FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
javipalma escribió:
Cesarito escribió:cual es el precio mas barato del fifa 14?


Lo mas barato q he visto yo es en amazon.es 39.99 y en carrefour lo vi en 44.95.

En Mediamarkt Elche lo compré por 43,90.
Yo sólo juego offline, qué modos de juego tiene? Tiene algún tipo de Liga Master como el Pro? Hace mucho que no compro un FIFA y no tengo ni idea.
Dos dudas respecto al juego
¿Esta la opción que trae el de sobremesa esa de poder actualizar las plantillas debido a los fichajes?
He visto en videos que han puesto nuevas caras por ejemplo a los del Atletico de Madrid respecto a esto¿en el Fifa 14 ha visto alguna mejoría de caras de algún jugador que no tenía la propia?
Creo que si que trae las nuevas caras licenciadas y los dos anteriores traian la opcion de actualizar las plantillas por ejemplo con los fichajes de invierno
Flipante, para sacarme el trofeo de jugar con un equipo inferior online, voy ganando con la real ante el barsa, 2-0 en el minuto 10 y el pavo se sale, 2 veces me ha pasado.

Al menos aunque se salgan los partidos cuentan para el oro de jugar 100 online, conseguir el platino de este juego es imposible con semejantes trols
SV_getsu escribió:Flipante, para sacarme el trofeo de jugar con un equipo inferior online, voy ganando con la real ante el barsa, 2-0 en el minuto 10 y el pavo se sale, 2 veces me ha pasado.

Al menos aunque se salgan los partidos cuentan para el oro de jugar 100 online, conseguir el platino de este juego es imposible con semejantes trols
Es la misma cantinela de siempre hasta el fin de Fifa van a seguir estorbando a la gente que se quiere entretener. [+furioso]
De seguir así, le dare la parada y lo cambiare por el killzone
pues me lo he comprado el otro día por 23 euros en Ebay en una puja, no pensaba comprarmelo pero por ese precio pues ha terminado cayendo...
Nazgul Zero escribió:Yo sólo juego offline, qué modos de juego tiene? Tiene algún tipo de Liga Master como el Pro? Hace mucho que no compro un FIFA y no tengo ni idea.


Alguien que me pueda ayudar por favor?
Nazgul Zero escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo sólo juego offline, qué modos de juego tiene? Tiene algún tipo de Liga Master como el Pro? Hace mucho que no compro un FIFA y no tengo ni idea.


Alguien que me pueda ayudar por favor?


Sí, tiene el modo carrera, que es como la liga master del pro.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Nazgul Zero escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo sólo juego offline, qué modos de juego tiene? Tiene algún tipo de Liga Master como el Pro? Hace mucho que no compro un FIFA y no tengo ni idea.


Alguien que me pueda ayudar por favor?


Sí, tiene el modo carrera, que es como la liga master del pro.

Un saludo.
Recubix.-


Ok, muchas gracias. Entonces supongo que le daré una oportunidad.
perdon por la equivocacion..un saludo
ernesticohijo escribió:cambio fifa14 (xbox) por fifa14 de ps vita,el que este interesado contacte conigo pr privado. e
yo tengo el de xbox


Compañero esto no lo puedes comentar aquí, para eso existe una sección de compraventa, yo de ti editaría lo que has comentado para evitar que moderación te sancione, es un consejo, saludos.
Problema de cuelgue con el Fifa14.

El problema es el siguiente: En la opción de personalización de nuestro "Virtual Pro", cuando quiero cambiar el color del pelo, el tipo de pelo o cambiar las zapatilhas, al guardar el cambio de la personalización el juego queda totalmente colgado. Sigue sonando la musica de fondo pero no responde a los botones.

Le passa esto a alguien mas?


Gracias y saludos.
De trofeos online me falta el de jugar 100 partidas cara a cara y el de liga de amigos. Tengo una liga hecha, quien se quiera apuntar que me mande un mp.

Un saludo
¿El fifa 14 de importacion viene en idioma textos y voces en español?
Me confirmais que sigue sin tener adhoc?
Pregunta.

A mi me gusta mucho la plantilla del fifa 12 (osea, que la prefiero en comparación con la del 13 o el 14) ¿Merece la pena pillarme entonces el fifa 14?¿o me compro mejor el 12?.

Aclaro que yo solo tengo el Fifa 12 de PS3 y realmente andaba buscando algo portatil para jugar al modo carrera, probé la demo y me gustaron mucho los controles >_<
Aquí os dejo un análisis que llega desde Hobby Consolas.

En resúmen, FIFA14=FIFA13 sólo que han actualizado las plantillas.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-fifa-14-para-ps-vita-58265
si,lamentablemente lo sabiamos
pero lamentablemente no hay otro juego de futbol...yo me lo he pillado,39€..el año pasado tuve la version inglesa este por lo menos tengo la española...
a ver el año que viene que pasa...
ernesticohijo escribió:si,lamentablemente lo sabiamos
pero lamentablemente no hay otro juego de futbol...yo me lo he pillado,39€..el año pasado tuve la version inglesa este por lo menos tengo la española...
a ver el año que viene que pasa...


El año que viene tendras el FIFA 15 = FIFA 14 = FIFA 13 = FIFA 12 como ha pasado con todas las generaciones de portatiles y sus respectivos juegos de futbol.
aitorpc escribió:
ernesticohijo escribió:si,lamentablemente lo sabiamos
pero lamentablemente no hay otro juego de futbol...yo me lo he pillado,39€..el año pasado tuve la version inglesa este por lo menos tengo la española...
a ver el año que viene que pasa...


El año que viene tendras el FIFA 15 = FIFA 14 = FIFA 13 = FIFA 12 como ha pasado con todas las generaciones de portatiles y sus respectivos juegos de futbol.

y lo peor es que el año que viene me lo comprare tambien
dedico muchas horas online al fifa...y al final uno tiene que pasar por el aro
ernesticohijo escribió:
aitorpc escribió:
ernesticohijo escribió:si,lamentablemente lo sabiamos
pero lamentablemente no hay otro juego de futbol...yo me lo he pillado,39€..el año pasado tuve la version inglesa este por lo menos tengo la española...
a ver el año que viene que pasa...


El año que viene tendras el FIFA 15 = FIFA 14 = FIFA 13 = FIFA 12 como ha pasado con todas las generaciones de portatiles y sus respectivos juegos de futbol.

y lo peor es que el año que viene me lo comprare tambien
dedico muchas horas online al fifa...y al final uno tiene que pasar por el aro


Bueno, tampoco tiene que ser algo malo, si tú te diviertes y te pasas todo el año jugándolo es dinero bien invertido, aunque sea el mismo juego año tras año, lo importante para mí es divertirse, y si el juego consigue divertirte mucho tiempo merece la pena la compra.

PD: esto lo digo porque yo sigo jugando al COD declassified [+risas]
Marietti escribió:
Bueno, tampoco tiene que ser algo malo, si tú te diviertes y te pasas todo el año jugándolo es dinero bien invertido, aunque sea el mismo juego año tras año, lo importante para mí es divertirse, y si el juego consigue divertirte mucho tiempo merece la pena la compra.

PD: esto lo digo porque yo sigo jugando al COD declassified [+risas]

claro..ese es el tema,en el 2013 me he jugado mas de 600 partidos online(mas los abandonos no contabilizados)...y eso son muchas horas
me gusta mucho el futbol asi que el tema de las equipaciones y plantillas es importante..
No creo que el 15 sea igual, con la nueva generacion y compatibilidad ps4/ psvita, supongo que van a hacer un juego mas parecido al de ps4 o eso espero, seria una gran decepción que sigan reciclando el mismo juego todos los años.
neodark11 escribió:No creo que el 15 sea igual, con la nueva generacion y compatibilidad ps4/ psvita, supongo que van a hacer un juego mas parecido al de ps4 o eso espero, seria una gran decepción que sigan reciclando el mismo juego todos los años.

yo sinceramente...si no adaptan el fifa de la ps3 dudo muchisimo mas que adapten el fifa de la ps4
ernesticohijo escribió:yo sinceramente...si no adaptan el fifa de la ps3 dudo muchisimo mas que adapten el fifa de la ps4


Me refiero a los modos de juego y jugabilidad, todos sabemos que en cuanto a graficos esta a años luz de ps4 y tal vez de ps3
neodark11 escribió:
ernesticohijo escribió:yo sinceramente...si no adaptan el fifa de la ps3 dudo muchisimo mas que adapten el fifa de la ps4


Me refiero a los modos de juego y jugabilidad, todos sabemos que en cuanto a graficos esta a años luz de ps4 y tal vez de ps3

hombre,a años luz de ps3 lo dudo...con killzone se demuestra que es posible...y los fifas graficamente no lucen mal...
neodark11 escribió:No creo que el 15 sea igual, con la nueva generacion y compatibilidad ps4/ psvita, supongo que van a hacer un juego mas parecido al de ps4 o eso espero, seria una gran decepción que sigan reciclando el mismo juego todos los años.


Ya te respondo yo desde la experiencia, no, no lo van a cambiar nunca, no te hagas ilusiones.
Siempre nos quedará el poder jugar via remote play si lo incluyen en la versión de PS4 no?
neodark11 escribió:No creo que el 15 sea igual, con la nueva generacion y compatibilidad ps4/ psvita, supongo que van a hacer un juego mas parecido al de ps4 o eso espero, seria una gran decepción que sigan reciclando el mismo juego todos los años.


Llevan 3 años reciclando en Vita, pero cuantos se tiraron haciendo eso en Psp... muchos, y no se les cayó a los de EA la cara de verguenza Y lo mismo paso con el Pes, por lo menos Konami tiene un minimo de dignidad y para sacar juegos reciclados a precio 50 €, prefiere no sacar nada.

Ya por lo menos lo aceptan y a los juegos con 0 de trabajo les ponen la coletilla de Legacy edition, y eso ya da hasta asco.
darkFolken escribió:Llevan 3 años reciclando en Vita, pero cuantos se tiraron haciendo eso en Psp... muchos, y no se les cayó a los de EA la cara de verguenza Y lo mismo paso con el Pes, por lo menos Konami tiene un minimo de dignidad y para sacar juegos reciclados a precio 50 €, prefiere no sacar nada.

Ya por lo menos lo aceptan y a los juegos con 0 de trabajo les ponen la coletilla de Legacy edition, y eso ya da hasta asco.


Bueno, soy optimista, creo que tambien me quedare con las ganas de ver un pes en ps vita :/
Visto uno, visto todos
(mensaje borrado)
Bueno, chicos en Alcampo (Bonaire) el viernes lo compré por 26 €,por ese precio si no tienes ninguno vale la pena... ;) ;) ;)
Vaya mierda de juego, he visto un video en youtube con las "nuevas" caras del real madrid y son iguales al 13, lo peor es que no agregaron nuevos rostros como en el 13, pense que por lo menos habian cambiado eso, una gran decepcion este juego.
Lo que me cabrea mucho de esta versión portatil, es que en vita te puedes salir del partido solo con apretar el boton PS y tan contentos, en la versión de sobremesa al menos debes tener en tu posesión el balon para poner pausa y salir.

Que ascazo dan todas esas personas que se salen por ir perdiendo, incluso he jugado con alguno al que le gano y justo cuando salen las estadisticas del final, se desconecta para no contabilizar los puntos, y eso que encima te dan puntos si pierdes, pero en fin...
Yo nunca abandono si alguien quiere jugar algun partidillo yo siempre termino aunque pierda por goleada, mi id es:juanmiguel2122
Ponme en el mensaje de invitacion de amigo que es por este mensage si no no agrego
Al final me he hecho con él, al fin y al cabo es el primero de la saga que tengo en Vita, de modo que me da un poco igual que sea un refrito.

Eso sí, estoy algo perdido... vengo acostumbrado a PES y de entrada me ha parecido algo lento y me cuesta mucho irme de un jugador regateando (al menos regateando con el stick, no usando los regates "prefabricados").

¿Alguien tiene a mano una guía o un listado de consejillos para ir adaptándome? Todo lo que encuentro es de PS3/360.

Gracias!
Oferta temporal..Esta a 25 euros en la store
Pues no tengo ningún juego de fútbol y por 25€ me está tentando...
Al final me lo he pillado de la Store, tengo la vita un poco abandonada y el echo de k no haya pillado ni One ni Ps4, creo k me va a entretener bastante
Al final he caído yo tb en la oferta... Y quedan 11 días mas...
Otro que se lo ha pillado,que por ese precio,me parece bastante correcto
Me parece que se está cumpliendo el objetivo de la rebaja, ya que esta tarde había en partidas rápidas online el doble que de costumbre. Yo como siempre soy el tonto que compra el fifa de salida para Ps vita a sabiendas que son 'legacy edition' , pero dadas mis circunstancias que solo me permiten jugar en una portátil, y teniendo en cuenta que quiero plantillas actualizadas online no me queda otra. En cualquier caso, aunque sea el mismo que hace un par de juegos, sigue siendo un verdadero juegazo.
Que tal el juego? Merece la pena? He visto que esta en oferta a 25€ y puede que me interese pillarlo.
abeliyo86 escribió:Que tal el juego? Merece la pena? He visto que esta en oferta a 25€ y puede que me interese pillarlo.

Yo he notado jugando que vas mas fluido que el 13 y en el online he jugados 3 partidos sin apenas lag, en los anteriores no me iba tan bien. Para mi a ese precio, merece la pena
Los controles son los mismo que en el primer FIFA de ps vita?cuanto ocupa?
k-jal escribió:Los controles son los mismo que en el primer FIFA de ps vita?cuanto ocupa?

Si los mismos, ocupa 2,9 gb. Se me descargo en una hora con 10 megas
decimalpepe escribió:
k-jal escribió:Los controles son los mismo que en el primer FIFA de ps vita?cuanto ocupa?

Si los mismos, ocupa 2,9 gb. Se me descargo en una hora con 10 megas

Acabo de leer en tu firma que tienes el pro de psp, lo puedes jugar en la vita?
Tiene modo online?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6