FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
CR7joss escribió:¿Que tal es el modo manager? es que tengo el FIFA 14 en la tablet y la verdad es que me parece bastante limitado en comparación con lo que yo jugaba en sobremesa.

¿Al final no trae Ultimate Team?


no compi no hay ultimated team y en cuanto a modo manager esta muy bien, pero tengo ese problema deulofeu y lukaku no existen :s y tienen las edades erroneas :S y he estado miranod unos cuantos mas y si todos tienen las edades erroneas neymar 18 años ... :S deulefeu 16 y lukaku 17 :S
Comprar Fifa 14 Legacy Edition es apoyar a EA para que siga con esta tactica vergonzosa de cobrar todos los años 50 € por el mismo juego de hace 3 años con las plantillas actualizadas.

Eso se puede decir?

Alguien dirá... "si no te gusta el juego no comentes" y yo respondo "si quieres todos los que pensamos que el juego es basura nos callamos y asi este hilo queda precioso con gente que ama Fifa 14 legacy edition"

Sin la realidad solo quedaría fomentar la compra de Fifa 14 Legacy Edition.

En lo que respecta a crear un wiki para este juego decirle al Mod que cualquiera lo puede crear, es un copy/paste, de hecho el hilo de Fifa 13 para Vita es un copiar y pegar del Fifa 13 de Ps3.

Sigo pensando que es fantástico que se pasen a la ligera normas del foro como crear un hilo oficial sin wiki y ademas ponerle tanto trabajo encima (apenas 2 lineas mal escritas). Hay un par de usuarios que se dedican a eso en el foro de Vita, crear hilos mal hechos o cansinear con los hilos tipo "Ya venden X en..." .

Os dejo el comienzo del Hilo de Fifa 15 para el año que viene.

"k pasa Tomasa, aqui se pone todo lo del Fifa 15 joder!

Sobre todo si han arreglado algo eaaaaa [fumando] "


Pd: la ironia esta permitida? porque tengo una infraccion y estoy cagado. [mad]
darkFolken escribió:Comprar Fifa 14 Legacy Edition es apoyar a EA para que siga con esta tactica vergonzosa de cobrar todos los años 50 € por el mismo juego de hace 3 años con las plantillas actualizadas.

Eso se puede decir?

Alguien dirá... "si no te gusta el juego no comentes" y yo respondo "si quieres todos los que pensamos que el juego es basura nos callamos y asi este hilo queda precioso con gente que ama Fifa 14 legacy edition"

Sin la realidad solo quedaría fomentar la compra de Fifa 14 Legacy Edition.

En lo que respecta a crear un wiki para este juego decirle al Mod que cualquiera lo puede crear, es un copy/paste, de hecho el hilo de Fifa 13 para Vita es un copiar y pegar del Fifa 13 de Ps3.

Sigo pensando que es fantástico que se pasen a la ligera normas del foro como crear un hilo oficial sin wiki y ademas ponerle tanto trabajo encima (apenas 2 lineas mal escritas). Hay un par de usuarios que se dedican a eso en el foro de Vita, crear hilos mal hechos o cansinear con los hilos tipo "Ya venden X en..." .

Os dejo el comienzo del Hilo de Fifa 15 para el año que viene.

"k pasa Tomasa, aqui se pone todo lo del Fifa 15 joder!

Sobre todo si han arreglado algo eaaaaa [fumando] "


Pd: la ironia esta permitida? porque tengo una infraccion y estoy cagado. [mad]


Que pesado eres!!

Si alguien quiere jugar un partido mi id es noemi710
pues la verdad es que yo le doy GRACIAS a EA por no cambiar nada, sobre todo despues de ver la basura de juego que a salido en sobremesa... el fifa 14 de psvita es el mejor juego de futbol de este año!! ya que sigue igual!!! y los que han cambiado lo que han hecho a sido estropear el juego... ya que en sobremesa da mucha pena...
gloria95 escribió:
darkFolken escribió:Comprar Fifa 14 Legacy Edition es apoyar a EA para que siga con esta tactica vergonzosa de cobrar todos los años 50 € por el mismo juego de hace 3 años con las plantillas actualizadas.

Eso se puede decir?

Alguien dirá... "si no te gusta el juego no comentes" y yo respondo "si quieres todos los que pensamos que el juego es basura nos callamos y asi este hilo queda precioso con gente que ama Fifa 14 legacy edition"

Sin la realidad solo quedaría fomentar la compra de Fifa 14 Legacy Edition.

En lo que respecta a crear un wiki para este juego decirle al Mod que cualquiera lo puede crear, es un copy/paste, de hecho el hilo de Fifa 13 para Vita es un copiar y pegar del Fifa 13 de Ps3.

Sigo pensando que es fantástico que se pasen a la ligera normas del foro como crear un hilo oficial sin wiki y ademas ponerle tanto trabajo encima (apenas 2 lineas mal escritas). Hay un par de usuarios que se dedican a eso en el foro de Vita, crear hilos mal hechos o cansinear con los hilos tipo "Ya venden X en..." .

Os dejo el comienzo del Hilo de Fifa 15 para el año que viene.

"k pasa Tomasa, aqui se pone todo lo del Fifa 15 joder!

Sobre todo si han arreglado algo eaaaaa [fumando] "


Pd: la ironia esta permitida? porque tengo una infraccion y estoy cagado. [mad]


Que pesado eres!!

Si alguien quiere jugar un partido mi id es noemi710


te agrego y hechamos unos online cuando quieras !
Agregarme que quiero patearos el culo! XD

Navarone92
No es pesado. Simplemente dice la verdad.

Fifa Footbal 19€
Fifa 14 49€

Y es el mismo juego.
Navarone92 escribió:Agregarme que quiero patearos el culo! XD

Navarone92


jajaja vale veremos quien patea a quien [ayay]
Hay modo temporadas como en las consolas grandes ??? Gracias...
no no ha modo temporada, es y lamento decirlo un juego basico, lo justo y necesario para echar unas partidas en una portatil
darkFolken escribió:Comprar Fifa 14 Legacy Edition es apoyar a EA para que siga con esta tactica vergonzosa de cobrar todos los años 50 € por el mismo juego de hace 3 años con las plantillas actualizadas.

Eso se puede decir?

Alguien dirá... "si no te gusta el juego no comentes" y yo respondo "si quieres todos los que pensamos que el juego es basura nos callamos y asi este hilo queda precioso con gente que ama Fifa 14 legacy edition"

Sin la realidad solo quedaría fomentar la compra de Fifa 14 Legacy Edition.

En lo que respecta a crear un wiki para este juego decirle al Mod que cualquiera lo puede crear, es un copy/paste, de hecho el hilo de Fifa 13 para Vita es un copiar y pegar del Fifa 13 de Ps3.

Sigo pensando que es fantástico que se pasen a la ligera normas del foro como crear un hilo oficial sin wiki y ademas ponerle tanto trabajo encima (apenas 2 lineas mal escritas). Hay un par de usuarios que se dedican a eso en el foro de Vita, crear hilos mal hechos o cansinear con los hilos tipo "Ya venden X en..." .

Os dejo el comienzo del Hilo de Fifa 15 para el año que viene.

"k pasa Tomasa, aqui se pone todo lo del Fifa 15 joder!

Sobre todo si han arreglado algo eaaaaa [fumando] "


Pd: la ironia esta permitida? porque tengo una infraccion y estoy cagado. [mad]


Muy cierto, comprar el juego es como decir: gracias ea, sigan reciclando el juego una y otra vez no nos importa porque es el mejor juego de futbol en portatiles.

La verdad no vale la pena pagar 40 o 50 dolares/euros solo por tener actualizados los equipos, mejor compren killzone mercenary (que por cierto es mas barato) y los que no tienen nigun fifa, compren el 13 que es lo mismo a menor precio.
Yo en menos de 1 mes me lo pillare, sabéis si hay por atadas alternativas ¿
Acabo de probar el juego, en casa de mi cuñado que se lo ha comprado, y la verdad, es buen juego.

Está corregido el bug de las barreras, no hay tirones, vá fluido....


Es divertido de jugar, ¿Qué más quieres? ¿No estás de acuerdo con el precio? Pues nos esperamos unos meses, y ya lo cogeremos a 25 euros o así...

Es el mejor juego de futbol portatil que he probado hasta el momento. Estoy a la espera del Pro de PSP, para comparar a ver cual de los dos es más divertido de jugar, que al final es lo que cuenta.
jugar con controles manuales modificando los sliders es una maravilla. Si no los toqueteas es un suplicio porque te adivinan lo que vas a hacer.
a los que criticáis el juego, si, evidentemente que se pueden hacer críticas sobre el mismo, faltaría mas.

Lo que he comentado anteriormente, es que no se tolera la falta de respeto entre compañeros. Decir que un juego te gusta, o no te gusta, o que te parece que no merece la pena y se lo quieres comentar a los demás compañeros que quieren saber opiniones, es totalmente válido.

Tratar mal, faltando el respeto incluso a un compañero por que se haya comprado el juego, es otra cosa totalmente distinta.

Y sobre el hilo oficial,he comentado a ver si alguien se anima a generarlo. Da lo mismo si el juego es exactamente igual que el anterior o no, eso la verdad es que no es relevante para hacer una wiki. lo relevante es que es un juego distinto (tiene otro nombre, con eso ya basta). He editado el hilo original por que se habían lanzado a crear un hilo oficial sin wiki y sin aportar absolutamente nada. por eso este hilo no es oficial, y no lo será hasta que exista dicha wiki.

si no queréis crear el artículo wiki, no hay problema, pero tampoco se puede crear el hilo oficial. es así de simple.
darkFolken escribió:En lo que respecta a crear un wiki para este juego decirle al Mod que cualquiera lo puede crear, es un copy/paste, de hecho el hilo de Fifa 13 para Vita es un copiar y pegar del Fifa 13 de Ps3.

Quiero aclarar que no es un copy/paste como tal, es un wiki compartido como se suele hacer con todos los juegos multi, ya que no tiene sentido crear wikis duplicados para cada plataforma

así que respecto a si el autor del hilo quiere convertirlo en oficial, lo mejor en mi opinión es usar/coger prestado el wiki que ya está creado

Salu2
Yo me lo he comprado porque no tenia ninguno de los anteriores y me apetecia un juego de futbol... o que, acaso debi comprarme el 13 por ahorrar un poco y estar desactualizado??? No señor!!!, el juego es excelente, y como mencionan antes, es el mejor juego de soccer que he jugado en una portatil, el mejor y mas completo, algo que el pro jamas podrá ofrecer (falta de licencias)... asi que ni modo, el que me quiera faltar el respeto que lo haga por privado o venga a mi casa a decirmelo, que aqui se critica al juego y no a sus consumidores.

Saludos
Este tampoco tiene adhoc, no? Pos ala, otro Fifa de Vita que no me compro.
adri_bcn escribió:
CR7joss escribió:¿Que tal es el modo manager? es que tengo el FIFA 14 en la tablet y la verdad es que me parece bastante limitado en comparación con lo que yo jugaba en sobremesa.

¿Al final no trae Ultimate Team?


no compi no hay ultimated team y en cuanto a modo manager esta muy bien, pero tengo ese problema deulofeu y lukaku no existen :s y tienen las edades erroneas :S y he estado miranod unos cuantos mas y si todos tienen las edades erroneas neymar 18 años ... :S deulefeu 16 y lukaku 17 :S

Pues veo que viene entonces bastante limitado pero bueno. Yo es que lo tengo en la tablet y viene con todo pero el modo manager no me acaba de convencer (además de los gráficos [+risas] )
Y lo de las edades pfff.....
Bueno de momento esto es lo que hay y por lo menos tenemos un juego de fútbol y como dije en otro hilo que hubiera un PES no cambiaría nada la cosa, EA hubiera sacado el FIFA como el de ahora y Konami hubiera sacado su PES que en portátiles nunca trae mejoras, vaya que me he jugado a todos los de PSP y son iguales salvo el cambio de equipos y plantillas.

Saludos !!!
ya es juego no esta nada mal, pero es algo que no entiendo... por que jugnaod amistosos me sale deulofeu en el everton pero al jugar el modo manager no sale ... repito NO SALE!!!TT
yo solo le doy caña al online, y los fallos que tenía a veces en el 13 por conexión ahora de momento no se han presentados. Eso si, dije que cuando se desconectaban de daban el partido como ganado, bueno pues después de unos cuantos casos en los que ha sido así (11) , ayer por la noche se desconecto dos veces el mismo tío (dos partidos seguidos) y no me contó ninguno de los 2. El tercero lo perdí así que por supuesto me llevé un -1. Un asco vaya que pasen estas cosas. Saludos!
El juego en general esta bastante bien,efectivamente a mi tambien se desconectaron dos veces y no me contabilizo los partidos.Quien quiera que me agregue para echar un partidillo fergy16041983
tengo una duda lo unico que no me gusta del juego es que a veces el solo chuta a porteria el jugador y aparece abajo una porteria con dos puntos rojos, eso que es? eso me mosquea porque he perdido ocasiones claras por ese motivo, se puede quitar? yo quiero dominar todo el partido
Sabeis si van a cerrar los servidores del fifa football ?
videjuca escribió:Sabeis si van a cerrar los servidores del fifa football ?



Yo no lo se cuando los van a cerrar, pero si te digo que hoy mismo he jugado unos partidos online, y a mi me ha ido muy bien, solo lo de siempre que de 4 partidas 3 se han desconectado cuando iban perdiendo por 3 goles.... al menos en este fifa 14 lo han subsanado y penalizan a los que lo hagan.
daniel36 escribió:tengo una duda lo unico que no me gusta del juego es que a veces el solo chuta a porteria el jugador y aparece abajo una porteria con dos puntos rojos, eso que es? eso me mosquea porque he perdido ocasiones claras por ese motivo, se puede quitar? yo quiero dominar todo el partido


Acabas de descubrir los controles táctiles del juego ;)

La táctil trasera se usa para tirar a puerta, a mí me gusta, pero se puede desactivar en las opciones, al igual que los controles táctiles delanteros.


Saludos.
yo aun no me hago con los controles tactiles... quizas es que soy de la vieja escuela y donde este los botones fisicos....
uno que abandona el barco de fifa en psvita
esque eso de salirse en el online cuando pierden y no pase nada ha podido conmigo
es el primer año que paso de comprar algun fifa
esque me tienen cabreado [uzi]
si el futbol manager no sale capado(que el titulo es diferente en psvita y miedo me da [reojillo] ) me lo comprare.
si no pues a por otros juegos de acion o aventura [qmparto]
dumiro escribió:uno que abandona el barco de fifa en psvita
esque eso de salirse en el online cuando pierden y no pase nada ha podido conmigo
es el primer año que paso de comprar algun fifa
esque me tienen cabreado [uzi]
si el futbol manager no sale capado(que el titulo es diferente en psvita y miedo me da [reojillo] ) me lo comprare.
si no pues a por otros juegos de acion o aventura [qmparto]



no tengo el juego, pero segun comentan mas arriba, ya han arreglado el problema de las desconexiones.
ernesvk escribió:
dumiro escribió:uno que abandona el barco de fifa en psvita
esque eso de salirse en el online cuando pierden y no pase nada ha podido conmigo
es el primer año que paso de comprar algun fifa
esque me tienen cabreado [uzi]
si el futbol manager no sale capado(que el titulo es diferente en psvita y miedo me da [reojillo] ) me lo comprare.
si no pues a por otros juegos de acion o aventura [qmparto]



no tengo el juego, pero segun comentan mas arriba, ya han arreglado el problema de las desconexiones.



Como ya he dicho por ahí arriba, no del todo desgraciadamente...
El otro día me paso algo muy raro: Cuando me tocaba sacar de banda, me puse a hacer cambios, al volver al partido, el jugador que sacaba de banda había desaparecido y solo se veía el balón. Saqué de banda y la cogió un jugador contrario, entonces con ese jugador que solo de veía la flechita roja me fue imposible entrarle porque no lo veía. Me marcaron gol y en la repetición se quedó bloqueado el juego y tuve que reiniciarlo.

Una cosa muy sencilla que no me gusta: No se pueden borrar las partidas.
yo tengo una duda, una cosa es que no cambien la jugabilidad del juego, o los menus, pero han optimizado algo con respecto al 13, es decir graficamente esta mas pulido y es mas fluido todo, es decir sin las pequeñas ralentizaciones que habia en los corners por ejemplo?
A mí me da la impresión de que es algo más fluido.

Saludos.
:cool: :cool: :cool:

POR FAVOR !!! me he leido todo el foro para encontrar la respuesta a ,,,

va el online bien ??? por que en el fifa13 de vita el online es asquerozo puro lag"
es injugable aqui en colombia .

pero nadie responde a esta pregunta , dicen he jugado mucho en linea , se me desconectan cuando van perdiendo pero nadien dice si el online va fluido o es injugable
aunque reconozco que los juegos de futbol en linea no son lo mejor
pero el fifa 13 lo compre solo para jugar online y al ver que todo iba a tirones y en camara lenta lo vendi !!!

POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA , GRACIAS !!! :-? :-? :-?
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

POR FAVOR !!! me he leido todo el foro para encontrar la respuesta a ,,,

va el online bien ??? por que en el fifa13 de vita el online es asquerozo puro lag"
es injugable aqui en colombia .

pero nadie responde a esta pregunta , dicen he jugado mucho en linea , se me desconectan cuando van perdiendo pero nadien dice si el online va fluido o es injugable
aunque reconozco que los juegos de futbol en linea no son lo mejor
pero el fifa 13 lo compre solo para jugar online y al ver que todo iba a tirones y en camara lenta lo vendi !!!

POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA , GRACIAS !!! :-? :-? :-?


Amigo el online me va fluido, pero también me iba fluido normalmente el del fifa 13. Soy de España, un saludo!
a mi lo unico que me jode la verdad son los stats de lo jugadores y que algunos no me salgan en el modo manager :s por lo demas me mola mucho el juego, sabiendo que es para una portatil y para jugar ocasionalmente esta muy muy bien, con buenos graficos una buena jugabilidad y demas! el problema ese.. los stat y las edades xD que neymar en el juego tiene aun 18 años... xD y deulofeu 16 xD
Una ayuda lo tengo todo en manual y desactivado lo táctil porque cuando toco sin querer atras dispara y sale la portería con el punto en online me jde jugadas
Hola chicos. Alguien sabe donde podría encontrar el juego por menos de 40€??


Gracias.
Yo sigo con fifa football, que quereis que os diga, en los videos lo veo igual.
Otra cosa es que yo me quiera creer que gastándome 50 euros voy a justificar que han mejorado un 5% el juego respecto al primero que sacaron. Pero cada uno hace lo que quiera con su dinero.

Cuando saquen el 15 si hay cambios de verdad me lo pillaré, de lo contrario cuando el 14 cueste 15 euros entonces caerá, igual que me pillé el primero hace 3 meses por 15 euros.
Saludos.

PD: Hay juegos que no necesitan sacar cada septiembre, con un dlc a 10 euros ya irían sobrados.
Que aprendan de GTA, un juego cada 4 o 5 años es suficiente y hacen un pastón
Yo tambien de momento sigo jugando al Fifa Football. Pero tengo una pregunta para los que tenga el juego, ¿sigue siendo tan facil centrar desde la banda y rematar de cabeza y marcar?, eso pasa mucho en los anteriores. Un saludo
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
decimalpepe escribió:Yo tambien de momento sigo jugando al Fifa Football. Pero tengo una pregunta para los que tenga el juego, ¿sigue siendo tan facil centrar desde la banda y rematar de cabeza y marcar?, eso pasa mucho en los anteriores. Un saludo



Igual, los centros, córners y en general juego aéreo es uno de los grandes lastres que arrastra fifa con su motor, pasa igual en los de vIta que en los de sus hermanas mayores. Casi todo por arriba se remata.

Después de jugar más de 15 partidos online, se notan mejoras evidentes, mejoras por valor de 50 euros? NO, pero al fin y al cabo son mejoras.

Nuevas animaciones de porteros, juego más fluido, barreras arregladas, revanchas arregladas y penaliza todos los partidos a la gente que abandona. Aunque no ponga nada, si comprobáis los puntos tras un abandono os los suman o restan dependiendo de si eres tu el que abandona o al que dejan colgado.

He jugado a FIFA soccer muchísimos partidos, a FIFA 13 otros tantos y a este le daré como a los otros.

Merece la pena actualizarse? Depende el caso, en mi caso si, el juego que más uso es el de fútbol... Rentabilizo cada euro pagado en horas de juego, noto esas mejoras, esa fluidez y las plantillas actualizadas.. Para un jugador puntual le valdría cualquiera de los otros dos fifas, pero para un seguidor de juegos de fútbol que usara el juego durante horas disfrutara más con el último aunque duela pagar 50 euros por tan poco salto cualitativo.

Si alguien quiere jugar unos partidos, que me deje su Nick por MP o en el hilo y le agrego.

Un saludo!
Fijaos si es Fifa 12 que hasta el correo electrónico que se recibe al finalizar un partido online pone: FIFA 12.

Jugando en modo aficionado soy muy bueno y goleo, y en modo profesional soy muy malo y se nota que faltan huecos y presionan mal. ¡Necesito un modo intermedio! :(
Pues yo pase de Fifa Soccer a Fifa 13 por que a pesar de los pocos cambios ... traia cambios interesantes en mi caso que soy de Mexico ... como el cambio de nombre de la Liga, los logos, los nuevos equipos, etc y note alguno cambios en la jugabilidad interesantes... vendi Fifa Soccer y compre Fifa 13 y no me salio tan caro.... pero esperaba que este Fifa 14 ya al menos tuviera todos los modos que tiene en consola tanto offline como online... Y me encuentro con esto.... pues esta vez no comprare Fifa 14 ni en Vita ni en Consola... Por portabilidad Fifa me parece perfecto para tenerlo en Vita pero con esto se baja del carrito de compras... de hecho mejor compre Killzone Mercenary y que diferencia, cuando se esfuerzan por sacar un juego en condiciones y sabes que la consola lo puede hacer.... y no pretendes arrastrar el prestigio ganado por bajezas como estas....

Una pena EA que muchos esperabamos mucho mas que esta burla
Acabo de comprarlo y tengo una duda, no hay ningún modo online como "carrera", donde vas jugando online y vas subiendo de división? Porque si no, que modo online hay para los que jugamos sin amigos? Partido sueltos y ya está?

Por otro lado he jugado un partido y cuando ganaba se desconecto el otro y no me puso nada de partido ganado ni nada...donde puedo mirar eso:?
Eso que se desconecten y no cuente el partido para el trofeo de 100 online, pica y mucho y no les penalizan...a mi me acaban de meter 10 y he acabado el partido
SV_getsu escribió:Eso que se desconecten y no cuente el partido para el trofeo de 100 online, pica y mucho y no les penalizan...a mi me acaban de meter 10 y he acabado el partido


Yo como eso no lo aguanto y me pico bastante, no juego online. Empezar la segunda parte perdiendo de 5 como que no me hace gracia, asi que a los juegos competitivos 1vs1 online nunca juego.
Otro con el FIFA 14, para jugar online aquí teneis mi id: angeltikos
Cuando me agreguéis escribidme un mensaje que es por el FIFA que sino no suelo aceptar.

Los trofeos que se sacan jugando cara a cara también valen jugando contra un amigo?
cual es el precio mas barato del fifa 14?
Cesarito escribió:cual es el precio mas barato del fifa 14?


Lo mas barato q he visto yo es en amazon.es 39.99 y en carrefour lo vi en 44.95.
hola he probado el online del fifa 14 y me va con algo de lag, no va tan fluido como offline...vosotros ke conexion teneis de adsl?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6