FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vale tengo varias dudas y si se han solucionado me lo pillaré hoy:

-Han solucionado lo de las barreras?
-El online va perfecto? Se puede hacer revancha?
-Han añadido algunas caras? En el Fifa 13 añadieron caras respecto a Fifa Football
-Han solucionado ralentizaciones dentro del área?
-Los stats los han actualizado? Por ejemplo: Isco es como en el 13 o lo han mejorado?

Muchas gracias por la atención.
Mi Id para el platino.... paracelsoder93
Navarone92 escribió:Vale tengo varias dudas y si se han solucionado me lo pillaré hoy:

-Han solucionado lo de las barreras?
-El online va perfecto? Se puede hacer revancha?
-Han añadido algunas caras? En el Fifa 13 añadieron caras respecto a Fifa Football
-Han solucionado ralentizaciones dentro del área?
-Los stats los han actualizado? Por ejemplo: Isco es como en el 13 o lo han mejorado?

Muchas gracias por la atención.



Yo también tengo estas dudas, si alguien que ya lo tenga puede decirnos algo lo agradecería.

Un saludo
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
xaez escribió:
Navarone92 escribió:Vale tengo varias dudas y si se han solucionado me lo pillaré hoy:

-Han solucionado lo de las barreras?
-El online va perfecto? Se puede hacer revancha?
-Han añadido algunas caras? En el Fifa 13 añadieron caras respecto a Fifa Football
-Han solucionado ralentizaciones dentro del área?
-Los stats los han actualizado? Por ejemplo: Isco es como en el 13 o lo han mejorado?

Muchas gracias por la atención.



Yo también tengo estas dudas, si alguien que ya lo tenga puede decirnos algo lo agradecería.

Un saludo



Otro a la espera!
vt3 escribió:
peorno escribió:Todo igual, parece que el balon no va tan pegado al jugador. ES un juegazo la pena es el precio 50e.. pero si quiere jugar al futbol en vita..


Es el mejor juego de futbol que hay hoy en portatil..las cosas como son



el mejor? o el unico?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Navarone92 escribió:Vale tengo varias dudas y si se han solucionado me lo pillaré hoy:

-Han solucionado lo de las barreras?
-El online va perfecto? Se puede hacer revancha?
-Han añadido algunas caras? En el Fifa 13 añadieron caras respecto a Fifa Football
-Han solucionado ralentizaciones dentro del área?
-Los stats los han actualizado? Por ejemplo: Isco es como en el 13 o lo han mejorado?

Muchas gracias por la atención.


Acabo de comprarlo en GAME y con lo poco que he probado he podido averiguar:
- Tema de barreras solucionado.
- El Online a mi me va perfecto (tengo activado DMZ).
- No he apreciado ralentizaciones.
- Las Stats están actualizadas.
- Han incluido las nueva ligas:Campeonato Nacional Petrobras de Chile, la Colombia Liga Postobón y la Selección Brasileña.

El aspecto general del juego es más pulido.
Estoy muy satisfecho con la compra.
juanlu1981 escribió:
vt3 escribió:
peorno escribió:Todo igual, parece que el balon no va tan pegado al jugador. ES un juegazo la pena es el precio 50e.. pero si quiere jugar al futbol en vita..


Es el mejor juego de futbol que hay hoy en portatil..las cosas como son



el mejor? o el unico?



En amazon está por 40€, para el que lo quiera comprar.
una pregunta...lleva código para jugar online? es por esperarme un poco y comprarlo de segunda mano..gracias
veo muchos comentarios conformes, aun asi no voy a gastar 40 usd solo porque arreglaron el bug de las barreras y actualizaron plantillas, es una estafa, solo es mi opinion.
Pues yo esta tarde me lo agenciaré, a mi el jugar al futbol en portatil es que me parece indispensable.
juanlu1981 escribió:
vt3 escribió:
peorno escribió:Todo igual, parece que el balon no va tan pegado al jugador. ES un juegazo la pena es el precio 50e.. pero si quiere jugar al futbol en vita..


Es el mejor juego de futbol que hay hoy en portatil..las cosas como son



el mejor? o el unico?


el unico...
Dices "en portátiles", por lo tanto no es el único y sí el mejor. ;)


Saludos.
Ya es mio! Lo primero a probar el online.
Me le ha regalado la parienta,particularmente este año no queria fifa,bueno pues me dispongo a jugar con el Madrid y ole tus huevos que me salen Ozil y Kaka y nada de Bale,no me jodas.Espero que actualicen plantillas ya,quien tenga cualquier otro fifa que ni se moleste en coger este a no ser que te guste tener todo actualizado(aunque viendo lo visto ni eso)
Alguien me puede decir si en este fifa han arreglado eso de que en el online, se te vaya el adversario y no te cuente como ganado?
y que estadios salen de equipos españoles supongo que estara el camp nou y el bernabeu por el tema de las licencias exclusivas de los equipos con ea.
Ricodrilo escribió:Me le ha regalado la parienta,particularmente este año no queria fifa,bueno pues me dispongo a jugar con el Madrid y ole tus huevos que me salen Ozil y Kaka y nada de Bale,no me jodas.Espero que actualicen plantillas ya,quien tenga cualquier otro fifa que ni se moleste en coger este a no ser que te guste tener todo actualizado(aunque viendo lo visto ni eso)

Conectalo online y descarga la actualizacion de traspasos, que ya está disponible.

Confirmado: Han arreglado el fallo de las revanchas, ya se pueden hacer :)
Navarone92 escribió:
Ricodrilo escribió:Me le ha regalado la parienta,particularmente este año no queria fifa,bueno pues me dispongo a jugar con el Madrid y ole tus huevos que me salen Ozil y Kaka y nada de Bale,no me jodas.Espero que actualicen plantillas ya,quien tenga cualquier otro fifa que ni se moleste en coger este a no ser que te guste tener todo actualizado(aunque viendo lo visto ni eso)

Conectalo online y descarga la actualizacion de traspasos, que ya está disponible.

Confirmado: Han arreglado el fallo de las revanchas, ya se pueden hacer :)


Y el de salirse de las partidas y que no te cuente como perdido?
Losco escribió:
Navarone92 escribió:
Ricodrilo escribió:Me le ha regalado la parienta,particularmente este año no queria fifa,bueno pues me dispongo a jugar con el Madrid y ole tus huevos que me salen Ozil y Kaka y nada de Bale,no me jodas.Espero que actualicen plantillas ya,quien tenga cualquier otro fifa que ni se moleste en coger este a no ser que te guste tener todo actualizado(aunque viendo lo visto ni eso)

Conectalo online y descarga la actualizacion de traspasos, que ya está disponible.

Confirmado: Han arreglado el fallo de las revanchas, ya se pueden hacer :)


Y el de salirse de las partidas y que no te cuente como perdido?


+1.

Si han arreglado eso, me lo compro ya. Los graficos me parecen suficientes.

Como va el tena de ir jugando? Subes de division como en el 13? O como vas progresando?
despues de jugar esta tarde un rato, me da la sensacion que mejoro las caras de los jugadores, y mucho, especialmente me di cuenta al poner a jugar con el at madrid, ya no se si es paranoia mia o que pero me da la sensacion que los jugadores si han tocado graficamente y a mejor


aver que opinais los que tengais el juego, paso de lo que dicen las revistas online y demas, al final EA pagaron un par de horas extras a los programadores jejejej
Joder que bien.

Por favor que alguien diga si han arreglado el que si alguien se sale, se le da partido por perdido, para mi es imprescindible.

Saludos
Y la defensa tactica la han añadido?
moifire escribió:despues de jugar esta tarde un rato, me da la sensacion que mejoro las caras de los jugadores, y mucho, especialmente me di cuenta al poner a jugar con el at madrid, ya no se si es paranoia mia o que pero me da la sensacion que los jugadores si han tocado graficamente y a mejor


aver que opinais los que tengais el juego, paso de lo que dicen las revistas online y demas, al final EA pagaron un par de horas extras a los programadores jejejej

¿Podrias subir algunas capturas de pantalla?
Los que teneis el juego, ¿os habeis fijado si el bernabeu sale con las gradas a la distancia correcta como han hecho en la version de sobremesa?
Qué ganas! de comprarlo! aver si cobraa la parientaa ya! jajaja ( que cobra antes que yo..) -.- jajaja entonces graficamente se ve mejor y todo? Pues mucho mejor :D y si ya al 15 le pondrán el fifa ultimate lo flipaSs jaja!
Un Saludo!
Losco escribió:
Navarone92 escribió:
Ricodrilo escribió:Me le ha regalado la parienta,particularmente este año no queria fifa,bueno pues me dispongo a jugar con el Madrid y ole tus huevos que me salen Ozil y Kaka y nada de Bale,no me jodas.Espero que actualicen plantillas ya,quien tenga cualquier otro fifa que ni se moleste en coger este a no ser que te guste tener todo actualizado(aunque viendo lo visto ni eso)

Conectalo online y descarga la actualizacion de traspasos, que ya está disponible.

Confirmado: Han arreglado el fallo de las revanchas, ya se pueden hacer :)


Y el de salirse de las partidas y que no te cuente como perdido?



Me interesa saber esto último
¿Han añadido defensa táctica? Es el factor que va a decidir si me lo compro o no.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me esta siendo imposible conectarme a los servidores de EA y no puedo actualizar las plantillas.
A alguien mas le pasa??
Despues de un par de partidos(no me ha dado tiempo a mas)si se nota mas fluidez,falta alguna carilla por ahi,pero en general bien el juego.las plantillas ya esta la actualizacion y todo ok
Yo tambien he notado mayor libertad del balón y nuevos movimientos de los jugadores, en cuanto a las caras algunas las han actualizado y otras no, por ejemplo al PSG lo han hecho bastante bien pero al Madrid por ejemplo está la de Carvajal pero a Ramos lo han dejado con el pelo largo todavia.
Navarone92 escribió:Yo tambien he notado mayor libertad del balón y nuevos movimientos de los jugadores, en cuanto a las caras algunas las han actualizado y otras no, por ejemplo al PSG lo han hecho bastante bien pero al Madrid por ejemplo está la de Carvajal pero a Ramos lo han dejado con el pelo largo todavia.

Del Real Madrid faltan unas cuantas,Diego Lopez,Morata,Isco ect
Entonces ya no es tan identico.. que el fifa12 o 13.. :D
Por favor que alguien confirme si cuando uno se sale de un partido, se lo dan por perdido.
A mi me parece que si hay un cambio respecto al 13 y que no es para bien, la cámara tiene menos zoom. Los jugadores con el zoom 20 se ven muy pequeños. Yo que estaba acostumbrado a jugar con cámara dinámica con altura de 7 y zoom de 20 no he quedado conforme. No creo que sea mi imaginación, comenten y si alguien sabe también porque es esto que me lo aclare por favor. Saludos comunidad.
aNTiBeTiKo escribió:Por favor que alguien confirme si cuando uno se sale de un partido, se lo dan por perdido.


Pues no sé si estará completamente solucionado, pero hace un rato se ha salido un italiani y se lo han dado por perdido.
A mi no se me ha salido todavía nadie, es posible que si esté solucionado y esa sea la razón jaja
insisto por 3ª vez que estadios salen en el juego camp nou, bernabeu, etc de equipos españoles
yo si no aparece ni el estadio del madrid ni del barça paso de comprarlo por eso quiero que me quede claro.
daniel36 escribió:insisto por 3ª vez que estadios salen en el juego camp nou, bernabeu, etc de equipos españoles
yo si no aparece ni el estadio del madrid ni del barça paso de comprarlo por eso quiero que me quede claro.


Aqui dice que si estan: http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_14
Josedenair escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Por favor que alguien confirme si cuando uno se sale de un partido, se lo dan por perdido.


Pues no sé si estará completamente solucionado, pero hace un rato se ha salido un italiani y se lo han dado por perdido.


Genial. Me lo pillare en Amazon que sale a 40€, algun sitio mejor?.

Al final han hecho una version apañada. Me vale.


Saludos
Yo lo que sí noto es mayor fluidez en el juego, en el 13 había mini-relentizaciones durante los partidos y en éste en el único que he jugado no he visto ninguna. También parecen mejores las animaciones de los jugadores y he visto algún movimiento distinto que en el 13 a la hora de pasar la pelota.

Al final va a tener más cambios de la cuenta jajjjajaja

Un saludo.
Recubix.-
Una pregunta que tal el online?va fluido?o va a tirones y lag como los anteriores
Nadie sabe si tiene defensa tactica?
Chicos tengo unas dudas. Espero podais contestarme please.

Se pueden toquetear sliders para jugar offline(en el de ps3 es imprescindible esto)?
Y jugar full manual? En caso de poderse, alguno que juegue asi me puede decir que tal va?
Que tal va el online?
Sergio ramos sigue con el pelo largo?
Tiene el modo ultimate team??
Los gráficos han cambiado respecto al 13?? Aunque sea algo??
¿Pero de verdad que van a cobrar 50€ por una actualización de fichajes??? :O :O :-? :-?

De verdad que lo flipo que alguien que tenga el FIFA 13 pague 50€ por actualizar los fichajes, que la propia EA ha dicho que es SOLO eso, una actualización y que tengan la jeta de venderlo por 50€!!!

Cada vez lo flipo más...

No tenemos ni PES ni FIFA en Vita.
alexsoy10 escribió:Chicos tengo unas dudas. Espero podais contestarme please.

Se pueden toquetear sliders para jugar offline(en el de ps3 es imprescindible esto)?
Y jugar full manual? En caso de poderse, alguno que juegue asi me puede decir que tal va?
Que tal va el online?


Si alguien que lo tenga puede contestarme se lo agradeceria. Si esto es asi esta tarde vendo el pes14 de ps3 y me pillo el fifa de vita
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Chicos tengo unas dudas. Espero podais contestarme please.

Se pueden toquetear sliders para jugar offline(en el de ps3 es imprescindible esto)?
Y jugar full manual? En caso de poderse, alguno que juegue asi me puede decir que tal va?
Que tal va el online?


Si alguien que lo tenga puede contestarme se lo agradeceria. Si esto es asi esta tarde vendo el pes14 de ps3 y me pillo el fifa de vita

Vende el pes 14 y pillate el fifa en ps3
cosladaxbox escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Chicos tengo unas dudas. Espero podais contestarme please.

Se pueden toquetear sliders para jugar offline(en el de ps3 es imprescindible esto)?
Y jugar full manual? En caso de poderse, alguno que juegue asi me puede decir que tal va?
Que tal va el online?


Si alguien que lo tenga puede contestarme se lo agradeceria. Si esto es asi esta tarde vendo el pes14 de ps3 y me pillo el fifa de vita

Vende el pes 14 y pillate el fifa en ps3



Yo lo tengo que es eso de los slider macho? y full manual? Lleva el manual de instrucciones. yo tenia el 13 lo vendi por 20e y por 20 mas tengo este.. el juego es el mismo los menus y todo.
Los sliders son unas opciones que trae el juego (en ps3 al menos, en vita quiero saberlo) para poder configurar aspectos del juego en materia de jugabilidad.
A full manual, me refiero a los controles del juego. Normalmente viene en ps3 asistido, semi-asistido y manual
Por favor, alguien que haya jugado online sabe si cuenta como derrota si te sales de la partida?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6