FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

1, 2, 3, 4, 5, 6360
seria interesante, ya que han reflejado el distinto comportamiento de aficiones dispares, que al gritarse un gol en un estadio, dependiendo del pais que sea, se cante en el idioma autóctono, es decir, en españa gol, en inglaterra "yeeeesss!!", en alemania "tor", etc..esto creo que no les costaría mucho esfuerzo la verdad.
El trozo donde le quitan el balón a Ney, me gusta bastante como lo hacen.
hombrebalaxbox escribió:seria interesante, ya que han reflejado el distinto comportamiento de aficiones dispares, que al gritarse un gol en un estadio, dependiendo del pais que sea, se cante en el idioma autóctono, es decir, en españa gol, en inglaterra "yeeeesss!!", en alemania "tor", etc..esto creo que no les costaría mucho esfuerzo la verdad.


No lo descartaría,teniendo en cuenta que han dicho que los cánticos serán los propios de cada región.

Ya veremos xD
Graficamente

Detalle sin importancia:
- Le han quitado la red de proteccion de lso fondos al camp nou, bien hecho.

Detalle que ya me importa mas:
- Observo que Neymar sigue con la misma cara... ¿Que les costaba escanearsela y hacerla bien? Aunque imagino que aun hay tiempo, creo que año pasado salia con la cresta del fifa13 y le cambiaron para el juego final..
- EA se piensa que todo el City es un equipo de modelos fitness? Que hace silva o Nasri con esos cuerpazos definidos con biceps etc...?

El cesped se ve genial excepto por donde va el balon que hace una especie de borron y se ve el cesped raro.... no se si sera por la repe o que...
El cesped de cerca luce brutal, luego en el gol de Messi cuando marca la reacción de Messi celebrando el gol con la mano y los del city pidiendo fuera de juego me parece un detallazo, que hayan metido este tipo de gestos le dan más realismo al juego y hacen a los jugadores más "humanos"
El pique entre Neymar y Nasri tambien me ha molado como ya digo estos detallitos gustan, lo que imagino es que la tarjeta a Neymar será por una entrada que le hizo y de ahi la tarjeta, que fuese un pique sin haber falta de por medio y el arbitro saque tarjeta a un jugador o ambos creo que ya es demasiado y queda para ver eso en un juego.

Luego los cuerpos en general parecen más estilizados pero otros en cambio como silva o nasri pss demasiado forzudos.

Me encanta como Messi conduce la pelota con su pierna natural.
Y si es cierto, en el minuto 3:32 podemos ver que tendremos climatologia en tiempo real... ese partido empieza de dia y soleado, y acaba nublandose y lloviendo, magnifico
Pero el cesped en las repeticiones este año no lo habeis visto o que? Si es identico...
colacao22 escribió:Coño!!! Eso ya es otra cosa jajaja en Europa no pasa eso... en Sudamerica si hay campos donde lo he visto, pero queda un poco chabacanete.


https://www.youtube.com/watch?v=FvXZnK_oGVI

Imagen
eboke escribió:
survival escribió:Bueno fijaros en este video como se desgasta el campo es Brutal

Y como discuten y saca amarilla el árbitro jejeje pero vamos si no hay cansancio por mi como sí se matan jejeje

Hay que reconocer que el control de Messi y como conduce la pelota es una puta pasada.

http://youtu.be/onvcN0FXk2c

Buen vídeo!

Cuando pasan el partido a toda hostia, ¿soy yo o cambia el tiempo? Empieza soleado y acaba nublado. Aparte de todas las marcas en el césped.
Cuando le sacan la tarjeta a Neymar se ve al público levantarse (parta protestar, supongo).


Buenisimo!!! [fumando] :cool: [360º] unos 3 meses y lo tendremos!
Me sorprende que llevemos 7 años pidiendo la desaparición de los ambidiestros y ahora nadie mencione nada al respecto. Si lo que vemos en el video no es casualidad, sería un cambio brutal.
kurosakicarlos escribió:Me sorprende que llevemos 7 años pidiendo la desaparición de los ambidiestros y ahora nadie mencione nada al respecto. Si lo que vemos en el video no es casualidad, sería un cambio brutal.



el tema ambidiestros es una gran mejora jugable , si es como se ve en el video por fin estamos de enhorabuena.
ahora si tendra sentido tapar a robben su pierna buena y dejarle el lado derecho , este tipo de jugadores alguna vez te enchufaran alguna con su pierna mala pero es que anteriores fifas es un cachondeo.

solo les ha costado 8 años arregalrlo a ea, espero npo esperar otros 8 para temas como cansacio o la asquerosa y chetadad presion de 90 minutos.


el video me ha gustadoi mucho, el cesped luce esoectacular, los modelados mas estilizados aunque sigeun siendo para mi malos, entre el tono d piel y ver a los nasri, silva etc creo que mientras ea no los haga totalmente de nuevo(cosa que esperaba que iban a hacver este año y no seguir con los modelados de ps3)van a seguir retocando los cuerpos pero no se hasta que punto conseguiran hacerlos humanos y no munecos de cera.


ver a mjesi conducir solo con su pierna buena es algo que llevo pidiendo, al igual que se ve a alexis, neymar etc.

el desgatse del cesped tremendo, se ve muy chulo, ahora falta verlo ingame.

los forceejos paracen mejorados, las porterias me huibiera gustado unas nuevas y personalizadas cada una para cada estadio....pero al parecer debe ser mucho curro el tema porterias....en fin.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FoxtrotGhost escribió:
Franc escribió:Hombre,como todo,si les da la gana lo han podido renderizar a una calidad superior y demás,pero en cuanto a jugabilidad,manejo y detalles,es exactamente lo que verás tu en tu modo repeticion(Con las barritas de controles claro xD).

Yo si diria que algo han retocado para que se va mejor,pero graficamente,el resto no,y sinceramente,a mi es ese resto lo que me importa;)


Tened en cuenta que sale para PC asi que seguramente sera la version hypervitaminada de PC.
Yo lo que mas quiero que cambien es el que se de la vuelta el jugador cuando aprietas el L2, lo odio porque soy de los que usa mucho el regate habil L2+R2 y desde el fifa 13 me jodieron pero bien..

No flipéis con los retoques, el juego es así, es el modo repetición y lo que han llevado al E3 es la versión de PS4 seguro. Ya en Fifa 14 si lo acercas tanto se ven esos detalles, como dice colacao el cesped ya es en 3D (quizás no tan detallado).
Por cierto, lo de L2+R2 se puede seguir usando en Fifa 14, no entiendo la queja.. yo cubro el balón con L2 y si lo combinas con R2 haces el regate habil..

kurosakicarlos escribió:Me sorprende que llevemos 7 años pidiendo la desaparición de los ambidiestros y ahora nadie mencione nada al respecto. Si lo que vemos en el video no es casualidad, sería un cambio brutal.

Es una de las novedades anunciadas, lo que pasa es que la gente se queda con lo del banderín y las porterías que se levantan, que se le va hacer..

Blaugraninho escribió:Y si es cierto, en el minuto 3:32 podemos ver que tendremos climatologia en tiempo real... ese partido empieza de dia y soleado, y acaba nublandose y lloviendo, magnifico

Eso me ha parecido una pasada, esperemos que incluya de humedo a lluvioso también..

Saludos
A falta de verlo ingame, se aprecian detalles muy buenos. El cesped y como se desgasta es increible, esta muy currado. Tambien me ha gustado lo de la climatologia, ya era hora. Pero pinta muy muy bien.

Saludos.
survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD

Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.

Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.

yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.

Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.

Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!



Totalmente de acuerdo... por eso ya paso del FIFA, cada año es mas arcade..este juego esta volviendo a sus orígenes a cada año que pasa...

Si no implementan el cansancio, quitan el asistido este juego no lo compro mas porque cada año es mas arcade...

Pero bueno es el estilo EA..con las sagas que a comprado de rol a hecho lo mismo....mass effect y dragón age mas shooter a cada nuevo juego porque vende mas los shooter ..

y hacer un juego mas simulador y por lo tanto mas real donde hay mas posibilidades de que gane el que sabe jugar, en vez de el que mas sabe presionar, correr y disparar de 40m,haria que todos los casuales dejaran de comprarlo..
dicanio1 escribió:
survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD

Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.

Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.

yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.

Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.

Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!



Totalmente de acuerdo... por eso ya paso del FIFA, cada año es mas arcade..este juego esta volviendo a sus orígenes a cada año que pasa...

Si no implementan el cansancio, quitan el asistido este juego no lo compro mas porque cada año es mas arcade...

Pero bueno es el estilo EA..con las sagas que a comprado de rol a hecho lo mismo....mass effect y dragón age mas shooter a cada nuevo juego porque vende mas los shooter ..

y hacer un juego mas simulador y por lo tanto mas real donde hay mas posibilidades de que gane el que sabe jugar, en vez de el que mas sabe presionar, correr y disparar de 40m,haria que todos los casuales dejaran de comprarlo..


Arcade es si no tocas ningún ajuste, yo llevo jugando en manual y retocando los sliders para que sea lo más real posible, y créeme, menos las faltas que las meto todas, lo demás cambia y mucho.
El cesped como va a ser igual chicos!! pues siento discernir en esa opinión...

Primero la iluminación es mucho mejor, segundo cambios de tonalidad que eso se produce por el riego y plantadas tengo aquí en el jardín de casa 300m2 de césped o mas y se de lo que hablo.

Luego el desgaste conforme avanza el partido y es dinámico según las acciones que digamos, si esto influye en el ingame como parece estaremos ante algo muy grande nunca visto, ya no por real si no por como influirá en los partidos.

Joder y el detalle de que empiezes a las 4 y acabes a las 6 casi de noche y lloviendo es una puta pasada.
Ahora veremos si lloviendo es minimamente jugable que hasta hoy da mucho asco. Sobre todo porque en todos los Fifas llueve demasiado jejeje

El tema de ambidiestros como dice Carlos es Brutal!! le va a dar otro cariz como dice el compañero anterior, saber por donde tapar a alguien en un contraataque.

Que pasa?? que todo esto esta genial!! pero hay cosas mas importantes, como el TEMPO DEL PARTIDO, ya no pausado si no que puedas jugar como la vida real, desenvolverte de una presión por la agilidad de tu jugador eso marca la diferencia eso lo han anunciado y veremos que tal.

Y claro si lo anterior funciona, de poco valdría si no hay cansancio, debe notarse mas que quien no para de presionar sus jugadores les cueste mas llegar a los balones conforme avanza el partido. Y premiar a quien dosifique sus carreras... si metieran ESTO, el JUEGO CAMBIA.

Porque la base del Mundial en PS3 es muy muy buena, esta LEJOS en Jugabilidad de Fifa14 pero muy lejos... no hay triangulazos, no hay centros de cabeza chetados, y sobre todo aun en Automático no hay pases tan perfectos se van muchos fuera de lugar y eso mola mucho...

Hay pero si metieran el CANSANCIO REAL!! cuanto ganaría el juego cuanto!!
Se sabe algo de simular? Daría mucha vidilla el poder hacer piscinazos, como en aquel PES..
Molaría mucho!
Terency escribió:
dicanio1 escribió:
survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD

Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.

Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.

yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.

Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.

Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!



Totalmente de acuerdo... por eso ya paso del FIFA, cada año es mas arcade..este juego esta volviendo a sus orígenes a cada año que pasa...

Si no implementan el cansancio, quitan el asistido este juego no lo compro mas porque cada año es mas arcade...

Pero bueno es el estilo EA..con las sagas que a comprado de rol a hecho lo mismo....mass effect y dragón age mas shooter a cada nuevo juego porque vende mas los shooter ..

y hacer un juego mas simulador y por lo tanto mas real donde hay mas posibilidades de que gane el que sabe jugar, en vez de el que mas sabe presionar, correr y disparar de 40m,haria que todos los casuales dejaran de comprarlo..


Arcade es si no tocas ningún ajuste, yo llevo jugando en manual y retocando los sliders para que sea lo más real posible, y créeme, menos las faltas que las meto todas, lo demás cambia y mucho.



Yo cada año digo que no lo compro y al final caigo.. [+risas] [+risas]

Pero jugar en manual tara bien eso es verdad pero tiene unos inconvenientes..

EL CANSANCIO, porque jugar en manual aun es peor si no implementan el cansancio de una vez..y luego no se si le pasa a mas gente pero yo para jugar online en manual me es imposible, no me encuentra partidas nunca y cuando digo nunca es nunca desde el fifa13...


Pero luego offline en manual si se puede jugar y disfrutar de lo que es el futbol de verdad...PERO hay aparece el gran problema del offline como es el cansancio en el online,y es la IA....los slider dan la sensación que cambia algo pero al final cuando juegas mucho te das cuenta que tiene un fallo que no cambia ni los slider que es la perfeccion de la IA..sobre todo en la manera de jugar, siempre tocando y tocando vayan ganando o perdiendo, quieren entrar hasta al cocina y disparan de fuera muy poco,ect..

en el online necesita como el comer la implementación del cansancio y que que quiten el asistido por el semis..
En el offline necesita que la IA sea mas humana,, es decir que no sean tan perfectos, que fallen no solo pases si no mucho mas controles difíciles, que pierdan al posicion y no sean tan perfectos en recuperarla, que dejen mas huecos al perder la posicon...

el FIFA tiene cosas impresionantes y podria convertirse en el juego de futbol mas parecido a la realidad que a existido nunca pero tiene unos fallos gordos justo en lo mas importante la jugabilidad..

que se dejen de tanto nombre para definir las mejoras de cada año y que implemente el cansancio y humanicen la IA...yo solo pido eso.

Sobre los gráficos me e leído todas las impresiones que e encontrado y en todas dicen que gráficamente es muy superior al FIFA 14,,,asi que yo de eso no me preocuparía..

-JUGABILIDAD

implementación del cansancio, humanizar la IA y que los jugadores no sean ambidiestros(parece que lo ultimo al menos si estará),,y que el tempo del partido sea algo mas pausado pero a su vez los jugadores sobretodo los mas técnicos sean mas ágiles al girarse,ect para ganar en agilidad..

GRAFICOS

por lo que e leído,graficamente es mucho mejor que fifa14..PERO yo cambiaria la iluminación..
Terency escribió:
dicanio1 escribió:
survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD

Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.

Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.

yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.

Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.

Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!



Totalmente de acuerdo... por eso ya paso del FIFA, cada año es mas arcade..este juego esta volviendo a sus orígenes a cada año que pasa...

Si no implementan el cansancio, quitan el asistido este juego no lo compro mas porque cada año es mas arcade...

Pero bueno es el estilo EA..con las sagas que a comprado de rol a hecho lo mismo....mass effect y dragón age mas shooter a cada nuevo juego porque vende mas los shooter ..

y hacer un juego mas simulador y por lo tanto mas real donde hay mas posibilidades de que gane el que sabe jugar, en vez de el que mas sabe presionar, correr y disparar de 40m,haria que todos los casuales dejaran de comprarlo..


Arcade es si no tocas ningún ajuste, yo llevo jugando en manual y retocando los sliders para que sea lo más real posible, y créeme, menos las faltas que las meto todas, lo demás cambia y mucho.


+1 compañero. Yo hago lo mismo y este FIFA 14 me parece de lo más realista que he jugado [oki]
Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..

siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..

pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..
Quien tenga fifa14 en ps4 y pyeda, que ponga el juego, repeticion y se acerque al cesped:

De cerca es voluminoso y se ve identico al de fifa15, pero el que se ve mas lejos es completamente cemento pintado de verde y las botas de los jugadores no se hunden en el, se quedan como levitando unos milimetros.

Esta gente de EA deberia saber que el cesped e iluminacion son un 99% del apartado visual de un videojuego de futbol.

Lo tienen facilisimo, cesped e iluminacion del Copa del Mundo 2010, ese aspecto lo tenia perfecto.

Y sobre todo y para mi lo mas importante, CAMARAS PERSONALIZABLES EN ALTURA, ZOOM Y ANGULO.
dicanio1 escribió:Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..

siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..

pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..


Dicanio, es cierto que jugando contra la máquina, ésta juega siempre igual. Yo creo que ahí nadie puede quitarte la razón. Pero jugando contra un amigo, en tu casa, con dos mandos, y poniéndolo todo en manual + sliders, es el juego más realista que he probado nunca.

Ahora bien. El sistema de cansancio es horrible? Sí. La presión puede hacerse asfixiante? Sí. Pero los sliders ajustan muy bien estos parámetros para hacerlos lo más realistas posibles, es cuestión de ir probando. En cuanto a lo de correcalles se soluciona poniendo el juego en "Lento" y haciendo alguna modificación en esos sliders :p

Salud!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:El cesped como va a ser igual chicos!! pues siento discernir en esa opinión...

Primero la iluminación es mucho mejor, segundo cambios de tonalidad que eso se produce por el riego y plantadas tengo aquí en el jardín de casa 300m2 de césped o mas y se de lo que hablo.

Luego el desgaste conforme avanza el partido y es dinámico según las acciones que digamos, si esto influye en el ingame como parece estaremos ante algo muy grande nunca visto, ya no por real si no por como influirá en los partidos.

Sí, bueno, eso sí, me refería a que está en 3D, la iluminación sin duda lo hará mejorar mucho aunque el tema del desgaste yo creo que será solo estético..

dicanio1 escribió:Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..

siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..

pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..

Yo este año habré jugado unos 100 partidos online, el resto offline, y en eso que dices de que todos juegan igual tienes tu parte de razón, porque depende directamente de la táctica personalizada que tenga el equipo. Este año he jugado modo manager en Inglaterra, Italia, España y Usa.
Pues bien, en Inglaterra tienes varios equipos que juegan principalmente en largo, que recuerde Newcastle, Stoke, West Ham y alguno más, que te cosen a balones largos a sus delanteros. De los demás equipos hay algunos que abusan del toque como el City y otros que van más directos como el Chelsea. En la liga inglesa es donde más he disfrutado por esa variedad de estilos que hay.
En España e Italia la mayoría de equipos tienen puesta táctica de toque, de no arriesgar pases y no tirar desde lejos. Por ese motivo es un coñazo jugar en esas ligas, aunque sea un equipo pequeño y con los sliders tocados que les hacen fallar pases, siguen intentando salir jugando al toque siempre..
Es como si los equipos ingleses estuviesen mucho más trabajados en ese aspecto que el resto de ligas, cosa que no me extrañaría.
Así que si alguno quiere probar un modo carrera emocionante y divertido probad en Inglaterra..
serchenko, podrias ponerme un enlace a tus ultimos sliders en fifa 14 next gen??esta tarde tengo un torneillo con colegas, gracias,. para jugar en manual ,claro
Serchenko escribió:
survival escribió:El cesped como va a ser igual chicos!! pues siento discernir en esa opinión...

Primero la iluminación es mucho mejor, segundo cambios de tonalidad que eso se produce por el riego y plantadas tengo aquí en el jardín de casa 300m2 de césped o mas y se de lo que hablo.

Luego el desgaste conforme avanza el partido y es dinámico según las acciones que digamos, si esto influye en el ingame como parece estaremos ante algo muy grande nunca visto, ya no por real si no por como influirá en los partidos.

Sí, bueno, eso sí, me refería a que está en 3D, la iluminación sin duda lo hará mejorar mucho aunque el tema del desgaste yo creo que será solo estético..

dicanio1 escribió:Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..

siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..

pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..

Yo este año habré jugado unos 100 partidos online, el resto offline, y en eso que dices de que todos juegan igual tienes tu parte de razón, porque depende directamente de la táctica personalizada que tenga el equipo. Este año he jugado modo manager en Inglaterra, Italia, España y Usa.
Pues bien, en Inglaterra tienes varios equipos que juegan principalmente en largo, que recuerde Newcastle, Stoke, West Ham y alguno más, que te cosen a balones largos a sus delanteros. De los demás equipos hay algunos que abusan del toque como el City y otros que van más directos como el Chelsea. En la liga inglesa es donde más he disfrutado por esa variedad de estilos que hay.
En España e Italia la mayoría de equipos tienen puesta táctica de toque, de no arriesgar pases y no tirar desde lejos. Por ese motivo es un coñazo jugar en esas ligas, aunque sea un equipo pequeño y con los sliders tocados que les hacen fallar pases, siguen intentando salir jugando al toque siempre..
Es como si los equipos ingleses estuviesen mucho más trabajados en ese aspecto que el resto de ligas, cosa que no me extrañaría.
Así que si alguno quiere probar un modo carrera emocionante y divertido probad en Inglaterra..


Tomo nota, voy a probar la liga inglesa!
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..

siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..

pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..

Yo este año habré jugado unos 100 partidos online, el resto offline, y en eso que dices de que todos juegan igual tienes tu parte de razón, porque depende directamente de la táctica personalizada que tenga el equipo. Este año he jugado modo manager en Inglaterra, Italia, España y Usa.
Pues bien, en Inglaterra tienes varios equipos que juegan principalmente en largo, que recuerde Newcastle, Stoke, West Ham y alguno más, que te cosen a balones largos a sus delanteros. De los demás equipos hay algunos que abusan del toque como el City y otros que van más directos como el Chelsea. En la liga inglesa es donde más he disfrutado por esa variedad de estilos que hay.
En España e Italia la mayoría de equipos tienen puesta táctica de toque, de no arriesgar pases y no tirar desde lejos. Por ese motivo es un coñazo jugar en esas ligas, aunque sea un equipo pequeño y con los sliders tocados que les hacen fallar pases, siguen intentando salir jugando al toque siempre..
Es como si los equipos ingleses estuviesen mucho más trabajados en ese aspecto que el resto de ligas, cosa que no me extrañaría.
Así que si alguno quiere probar un modo carrera emocionante y divertido probad en Inglaterra..


totalmente de acuerdo, a mi me encanta empezar con un equipo de 4 inglesa e ir subiéndolo, y la verdad, son las ligas mas divertidas, porque e jugado en Alemania, Italia, España, Brasil, y algún sitio más y no me gusta tanto, y juegan todos iguales
Sherchenko gracias por la info. Al final probaste si se notaba cambiando tus las tacticas y jugar vs la CPU???

Es intolerable que a estas alturas todos los equipos de la CPU sean clones del Barça de Pep.
El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...

En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.
Ruud Hesp escribió:El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...

En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.


Pues vaya forma de buscar engañar que tiene EA entonces,por que yo creia que si era a tiempo real,por que el marcador,minutos,y demás,cuadra todo.

Quiero decir,el marcador va aumentando a ritmo rápido,desde el 0,hasta el 90,en el mismo partido,así que ya lo han tenido que cuadrar bien para engañar xD
Ruud Hesp escribió:El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...

En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.



El partido del video es solo uno, si te fijas en el marcador lo puedes ver
Ruud Hesp escribió:El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...

En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.


El gran Hesp por aqui.

Que impresiones tienes asi resumidas del juego???
Jose puso un post muy bueno en su web sobre lo que le había parecido (puedes leerlo Colacao esta muy bien), y me ha contestado varias cosas por Twitter es un buen tío y lleva muchos años en esto.

Y lo dicho Jose un 10 por ir pegarte el madrugón porque tu no eres de Madrid y encima todo desinteresadamente solo por la comunidad!! menos mal que te pagaran el viaje pero aun así es un trabajo que les haces gratis BRUTAL!

Pero sigo diciendo que el primo de Valdano es el puto rey del PNL y te lleva a donde quiere el mamón jejeje
Yo seria mucho mucho mas duro con ellos, pero igual Sebastian no tiene de idea de eso ni soltara prenda por mucho que le presiones, siempre tira de pnl. jejeje

EA tiene muy estudiado como hacer el mejor VIRAL POSITIVO GRATIS a base de X personas y eso va a seguir así, son unos maestros del Marketing he trabajado con ellos.

En espera de mas gameplays reales al 100% o ya nos iremos a probarlo a la GamesCom y sobre el pad y el juego mas avanzado si que podremos ver realmente muchas cosas. (esa versión esta a un 50%/60% creo recordar)
Jasopede escribió:
Ruud Hesp escribió:El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...

En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.


Pues vaya forma de buscar engañar que tiene EA entonces,por que yo creia que si era a tiempo real,por que el marcador,minutos,y demás,cuadra todo.

Quiero decir,el marcador va aumentando a ritmo rápido,desde el 0,hasta el 90,en el mismo partido,así que ya lo han tenido que cuadrar bien para engañar xD


En la presentación no se dijo nada y en ese vídeo que yo sepa tampoco dicen nada de clima dinámico, hablan del cesped. Y en el vídeo se ve claramente la transición y además en el trozo que es de día no se aprecia ninguna variación de las sombras del estadio. Hombre, para mi no engañan a nadie ya que en ningún momento han anunciado esa novedad, se ha malinterpretado el vídeo. ;)

¿Que al final lo meten? A saber (que lo dudo), pero en un principio NO habrá clima dinámico.

----

Survival, gracias. El avance es de jjoseca, que también participa en la web :) Al fin y al cabo los gameplays sirven de muy poco. Hasta que no pillas el mando no sientes realmente el juego. Esto pasa cada año. Gente diciendo que el juego es igual que el del año pasado viendo vídeos y al jugarlo cambian de opinión.

----

Colacao22, no pongo ni enlaces, ni avances por aquí (ni me paso ya casi nunca) porque estoy cansado de comentarios de que si estamos comprados y demás tonterías. Nosotros tenemos una opinión bastante crítica, ahí queda también la entrevista que le hicimos a Sebastian donde le preguntamos sobre cosas que nos preocupan jeje.

Aún así voy a poner algunas cosillas, por los viejos tiempos xD. Han añadido muchas pequeñas mejoras, no hay un salto sustancial, la base es la de FIFA14 claramente. A mi me gustó, han añadido pequeños cambios jugables que lo hacen mucho más fluido a la hora de controlar el balón o jugar con un compañero rápidamente. La física de la pelota está realmente bien, sobre todo ras de suelo, por arriba ya es cuestión de gustos, cada uno lo ve mejor o peor. Visualmente han hecho varios cambios más que necesarios. En los primeros planos luce bastante bien, de lejos es similar a FIFA 14 NG pero con ese pedazo de césped nuevo.

En general (sin tener en cuenta futuras novedades que se guardan) el juego es continuista. Obviamente es mejor que FIFA 14, sin duda alguna, pero seguramente muchos esperaréis más de FIFA 15.

Veremos en qué queda y si al cabo de varios meses no hay ciertos "bugs" jugables. La verdad es que FIFA 14 NG en manual ya me parece un juego notable. Hay cosas que no puedo compartir con vosotros ya que en asistido hay varias lacras que se minimizan en manual.

PD: Perdón por faltas y construcción de frases. Lo he escrito rápidamente xD
Ruud Hesp escribió:
Jasopede escribió:
Ruud Hesp escribió:El clima no es a tiempo real, solo es un salto de un vídeo a otro para que se vea como se desgasta el césped cuando llueve. Fijaros que las sombras del estadio no se mueven...

En la presentación nos dijo eso "Ahora os lo enseñamos en un partido de lluvia". No hablaron en absoluto de clima a tiempo real.


Pues vaya forma de buscar engañar que tiene EA entonces,por que yo creia que si era a tiempo real,por que el marcador,minutos,y demás,cuadra todo.

Quiero decir,el marcador va aumentando a ritmo rápido,desde el 0,hasta el 90,en el mismo partido,así que ya lo han tenido que cuadrar bien para engañar xD


En la presentación no se dijo nada y en ese vídeo que yo sepa tampoco dicen nada de clima dinámico, hablan del cesped. Y en el vídeo se ve claramente la transición y además en el trozo que es de día no se aprecia ninguna variación de las sombras del estadio. Hombre, para mi no engañan a nadie ya que en ningún momento han anunciado esa novedad, se ha malinterpetado el vídeo. ;)

¿Que al final lo meten? A saber (que lo dudo), pero en un principio NO habrá clima dinámico.


Si,si yo veo la transicion,lo que no veo sentido es que busquen aposta que aun con la transicion,parezca el mismo partido(El minutero avanza tras la transicion por justo el siguiente minuto,aparte de estadio,aficion,equipos..),sin más vamos,creo que podrian haberlo editado mejor para evitar confusiones,nada más.
Jasopede escribió:Si,si yo veo la transicion,lo que no veo sentido es que busquen aposta que aun con la transicion,parezca el mismo partido(El minutero avanza tras la transicion por justo el siguiente minuto,aparte de estadio,aficion,equipos..),sin más vamos,creo que podrian haberlo editado mejor para evitar confusiones,nada más.


No me he fijado en el marcador la verdad xD Pues nada, aclarado queda de que no hay cambio dinámico ;)
Ruud Hesp escribió:
Jasopede escribió:Si,si yo veo la transicion,lo que no veo sentido es que busquen aposta que aun con la transicion,parezca el mismo partido(El minutero avanza tras la transicion por justo el siguiente minuto,aparte de estadio,aficion,equipos..),sin más vamos,creo que podrian haberlo editado mejor para evitar confusiones,nada más.


No me he fijado en el marcador la verdad xD Pues nada, aclarado queda de que no hay cambio dinámico ;)

Buenas Ruud, ¿algún lugar donde pueda leer impresiones tuyas? Solamente he podido leer las impresiones de Joseca y la entrevista a Sebastián. Me gustaría ver el punto de vista sobre el juego de alguien tan fan como tú.
kurosakicarlos escribió:
Ruud Hesp escribió:
Jasopede escribió:Si,si yo veo la transicion,lo que no veo sentido es que busquen aposta que aun con la transicion,parezca el mismo partido(El minutero avanza tras la transicion por justo el siguiente minuto,aparte de estadio,aficion,equipos..),sin más vamos,creo que podrian haberlo editado mejor para evitar confusiones,nada más.


No me he fijado en el marcador la verdad xD Pues nada, aclarado queda de que no hay cambio dinámico ;)

Buenas Ruud, ¿algún lugar donde pueda leer impresiones tuyas? Solamente he podido leer las impresiones de Joseca y la entrevista a Sebastián. Me gustaría ver el punto de vista sobre el juego de alguien tan fan como tú.


Esta vez no he hecho impresiones :P No sé si en un futuro cercano haré algún resumen. Pero más o menos coincido con lo que se puede leer por muchos blogs/webs.

Si quieres pregúntame sobre cosas en concreto y te respondo encantado ;)
Gracias como siempre Hesp. Para mi es innegociable que mejoren, pero de verdad, el cesped y la iluminacion y sobre todo el tema camaras.

De este ultimo tema ( camaras ) no se sabe nada no? A mi me gusta la de TV pero si se le pudiera dar un poco de angulo en las areas, pero nada, año tras año me toca jugar con una camarara en paralelo completamente con el campo como si fuese tonto...
Buenas Ruud, lo primero agradecerte que te pases por aqui para comentarnos un poco que te ha parecido la beta de Fifa 15 y aclararnos algunas dudas. Hay ganas de conocer novedades y, sobre todo, probar el juego por nosotros mismos jeje.

Me gustaria preguntarte como ves el juego en el apartado de ambientacion, la inmersion en el partido. EA ha hecho mucho hincapie en este aspecto y querria saber si realmente existe un cambio grande con respecto a Fifa 14 en este aspecto, si ya por fin se va pareciendo mas a un partido real. Y como ves tambien las "emociones" de los jugadores.

Saludos y muchas gracias.
albertocas escribió:Buenas Ruud, lo primero agradecerte que te pases por aqui para comentarnos un poco que te ha parecido la beta de Fifa 15 y aclararnos algunas dudas. Hay ganas de conocer novedades y, sobre todo, probar el juego por nosotros mismos jeje.

Me gustaria preguntarte como ves el juego en el apartado de ambientacion, la inmersion en el partido. EA ha hecho mucho hincapie en este aspecto y querria saber si realmente existe un cambio grande con respecto a Fifa 14 en este aspecto, si ya por fin se va pareciendo mas a un partido real. Y como ves tambien las "emociones" de los jugadores.

Saludos y muchas gracias.


Me autocito y también que tal el tema cámaras. Muchas gracias compañero
Te iba a preguntar por privado pero mejor lo hago por aquí por si mis dudas coinciden con las de los compañeros.

1: El manejo de los jugadores en Fifa 14 me parece horrible, sobre todo en las versiones Old Gen, y mi gran preocupación es si se ha recuperado la sensación de control al manejar la pelota, que los primeros controles no se vayan tanto (dan como punterones al arrancar a correr) y sobre todo que los giros sean más naturales, porque sí, se giran rápido, pero la sensación es de que la animación es robótica.
2: ¿En el gameplay se nota la desaparición de los ambidiestros al conducir el balón?
3: Las celebraciones en los Fifas anteriores son tristísimas, en este se que aún no han metido cinemáticas para las celebraciones, pero al menos se ve realmente al equipo entero abrazando al goleador y no mirándolo como las vacas al tren?
4: ¿Los disparos y pasen han sufrido cambios?
5: Visualmente se nota mejoría? El césped ingame es tan bruto como esa imagen que apareció por aquí hace unos días de Messi rodeado de 3 defensores del Atlético de Madrid?

Tengo doscientas dudas más pero de momento con esas me conformo. Un abrazo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Sherchenko gracias por la info. Al final probaste si se notaba cambiando tus las tacticas y jugar vs la CPU???

Es intolerable que a estas alturas todos los equipos de la CPU sean clones del Barça de Pep.

No, no se puede, probé con un equipo y al jugar contra ellos la CPU no selecciona la táctica que yo retoqué sino la que tiene por defecto ese equipo.. :(
Samu07 escribió:
dicanio1 escribió:Lo siento pero discrepo, los sliders cambia cosas pero no cambia algo muy importante y es la manera de jugar..siempre es lo mismo quitando un par de cosas..

siempre se repliegan los equipos y defienden igual vayan ganando o perdiendo, toque y mas toque de balón vayan ganando o perdiendo, no chutan casi nunca fuera del área aunque puedan... la IA sigue siendo demasiado robótica ...Y eso para el offline..

pero yo sobretodo hablo del online que es lo que mas me interesa y hay el cansancio y que el juego es muy correcalles aunque juegues lo mas pausado posible,destraza el juego si lo que buscas es un juego lo menos arcada posible..


Dicanio, es cierto que jugando contra la máquina, ésta juega siempre igual. Yo creo que ahí nadie puede quitarte la razón. Pero jugando contra un amigo, en tu casa, con dos mandos, y poniéndolo todo en manual + sliders, es el juego más realista que he probado nunca.

Ahora bien. El sistema de cansancio es horrible? Sí. La presión puede hacerse asfixiante? Sí. Pero los sliders ajustan muy bien estos parámetros para hacerlos lo más realistas posibles, es cuestión de ir probando. En cuanto a lo de correcalles se soluciona poniendo el juego en "Lento" y haciendo alguna modificación en esos sliders :p

Salud!!



tienes razón, jugando en casa con un amigo y en manual o incluso semis el juego es una delicia, pero le sigue faltando el maldito cansancio,, enserio con cansancio el juego ganaría mucho estoy completamente seguro..

Offline es verdad como comentan algunos que jugando en Inglaterra y sobretodo en categorías inferiores el juego es diferente ya que hay mas equipos que juegan diferente,, pero la IA sigue siendo demasiado perfecta ...

a mi que implementen mejoras me parece genial,, pero no entiendo que no hagan una IA mas humanizada y no implementen el cansancio,, jugando offline y online lo notariamos mucho..

es que al final siempre pasa lo mismo, el primer mes muy bien pero poco a poco se va notando esos fallos y llega un punto que siempre es lo mismo..

llevo mas de 13 años jugando a juegos de futbol y llevo 2 que no juego nada por lo que e comentado arriba..

yo es que ahora mismo solo pido que implementen el cansancio, humanicen la IA,y los malditos ambidiestros desaparezcan de una vez...
survival escribió:El cesped como va a ser igual chicos!! pues siento discernir en esa opinión...

Luego el desgaste conforme avanza el partido y es dinámico según las acciones que digamos, si esto influye en el ingame como parece estaremos ante algo muy grande nunca visto, ya no por real si no por como influirá en los partidos.

!


Según dice este hombre en la entrevista, el aspecto del césped solo es a nivel visual, no influye en el comportamiento del balón pero la verdad es que es espectacular, parece real.
Alguien sabe si en el Fifa se va a poder jugar al modo temporadas junto con una amigo en la misma consola.

Con el Fifa em Xbox 360 se puede pero en One no deja, solo se puede hacer jugando uno en cada consola, no se si pasara lo mismo con Ps3 y Ps4.

Igual es una tonteria pero unicamente lo compro por jugar con un colega asi, saludos
Este año creo que va a ser el primer año que pase del FIFA .... Estoy muy quemado, desde el 08 jugando al FIFA y para la mierda de alternativa que ahí ... Esperemos que empiece a tener algo de competencia , yo no se vosotros pero la monotonía de la saga FIFA siempre me acabo cansando, y eso que lo tengo para la ps4 pero no se... A vosotros no os pasa lo mismo ? [bye]
Si siguen con el tema del handicap conmigo que no cuenten…
Me gustaria preguntarte como ves el juego en el apartado de ambientacion, la inmersion en el partido. EA ha hecho mucho hincapie en este aspecto y querria saber si realmente existe un cambio grande con respecto a Fifa 14 en este aspecto, si ya por fin se va pareciendo mas a un partido real. Y como ves tambien las "emociones" de los jugadores.

La ambientación ha mejorado. Lo mejor con diferencia el césped. Lo de que se levante la red le da un toque guapo a los goles. La suciedad en la ropa, el pelo moviéndose, los jugadores físicamente más reales, la nueva iluminación, todo ayuda a mejorar el aspecto general. El tema de las emociones no estaba implementado, en las faltas saltaba directo al lanzamiento de esta, aún estaba muy verde en esto, como suele pasar en cada beta.

Sobre las cámaras se me pasó mirar si va bien la personalización de estas o hay alguna nueva, lo siento.

1: El manejo de los jugadores en Fifa 14 me parece horrible, sobre todo en las versiones Old Gen, y mi gran preocupación es si se ha recuperado la sensación de control al manejar la pelota, que los primeros controles no se vayan tanto (dan como punterones al arrancar a correr) y sobre todo que los giros sean más naturales, porque sí, se giran rápido, pero la sensación es de que la animación es robótica.

Han añadido más animaciones para los giros. hacen unos "pasitos" para girar. FIFA14 NG le da 20 patadas en fluidez a FIFA14 OG. En FIFA 15 se nota bastante más fluido en los primeros controles. Ahora muchas veces evitan ese control innecesario de mierda cuando tu ya habías pulsado que hiciese un pase. Ahora controlan con muchas más partes del cuerpo y también saben hacer bastantes pases al primer toque independientemente que el balón les venga en una mala posición.

El productor me dijo que tras las quejas de los usuarios han regulado las conducciones, yo las vi algo más facilonas. Ya no se va tanto el balón, un punto intermedio entre FIFA13 (balón pegado) y FIFA14.

2: ¿En el gameplay se nota la desaparición de los ambidiestros al conducir el balón?

Jjoseca se fija mucho en este tema y me dijo que si que se notaba. Yo cuando juego no me fijo si le dan con un pie u otro. [carcajad] Aunque en los vídeos ya se nota. Han metido animaciones para que roten el pie y así pueden continuar la carrera con su pierna buena. Visualmente mola bastante.

3: Las celebraciones en los Fifas anteriores son tristísimas, en este se que aún no han metido cinemáticas para las celebraciones, pero al menos se ve realmente al equipo entero abrazando al goleador y no mirándolo como las vacas al tren?

Hay celebraciones de hasta 10 jugadores. No sé si nos cansaremos pronto de ellas, o si hay celebraciones donde solo vayan 3-5 jugadores. O lo celebraban 2 o iba todo el maldito equipo xDDD Eso si, estaban bien hechas las celebraciones de goles importantes con todo el equipo celebrándolo.

4: ¿Los disparos y pasen han sufrido cambios?

De los disparos no opinaré porque cambian mucho de beta a beta. Los noté similares a FIFA14. Los pases eran mucho más reales, sobre todo a ras de césped. Se comportaba muy bien la pelota. Por arriba parece que no acaba de convencer, a mi me pareció algo mejor, aunque similar a FIFA14.

5: Visualmente se nota mejoría? El césped ingame es tan bruto como esa imagen que apareció por aquí hace unos días de Messi rodeado de 3 defensores del Atlético de Madrid?

Sí, para mi es lo más destacable a nivel gráfico. El césped de aquella imagen famosa es con lluvia, donde se destroza más rápidamente y se aprecia como se embarra. En un partido soleado se nota, pero de forma más discreta. El resultado salta a la vista, le da un toque muy real.
Gracias fenómeno, me sirven las respuestas.
ipad escribió:Este año creo que va a ser el primer año que pase del FIFA .... Estoy muy quemado, desde el 08 jugando al FIFA y para la mierda de alternativa que ahí ... Esperemos que empiece a tener algo de competencia , yo no se vosotros pero la monotonía de la saga FIFA siempre me acabo cansando, y eso que lo tengo para la ps4 pero no se... A vosotros no os pasa lo mismo ? [bye]


si te sirve de algo a mí sí. Jugando desde el 09 en manual, el año pasado acabé jugando al pro en marzo y este año llevo sin jugar igualadas online desde noviembre; desde entonces solo he jugado contra un colega y desde hace un mes ni eso. Hace un par de años jugaba en ligas online hasta que salía el siguiente
17989 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6360