FIFA 14 ULTIMATE TEAM

15, 6, 7, 8, 9, 10
Si, si que se puede. Por ejemplo, mezclando españoles de todas las ligas.
A mi en los sobres una vez me salio una carta negra...^^


Creo que deberían quitar el mercado de fichajes, asi habría mas variedad de equipos y jugadores, porque todo tendría quw salir en sobres si o si
esilvan escribió:A mi en los sobres una vez me salio una carta negra...^^


Creo que deberían quitar el mercado de fichajes, asi habría mas variedad de equipos y jugadores, porque todo tendría quw salir en sobres si o si


Pero deberían bajar los precios de los sobres.
aaaahh pero es cierto que salen cartas con jugadores de la semana [boing] [boing]

pues con la tonteria de a ver si me sale algo ¬_¬ llevo unos pocos fifa point

lo mejor que me salio casillas y eto [oki] lo demas basura [buaaj]

no estiendo :-? como hay jugadores que valen mas de un millon de monedas [looco]
y la peña puede comprarlos [flipa]

o la peña es un muy friki o ........
xhectorx escribió:aaaahh pero es cierto que salen cartas con jugadores de la semana [boing] [boing]

pues con la tonteria de a ver si me sale algo ¬_¬ llevo unos pocos fifa point

lo mejor que me salio casillas y eto [oki] lo demas basura [buaaj]

no estiendo :-? como hay jugadores que valen mas de un millon de monedas [looco]
y la peña puede comprarlos [flipa]

o la peña es un muy friki o ........


Si, si que salen..pero el porcentaje de que te toque es muy pequeño....y ya no te digo la posibilidad de que te toque un cristiano ronaldo, un messi, un ibrahimovic....
Pues tan facil como comprando monedas en páginas de internet. La peña se gasta la pasta para tener millones dentro del juego y poder comprar a los jugadores o atiborrarse a comprar sobres.
Yo, aparte de una estupidez (lo de gastar dinero en monedas), lo veo una soberana estafa. Pero claro, es mi opinión^^
una preguntilla si quiero comprar un jugador leyenda por poner un ejemplo
ROMARIO la compenetracion tambien vale con las ligas en las que haya jugado ese jugador
o solo la nacionalidad [comor?] si ha jugado en el barsa tambien me vale para la liga española
nooooo [comor?]
xhectorx escribió:una preguntilla si quiero comprar un jugador leyenda por poner un ejemplo
ROMARIO la compenetracion tambien vale con las ligas en las que haya jugado ese jugador
o solo la nacionalidad [comor?] si ha jugado en el barsa tambien me vale para la liga española
nooooo [comor?]


Las leyendas tienen una liga específica llamada "Leyendas" así que solo compenetrarán liga con jugadores de esa misma liga, es decir, otras leyendas. Con otros jugadores solo compenetrarán por nacionalidad.

Un saludo.
Robertpc escribió:
xhectorx escribió:una preguntilla si quiero comprar un jugador leyenda por poner un ejemplo
ROMARIO la compenetracion tambien vale con las ligas en las que haya jugado ese jugador
o solo la nacionalidad [comor?] si ha jugado en el barsa tambien me vale para la liga española
nooooo [comor?]


Las leyendas tienen una liga específica llamada "Leyendas" así que solo compenetrarán liga con jugadores de esa misma liga, es decir, otras leyendas. Con otros jugadores solo compenetrarán por nacionalidad.

Un saludo.



[oki] [oki] gracias [plas] [plas]
en Leyendas solo pueden participar privilegiados ??
Hoy regalan un sobre oro promo por ser San Valentín. De 4 cartas :S.
Seguramente lo que vaya a decir os habrá pasado. No se os desconecta la gente cuando marcan gol? Pues bien, esto resulta que se debe a un nuevo BUG que hay. En que consiste? Pues bien, consiste en que si tu cierras la sesión cuando vas ganando, directamente te da el partido como ganado. Si vas perdiendo, al cerrar la sesión te lo da como empatado. Que quiere decir esto? Que es imposible perder un partido.

Os lo comento porque seguro que muchisimos de los de aquí os pasa que se os pira la gente cuando van ganando.
KindapearHD escribió:Seguramente lo que vaya a decir os habrá pasado. No se os desconecta la gente cuando marcan gol? Pues bien, esto resulta que se debe a un nuevo BUG que hay. En que consiste? Pues bien, consiste en que si tu cierras la sesión cuando vas ganando, directamente te da el partido como ganado. Si vas perdiendo, al cerrar la sesión te lo da como empatado. Que quiere decir esto? Que es imposible perder un partido.

Os lo comento porque seguro que muchisimos de los de aquí os pasa que se os pira la gente cuando van ganando.



Pues no, aun no me ha sucedido, pero mejor que no se corra la voz de esto
Vaya puta mierda. Voy palmando en 1ª 2-3, me salgo y que es lo que ha pasado? Que me bajan a segunda, cuando llevaba 10 puntos en primera y me quedaban 4 partidos. Y lo mas bonito de todo es que me los han dado como perdidos. No, si encima de que todos los putos partidos que juego son injugables por el puto lag, encima me dan 4 PARTIDOS perdidos, porque si. Voy a vender mis plantillas y les van a dar por culo. Monedas a ebay para quien las quiera.
KindapearHD escribió:Vaya puta mierda. Voy palmando en 1ª 2-3, me salgo y que es lo que ha pasado? Que me bajan a segunda, cuando llevaba 10 puntos en primera y me quedaban 4 partidos. Y lo mas bonito de todo es que me los han dado como perdidos. No, si encima de que todos los putos partidos que juego son injugables por el puto lag, encima me dan 4 PARTIDOS perdidos, porque si. Voy a vender mis plantillas y les van a dar por culo. Monedas a ebay para quien las quiera.



Y por qué no has hecho tu truco de cerrar sesión para que te diera empate?
Menomik escribió:
KindapearHD escribió:Vaya puta mierda. Voy palmando en 1ª 2-3, me salgo y que es lo que ha pasado? Que me bajan a segunda, cuando llevaba 10 puntos en primera y me quedaban 4 partidos. Y lo mas bonito de todo es que me los han dado como perdidos. No, si encima de que todos los putos partidos que juego son injugables por el puto lag, encima me dan 4 PARTIDOS perdidos, porque si. Voy a vender mis plantillas y les van a dar por culo. Monedas a ebay para quien las quiera.



Y por qué no has hecho tu truco de cerrar sesión para que te diera empate?



Porque me gusta jugar limpio. Y si palmo, pues palmo. Aunque si lo llego a saber..
alguien sabe como pelearse para que te acepte crear pregunta de seguridad¿??? me estoy rompiendo la cabeza... :(
KindapearHD escribió:Seguramente lo que vaya a decir os habrá pasado. No se os desconecta la gente cuando marcan gol? Pues bien, esto resulta que se debe a un nuevo BUG que hay. En que consiste? Pues bien, consiste en que si tu cierras la sesión cuando vas ganando, directamente te da el partido como ganado. Si vas perdiendo, al cerrar la sesión te lo da como empatado. Que quiere decir esto? Que es imposible perder un partido.

Os lo comento porque seguro que muchisimos de los de aquí os pasa que se os pira la gente cuando van ganando.


Que coj...

Ayer eche una partida después de una semana sin jugar y iba ganando 4 a 0 cuando el maricón se desconectó. ¿Cómo puedo ver si realmente me han dado un empate?
sator23 escribió:
KindapearHD escribió:Seguramente lo que vaya a decir os habrá pasado. No se os desconecta la gente cuando marcan gol? Pues bien, esto resulta que se debe a un nuevo BUG que hay. En que consiste? Pues bien, consiste en que si tu cierras la sesión cuando vas ganando, directamente te da el partido como ganado. Si vas perdiendo, al cerrar la sesión te lo da como empatado. Que quiere decir esto? Que es imposible perder un partido.

Os lo comento porque seguro que muchisimos de los de aquí os pasa que se os pira la gente cuando van ganando.


Que coj...

Ayer eche una partida después de una semana sin jugar y iba ganando 4 a 0 cuando el maricón se desconectó. ¿Cómo puedo ver si realmente me han dado un empate?


No, eso es distinto. Eso es el ''estoy recibiendo, me largo'' de toda la vida XD
Hubiera sido el BUG que yo digo si te hubieras salido al marcar tú el 1-0, que te lo daba como ganado directamente. Él, si se largó directamente, se lo darían como perdido, pero si cerró la sesión, se lo darían como empatado. A ti te lo darían como ganado.
Esto me ha venido bien mas de una vez, porque mas de uno se me ha largado al marcar. Es decir, ir yo perdiendo 1-0 ó 2-0 bien entrado el partido y que se larguen...a ellos se lo darían como ganado y a mi no me contaba, porque como se largaban XD
Os pasa a vosotros que cuando buscas algun jugador para comprar cuando pasas de pagina y tal da error " se ha producido un error con los servidores de ultimate team..." y te saca hacia fuera y otra vez a buscar y asi?, me pasa todo el rato..no se si es cosa del juego o mia.. y la nat la tengo abierta y demas...

No se pero es desesperante no puedo ni pasar 5 paginas seguidas sin que salga ese error..
Si todo este fin de semana que le he estado dando caña a sido así era imposible buscar un jugador ya que al pasar la página daba un error....
Todo el fin de semana? Yo lo tengo desde el miércoles pasado y no hay un día que no me haya pasado. Me ha decepcionado la transición en los menús, ahí hecho de menos a mi 360. Después el juego es una pasada pero entre no poder buscar jugadores y algún q otro desmayo del juego en los menús, me quedo con el de 360. A ver si en el próximo corrigen esto.
no se si ha vosotros os pasa pero es lamentable que el 99% de la gente intenta meter el gol tipico de sacar de medio campo y hacer el paso es vergonzoso que la gente haga eso.
zain27 escribió:no se si ha vosotros os pasa pero es lamentable que el 99% de la gente intenta meter el gol tipico de sacar de medio campo y hacer el paso es vergonzoso que la gente haga eso.


Bueno, es un fallo y como todo en la vida, lo explotan a mas no poder. Yo entre ellos, ya que paso de que me lo hagan a mi y yo quedarme con cara de tonto. No lo hago siempre, pero siempre que lo veo claro, lo intento y muchisimas veces me sale. Aunque es fácil defenderlo..

En cuanto a los fallos en el mercado de fichajes, están desde el día 1. Inexplicable.
Una pregunta han puesto lo de canjear lo de monedas para el fut sabéis si se suman si compras todas a la vez? O primero gastas una de 1000 y luego otra de 2000 si las compras a la vez?? O se suman y te dan 3000 por partido ?? Gracias
Buenas!!

Una preguntilla, alguno ha probado a Agüero (88) y Suarez (recien subido a 88)?? Si es así, cual os ha dado mejor resultado??

Un saludo!!
mor3zZ escribió:Buenas!!

Una preguntilla, alguno ha probado a Agüero (88) y Suarez (recien subido a 88)?? Si es así, cual os ha dado mejor resultado??

Un saludo!!


Agüero es mejor.
Os conecta a FUT? Yo no puedo entrar
caracuel escribió:Una pregunta han puesto lo de canjear lo de monedas para el fut sabéis si se suman si compras todas a la vez? O primero gastas una de 1000 y luego otra de 2000 si las compras a la vez?? O se suman y te dan 3000 por partido ?? Gracias

No se suman, primero un bono y luego el otro
PUES YO ME CAGON LOS MUERTOS DE LOS QUE SE APROVECHAN DEL FALLO Y HACEN LO DEL PASE DEL MEDIO CAMPO.
zain27 escribió:PUES YO ME CAGON LOS MUERTOS DE LOS QUE SE APROVECHAN DEL FALLO Y HACEN LO DEL PASE DEL MEDIO CAMPO.



Hazlo tu también.
zain27 escribió:PUES YO ME CAGON LOS MUERTOS DE LOS QUE SE APROVECHAN DEL FALLO Y HACEN LO DEL PASE DEL MEDIO CAMPO.


Fallo? A mi todavía no me han marcado ni un gol de esta forma y me lo han hecho muchisimas veces.
mor3zZ escribió:
zain27 escribió:PUES YO ME CAGON LOS MUERTOS DE LOS QUE SE APROVECHAN DEL FALLO Y HACEN LO DEL PASE DEL MEDIO CAMPO.


Fallo? A mi todavía no me han marcado ni un gol de esta forma y me lo han hecho muchisimas veces.



Serás el único, pero si, es un fallo. Muchas veces no se puede pasar, incluso hay veces que el portero la va a coger con las manos y la caza el delantero con la cabeza antes. Pero si, la mayoría de veces es parable la jugada.
mor3zZ escribió:
zain27 escribió:PUES YO ME CAGON LOS MUERTOS DE LOS QUE SE APROVECHAN DEL FALLO Y HACEN LO DEL PASE DEL MEDIO CAMPO.


Fallo? A mi todavía no me han marcado ni un gol de esta forma y me lo han hecho muchisimas veces.


A mi tampoco me han marcado así, solo hay que estar pendiente y coger al defensa para seguir al delantero antes que hagan el pase.

A todo esto, hay alguna hora que mas o menos salgan jugadores aceptables en los sobres, porque vaya tela, el mejor que me salió fue Lahm.
makea escribió:
mor3zZ escribió:
zain27 escribió:PUES YO ME CAGON LOS MUERTOS DE LOS QUE SE APROVECHAN DEL FALLO Y HACEN LO DEL PASE DEL MEDIO CAMPO.


Fallo? A mi todavía no me han marcado ni un gol de esta forma y me lo han hecho muchisimas veces.


A mi tampoco me han marcado así, solo hay que estar pendiente y coger al defensa para seguir al delantero antes que hagan el pase.

A todo esto, hay alguna hora que mas o menos salgan jugadores aceptables en los sobres, porque vaya tela, el mejor que me salió fue Lahm.


Los sobres son un timo. Están hechos para perder dinero. Hay muuuy pocas posibilidades de pegar el pelotazo. Si seguís algún youtuber fifero lo sabréis. A lo mejor se gastan 1 millón en sobres y no toca nada. No compréis sobres...o bueno, mejor dicho, no os gastéis dinero real para abrir sobres...porque es un timo y está hecho para que EA se forre mas y mas.
lo que sigo sin entender es que me haga 2 equipos mediocres, y gane hasta en 1 bastante facil con equipo ruso donde el mejor es musa y un español de medio pelo con costa delante y haga 2 equipillos top y no gane casi....total vendo lo bueno, me dejo lo malo y a disfrutar con tello, vela, costa....etc
KindapearHD escribió:
mor3zZ escribió:
zain27 escribió:PUES YO ME CAGON LOS MUERTOS DE LOS QUE SE APROVECHAN DEL FALLO Y HACEN LO DEL PASE DEL MEDIO CAMPO.


Fallo? A mi todavía no me han marcado ni un gol de esta forma y me lo han hecho muchisimas veces.



Serás el único, pero si, es un fallo. Muchas veces no se puede pasar, incluso hay veces que el portero la va a coger con las manos y la caza el delantero con la cabeza antes. Pero si, la mayoría de veces es parable la jugada.


Tan solo tienes que poner el defensa delante del portero o incluso detras y ya no hay gol
saviolett escribió:lo que sigo sin entender es que me haga 2 equipos mediocres, y gane hasta en 1 bastante facil con equipo ruso donde el mejor es musa y un español de medio pelo con costa delante y haga 2 equipillos top y no gane casi....total vendo lo bueno, me dejo lo malo y a disfrutar con tello, vela, costa....etc
saviolett escribió:lo que sigo sin entender es que me haga 2 equipos mediocres, y gane hasta en 1 bastante facil con equipo ruso donde el mejor es musa y un español de medio pelo con costa delante y haga 2 equipillos top y no gane casi....total vendo lo bueno, me dejo lo malo y a disfrutar con tello, vela, costa....etc


Hay muchos jugadores chetados. Ahora yo he vendido mis plantillas de cracks y me he quedado con 2 solamente: Una de chetados de la Serie A, con Ibarbo arriba (vaya jugador mas chetado) y otra con portugueses, sin CR7. Y no veas, de media 79, con cuatro estrellas y media y son unos cracks. Eder, delantero centro, otro cheto.
COmo consigue la gente tantisimo dinero en el juego? si por ganar torneos dan muy poco y por partido igual...
se que se puede parar y muchas veces me lo como .lo que me refiero es que porque es la gente tan cerda esque casi todos los partidos lo hacen yo es que paso de hacer esa guarrada que creo que todos pensareis como yo.
zain27 escribió:se que se puede parar y muchas veces me lo como .lo que me refiero es que porque es la gente tan cerda esque casi todos los partidos lo hacen yo es que paso de hacer esa guarrada que creo que todos pensareis como yo.



Solo quieren ganar a cualquier precio, en clubes pasa igual, este año mi club apenas hemos jugado porque ya prácticamente te diviertes, todos los partidos lo mismo y en UT pasa exactamente igual.

En cuanto a jugadores chetados estoy de acuerdo, hay algunos que vaya tela, yo juego con Deulofeu y no veas que joyita y Tello, por el Centro el tanque de Negredo.
Seto-Ichitaka escribió:COmo consigue la gente tantisimo dinero en el juego? si por ganar torneos dan muy poco y por partido igual...

Pagando dinero real la mayoría y muy pocos aprovechando bugs que nunca se revelan al "gran público".
hola chavales

estoy vendiendo mi equipo de ultimate
creo que despues de venderlo todo tendre unas 500.000 monedas
y me gustaria cambiar las monedas por puntos de microsoft

sabeis si esta permitido en este foro el intercambio ?
ANTONIOLI_65 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:COmo consigue la gente tantisimo dinero en el juego? si por ganar torneos dan muy poco y por partido igual...

Pagando dinero real la mayoría y muy pocos aprovechando bugs que nunca se revelan al "gran público".


menuda mierda, me tiro yo dias para conseguir un equipo purrela y luego gente con millones...
Seto-Ichitaka escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:COmo consigue la gente tantisimo dinero en el juego? si por ganar torneos dan muy poco y por partido igual...

Pagando dinero real la mayoría y muy pocos aprovechando bugs que nunca se revelan al "gran público".


menuda mierda, me tiro yo dias para conseguir un equipo purrela y luego gente con millones...

Tambien se puede tradear que es lo que solemos hacer algunos
O tb se puede hacer lo que he hago yo....jugar, jugar y jugar xD

Llevo mas de 400 partidos(casi 500) y habré hecho una fortuna de unas 400.000 monedas mas o menos entre el valor de mis jugadores. Pero vamos, está demostrado que los mejores son lo chetados. Funcionan mejor las plantillas de chetados que las de grandes jugadores (con handicap, encima).

Por 20K(con suplentes) tenéis cada equipo de chetos que flipas.
Cuadrado IF; Ibarbo; Lichsteiner IF arriba y no veáis la velocidad que tengo.
KindapearHD escribió:O tb se puede hacer lo que he hago yo....jugar, jugar y jugar xD

Llevo mas de 400 partidos(casi 500) y habré hecho una fortuna de unas 400.000 monedas mas o menos entre el valor de mis jugadores. Pero vamos, está demostrado que los mejores son lo chetados. Funcionan mejor las plantillas de chetados que las de grandes jugadores (con handicap, encima).

Por 20K(con suplentes) tenéis cada equipo de chetos que flipas.
Cuadrado IF; Ibarbo; Lichsteiner IF arriba y no veáis la velocidad que tengo.

Es que jugar para conseguir monedas...se consiguen pocas, demasiado pocas la verdad.

Yo tengo ahora mismo 7.500.000 y habre vendido ya unos 15.000.000 ;)

Sin tradear es imposible
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:O tb se puede hacer lo que he hago yo....jugar, jugar y jugar xD

Llevo mas de 400 partidos(casi 500) y habré hecho una fortuna de unas 400.000 monedas mas o menos entre el valor de mis jugadores. Pero vamos, está demostrado que los mejores son lo chetados. Funcionan mejor las plantillas de chetados que las de grandes jugadores (con handicap, encima).

Por 20K(con suplentes) tenéis cada equipo de chetos que flipas.
Cuadrado IF; Ibarbo; Lichsteiner IF arriba y no veáis la velocidad que tengo.

Es que jugar para conseguir monedas...se consiguen pocas, demasiado pocas la verdad.

Yo tengo ahora mismo 7.500.000 y habre vendido ya unos 15.000.000 ;)

Sin tradear es imposible

claro tradeando se saca eso voy yo y me lo creo [ginyo] [beer] [plas]
apelucas escribió:
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:O tb se puede hacer lo que he hago yo....jugar, jugar y jugar xD

Llevo mas de 400 partidos(casi 500) y habré hecho una fortuna de unas 400.000 monedas mas o menos entre el valor de mis jugadores. Pero vamos, está demostrado que los mejores son lo chetados. Funcionan mejor las plantillas de chetados que las de grandes jugadores (con handicap, encima).

Por 20K(con suplentes) tenéis cada equipo de chetos que flipas.
Cuadrado IF; Ibarbo; Lichsteiner IF arriba y no veáis la velocidad que tengo.

Es que jugar para conseguir monedas...se consiguen pocas, demasiado pocas la verdad.

Yo tengo ahora mismo 7.500.000 y habre vendido ya unos 15.000.000 ;)

Sin tradear es imposible

claro tradeando se saca eso voy yo y me lo creo [ginyo] [beer] [plas]


Pues no te lo creas, yo invierto 7.000.000 en tradeos cada 3 horas aproximadamente ;)
Ya...pero para conseguir esos 7 millones que tradeas...hay que sacarlos de alguna parte. Osea, que habrás pasado por caja para hacerte con un mínimo de X monedas. Si no, es imposible. O cuentanos tu secreto.
467 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10