mejor el 16,y offline al 15 le di muchísimas horas pero lo cierto es que he dado con unos sliders muy curiosos para el 16 y bajando la velocidad al juegi y poniéndolo en Lento estar disfrutándolo muchísimo ahora,este año había comprado fifa16 y pes16 (uno por el online y otro por el offline) pero ahora mismo estar volcadisimo en Fifa16 en Offline con esos sliders y en lento( no cambia la manera de jugar de los equipos de la cpu,pero si la hace mas humana y mejora su experiencia mucho)

Jugandolo en Lento y en Leyenda,estos son los sliders.
https://www.youtube.com/watch?v=aHec3kUXeNE
PD-los porteros puedes retocarlos mas a tu gusto de lo que están ahí,ya que paran mucho igualmente,un saludo.


Gracias por la info, pero hace 3 semanas me vendi el 16 asqueado de la cpu, todo muy repetitivo, todos se ponen a tocar demasiado el balon, incluso bajando el acierto de la cpu sigue siendo desesperante, cierto es que atacan mas pero si te meten un gol acabas aburrido de intentar quitarles el balon, por no hablar de los traspasos y ofertas, en ese sentido no han cambiado nada, el online ni idea nunca juego a ese modo, acabare pillando el 15 por el vicio aunque tengo claro que en tema de dificultad es mas facil en el 15, en tema offine sin duda me quedo con el 15, el 16 ni con cambio de sliders me parece que sea jugable o divertido, otra cosa sera jugar contra otra persona pero offine es un ascazo.
Alguna forma de actualizar las plantillas a este año que no sea a mano?
(mensaje borrado)
v_i_l_e escribió:Hay un trofeo que es jugar un partido Match Day en directo, pero por lo que veo actualmente no aparece ninguno disponible, es imposible sacar el platino entonces para alguien que no tuviera ya ese trofeo?


Estoy igual que tu, en su momento no le di importancia a ese trofeo ya que no pensaba platinar fifa15, pero resulta que de tanto jugar y jugar ya solo me queda ese maldito trofeo, estoy en un 98% y expuse mi problema en la sección de "ayuda" de fifa15 en EA Sports, pero no me dieron ni una solución solo me dijeron que quizás ese modo ya no se actualice mas ya que fifa es un juego anual y ciertos modos dejan de estar activos... osea que puta mierda te vicias con el juego y luego porque sacan una versión nueva dejan la anterior muerta en algunas cosas, he tratado de buscar soluciones, pero las que he encontrado solo llegan hasta diciembre, quizás hasta ese mes aun se podía jugar y ahora simplemente nos queda putear pa dentro... [enfado1]
Estoy igual que tu, en su momento no le di importancia a ese trofeo ya que no pensaba platinar fifa15, pero resulta que de tanto jugar y jugar ya solo me queda ese maldito trofeo, estoy en un 98% y expuse mi problema en la sección de "ayuda" de fifa15 en EA Sports, pero no me dieron ni una solución solo me dijeron que quizás ese modo ya no se actualice mas ya que fifa es un juego anual y ciertos modos dejan de estar activos... osea que puta mierda te vicias con el juego y luego porque sacan una versión nueva dejan la anterior muerta en algunas cosas, he tratado de buscar soluciones, pero las que he encontrado solo llegan hasta diciembre, quizás hasta ese mes aun se podía jugar y ahora simplemente nos queda putear pa dentro... [enfado1][/quote]

No hay solución, te sorprendería la cantidad de gente que solo le falta ese trofeo para el platino (incluyéndome).
v_i_l_e escribió:Hay un trofeo que es jugar un partido Match Day en directo, pero por lo que veo actualmente no aparece ninguno disponible, es imposible sacar el platino entonces para alguien que no tuviera ya ese trofeo?



Hola acabo de encontrar la solución a este problema yo también lo tenia y estuve 9 días buscando como conseguirlo hasta que por fin anoche en la madrugada di con lo que para mi es la mejor respuesta a este frustrante inconveniente, aclaro que busque ayuda por parte de EA Sports y PlayStation y ambos me ignoraron, también cabe destacar que durante esos 9 días no podía pegar un ojo tratando de arreglar esto para mi y mucha gente en mi situación ya que solo me faltaba ese trofeo, sin mas aquí va lo que yo hice para conseguir dicho trofeo:

Desinstale FIFA15 y elimine todo rastro de el, tanto como en el almacenamiento online y de la consola, luego de esto inicie el juego antes de que se instalara la actualización, por ende me lanzo la versión "antigua", jugué el partido de "bienvenida", luego cerré el juego deje que la actualización se instalara y fui a los ajustes y cambie la fecha de la consola al 20 de septiembre del 2015, inicie el juego nuevamente y fui directo a MATCH DAY LIVE y chanan ¡FUNCIONABA! si que jugué el partido y me salto el bendito trofeo junto con el platino, a mi solo me interesaba sacar el platino si que por eso elimine todos los datos, pero pueden probar solo con cambiar la fecha, si les funciona me cuentan, saludos y suerte!!!!

SI A ALGUIEN NO LE FUNCIONA ASÍ QUE ME AVISE Y LE DOY MAS DETALLES.

Y SI POR AHÍ HAY ALGUIEN QUE NO ME CREA QUE ME BUSQUE EN PSN Y VEA CUANDO CONSEGUÍ EL PLATINO DE FIFA15 ESTA ES MI PSN n0nstopale0489

SOLUCION DE MATCH DAY LIVE FIFA15

SOLUCION DE MATCH DAY EN VIVO FIFA15

SOLUCION DE MATCH DAY EN DIRECTO FIFA15
Hola, les vengo a comentar un problema que tengo a la hora de encontrar rivales en FUT torneos online. Estoy jugando el torneo de Supercopa de Campeones en Ultimate Team de este Fifa, estando ya en la final, pero no me encuentra rival nunca! Lo he intentado como 30 veces, y ya no sé que más hacer. ¿A alguien más le sucede esto?
Hay manera de descargar plantillas con los fichajes de esta temporada? Aunque sea de alguna página y pasarlas a través de USB, lo quería para comenzar un modo mánager.
Hola a todos, hago este post para ayudar a gente que esta en la situación por la que yo pase 9 días seguidos intentando que EA Sports o SONY me dieran alguna solución a este frustrante inconveniente, esto logre hacerlo solo, me costaron muchos intentos y horas, desinstalando el juego luego instalando, borrando cosas y muchos pasos que me llevaron a conseguirlo y quiero compartirlo ya que como yo hay mucha gente que solo le falta ese trofeo para el platino, si siguen estos pasos al pie de la letra podrán conseguirlo:

Borrar FIFA
Borrar los datos de la consola y la nube (FIFA15)
Apagar la consola
Pausar la descarga (1.06)
Cambiar la fecha de la consola al 20 de Septiembre del 2015
Entrar sin actualizar
Escoger idioma ingles
Aceptar los terminos de uso
Elegir el equipo de Estados Unidos NY RedBull
Esperar a que se descargue la actualización (sin cerrar FIFA15)
Cuando este lista la actualización entrar desde Notificaciones (sin cerrar FIFA15)
Dar a Actualizar ahora
Escoger idioma ingles
Cambiar la fecha a la actual en la consola
Ir a eventos de la semana para que descargue las plantillas
Y por ultimo cambiar nuevamente la fecha de la consola al 20 de Septiembre del 2015 (sin cerrar FIFA15).

Así lo hice yo y funciono perfectamente, 2 puntos, primer punto - a la hora de hacer todos esto en algún momento nos saldrá que la hora y fecha no coinciden, no tomar en cuenta esto y seguir con el proceso, segundo punto - al ir a la pestaña de MATCH DAY LIVE yo escogí el equipo de Estados Unidos Portland Timbers y listo ya queda solo jugar y saltara el trofeo, espero les sirva y saludos!
Alguien que haya jugado al ULtimate Team del 16 y que haya vuelto al 15...les funciona? Os deja entrar en el ULtimate del 15?
Yo estoy jugando estos días y entra sin problemas.
A mi tambien me funciona, anteayer estuve jugando unos partidillos al UT online y te encuentra gente sin problemas
Buenas, resulta que me voy a comprar el FIFA 15 de segunda mano porque me ha entrado mono del UT hasta que me vaya de vacaciones a mediados de julio, lo querria solo para el UT y ademas como no pago Plus seria solo para jugar temporadas offline de UT. La cosa es que necesito que alguien que lo tenga me mire si aun sigue funcionando el UT de ese FIFA y si te deja jugar contra la maquina, comprar jugadores en subastas y sobres sin pagar plus, no sea que me lo compre para nada, ¿alguien que lo tenga puede mirarmelo en un momento y me dice?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, resulta que me voy a comprar el FIFA 15 de segunda mano porque me ha entrado mono del UT hasta que me vaya de vacaciones a mediados de julio, lo querria solo para el UT y ademas como no pago Plus seria solo para jugar temporadas offline de UT. La cosa es que necesito que alguien que lo tenga me mire si aun sigue funcionando el UT de ese FIFA y si te deja jugar contra la maquina, comprar jugadores en subastas y sobres sin pagar plus, no sea que me lo compre para nada, ¿alguien que lo tenga puede mirarmelo en un momento y me dice?

Gracias y salu2



Yo no lo tengo pero te garantizo que todo lo que dices funciona.
david_sanfer escribió:
Fumeles escribió:Buenas, resulta que me voy a comprar el FIFA 15 de segunda mano porque me ha entrado mono del UT hasta que me vaya de vacaciones a mediados de julio, lo querria solo para el UT y ademas como no pago Plus seria solo para jugar temporadas offline de UT. La cosa es que necesito que alguien que lo tenga me mire si aun sigue funcionando el UT de ese FIFA y si te deja jugar contra la maquina, comprar jugadores en subastas y sobres sin pagar plus, no sea que me lo compre para nada, ¿alguien que lo tenga puede mirarmelo en un momento y me dice?

Gracias y salu2



Yo no lo tengo pero te garantizo que todo lo que dices funciona.


Estupendo, pues muchas gracias, ahora voy a ver si me hago con uno que pensaba que sme seria facilisimo encontrar a alguien que lo quisiera vender pero esta siendo una mision imposible XD
Fumeles escribió:
david_sanfer escribió:
Fumeles escribió:Buenas, resulta que me voy a comprar el FIFA 15 de segunda mano porque me ha entrado mono del UT hasta que me vaya de vacaciones a mediados de julio, lo querria solo para el UT y ademas como no pago Plus seria solo para jugar temporadas offline de UT. La cosa es que necesito que alguien que lo tenga me mire si aun sigue funcionando el UT de ese FIFA y si te deja jugar contra la maquina, comprar jugadores en subastas y sobres sin pagar plus, no sea que me lo compre para nada, ¿alguien que lo tenga puede mirarmelo en un momento y me dice?

Gracias y salu2



Yo no lo tengo pero te garantizo que todo lo que dices funciona.


Estupendo, pues muchas gracias, ahora voy a ver si me hago con uno que pensaba que sme seria facilisimo encontrar a alguien que lo quisiera vender pero esta siendo una mision imposible XD

Te regalo una cuenta con el fifa 15 digital, no lo uso porque tengo el 16, y si te sirve...
17989 respuestas
1356, 357, 358, 359, 360