FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

aun queda mucho para la salida, pero vamos, si lees las criticas que hay por ahora... te das cuenta que graficamente no va a cambiar mucho, lo que si hablan de nuevas animaciones y demas...esperemos que sea cierto, a ver si podemos ir viendo algun gameplay (pido mucho, lo se)
ernesvk escribió:me hace gracia la gente que dice que fut es un sacacuartos... si podeis jugarlo sin soltar un duro... y luego podeis incluso vender las monedas que genereis!

En fin, yo volveré a jugar a fut, solo espero que hagan algo para que no usen siempre a los mismos jugadores....por ejemplo lo que han hecho con el mundial me mola, solo pones lo que te sale en los sobres... asi se acabaria el "negocio" de fut, y no se especularia tanto, y puede que la gente no jugara tan tan cerdo como juega


KiTuuus: Efectivamente, he entendido mal, mil pendones que perdones XD ;)

ernesvk: Efectivamente comapñero, sí se puede jugar sin poner un duro, cosa que no quita que este modo esté pensado para sacar bien los cuartos sumado a que ha hecho que se descuiden ciertos aspectos que antes estaban un poco mejor cuidados y lo más importante, apenas miran los fallos que reportan los usuarios pero eso sí, los sobrecitos que no falten.. :-|

Como comprenderás y no es para menos,no sólo es que jueguen o no hagan de forma limpia con este modo,sino que ,como digo,descuidan otras cosas y ni solucionan los bugs que tiene el juego con tal de que vaya fino...

Así que sí, te hará gracia como usuario del ut,pero sin acritud, para mí si lo borraran del mapas y como otros muchos no pasaba nada [+risas]

Un saludo.
seguiran metiendose el 60% de los goles en el 45 y 90 y habiendo mas palos que goles por partido
Nightmare_0 escribió:seguiran metiendose el 60% de los goles en el 45 y 90 y habiendo mas palos que goles por partido


[+risas] ,ese sería el menor de los problemas XD ,que no aumenten la velocidad, que metas el modo tornee(creo que ya lo han anunciado), que quiten el no cansancio,cabezazos demasiado letales,centros,pulan modo carrera, arreglen el online..
ernesvk escribió:aun queda mucho para la salida, pero vamos, si lees las criticas que hay por ahora... te das cuenta que graficamente no va a cambiar mucho, lo que si hablan de nuevas animaciones y demas...esperemos que sea cierto, a ver si podemos ir viendo algun gameplay (pido mucho, lo se)


Si, esta claro que no conviene pensar que va a ser rompedor graficamente, es que no lo puedo evitar...... [+risas]

Yo también espero como agua de mayo un gameplay. Aunque hasta que no lo probemos por nosotros mismos no saldremos de dudas. Como siempre.
Cuando veamos el gameplay, cambiara tan poquito que tendremos el tipico comentario de eso es igual que FIFA14, que por otra parte cada año pasa y no es mentira.

Con el mando en la mano si veremos de que pie cojea y por donde van los tiros.

El año que solo con ver un gameplay ya lo notemos, sera cuando de verdad se hayan centrado en next gen y tema grafico. Toca esperar otro año justitos de graficos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
basi escribió:
ernesvk escribió:aun queda mucho para la salida, pero vamos, si lees las criticas que hay por ahora... te das cuenta que graficamente no va a cambiar mucho, lo que si hablan de nuevas animaciones y demas...esperemos que sea cierto, a ver si podemos ir viendo algun gameplay (pido mucho, lo se)


Si, esta claro que no conviene pensar que va a ser rompedor graficamente, es que no lo puedo evitar...... [+risas]

Yo también espero como agua de mayo un gameplay. Aunque hasta que no lo probemos por nosotros mismos no saldremos de dudas. Como siempre.


Pff encima los gameplays de las conferencias los suelen jugar gente que no tiene ni puta idea xDD

ernesvk escribió:me hace gracia la gente que dice que fut es un sacacuartos... si podeis jugarlo sin soltar un duro... y luego podeis incluso vender las monedas que genereis!

En fin, yo volveré a jugar a fut, solo espero que hagan algo para que no usen siempre a los mismos jugadores....por ejemplo lo que han hecho con el mundial me mola, solo pones lo que te sale en los sobres... asi se acabaria el "negocio" de fut, y no se especularia tanto, y puede que la gente no jugara tan tan cerdo como juega

Sí, se puede jugar a FUt sin gastar un duro, eso es así. Pero vivimos en una época en la que los videojuegos son el entretenimiento numero 1, mucha gente no quiere/puede jugar 150 partidos para conseguir las monedas suficientes para comprar a Messi, qué hacen? pagar por monedas, o comprar Fifa Points. Fifa ha vendido entre todas las consolas más de 10 millones de copias, con que un 1% se gaste 10€ en X Fifa Points... echa cuentas..

Saludos
Yo pido tambien que se pueda volver a "skillear" correctamente, porque es algo que se han ido cargando a medida que han ido sacando fifas. De que sirve añadir movimientos nuevos cada año si son inefectivos a la hora de jugar un partido.
volcango escribió:Yo pido tambien que se pueda volver a "skillear" correctamente, porque es algo que se han ido cargando a medida que han ido sacando fifas. De que sirve añadir movimientos nuevos cada año si son inefectivos a la hora de jugar un partido.


Inefectivos??? Si a veces parece el FIFA street tio... hay cada uno por ahi que hace virguerias y es dificilisimo de defenderle... lo que tu quieres seria mas casualizar el tema fliigranas, pero seria un poco caos creeme... yo domino todas y el juego en general bastante y son efectivas cada una en su momento.
basi escribió:Imagen

Pues a mi esta imagen me parece que se ve muy bien, y veo un cambio bastante grande con respecto a la anterior entrega, aunque me extraña porque en el trailer a mi no me parecía que se viera tan bien :-? . Espero que al final cumpla las expectativas porque le tengo unas ganas locas.

Pd: No os parece que los futbolistas estan demasiado pálidos?????



Pues si, en una de las empresas mas grandes de la industria, no saben que color ponerle a la piel de los jugadores, zombies everywhere. Lo arreglan en el world cup, y vuelve fifa con su director artistico a dar por culo. Despues ves los luchadores del ufc y piensas WTF
wiket escribió:
basi escribió:
Pd: No os parece que los futbolistas estan demasiado pálidos?????



Pues si, en una de las empresas mas grandes de la industria, no saben que color ponerle a la piel de los jugadores, zombies everywhere. Lo arreglan en el world cup, y vuelve fifa con su director artistico a dar por culo. Despues ves los luchadores del ufc y piensas WTF



Tienes toda la razón, es lamentable.
colacao22 escribió:
volcango escribió:Yo pido tambien que se pueda volver a "skillear" correctamente, porque es algo que se han ido cargando a medida que han ido sacando fifas. De que sirve añadir movimientos nuevos cada año si son inefectivos a la hora de jugar un partido.


Inefectivos??? Si a veces parece el FIFA street tio... hay cada uno por ahi que hace virguerias y es dificilisimo de defenderle... lo que tu quieres seria mas casualizar el tema fliigranas, pero seria un poco caos creeme... yo domino todas y el juego en general bastante y son efectivas cada una en su momento.

Pues en mis mas de mil partidos a este fifa igual me habre encontrado a uno que intentaba jugar de esta manera XD . Y no hablo de hacer un amago, un mcgeady o un step over de vez en cuando, sino gente que de verdad skillea e intenta hacerlo bonito. Ya en el Fifa 13 era bastante mas dificil de encadenar los skill moves cuando el rival contenia , pero aqui es literalmente imposible de pasar con un regate si contienes, ademas de que se te va el balon mas lejos y es menos controlable.
Un sintoma de esto es que los videos recopilatorios de goles de este tipo a desaparecido casi por completo con este fifa, ahora cuando ves los mejores goles de la semana y tal suelen ser todos goles desde lejos o algun que otro skill run chustero con un solo regate :(

Entiendo que igual ha mucha gente le alegra que esto sea asi pero yo estoy de luto :(
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, lo veo perfecto a dia de hoy. Son dificiles pero muy efectivos en cada momento exacto.

Salu2.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
volcango escribió:
colacao22 escribió:
volcango escribió:Yo pido tambien que se pueda volver a "skillear" correctamente, porque es algo que se han ido cargando a medida que han ido sacando fifas. De que sirve añadir movimientos nuevos cada año si son inefectivos a la hora de jugar un partido.


Inefectivos??? Si a veces parece el FIFA street tio... hay cada uno por ahi que hace virguerias y es dificilisimo de defenderle... lo que tu quieres seria mas casualizar el tema fliigranas, pero seria un poco caos creeme... yo domino todas y el juego en general bastante y son efectivas cada una en su momento.

Pues en mis mas de mil partidos a este fifa igual me habre encontrado a uno que intentaba jugar de esta manera XD . Y no hablo de hacer un amago, un mcgeady o un step over de vez en cuando, sino gente que de verdad skillea e intenta hacerlo bonito. Ya en el Fifa 13 era bastante mas dificil de encadenar los skill moves cuando el rival contenia , pero aqui es literalmente imposible de pasar con un regate si contienes, ademas de que se te va el balon mas lejos y es menos controlable.
Un sintoma de esto es que los videos recopilatorios de goles de este tipo a desaparecido casi por completo con este fifa, ahora cuando ves los mejores goles de la semana y tal suelen ser todos goles desde lejos o algun que otro skill run chustero con un solo regate :(

Entiendo que igual ha mucha gente le alegra que esto sea asi pero yo estoy de luto :(

Es que así es como debe ser, lo de encadenar regates es lo peor que le pudo pasar a la saga Fifa..
A mi me gustan los regates, pero los regates reales, ahora haces uno, te vas, controlas el balón, giras, buscas una salida, etc.. te lo tienes que currar. Antes te ponías a mover como un poseso en stick derecho y sin querer te salían enlazados los regates..
Estoy de acuerdo, los regates como dice Serchenko y para lo que son en la vida real, para buscar una alternativa y salir del paso o generar situaciones de peligro pero eso de encadenar "combos" a lo juego de lucha mientras de ibas de todos.meh :-|

Para hacer eso tenemos los fifas streets que bien divertidos son.
100% con Serchenko, lo importantes son los mas habituales, no los que hacen neymar y cr7 continuamente.

De hecho faltarían regates de amagos, y cintas... En el juego del mundial al haber esa agilidad que OJALA transporten a Fifa15, si se puede hacer mejor esas cintas, cambios de dirección etc...

Para mi es muy triste que a pesar de tenerlo en One y Ps4 (Fifa14) me divierta mas en la Ps3 de mi hijo jugando al del mundial, me parece mucho mas justo, sin casi triangulazos, goles de cabeza (se defienden mucho mejor con esa lucha al saltar) y los pases que no son todos perfectos aun jugando en automático.

Ojala que extrapolen todos esos detalles a Fifa15 porque los que jugamos a algo nos veremos favorecidos y recompensados al fin.!
A que te refieres con cintas Survival?
encadenar regates irreales, no, por favor! Quizás si que deberían implementar mejor el poder pillar a contrapie a los defensas en ciertas situaciones, pero en general creo que la cosa está bastante equilibrada. Por algo en el fútbol los jugadores con desequilibrio en el 1v1 son tan escasos, pq en teoría tendría que ser difícil driblar, y mucho más haciendo filigranas.
Hacia bastante que no me pasaba por aqui y justo abrís el hilo de FIFA15, [oki] .

A ver con que nos salen este año, las novedades parecen interesantes pero aun no e leido nada del modo carrera, modo que es el que mas me interesa, espero que arreglen y vuelva el tema de, al acabar la temporada con tu equipo, en funcion de tus resultados tengas ofertas de un equipo o varios como pasaba en anteriores fifas. Esto es algo esencial para jugar las 15 temporadas seguidas en el modo carrera (creo que eran 15 xD), ami esto de tener que pedir YO fichar por un equipo despues de quedar campeon de liga y Champions por ejemplo como que no me convence mucho y le quita realismo.

Un lavado de cara a las ruedas de prensa, y mas aletoriedad en todos los sentidos no vendria mal, al final te acabas cansando de leer siempre "Mister, quiero que me vendas en el mercado de invierno", me imagino que sera complicado meter varios textos pero para eso tienen un año de margen. Algunos pensareis pero este que dice? prefiere mejorar eso a otras cosas? tampoco se trata de eso, son pijaditas que para los que jugamos al modo carrera nos vendrian muy bien.

El tema de licencias como va? se sabe si tendremos la Champions? o queda muy lejos eso?

Un saludo a todos Sevchenco, Survival, colacao etc etc etc, grandes foreros que por lo que veo aun manteneis vivo el foro. Una "pena" (doy gracias a Dios) que por temas de trabajo no pueda pasarme ni tan siquiera un momento al dia.

Lo dicho, cuidaros.
el_samutoloOoOo escribió:Hacia bastante que no me pasaba por aqui y justo abrís el hilo de FIFA15, [oki] .

A ver con que nos salen este año, las novedades parecen interesantes pero aun no e leido nada del modo carrera, modo que es el que mas me interesa, espero que arreglen y vuelva el tema de, al acabar la temporada con tu equipo, en funcion de tus resultados tengas ofertas de un equipo o varios como pasaba en anteriores fifas. Esto es algo esencial para jugar las 15 temporadas seguidas en el modo carrera (creo que eran 15 xD), ami esto de tener que pedir YO fichar por un equipo despues de quedar campeon de liga y Champions por ejemplo como que no me convence mucho y le quita realismo.

Un lavado de cara a las ruedas de prensa, y mas aletoriedad en todos los sentidos no vendria mal, al final te acabas cansando de leer siempre "Mister, quiero que me vendas en el mercado de invierno", me imagino que sera complicado meter varios textos pero para eso tienen un año de margen. Algunos pensareis pero este que dice? prefiere mejorar eso a otras cosas? tampoco se trata de eso, son pijaditas que para los que jugamos al modo carrera nos vendrian muy bien.

El tema de licencias como va? se sabe si tendremos la Champions? o queda muy lejos eso?

Un saludo a todos Sevchenco, Survival, colacao etc etc etc, grandes foreros que por lo que veo aun manteneis vivo el foro. Una "pena" (doy gracias a Dios) que por temas de trabajo no pueda pasarme ni tan siquiera un momento al dia.

Lo dicho, cuidaros.


Samu!!! Eres un GRANDE y lo sabes!!
Aun recuerdo tus primeros consejos cuando yo venia de PES ;-)

Colacao, las cintas para mi son como en basket que haces como si sales hacia un lado y sales para otro, ahí muchas formas de cintas, yo las hago jugando con los dos sticks pero la verdad que los controles de FIFA es mas fácil hacer una ruleta, un mcgraedy, un chop y cualquiera de estos que son mega fáciles ahora solo con el Stick derecho, que hacer cintas decentes que tienes que tener jugar mucho mas con los sticks.

Para mi el juego de cintas con los sticks es mas real, porque no es siempre 100% igual que cuando haces un skill (regate) siempre es la misma animación, siempre.

De todas formas un detalle que dicen este año que podemos leer entre lineas es, si controlas mejor y es mas ágil tu jugador, podrás hirbanar mejores jugadas. Incluso con una presión brutal. ESTO SE NOTA MUCHO EN EL JUEGO DEL MUNDIAL.

En Fifa14 muchas veces por culpa de la lentitud de todo, llega siempre el pitbull que tu acabes de hacer la animación, y como en medio de una animación ni pinchas ni cortas, pues estas vendido.

Ya digo que con que apliquen los tres cambios de jugabilidad del mundial, mas agilidad para controlarla y moverse, menos efectividad en remates de cabeza y menos efectividad en triangulares. (faltaría la GRAN ASIGATURA PENDIENTE que es el PUTO CANSANCIO REAL!!! lo diré año tras año.. como se aplica en juegos como ALAN WAKE es tan sencillo joder!!! obligaría a la gente a DOSIFICARSE, palabra desconocida para la gran mayoría.
Survival, es finta, no cinta jejejejejeje
Estoy bastante de acuerdo con Survival, uno de los mayores problemas de este fifa es la lentitud con la que los jugadores se giran, y reaccionan a los controles que tu haces. Muchas veces le das al boton de pase, y entre que se la acomoda y hace el pase vienen 3 tios como pitbulls a quitarte la pelota y no puedes hacer nada. Ojo, no confundir con hacer un correcalles, sino un juego agil donde los controles respondan de manera efectiva.

Lo del cansancio yo ya lo doy por perdidido de antemano, no van a hacer nada al respecto :(
El tema de los regates yo personalmente quitaria, la razón es simple en el futbol el 90% de los regates que hacen los futbolistas son cambios de ritmo, movimientos de cadera, amagos y ya, el resto de regates son muy puntuales y lo hacen jugadores muy tecnicos.

Además esto va relacionado con el equilibrio del juego, para mi un juego de futbol la base debe ser la defensa y no el ataque, de hecho en un partido de futbol no vemos 4-5 goles de media por norma general.

El cansancio lo implementaran bien algun año? igual que el tema fisico y la velocidad, en el futbol no son mejores jugadores los que corren más y tienen más fuerza es un atributo más.

Siempre he pensado lo mismo si en FIFA estuviera implementado un buen sistema de cansancio el juego ganaria una barbaridad, adios presión exagerada y eso daria lugar a un juego mas pausado y menos correcalles y más estrategico.
si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD

Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.

Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.

yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.

Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.

Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!
pero esque tampoco es cierto que lo hagan solo jugadores muy tecnicos.

hay jugadores desconocidos de la liga belga, de la premier, incluso de la liga española, que te hacen regates y gestos tecnicos que dice ufff...

y ahi estan los videos de tricks/skills que hacen cada año con mil filigranas de mil ligas...

el problema esta en su efectividad o no...

yo dejaria pisadas de balon, bicicletas, recortes, cambios de ritmo pasando el balon por debajo, tipo cristiano chop...engaños...rainbow...

de todos modos no todos lo hacen, con puyol no haces un rainbow...

deberia haber algo llamado "cansancio mental" y "cansancio real" que afectase al jugador y no permitiese estar haciendo filigranas y regates corriendo como un galgo en el minuto 85 como si nada...

que pueden hacerlo si, pero no enlazar 60...una persona cansada regatea a otra velocidad, incluso ronaldo o messi tienen golpes de genio en el 90, pero no 1,2,3,4,5,6 veces seguidas
basi escribió:Imagen

Pues a mi esta imagen me parece que se ve muy bien, y veo un cambio bastante grande con respecto a la anterior entrega, aunque me extraña porque en el trailer a mi no me parecía que se viera tan bien :-? . Espero que al final cumpla las expectativas porque le tengo unas ganas locas.

Pd: No os parece que los futbolistas estan demasiado pálidos?????


La imagen no os recuerda mas al modelaje de los jugadores del PRO?, porque los veo igual de finos a todos los jugadores..., por cierto alguien sabe algo del pro?
pspbenlli escribió:
basi escribió:Imagen

Pues a mi esta imagen me parece que se ve muy bien, y veo un cambio bastante grande con respecto a la anterior entrega, aunque me extraña porque en el trailer a mi no me parecía que se viera tan bien :-? . Espero que al final cumpla las expectativas porque le tengo unas ganas locas.

Pd: No os parece que los futbolistas estan demasiado pálidos?????


La imagen no os recuerda mas al modelaje de los jugadores del PRO?, porque los veo igual de finos a todos los jugadores..., por cierto alguien sabe algo del pro?

Mejor no quieras saberlo.... [mad]
Por lo que se comenta en el hilo de pes14 de ps3
survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD

Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.

Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.

yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.

Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.

Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!


A ver no es tan dificil XD simplemente poniendo un modo de juego llamado simulación o hardcore o realista llamalo como quieras dentro de las opciones y listo esto ya viene en juegos de basket, seria una opción más al igual que la velocidad de partido.

En este modo el cansancio si seria notorio y realista, y en el resto al que le guste que los jugadores no se cansen o entienda un juego de otra forma por lo que sea pues tiene su opción.


Blaugraninho a ver que yo jugando en mi barrio con colegas también a veces hemos hecho regates que flipas XD esa no es la cuestión, la cuestión es como dices la efectividad y la frecuencia yo por eso quitaria algunos y lo .limitaria según determinados factores
[Barcha] escribió:
survival escribió:si disculpa David es Finta no Cinta, desde que jugaba al basket tengo la mania de llamarlo Cintar xD

Creo que todos hablamos el mismo idioma, "El Cansancio REAL" daría un cambio BRUTAL al juego.
Porque entraria en juego la palabra DOSIFICACION hasta ahora desconocida para TODOS.

Pienso que es realmente sencillo, pero porque no lo hacen?? Porque seria un juego mucho mas hardcore y eso no es nada nada buenooooo!!! ni entra en los planes de marketing.

yo como Gamer lo meteria, pero como inversor de EA no lo haría nunca.

Sigo diciendo que cada vez mas hacen falta dos juegos un FIFA ADULTO y un FIFA CASUAL, quieren unirlos y cada día están mas lejos las ideas. Unir la palabra Simulación y Casual es claramente DIFICIL.

Pero esto nunca pasara, lo Casual vende mas olvidaros!!


A ver no es tan dificil XD simplemente poniendo un modo de juego llamado simulación o hardcore o realista llamalo como quieras dentro de las opciones y listo esto ya viene en juegos de basket, seria una opción más al igual que la velocidad de partido.

En este modo el cansancio si seria notorio y realista, y en el resto al que le guste que los jugadores no se cansen o entienda un juego de otra forma por lo que sea pues tiene su opción.


Blaugraninho a ver que yo jugando en mi barrio con colegas también a veces hemos hecho regates que flipas XD esa no es la cuestión, la cuestión es como dices la efectividad y la frecuencia yo por eso quitaria algunos y lo .limitaria según determinados factores


Eso de las opciones sería una forma muy buena de implementarlo la verdad, como en los juegos de coches, que puedes poner un juego sin penalizaciones y sin daños para jugar arcade, o un juego más real con averias y roturas del coche, para jugar más simulación, no creo que sea muy difícil poner algo como lo que dices
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entrevista de los chicos de fifasoccerblog.es al productor de Fifa.
http://fifasoccerblog.es/blog/entrevist ... e-fifa-15/
después de leer la entrevista no entiendo porque no le hacen la pregunta de 2 lastras del UT

1- Porque se empeña la màquina a que pierdas?? llamado handicap

2- Si piensan acabar con la estúpida moda o sancionar a los jugadores y páginas compramonedas en UT!!
Gran entrevista de FSB pero que se deja en el tintero la mayor lacra y estafa de FIFA cAda año... me falta esta pregunta:

- Teneis pensado desaparecer el handicap alguna vez? Sois conscientes de la cantidad de gente que juega frustrada sabiendo nada mas empezar un partido si lo van a perder o ganar? Esto quita toda la esencia del futbol, TODA.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os contesto a los dos de una, ya le preguntaron por el handicap el año pasado y la respuesta oficial es "no existe tal handicap". Sería tontería volver a incidir en lo mismo..
Yo le preguntaria si de verdad alguna vez ha visto un partido de futbol o si en su vida lo ha ejercido dicho deporte.

Si responde que si, que me explique que similitud existe entre el producto que ha hecho, con el deporte real.
y ya no handicap, es que incluso con equipos normalitos, a veces dejan de responderte, es como que cortan las rachas de los que llevan bastantes partidos ganados, a mi con lo del mundial, lo gané, y llegué a varias finales, y derrepente me cuesta hasta clasificarme...
Esta bien la entrevista, en el tema del cansancio me da que seguiran igual, yo creo que eso no es subjetivo como dice el productor del juego, si un jugador se pega todo el primer tiempo corriendo en la segunda parte no puede correr igual ni en la misma intensidad ni el mismo tiempo, que me debatas que si el grado de desgaste es mayor o menor ok, pero es que en FIFA la barra de cansancio parece de adorno.
[Barcha] escribió:Esta bien la entrevista, en el tema del cansancio me da que seguiran igual, yo creo que eso no es subjetivo como dice el productor del juego, si un jugador se pega todo el primer tiempo corriendo en la segunda parte no puede correr igual ni en la misma intensidad ni el mismo tiempo, que me debatas que si el grado de desgaste es mayor o menor ok, pero es que en FIFA la barra de cansancio parece de adorno.

Toda la razon. Me da que el cansancio no lo van a tocar, seguira siendo igual que en Fifa 14. Tambien me he fijado en lo de que el cansancio es algo subjetivo y no he podido aguantar la risa. ¿Que puede tener el cansancio de subjetivo? Es tan simple como que los jugadores se cansen en algun momento del partido si llevan todo el tiempo corriendo como demonios. En un partido real, vemos como hay equipos que durante toda la primera parte ejercen una gran presion y en la segunda tienen que cambiar de tactica porque, logicamente, no pueden aguantar ese ritmo tanto tiempo.

Y otro asunto es lo del Handicap. Esta claro que ellos no lo reconocen y niegan tal efecto pero existe y en este Fifa esta muy acentuado. Ya sabemos que para Fifa 15 seguira existiendo.

Saludos.
albertocas escribió:
[Barcha] escribió:Esta bien la entrevista, en el tema del cansancio me da que seguiran igual, yo creo que eso no es subjetivo como dice el productor del juego, si un jugador se pega todo el primer tiempo corriendo en la segunda parte no puede correr igual ni en la misma intensidad ni el mismo tiempo, que me debatas que si el grado de desgaste es mayor o menor ok, pero es que en FIFA la barra de cansancio parece de adorno.

Toda la razon. Me da que el cansancio no lo van a tocar, seguira siendo igual que en Fifa 14. Tambien me he fijado en lo de que el cansancio es algo subjetivo y no he podido aguantar la risa. ¿Que puede tener el cansancio de subjetivo? Es tan simple como que los jugadores se cansen en algun momento del partido si llevan todo el tiempo corriendo como demonios. En un partido real, vemos como hay equipos que durante toda la primera parte ejercen una gran presion y en la segunda tienen que cambiar de tactica porque, logicamente, no pueden aguantar ese ritmo tanto tiempo.


... esperemos que si existe ese handicap en fifa 15 que sea lo menos posible, yo juego en modo temporadas online porque es donde menos handicap noto, y la jugavilidad es mucho mejor.. esperemos que aparte de los detalles de iluminación,porterías,césped, que se manchen la ropa..etc se centren en mejorar la jugavilidad, saldrá a finales de septiembre me supongo, no queda mucho , aunque seguramente antes podremos ver algo más... yo este año me lo pillaré seguro, no quiero arriesgarme con PES que están desaparecidos y presumiblemente otro año más sin licencias.

Y otro asunto es lo del Handicap. Esta claro que ellos no lo reconocen y niegan tal efecto pero existe y en este Fifa esta muy acentuado. Ya sabemos que para Fifa 15 seguira existiendo.

Saludos
Lo digo con el corazon en la mano... si en una entrevista de este tipo el tio me dice que el handicap no existe, mi reaccion no seria la adecuada y me tirarian del lugar.
Prefiero que se me insulte o se me diga algo que me moleste a que me tomen por tonto, por ahi no paso.
Guanche1981 escribió:
albertocas escribió:
[Barcha] escribió:Esta bien la entrevista, en el tema del cansancio me da que seguiran igual, yo creo que eso no es subjetivo como dice el productor del juego, si un jugador se pega todo el primer tiempo corriendo en la segunda parte no puede correr igual ni en la misma intensidad ni el mismo tiempo, que me debatas que si el grado de desgaste es mayor o menor ok, pero es que en FIFA la barra de cansancio parece de adorno.

Toda la razon. Me da que el cansancio no lo van a tocar, seguira siendo igual que en Fifa 14. Tambien me he fijado en lo de que el cansancio es algo subjetivo y no he podido aguantar la risa. ¿Que puede tener el cansancio de subjetivo? Es tan simple como que los jugadores se cansen en algun momento del partido si llevan todo el tiempo corriendo como demonios. En un partido real, vemos como hay equipos que durante toda la primera parte ejercen una gran presion y en la segunda tienen que cambiar de tactica porque, logicamente, no pueden aguantar ese ritmo tanto tiempo.


... esperemos que si existe ese handicap en fifa 15 que sea lo menos posible, yo juego en modo temporadas online porque es donde menos handicap noto, y la jugavilidad es mucho mejor.. esperemos que aparte de los detalles de iluminación,porterías,césped, que se manchen la ropa..etc se centren en mejorar la jugavilidad, saldrá a finales de septiembre me supongo, no queda mucho , aunque seguramente antes podremos ver algo más... yo este año me lo pillaré seguro, no quiero arriesgarme con PES que están desaparecidos y presumiblemente otro año más sin licencias.

Y otro asunto es lo del Handicap. Esta claro que ellos no lo reconocen y niegan tal efecto pero existe y en este Fifa esta muy acentuado. Ya sabemos que para Fifa 15 seguira existiendo.

Saludos


Me podeis explicar a que os referis con el hándicap?
gracias
Serchenko escribió:Os contesto a los dos de una, ya le preguntaron por el handicap el año pasado y la respuesta oficial es "no existe tal handicap". Sería tontería volver a incidir en lo mismo..


como ke no existe hándicap?, si cada vez ke llevas una racha de 3 victorias seguidas, de repente pierdes 3 o 4 partidos seguidos viendo como tus jugadores no responden, se kedan atontaos,etc, de verwenza ke nieguen el tema de hándicap
UDLP84 escribió:
Serchenko escribió:Os contesto a los dos de una, ya le preguntaron por el handicap el año pasado y la respuesta oficial es "no existe tal handicap". Sería tontería volver a incidir en lo mismo..


como ke no existe hándicap?, si cada vez ke llevas una racha de 3 victorias seguidas, de repente pierdes 3 o 4 partidos seguidos viendo como tus jugadores no responden, se kedan atontaos,etc, de verwenza ke nieguen el tema de hándicap

Pero ese hándicap en que modo se da? porque yo llevo toda la vida jugando al manager, o FUT online, y yo no lo he notado.
www.youtube.com/watch?v=ge7l9T1-BhU

ke le manden este video a EA SPORTS y si tienen la poca verwenza de decir ke no hay hándicap
Heiki es de los pocos que graban videos y saben hablar. La mayoria de youtubers son directamente unos frikazos brutales o se creen graciosos, a Heiki da gusto oirlo. Aparte creo que en ese video ironiza muchisimo jajaja

Dicho esto, es tan evidente que el handicap existe, que si no nos quejariamos todos los usuarios de lo mismo, no hay mas. Cuando te va todo a favor lo notas enseguida, cuando es al reves mas de lo mismo.

Handicap: dep. Carrera, concurso, etc., en que se beneficia a algunos participantes para nivelar las condiciones de la competición y las probabilidades de ganar.

Es evidente que existe.
en YouTube hay muchos videos kejándose del hándicap, cuantas veces estamos cerca de ascender y casualidad ke kedan 3 partidos y necesitas una victoria para subir, y de repente de los 3 partidos pierdes 2 y empatas 1, es ke es descarado, ya por no hablar cuando el árbitro le consiente todo al rival y a ti te las pita todas y hasta te expulsa o te pita penalti en contra, la mákina decide cuando subes y cuando bajas, y ke lo nieguen es de risa
UDLP de ahi que no entiendo como la gente le permite al chico este de EA que diga que no existe. Si me dice eso te doy mi palabra que me levanto y me largo de ahi o bien me levanto y le meto un guantazo.

Prefiero que me diga que no puede hablar de ese tema a que me insulte asi, no hay derecho. La de mandos que habre roto o gritos que habre pegado yo solo aqui en casa jajajaja mi mujer cuando me ve con el FIFA no quiere ni hablarme ya.
Se que no va a ser asi, pero algun año podrian sacar la demo del fifa pero con la opcion de poder jugar online con los 4 o 6 equipos que ponen, yo creo que asi seria mejor para sacar mejores conclusiones de lo que puede ser la version final, ya que no es lo mismo jugar contra la maquina que contra un humano. Podrian sacar la demo online a finales de agosto principios de septiembre y que la quitaran una semana antes de que salga o dias antes.
Gracias Serchenko por postearlo, yo lo vi el lunes, y cosas sobre el:

1º Gracias a esta gente Jose Navarrete etc.. que hacen esto por pasión y se pegan madrugones a Madrid aunque se lo paguen todo para tenernos informados. Estos no cobran como si lo hacen Meri, Vandal 3dJuegos etc...

2º Me parece SUPER SUPER LIGHT, y el coach de EA porque no es un product manager para mi es Coach del PNL como una CASA, les lleva a donde quiere.

Yo no me pego el madrugón para llegar allí y me toree el tío este porque es un profesional del PNL, ahí muchas preguntas para meterles caña y dejarles en fuera de juego.

Que luego no los llaman otro año, pues que no os llamen, pero ir allí para preguntarles lo mismo de siempre.

haber EJEMPLO:

HABLEMOS DE CANSANCIO, y el tio se mete un pnl awards en su cara y tan felices!! haber primo de Valdano, que NO HAY CANSANCIO porque coño no hacéis algo. Si quieres en otro tono, pero mucho mas directos.

Lo dicho que gracias por el tiempo que dedican a la comunidad esta gente por 0€ (estos no tienen partners en youtube ni patrocinadores de monedas, esta gente lo hace porque le gusta hablo de FSB por supuesto.

Pero para mi, si me pego ese madrugón sería para que meterles caña en muchas cosas que se las merecen, pero claro tambien hay que pensar que el tipo este es el puto amo del pnl, y contra eso te hace falta muchas tablas, EA no es tonto mandando a las plazas a quien manda, aunque no tenga respuestas ni soluciones para CASI NADA.
survival escribió:Gracias Serchenko por postearlo, yo lo vi el lunes, y cosas sobre el:

1º Gracias a esta gente Jose Navarrete etc.. que hacen esto por pasión y se pegan madrugones a Madrid aunque se lo paguen todo para tenernos informados. Estos no cobran como si lo hacen Meri, Vandal 3dJuegos etc...

2º Me parece SUPER SUPER LIGHT, y el coach de EA porque no es un product manager para mi es Coach del PNL como una CASA, les lleva a donde quiere.

Yo no me pego el madrugón para llegar allí y me toree el tío este porque es un profesional del PNL, ahí muchas preguntas para meterles caña y dejarles en fuera de juego.

Que luego no los llaman otro año, pues que no os llamen, pero ir allí para preguntarles lo mismo de siempre.

haber EJEMPLO:

HABLEMOS DE CANSANCIO, y el tio se mete un pnl awards en su cara y tan felices!! haber primo de Valdano, que NO HAY CANSANCIO porque coño no hacéis algo. Si quieres en otro tono, pero mucho mas directos.

Lo dicho que gracias por el tiempo que dedican a la comunidad esta gente por 0€ (estos no tienen partners en youtube ni patrocinadores de monedas, esta gente lo hace porque le gusta hablo de FSB por supuesto.

Pero para mi, si me pego ese madrugón sería para que meterles caña en muchas cosas que se las merecen, pero claro tambien hay que pensar que el tipo este es el puto amo del pnl, y contra eso te hace falta muchas tablas, EA no es tonto mandando a las plazas a quien manda, aunque no tenga respuestas ni soluciones para CASI NADA.


Lo has clavado Survival, en todo. Tanto en la admiracion que merecen FSB ( jjoseca, Hesp etc ) como en la suavidad de la conversacion.

Yo si voy a una entrevista de estas una de dos, o al año siguiente teneis aqui todos un juegazo que me lo estais agradeciendo infinitamente, o 2, salimos a hostias todos alli con el tema handicap y demas jajajaja mas de un creador del juego sale por la ventana xdddd
17989 respuestas
1, 2, 3, 4, 5360