FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:
SushiSoft escribió:En lo jugable hasta que no lo probemos poco se puede decir... pero en lo gráfico y en las animaciones, la evolución la veo demasiado escasa.


Yo también, creo que el cambio debe ser en jugabilidad, ya que gráficamente FIFA 14 se ve muy muy bien, y si encima dicen que han cambiado los cuerpos (a mejor), me parece un gran avance.


Hay que esperar a tener la demo para ver esa evolución, de Fifa 14 antes de salir para next gen se decía que gráficamente era un port del de PS3 y el tiempo demostró que todo lo contrario.

El público en next gen es mucho mejor, la resolución es mucho mejor, las texturas e iluminación son mejores, las caras están mejor hechas, muchas animaciones no están en PS3, varios jugadores pueden saltar a la vez, las físicas del balón son mejores, en fin, un montón de cosas a las que al final te acostumbras, las acabas asumiendo y no las retienes como novedades del año anterior. Yo no soy tan exigente con los gráficos en los juegos de fútbol, las horas que eché a PES 1 en PSX no las puedo ni contar, y los personajes tenían el cuerpo y la cabeza cuadrados..

Es cierto que en estos tiempos hay que exigir más calidad gráfica, pero más allá del cesped, los jugadores, la ropa y algunas texturas, qué más pueden mejorar gráficamente? Verle las pecas a Rooney en HD? no se..
Serchenko escribió:
Terency escribió:
SushiSoft escribió:En lo jugable hasta que no lo probemos poco se puede decir... pero en lo gráfico y en las animaciones, la evolución la veo demasiado escasa.


Yo también, creo que el cambio debe ser en jugabilidad, ya que gráficamente FIFA 14 se ve muy muy bien, y si encima dicen que han cambiado los cuerpos (a mejor), me parece un gran avance.


Hay que esperar a tener la demo para ver esa evolución, de Fifa 14 antes de salir para next gen se decía que gráficamente era un port del de PS3 y el tiempo demostró que todo lo contrario.

El público en next gen es mucho mejor, la resolución es mucho mejor, las texturas e iluminación son mejores, las caras, muchas animaciones que no están en PS3, varios jugadores saltando a la vez, las físicas del balón son mejores, un montón de cosas que a las que al final te acostumbras acabas asumiendo y con el paso de los meses son olvidadas. Yo no soy tan exigente con los gráficos en los juegos de fútbol, las horas que eché a PES 1 en PSX no las puedo ni contar, y los personajes tenían el cuerpo y la cabeza cuadrados..

Es cierto que en estos tiempos hay que exigir más calidad gráfica, pero más allá del cesped, los jugadores, la ropa y algunas texturas, qué más pueden mejorar gráficamente? Verle las pecas a Rooney en HD? no se..


Totalmente de acuerdo con tu opinión.
En los videos no se puede apreciar practicamente nada. Primero porque duran muy poco y, segundo, porque casi ni se ven (sobre todo los dos ultimos. El primero tiene un pase). Por muchos gameplays que veamos, esta claro que, hasta que no probemos por nosotros mismos la demo, no veremos si realmente hay un salto grafico y en jugabilidad.

Yo tengo ya ganas, sobre todo, de conocer las novedades de los diferentes modos de juego, especialmente el Modo Carrera. He leido por ahi que probablemente incluyan algunas cosas del fifa manager, dando mas realismo aun si cabe. Esas novedades, mas jugar en manual y sliders, mas la ambientacion e inmersion que habra en este nuevo fifa, a mi ya me han vendido el juego jeje.

Saludos.
Serchenko escribió:
Terency escribió:
SushiSoft escribió:En lo jugable hasta que no lo probemos poco se puede decir... pero en lo gráfico y en las animaciones, la evolución la veo demasiado escasa.


Yo también, creo que el cambio debe ser en jugabilidad, ya que gráficamente FIFA 14 se ve muy muy bien, y si encima dicen que han cambiado los cuerpos (a mejor), me parece un gran avance.


Hay que esperar a tener la demo para ver esa evolución, de Fifa 14 antes de salir para next gen se decía que gráficamente era un port del de PS3 y el tiempo demostró que todo lo contrario.

El público en next gen es mucho mejor, la resolución es mucho mejor, las texturas e iluminación son mejores, las caras están mejor hechas, muchas animaciones no están en PS3, varios jugadores pueden saltar a la vez, las físicas del balón son mejores, en fin, un montón de cosas a las que al final te acostumbras, las acabas asumiendo y no las retienes como novedades del año anterior. Yo no soy tan exigente con los gráficos en los juegos de fútbol, las horas que eché a PES 1 en PSX no las puedo ni contar, y los personajes tenían el cuerpo y la cabeza cuadrados..

Es cierto que en estos tiempos hay que exigir más calidad gráfica, pero más allá del cesped, los jugadores, la ropa y algunas texturas, qué más pueden mejorar gráficamente? Verle las pecas a Rooney en HD? no se..



Las porterías por ejemplo? Prácticamente las mismas de hace 8 años en PS3...
Mr Ser, para mi con que metan CANSACIO como en Alan Wake es sencillo joder!! y quiten como han hecho en el del Mundial de Ps3, Triangulazos, Remates de cabeza súper efectivos y los pases que aun en auto son muy semis y DA GUSTO no ver pinballs.

Si a todo esto añaden todo lo que han prometido quedaria un JUEGO MUY MUY BUENO.
La iluminación no estaría mal mejorarla también, parece que juguemos de día siempre.

Pero si, sobretodo césped, jugabilidad ( pases por alto, handicap, goles de cabeza, cansancio, presión...etc) y más modos de juego online, como torneos rápidos.
El año pasado me la clavaron pero bien al eliminar los vestíbulos online. Encima es que ni avisaron. Menuda jeta.
A lo que más jugaba era 2vs2, o sea que la mala ostia que me entró fue guapa.

Como este año no los pongan, lo va a comprar quien yo me se.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:Las porterías por ejemplo? Prácticamente las mismas de hace 8 años en PS3...

Esa es una curiosidad que tengo y nunca me acuerdo de preguntaros, que tienen de malo esas porterías?? :S

focustop10 escribió:El año pasado me la clavaron pero bien al eliminar los vestíbulos online. Encima es que ni avisaron. Menuda jeta.
A lo que más jugaba era 2vs2, o sea que la mala ostia que me entró fue guapa.
Como este año no los pongan, lo va a comprar quien yo me se.
Saludos.

Los vestíbulos no se si los meterán, no han dicho nada. Si que vuelve el poder jugar online con un invitado en la misma consola y los torneos offline.
Hombre Serchenko, creo que la física de la red deja mucho que desear y por lo menos a mí me deja un sabor muy agridulce en muchos goles, porque ver un pepinazo que entra por la ecuadra y que el balón caíga al césped al golpear la red como si se hubiese pinchao... pues te quita la sensación de golazo. Además la propia estética de la portería con esas cuatro jorobas es feísima ¿por qué no las hacen totalmente cuadradas como las del PES? Son las más vistas en Europa. También podrían añadir otros tipos de redes (de exágonos, rombos, etc..). Solo me gusta las porterías triangulares para equipos sudamericanos.

PD: También molaría que pudieses editar un tipo de portería para cada equipo del juego.
Serchenko escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Las porterías por ejemplo? Prácticamente las mismas de hace 8 años en PS3...

Esa es una curiosidad que tengo y nunca me acuerdo de preguntaros, que tienen de malo esas porterías?? :S

focustop10 escribió:El año pasado me la clavaron pero bien al eliminar los vestíbulos online. Encima es que ni avisaron. Menuda jeta.
A lo que más jugaba era 2vs2, o sea que la mala ostia que me entró fue guapa.
Como este año no los pongan, lo va a comprar quien yo me se.
Saludos.

Los vestíbulos no se si los meterán, no han dicho nada. Si que vuelve el poder jugar online con un invitado en la misma consola y los torneos offline.


Pues me sorprende esa pregunta. Mantener las mismas porterías de hace muchos años en consolas de nueva generación creo que es obvio que es bastante lamentable, sobre todo cuando son bastante feas y se nota que son de "mentira". Ves una imagen de esas porterías y sabes que son de FIFA, de un videojuego. compáralas con unas porterías reales en un partido por televisión... A parte que ya va siendo hora de ver porterías propias para cada estadio, de nada me vale que hagan los estadios calcados a los reales y luego las mismas porterías a todos...
Un breve video para ver la diferencia entre los modelados de Fifa 14 y Fifa 15 a raíz del gameplay que se filtró ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=h73-8etHSy8
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:Hombre Serchenko, creo que la física de la red deja mucho que desear y por lo menos a mí me deja un sabor muy agridulce en muchos goles, porque ver un pepinazo que entra por la ecuadra y que el balón caíga al césped al golpear la red como si se hubiese pinchao... pues te quita la sensación de golazo. Además la propia estética de la portería con esas cuatro jorobas es feísima ¿por qué no las hacen totalmente cuadradas como las del PES? Son las más vistas en Europa. También podrían añadir otros tipos de redes (de exágonos, rombos, etc..). Solo me gusta las porterías triangulares para equipos sudamericanos.

PD: También molaría que pudieses editar un tipo de portería para cada equipo del juego.


Tinerfeño 84 escribió:Pues me sorprende esa pregunta. Mantener las mismas porterías de hace muchos años en consolas de nueva generación creo que es obvio que es bastante lamentable, sobre todo cuando son bastante feas y se nota que son de "mentira". Ves una imagen de esas porterías y sabes que son de FIFA, de un videojuego. compáralas con unas porterías reales en un partido por televisión... A parte que ya va siendo hora de ver porterías propias para cada estadio, de nada me vale que hagan los estadios calcados a los reales y luego las mismas porterías a todos...

Siempre me lo pregunto porque para mi gusto están bastante bien las porterías y más desde que metieron los distintos tipos de tirantez de las redes..

Las porterías del Bernabeu, por ejemplo, y las de Fifa 14 eligiendo portería profunda y redes tensas, me resultan casi idénticas, aunque las del Bernabeu puede que tengan la tensión un poco más floja..

http://www.youtube.com/watch?v=uLeLi5L_rFQ Bernabeu sobre el 0:10
http://www.youtube.com/watch?v=5eHQjW1HV44 Fifa sobre el 1:42

La única diferencia real es que las de Fifa cogen las redes en 4 puntos y en el Bernabeu solo en las esquinas, pero habrá campos reales en los que se cojan en 4 puntos no?
Dios santo el gameplay filtrado... van en cohete los jugadores : /
Falla la fisica Mr Ser, fijate que en Fifa solo se mueve donde golpea el balón, en cambio en la realidad se mueve toda la red y de forma muy distinta.

Yo soy de los que me fijo y MUCHO en como golpea el balón en la red, física de porterías, redes etc...
Y aunque han ido mejorando, sigo soñando con ver porterías y redes como hay en todo el mundo, diferentes modelos y tipos.

Tienen razón cuando dicen, que ves una portería y dices ES FIFA jejeje.
Con lo que meten este año del movimiento de los postes y levantamiento de la red etc... me da MUY BUEN ROLLO que han trabajado en tocar la física de todo... que no han añadido modelados nuevos?? quien sabe.... quizás nos sorprenden!!
Tendrémos que esperar algo más para ver algo más claro..esos gameplays son offscreen y con duración de segundos... aunque tengo fé en este juego, en lo jugable... en el apartado gráfico habrá muchos detallitos que en un conjunto hará un juego notable, yo no se si reservar la versión ultimate team que por diez euros más merece la pena
PiesPeludos escribió:Dios santo el gameplay filtrado... van en cohete los jugadores : /

+1
No me gusta nada, van demasiado rapido...
Yo de la demo tampoco me puedo fiar del todo, más que nada de la velocidad del juego, tengo el fifa 14 en ps3 y ps4.

Pues en ps3 cuando lo compré me encantaba durante 1-2 semanas por el ritmo real de partido ( era pausado salvo que llevases velocistas), pero luego ya empezaron a tocarlo mediante actualizaciones subiendo la velocidad....lo notamos bastante gente en el hilo ps3, la cagaron pero bien.
Que pena que no haya ningúna compañía que saque un juego de fútbol para que se pongan las pilas, se nota que están muy relajados.Señores una consola 10 veces mas potente que la anterior gen hay que exigirles muchísimo mas. Creo que ha llegado el momento de hacer un cambio radical en la jugabilidad como por ejemplo gatillo izquierdo pierna izquierda, gatillo derecho pierna derecha.
Serchenko escribió:
david_sanfer escribió:Hombre Serchenko, creo que la física de la red deja mucho que desear y por lo menos a mí me deja un sabor muy agridulce en muchos goles, porque ver un pepinazo que entra por la ecuadra y que el balón caíga al césped al golpear la red como si se hubiese pinchao... pues te quita la sensación de golazo. Además la propia estética de la portería con esas cuatro jorobas es feísima ¿por qué no las hacen totalmente cuadradas como las del PES? Son las más vistas en Europa. También podrían añadir otros tipos de redes (de exágonos, rombos, etc..). Solo me gusta las porterías triangulares para equipos sudamericanos.

PD: También molaría que pudieses editar un tipo de portería para cada equipo del juego.


Tinerfeño 84 escribió:Pues me sorprende esa pregunta. Mantener las mismas porterías de hace muchos años en consolas de nueva generación creo que es obvio que es bastante lamentable, sobre todo cuando son bastante feas y se nota que son de "mentira". Ves una imagen de esas porterías y sabes que son de FIFA, de un videojuego. compáralas con unas porterías reales en un partido por televisión... A parte que ya va siendo hora de ver porterías propias para cada estadio, de nada me vale que hagan los estadios calcados a los reales y luego las mismas porterías a todos...

Siempre me lo pregunto porque para mi gusto están bastante bien las porterías y más desde que metieron los distintos tipos de tirantez de las redes..

Las porterías del Bernabeu, por ejemplo, y las de Fifa 14 eligiendo portería profunda y redes tensas, me resultan casi idénticas, aunque las del Bernabeu puede que tengan la tensión un poco más floja..

http://www.youtube.com/watch?v=uLeLi5L_rFQ Bernabeu sobre el 0:10
http://www.youtube.com/watch?v=5eHQjW1HV44 Fifa sobre el 1:42

La única diferencia real es que las de Fifa cogen las redes en 4 puntos y en el Bernabeu solo en las esquinas, pero habrá campos reales en los que se cojan en 4 puntos no?


Ni sabía que todavía existía ese tipo de porterías en FIFA, pero todos modos esa portería de redes tan profundas solo se podía poner en determinados estadios, no en todos.
Serchenko escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Las porterías por ejemplo? Prácticamente las mismas de hace 8 años en PS3...

Esa es una curiosidad que tengo y nunca me acuerdo de preguntaros, que tienen de malo esas porterías?? :S

focustop10 escribió:El año pasado me la clavaron pero bien al eliminar los vestíbulos online. Encima es que ni avisaron. Menuda jeta.
A lo que más jugaba era 2vs2, o sea que la mala ostia que me entró fue guapa.
Como este año no los pongan, lo va a comprar quien yo me se.
Saludos.

Los vestíbulos no se si los meterán, no han dicho nada. Si que vuelve el poder jugar online con un invitado en la misma consola y los torneos offline.


hola! eso está confirmado en PS4?? la guarrada que hicieron con el 14 en este aspecto no tiene nombre... cawento
javier1980agp escribió:Que pena que no haya ningúna compañía que saque un juego de fútbol para que se pongan las pilas, se nota que están muy relajados.Señores una consola 10 veces mas potente que la anterior gen hay que exigirles muchísimo mas. Creo que ha llegado el momento de hacer un cambio radical en la jugabilidad como por ejemplo gatillo izquierdo pierna izquierda, gatillo derecho pierna derecha.


Buena idea esa, estoy un poco harto de que a veces mi jugador chute con la que no debe ( y eso que me posiciono bien para que chute con la que quiero).

Y si está confirmado que se podrá jugar 2 online desde la misma play, lo vergonzoso es que en ps3 en el mismo fifa 14 si estaba.
salva10_GTA escribió:Yo de la demo tampoco me puedo fiar del todo, más que nada de la velocidad del juego, tengo el fifa 14 en ps3 y ps4.

Pues en ps3 cuando lo compré me encantaba durante 1-2 semanas por el ritmo real de partido ( era pausado salvo que llevases velocistas), pero luego ya empezaron a tocarlo mediante actualizaciones subiendo la velocidad....lo notamos bastante gente en el hilo ps3, la cagaron pero bien.

Es que es muy dificil encontrar un punto de velocidad adecuado por el mero hecho de que si la velocidad de juego fuese completamente realista casi todos los partidos acabarian 0-0 porque casi todos jugamos partidos de 12 minutos cuando un partido real dura mas de 90
Didisbong escribió:
PiesPeludos escribió:Dios santo el gameplay filtrado... van en cohete los jugadores : /

+1
No me gusta nada, van demasiado rapido...


Es normal, cuando graban en video a alguien jugando en una TV siempre se ve más rapido que en la realidad, vamos que el juego no va asi de rapido realmente.

Sobre el apartado tecnico del juego yo personalmente como ya se ha dicho la fisica de las redes y los tipos de porterias y redes tendrian que mejorarlos para dar sensación de gol mas real.

Una cosa que si me gustaria es que reflejasen mejor los estilos de juego de los diferentes equipos sobre todo offline que parece que todos tocan como el barça, podrian poner unos sliders con diferentes estilos de juego como balones aereos, defensivo, posesison, contragolpe, etc y asignarlos a equipos porque personalizar todos los equipos es imposible pero si darles una personalidad basada en unos 10 estilos le daria variedad.
son cosas mias o en este enlace si le das al HD el video se ve más claro que en otros enlaces?
http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-XboxOne-258775/Videos/E3-Gameplay-von-der-Xbox-One-Version-1125504/
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:
javier1980agp escribió:Que pena que no haya ningúna compañía que saque un juego de fútbol para que se pongan las pilas, se nota que están muy relajados.Señores una consola 10 veces mas potente que la anterior gen hay que exigirles muchísimo mas. Creo que ha llegado el momento de hacer un cambio radical en la jugabilidad como por ejemplo gatillo izquierdo pierna izquierda, gatillo derecho pierna derecha.


Buena idea esa, estoy un poco harto de que a veces mi jugador chute con la que no debe ( y eso que me posiciono bien para que chute con la que quiero).

Y si está confirmado que se podrá jugar 2 online desde la misma play, lo vergonzoso es que en ps3 en el mismo fifa 14 si estaba.

Eso es una cosa que también me he planteado yo, pero con los R1 y L1, ya que los gatillos los uso para correr y proteger el balón. Que rabia da perfilarte para darle con una pierna y que le pegue con la otra [+furioso]

También cambiaría las entradas de pie y los agarrones, quién fue el listo que puso ambos en el mismo botón?? hay veces que quiero meter el pie y agarra y viceversa, qué les costaba poner el triángulo para agarrar? o R1, cualquier otro que no coincida con el botón de pase o tiro, muchas veces pulsas la entrada y el jugador la roba antes y hace un pase o la despeja. Yo lo tengo puesto en R1 para que no coincida..

Con el tema de las porterías me refería a las porterías en sí, no a las redes, está claro que la física de las redes puede mejorar, por lo menos no es tan lamentable como las del Pes.. [+risas]
Darkboss escribió:
salva10_GTA escribió:Yo de la demo tampoco me puedo fiar del todo, más que nada de la velocidad del juego, tengo el fifa 14 en ps3 y ps4.

Pues en ps3 cuando lo compré me encantaba durante 1-2 semanas por el ritmo real de partido ( era pausado salvo que llevases velocistas), pero luego ya empezaron a tocarlo mediante actualizaciones subiendo la velocidad....lo notamos bastante gente en el hilo ps3, la cagaron pero bien.

Es que es muy dificil encontrar un punto de velocidad adecuado por el mero hecho de que si la velocidad de juego fuese completamente realista casi todos los partidos acabarian 0-0 porque casi todos jugamos partidos de 12 minutos cuando un partido real dura mas de 90

Que hagan un modo simulación con el ritmo real, para los que queremos realismo. El que quiere partidos rápidos los puede tener en otro modo de juego. Yo en offline preferiría jugar un parido por día pero que me transmita la misma sensación de realismo que el MLB the Show 2014
[Barcha] escribió:
Didisbong escribió:
PiesPeludos escribió:Dios santo el gameplay filtrado... van en cohete los jugadores : /

+1
No me gusta nada, van demasiado rapido...


Es normal, cuando graban en video a alguien jugando en una TV siempre se ve más rapido que en la realidad, vamos que el juego no va asi de rapido realmente.

Sobre el apartado tecnico del juego yo personalmente como ya se ha dicho la fisica de las redes y los tipos de porterias y redes tendrian que mejorarlos para dar sensación de gol mas real.

Una cosa que si me gustaria es que reflejasen mejor los estilos de juego de los diferentes equipos sobre todo offline que parece que todos tocan como el barça, podrian poner unos sliders con diferentes estilos de juego como balones aereos, defensivo, posesison, contragolpe, etc y asignarlos a equipos porque personalizar todos los equipos es imposible pero si darles una personalidad basada en unos 10 estilos le daria variedad.

Eso mismo llevo pidiendo yo desde hace bastante tiempo. Ademas, no creo que sea tan complicado. Entiendo que no se van a poner equipo por equipo pero si pueden establecer diferentes patrones para que se note la diferencia de un equipo a otro. El modo carrera ganaria muchisimo.

Saludos.
salva10_GTA escribió:Yo de la demo tampoco me puedo fiar del todo, más que nada de la velocidad del juego, tengo el fifa 14 en ps3 y ps4.

Pues en ps3 cuando lo compré me encantaba durante 1-2 semanas por el ritmo real de partido ( era pausado salvo que llevases velocistas), pero luego ya empezaron a tocarlo mediante actualizaciones subiendo la velocidad....lo notamos bastante gente en el hilo ps3, la cagaron pero bien.


En el 11 o el 12, no recuerdo, ya metieron el cansancio y a las dos semanas estaba otra vez como antes. Tened en cuenta que aunque los jugones foreros seamos muy activos somos pocos con respecto a las ventas del juego. No va a cambiar ni la presión, ni el cansancio ni el pase al hueco. Lo negarán como el handicap y ya está.

Yo este año espero al menos un mes antes de comprar juego de fútbol: éste ya sé lo que va a ser y el otro cada vez es una cosa pero siempre empieza roto.
Polter2k escribió:Impresiones de Fifa 15 de Seba Fernandez en la E3

http://www.youtube.com/watch?v=WTbCNStT ... wnb5ikjK0S

Sorprende ver a Sebas anonadado ante Fifa 15.
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:Impresiones de Fifa 15 de Seba Fernandez en la E3

http://www.youtube.com/watch?v=WTbCNStT ... wnb5ikjK0S

Sorprende ver a Sebas anonadado ante Fifa 15.


tampoco tanto cuando dice que para el fifa 14 de ps4 es el mejor juego de futbold de la historia..
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:Impresiones de Fifa 15 de Seba Fernandez en la E3

http://www.youtube.com/watch?v=WTbCNStT ... wnb5ikjK0S

Sorprende ver a Sebas anonadado ante Fifa 15.


tampoco tanto cuando dice que para el fifa 14 de ps4 es el mejor juego de futbold de la historia..


madre mia... este tio chorreando por el pro un dia y por el fifa otro.. no hay nada como que te inviten al e3 con todo pagado... que asco de gente que vende su criterio por un vuelo, hotel y pase vip

el mejor juego de futbol de la historia donde 2 de cada 3 centros es gol y el l1 +triangulo es sinonimo de defensa central pinchado y 1 contra 1 facil
Wiket esas declaraciones no las hizo en su momento...casualidad que las diga ahora de repente? De todas formas ha hecho un buen trabajo con el video.
Polter2k escribió:avance de fifa 15 de hardgame 2

http://hardgame2.com/pc/avance-fifa-15-3/


Hay muchos análisis que lo ponen como juegazo... yo tengo ya el hype en ON. A mi ya me lo han vendido
El tráiler me a gustado. Con ganas ya de cambiar de fifa.el de este año ya me aburre. Esperemos que mejoren las defensas.
No me puedo creer que estos vengan vendiendo realismo en los campos y blabla.. y sigan con esas porterías guarras desde el fifa 09 de 360.... :S
Por favor, que para Fifa 15 mejoren los arbitros porque no es normal. Acabo de jugar un partido en el FUTWC online y me han pitado dos penaltis en contra por la misma cara. Uno de ellos el balon se habia ido a corner, un jugador suyo empieza a andar por el area, se choca con mi defensa y pita penalti :-? El segundo, la coge su delantero dentro del area, viene corriendo de frente para mi defensa, le robo el balon (el jugador suyo ni cae porque no hay ni contacto) y vuelve a pitar penalti [facepalm] Eliminado directamente porque los arbitros son de verguenza en este Fifa. Y no lo digo porque me haya perjudicado. Que igual que me ha pasado esto, me ha pasado muchas otras veces a favor y me parece lamentable. Despues te meten un patadon por detras sin tocar balon y no pitan ni falta, se quedan tan anchos.

Saludos.
Con las impresiones de hardgame, me ha subido el hype otra vez. Lo quiero ya..
ojala sea verdas todo lo que dice el avance, eso de las reacciones de jugadores, peleas etc me encantan esas pijadas. Era una de las cosas que siempre echaba en falta en los fifas, era muy frio todo, pes cob sus camilleros y todo .Para mi este tipo de pijaditas te hace meterte en el juego. Era hora de que tocaran este tema ya.

Eso si si luego el gameplay no acompaña mal vamos, pero las impresiones hypean es cierto
ferry escribió:ojala sea verdas todo lo que dice el avance, eso de las reacciones de jugadores, peleas etc me encantan esas pijadas. Era una de las cosas que siempre echaba en falta en los fifas, era muy frio todo, pes cob sus camilleros y todo .Para mi este tipo de pijaditas te hace meterte en el juego. Era hora de que tocaran este tema ya.

Eso si si luego el gameplay no acompaña mal vamos, pero las impresiones hypean es cierto


Y a todo eso, añádele que los pantalones de los jugadores, ahora SI que se manchan.

Jojo.
seguro que como simulador de pantalones manchados será una maravilla pero si la jugabilidad es la misma de los últimos años que no se molesten en llamarlo simulador de fútbol
todos los años en las previews el juego es genial y luego "es que esto lo cambiaron, es que esto no es lo que probamos", etc, etc... yo ya no me creo nada hasta que lo pruebe
Una duda alguien sabe si los agarrones de camiseta son voluntarios o es algo que hace la ia sola? estaria bien al igual que puedes meter la pierna para frenar a un contrario en mayor o menor intensidad hacer carga y tirar más o menos de la camisa para desequilibrar y si tiras mucho pues que te piten falta.

En cuanto al gameplay espero que hayan metido las mejoras del juego del mundial donde han bajado muchisimo loa efectividad de pases al hueco y centros y remates de cabeza.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rmaccari escribió:Que hagan un modo simulación con el ritmo real, para los que queremos realismo. El que quiere partidos rápidos los puede tener en otro modo de juego. Yo en offline preferiría jugar un parido por día pero que me transmita la misma sensación de realismo que el MLB the Show 2014

Has probado mi configuración de sliders? :)

albertocas escribió:
[Barcha] escribió: Una cosa que si me gustaria es que reflejasen mejor los estilos de juego de los diferentes equipos sobre todo offline que parece que todos tocan como el barça, podrian poner unos sliders con diferentes estilos de juego como balones aereos, defensivo, posesison, contragolpe, etc y asignarlos a equipos porque personalizar todos los equipos es imposible pero si darles una personalidad basada en unos 10 estilos le daria variedad.

Eso mismo llevo pidiendo yo desde hace bastante tiempo. Ademas, no creo que sea tan complicado. Entiendo que no se van a poner equipo por equipo pero si pueden establecer diferentes patrones para que se note la diferencia de un equipo a otro. El modo carrera ganaria muchisimo.

Saludos.

Os vais a reir, con esto. Hace unas semanas me pillé la versión de PC para ir empapandome de mods y eso, ya que el 15 lo pillaré en PC también, y mirando en OS encontré este hilo http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
los sliders no molan un cagao porque tiene las lineas casi como por defecto y se apelotonan mucho los jugadores, están muy perdidos y a estas alturas todavía están modificando muchos parámetros. Me he quedado con algunos de sus parámetros, más un archivo de configuración que ha modificado otro usuario, que retoca la jugabilidad internamente, cambiando hasta como corren los jugadores O_o
Os recomiendo ver un poquito del gameplay al final del vídeo, a ver si os mola.
Por cosas como esta el 15 lo pillo en PC fijo..

http://youtu.be/1dKhkLQxs4M?t=9m56s
A ver si grabo un partido con mis sliders, desde que tengo esta versión no juego a la nextgen O_o
Serchenko escribió:Os vais a reir, con esto. Hace unas semanas me pillé la versión de PC para ir empapandome de mods y eso, ya que el 15 lo pillaré en PC también, y mirando en OS encontré este hilo http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
los sliders no molan un cagao porque tiene las lineas casi como por defecto y se apelotonan mucho los jugadores, están muy perdidos y a estas alturas todavía están modificando muchos parámetros. Me he quedado con algunos de sus parámetros, más un archivo de configuración que ha modificado otro usuario, que retoca la jugabilidad internamente, cambiando hasta como corren los jugadores O_o
Os recomiendo ver un poquito del gameplay al final del vídeo, a ver si os mola.
Por cosas como esta el 15 lo pillo en PC fijo..

http://youtu.be/1dKhkLQxs4M?t=9m56s
A ver si grabo un partido con mis sliders, desde que tengo esta versión no juego a la nextgen O_o


En PC vas a flipar con los mods, no se si has visto el de moddingway? caras, vallas, botas, campos, cesped, incluso hay uno que añade el mundial completo tal cual a FIFA14:

http://www.moddingway.com/file/43271.html

Yo cuando lei que FIFA15 seria igual en PC a las consolas NextGen di saltos de alegria, con las mejoras tecnicas y los mods vamos a flipar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió: En PC vas a flipar con los mods, no se si has visto el de moddingway? caras, vallas, botas, campos, cesped, incluso hay uno que añade el mundial completo tal cual a FIFA14:

http://www.moddingway.com/file/43271.html

Yo cuando lei que FIFA15 seria igual en PC a las consolas NextGen di saltos de alegria, con las mejoras tecnicas y los mods vamos a flipar.

xD sí, tengo unos cuantos metidos de moddingway, se pueden ver en el vídeo que he grabado, es media horita del primer tiempo de un partido de liga para que veáis como queda con mis sliders. Jugarlo a 60 fps con esa suavidad de animaciones mola muchísimo..

El vídeo se está subiendo pero aparecerá en esta dirección http://youtu.be/KcRwFmevFKE
Y de la web esa que dices, que mods son los que modifican aspectos del juego (ademas de graficos, caras, uniformes...) como el que comentas que se modifica la forma de correr los los jugadores?
Terency escribió:
ferry escribió:ojala sea verdas todo lo que dice el avance, eso de las reacciones de jugadores, peleas etc me encantan esas pijadas. Era una de las cosas que siempre echaba en falta en los fifas, era muy frio todo, pes cob sus camilleros y todo .Para mi este tipo de pijaditas te hace meterte en el juego. Era hora de que tocaran este tema ya.

Eso si si luego el gameplay no acompaña mal vamos, pero las impresiones hypean es cierto


Y a todo eso, añádele que los pantalones de los jugadores, ahora SI que se manchan.

Jojo.


Esto para el modo carrera seria un puntazo. Lo que si creo es que nos podemos ir olvidando de tener la Champions licenciada, los rumores ya estarian rulando por ahi y las filtraciones igual, Una pena pero es lo que hay.

A ver si sueltan prenda con el modo carrera de una maldita vez, novedades y esas cosas por que me estoy empezando a temer lo peor.... XD
En PC te puedes modificar la camara con parches a tu gusto no? No entiendo que FIFA con todo lo que vende, tenga tan pocas camaras y tan poco personalizables... no me cabe en la cabeza.
albertocas escribió:Por favor, que para Fifa 15 mejoren los arbitros porque no es normal. Acabo de jugar un partido en el FUTWC online y me han pitado dos penaltis en contra por la misma cara. Uno de ellos el balon se habia ido a corner, un jugador suyo empieza a andar por el area, se choca con mi defensa y pita penalti :-? El segundo, la coge su delantero dentro del area, viene corriendo de frente para mi defensa, le robo el balon (el jugador suyo ni cae porque no hay ni contacto) y vuelve a pitar penalti [facepalm] Eliminado directamente porque los arbitros son de verguenza en este Fifa. Y no lo digo porque me haya perjudicado. Que igual que me ha pasado esto, me ha pasado muchas otras veces a favor y me parece lamentable. Despues te meten un patadon por detras sin tocar balon y no pitan ni falta, se quedan tan anchos.
Saludos.


¿Jugabas contra Brasil y el arbitro tenía los ojos alargados?
17989 respuestas