FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

According to Fifa infinity Fifa 15 has agreed Champions league and Europa league licences for next 3 seasons. #FIFA15


sabéis si esto es cierto?
erpoli escribió:
According to Fifa infinity Fifa 15 has agreed Champions league and Europa league licences for next 3 seasons. #FIFA15


sabéis si esto es cierto?


lo dudo, mira lo q puso el comunity manager del pes hace casi dos meses.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-acl-champions-league-y-copa-libertadores-en-exclusiva-durante-muchos-anos/

Adam Bhatti @Adam_Bhatti
Seguir
@robbyearon hey man. We have Copa Libertadores, UCL and ACL exclusive for a number of years. Only in PES for many years to come :) Thanks
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lucer1 escribió:Alguien sabe si en el Fifa se va a poder jugar al modo temporadas junto con una amigo en la misma consola.

Con el Fifa em Xbox 360 se puede pero en One no deja, solo se puede hacer jugando uno en cada consola, no se si pasara lo mismo con Ps3 y Ps4.

Igual es una tonteria pero unicamente lo compro por jugar con un colega asi, saludos

En Fifa 15 vuelve esa posibilidad..

Una comparativa con Fifa 14, vaya si le da realismo el tema del cespet.. https://twitter.com/titelas/status/4770 ... 73/photo/1
Si alguien vuelve a hablar con los "ingenieros de Ea" por el tema del handicap, que les pregunte como es posible que te piten dos penaltys en contra en un mismo partido cuando ni siquiera tienes el mando en la mano...No es handicap, son "poltergaist" ¬_¬ ¬_¬

Salu2
Serchenko escribió:
lucer1 escribió:Alguien sabe si en el Fifa se va a poder jugar al modo temporadas junto con una amigo en la misma consola.

Con el Fifa em Xbox 360 se puede pero en One no deja, solo se puede hacer jugando uno en cada consola, no se si pasara lo mismo con Ps3 y Ps4.

Igual es una tonteria pero unicamente lo compro por jugar con un colega asi, saludos

En Fifa 15 vuelve esa posibilidad..

Una comparativa con Fifa 14, vaya si le da realismo el tema del cespet.. https://twitter.com/titelas/status/4770 ... 73/photo/1

parece una foto real en vez de un videojuego [+risas]
Serchenko escribió:
lucer1 escribió:Alguien sabe si en el Fifa se va a poder jugar al modo temporadas junto con una amigo en la misma consola.

Con el Fifa em Xbox 360 se puede pero en One no deja, solo se puede hacer jugando uno en cada consola, no se si pasara lo mismo con Ps3 y Ps4.

Igual es una tonteria pero unicamente lo compro por jugar con un colega asi, saludos

En Fifa 15 vuelve esa posibilidad..

Una comparativa con Fifa 14, vaya si le da realismo el tema del cespet.. https://twitter.com/titelas/status/4770 ... 73/photo/1



Eso y la ilumincacion ya cambia por completo el juego.. me gusta, me gusta lo que veo..
Serchenko escribió:Os dejo otro vídeo, un pavo jugando a Fifa 15 y entrevistando a Rutter. Colacao, jajaaaa mira en el minuto 3:50, yo estaba esperando la galleta..
Para quién no lo entienda, le pregunta por el "scripting" (handicap) y básicamente dice que no existe, que unas veces ganas y otras pierdas, unas veces te sale un regate o un tiro y otras no, en realidad eso es el handicap del que nos quejamos.. unas veces nos favorece y otras no..
https://www.youtube.com/watch?v=1Gx_wh7wLcY


madre mia, y siguen diciendo ke no hay hándicap, cuando pierdo es por ke pierdo y ya está, yo le meto una hostia ke se come el plasma, de verdad viendo lo visto no tengo ninguna duda de ke FIFA 15 será lo mismo de siempre, el rutter y su equipo son unos sinverwenzas
Se nota mucha diferencia en esa foto de fifa14 a fifa15, pero me da que eso esta mas retocado...

Han oscurecido mucho una y aclarado la otra, pero si, si cuidan la iluminacion y dan naturalidad al cesped, el juego ganara muchisimo. Lo que no es de recibo es que lo vendan como novedad y deis saltos de alegria... cuando en 2010 ya estaba bien hecho.

Este cesped e iluminaciones me encantaban:

DIA http://youtu.be/4eLS0XOTytU
NOCHE http://youtu.be/vXCRWjedWqk

Que no me vendan la moto que estamos hablando de 2010 y ps3 ojo!!! Lo que pasa es que sacan las novedades a cuentagotas para estirar el chicle al maximo.
Nunca van a reconocer que hay handicap, pero es que es tan evidente...

Césped perfecto, supongo que no afectará al balón pero ya es algo.
buenas, os pongo el video de ign cortado con solo las repes del juego

https://www.youtube.com/watch?v=cucEzBKcZ7g

saludos
Serchenko escribió:
lucer1 escribió:Alguien sabe si en el Fifa se va a poder jugar al modo temporadas junto con una amigo en la misma consola.

Con el Fifa em Xbox 360 se puede pero en One no deja, solo se puede hacer jugando uno en cada consola, no se si pasara lo mismo con Ps3 y Ps4.

Igual es una tonteria pero unicamente lo compro por jugar con un colega asi, saludos

En Fifa 15 vuelve esa posibilidad..



Muchas gracias, me podrias decir donde lo has leido?

Saludos
UDLP84 escribió:
Serchenko escribió:Os dejo otro vídeo, un pavo jugando a Fifa 15 y entrevistando a Rutter. Colacao, jajaaaa mira en el minuto 3:50, yo estaba esperando la galleta..
Para quién no lo entienda, le pregunta por el "scripting" (handicap) y básicamente dice que no existe, que unas veces ganas y otras pierdas, unas veces te sale un regate o un tiro y otras no, en realidad eso es el handicap del que nos quejamos.. unas veces nos favorece y otras no..
https://www.youtube.com/watch?v=1Gx_wh7wLcY


madre mia, y siguen diciendo ke no hay hándicap, cuando pierdo es por ke pierdo y ya está, yo le meto una hostia ke se come el plasma, de verdad viendo lo visto no tengo ninguna duda de ke FIFA 15 será lo mismo de siempre, el rutter y su equipo son unos sinverwenzas


Vaya cojonazos el tío. Tendrá cara
¿Se sabe si en este Fifa se podrán crear torneos?

¿Para cuando Ligas online?
Muchas gracias Ruud por responder.

Hasta ahora, por toda la info que esta saliendo y lo que se comenta, Fifa 15 pinta bastante bien. Ya tengo ganas de conocer mas novedades, sobre todo de los diferentes modos de juego, a ver con que nos sorprenden. Tengo bastante expectacion este año con el modo carrera, por el tema de que se comentaba que querian incluir opciones del fifa manager, a ver en que queda. Por supuesto, muchas ganas de jugar a la demo de Fifa 15, aunque sea que vayan saliendo algunos gameplays.

Sobre el modo carrera de este fifa, es cierto que en la Liga BBVA (la unica en la que he jugado) se vuelve un poco repetitiva, todos los equipos juegan practicamente igual, es decir, tocando el balon y meterse hasta la porteria. Probare con la Premier, me gusta eso de que no todos los equipos tengan la misma dinamica de juego. Entiendo que recrear el estilo de juego de cada equipo debe ser complicado, sobre todo por falta de tiempo pero, al menos, deberian establecer unos patrones de juego, estilo posesion, contraataque, defensivo, juego directo, etc.y que, incluso, durante el partido pueda cambiar la tactica de un equipo dependiendo de la situacion. Asi, no seria lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Atletico de Madrid, por ejemplo. Salvo sorpresa, no creo que se hayan tomado la molestia, asi que tocara volver a tirar de sliders.

Saludos.
Saludos.
colacao22 escribió:Se nota mucha diferencia en esa foto de fifa14 a fifa15, pero me da que eso esta mas retocado...

Han oscurecido mucho una y aclarado la otra, pero si, si cuidan la iluminacion y dan naturalidad al cesped, el juego ganara muchisimo. Lo que no es de recibo es que lo vendan como novedad y deis saltos de alegria... cuando en 2010 ya estaba bien hecho.

Este cesped e iluminaciones me encantaban:

DIA http://youtu.be/4eLS0XOTytU
NOCHE http://youtu.be/vXCRWjedWqk

Que no me vendan la moto que estamos hablando de 2010 y ps3 ojo!!! Lo que pasa es que sacan las novedades a cuentagotas para estirar el chicle al maximo.


Esos cesped de WORLD CUP han sido de los mejores de EA Sports, por los colores intensos y sensacion de estas en un ambiente futbolero con sus serpentinas y papeles alrededor del terreno

Revisando un poco, me encuentro un video de hace 8 años! Road to World Cup 2006, miren a la afición como anima, esto es lo que hace falta en la actual NEXT-GEN, mas mas realismo! Ojala FIFA15 lo logre, se ven buenos cambios, incluso en alguno de los videos nuevos si prestan atencion, las pantallas LED alrededor del estadio se ven con nuevas animaciones y bien logradas.

https://www.youtube.com/watch?v=lVNQuzG_xz4#t=256

Min: 4:20 del video

[fumando] [fumando]
Buen aporte Henry. Luego meten cosas que ya estaban hace 8 años y las llaman NOVEDAD.

NOVEDAD seria hacer toda la parte grafica del juego desde 0, que ya llevan mucho tiempo puliendo la base del año anterior y nosotros siempre somos fieles, creo que ya nos toca una alegria... a saber en que año pasa.
colacao22 escribió:Buen aporte Henry. Luego meten cosas que ya estaban hace 8 años y las llaman NOVEDAD.

NOVEDAD seria hacer toda la parte grafica del juego desde 0, que ya llevan mucho tiempo puliendo la base del año anterior y nosotros siempre somos fieles, creo que ya nos toca una alegria... a saber en que año pasa.


En el año que se vean apurados por una dura competencia que les recorte muchas ventas. Hasta que eso no suceda, mejor que esperes sentado a ver una revolución en la base gráfica (y mi recomendación es que esperes sentado, porque de pie te puede dar algo [+risas] [+risas])
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lucer1 escribió:
Serchenko escribió:
lucer1 escribió:Alguien sabe si en el Fifa se va a poder jugar al modo temporadas junto con una amigo en la misma consola.

Con el Fifa em Xbox 360 se puede pero en One no deja, solo se puede hacer jugando uno en cada consola, no se si pasara lo mismo con Ps3 y Ps4.

Igual es una tonteria pero unicamente lo compro por jugar con un colega asi, saludos

En Fifa 15 vuelve esa posibilidad..



Muchas gracias, me podrias decir donde lo has leido?

Saludos


Darkboss escribió:¿Se sabe si en este Fifa se podrán crear torneos?

¿Para cuando Ligas online?


Lo publicaron directamente en EA y se hicieron eco en FSB http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-c ... spectador/
Obviamente que quiero que hagan un mejor sistema de cansancio, y además para los que jugamos offline sería muy importante que el cansancio por acumulación de partidos aplique también para la IA y que de una buena vez se implemente en los modos Torneo y Liga offline y no solo en el modo carrera.
Creo que no es mucho pedir y es hora que esta gente escuche algo de lo que se les pide.
Serchenko escribió:
No flipéis con los retoques, el juego es así, es el modo repetición y lo que han llevado al E3 es la versión de PS4 seguro. Ya en Fifa 14 si lo acercas tanto se ven esos detalles, como dice colacao el cesped ya es en 3D (quizás no tan detallado).
Por cierto, lo de L2+R2 se puede seguir usando en Fifa 14, no entiendo la queja.. yo cubro el balón con L2 y si lo combinas con R2 haces el regate habil..



Si estas parado en seco y cerca de otro adversario e intentas el regate habil L2+R2 se da la vuelta para proteger el balo a eso me refiero, claro que el regate habi sigue pero al haber puesto la mierda de proteger el balon en el L2 no puedes hacerlo en parado cerca del adversario como hace iniesta en la vida real por ponerte un ejemplo.
se sabe si habra "vestibulos online" en este fifa?me refiero a si habra la posibilidad de jugar mas de dos amigos online...2 vs 2,3 vs 3,etc....es que me pareció una cagada absoluta lo del 14 que por ejemplo quisieramos jugar 4 amigos cada uno desde su casa y fuera imposible ya que la única manera de jugar 2 vs 2 es en el modo temporadas coop y de esa manera solo puedes jugar con un solo amigo ya que los otros dos se buscaban de manera aleatoria...no se si me he explicado bien
No sé si alguien se ha fijado, pero entre la lista de contenidos de la edición FUT (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103063) sale:
Cesión de Messi en FUT. Empieza tu temporada de FIFA Ultimate Team con Lionel Messi en tu plantilla durante 5 partidos

¿Serán las cesiones de jugadores una de las novedades? Parece una buena forma de probar si X jugador cuaja en tu equipo y con tu forma de jugar antes de aflojar un pastizal. Y si necesitas algo de dinero siempre podrías ceder a alguno de tus jugadores.

romero91 escribió:En este gameplay se ve que hay clima dinamico... https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c

Ahí se ve que se refleja un paso del tiempo (intensidad de la luz), según juguemos irá anocheciendo, pero eso no es clima dinámico. Yo por clima dinámico entiendo que durante un partido que empieza con sol, puede ponerse a llover, luego parar y quedarse nublado para el resto del tiempo.

Saludos!
Guanche1981 escribió:En game ya se puede reservar estas dos ediciones:

FIFA 15 Ultimate edition
FIFA 15 edición normal + regalo


Cesión de Messi en FUT. Empieza tu temporada de FIFA Ultimate Team con Lionel Messi en tu plantilla durante 5 partidos.

Pff + 40 sobres de oro... otro fut descompensado nada más empezar.

Encima 75€ !!!!

Edito: Porque todo el mundo ponéis los mismos vídeos uno y otra vez? no veis que hay gente que lo han puesto una y otra vez? XD

Me creáis más y más hype! [enfado1]
luCCIni escribió:
erpoli escribió:
According to Fifa infinity Fifa 15 has agreed Champions league and Europa league licences for next 3 seasons. #FIFA15


sabéis si esto es cierto?


lo dudo, mira lo q puso el comunity manager del pes hace casi dos meses.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-acl-champions-league-y-copa-libertadores-en-exclusiva-durante-muchos-anos/

Adam Bhatti @Adam_Bhatti
Seguir
@robbyearon hey man. We have Copa Libertadores, UCL and ACL exclusive for a number of years. Only in PES for many years to come :) Thanks


Ok, gracias.. me gustaria saber el contrato que tiene que tener konami para que aún no se la haya llevado EA


Salme92 escribió:
Guanche1981 escribió:En game ya se puede reservar estas dos ediciones:

FIFA 15 Ultimate edition
FIFA 15 edición normal + regalo


Cesión de Messi en FUT. Empieza tu temporada de FIFA Ultimate Team con Lionel Messi en tu plantilla durante 5 partidos.

Pff + 40 sobres de oro... otro fut descompensado nada más empezar.

Encima 75€ !!!!

]


vaya gilipollez, sobre todo lo del messi y aún tendremos que verle la cara en la portada o el menú, a él u algún otro fantoche.
Las texturas del cesped impresionantes y el tiempo y lo de ensuciarse la equitación uffff madre mia. Aunque esto lo esperaba desde hacia muchos años, algo que me molaria aunque es una xorrada para muchos es en depende de que lesiones tubiera que entrar el cochecito para sacar al jugador. Otra cosa que me gustaria es que se vieran entrenadores reales

Madre. Me voy a frotar los ojos de nuevo para ver mejor el segundo video. Ese control de Messi mientras la espera de espaldas, esa fluidez en los giros de todos los jugadores, ese césped tan real...qué pintaza.
Salme92 escribió:
Pff + 40 sobres de oro... otro fut descompensado nada más empezar.

Encima 75€ !!!!


A ver compañero, que los 40 sobres no te los dan juntos, te van dando uno cada semana, todos los lunes al entrar en tu Ut tienes un sobre, ademas en la edicion normal este año dan 15 el año pasado si no recuerdo mal 4.
Esa descompensacion de la que hablas existira siempre, pero no por estos sobres de regalo (porque no entra una mierda, doy fe, como todos los que han comprado una edicion especial) si no por todos los que se gastan la pasta en fifa points y compran sobres con dinero desde el primer dia. Y al final da igual, te pilla el handicap y tu equipazo a tomar fanta...
Por otra parte solo hay 10€ de diferencia de una edicion a otra, tampoco es tanto, la normal vale 65...

Salu2
flopsete escribió:
Salme92 escribió:
Guanche1981 escribió:En game ya se puede reservar estas dos ediciones:

FIFA 15 Ultimate edition
FIFA 15 edición normal + regalo


Cesión de Messi en FUT. Empieza tu temporada de FIFA Ultimate Team con Lionel Messi en tu plantilla durante 5 partidos.

Pff + 40 sobres de oro... otro fut descompensado nada más empezar.

Encima 75€ !!!!


A ver compañero, en la edicion normal te dan 15 sobres de oro tambien, pero no te los dan juntos, te van dando uno cada semana, todos los lunes te dan uno...
Esa descompensacion de la que hablas existira siempre, pero no por estos sobres de regalo (porque no entra una mierda, doy fe, como todos los que han comprado una edicion especial) si no por todos los que se gastan la pasta en fifa points y compran sobres con dinero desde el primer dia. Y al final da igual, te pilla el handicap y tu equipazo a tomar fanta...
Por otra parte solo hay 10€ de diferencia de una edicion a otra, tampoco es tanto, la normal vale 65...

Salu2


Muy buena la aclaración compañero, cada uno que pille la que quiera... yo me lo pillare fijo pero no se que edición, ya que yo al ultimate como que no suelo jugar la verdad, ahora le estoy dando caña a temporadas online

Por otra parte este fifa 15 me esta gustando mucho esos detalles que comentan y pinta muy bien , ya queda menos a ver si dentro de poco podemos bajar una demo
¿Creéis que saldrá un pack de PS4 + FIFA 15? Imagino que sí porque con los bombazos de 2015 es la oportunidad de colar una PS4, pero no he visto nada confirmado.

La verdad es que este FIFA 15 tiene pintaza, y por mi parte me gustaría pasarme ya a la generación de PS4 y con FIFA sería mejor :)
erpoli escribió:
luCCIni escribió:
According to Fifa infinity Fifa 15 has agreed Champions league and Europa league licences for next 3 seasons. #FIFA15


sabéis si esto es cierto?


lo dudo, mira lo q puso el comunity manager del pes hace casi dos meses.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-acl-champions-league-y-copa-libertadores-en-exclusiva-durante-muchos-anos/

Adam Bhatti @Adam_Bhatti
Seguir
@robbyearon hey man. We have Copa Libertadores, UCL and ACL exclusive for a number of years. Only in PES for many years to come :) Thanks


Ok, gracias.. me gustaria saber el contrato que tiene que tener konami para que aún no se la haya llevado EA


[/quote]


Yo creo que finalmente si tendremos Champions... Recientemente pudimos probar en un evento privado FIFA 15, y mantener una charla con Sebastian Enrique, y cuando le preguntamos sobre licencias nos respondió que no podía hablar de ello con una sonrisa (Como diciendo... algo tenemos por ahí) jajaja

Os dejo un avance

Miércoles 25 de Mayo, EA convoca a la prensa para la presentación del nuevo Fifa que días mas tarde se haría oficial. La reportera Andy de la redacción de Nextgamer estuvo allí y os contamos lo que vimos.

EMOCION E INTENSIDAD

Sebastián Enrique (productor jefe de Fifa 15) nos habla de que el eslogan para este Fifa es “Fell the game” debido a que quieren conseguir que el juego transmita las sensaciones que todo aficionado a este deporte siente.
Esta es una labor muy dura, pero según nos cuentan han trabajado muy duro para conseguir esta sensación y una de las cosas que han hecho ha sido calcular las diferentes emociones que se sienten en un partido real. Todos los seguidores al fútbol conoceremos las reacciones que tienen Cristiano Ronaldo o Messi cuando fallan un gol claro o un jugador de su propio equipo no le da el balón para empujarla a puesta vacía, pues bien, para este nuevo Fifa todos estos gestos y reacciones estarán implementados y los jugadores se iran “calentando” a lo largo del partido.
Un jugador podría recibir una falta y enfadarse mientras el rival se va, puede ser una falta tonta y que no pase nada o puede ser que se levanten ambos jugadores y ambos estén enfadados, encarándose uno a otro.
4311319w-640x640x80



Para muestra de este tipo de gestos, nos enseñaron un ejemplo en el que el portero se metía un gol en propia puerta totalmente absurdo, a lo que el resto del equipo reacciono con enfado y recriminaciones. Por contra, también se nos mostró como un jugador fallaba una ocasión clara y un compañero de equipo le daba unas palmaditas de animo en la espalda.
Nuestra sensación ante lo que estebamos viendo es que podía parecer una tontería, pero todos hemos jugado alguna vez con amigos y al no dar un buen pase o fallar una jugada clara nos hemos recriminado, ahora esta sensación la tendrá el propio juego y lo cierto es que da cierta inmersión.
Por ultimo, uno de los detalles en el que han hecho hincapié es en que estas reacciones no afectaran al rendimiento del jugador y serán simples animaciones que añadan realismo al juego, de esta forma se evitara que jugadores mas “calientes” en la vida real acaben el partido enfadados y no exista manera de hacer nada con ellos.

Otro apartado en el que según nos cuentan han trabajado muy duro es en estudiar a seguidores de diferentes países y distintas reacciones del publico. En la versión para Playstation 4 y Xbox One de Fifa 14 ya hicieron un pequeño avance en este sentido, y cuando se metía un gol en campo rival tan solo un pequeño sector de la grada celebraba el gol pero este año quieren dar un pasito mas y según pudimos ver hay aficionados de pie sosteniendo bufandas, animando con bufandas y banderas de diferentes tamaños o sectores del campo saltando muy agitados.

No nos dejaron ver mucho mas de estas animaciones pero la sensación en la redacción es que si lo implementan perfectamente puede dar un gran realismo a los partidos mientras vemos a aficiones como la del Athletic de Bilbao o Atletico de Madrid cantar el himno con las bufandas en alto o la conocida afición del Borusia Dortmund con toda su grada del fondo sur saltando al ritmo de espaldas al partido.

Otra mejora que han implementado es que las grandes jugadas al final de un partido están mas trabajadas, hasta ahora siempre salían las jugadas en las que se veía el gol o la ocasión sin ningún aliciente. Este año, según nos han prometido nunca querremos saltar el resumen, estas jugadas estarán mostradas desde diferentes ángulos, con música de fondo y la narración de los comentaristas, algo que se acerca a la realidad, en la que un gol importante lo acabamos viendo desde 5 cámaras distintas y con narraciones de diferentes comentaristas de radios y televisiones.

Por ultimo, como siempre habrán nuevas animaciones en las celebraciones, implementando las celebraciones mas populares que los jugadores hayan hecho a lo largo de esta temporada pero esta vez con un añadido.
Los cules recordaran el famoso Iniestazo contra el Chelsea en Stamford Bridge, los madridistas recordaran el gol de Ramos o el de Gareth Bale recientemente en la final de la champions y todos los españoles recordaremos el gol de Iniesta en la final del mundial. ¿Que tienen en común todas estas jugadas? La celebración. En un momento de euforia todos los jugadores de un equipo salieron corriendo en una misma dirección a abrazarse formando una pirámide de jugadores. Pues bien, según nos cuentan por fin han incluido esta celebración de 10 jugadores y aunque no la pudimos ver nos gustaría una buena implementación de la misma con todos los jugadores, tanto los que juegan como los del banquillo corriendo hacia la esquina a celebrarlo.

ASPECTO VISUAL

Respecto al apartado visual, desde dentro nos reconocen que tras un año trabajando con el motor Ignite es ahora cuando le empiezan a sacar potencial y para esta edición veremos modelados mas realistas de jugadores, no tanto en expresiones faciales (que también mejoran según dijeron) pero si en cuanto a corpulencia, donde se han centrado sobre todo en brazos y hombros para conseguir gestos mas precisos en las animaciones a la hora de correr, de hacer cambios de ritmo, regates o distintos gestos en los que el posicionamiento de brazos y hombros es de vital importancia.
Respecto a la iluminación se centran en hacer una iluminación mas global y lo cierto es que en esta ocasión nos mostraron una comparativa entre Fifa 15 y un partido real, en la cual en cuanto a iluminación se refiere el parecido era impresionante, eso si, falta ver que tal se comporta este nuevo sistema a lo largo del juego y con diferentes cámaras, etc.
1278188909 extras albumes 0

¿Veremos este tipo de celebraciones en este nuevo Fifa?
Por ultimo han añadido detalles como el deterioro del césped en función de lo que ocurre en el, el movimiento de los banderines de corner y mas fluidez en el pelo de los jugadores, el cual en jugadores con pelo largo quedaba un poco vasto.
Por ultimo otro detalle que incorporaran es que las equipaciones se irán ensuciando a lo largo del partido, recordando al antiguo Pro Evolution Soccer 5 que ya contaba con esta característica.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Llegamos a uno de los puntos mas importantes en lo que respecta a un juego de fútbol, la inteligencia artificial. Según nos cuentan hay numerosas mejoras respecto al comportamiento de los jugadores en ciertos momentos puntuales que antes podían llegar a desesperar.

Uno de estos ejemplos en Fifa 14 son los 1v1 de un delantero contra un defensor, en el que el delantero encaraba al defensa, el cual en vez de intentar aguantar, corría hacia delante provocando que si el delantero salia en velocidad ya no había manera de cogerlo y si entrabas a por el balón te jugabas que el delantero te rompiera y se quedara solo contra el portero. En esta nueva edición según nos cuentan en este tipo de jugadas, el defensor aguantara intentando ralentizar la jugada para que sus compañeros lleguen a ayudar, ademas, según nos cuentan se han dado cuenta de que en los partidos reales cuando hay carga física, el 80% de las veces el defensor consigue el balón por lo que han hecho que en Fifa sea igual.
Otra mejora prometida es la angustia final de un partido y es que según nos contaron, estará mucho mas presente la angustia de defenderte como puedas en los últimos momentos, atacar como puedes por que necesitas un gol o la necesidad de perder tiempo.

Personalmente a mi, y esto es una opinión del redactor me da un poco de miedo esta característica debido a que muchos jugadores tenemos la impresión de que llegado el minuto 45 y el minuto 90 entra en juego el “efecto Fifa” en el que en muchas ocasiones te meten un gol tonto, un remate de corner que parecía que no iba a ningún lado, etc. Personalmente pienso que esta característica puede solucionar este tipo de “error de programación” o por el contrario agravarlo mas, por lo que tendremos que esperar a que salga la versión final del juego para ver que tal responde.
aficion-borussia-dortmund-la-pared

Recrear una grada con esta fidelidad daria una gran emocion al partido


CONTROL DEL JUGADOR

Nos prometen que en esta ocasión los jugadores se mueven mas rápido en las transiciones. Quieren que el juego siempre haga lo que nosotros queremos y la forma de conseguirlo es hacerlo todo mas ágil, con nuevas animaciones en los giros para que los jugadores sean mas ágiles que en anteriores juegos de la saga.
Como en otros Fifas, han estudiado los gestos y comportamientos de los grandes jugadores para crear animaciones fieles a estos. Algunos de estos ejemplos que ya podíamos ver en anteriores entregas son la folha seca de Cristiano Ronaldo o la habilidad de regateo de Leo Messi, pero para esta nueva entrega se sumaran nuevas animaciones como el auto pase con el exterior de Gareth Bale en carrera.

Por ultimo nos han comentado que uno de los 3 ejes tridimensionales del balón no estaba bien calculado en ninguna de las entregas anteriores pero que para esta edición han conseguido una gran mejoría en el mismo provocando una gran mejora en la física del balón, falta ver hasta que punto esta mejora es real y no es una simple mejora leve.

http://nextgamer.es/analisis/multiplataforma/item/522-avance-fifa-15


Y si queréis ver la entrevista en vídeo. Lo dejo a continuación



PD: No se si he citado bien, y que he tenido que eliminar una de las citas he igual me equivoqué XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se arrima el Toni xDD joder, no se ve un cojón en esos vídeos de gameplay, a ver si empiezan a subir algunos mejor grabados..
romero91 escribió:En este gameplay se ve que hay clima dinamico... https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c


Repito, es una transición entre un vídeo y otro, no es el mismo partido. Motivos:

1 - Es una transición de un vídeo a otro, no es algo contínuo. Se nota ya que los jugadores (en la fusión de un vídeo a otro) cambian de posición, no es contínuo.
2 - Todo y que en el marcador siguen rodando bien los minutos, el resultado cambia. Si os fijáis pasa de un 4-1 a un 3-1 cuando está nublado.
3 - Cuando es de día y pasan 45 min, la sombra del estadio proyectada en el césped no varía ni un ápice.
4 - En la presentación se dijo que era un cambio de vídeo y no hablaron en ningún momento de tiempo dinámico o clima variable, como queráis llamarlo.

;)
Buff esas conducciones de balon pintan bien¡
Ya se obviamente que es semanal los sobres, pero siguen siendo 40 sobres.

Pero nada más empezar ya puedes abrir el primero y si te toca uno único un par de oros normales y a Messi 5 partidos, descompensado. Además de la típica gente que nada más empezar se compran 2 sobres que les vale 5€ o por ahí.
Guanche1981 escribió:En game ya se puede reservar estas dos ediciones:

FIFA 15 Ultimate edition
FIFA 15 edición normal + regalo

En Fnac también. Si eres socio te sale la normal por 52,5€ y la Ultimate por 60€.
kurosakicarlos escribió:

Madre. Me voy a frotar los ojos de nuevo para ver mejor el segundo video. Ese control de Messi mientras la espera de espaldas, esa fluidez en los giros de todos los jugadores, ese césped tan real...qué pintaza.


Joder, qué pintaza :O

Me ha encantado la conducción del balón y el tempo del partido. La fluidez de los jugadores es también un punto muy interesante. Y el control que comentas, buenísimo.

Bueno de momento me gusta todo lo que veo. Me crea ilusión este FIFA 15 [oki]
eboke escribió:
Guanche1981 escribió:En game ya se puede reservar estas dos ediciones:

FIFA 15 Ultimate edition
FIFA 15 edición normal + regalo

En Fnac también. Si eres socio te sale la normal por 52,5€ y la Ultimate por 60€.

Con la edicion normal de la Fnac tambien regalan 15 sobres o es solo en el Game?
falque la Champions la tiene en exclusiva Pes no se si hasta 2016 asi que imposible, sobre licencias sera alguna liga nueva o algo.
¿Se sabe si se podrá jugar una liga o torneo online con tus amigos? Eso sería la leche.... y es lo que tienen que implementar... alguien sabe algo?
Salme92 escribió:Ya se obviamente que es semanal los sobres, pero siguen siendo 40 sobres.

Pero nada más empezar ya puedes abrir el primero y si te toca uno único un par de oros normales y a Messi 5 partidos, descompensado. Además de la típica gente que nada más empezar se compran 2 sobres que les vale 5€ o por ahí.

Perdona que dude de que supieras que los sobres eran unos semanales, despues de ver lo que escribes a continuacion. Si te piensas que con un sobre de oro normal y un Messi durante cinco partidos vas a ser el rey del Ut es que estas "mu perdido"...
Aunque no digas nada, tambien supongo que sabras que unos dias antes incluso de que se venda el Fifa 15 en la web ya tendras el UT y que ahi si has jugado a ediciones anteriores ya te daran varios sobres de diferentes calidades y en diferentes cantidades. Con lo que puedes empezar a hacer el equipo y a tradear antes de estrenar el juego en la consola...y tener ya un equipo o varios armados antes de que tengas incluso ese "sobre salvador" y es Messi por cinco partidos...poco has jugado al Ut compañero.


Darkboss escribió:Con la edicion normal de la Fnac tambien regalan 15 sobres o es solo en el Game?

Segun creo los 15 sobres vienen incluidos en la version normal, el dlc que regalan en game es de celebraciones, pone que la estandar incluye esos sobres.

Salu2
Darkboss escribió:
eboke escribió:
Guanche1981 escribió:En game ya se puede reservar estas dos ediciones:

FIFA 15 Ultimate edition
FIFA 15 edición normal + regalo

En Fnac también. Si eres socio te sale la normal por 52,5€ y la Ultimate por 60€.

Con la edicion normal de la Fnac tambien regalan 15 sobres o es solo en el Game?

Ni idea. Pero en Fnac está 12€ más barato. Incluso está 4€ más barata la Ultimate en Fnac que la normal en Game. Si eres socio, claro, si no suma 4€.
Myn escribió:¿Creéis que saldrá un pack de PS4 + FIFA 15? Imagino que sí porque con los bombazos de 2015 es la oportunidad de colar una PS4, pero no he visto nada confirmado.

La verdad es que este FIFA 15 tiene pintaza, y por mi parte me gustaría pasarme ya a la generación de PS4 y con FIFA sería mejor :)

Seguro que si, porque yo la PS3 de 80 gb (ya llevaba dos años en el mercado) me la compre en un pack con el FIFA 09
romero91 escribió:¿Se sabe si se podrá jugar una liga o torneo online con tus amigos? Eso sería la leche.... y es lo que tienen que implementar... alguien sabe algo?


Esto lo tenia NBA2K hace siglos y no entiendo como no lo ponen...

http://www.youtube.com/watch?v=uclngoBG ... ture=share

Min. 3.40 de este video, como contesta a lo del handicap el tio jajajaja explica perfectamente lo que es y despues dice " no hacemos eso " jajajaja que grande
Yo voy a reservar fifa 15 en game, aunque dudo todavía entre la versión normal y la ultimate, por 10 euros más... Además, con lo que juego después al ultimate, seguro que lo amortizo. Pero no se todavía. Lo que sí se es que a mi con lo que he visto ya me han vendido este fifa jeje. Por cierto, si me espero a julio para reservar, ¿corro peligro de que se agoten la ultimate edition o aun estara la oferta?

Los dos gameplays no se ven muy bien, pero se ve todo mucho más fluido, como que los jugadores actúan de manera más natural, con mejores transiciones. A ver si van sacando alguno más nítido y prolongado.

Saludos.
colacao22 escribió:Se nota mucha diferencia en esa foto de fifa14 a fifa15, pero me da que eso esta mas retocado...

Han oscurecido mucho una y aclarado la otra, pero si, si cuidan la iluminacion y dan naturalidad al cesped, el juego ganara muchisimo. Lo que no es de recibo es que lo vendan como novedad y deis saltos de alegria... cuando en 2010 ya estaba bien hecho.

Este cesped e iluminaciones me encantaban:

DIA http://youtu.be/4eLS0XOTytU
NOCHE http://youtu.be/vXCRWjedWqk

Que no me vendan la moto que estamos hablando de 2010 y ps3 ojo!!! Lo que pasa es que sacan las novedades a cuentagotas para estirar el chicle al maximo.


Cito este comentario de ayer porque acabo de leerlo y es exactamente lo que pienso. Nos ponen alguna novedad que podían haber puesto hace bastante tiempo y todos alucinan... Si estuviésemos aún con la PS3, pues bueno, quizás me callaría con la excusa esa de que la consola no da para más, pero señores, que nos hemos gastado un pastizal en una consola de nueva generación. Yo tuve el Actua Soccer 2 de PSX y se levantaba el césped al hacer una segada, y se quedaba la marca durante todo el partido, EN PSX !!!!!!! No me digan que hace falta una PS4 para estas cosas... Después es que veo esos gameplays con esas mismas porterías año tras año, tras año, tras año... y me da la sensación de que me están tomando el pelo.

Luego desgraciadamente seré el primero que lo compre, porque soy un obseso de los juegos de fútbol y por el tema del manual, que no hay otra opción, pero de ahí a alabar el trabajo de la ley del mínimo esfuerzo de esta gente de EA y crerme sus milongas, por ahí no paso.
(mensaje borrado)
17989 respuestas