FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
Decepcionado uno de los dos fichajes quizas el mas sonado del verano aun no esta implementado que es Gareth Bale , suelen tardar en remediarlo?
Ricken88 escribió:Decepcionado uno de los dos fichajes quizas el mas sonado del verano aun no esta implementado que es Gareth Bale , suelen tardar en remediarlo?



dicen que tienes que ya esta la actualizacion, debes descagarla.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En teoría actualizando las plantillas online lo tendras....
Se puede jugar el modo carrera con las plantillas actualizadas online o tienes que jugarlo con las que viene por defecto ???
Ricken88 escribió:Decepcionado uno de los dos fichajes quizas el mas sonado del verano aun no esta implementado que es Gareth Bale , suelen tardar en remediarlo?



O sea que el juego es simplemente una actualización de fichajes que además no están actualizados!! TRMENDO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los fichajes hay que actualizarlos desde traspasos y descargar actualizaciones,y se queda todo perfecto.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Jasopede escribió:Los fichajes hay que actualizarlos desde traspasos y descargar actualizaciones,y se queda todo perfecto.

a mi me pasa una cosa rara, porque lo hago así y luego no me deja usar las plantillas actualizadas en el modo carrera...
alexsoy10 escribió:Chicos tengo unas dudas. Espero podais contestarme please.

Se pueden toquetear sliders para jugar offline(en el de ps3 es imprescindible esto)?
Y jugar full manual? En caso de poderse, alguno que juegue asi me puede decir que tal va?
Que tal va el online?

venga que no cuesta tanto contestar
cuando tenia el fifa soccer y compré el 13, la primera impresion que tuve fue que si habian hecho algunos cambios tal vez para no sentirme tan estafado xD, despues noté que era exactamente lo mismo, el menu, la jugabilidad, modos de juego online, etc, creo que a muchos que compraron el juego les esta pasando lo mismo, pero al final se daran cuenta que solo mejoran detalles sin importancia como retocar un poco los graficos y añadir un poco de fluidez al juego, y pagar 40 usd o euros por eso, es una estafa, pero bueno todos son libres de comprar el juego, yo seguiré con el 13 y esperare al 15 haber si hacen cambios mas notales.
Es el mismo juego. Las platillas de actualizan en opciones. claro que sale Bale y ozil en el arsenal.
neodark11 escribió:cuando tenia el fifa soccer y compré el 13, la primera impresion que tuve fue que si habian hecho algunos cambios tal vez para no sentirme tan estafado xD, despues noté que era exactamente lo mismo, el menu, la jugabilidad, modos de juego online, etc, creo que a muchos que compraron el juego les esta pasando lo mismo, pero al final se daran cuenta que solo mejoran detalles sin importancia como retocar un poco los graficos y añadir un poco de fluidez al juego, y pagar 40 usd o euros por eso, es una estafa, pero bueno todos son libres de comprar el juego, yo seguiré con el 13 y esperare al 15 haber si hacen cambios mas notales.


Imagen

Y aquí tenéis un slide con las distintas comparaciones de imágenes por si alguien tenía dudas aún xD

http://www.gamesreviews.com/news/09/fif ... -since-13/
dvilar7 escribió:Nadie sabe si tiene defensa tactica?

No hay defensa táctica.

Se puede jugar todo en manual, pero ojo que sí juegas online forzando control manual no evita poder usar los controles táctiles.

Saludos
neodark11 escribió:cuando tenia el fifa soccer y compré el 13, la primera impresion que tuve fue que si habian hecho algunos cambios tal vez para no sentirme tan estafado xD, despues noté que era exactamente lo mismo, el menu, la jugabilidad, modos de juego online, etc, creo que a muchos que compraron el juego les esta pasando lo mismo, pero al final se daran cuenta que solo mejoran detalles sin importancia como retocar un poco los graficos y añadir un poco de fluidez al juego, y pagar 40 usd o euros por eso, es una estafa, pero bueno todos son libres de comprar el juego, yo seguiré con el 13 y esperare al 15 haber si hacen cambios mas notales.


+ 1000
Thanatorz escribió:
neodark11 escribió:cuando tenia el fifa soccer y compré el 13, la primera impresion que tuve fue que si habian hecho algunos cambios tal vez para no sentirme tan estafado xD, despues noté que era exactamente lo mismo, el menu, la jugabilidad, modos de juego online, etc, creo que a muchos que compraron el juego les esta pasando lo mismo, pero al final se daran cuenta que solo mejoran detalles sin importancia como retocar un poco los graficos y añadir un poco de fluidez al juego, y pagar 40 usd o euros por eso, es una estafa, pero bueno todos son libres de comprar el juego, yo seguiré con el 13 y esperare al 15 haber si hacen cambios mas notales.


+ 1000

Se notan leves mejoras en fluidez y corrección de fallos,pero no son suficientes cambios como para pagar casi 50€,eso esta claro,la gente no creo que justifique la compra con esos detalles,cada uno se gasta el dinero en lo que quiera y creo que esto del Fifa ya se sabia así que quien se lo ha comprado no creo que le sorprenda nada,eso si da una rabia de cojones ver que no se han esforzado nada en este Fifa para Ps vita y ver que para dispositivos móviles se lo han currado mas(al menos han cambiado los menus)aunque sea una actualización de plantilla,si hubieran dado un lavado de cara al menú y poco mas a mi particularmente me valía,ya que la jugabilidad la veo buena(pero mejorable también)
smile_ES escribió:
dvilar7 escribió:Nadie sabe si tiene defensa tactica?

No hay defensa táctica.

Se puede jugar todo en manual, pero ojo que sí juegas online forzando control manual no evita poder usar los controles táctiles.

Saludos


Gracias por contestar. Pues nada, como veo que es lo mismo, me esperare al año que viene.
Esta tarde me he comprado el juego.

¿Preparamos alguna liga online en el juego?
dornop escribió:Esta tarde me he comprado el juego.

¿Preparamos alguna liga online en el juego?

Por mi si, mi ID: Navarone92
Navarone92 escribió:
dornop escribió:Esta tarde me he comprado el juego.

¿Preparamos alguna liga online en el juego?

Por mi si, mi ID: Navarone92


Te agrego para algún partidillo.

He visto dos cosas que no me gustan:

- Aunque actualices las plantillas online, cuando comienzas una carrera hay que volver a descargar las plantillas porque si no usa las que viene en el juego por defecto. No cuesta mucho descargar, pero las debería pillar de las descargadas anteriormente. Ahora he tenido que usar el wifi del móvil para empezar la carrera.

- No se pueden borrar partidas, y al grabar encima, no deja renombrar. Igual se pueden borrar desde el gestor de contenido, pero no tengo el PC a mano para comprobarlo.

Lo demás, muy bien, la interfaz del juego y del partido es muy competente.
Joder me he leido las 12 paginas y no lo veo.

Hay ultimate team?? Si es asi se puede seguir con el ya creado en ps3???

Un saludo
Nada de última te tema. Por otro lado creo que definitivamente ya cuenta las partidas como ganadas cuando se desconecta el rival, ya van 4/4. Saludos
Mensaje por Josedenair 27 Sep 2013 23:52
Nada de última te tema. Por otro lado creo que definitivamente ya cuenta las partidas como ganadas cuando se desconecta el rival, ya van 4/4. Saludos


pues vaya con lo que mola el ultimate team [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamos que son dos juegos totalmente idenpendientes el de ps3 y el de vita? tambien en partidas igualadas y tal supongo.

Yo tengo el primer fifa de psvita que salio, y con ese he ido tirando hasta ahora, pero claro las plantillas estan ya muy desfasadas.

Un saludoooooooooooooooooooooooo
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Chicos tengo unas dudas. Espero podais contestarme please.

Se pueden toquetear sliders para jugar offline(en el de ps3 es imprescindible esto)?
Y jugar full manual? En caso de poderse, alguno que juegue asi me puede decir que tal va?
Que tal va el online?

venga que no cuesta tanto contestar


Esta visto que en EOL ultimamente solo te responden si eres troll o flamer...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Chicos tengo unas dudas. Espero podais contestarme please.

Se pueden toquetear sliders para jugar offline(en el de ps3 es imprescindible esto)?
Y jugar full manual? En caso de poderse, alguno que juegue asi me puede decir que tal va?
Que tal va el online?

venga que no cuesta tanto contestar


Esta visto que en EOL ultimamente solo te responden si eres troll o flamer...

Tu cual eres?



[360º]

Si no contestan es porque estan ocupados paciencia majete.
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Chicos tengo unas dudas. Espero podais contestarme please.

Se pueden toquetear sliders para jugar offline(en el de ps3 es imprescindible esto)?
Y jugar full manual? En caso de poderse, alguno que juegue asi me puede decir que tal va?
Que tal va el online?

venga que no cuesta tanto contestar


Esta visto que en EOL ultimamente solo te responden si eres troll o flamer...


Yo solo puedo ayudarte respecto al online, ya hay gente a todas horas dándole y va bastante fluido, algún partido me ha ido a trompicones pero en general muy bien. Un saludo
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Chicos tengo unas dudas. Espero podais contestarme please.

Se pueden toquetear sliders para jugar offline(en el de ps3 es imprescindible esto)?
Y jugar full manual? En caso de poderse, alguno que juegue asi me puede decir que tal va?
Que tal va el online?

venga que no cuesta tanto contestar


Esta visto que en EOL ultimamente solo te responden si eres troll o flamer...


Si la gente no te contesta iguap es porque no saben la respuesta.

Yo no tengo ni idea que son los sliders ni full manual. Y online apenas juego por lo que ni lo he probado.
Josedenair escribió:Nada de última te tema. Por otro lado creo que definitivamente ya cuenta las partidas como ganadas cuando se desconecta el rival, ya van 4/4. Saludos


De ser así me lo compraré y disfrutaré. Si llamo a atención al cliente de EA y les pregunto, no sabrán contestarme verdad?
otra duda y esta va a hacer que lo compre o no. Vereis en el fifa 14 de psp hay ligas por ejemplo la serie B italiana que todos los equipos no tienen los escudos reales algo asi tambien pasaba con la liga brasileña, las ligas del fifa 14 de vita estan 100% licenciadas como le sucede a la liga española, o hay ligas que tienen equipos con escudos reales i equipos no licenciados, lo digo porque si hay equipos que no estan licenciados nos estan vendiendo una estafa porque ya no es un juego 100% licenciado como ellos dicen.
javitoto escribió:Vamos que ya sale, aca se escribe todo respecto al juego joder!!!


Sobre todo si arreglaron el fallo de la barrera!


Un hilo horrible para un juego rancio. Ya no es solo que no tenga el wiki como alguien te ha puesto por ahi, es que hay que acostumbrarse a que cuando se crea un hilo ponerle un poco de dedicacion y que este trabajado.

Aqui la elaboración del tema es 0 solo un usuario diciendo "Vamos que ya sale". Continua con ",aca se escribe todo respecto al juego joder!!!" En vez de wiki el usuario indica que por sus cojones es el hilo oficial del juego con una prosa arrebatadora. Y para terminar indica que sobre todo hay que decirle si el fallo de las barreras esta solucionado porque el no tiene ni el juego, el creador del hilo supuestamente oficial no tiene ni papa de idea.

Con hilos y juegos asi no necesitamos mas. Mis felicitaciones.

He dedicado mas tiempo y pulsaciones de teclado en constestar esta mierda de inicio de post que tu en hacerlo. Lo digo por si hay quejas y lloros.

Con lo que respecta a la version Fifa 14 Legacy para ps Vita, mi consejo es mejor comprarse el Fifa Football por 10 € que el Fifa 14 Legacy por 50 €. Pero bueno, siempre hay gente con dinero de sobra y con poco coco.
darkFolken escribió:
javitoto escribió:Vamos que ya sale, aca se escribe todo respecto al juego joder!!!


Sobre todo si arreglaron el fallo de la barrera!


Un hilo horrible para un juego rancio. Ya no es solo que no tenga el wiki como alguien te ha puesto por ahi, es que hay que acostumbrarse a que cuando se crea un hilo ponerle un poco de dedicacion y que este trabajado.

Aqui la elaboración del tema es 0 solo un usuario diciendo "Vamos que ya sale". Continua con ",aca se escribe todo respecto al juego joder!!!" En vez de wiki el usuario indica que por sus cojones es el hilo oficial del juego con una prosa arrebatadora. Y para terminar indica que sobre todo hay que decirle si el fallo de las barreras esta solucionado porque el no tiene ni el juego, el creador del hilo supuestamente oficial no tiene ni papa de idea.

Con hilos y juegos asi no necesitamos mas. Mis felicitaciones.

He dedicado mas tiempo y pulsaciones de teclado en constestar esta mierda de inicio de post que tu en hacerlo. Lo digo por si hay quejas y lloros.

Con lo que respecta a la version Fifa 14 Legacy para ps Vita, mi consejo es mejor comprarse el Fifa Football por 10 € que el Fifa 14 Legacy por 50 €. Pero bueno, siempre hay gente con dinero de sobra y con poco coco.


Alomejor el que tiene poco coco eres tu y poca vida también , que no tiene nada mejor que hacer que criticar a otros y otro juegos en vez de jugar a lo que le gusta y ya esta!

Por cierto me esta encantando el juego, yo lo veo distinto. Y el online me va fenomenal. No me arrepiento nada de la compra, así puedo disfrutar en cualquier lado del futbol
darkFolken escribió:
javitoto escribió:Vamos que ya sale, aca se escribe todo respecto al juego joder!!!


Sobre todo si arreglaron el fallo de la barrera!


Un hilo horrible para un juego rancio. Ya no es solo que no tenga el wiki como alguien te ha puesto por ahi, es que hay que acostumbrarse a que cuando se crea un hilo ponerle un poco de dedicacion y que este trabajado.

Aqui la elaboración del tema es 0 solo un usuario diciendo "Vamos que ya sale". Continua con ",aca se escribe todo respecto al juego joder!!!" En vez de wiki el usuario indica que por sus cojones es el hilo oficial del juego con una prosa arrebatadora. Y para terminar indica que sobre todo hay que decirle si el fallo de las barreras esta solucionado porque el no tiene ni el juego, el creador del hilo supuestamente oficial no tiene ni papa de idea.

Con hilos y juegos asi no necesitamos mas. Mis felicitaciones.

He dedicado mas tiempo y pulsaciones de teclado en constestar esta mierda de inicio de post que tu en hacerlo. Lo digo por si hay quejas y lloros.

Con lo que respecta a la version Fifa 14 Legacy para ps Vita, mi consejo es mejor comprarse el Fifa Football por 10 € que el Fifa 14 Legacy por 50 €. Pero bueno, siempre hay gente con dinero de sobra y con poco coco.


Muy bien chaval, demostrando una tolerancia y respeto sin igual. Pecaré de arrogancia, pero ni me sobra el dinero, ni me sobrará coco, pero no creo que sea tonto estando en cuarto de ingeniería aeronáutica. El personal emplea su esfuerzo y dinero en lo que quiera y crea que cumplirá sus necesidades.

Personalmente creo que fifa 14 de vita podría estar, o más trabajado, o más barato, en eso estaremos de acuerdo. Lo que no quita que sea el mejor juego de fútbol portátil que existe hasta la fecha, por lo que a los que nos gusta el género y no tenemos otras opciones (sobremesa/pc) , encontramos satisfacción y entretenimiento en este título.

Saludos
wenas, me recomiendan comprar este fifa si no tengo NINGUNO? (ni de xbox, ps3, ps vita)

el ultimo que compre fue el sudafrica y ya ni lo tengo, pero me daban ganas de jugar futbol en el portátil....

saludos !!
Santtosz escribió:wenas, me recomiendan comprar este fifa si no tengo NINGUNO? (ni de xbox, ps3, ps vita)

el ultimo que compre fue el sudafrica y ya ni lo tengo, pero me daban ganas de jugar futbol en el portátil....

saludos !!


Entonces desde luego que te lo recomendaría, si quieres online con plantillas actualizadas este es tu juego.
no me interesan todas las plantillas nuevas, solo quiero a bale en RM y a neymar en FCB, en el 13 puedo meterlos a ellos dos ahi? que el 13 vale 20 dlls y este 40 y me duele pagar 20 dlls por 2 jugadores jaja
Santtosz escribió:no me interesan todas las plantillas nuevas, solo quiero a bale en RM y a neymar en FCB, en el 13 puedo meterlos a ellos dos ahi? que el 13 vale 20 dlls y este 40 y me duele pagar 20 dlls por 2 jugadores jaja

los puedes meter pero no jugar online en el 13
ah vale, nunca juego al online asi que.. que le den al fifa 14, ire a por el 13.. gracias !!
Santtosz escribió:ah vale, nunca juego al online asi que.. que le den al fifa 14, ire a por el 13.. gracias !!


Entonces sin problema, eso si, ten en cuenta el problema de las barreras. Un saludo!
Vamos a ser claros:

He tenido los 3 FIFA de Vita:

El Soccer ya todos lo conocemos, juego de salida con Vita y, con sus problemas, un título imprescindible para los amantes del fútbol.

Con el FIFA 13 mejoraron la fluidez y ajustaron la jugabilidad; el problema fue el lamentable bug de las barreras que dejaron sin corregir; fue lo hizo que me deshiciera de él.

Este FIFA 14 es casi idéntico al FIFA 13, obviando la actualización de plantillas y equipaciones, con el bug de las barreras corregido y, por lo que se comenta en el hilo, también han implementado la penalización a la gente que se desconecta online.

Y que quereis que os diga, podría ser mucho mejor, pero con lo que ofrece ahora, no hay, de lejos, mejor juego de fútbol portátil.


Saludos.
Josedenair escribió:
Santtosz escribió:ah vale, nunca juego al online asi que.. que le den al fifa 14, ire a por el 13.. gracias !!


Entonces sin problema, eso si, ten en cuenta el problema de las barreras. Un saludo!



que pasa con las barreras? saludos !!
Alguien me puede decir cuanto me podrá salir el FIFA14 de PSVita en GAME, entregando el FIFA13 de PSVita? Es que por sólo por mejorar el bug de las barreras, me merece la pena... je je
Santtosz escribió:
Josedenair escribió:
Santtosz escribió:ah vale, nunca juego al online asi que.. que le den al fifa 14, ire a por el 13.. gracias !!


Entonces sin problema, eso si, ten en cuenta el problema de las barreras. Un saludo!



que pasa con las barreras? saludos !!


Intentaré explicarme bien jaja A ver, al hacer falta cerca del borde del área, la barrera se coloca a una distancia errónea, de forma que esta puede estar casi a la altura de la portería, lo que hace imposible lanzar libres directos de una forma realista. Saludos!
Alguno que haya jugado varias veces online puede confirmar lo de la penalizacion si te vas del partido?
Losco escribió:Alguno que haya jugado varias veces online puede confirmar lo de la penalizacion si te vas del partido?


De momento contra mi se han desconectado 8 y las 8 me las ha dado como ganados. Saludos
Josedenair escribió:
Losco escribió:Alguno que haya jugado varias veces online puede confirmar lo de la penalizacion si te vas del partido?


De momento contra mi se han desconectado 8 y las 8 me las ha dado como ganados. Saludos


Pues si se ha arreglado, aunque no cambie nada más me lo compraré
en donde sale mas barato en tienda?
yo lo mas barato es en el alcampo 42€
darkFolken escribió:
javitoto escribió:Vamos que ya sale, aca se escribe todo respecto al juego joder!!!


Sobre todo si arreglaron el fallo de la barrera!


Un hilo horrible para un juego rancio. Ya no es solo que no tenga el wiki como alguien te ha puesto por ahi, es que hay que acostumbrarse a que cuando se crea un hilo ponerle un poco de dedicacion y que este trabajado.

Aqui la elaboración del tema es 0 solo un usuario diciendo "Vamos que ya sale". Continua con ",aca se escribe todo respecto al juego joder!!!" En vez de wiki el usuario indica que por sus cojones es el hilo oficial del juego con una prosa arrebatadora. Y para terminar indica que sobre todo hay que decirle si el fallo de las barreras esta solucionado porque el no tiene ni el juego, el creador del hilo supuestamente oficial no tiene ni papa de idea.

Con hilos y juegos asi no necesitamos mas. Mis felicitaciones.

He dedicado mas tiempo y pulsaciones de teclado en constestar esta mierda de inicio de post que tu en hacerlo. Lo digo por si hay quejas y lloros.

Con lo que respecta a la version Fifa 14 Legacy para ps Vita, mi consejo es mejor comprarse el Fifa Football por 10 € que el Fifa 14 Legacy por 50 €. Pero bueno, siempre hay gente con dinero de sobra y con poco coco.


Gracias Dios, con tu prosa me has abierto los ojos y me has hecho ver el gran error que he cometido comprando este juego. Gracias a ti, tengo un poco más de coco.

Gran Dios, permita un consejo de este humilde descerebrado: Antes de ofrecer a todo el personal sus sabios consejos, revise su humildad y modales, que un servidor, ni pobre ni retrasado, tira su dinero... ¡en donde le sale de los güevos!
Nota del moderador No se toleran las faltas de respeto entre los compañeros del foro.
darkFolken escribió:

Gracias Dios, con tu prosa me has abierto los ojos y me has hecho ver el gran error que he cometido comprando este juego. Gracias a ti, tengo un poco más de coco.

Gran Dios, permita un consejo de este humilde descerebrado: Antes de ofrecer a todo el personal sus sabios consejos, revise su humildad y modales, que un servidor, ni pobre ni retrasado, tira su dinero... ¡en donde le sale de los güevos


Es un consejo, lo tomas o lo dejas. Y si tienes ganas de llorar por algo te secas las lagrimas con tus billetes de 500 € y tu diploma de "no retrasado".

Disfruta de tu"Fifa 14 Legacy Edition" carita de bebe!


Gracias tío. Es cojonudo.

-------------------------------

Una cosa en la que me fijo mucho en un juego de fútbol es en la infografía del juego durante el partido, y en este juego es muy buena. Se ven las alineaciones al inicio, los mensajes se ven muy bien visualmente con buenos efectos, salen estadísticas constantemente, no salen datos absurdos como la edad o altura como en PES, los mensajes de sustituciones y demás están mucho tiempo visibles, y una cosa que me ha sorprendido: Va informando de los resultados de otros partidos en directo.

Encantadísimo con él, después de meterle 50 horas a FIFA de 3DS y 100 a PES de 3DS, he de decir que éste es el mejor juego de fútbol portátil.
darkFolken escribió:...


infracción apuntada, y toma esto como un aviso.

Aquí no hay tolerancia a las faltas de respeto. Si no te gusta un juego es totalmente válido que des tu opinión, pero emitiru un juicio sobre el gusto de otro forero por sus juegos, dista mucho de darte la razón, y hacerlo faltando el respeto, es una forma de desmerecer y quitarte cualquier validez en tus comentarios sobre este tema.

Puedes seguir debatiendo, pero por favor te voy a pedir que te guardes las faltas de respeto e insultos para tí, que aquí nadie las necesita.

Por favor, seguid con el tema del hilo (y de paso, a ver si alguien se anima a hacer el hilo oficial)
alguien sabe por deulofeu y lukaku y seguramente algunos mas, no salen en el modo manager? y tiene la edad erronea? deulofeu 16 y lukaku 17 :S , los busco para ficharlos en el modo manager ya sea como jugardor manager o como manager unicamente y no aparecen :S
pero encambio para jugar un amistoso y tal si salen
Que puta vergüenza de juego y de EA
Venden una mera actualización de kits y plantillas (mediante dlc esto último) y lo ponen a 50 €
Mientras en movil te ponen un juego de fifa14 gratis y con ULTIMATE TEAM
vergonzoso, el juego del móvil puede ser mejor o peor,pero coño, que si tiene últimate team y en psvita ni eso......... [+furioso] [lapota]
¿Que tal es el modo manager? es que tengo el FIFA 14 en la tablet y la verdad es que me parece bastante limitado en comparación con lo que yo jugaba en sobremesa.

¿Al final no trae Ultimate Team?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6