FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
k-jal escribió:
decimalpepe escribió:
k-jal escribió:Los controles son los mismo que en el primer FIFA de ps vita?cuanto ocupa?

Si los mismos, ocupa 2,9 gb. Se me descargo en una hora con 10 megas

Acabo de leer en tu firma que tienes el pro de psp, lo puedes jugar en la vita?
Tiene modo online?



NO
hasta que hora dura la oferta del juego?
k-jal escribió:
decimalpepe escribió:
k-jal escribió:Los controles son los mismo que en el primer FIFA de ps vita?cuanto ocupa?

Si los mismos, ocupa 2,9 gb. Se me descargo en una hora con 10 megas

Acabo de leer en tu firma que tienes el pro de psp, lo puedes jugar en la vita?
Tiene modo online?

Si lo puedo jugar pero no tiene online
Son unos cachondos los de Sony vas a comprar el juego y marca 50 pero debajo pone 25 hasta el día 2.
Llegue tarde...
yo también lo pillé en la oferta de la store, si alguien me agrega mi psn es pakodj2001 para algún partidillo siempre viene bien tener compañeros de el otro lado. salu2
A mi me llega el lunes, si alguien me quiere agregar estaré encantado de jugar.
k-jal escribió:Son unos cachondos los de Sony vas a comprar el juego y marca 50 pero debajo pone 25 hasta el día 2.
Llegue tarde...


Me paso lo mismo, fui me compre una tarjeta de estas de 20€ y cuando voy a comparlo vi que habia pasado la oferta.
Vergüenza de juego, me faltan un par de trofeos para el platino y mi sorpresa es tal cuando llego a las 100 partidas igualadas cara a cara y no me salta el maldito trofeo.
Según tengo entendido este problema también pasaba en versiones anteriores.

También sigue el problema del partido de revencha, en ocasiones no salta el error pero en la gran mayoria si, y no puedes volver a jugar.

Y otro error más, hay ocasiones en las que el jugador se sale y se supone que le dan el partido por perdido, pues la gran mayoría no, de echo me meto en mis estadísticas y no me computa el partido. Y por si tuviese alguna duda también tengo activado la notificación del partido por correo electrónico, y lo mismo, ni me llega el resultado de algunos partidos en los que se desconectan.

Es decir, pague en su día 45 pavos por el mismo juego que tenía meses atrás, salvo porque ahora las barreras están en su sitio y porque han actualizado el mercado de traspasos, FIN.

P.D: para abrir una reclamación por no ofrecer lo que este producto vale.
Como te das cuenta cuantas partidas llevas?

Lo del.error es verdad, casi siempre me salta esa mierda y me saca del juego, y tiene fallos gordisimos, el 90% de centros o tiros de esquina= gol, que puto ascazo macho, es mi primer y último fifa de vita, tendrían que hacer uno especialmente para la consola para que volviese a comprar esta saga, pero va a ser que no .
Yo tengo el 12 pero tengo una duda, como hacéis para centrar ? Si vas en carrera por la banda y le das al botón de centrar se va fuera siempre
Justo antes de que patee el balón le das con el.stick hacia donde quieres centrar, o si te puedes perfilar directamente hacia el lado donde vas a centrar, pues mejor.
k-jal escribió:Yo tengo el 12 pero tengo una duda, como hacéis para centrar ? Si vas en carrera por la banda y le das al botón de centrar se va fuera siempre

Tienes que soltar el boton de sprint (no recuerdo ahora si es el L o el R) antes de centrar, asi el centro ira hacia la porteria
Como se actualizan las plantillas??
Gracias a todos por la respuestas
Para el que lo quiera, el otro dia lo vi en oferta en la Store
¿Se encuentra fácil partido para jugar online? Estoy pensando en comprarlo ahora que está rebajado.... Pero depende de si el online es potable o no...
A mi me tienta también pero teniendo el 12 pagar por actualizar las plantillas, 25 euros....joder que hasta el ipad tiene el modo ultimate team, son un poco cabrones, ni tan siquiera hay un sistema de temporadas como en los de sobremesa.
Tiene poco aliciente
Raulmaza escribió:¿Se encuentra fácil partido para jugar online? Estoy pensando en comprarlo ahora que está rebajado.... Pero depende de si el online es potable o no...

Yo veo 1600 personas jugando mas o menos. Siencuentra partida rapido
Se encuentra partida rapidísimo, pero yo ya me rindo con este juego, la gente que se sale cuando va perdiendo, se lo han cargado y es que encima en la vita es facilísimo porque no es necesario poner pausa y salir cuando tienes el balón, basta con pulsar el botón ps y dejarlo unos segundos para que desconecte. Lo que es eso y el L+triángulo a mi me mata, no puedo con esas guarradas.

Lo voy a vender el lunes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jabuchis escribió:Se encuentra partida rapidísimo, pero yo ya me rindo con este juego, la gente que se sale cuando va perdiendo, se lo han cargado y es que encima en la vita es facilísimo porque no es necesario poner pausa y salir cuando tienes el balón, basta con pulsar el botón ps y dejarlo unos segundos para que desconecte. Lo que es eso y el L+triángulo a mi me mata, no puedo con esas guarradas.

Lo voy a vender el lunes.

Lo vendes porque no sabes ganar o jugar? [+risas]
javitoto escribió:
jabuchis escribió:Se encuentra partida rapidísimo, pero yo ya me rindo con este juego, la gente que se sale cuando va perdiendo, se lo han cargado y es que encima en la vita es facilísimo porque no es necesario poner pausa y salir cuando tienes el balón, basta con pulsar el botón ps y dejarlo unos segundos para que desconecte. Lo que es eso y el L+triángulo a mi me mata, no puedo con esas guarradas.

Lo voy a vender el lunes.

Lo vendes porque no sabes ganar o jugar? [+risas]


No se si son ganas de flamear o tu comprensión lectora es igual a cero.

Lo vendo porque se ganar pero muchos no saben perder, de cada 10 partidas que echo y gano parcialmente, 9 se salen y 1 se queda hasta el final, a esa gente da gusto incluso darle revancha pero ¡oh sorpresa! el juego tiene un error que casi siempre te impide jugar una revancha. Lo de L mas triangulo es tan automatizado que se carga el juego, yo soy de los que prefiere jugar manual pero no hay ni dios jugando así.

Vamos, es un cúmulo de despropósitos tras otro, está claro que habrá gente a la que no le pase esto, pero no es mi caso.
A ver lo de que la gente se desconecte y no te cuente como victoria si es una putada pero lo de l+ triangulo no es hacer trampas, a veces no encuentras huecos para pasar y este es un recurso mas del juego, que hay gente que es lo unico que sabe hacer ,pues si es verdad pero como he dicho antes no es hacer trampas
Buenas! Voy a tener dentro de dos dias la PS Vita y, probablemente, con Fifa 14 y, si no es con este juego, me lo comprare si o si porque soy un amante de los juegos de futbol y no me pueden faltar ni un año XD He leido que comprarlo es una tonteria porque es igual que Fifa 13 y demas, pero a mi me gusta jugar con todo actualizado, es decir, plantillas, equipaciones y demas.

Me decepciono mucho leer que no viene incluido el UT (en PS3, practicamente solo juego a este modo), asi que mi pregunta es la siguiente: ¿el online tiene alguna finalidad o simplemente es jugar partidos sueltos? Me refiero a que si existe diferentes divisiones con sus respectivos puntos, etc.

Saludos.
Alaescuadra escribió:A ver lo de que la gente se desconecte y no te cuente como victoria si es una putada pero lo de l+ triangulo no es hacer trampas, a veces no encuentras huecos para pasar y este es un recurso mas del juego, que hay gente que es lo unico que sabe hacer ,pues si es verdad pero como he dicho antes no es hacer trampas


Nadie está diciendo que sea hacer trampas.

Considero que es mas un error jugable por parte de EA, automatiza muchísimo el juego, lo mismo que los centros mas remate de cabeza, que no se si sea lo mismo en las versiones de sobremesa pero en vita son cosas que arruinan la experiencia jugable.

Ojala y Konami se anime a sacar un PES para este año, porque fijo que los de EA vuelven a colar su edición Legado de los cojones, que no cambia absolutamente nada más allá de las plantillas.

@albertocas

El online son solo partidos sueltos, no tienes otra opción online mas que partida igualada (cada que juegas un partido te dan o quitan puntos dependiendo de si ganas o pierdas, los puntos son solo representativos, no sirven para nada ni demuestran nada, igual puedes toparte con una persona que tiene 15000 puntos y es un manco de cojones, o uno que apenas pasa los 1000 y es bastante pro),jugar con algún amigo o haciendo una liga entre amigos, si dices que ya lo tienes para PS3 y encima le metes más al Ultimate Team, ya te digo que es un poco absurdo pillarlo, porque encima tiene muchisima menos gente en linea que la versión de PS3, pero bueno, no seré yo quien mate tu ilusión de tenerlo en Vita, que igual la experiencia portátil se disfruta mucho, sobre todo jugando a temporadas de manager desde el bus o la camita. XD
Muchas gracias jabuchis. Es cierto que tengo Fifa 14 para PS3 pero no puedo jugar practicamente nada porque me paso todo el dia fuera de casa por motivos de estudios y paso muchas horas entre tren y autobus, asi que por eso mismo quiero comprar Fifa 14 para Vita porque me encantan los juegos de futbol y asi lo podria jugar mas.

En cuanto al online, es una pena que no tenga UT porque le daria mucha mas vida a este juego pero bueno, seguro que jugar partidos sueltos tambien es divertido.

Saludos.
Hola, me gustaría que alguien pudiera comentar si existe una gran diferencia entre este juego respecto a PS3. Obviamente, sé que esta versión debe ser inferior, ¿pero es un cambio tan drástico como para alguien que esté acostumbrado a jugarlo en PS3 le parezca técnicamente muy por debajo?
Gracias.
Técnicamente es inferior, obviamente, pero tiene un nivel sorprendente para ser portátil, de hecho la interfaz es exactamente la misma, con messi haciendo gilipolleces hasta que le das a start, yo jugué el 13 en Ps3 y este en vita me sorprendió, es idéntico salvo que le caparon el UT, algunos modos online y ya, sigue teniendo el modo mánager, el.de jugador estrella ese, las ligas..etc. Lo único que no me convenció de inicio es la cámara, los jugadores se ven muy pequeños pero te acostumbras.
Siempre puedes cambiar la cámara
Hace un par de semanas que lo tengo y me acabo de dar cuenta que Ozil sigue en el Madrid y no está Bale, mirando en ajustes la versión que tengo es la 1.00 es decir, que no se me ha actualizado, he jugado en online y ahí si que salen las plantillas actualizadas. Mi pregunta es:

¿ han sacado actualizaciones de plantillas después de sacar el juego? si es que si, ¿ tengo que hacer alguna cosa para que me salte la actualización? no me salta, solo puedo ver a los ultimos fichajes de verano cuando juego en online.

Gracias, un saludo
ochentero escribió:Hace un par de semanas que lo tengo y me acabo de dar cuenta que Ozil sigue en el Madrid y no está Bale, mirando en ajustes la versión que tengo es la 1.00 es decir, que no se me ha actualizado, he jugado en online y ahí si que salen las plantillas actualizadas. Mi pregunta es:

¿ han sacado actualizaciones de plantillas después de sacar el juego? si es que si, ¿ tengo que hacer alguna cosa para que me salte la actualización? no me salta, solo puedo ver a los ultimos fichajes de verano cuando juego en online.

Gracias, un saludo


Esas actualizaciones creo que se hacen dentro del juego en actualizar plantillas.
Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿ se puede jugar algun tipo de torneo o partido cooperativo o 1 vs 1 sin estar en un local sin ningun tipo de red? Es decir vita vs vita sin red, es para comprarlo un compañero de trabajo y yo para las horas de descanso y si, ya se que es igual que el fifa 13 pero es que no tenemos ninguno.

Un saludo

P.d.: creo que en psp se llamaba ad hoc o algo asi
ravaneli69 escribió:Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿ se puede jugar algun tipo de torneo o partido cooperativo o 1 vs 1 sin estar en un local sin ningun tipo de red? Es decir vita vs vita sin red, es para comprarlo un compañero de trabajo y yo para las horas de descanso y si, ya se que es igual que el fifa 13 pero es que no tenemos ninguno.

Un saludo

P.d.: creo que en psp se llamaba ad hoc o algo asi

No se puede jugar en modo adhoc en ningun Fifa de Psvita
Hola, tengo la posibilidad de pillar el FIFA 13 de segunda mano por 20 euros. Merece la pena coger el 13 por ese precio o pagar 45-50 por el 14? A priori parece q son iguales pero me interesa si tirara bien el on line o lo caparan y no se q problema hay con las barreras. Saludos.
Jugablemente, tanto FIFA soccer, FIFA 13 y FIFA 14, son.exactamente iguales, cambian las plantillas y la cantidad de gente en el online, que en el 14 de por si es poca, no se cómo será en los otros.

El 14 yo lo he visto a 20 dls pero aquí en América de segunda mano, yo no daría más de 10 euros por una versión vieja porque si después quieres revenderla, es prácticamente imposible.
Pajarito87 escribió:Hola, tengo la posibilidad de pillar el FIFA 13 de segunda mano por 20 euros. Merece la pena coger el 13 por ese precio o pagar 45-50 por el 14? A priori parece q son iguales pero me interesa si tirara bien el on line o lo caparan y no se q problema hay con las barreras. Saludos.


Tienes en ECI online el FIFA14 a 36,9€.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/fifa-14-ps-vita-001097576501569
Lo que es una mierda que la gente se sale cuando le marcas un gol y no cuenta el partido como victoria }:/
Hola a todos,
cuando suelen poner los fichajes de invierno?, tengo a mitad del Valencia que no están ya.
Y cambiarlos a mano no voy a cambiar solo un equipo.
Saludos
decimalpepe escribió:Lo que es una mierda que la gente se sale cuando le marcas un gol y no cuenta el partido como victoria }:/

Creo que en una o dos semanas ya estara en Psvita, las versiones de sobremesa se actualizan todos los viernes y ya estan casi todos los fichajes, y asi que no creo que tarden mucho en sacarlo.
Hola buenas, hace 2 semanas me hice con una PSVita y me regalaron ayer el Fifa14. Como me encantan las ligas Manager me puse a hacerme una de inicio, pero cuando iba a poner lo de "red de ojeadores" y buscar juveniles vi que no estaba la opción... Como es el primer Fifa de portatil que tengo no se si es igual o diferente en este caso al de PS3 por ejemplo. Alguien que me confirme esto?

Un saludo y gracias.

Alserg.
Hola, vengo de jugar toda la vida en PES, me acabo de comprar este por que es la unica opcion en Vita, y me esta empezando a gustar

pero hechando unas partidas en linea me ganan muy facil, no se marcar o robar el balon, algunos consejos o tutoriales de movimientos o tips de este juego?

Saludos y gracias
ferdo escribió:Hola, vengo de jugar toda la vida en PES, me acabo de comprar este por que es la unica opcion en Vita, y me esta empezando a gustar

pero hechando unas partidas en linea me ganan muy facil, no se marcar o robar el balon, algunos consejos o tutoriales de movimientos o tips de este juego?

Saludos y gracias


dejar apretado la X y el ◘, el primero, el jugador que controlas presiona al contrario y el cuadrado hace que presione otro jugador no controlable
Tirar apretar el boton L y ◘ , haces un tiro a lo Oliver y Benji con efecto XD
Mientras corres, cuando haya un contrario cerca yostick derecho para hacer un autopase, aunque primero recomiendo que lo practiques (preferiblemente por la banda)
Para centrar no le des al circulo y centra mejor con L y triangulo (salvo en corners)
Pulsa dos veces L teniendo la posesion del balon y un jugador se desmarcara
la cruceta si le das a la derecha o izquierda puedes elegir si querer una plantilla ofensiva, defensiva, normal, (se hace en juego)
Faltas, aprieta ◘ la mitad de la barra mas o menos y dale con el jostik izquierdo hacia arriba, el balon hara un efecto para abajo y es el modo mas facil de meter gol de falta (practica antes en el campo de entrenamiento (select-entrenar jugada ensayada-faltas) [empezar con Ronaldo, es el que mejor tira las faltas en el juego]
Filigranas: aprieta L y practica moviendo con el jostik derecho
Dar toques: aprieta el boton L y da numerosas veces al R si mueves el jostik derecho puedes hacer verdaderas barbaridades

Y aqui todo el secreto del FIFA

Espero que te haya servido [risita]
de verdad piensan que habra actualizacion de fichajes del mercado de invierno o me lo tengo que actualizar yo mismo?
Hace días me bajé la demo del FIFA Soccer y la verdad que me ha gustado. Siendo que el FIFA 14 es casi similar al Soccer y que algo a mejorado jugablemente (qe me he leído las 30 paginas del Hilo …. Pues voy a comprármelo.

Sobre todo porque en Vita no hay otro juego y en PS3 me ha decepcionado el PES2014 (esa demora a la hora de darle al balón…) y me gusta que tiene el Modo ese similar a la Liga Master.

Un saludo a todos.
Ya han actualizado las plantillas con los fichajes de invierno!! Dos meses despues pero bueno,mas vale tarde que nunca... [sonrisa] [sonrisa]
Joooer, ya era hora... xD Ahora mismo actualizo. [oki]

Por cierto, MASF_6, que entre ambos nos sacamos el platino del FIFA 13, si te parece bien podemos sacarnos el de este año. xD Me faltan tan sólo tres trofeos: el de jugar un partido de liga de amigos, el de ganar 5 veces seguidas (imposible con los que se van... simplemente IMPOSIBLE) y el de jugar 100 partidos online (que ya llevo marcados unos 120, saltará cuando le dé la gana, en el FIFA 13 me saltó a los 135 o por ahí, los partidos en los que el rival se va no cuentan, así que...).
LuiFer escribió:Hace días me bajé la demo del FIFA Soccer y la verdad que me ha gustado. Siendo que el FIFA 14 es casi similar al Soccer y que algo a mejorado jugablemente (qe me he leído las 30 paginas del Hilo …. Pues voy a comprármelo.

Sobre todo porque en Vita no hay otro juego y en PS3 me ha decepcionado el PES2014 (esa demora a la hora de darle al balón…) y me gusta que tiene el Modo ese similar a la Liga Master.

Un saludo a todos.

Donde esta la demo? Porque busco desde la vita y solo me salen el fifa 13 y 14 para comprarlos, del demos del soccer nada de nada :S
Jolti135 escribió:Joooer, ya era hora... xD Ahora mismo actualizo. [oki]

Por cierto, MASF_6, que entre ambos nos sacamos el platino del FIFA 13, si te parece bien podemos sacarnos el de este año. xD Me faltan tan sólo tres trofeos: el de jugar un partido de liga de amigos, el de ganar 5 veces seguidas (imposible con los que se van... simplemente IMPOSIBLE) y el de jugar 100 partidos online (que ya llevo marcados unos 120, saltará cuando le dé la gana, en el FIFA 13 me saltó a los 135 o por ahí, los partidos en los que el rival se va no cuentan, así que...).



Claro tio!! Este año repetimos el platino,lo que pasa que este año juego menos,entre los estudios y que tengo mas juegos a los que darle el FIFA esta mas apartado xd

Una cosa,que hiciste para conseguir este año el trofeo de ser leyenda en el modo manager con tu jugador?? Dime en que posicion jugaste,el equipo y cuantas temporadas te costo.
Un par de preguntas:

- Dos jugadores que los que pongo siempre de titulares (uno 32 partidos y el otro 34), les han bajado un punto la media , casi al llegar al final de la temporada, "porque no se encuentran bien", por no jugar vamos... ¿Es esto normal? :-?

- Al principio de las temporadas, hay muchos jugadores que no me los fichan en los dos meses de mercado. Da igual que tengan mucha o poca media y que los ponga como transferibles o como cedibles. ¿Tengo que ponerlos a jugar durante la pre temporada o algo así para que me los compren?

- También he visto que hay jugadores jóvenes que los cedo un par de años y me vuelven con la misma media...¿Se puede hacer algo? ¿o es que el juego es así?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6