FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ea nunca reconocera el handicap, seria como confesar que la comperticion esta "adulterada" y todo esta amañanado de antemano. Ademas mientras les salgan los numeros en las ventas...desgraciadamente habra handicap para rato.

Salu2
jejeje que bueno Colacao, pero es que es eso si yo fuera que ni tengo tiempo y no creo que me inviten nunca.
he estado por esos lares pero no como gamer si no por trabajo, seria mucho mas duro.

Ahi tantos temas donde hace hincapié que nunca dan respuestas coherentes, yo no era de los que creía en el handicap, pero después de muchos partidos como este que subí hace poco sobre el tema https://www.youtube.com/watch?v=N5TXZkeAy7w

Al final voy a tener que pensar que si hay una mano que mece la bola .....
De verdad, el que crea que no hay handicap es un iluso, con todo el cariño lo digo.
sergio1212 escribió:Impresiones de vandal

http://www.vandal.net/avances/ps4/fifa-15/24690/1


Muy buen reportaje [fumando]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo otro vídeo, un pavo jugando a Fifa 15 y entrevistando a Rutter. Colacao, jajaaaa mira en el minuto 3:50, yo estaba esperando la galleta..
Para quién no lo entienda, le pregunta por el "scripting" (handicap) y básicamente dice que no existe, que unas veces ganas y otras pierdas, unas veces te sale un regate o un tiro y otras no, en realidad eso es el handicap del que nos quejamos.. unas veces nos favorece y otras no..
https://www.youtube.com/watch?v=1Gx_wh7wLcY
Muy bueno el reportaje de Vandal como siempre suelen dar bastantes impresiones en primera persona y recientes en el E3.

Serchenko vaya tela este video si que no lo había visto, que bueno... y es que!! son unos putos maestros del pnl. jajaja el youtuber se ríe pero vamos como le va a dar en directo el mismísimo Rutter que existe el Handicap hubiera sido la POLLA!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:Muy bueno el reportaje de Vandal como siempre suelen dar bastantes impresiones en primera persona y recientes en el E3.

Serchenko vaya tela este video si que no lo había visto, que bueno... y es que!! son unos putos maestros del pnl. jajaja el youtuber se ríe pero vamos como le va a dar en directo el mismísimo Rutter que existe el Handicap hubiera sido la POLLA!

xDDD es que el youtuber se queda como diciendo, va, no te pregunto más pero EXISTE.. oye que significa PNL? imagino que algo de relaciones con prensa..
Fuera de camaras lo coges y le dices va, dime la verdad coño, que tu tambien tienes cara tonto... y seguro que lo reconocen.
Jaja la cara del youtuber pensando "pero esto no se lo creen ni ellos " y riendose [360º] que cara mas grande que tienen, ademas de que la explicacion que le suelta no tiene pies ni cabeza...
hahaha vaya tralla le mete a Rutter, al proximo e3 no le invitan!
Pero que coño es esto!! unas porterías que se levantan en la parte trasera al marcar un gol ??? ....esto sucedia en las porterías de mi colegio que estaban "clavadas" con piedras...pero joder! ..en la primera división española, bundesliga, premier..etc...yo no lo he visto en mi vida!!!

Ahora que pongan que el balón se deshinche y tengan que sustituirlo ya seria la hostia, vamos!!!
CHARLYUNO escribió:Pero que coño es esto!! unas porterías que se levantan en la parte trasera al marcar un gol ??? ....esto sucedia en las porterías de mi colegio que estaban "clavadas" con piedras...pero joder! ..en la primera división española, bundesliga, premier..etc...yo no lo he visto en mi vida!!!

Ahora que pongan que el balón se deshinche y tengan que sustituirlo ya seria la hostia, vamos!!!

Donde se ve eso???
En el trailer se ha visto,y efectivamente ni en el cole pasaba jaja,
pues a mi me parece que si está bien recreado puede aportar mayor espectacularidad a la hora de conseguir un gol con lo cual..bienvenido sea
colacao22 escribió:
CHARLYUNO escribió:Pero que coño es esto!! unas porterías que se levantan en la parte trasera al marcar un gol ??? ....esto sucedia en las porterías de mi colegio que estaban "clavadas" con piedras...pero joder! ..en la primera división española, bundesliga, premier..etc...yo no lo he visto en mi vida!!!

Ahora que pongan que el balón se deshinche y tengan que sustituirlo ya seria la hostia, vamos!!!

Donde se ve eso???

En el tráiler,,,, ya les vale a los de EA !! en vez de dedicarse a otras cosas mas importantes se entretienen en las porterías....que no tiene nada de real.... :-? porterías que se mueven,......aiggg,,, todavía no me lo puedo creer!...es que ni en Oliver y Benji!! jajajaja!!!
Si las porterias vibran un poco cuando le das al palo mpe parece bien, pero concentrarse en estos detalles cuando hay mil y una cosas que arreglar y mejorar me parece un poco ridiculo XD
En las porterías de la Premier pasa eso de que se levantan un poco. Las porterías modernas (esas que se recogen) no están sujetas al cesped. No me lo estoy inventando ni nada, podéis buscar highlights por ahí de partidos de la Premier para comporbarlo.

Dicho ésto, podrían currarselo mucho más con las porterías.

Edito: En este vídeo, en el gol de Yaya Touré (min. 3:18) podéis comporbarlo. También he visto goles con más potencia que acentúan ésto de lo que hablamos, pero habría que buscar...
ahora si lo entiendo todo,,.los de EA lo sacaron de aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=X-W0Z48Us0g
jajaja que bueno!!!

En que trailer es lo de la porteria?
colacao22 escribió:jajaja que bueno!!!

En que trailer es lo de la porteria?

https://www.youtube.com/watch?v=Aeh3CguoN6Q
1:52
Ya que este año se agarraron con las porterias porque no la cambiaron de una puta vez [+furioso] [+furioso]
volcango escribió:
colacao22 escribió:jajaja que bueno!!!

En que trailer es lo de la porteria?

https://www.youtube.com/watch?v=Aeh3CguoN6Q
1:52


Muchas gracias bro.

No lo veo tan exagerado!
colacao22 escribió:
volcango escribió:
colacao22 escribió:jajaja que bueno!!!

En que trailer es lo de la porteria?

https://www.youtube.com/watch?v=Aeh3CguoN6Q
1:52


Muchas gracias bro.

No lo veo tan exagerado!



es cuando tira ibrahimovic (1:04)

https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc
Dynamic Match!

FIFA15


http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/fifa-15-features-dynamic-match-presentation


....Ball boy animations, bench reactions and active LED boards will keep you in the game. Matches in FIFA 15… so good, you need all-new 10-man celebrations!.....

Nuevas animaciones de los junta balones, reacciones en la banca y nuevos y activos anuncios LEDs alrededor del campo mantendran tu atencion en el juego...y las nuevas celebraciones de los 10 jugadores juntos...

[fumando] [fumando]
Coño!!! Eso ya es otra cosa jajaja en Europa no pasa eso... en Sudamerica si hay campos donde lo he visto, pero queda un poco chabacanete.
¿Y el L1 + triángulo? Es que ya lo hace hasta la propia IA del juego...
Bueno fijaros en este video como se desgasta el campo es Brutal

Y como discuten y saca amarilla el árbitro jejeje pero vamos si no hay cansancio por mi como sí se matan jejeje

Hay que reconocer que el control de Messi y como conduce la pelota es una puta pasada.

http://youtu.be/onvcN0FXk2c
(mensaje borrado)
survival escribió:Bueno fijaros en este video como se desgasta el campo es Brutal

Y como discuten y saca amarilla el árbitro jejeje pero vamos si no hay cansancio por mi como sí se matan jejeje

Hay que reconocer que el control de Messi y como conduce la pelota es una puta pasada.

http://youtu.be/onvcN0FXk2c

Buen vídeo!

Cuando pasan el partido a toda hostia, ¿soy yo o cambia el tiempo? Empieza soleado y acaba nublado. Aparte de todas las marcas en el césped.
Cuando le sacan la tarjeta a Neymar se ve al público levantarse (parta protestar, supongo).
Me ha encantado cuando Messi marca el gol al final, se medio levanta celebrando , todo el man city pidiendo fuera de juego y se ve como Messi mira al arbitro que ha levantado el banderin y se lleva las manos a la cabeza. Mola muy mucho XD
No me gustan:

Cesped de cerca voluminoso y real, de lejos cemento verde, como ahora.
Nasri y Silva hiper musculados.
Graficos demasiado parecidos... aun espero ver next gen en FIFA.
Verlo más veces porque hay detalles Brutalesss...

Pero lo dicho esto está genial, y le dará fluidez a los que jugamos a tocarla.
Pero si no implementan cansancio estamos muertos... Con lo fácil que sería meter al como en Alan Wake Dios mío y que cambió daría el juego.
Y lluvias qué? en cada partido estoy harto de jugar con lluvia
http://youtu.be/Fbrvj4vepko

Se me parece demasiado al mismo E3 del año pasado... fijaros que el cesped de lejos no tiene textura y de cerca si, como este año. Graficamente luce casi identico...
colacao22 escribió:http://youtu.be/Fbrvj4vepko

Se me parece demasiado al mismo E3 del año pasado... fijaros que el cesped de lejos no tiene textura y de cerca si, como este año. Graficamente luce casi identico...

Si, el mismo perro con distinto collar
Disculpad mi ignorancia.pero veo que hablais de goles de Messi,de la hierba y mas cosas, he mirado asi por encima, pero no he encontrado ningun video ingame, porque imagino, que por los comentarios, ya habran salido?
Franc escribió:Disculpad mi ignorancia.pero veo que hablais de goles de Messi,de la hierba y mas cosas, he mirado asi por encima, pero no he encontrado ningun video ingame, porque imagino, que por los comentarios, ya habran salido?


Lo tienes en la pagina anterior el video;)
No es un igame puro si es lo que buscas, son repeticiones y demas a camara lenta... lo de todos los E3 vamos...
Pero vamos, muy bonitos los videos, pero si no es el juego funcionando, que parte de real tiene?
Yo llevo decadas comprando religiosamente el Fifa, cada año, incluso el primer dia, como un campeon, soltando la panoja una tras otra...ya me imagino lo que me espera, al fin y al cabo, me das un Kick off, con online, y te lo disfruto como un enano, mira, soy asi de raro.
Lo digo, para que quede claro, que no estoy criticando el juego, puesto que soy comprador, pero a mi estos videos, no me dicen nada...
A ver si alguno edita la parte del video que va a camara rapida a velocidad normal y asi vemos un gameplay.
Por fin hilo de fifa 15 ya!!!

Que ganas joder!

Bueno ya lo comenté en el hilo de fifa 14, en este fifa se mancharán los pantalones, cosa que alguno le parecerá una tontería pero quien me conoce sabe que lo llevo pidiendo desde el fifa 12 más o menos.. [mamaaaaa]

Espero que salga de la boca de Rutter decir que el modo mánager lo han mejorado, y que ahora estará la opción de que la máquina NO fiche por dios!
Franc escribió:Pero vamos, muy bonitos los videos, pero si no es el juego funcionando, que parte de real tiene?
Yo llevo decadas comprando religiosamente el Fifa, cada año, incluso el primer dia, como un campeon, soltando la panoja una tras otra...ya me imagino lo que me espera, al fin y al cabo, me das un Kick off, con online, y te lo disfruto como un enano, mira, soy asi de raro.
Lo digo, para que quede claro, que no estoy criticando el juego, puesto que soy comprador, pero a mi estos videos, no me dicen nada...


Pues hombre,te puede gustar mas o menos,pero es el tio toqueteando en el modo repeticion del propio juego(Se ve el iconito perfectamente debajo del jugador o del balon cuando cambia),asi que el juego es,no es un engañabobos CGI o similar;)
Jasopede escribió:
Franc escribió:Pero vamos, muy bonitos los videos, pero si no es el juego funcionando, que parte de real tiene?
Yo llevo decadas comprando religiosamente el Fifa, cada año, incluso el primer dia, como un campeon, soltando la panoja una tras otra...ya me imagino lo que me espera, al fin y al cabo, me das un Kick off, con online, y te lo disfruto como un enano, mira, soy asi de raro.
Lo digo, para que quede claro, que no estoy criticando el juego, puesto que soy comprador, pero a mi estos videos, no me dicen nada...


Pues hombre,te puede gustar mas o menos,pero es el tio toqueteando en el modo repeticion del propio juego(Se ve el iconito perfectamente debajo del jugador o del balon cuando cambia),asi que el juego es,no es un engañabobos CGI o similar;)


Pues esa es mi duda, osea, lo que estamos viendo, es una replica fiel de lo que se supone que sera el juego, o es algo adornado?
Franc escribió:
Jasopede escribió:
Franc escribió:Pero vamos, muy bonitos los videos, pero si no es el juego funcionando, que parte de real tiene?
Yo llevo decadas comprando religiosamente el Fifa, cada año, incluso el primer dia, como un campeon, soltando la panoja una tras otra...ya me imagino lo que me espera, al fin y al cabo, me das un Kick off, con online, y te lo disfruto como un enano, mira, soy asi de raro.
Lo digo, para que quede claro, que no estoy criticando el juego, puesto que soy comprador, pero a mi estos videos, no me dicen nada...


Pues hombre,te puede gustar mas o menos,pero es el tio toqueteando en el modo repeticion del propio juego(Se ve el iconito perfectamente debajo del jugador o del balon cuando cambia),asi que el juego es,no es un engañabobos CGI o similar;)


Pues esa es mi duda, osea, lo que estamos viendo, es una replica fiel de lo que se supone que sera el juego, o es algo adornado?



Hombre,como todo,si les da la gana lo han podido renderizar a una calidad superior y demás,pero en cuanto a jugabilidad,manejo y detalles,es exactamente lo que verás tu en tu modo repeticion(Con las barritas de controles claro xD).

Yo si diria que algo han retocado para que se va mejor,pero graficamente,el resto no,y sinceramente,a mi es ese resto lo que me importa;)
Los movimientos de messi son calcados por lo menos mejoraron algo...

Yo veo todas las animaciones nuevas, de correr, pasar, tirar eso me gusta y mucho [tadoramo]
Bueno, el Fifa, muchas veces, peca, de que de un año para otro, plantillas, algun retoque y au...
Cada vez que llego a casa con el juego, cada año, mi mujer me pega la misma bronca [carcajad] !!!
Pero mira, me engancha el jugar contra otras personas...y eso que soy un patan!!
A mi ya me ha hypeado el video [mamaaaaa] maldita EA
volcango escribió:A mi ya me ha hypeado el video [mamaaaaa] maldita EA


A mi también, cada año lo mismo, lo quiero ya joder.
Franc escribió:Hombre,como todo,si les da la gana lo han podido renderizar a una calidad superior y demás,pero en cuanto a jugabilidad,manejo y detalles,es exactamente lo que verás tu en tu modo repeticion(Con las barritas de controles claro xD).

Yo si diria que algo han retocado para que se va mejor,pero graficamente,el resto no,y sinceramente,a mi es ese resto lo que me importa;)


Tened en cuenta que sale para PC asi que seguramente sera la version hypervitaminada de PC.
Yo lo que mas quiero que cambien es el que se de la vuelta el jugador cuando aprietas el L2, lo odio porque soy de los que usa mucho el regate habil L2+R2 y desde el fifa 13 me jodieron pero bien..
ami me a gustado..se ven cosas interesantes!a ver cuando saquen mas vídeos
17989 respuestas
1, 2, 3, 4, 5360