FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Lo del handicap yo entiendo a los de EA pq en el futbol real existe.
Cuantas veces no ha caido un grande pq no le salia nada y el equipo inferior ha llegado una vez y ha ganado? muchisimas (sin irnos mas lejos mirad el final de esta liga española)

Que si, que es frustrante, quiza se exagera mucho por parte de la gente (yo tambien lo sufro de vez en cuando pero tampoco lo veo tan escandaloso, sera pq juego solo a modo clubs) pero es algo que pensandolo en frio esta bien que pase (y lograr sobreponerte a ello da un subidón...)
flopsete escribió:
Salme92 escribió:Ya se obviamente que es semanal los sobres, pero siguen siendo 40 sobres.

Pero nada más empezar ya puedes abrir el primero y si te toca uno único un par de oros normales y a Messi 5 partidos, descompensado. Además de la típica gente que nada más empezar se compran 2 sobres que les vale 5€ o por ahí.

Perdona que dude de que supieras que los sobres eran unos semanales, despues de ver lo que escribes a continuacion. Si te piensas que con un sobre de oro normal y un Messi durante cinco partidos vas a ser el rey del Ut es que estas "mu perdido"...
Aunque no digas nada, tambien supongo que sabras que unos dias antes incluso de que se venda el Fifa 15 en la web ya tendras el UT y que ahi si has jugado a ediciones anteriores ya te daran varios sobres de diferentes calidades y en diferentes cantidades. Con lo que puedes empezar a hacer el equipo y a tradear antes de estrenar el juego en la consola...y tener ya un equipo o varios armados antes de que tengas incluso ese "sobre salvador" y es Messi por cinco partidos...poco has jugado al Ut compañero.


Darkboss escribió:Con la edicion normal de la Fnac tambien regalan 15 sobres o es solo en el Game?

Segun creo los 15 sobres vienen incluidos en la version normal, el dlc que regalan en game es de celebraciones, pone que la estandar incluye esos sobres.

Salu2


Llevo comprando desde que salió los Fifa con la edición especial del Madrid, así que sí se lo que es. ¿Poco he jugado al FUT?.

Primero mira mis horas jugadas a mis fifa, mira mis plantillas y luego dime si he jugado poco o mucho. Messi lo reservas para la temporada 3 por ejemplo y tienes esa temporada más que ganada con cada chute que hace, eso lo sabe cualquiera. Y más que yo jugaba con un equipo con gente de aquí de EOL.

Yo fui de los que compro a Jesé por 110.000 monedas al principio cuando exploto en el Madrid esta temporada para que luego lo bajaran a 30.000 monedas cuando se lesionó. [+risas]

Yo no me siento ofendido, pero ten cuidado con las palabras compañero. Porque acusar a un tío de que ha jugado poco al FUT (no UT, que encima lo denominas mal) teniendo todas las horas jugadas y que encima es árbitro del Fifa... xD
el handicap es un tema dificil, lo sufrimos y puede llegar a ser muy muy frustrante, pero por su ambiguedad decir que existe como para ellos decir que no es completamente valido...yo deje de jugar a fifa 12 y fifa 13 ni lo toque porque llego un punto en que no me merecia la pena cabrearme a esos niveles con un juego. Algo pasa, eso esta claro, pero nunca sabremos si es algo del codigo o simplemente algo inherente a la experiencia de un juego al que diariamente le metemos horas y en el que rachas malas se suceden con buenas etc...como pueda pasar en cualquier otro juego/deporte. En ese sentido si algono se puede negar de fifa pese a sus fallos, es ese punto competitivo que ha alcanzado a todos los niveles.
Tinerfeño 84 escribió:
colacao22 escribió:Se nota mucha diferencia en esa foto de fifa14 a fifa15, pero me da que eso esta mas retocado...

Han oscurecido mucho una y aclarado la otra, pero si, si cuidan la iluminacion y dan naturalidad al cesped, el juego ganara muchisimo. Lo que no es de recibo es que lo vendan como novedad y deis saltos de alegria... cuando en 2010 ya estaba bien hecho.

Este cesped e iluminaciones me encantaban:

DIA http://youtu.be/4eLS0XOTytU
NOCHE http://youtu.be/vXCRWjedWqk

Que no me vendan la moto que estamos hablando de 2010 y ps3 ojo!!! Lo que pasa es que sacan las novedades a cuentagotas para estirar el chicle al maximo.


Cito este comentario de ayer porque acabo de leerlo y es exactamente lo que pienso. Nos ponen alguna novedad que podían haber puesto hace bastante tiempo y todos alucinan... Si estuviésemos aún con la PS3, pues bueno, quizás me callaría con la excusa esa de que la consola no da para más, pero señores, que nos hemos gastado un pastizal en una consola de nueva generación. Yo tuve el Actua Soccer 2 de PSX y se levantaba el césped al hacer una segada, y se quedaba la marca durante todo el partido, EN PSX !!!!!!! No me digan que hace falta una PS4 para estas cosas... Después es que veo esos gameplays con esas mismas porterías año tras año, tras año, tras año... y me da la sensación de que me están tomando el pelo.

Luego desgraciadamente seré el primero que lo compre, porque soy un obseso de los juegos de fútbol y por el tema del manual, que no hay otra opción, pero de ahí a alabar el trabajo de la ley del mínimo esfuerzo de esta gente de EA y crerme sus milongas, por ahí no paso.


El problema Tinerfeño, es que la gente es demasiado conformista y que no hay competencia real desde hace 4 o 5 años, no es otro.

Hacen como los fabricantes de moviles, cada año le añaden una tonteria cuando hace 3 o 4 años ya que podrian haber sacado el movil que compraremos de aqui a 2 años vista.
Salme92 escribió:
flopsete escribió:
Salme92 escribió:Ya se obviamente que es semanal los sobres, pero siguen siendo 40 sobres.

Pero nada más empezar ya puedes abrir el primero y si te toca uno único un par de oros normales y a Messi 5 partidos, descompensado. Además de la típica gente que nada más empezar se compran 2 sobres que les vale 5€ o por ahí.

Perdona que dude de que supieras que los sobres eran unos semanales, despues de ver lo que escribes a continuacion. Si te piensas que con un sobre de oro normal y un Messi durante cinco partidos vas a ser el rey del Ut es que estas "mu perdido"...
Aunque no digas nada, tambien supongo que sabras que unos dias antes incluso de que se venda el Fifa 15 en la web ya tendras el UT y que ahi si has jugado a ediciones anteriores ya te daran varios sobres de diferentes calidades y en diferentes cantidades. Con lo que puedes empezar a hacer el equipo y a tradear antes de estrenar el juego en la consola...y tener ya un equipo o varios armados antes de que tengas incluso ese "sobre salvador" y es Messi por cinco partidos...poco has jugado al Ut compañero.


Darkboss escribió:Con la edicion normal de la Fnac tambien regalan 15 sobres o es solo en el Game?

Segun creo los 15 sobres vienen incluidos en la version normal, el dlc que regalan en game es de celebraciones, pone que la estandar incluye esos sobres.

Salu2


Llevo comprando desde que salió los Fifa con la edición especial del Madrid, así que sí se lo que es. ¿Poco he jugado al FUT?.

Primero mira mis horas jugadas a mis fifa, mira mis plantillas y luego dime si he jugado poco o mucho. Messi lo reservas para la temporada 3 por ejemplo y tienes esa temporada más que ganada con cada chute que hace, eso lo sabe cualquiera. Y más que yo jugaba con un equipo con gente de aquí de EOL.

Yo fui de los que compro a Jesé por 110.000 monedas al principio cuando exploto en el Madrid esta temporada para que luego lo bajaran a 30.000 monedas cuando se lesionó. [+risas]

Yo no me siento ofendido, pero ten cuidado con las palabras compañero. Porque acusar a un tío de que ha jugado poco al FUT (no UT, que encima lo denominas mal) teniendo todas las horas jugadas y que encima es árbitro del Fifa... xD

Doy por zanjado el tema contigo, porque es mas que evidente que cualquiera que haya jugado un minimo al FUT (si quieres) sabe que un sobre de oro y un buen jugador por 5 partidos no descompensa el juego ni de coña

Salu2
Lo que está claro es que si queremos jugar al fútbol en consola sólo tenemos dos opciones... fifa o Pes, yo me decanto por fifa porque en esta generación va un paso más adelante y porque tiene todas sus licencias, y PES no las tiene...

Y lo que está claro... los que están todo el día criticando con no comprarlo tiene suficiente o que se pasen a PES
Mi opinión personal de lo muy poco que he visto (aunque hasta que no juegue no podré dar mi opinión) esque aunque no sea un salto grande en el tema gráfico creo que esta lleno de pequeños detalles para que sea un juego muy divertido y visualmente más real.... tema césped,pelota,la ropa manchada de barro,porterías,iluminación,más fluidez en los movimientos... es mi opinión y este cae fijo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
romero91 escribió:¿Se sabe si se podrá jugar una liga o torneo online con tus amigos? Eso sería la leche.... y es lo que tienen que implementar... alguien sabe algo?


Esto lo tenia NBA2K hace siglos y no entiendo como no lo ponen...

http://www.youtube.com/watch?v=uclngoBG ... ture=share

Min. 3.40 de este video, como contesta a lo del handicap el tio jajajaja explica perfectamente lo que es y despues dice " no hacemos eso " jajajaja que grande

Jajajajaja cada vez que veo a alguien de EA hablando del handicap me imagino a Jon Jones (porque no se como es colacao) preparando el brazo para soltarle la galleta jajajajaja
Guanche1981 escribió:Ni idea. Pero en Fnac está 12€ más barato. Incluso está 4€ más barata la Ultimate en Fnac que la normal en Game. Si eres socio, claro, si no suma 4€.

Pues lo pillaré alli que sale mucho mas barato. Una ultima duda ¿los jugadores de los sobres son intrasferibles o se pueden vender como los de los sobres comprados?
Darkboss escribió:¿los jugadores de los sobres son intrasferibles o se pueden vender como los de los sobres comprados?

Si es como otros años, se pueden vender, los unicos que han sido intransferibles hasta la fecha son los que te dan en el sobre de inicio y unos que regalaron los de Ea por las molestias y lo mal que ha ido este año el FUT y otros que dio por el aniversario del FUT.

Yo esperare a las demos Fifa / Pes antes de reservar...despues, si es fifa el elegido y se confirma lo de los 15 sobres, este año a por la edicion normal y a ver que hace MM...

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=uclngoBG0W0

- tenéis derechos de champions? no puedo hablar de eso

- tema del clima,tenemos pensado clima en tiempo real pero eso será pal FIFA 16

- tenéis pensado incluir futbol sala? si, creo ke ya lo hicimos en el 98, está ahí dando vueltas

- Hándicap? nosotros no hacemos eso, lo ke si hacemos ke en el minuto 45 o 90 te jodemos el partido

felicito a la chica por la entrevista
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uclngoBG0W0

- tenéis derechos de champions? no puedo hablar de eso

- tema del clima,tenemos pensado clima en tiempo real pero eso será pal FIFA 16

- tenéis pensado incluir futbol sala? si, creo ke ya lo hicimos en el 98, está ahí dando vueltas

- Hándicap? nosotros no hacemos eso, lo ke si hacemos ke en el minuto 45 o 90 te jodemos el partido

felicito a la chica por la entrevista


En realidad dice "no puedo hablar de licencias",que a estas alturas es normal.Que lo que pusiste ilusiona en el sentido de que parece que dice no puedo hablar de UCL en concreto,y no es así.

PD:De todas formas,creo que podría haber sorpresa ahí,un forero lo comentó en la página anterior en base a un evento,que le dio esa sensación.
Vuelvo a repetir la licencia de la Champions la tiene Konami por lo cual es imposible, de hecho en el stand donde han jugado a Pes 2015 ponian el logo de la Champions y la Europa League.

La respuesta yo creo que se refiere a que no puede comentar nada de licencias a estas alturas porque estaran negociando cosas pero la Champions este año y el proximo imposible, más adelante quien sabe.
[Barcha] escribió:Vuelvo a repetir la licencia de la Champions la tiene Konami por lo cual es imposible, de hecho en el stand donde han jugado a Pes 2015 ponian el logo de la Champions y la Europa League.

La respuesta yo creo que se refiere a que no puede comentar nada de licencias a estas alturas porque estaran negociando cosas pero la Champions este año y el proximo imposible, más adelante quien sabe.



Quien ha jugado a PES 2015?
alimanya escribió:Lo del handicap yo entiendo a los de EA pq en el futbol real existe.
Cuantas veces no ha caido un grande pq no le salia nada y el equipo inferior ha llegado una vez y ha ganado? muchisimas (sin irnos mas lejos mirad el final de esta liga española)

Que si, que es frustrante, quiza se exagera mucho por parte de la gente (yo tambien lo sufro de vez en cuando pero tampoco lo veo tan escandaloso, sera pq juego solo a modo clubs) pero es algo que pensandolo en frio esta bien que pase (y lograr sobreponerte a ello da un subidón...)


Pues yo prefiero perder si merezco perder y ganar si merezco ganar.
Comprendo que esto no puede pasar siempre.
Lo que no comprendo es que no pase tan a menudo.

En el fútbol real, a veces pasa que no gana el que mejor lo ha hecho. Cierto.
Pero tiene que ver con la habilidad de las personas y que en determinado momento no han puesto bien el pie para rematar, la mano floja para parar, un rebote inesperado... todo esto tiene que ver con cosas realizadas por personas y no con un script que determine qué tiene que suceder para que así se simule la imprevisibilidad del fútbol.

No sé si el nombre debe ser handicap o debe ser otro, pero un partido en el que tiras 15 veces a puerta y pierdes puede pasar en la realidad pero la posibilidad es muy pequeña.
Un partido en el que vayas 2-0 y todo fluído y de repente tus jugadores empiecen a fallar pases, controles, tosquedad en los giros, ser arrollados por el rival... hasta que este te empata y todo parece que se normaliza de nuevo.

Cosas raras, muy raras.
Pero tened por seguro que están programadas a conciencia.

Más betatesters que nosotros no hay nadie (200, 300, 400 partidos? ni lo sé, los que llevo...)
Y coincidimos demasiadas personas en que algo huele a podrido en Dinamarca.

Yo tengo un pensamiento (y una verdad) muy arraigado y del que nadie me podrá sacar porque lo he vivido y comprobado muchísimas veces: En los PRO ganaba el que lo merecía. En Fifa 14, entran en juego otras variables.


Saludos.
colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:Vuelvo a repetir la licencia de la Champions la tiene Konami por lo cual es imposible, de hecho en el stand donde han jugado a Pes 2015 ponian el logo de la Champions y la Europa League.

La respuesta yo creo que se refiere a que no puede comentar nada de licencias a estas alturas porque estaran negociando cosas pero la Champions este año y el proximo imposible, más adelante quien sabe.



Quien ha jugado a PES 2015?


Gente de prensa/blogs y un usuario de EOL también, si te pasas por el hilo de Pes 2014 del subforo ps3 ha dejado algun comentario.
sickboy_80 escribió:
alimanya escribió:Lo del handicap yo entiendo a los de EA pq en el futbol real existe.
Cuantas veces no ha caido un grande pq no le salia nada y el equipo inferior ha llegado una vez y ha ganado? muchisimas (sin irnos mas lejos mirad el final de esta liga española)

Que si, que es frustrante, quiza se exagera mucho por parte de la gente (yo tambien lo sufro de vez en cuando pero tampoco lo veo tan escandaloso, sera pq juego solo a modo clubs) pero es algo que pensandolo en frio esta bien que pase (y lograr sobreponerte a ello da un subidón...)


Pues yo prefiero perder si merezco perder y ganar si merezco ganar.
Comprendo que esto no puede pasar siempre.
Lo que no comprendo es que no pase tan a menudo.

En el fútbol real, a veces pasa que no gana el que mejor lo ha hecho. Cierto.
Pero tiene que ver con la habilidad de las personas y que en determinado momento no han puesto bien el pie para rematar, la mano floja para parar, un rebote inesperado... todo esto tiene que ver con cosas realizadas por personas y no con un script que determine qué tiene que suceder para que así se simule la imprevisibilidad del fútbol.

No sé si el nombre debe ser handicap o debe ser otro, pero un partido en el que tiras 15 veces a puerta y pierdes puede pasar en la realidad pero la posibilidad es muy pequeña.
Un partido en el que vayas 2-0 y todo fluído y de repente tus jugadores empiecen a fallar pases, controles, tosquedad en los giros, ser arrollados por el rival... hasta que este te empata y todo parece que se normaliza de nuevo.

Cosas raras, muy raras.
Pero tened por seguro que están programadas a conciencia.

Más betatesters que nosotros no hay nadie (200, 300, 400 partidos? ni lo sé, los que llevo...)
Y coincidimos demasiadas personas en que algo huele a podrido en Dinamarca.

Yo tengo un pensamiento (y una verdad) muy arraigado y del que nadie me podrá sacar porque lo he vivido y comprobado muchísimas veces: En los PRO ganaba el que lo merecía. En Fifa 14, entran en juego otras variables.


Saludos.


En manual es aun mas evidente, en los minutos (44-45 y 89-90)es chutar minimamente bien y entra ajustadisima como si chutaras en automatico... mientras el resto del partido puedes fallar ese tipo de deficiniciones una detras de otra...
El hándicap es real y EA lo hace a conciencia para que cualquiera, aún sin tener ni idea de dar dos pases seguidos, pueda ganar y tener a todos contentos para que sigan invirtiendo más dinero. Y pienso que estoy a merced de EA a la hora de jugar un partido. Hay partidos en los que tus jugadores van muy fluidos, todo perfecto. Pero hay otros que tus jugadores son inútiles y, simplemente, te arrolla el rival. Cuantas veces hemos visto como nosotros mismos casi sin hacer nada marcamos un gol porque así lo quiere el juego y viceversa. Como cuando vas ganando tus jugadores se vuelven torpes para equilibrar la balanza. Y así constantemente. Yo quiero que todos los partidos tanto mis jugadores como los del rival vayan fluidos y que gane el que lo merezca o el que más suerte haya tenido. Es cierto que en la vida real no gana siempre quien lo merece, pero con el hándicap no sólo estamos hablando de eso, si no de que hace que tus jugadores se vuelvan unas veces inútiles y otras veces super hombres.

El otro día gané un mundial y lo pensé a continuación fue: el próximo que juegue seguro que ni me clasifico. Y no os imaginais hasta que punto odié tener razón. Los tres partidos de clasificación un puto asco, mis jugadores de vergüenza. Iniesta, que es un jugador que se maneja muy bien con el balón, es ágil, sale rápido,etc. pues nada, un completo inútil, muy lento, nada ágil. Es de vergüenza en serio, encima se cachondean en nuestra cara diciendo que ellos no hacen nada de eso. Venga ya por favor, que no somos tontos, que hemos jugado muchos muchos muchos partidos para que nos quieran vender la moto. Es como decís algunos por aquí, en ese momento, es para soltarle un guantazo y quedarte tan a gusto.

Y lo que no entiendo ya definitivamente, es por que hay hándicap también en el offline, por ejemplo, en el modo carrera. Lo dicho, de vergüenza.

Yo voy a comprar Fifa 15 porque para mi pesan más otros aspectos del juego pero, por favor, que tengan la mínima decencia de reconocer que ellos mismos han creado el hándicap.

Saludos.
albertocas escribió:El hándicap es real y EA lo hace a conciencia para que cualquiera, aún sin tener ni idea de dar dos pases seguidos, pueda ganar y tener a todos contentos para que sigan invirtiendo más dinero. Y pienso que estoy a merced de EA a la hora de jugar un partido. Hay partidos en los que tus jugadores van muy fluidos, todo perfecto. Pero hay otros que tus jugadores son inútiles y, simplemente, te arrolla el rival. Cuantas veces hemos visto como nosotros mismos casi sin hacer nada marcamos un gol porque así lo quiere el juego y viceversa. Como cuando vas ganando tus jugadores se vuelven torpes para equilibrar la balanza. Y así constantemente. Yo quiero que todos los partidos tanto mis jugadores como los del rival vayan fluidos y que gane el que lo merezca o el que más suerte haya tenido. Es cierto que en la vida real no gana siempre quien lo merece, pero con el hándicap no sólo estamos hablando de eso, si no de que hace que tus jugadores se vuelvan unas veces inútiles y otras veces super hombres.

El otro día gané un mundial y lo pensé a continuación fue: el próximo que juegue seguro que ni me clasifico. Y no os imaginais hasta que punto odié tener razón. Los tres partidos de clasificación un puto asco, mis jugadores de vergüenza. Iniesta, que es un jugador que se maneja muy bien con el balón, es ágil, sale rápido,etc. pues nada, un completo inútil, muy lento, nada ágil. Es de vergüenza en serio, encima se cachondean en nuestra cara diciendo que ellos no hacen nada de eso. Venga ya por favor, que no somos tontos, que hemos jugado muchos muchos muchos partidos para que nos quieran vender la moto. Es como decís algunos por aquí, en ese momento, es para soltarle un guantazo y quedarte tan a gusto.

Y lo que no entiendo ya definitivamente, es por que hay hándicap también en el offline, por ejemplo, en el modo carrera. Lo dicho, de vergüenza.

Yo voy a comprar Fifa 15 porque para mi pesan más otros aspectos del juego pero, por favor, que tengan la mínima decencia de reconocer que ellos mismos han creado el hándicap.

Saludos.


Es un mensaje tan bien explicado y evidente que no merece añadir mas. Le recomiendo lectura del mismo a todos los que dicen que eso pasa en realidad o no saben a que nos referimos con lo del handicap. Ni mas ni menos que a eso.
albertocas escribió:El hándicap es real y EA lo hace a conciencia para que cualquiera, aún sin tener ni idea de dar dos pases seguidos, pueda ganar y tener a todos contentos para que sigan invirtiendo más dinero. Y pienso que estoy a merced de EA a la hora de jugar un partido. Hay partidos en los que tus jugadores van muy fluidos, todo perfecto. Pero hay otros que tus jugadores son inútiles y, simplemente, te arrolla el rival. Cuantas veces hemos visto como nosotros mismos casi sin hacer nada marcamos un gol porque así lo quiere el juego y viceversa. Como cuando vas ganando tus jugadores se vuelven torpes para equilibrar la balanza. Y así constantemente. Yo quiero que todos los partidos tanto mis jugadores como los del rival vayan fluidos y que gane el que lo merezca o el que más suerte haya tenido. Es cierto que en la vida real no gana siempre quien lo merece, pero con el hándicap no sólo estamos hablando de eso, si no de que hace que tus jugadores se vuelvan unas veces inútiles y otras veces super hombres.

El otro día gané un mundial y lo pensé a continuación fue: el próximo que juegue seguro que ni me clasifico. Y no os imaginais hasta que punto odié tener razón. Los tres partidos de clasificación un puto asco, mis jugadores de vergüenza. Iniesta, que es un jugador que se maneja muy bien con el balón, es ágil, sale rápido,etc. pues nada, un completo inútil, muy lento, nada ágil. Es de vergüenza en serio, encima se cachondean en nuestra cara diciendo que ellos no hacen nada de eso. Venga ya por favor, que no somos tontos, que hemos jugado muchos muchos muchos partidos para que nos quieran vender la moto. Es como decís algunos por aquí, en ese momento, es para soltarle un guantazo y quedarte tan a gusto.

Y lo que no entiendo ya definitivamente, es por que hay hándicap también en el offline, por ejemplo, en el modo carrera. Lo dicho, de vergüenza.

Yo voy a comprar Fifa 15 porque para mi pesan más otros aspectos del juego pero, por favor, que tengan la mínima decencia de reconocer que ellos mismos han creado el hándicap.

Saludos.


amén, el hándicap no es casualidad, está programado para ke lo haga, como lo disimula? aleatoriamente, cuando no te toka a ti le toca al rival, el juego debería estar programado para la habilidad de cada usuario, yo si tengo ke perder ke sea por ke el rival ha sido mejor, no por ke el juego lo decida, poniendo arbitraje en contra, o dejando a tus jugadores atontaos, o las famosas cagadas de los porteros como ya hemos sufrido muchas veces
Saben si para este año se trabajo mas en la personalizacion de los jugadores? osea sus movimientos propios..
veo que a messi lo mejoraron este año la forma de moverse y demas.. pero los otros? es algo que me gustaria..
Es mas, no conozco a nadie que se queje de algo cuando gana, y otra cosa no, pero aqui os he leido a muchos incluyendome a mi que a veces nos favorece el handicap y tampoco queremos eso.

Hay veces que en minuto 20 voy ganando 3-0 con 2 tiros de fuera del area y uno de corner... no quiero eso si no es 1 vez a las 1000... el problema es que es siempre para bien o para mal.
por ejemplo en el partido Brasil-Croacia si fuera en el juego se podría decir ke estaba programado para ke Brasil ganara con los dos escandalosos errores del árbitro
UDLP84 escribió:por ejemplo en el partido Brasil-Croacia si fuera en el juego se podría decir ke estaba programado para ke Brasil ganara con los dos escandalosos errores del árbitro

La falta que no se pita en el tercer gol es "handicap" total XD
UDLP84 escribió:por ejemplo en el partido Brasil-Croacia si fuera en el juego se podría decir ke estaba programado para ke Brasil ganara con los dos escandalosos errores del árbitro

Es que es cierto, estaba programado que gane Brasil
Lo peor es cuando era pequeño y jugaba con mi hermana al fifa 08 o por ahi y siempre deciamos que siempre caia el gol al final del partido..todo por el dinero..

Igual los sobres del ultimate team. Los que te regalan te salen jugadorazos que no puedes tradear y te animan a comprar monedas y esos sobres si no traen nada..
Voy a vender el Fifa 14 porque en verano no voy a jugar entre examenes y vacaciones,espero sacar casi 30€ y asi el fifa 15 ultimate me sale por 30€ en la fnac :)
Menudo handicap le ha caido a España xDDD
Que pena por españa, luego Chile los va a eliminar del mundial.
El 5-1 de holanda tambien es por el handicap del FIFA
En una cosa si que se parece fifa a la realidad, que Robben está muy chetado jeje.

Ahora en serio, la segunda parte de España decepcionante. Si queremos tener alguna opción, hay que mejorar y mucho, aunque tengo la sensación desde la ultima eurocopa de que España ha bajado su nivel. No creo que este sea nuestro mundial.

Saludos.
Blaugraninho escribió:El 5-1 de holanda tambien es por el handicap del FIFA


seguro ke lo usarán como excusa para mantener el Hándicap XD
UDLP84 escribió:
Blaugraninho escribió:El 5-1 de holanda tambien es por el handicap del FIFA


seguro ke lo usarán como excusa para mantener el Hándicap XD



en fifa ese partido acaba 5-5 desde 85 al 90, con 2 goles de cabeza centrando y 2 de corner
Las texturas del cesped impresionantes y el tiempo y lo de ensuciarse la equitación uffff madre mia. Aunque esto lo esperaba desde hacia muchos años, algo que me molaria aunque es una xorrada para muchos es en depende de que lesiones tubiera que entrar el cochecito para sacar al jugador. Otra cosa que me gustaria es que se vieran entrenadores reales
Blaugraninho escribió:
UDLP84 escribió:
Blaugraninho escribió:El 5-1 de holanda tambien es por el handicap del FIFA


seguro ke lo usarán como excusa para mantener el Hándicap XD



en fifa ese partido acaba 5-5 desde 85 al 90, con 2 goles de cabeza centrando y 2 de corner

Te falta un gol de pase largo, que tu defensa llega antes y controla, el delantero rival te arrolla, el árbitro no pita una falta tan clara, se queda sólo ante el portero y gol jaja.

Saludos.
Y que pongan de una vez por todas el sorteo inicial, que a la mayoria no le da lo mismo atacar para cierto lado, estaria bueno atacar el segundo tiempo para el lado que mas te guste!!!!!!!!!!
falque escribió:
Yo creo que finalmente si tendremos Champions... Recientemente pudimos probar en un evento privado FIFA 15, y mantener una charla con Sebastian Enrique, y cuando le preguntamos sobre licencias nos respondió que no podía hablar de ello con una sonrisa (Como diciendo... algo tenemos por ahí) jajaja

PD: No se si he citado bien, y que he tenido que eliminar una de las citas he igual me equivoqué XD


UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uclngoBG0W0

- tenéis derechos de champions? no puedo hablar de eso



Ya nos enteraremos..
Este partido a resumido lo que es Fifa estos ultimos años:
-Un penalti que no es penalti
-Un pase largo + vaselina de cabeza
-Centro y gol de cabeza al segundo palo casi sin angulo.
-Portero que se vuelve loco y controla de culo al salir a por la pelota.
-Carrera desde el medio campo abusando de velocidad.

Lo tiene todo X-D fifa es lo mas realista del mundo.
volcango escribió:Este partido a resumido lo que es Fifa estos ultimos años:
-Un penalti que no es penalti
-Un pase largo + vaselina de cabeza
-Centro y gol de cabeza al segundo palo casi sin angulo.
-Portero que se vuelve loco y controla de culo al salir a por la pelota.
-Carrera desde el medio campo abusando de velocidad.

Lo tiene todo X-D fifa es lo mas realista del mundo.


No podria estar mas de acuerdo [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver el trailer... y si esto es "Next-Gen" apaga y vámonos. [facepalm]

Viendo títulos como "The Last of Us" con una ciudad entera recreada con infinidad de detalles, iluminación dinámica, etc... no entiendo como siguen sacando gráficos CUTRES en un juego como FIFA que es un campo llano con 22 muñecos corriendo tras una esfera. ¿Tanto les cuesta hacer mejor los jugadores?

Los personajes siguen pareciendo de cera, los ojos parece que han visto un fantasma (completamente abiertos, inexpresivos)... me parece vergonzoso que a estas alturas, con las nuevas consolas ya en el mercado, se vean éstos gráficos en un juego de futbol.

Lo triste es que cuando lo saquen muchos correrán a las tiendas a comprarlo. Y mientras ésto pase, EA no se molestará en mejorar el motor.

Salu2. :cool:
como siempre ni un gameplay,y por lo que veo en los videos no me deja nada impresionado,se ve igual que éste.

Espero que PES se ponga las pilas y saque algo minimamente decente y me voy de cabeza,estoy hasta los mismisimos del handicap y el negocio del dinero real
volcango escribió:Este partido a resumido lo que es Fifa estos ultimos años:
-Un penalti que no es penalti
-Un pase largo + vaselina de cabeza
-Centro y gol de cabeza al segundo palo casi sin angulo.
-Portero que se vuelve loco y controla de culo al salir a por la pelota.
-Carrera desde el medio campo abusando de velocidad.

Lo tiene todo X-D fifa es lo mas realista del mundo.



Lo puedes decir mas alto pero no mas claro. Que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer viendo el partido pensé eso... Madre mía...
Yo creo que este Fifa 15 se han centrado solo en lo de afuera del campo,creo que la jugabilidad será la misma
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
millenium escribió:Acabo de ver el trailer... y si esto es "Next-Gen" apaga y vámonos. [facepalm]

Viendo títulos como "The Last of Us" con una ciudad entera recreada con infinidad de detalles, iluminación dinámica, etc... no entiendo como siguen sacando gráficos CUTRES en un juego como FIFA que es un campo llano con 22 muñecos corriendo tras una esfera. ¿Tanto les cuesta hacer mejor los jugadores?

Los personajes siguen pareciendo de cera, los ojos parece que han visto un fantasma (completamente abiertos, inexpresivos)... me parece vergonzoso que a estas alturas, con las nuevas consolas ya en el mercado, se vean éstos gráficos en un juego de futbol.

Lo triste es que cuando lo saquen muchos correrán a las tiendas a comprarlo. Y mientras ésto pase, EA no se molestará en mejorar el motor.

Salu2. :cool:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa troll alert ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

volcango escribió:Este partido a resumido lo que es Fifa estos ultimos años:
-Un penalti que no es penalti
-Un pase largo + vaselina de cabeza
-Centro y gol de cabeza al segundo palo casi sin angulo.
-Portero que se vuelve loco y controla de culo al salir a por la pelota.
-Carrera desde el medio campo abusando de velocidad.

Lo tiene todo X-D fifa es lo mas realista del mundo.

Muchos pedimos que Fifa premie al que mejor juega pero estamos hartos de ver en la vida real que el fútbol no es un deporte justo, ni premia al que mejor juega, ni siquiera al que más ocasiones crea, y nos quejamos de que en un juego ocurran cosas aleatorias (Portero que se vuelve loco y controla de culo al salir a por la pelota) que ocurren en la realidad cuando menos te lo esperas.. Te jode una barbaridad, porque estás jugando tú y te jode que el portero de turno se cargue un partido, pero si lo miras fríamente esa aleatoriedad no está tan mal implementada en el juego..
Serchenko escribió:
millenium escribió:Acabo de ver el trailer... y si esto es "Next-Gen" apaga y vámonos. [facepalm]

Viendo títulos como "The Last of Us" con una ciudad entera recreada con infinidad de detalles, iluminación dinámica, etc... no entiendo como siguen sacando gráficos CUTRES en un juego como FIFA que es un campo llano con 22 muñecos corriendo tras una esfera. ¿Tanto les cuesta hacer mejor los jugadores?

Los personajes siguen pareciendo de cera, los ojos parece que han visto un fantasma (completamente abiertos, inexpresivos)... me parece vergonzoso que a estas alturas, con las nuevas consolas ya en el mercado, se vean éstos gráficos en un juego de futbol.

Lo triste es que cuando lo saquen muchos correrán a las tiendas a comprarlo. Y mientras ésto pase, EA no se molestará en mejorar el motor.

Salu2. :cool:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa troll alert ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

volcango escribió:Este partido a resumido lo que es Fifa estos ultimos años:
-Un penalti que no es penalti
-Un pase largo + vaselina de cabeza
-Centro y gol de cabeza al segundo palo casi sin angulo.
-Portero que se vuelve loco y controla de culo al salir a por la pelota.
-Carrera desde el medio campo abusando de velocidad.

Lo tiene todo X-D fifa es lo mas realista del mundo.

Muchos pedimos que Fifa premie al que mejor juega pero estamos hartos de ver en la vida real que el fútbol no es un deporte justo, ni premia al que mejor juega, ni siquiera al que más ocasiones crea, y nos quejamos de que en un juego ocurran cosas aleatorias (Portero que se vuelve loco y controla de culo al salir a por la pelota) que ocurren en la realidad cuando menos te lo esperas.. Te jode una barbaridad, porque estás jugando tú y te jode que el portero de turno se cargue un partido, pero si lo miras fríamente esa aleatoriedad no está tan mal implementada en el juego..


+11111111

sobre todo en lo que dices por último, en la vidad real no siempre gana el que más tira, eso es así... puedes ganar porque el árbitro te favorezca, por que aciertes más, y aproveches más tus ocaciones etc etc..
volcango escribió:Este partido a resumido lo que es Fifa estos ultimos años:
-Un penalti que no es penalti
-Un pase largo + vaselina de cabeza
-Centro y gol de cabeza al segundo palo casi sin angulo.
-Portero que se vuelve loco y controla de culo al salir a por la pelota.
-Carrera desde el medio campo abusando de velocidad.

Lo tiene todo X-D fifa es lo mas realista del mundo.

El primer gol de Holanda es en el minuto 44, XD
eboke escribió:
volcango escribió:Este partido a resumido lo que es Fifa estos ultimos años:
-Un penalti que no es penalti
-Un pase largo + vaselina de cabeza
-Centro y gol de cabeza al segundo palo casi sin angulo.
-Portero que se vuelve loco y controla de culo al salir a por la pelota.
-Carrera desde el medio campo abusando de velocidad.

Lo tiene todo X-D fifa es lo mas realista del mundo.

El primer gol de Holanda es en el minuto 44, XD

Jaja si tambien :p
Y la lluvia tocando las narices en la segunda parte XD
millenium escribió:Acabo de ver el trailer... y si esto es "Next-Gen" apaga y vámonos. [facepalm]

Viendo títulos como "The Last of Us" con una ciudad entera recreada con infinidad de detalles, iluminación dinámica, etc... no entiendo como siguen sacando gráficos CUTRES en un juego como FIFA que es un campo llano con 22 muñecos corriendo tras una esfera. ¿Tanto les cuesta hacer mejor los jugadores?

Los personajes siguen pareciendo de cera, los ojos parece que han visto un fantasma (completamente abiertos, inexpresivos)... me parece vergonzoso que a estas alturas, con las nuevas consolas ya en el mercado, se vean éstos gráficos en un juego de futbol.

Lo triste es que cuando lo saquen muchos correrán a las tiendas a comprarlo. Y mientras ésto pase, EA no se molestará en mejorar el motor.

Salu2. :cool:


Correcto, pero no tienes que irte a realizar la comparación con otro juegos de diferente género, es más fácil y más justo comprar este FIFA con cualquier otro juego deportivo de nueva generación.
Mucha razón en lo que comentas Serchenko. Cada día vemos en el fútbol como no siempre gana quien lo merece, si no el que más suerte tiene. En Fifa esto no esta mal implementado, me parece bien que haya partidos que el portero rival se luzca, que no te entre el balón y por más que lo intentes te topes con palos, el portero, que la mandes fuera teniendo todo a favor, que un defensa pierda el balón y la cague, etc. Todas estas cosas pasan en el fútbol y a mi me parece perfecto que ocurra también en fifa.

El problema del hándicap no es este porque que pasen estas cosas son normales. El problema es cuando el juego decide que tus jugadores se vuelvan inútiles y otras veces máquinas de hacer fútbol. Deberían hacer que cada partido todos los jugadores, tanto tuyos como rivales, estén en las mismas condiciones y estén al 100% en sus habilitados y, a partir de ahí, que pase lo que tenga que pasar, que gane el mejor o el que más suerte tenga.

Saludos.
17989 respuestas