FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vamos que ya sale, aca se escribe todo respecto al juego joder!!!


Sobre todo si arreglaron el fallo de la barrera!
No lo creo,estos de EA son unos cabrones y no han tocado nada,solo las actualizaciones de plantillas....
Sin wiki? Raro raro xD.
Ya han informado muchas veces que es el mismo juego que el Fifa Football, mismo de todo, solo han actualizado las plantillas, es un sacaperras sin más mérito
Si por lo menos estuviera a precio reducido... Pero no, la actualización de plantillas sale cara.

Y yo me pregunto, que mierda les costaba en su día portear el Fifa 12 en vez de el 11 y meternos la defensa táctica y dos ediciones después por que sigue así?
La solución es fácil... no se compra.
lamentable y lo siento por la gente que caiga comprando esta VERGUENZA de juego y este timo....el 13 era el mismo que el 12 y el 14 el mismo q el 13....nos la llevan clavando años y años y vosotros seguis comprando....no seais tontos que salimos perdiendo nosotros, no os dais cuenta??
Parece ser que será el mismo juego que el primero que sacaron, por lo tanto me quedo con el fifa football aunque quiten el online "total, está lleno de tramposos".
Es una pena porque seguro que mucha gente se lo comprará. No me interesa este juego, pero lo miraré de reojo por el youtube para ver las "diferencias".
Nos vuelven a clavar 50 pavazos por lo mismo duran tres años ya, mientras lo compreis lo seguiran haciendo, es una VERGÜENZA.
pero parece ser q no lo ven.....no veis que nos estamos jodiendo a nosotros si lo comprais???
No se curran ni la portada XD bien fea este año
Os animo a que no lo compréis. Se estan riendo de nosotros. Obviamente podéis gastaros el dinero en lo que queráis (faltaría más) pero ójala y este juego sea un fracaso en ventas para que se den cuenta de que esto no es lo que queremos.
Ojalá no compre nadie este juego y los de EA se den cuenta de que no somos tontos. El mismo juego que FIFA Football, el cual ya usaba el motor de FIFA 11, y a precio de oro. Que se lo metan por ahí, vamos.
vaya timo de ea solo actualizar plantillas
Yo por supuesto paso de Fifa, en cualquier plataforma. Bastante engañado me he sentido en PC, con los problemas de microtirones con tarjetas AMD que no han tenido huevos de solucionar, los chetos en el online haciendo cosas como el modo Ultimate Team injugable. Aunque me divierta con Fifa, EA son basura y paso de darles un duro en nada. Como me jodió cuando se hicieron con Bioware [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Timo es poco.... Sólo ay q ver la descripción.

Información sobre Fifa 14 y Legacy Edition
Las Legacy Edition son aquellas versiones de Fifa 14 que no tienen las mismas innovaciones en cuanto a jugabilidad que otras plataformas. Solamente se actualizarán equipaciones y plantillas.


Para eso mejor que saquen un dlc con las actualizaciones y a correr.

Pero es esta más DPM sacarle 40 eurazos a la gente por más y más de lo mismo.... Si al menos les quedará un poco de vergüenza y lo pusieran a 20€........
Creedme despues del pro de este año...este fifa repetido,me va a saber a gloria..
este fifa 14 de ps vita tiene ultimate team?
Pues ojala alguien que lo compre nos saque de dudas... yo compre Fifa Soccer... lo vendi y compre Fifa 13.... pero esta vez si todo es igual ya no comprare Fifa 14 ... si me parece una burla descarada de estos de EA... tan facil como sacar un update para Fifa 13
deres123 escribió:Encontre un gameplay...http://www.youtube.com/watch?v=eZlZKGmNBZg


Si, lamentablemente es lo mismo, no cambió el menu ni los modos de juego, espero que nadie lo compre ._.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya teneis otro hilo oficial de un juego sobre el que podeis echar mierda agusto.
Algunos deben estar encantados.
OZIMANDIAS1978 escribió:Ya teneis otro hilo oficial de un juego sobre el que podeis echar mierda agusto.
Algunos deben estar encantados.


Yo no diría que lo que hacemos es echar mierda. La mierda de por sí ya la ha echado EA, nosotros la olemos y la comentamos.
En el gameplay que han puesto más arriba el tío dice que han puesto la defensa táctica, pero creo que se ha hecho un lío y lo que realmente quería decir es que sigue sin estar. Me extraña mucho que estuviera y EA no haya dicho nada.

A ver si alguien se atreve a comprarlo y nos confirma esto y el tema del bug de las barreras.


Saludos.
parece que nadie lo a comprado xD

pero oficialmente para VITA PSP 3DS PS2 WII es solo una actualizacion de camisetas y planillas.


en el video me percate que sale la liga chilena [360º] [360º]

lo malo no se cuando llega a chile, tocara descarga parece y 40 dolares por una actualizacion son unos cara de palos.
Pues me la he jugado: lo acabo de comprar.

Como no hayan corregido lo de las barreras me voy a cagar en todo. Esta noche os cuento.

Saludos.
Me lo he comprado,es lo mismo que los demas fifas de vita,mismos torneos,platillas actualizadas perfectamente(ves konami como no es tan dificil) el tema de las barreras esta arreglado y nada el online de momento no lo he probado,no me deja conectar,pues nada a preparse por uno mismo la europa league y champions...es lo que hay

Saludos
smile_ES escribió:Pues me la he jugado: lo acabo de comprar.

Como no hayan corregido lo de las barreras me voy a cagar en todo. Esta noche os cuento.

Saludos.

¿Tiene mejores graficos?.¿El público se mueve?
vt3 escribió:Me lo he comprado,es lo mismo que los demas fifas de vita,mismos torneos,platillas actualizadas perfectamente(ves konami como no es tan dificil) el tema de las barreras esta arreglado y nada el online de momento no lo he probado,no me deja conectar,pues nada a preparse por uno mismo la europa league y champions...es lo que hay

Saludos


Gracias por los comentarios. Si ya está solucionado el problema de la barrera, la semana que viene me haré con él.
vt3 escribió:Me lo he comprado,es lo mismo que los demas fifas de vita,mismos torneos,platillas actualizadas perfectamente(ves konami como no es tan dificil) el tema de las barreras esta arreglado y nada el online de momento no lo he probado,no me deja conectar,pues nada a preparse por uno mismo la europa league y champions...es lo que hay

Saludos


Se confirma no tiene el fallo de las barreras?? Podeis decir Si en el online se pueden jugar revanchas sin que de error ye salga?
decimalpepe escribió:
smile_ES escribió:Pues me la he jugado: lo acabo de comprar.

Como no hayan corregido lo de las barreras me voy a cagar en todo. Esta noche os cuento.

Saludos.

¿Tiene mejores graficos?.¿El público se mueve?


Yo lo veo igual que el 13; el público ni se inmuta :)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Habéis visto que no va a tener ni si quiera los modos de juegos del fifa de este año en consolas de sobremesa no? únicamente van a actualizar las plantillas y ya esta por eso se llama: "Lecacy Edition", hace un tiempo a EA les demandaron por vender los fifas de la wii exactamente iguales salvo cambiando el titulo y por eso ha puesto esa "coletilla" en el juego. Yo os recomiendo compraros el Fifa 2013 que esta por 20,75 euros en zavvi http://www.zavvi.es/games-ps-vita/fifa-13/10613561.html y esto lo han hecho así en psvita para guardarse la artillería para el año que viene ya que el pro 2015 sale en ps vita fijo y como no tienen competencia pues a tocarse los huevos y vender un fifa igual a 40 euros. Que les den, yo al menos desde este año ya me he pasado a Pro Evolution Soccer.
nipponjin23 escribió:Habéis visto que no va a tener ni si quiera los modos de juegos del fifa de este año en consolas de sobremesa no? únicamente van a actualizar las plantillas y ya esta por eso se llama: "Lecacy Edition", hace un tiempo a EA les demandaron por vender los fifas de la wii exactamente iguales salvo cambiando el titulo y por eso ha puesto esa "coletilla" en el juego. Yo os recomiendo compraros el Fifa 2013 que esta por 20,75 euros en zavvi http://www.zavvi.es/games-ps-vita/fifa-13/10613561.html y esto lo han hecho así en psvita para guardarse la artillería para el año que viene ya que el pro 2015 sale en ps vita fijo y como no tienen competencia pues a tocarse los huevos y vender un fifa igual a 40 euros. Que les den, yo al menos desde este año ya me he pasado a Pro Evolution Soccer.


Como si Konami no hiciera lo mismo. En 3DS y Wii: PES 2014 = PES 2013 = PES 2012.
Pues yo me lo voy a comprar igual y encima me lo va a regalar mi parienta así que lo tendré si ó si :D! a parte de que me encantan los fifas y el fútbol, y jugando con la psvita al fifa soccer he llegado a ganar con una facilidad partido a jugadores de fifa13 de ps3 así ..que sí he ganado a esos players de ps3 entonces el de vita es exactamente igual que el ps3.. así que para mi es una compra segura y pá mi parienta xD!
Un Saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dornop escribió:
nipponjin23 escribió:Habéis visto que no va a tener ni si quiera los modos de juegos del fifa de este año en consolas de sobremesa no? únicamente van a actualizar las plantillas y ya esta por eso se llama: "Lecacy Edition", hace un tiempo a EA les demandaron por vender los fifas de la wii exactamente iguales salvo cambiando el titulo y por eso ha puesto esa "coletilla" en el juego. Yo os recomiendo compraros el Fifa 2013 que esta por 20,75 euros en zavvi http://www.zavvi.es/games-ps-vita/fifa-13/10613561.html y esto lo han hecho así en psvita para guardarse la artillería para el año que viene ya que el pro 2015 sale en ps vita fijo y como no tienen competencia pues a tocarse los huevos y vender un fifa igual a 40 euros. Que les den, yo al menos desde este año ya me he pasado a Pro Evolution Soccer.


Como si Konami no hiciera lo mismo. En 3DS y Wii: PES 2014 = PES 2013 = PES 2012.


Coño tío, por eso he dicho he dicho que se esperan al año que viene cuando tengan competencia en Psvita y sacar toda la artillería, porque es de lógica que no lo hagan en consolas que no dan más de sí, además de que no se puede adaptar el control a 360º en una consola con un mando de 8 direcciones y con un motor grafico paupérrimo, y esto ha sido realmente lo que ha matado al pro hasta día de hoy; tiene un control perfecto en todos sus sentidos.

Mensajepor MaxfelionV Hoy 00:27 Pues yo me lo voy a comprar igual y encima me lo va a regalar mi parienta así que lo tendré si ó si :D! a parte de que me encantan los fifas y el fútbol, y jugando con la psvita al fifa soccer he llegado a ganar con una facilidad partido a jugadores de fifa13 de ps3 así ..que sí he ganado a esos players de ps3 entonces el de vita es exactamente igual que el ps3.. así que para mi es una compra segura y pá mi parienta xD!
Un Saludo.


jaja Por eso ni te lo piensas jaja, lo que tú dices es cierto del Fifa; en realidad el control del Fifa football es igual que el de ps3 y como yo digo el año que viene cuando haya competencia el Fifa 15 será igual en cuanto el control a los de sobremesa, la ps vita nunca tendrá esos problemas. Ahora bien, lo que me jode de verdad es que ni si quiera se hayan dignado, mejor dicho querido poner aunque sea más mini juegos o los nuevos modos de juego del Fifa 14 de sobremesa y pueden hacerlo perfectamente y además venderlo como uno nuevo, este parche cuesta más de 40 euros, yo al menos no me compraría ni flipando, y si necesitara uno, compraría el del año pasado únicamente por joder a los de EA por esta estafa. Espero con impaciencia el Pes 2015 de Psvita y de Ps4 que por lo que he visto este año va a dar mucho de que hablar, amí personalmente me ha de vuelto la ilusión completamente incluso cuando he llegado al Media Markt y la gente iba cagando ostia a comprarlo y como bajaba el volumen de la estantería, eso no lo veía desde la epoca de la ps2.
que estadios salen? esta el camp nou y el bernabeu, de verdad han solucionado el tema de las barreras.
Yo después de ver que se ha solucionado el tema de las barreras finalmente me lo he comprado.
Quien quiera conseguir los trofeos de liga de amigos,5 seguidos ganando etc... que me agregue.

Mi ID es MASF_6
nipponjin23 escribió:
dornop escribió:
nipponjin23 escribió:Habéis visto que no va a tener ni si quiera los modos de juegos del fifa de este año en consolas de sobremesa no? únicamente van a actualizar las plantillas y ya esta por eso se llama: "Lecacy Edition", hace un tiempo a EA les demandaron por vender los fifas de la wii exactamente iguales salvo cambiando el titulo y por eso ha puesto esa "coletilla" en el juego. Yo os recomiendo compraros el Fifa 2013 que esta por 20,75 euros en zavvi http://www.zavvi.es/games-ps-vita/fifa-13/10613561.html y esto lo han hecho así en psvita para guardarse la artillería para el año que viene ya que el pro 2015 sale en ps vita fijo y como no tienen competencia pues a tocarse los huevos y vender un fifa igual a 40 euros. Que les den, yo al menos desde este año ya me he pasado a Pro Evolution Soccer.


Como si Konami no hiciera lo mismo. En 3DS y Wii: PES 2014 = PES 2013 = PES 2012.


Coño tío, por eso he dicho he dicho que se esperan al año que viene cuando tengan competencia en Psvita y sacar toda la artillería, porque es de lógica que no lo hagan en consolas que no dan más de sí, además de que no se puede adaptar el control a 360º en una consola con un mando de 8 direcciones y con un motor grafico paupérrimo, y esto ha sido realmente lo que ha matado al pro hasta día de hoy; tiene un control perfecto en todos sus sentidos.

Mensajepor MaxfelionV Hoy 00:27 Pues yo me lo voy a comprar igual y encima me lo va a regalar mi parienta así que lo tendré si ó si :D! a parte de que me encantan los fifas y el fútbol, y jugando con la psvita al fifa soccer he llegado a ganar con una facilidad partido a jugadores de fifa13 de ps3 así ..que sí he ganado a esos players de ps3 entonces el de vita es exactamente igual que el ps3.. así que para mi es una compra segura y pá mi parienta xD!
Un Saludo.


jaja Por eso ni te lo piensas jaja, lo que tú dices es cierto del Fifa; en realidad el control del Fifa football es igual que el de ps3 y como yo digo el año que viene cuando haya competencia el Fifa 15 será igual en cuanto el control a los de sobremesa, la ps vita nunca tendrá esos problemas. Ahora bien, lo que me jode de verdad es que ni si quiera se hayan dignado, mejor dicho querido poner aunque sea más mini juegos o los nuevos modos de juego del Fifa 14 de sobremesa y pueden hacerlo perfectamente y además venderlo como uno nuevo, este parche cuesta más de 40 euros, yo al menos no me compraría ni flipando, y si necesitara uno, compraría el del año pasado únicamente por joder a los de EA por esta estafa. Espero con impaciencia el Pes 2015 de Psvita y de Ps4 que por lo que he visto este año va a dar mucho de que hablar, amí personalmente me ha de vuelto la ilusión completamente incluso cuando he llegado al Media Markt y la gente iba cagando ostia a comprarlo y como bajaba el volumen de
la estantería, eso no lo veía desde la epoca de la ps2.


Se lo currará tal y como hizo killzone mercenary juego bien currado y con todos sus modos de juego de sobremesa Ultimate team..etc sobre todo ese modo es el que mola ^^ pero bueno..de momento me conformo con jugar con todos los fichajes de esta temporada y sus camisetas >.< jajaja a un fanático del fifa no le importa esperarse un poco más y quedarse con ganas.. jaja qué es un putadón para la gente que esperaba todos esos modos? Sí.. pero yo no tengo tampoco el fifa13..así que con mi fifa14 estaré satisfecho de momento, lo puliré a tope hasta que salga fifa15. ^^
Un saludo.
Ya lo tengooo
Agregadme que yo nose noemi710
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces ya esta solucionado el tema de las barreras?
como esta de framerate lo mejoraron o sigue todo igual?
Todo igual, parece que el balon no va tan pegado al jugador. ES un juegazo la pena es el precio 50e.. pero si quiere jugar al futbol en vita..
Podéis decirme cual era el error de las barreras. No tengo ninguno e iba comprar el 13 pero si el error es muy feo haré un esfuerzo y compraré este..gracias!
peorno escribió:Todo igual, parece que el balon no va tan pegado al jugador. ES un juegazo la pena es el precio 50e.. pero si quiere jugar al futbol en vita..


Es el mejor juego de futbol que hay hoy en portatil..las cosas como son
Otro que se lo acaba de pillar, habiendo vendido el FIFA 13 por un buen precio no me sale tan mal la jugarreta de EA, no me gusta nada, pero en fin, al menos que me cueste más barato. "Necesito" tener los fichajes y las equipaciones totalmente actualizados, así que ha caído, y si encima el tema de las barreras está solucionado, pues mejor que mejor. Por lo demás, salvo la dejadez de EA en ciertos aspectos, en líneas generales es un juego muy bueno.

Mi ID para los trofeos online: SonicJolt [oki] Quien quiera agregarme, me encontrará disponible los fines de semana a casi cualquier hora, entre semana imposible. MASF_6, ya sabes, a ayudarnos mutuamente para el platino, como en el juego pasado... xD
No si al final tanto criticar el pasotismo de EA van a hacer caja, y solo con cambiar la carátula, los kits y actualizar plantillas.
Bueno, no critico eh? cada uno hace con su dinero lo que quiera, yo me quedo con el fifa football porqué aunque soy muy futbolero no me acaba de gustar el fifa para vita, y si es igual pués me quedo con el que tengo. Tampoco juego al online.
Me espero al pro 15 que con el killzone mercenary y lo que van soltando del plus ya tengo más que suficiente.

Pero me quedo con eso, al final a EA le van a salir las cuentas, el I+D del fifa 14 para vita les va a funcionar, bueno tampoco les ha costado mucho cascarse el coco ni en "I" ni en "D".
Saludos.
Otro que cayo , me llega mañana XD fue irresistible el poder jugar con el equipo de mis amores de forma oficial.

y tampoco me pude aguantar 2 meses para la version PS4 [snif] [snif] asi que entrege el fifa13 de vita y otros juegos para pagar lo menos posible por la version de PS3.
Me lo acabo de pillar para psvita ya que a dia de hoy es el mejor juego de fútbol en una portátil... Podéis agregarme si queréis, mi psn id es Joaki81. Salu2
yo cambie el 13 por este , total 32 euros y la verdad que encantado por este precio.

No se notan cambios graficamente, pero diria que a mejorado el framerate, al menos cuando entran los jugadores al campo no va tan forzado como el otro.

Yo no critico a EA por que gracias a ella pueden disfrutar del futbol todas las plataformas, cosa que no puedo decir de Konami y su PRO
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6