FIFA 14 ULTIMATE TEAM

IvAnMaN84 escribió:El hándicap ( o si lo preferis, esa 'cosa' que hace subir los skills de jugadores con peores medias ante equipos con media superior ) SÍ que existe, y me lo corroboró un asesor de EA mediante el chat oficial ( lo podéis consultar cuando queráis ).

Era , según decía, para nivelar equipos y que no se haga imposible jugar contra equipos con buenos jugadores.

Yo veo todo lo contrario, para que gastarte dinero y/o tiempo en conseguir los mejores si despues van a subirle la velocidad ( por decir algo..) a un Mirallas y te pasará la
Mano por la cara?

así son las cosas..



Segun magico un usuario de este foro el handicap no exsiste jajajaja y que somos malos y ya esta si soy muy malo si es que....... el handicap claro que exsiste si no no pasarian cosas de que tu tiras 23 veces ningun gol el tira desde a tomar por culo y te marca es lo malo poque yo juego con una 4-3-3 mi principal equipo ahora son bbva
Portero c
urtoise defensas pique y ramos laterales alba y juanfran centro campistas modric fabregas y sergio busquets. En ataque pedrito benzema y giovani dosantos mal equipo no tengo y mas de una vez me a pasado lo del handicap
tongui27 escribió:
IvAnMaN84 escribió:El hándicap ( o si lo preferis, esa 'cosa' que hace subir los skills de jugadores con peores medias ante equipos con media superior ) SÍ que existe, y me lo corroboró un asesor de EA mediante el chat oficial ( lo podéis consultar cuando queráis ).

Era , según decía, para nivelar equipos y que no se haga imposible jugar contra equipos con buenos jugadores.

Yo veo todo lo contrario, para que gastarte dinero y/o tiempo en conseguir los mejores si despues van a subirle la velocidad ( por decir algo..) a un Mirallas y te pasará la
Mano por la cara?

así son las cosas..



Segun magico un usuario de este foro el handicap no exsiste jajajaja y que somos malos y ya esta si soy muy malo si es que....... el handicap claro que exsiste si no no pasarian cosas de que tu tiras 23 veces ningun gol el tira desde a tomar por culo y te marca es lo malo poque yo juego con una 4-3-3 mi principal equipo ahora son bbva
Portero c
urtoise defensas pique y ramos laterales alba y juanfran centro campistas modric fabregas y sergio busquets. En ataque pedrito benzema y giovani dosantos mal equipo no tengo y mas de una vez me a pasado lo del handicap


Que pesado eres tomgui pisha , yo llevo ya 16 temporadas seguidas en primera , ¿donde esta el handicap? algún que otro partido , e perdido así como decís ,pero mas que handicap yo lo llamo "potra" o suerte .
Feliz año nuevo tio no quiero discutir , tu lo ves a si yo no ..........no hay mas [ginyo]
Yo en el fut13, no pensaba en el handicap, creia absolutamente lo que MAGICO afirma, poco a poco me di cuenta de que segun con que equipos juegue (de los mios) ganaba mas o ganaba menos.

Es mas, llegue a hacerme una lista (en este fut14 tambien) donde apuntaba el equipo con que yo jugaba la formacion y el resultado, tambien apuntaba el equipo contrario, formacion si el equipo era bajo medio o alto (por los jugadores) .....

Llegue y llego a la conclusion de que si que existe algo de handicap, el handicap no es algo exacto, o palpable o algo que sepas que te va a llegar, por eso es tan dificil de defender o negar su presencia.

A mi me ha pasado que jugando he sido yo el que mas llega al area del malo, el que mas he dominado...... llegas y llegas y vuelves a llegar pero no entra la pelotita, luego el llega y te mete uno de corner, y dices venga que estoy jugando bien y a este le remonto...... pero ya de repente tu defensa no defiende bien, tienes a tu Kompany en el medio del campo y los lb+y triunfan por doquier, incluso pones ultradefensiva pero nada, llegas a su area pero Esturridge ahora ya no sabe tirar bien y aun mucho menos controlar el balon que viene desde arriba, no tarda en llegar el 2 en contra y ya a partir de ahi es un desastre todo hagas lo que hagas.

Qutas el juego y te echas un par de partidas al BF y vuelves a entrar al fifa, voila !! ya sabes jugar al fifa, ya eres un maquina, sturridge ya sabe tirar a puerta y tus defensas saben que su trabajo es defender y por supuesto ya tienes portero en la porteria, y esto es asi.

Haced la prueba, llevad registro de todos los partidos, apuntad vuestro equipo la formacion y el resultado, añadidle ademas de que forma habeis ganado o habeis perdido (las sensaciones que os ha dejado el partido) y apuntais todo lo del equipo rival.
Vereis como casi por norma cuando viene lo malo o lo bueno viene del tiron, es muy raro que de 10 partidos seguidos pierdas-ganes-pierdas-ganes-empates-ganes-pierdas-empates-ganes-pierdas.
Lo mas habitual seran este tipo de resultados. pierdes-pierdes-pierdes-empate-pierdes-ganes-pierdes-pierdes (esto en teoria con handicap)
Special One escribió:Yo en el fut13, no pensaba en el handicap, creia absolutamente lo que MAGICO afirma, poco a poco me di cuenta de que segun con que equipos juegue (de los mios) ganaba mas o ganaba menos.

Es mas, llegue a hacerme una lista (en este fut14 tambien) donde apuntaba el equipo con que yo jugaba la formacion y el resultado, tambien apuntaba el equipo contrario, formacion si el equipo era bajo medio o alto (por los jugadores) .....

Llegue y llego a la conclusion de que si que existe algo de handicap, el handicap no es algo exacto, o palpable o algo que sepas que te va a llegar, por eso es tan dificil de defender o negar su presencia.

A mi me ha pasado que jugando he sido yo el que mas llega al area del malo, el que mas he dominado...... llegas y llegas y vuelves a llegar pero no entra la pelotita, luego el llega y te mete uno de corner, y dices venga que estoy jugando bien y a este le remonto...... pero ya de repente tu defensa no defiende bien, tienes a tu Kompany en el medio del campo y los lb+y triunfan por doquier, incluso pones ultradefensiva pero nada, llegas a su area pero Esturridge ahora ya no sabe tirar bien y aun mucho menos controlar el balon que viene desde arriba, no tarda en llegar el 2 en contra y ya a partir de ahi es un desastre todo hagas lo que hagas.

Qutas el juego y te echas un par de partidas al BF y vuelves a entrar al fifa, voila !! ya sabes jugar al fifa, ya eres un maquina, sturridge ya sabe tirar a puerta y tus defensas saben que su trabajo es defender y por supuesto ya tienes portero en la porteria, y esto es asi.

Haced la prueba, llevad registro de todos los partidos, apuntad vuestro equipo la formacion y el resultado, añadidle ademas de que forma habeis ganado o habeis perdido (las sensaciones que os ha dejado el partido) y apuntais todo lo del equipo rival.
Vereis como casi por norma cuando viene lo malo o lo bueno viene del tiron, es muy raro que de 10 partidos seguidos pierdas-ganes-pierdas-ganes-empates-ganes-pierdas-empates-ganes-pierdas.
Lo mas habitual seran este tipo de resultados. pierdes-pierdes-pierdes-empate-pierdes-ganes-pierdes-pierdes (esto en teoria con handicap)



Por fin alguien con dos dedos de frente que es un jugador normal no como otros semi dioses del fifa XD el handicap existe si o si ayer 25 tiros a puerta un gol gane por uno a cero
Me acaba de pasar algo increíble en el FUT, twiteando con alguien de akihabara blues, supuestamente nos retwiteo alguien de ea sports para darnos un sobré de oro, entré y nada, me decía que me bajara la App que ya tengo. Accedo a ella a ver mi sobré y me encuentro que todos mis jugadores de oro exclusivos están en venta y no puedo hacer nada, ni siquiera me dan las monedas. Y no se qué hacer.

Si a alguien más le ha pasado esto que me diga y ver cómo puedo arreglarlo
Una pregubtilla....por que hay cartas que tienen como sombras negras ???
Es asi amigos, si la maquinita quiere que bajes, bajas. Recuerdo en fifa 13 que en 1 division la maquina se empeño que tenia q descender si o si, todos los partidos petaba a mis jugadores con cartas de entrenamiento para que tiraran mejor, corrieran mas… y ni por esas macho… este fifa al principio era una delicia pero a medida que pasa el tiempo el juego va á peor…
El handicap existe, pero otro tema sería ver de qué forma se refleja en el juego.

Yo creo que lo más molesto es ver por ejemplo como el mismo jugador que tu tienes , a tope de fisico, va más lento que el mismo jugador estando en el equipo rival por ejemplo. ( fijándote previamente en que no habían añadido cartas de entrenamiento )

Creo que lo hacen para que no te limites a quedarte con ese equipo que tan bien te va, y tanto te ha hecho ganar.
Para que vendas/compres jugadores, y de paso sobres.
Cómo conseguirlo? Pues haciendo que te canses de ellos bajandoles los skills.

Por otro lado, sabéis si hay algo que se pueda hacer para que tus jugadores se muestren más 'activos'? Que se desmarquen, etc... Aunque pongas presion alta y ofensivo, hay partidos que no consigues que se muevan nada.
Hola alguien podría ayudarme no me deja entrar a ut cuando quiero crear la pregunta de seguridad me dice que no se ha podido enviar y me saca al menú de inicio del juego llevo así un montón de días y es desquiciante si pudierais ayudarme os lo agradecería un saludo
ivancete77 escribió:Me acaba de pasar algo increíble en el FUT, twiteando con alguien de akihabara blues, supuestamente nos retwiteo alguien de ea sports para darnos un sobré de oro, entré y nada, me decía que me bajara la App que ya tengo. Accedo a ella a ver mi sobré y me encuentro que todos mis jugadores de oro exclusivos están en venta y no puedo hacer nada, ni siquiera me dan las monedas. Y no se qué hacer.

Si a alguien más le ha pasado esto que me diga y ver cómo puedo arreglarlo



Creo que te an jodido la cuenta
¿Los jugadores Legends en UT para que se pusieron? ¿pretenden que ahorremos MILLONES para comprar uno? ademas muchos de ellos NI están a la venta, es decir podría afirmar que nadie los tiene.....una estafa el tinglado que tiene montado EA con este modo.
IvAnMaN84 escribió:El handicap existe, pero otro tema sería ver de qué forma se refleja en el juego.

Yo creo que lo más molesto es ver por ejemplo como el mismo jugador que tu tienes , a tope de fisico, va más lento que el mismo jugador estando en el equipo rival por ejemplo. ( fijándote previamente en que no habían añadido cartas de entrenamiento )

Creo que lo hacen para que no te limites a quedarte con ese equipo que tan bien te va, y tanto te ha hecho ganar.
Para que vendas/compres jugadores, y de paso sobres.
Cómo conseguirlo? Pues haciendo que te canses de ellos bajandoles los skills.

Por otro lado, sabéis si hay algo que se pueda hacer para que tus jugadores se muestren más 'activos'? Que se desmarquen, etc... Aunque pongas presion alta y ofensivo, hay partidos que no consigues que se muevan nada.



Otra teoria es que te hacen que tus jugadores sean unos mierdas para incentivarte a comprar los sobres ...... y precisamente no con las monedas del UT, si no con otras.

Respectoal tema de los jugadores y eso, para que se muestren mas activos, puedes tocar las tacticas personalizadas.

Basta con que en youtube pongas "tutorial tacticas personalizadas ultimate team14 " con eso te deben de salir algunas de algunos canales de gente que se ve que domina el tema.
Otra cosa es que te funcionen solo algunos partidos y algunos dias, es decir cuando a EA le venga bien que tu juegues bien al fifa ...... pero eso es otra historia
Isolux escribió:¿Los jugadores Legends en UT para que se pusieron? ¿pretenden que ahorremos MILLONES para comprar uno? ademas muchos de ellos NI están a la venta, es decir podría afirmar que nadie los tiene.....una estafa el tinglado que tiene montado EA con este modo.


Es un sacacuartos desde que EA vio que comprar sobres con dinero era un negocio que estaba superando todas sus espectativas. Han bajado el % de dropeo de cartas de jugadores caros en sobres hasta límites insospechados.

¿Sabéis que hace solo 3 fifas era bastante normal que la gente tuviera equipos full IF (pero de los buenos buenos) sin gastar cientos de euros en sobres o perdiendo horas y horas mercadeando?
Una pregunta.
En los partidos de ut, en opciones de partido me deja cambiar el horario de los encuentros, pero las horas de día no afectan a las sombras, en cambio en partido rápido si.
Se qué será una chorrada para algunos per a mi me fastidia ya que la sombra que viene predeterminada hace que no se vean bien los uniformes.
Os pasa a vosotros?
enderz escribió:
Isolux escribió:¿Los jugadores Legends en UT para que se pusieron? ¿pretenden que ahorremos MILLONES para comprar uno? ademas muchos de ellos NI están a la venta, es decir podría afirmar que nadie los tiene.....una estafa el tinglado que tiene montado EA con este modo.


Es un sacacuartos desde que EA vio que comprar sobres con dinero era un negocio que estaba superando todas sus espectativas. Han bajado el % de dropeo de cartas de jugadores caros en sobres hasta límites insospechados.

¿Sabéis que hace solo 3 fifas era bastante normal que la gente tuviera equipos full IF (pero de los buenos buenos) sin gastar cientos de euros en sobres o perdiendo horas y horas mercadeando?


Sin duda, pero lo de los Legends me molesta demasiado, tanta publicidad una exclusiva etc etc ¿para que? si casi nadie por no decir nadie los puede tener...la de millones que deben estar ganando con los sobres y el dropeo es vergonzoso, un modo como este podría ser mucho más divertido si el incentivo fuera mayor, he abierto más de 100 sobres premium y lo máximo que he sacado es Cesc [carcajad] especular lo he hecho, con algunas gangas, pero ellos se han llenado los bolsillos con mucho incautos....

No es normal, que haya jugadores que ni han salido o nadie los tiene, lo de los Legends es de traca...sigo sin saber para que los pusieron.
Han subido el handicap o han tocado algo?? porque no hay manera de ganar ni un partido en primera division contra la maquina.

Es impresionante, la de fallos que te hace cometer la mierda del Handicap, sobre todo en defensa... defensas que se quedan parados miranto al delantero como lleva la pelota, cambios de jugador sin venir a cuento, el arbitro mejor ni hablemos de él, y del dios portero que tiene la maquina..... me estoy empezando a desesperar, nunca me habia pasado tan exageradamente esto.
Desde que actualizaron en xbox one (a la semana del lanzamiento más o menos), el juego ha vuelto a ser la misma mierda de siempre. Handicap y subnormalidades a cascoporro. Este año han añadido que tu portero o tus diferentes porteros no paren absolutamente nada en varios partidos, y se ha pasado de notarse que juegas con jugadores buenos a que vuelva a dar lo mismo con quien juegues.
La primera semana de juego estuve 7-8 temporadas consecutivas en primera,hasta ganando título. Apareció la actualización y bajé del tirón a 3ª,y ahora estoy siempre entre primera y segunda, pero el juego es aburrido, todos con la pared y pase elevado y si no a centrar. Entre eso y el handicap se han cargado este modo.
¿Mis equipos? Mantengo los buenos que tenía de Premier, Bundesliga, BBVA y Serie A, pero luego ya de risas tengo de la liga argentina, una selección griega (Salpingidis con 8 goles en 3 partidos), selección de Korea, de Camerún...todo un cachondeo, porque no está en tu mano ganar o perder. El que es muy muy muy malo sí que perderá más, pero lo demás,de nivel medio bajo hasta nivel muy alto, ganará y perderá segun el handicap.

Con lo sencillo e ideal que hubiera sido un simple balanceado de los putos centros y pases elevados...menudo juegazo teníamos.
Isolux escribió:¿Los jugadores Legends en UT para que se pusieron? ¿pretenden que ahorremos MILLONES para comprar uno? ademas muchos de ellos NI están a la venta, es decir podría afirmar que nadie los tiene.....una estafa el tinglado que tiene montado EA con este modo.


Los jugadores Leyendas en UT es un aliciente más a este modo de juego. A mi todo lo que sea añadir o sumar me parece bien. Y es cierto que hay jugadores inasequibles, o extremadamente raros (como Pelé, aún no he visto ninguno)
Pero también hay jugadores leyendas "asequibles": De Boer, Neville, Ljungberg, Sheringham, Bierhoff, Pauleta, Fowler, Inzaghi... todos ellos por menos de 600 mil monedas, algunos como De Boer por 250 mil.
Otra cosa es que merezcan la pena: yo he probado a Sheringham, Bierhoff y Pauleta... y los he vendido los tres. A ver si me llega pronto para Vieri, que estoy deseando probarlo ;) .
Saludos
Yo no me estoy quejando de que tenga más o menos contenido, solamente me parece que es un contenido que ellos quieren hacer "demasiado especial" y se han cansado de publicitarlo una y otra vez, cuando luego resulta que ese contenido es casi inaccesible. Luego haré una captura de los Legends que están disponibles para comprar, más de la mitad no están, porque (esta es mi opinión) que el nivel de Dropeo de ellos debe ser un 0,5 o 1 para que salgan en un sobre. Por otra parte los sobres los gestionan ellos, que vete a saber que rollos hacen, para que sea tan improbable que los jugadores "más" demandados sean una quimera que te salgan, ya no hablo de los de tu equipo, sino de jugadores que puedas vender para costear otros del equipo que buscas.

Yo no estoy en contra de los extras, bienvenidos todos, pero no de estos extras "etereos" que sabes que están pero que son IMPROBABLES para la gran parte del público.

Un saludo.
Yo aun ni tengo ni he visto un solo legend....ahora bien. El que sean difíciles de ver / comprar pues tambien tiene su encanto, no ?

Es como los cromos cuando eras pequeño....habia jugadores que salían de pascuas a ramos, y ahi esta la gracia o el enganche quizá ....

Ten en cuenta que llevamos 1 mes y poco de juego, si ya tuviéramos todo todo...perdería ese encanto.
Cuando eras pequeño podías cambiar 100 por una, o una muy difícil por otra igual de difícil, pero claro, eso era algo bastante diferente a un mercadeo digital, controlado por EA en la que ella decide, que dar y cuando dar.

Yo en mi experiencia, los sobres me parecen una timada gorda, porque EA así lo quiere.
Special One escribió:
IvAnMaN84 escribió:El handicap existe, pero otro tema sería ver de qué forma se refleja en el juego.

Yo creo que lo más molesto es ver por ejemplo como el mismo jugador que tu tienes , a tope de fisico, va más lento que el mismo jugador estando en el equipo rival por ejemplo. ( fijándote previamente en que no habían añadido cartas de entrenamiento )

Creo que lo hacen para que no te limites a quedarte con ese equipo que tan bien te va, y tanto te ha hecho ganar.
Para que vendas/compres jugadores, y de paso sobres.
Cómo conseguirlo? Pues haciendo que te canses de ellos bajandoles los skills.

Por otro lado, sabéis si hay algo que se pueda hacer para que tus jugadores se muestren más 'activos'? Que se desmarquen, etc... Aunque pongas presion alta y ofensivo, hay partidos que no consigues que se muevan nada.



Otra teoria es que te hacen que tus jugadores sean unos mierdas para incentivarte a comprar los sobres ...... y precisamente no con las monedas del UT, si no con otras.

Respectoal tema de los jugadores y eso, para que se muestren mas activos, puedes tocar las tacticas personalizadas.

Basta con que en youtube pongas "tutorial tacticas personalizadas ultimate team14 " con eso te deben de salir algunas de algunos canales de gente que se ve que domina el tema.
Otra cosa es que te funcionen solo algunos partidos y algunos dias, es decir cuando a EA le venga bien que tu juegues bien al fifa ...... pero eso es otra historia


Ok! Lo buscaré. A ver si lo consigo..

Eso que decis... Yo estaba en 1 , incluso ganando el título.. Y hace un par de días atrás, fuí perdiendo partidos.. Y ahora estoy en 4 y sufriendo por no bajar.

Curiosamente a la par que tengo mejor equipo , peor juega.

Es una lástima, porque es el mejor modo de juego a mi entender, pero como comentais, NO GANA EL MEJOR sino el que la máquina ayuda o el que domina el lb+y.

Por no hablar del equipo estrella -> bundesliga, con abumeyang y lewandoski. Me se el equipo de memoria... Que cansinos..
Washis escribió:Han subido el handicap o han tocado algo?? porque no hay manera de ganar ni un partido en primera division contra la maquina.

Es impresionante, la de fallos que te hace cometer la mierda del Handicap, sobre todo en defensa... defensas que se quedan parados miranto al delantero como lleva la pelota, cambios de jugador sin venir a cuento, el arbitro mejor ni hablemos de él, y del dios portero que tiene la maquina..... me estoy empezando a desesperar, nunca me habia pasado tan exageradamente esto.


Ostias nen, creo q es la primera persona q oigo quejarse de handicap jugando offline, pense q eso solo ocurria online, offline lo unico q pasa q sube el nivel de los partidos a leyenda o extrema, pero q haya handicap....
Capitansalami si no usas nunca el pase al hueco, ni el centro ni las paredes, como juegas tu?, mas q nada para probar esa forma de juego.
Yo comparandolo cn el del año pasado creo q noy hay handicap, este año lo han cambiado por las rachas, por lo menos en mi caso, hay dias q ganas todo todo da igual cn que equipo y contra quien, y otras q es al reves pierdes todo todo.
Un saludo!!
taupo23 escribió:
Washis escribió:Han subido el handicap o han tocado algo?? porque no hay manera de ganar ni un partido en primera division contra la maquina.

Es impresionante, la de fallos que te hace cometer la mierda del Handicap, sobre todo en defensa... defensas que se quedan parados miranto al delantero como lleva la pelota, cambios de jugador sin venir a cuento, el arbitro mejor ni hablemos de él, y del dios portero que tiene la maquina..... me estoy empezando a desesperar, nunca me habia pasado tan exageradamente esto.


Ostias nen, creo q es la primera persona q oigo quejarse de handicap jugando offline, pense q eso solo ocurria online, offline lo unico q pasa q sube el nivel de los partidos a leyenda o extrema, pero q haya handicap....
Capitansalami si no usas nunca el pase al hueco, ni el centro ni las paredes, como juegas tu?, mas q nada para probar esa forma de juego.
Yo comparandolo cn el del año pasado creo q noy hay handicap, este año lo han cambiado por las rachas, por lo menos en mi caso, hay dias q ganas todo todo da igual cn que equipo y contra quien, y otras q es al reves pierdes todo todo.
Un saludo!!


no he dicho que no lo use nunca,simplemente que a lo mejor solo doy con un par de situaciones para realizar el centro,o pase elevado, no estoy constantemente buscándolo como el 99'9% de la gente.
Y handicap...ya te digo yo que tras la actualización que hicieron lo hay,es muy de cachondeo el juego por momentos.
Hay días que eres Dios y no pierdes ni un sólo partido, además de tener la suerte de que los rivales que son mejores que tú, les ganas o les empatas en los últimos minutos y otros días, que juegas contra equipos platas que parecen leyendas y en la que tú no metes una. Y no te vuelves peor de un día a otro. = Handicap clarísimo.
¿Qué es más rentable, comprar sobres oro o "mercadear"?
Bot76 escribió:¿Qué es más rentable, comprar sobres oro o "mercadear"?


Comprar sobres Oro nunca es rentable a no se que te salga alguien que tenga de valor mas que lo que te ha costado el sobre....normalmente no suele ser así, con lo que la mayoría de veces sales perdiendo a diferencia de si comprases lo mismo que te ha tocado, uno a uno, a parte.

Yo prefiero mercadear, siempre hay alguien que te compra algo a mejor precio.

Por ejemplo, yo compro a Sergio Ramos por 21mil monedas y lo pongo a comprar ya por 22mil, ganas mil monedas (menos el 5% que se lleva EA). Siempre hay alguien que prefiere pagar un poco mas (sin pasarse) y llevarselo antes que estar pujando o esperando X horas.
Bot76 escribió:¿Qué es más rentable, comprar sobres oro o "mercadear"?

Yo solo he ganado pasta a base de mercadear, rara vez me ha tocado en un sobre un jugador con valor superior a lo que cueste el sobre, tienes que tener mucha suerte, en cambio si estas listo en el mercado puedes comprar barato y vender un poco mas caro
Señores teneis lag, retraso y demas en las partidas online de fut?


Saludos
En este ultimate ni mercadear casi... o points o juegas a saco
xxmatrakaxx escribió:En este ultimate ni mercadear casi... o points o juegas a saco


Veo una absoluta gilip**llez gastar dinero real para comprar sobres o algún jugador, que perfectamente se puede conseguir jugando (muchisimo si, pero se puede).
Yo llevo casi 400 partidos en 1 mes. Tengo monedas, tengo buen equipo, habiendo cambiado 3 veces de liga y no me hace ninguna falta ni ronaldo, bale, messi y demás jugadores que valen millones.
Bueno os voy a dejar algunos de los mejores equipos que he tenido y que me han funcionado perfectamente ,si quereis hacer alguna pregunta sobre un jugador o una plantilla hacerla.

Estos son los equipos los demas los pongo en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


saludos
K1llman escribió:Señores teneis lag, retraso y demas en las partidas online de fut?


Saludos


Casi siempre... te diría que 4 de cada 5 partidos me va mal...

Saludos!
Ea tiene que replanterse este modo o se lo va a terminar de cargar, yo este año ni me he molestado en currarme un equipo, llevo desde el dia uno con mi equipo de nigerianos, no me gaste ni 8000 monedas y ahi esta dando el do de pecho, en fin, personalmente, este puede ser el fifa y el fut al que menos tiempo le he dedicado, sinceramente, me parece una tomadura de pelo en todos los aspectos, y mira que podia haber sido un juegazo, lo tiene todo, pero la puta mania de ea de que cada año sea mas y mas asequible el juego a todo el mundo, se esta cargando su propia saga, una pena, que fut, club etc no tengan un filtro manual es una vergüenza y que no exista ni curva de dificultad ni de experiencia es de locos.

saludos.
mor3zZ escribió:
K1llman escribió:Señores teneis lag, retraso y demas en las partidas online de fut?


Saludos


Casi siempre... te diría que 4 de cada 5 partidos me va mal...

Saludos!


Pues yo en lo que he jugado, aun no mucho, solo me ha ido mal un partido el resto perfecto...
ayo83xbox escribió:
mor3zZ escribió:
K1llman escribió:Señores teneis lag, retraso y demas en las partidas online de fut?


Saludos


Casi siempre... te diría que 4 de cada 5 partidos me va mal...

Saludos!


Pues yo en lo que he jugado, aun no mucho, solo me ha ido mal un partido el resto perfecto...


Ya me gustaría decir lo mismo... a veces tengo lag, otra como un pequeño retraso de la imagen (hasta en el offline, no sé que puede ser...). Pero bueno me he acostumbrado e intento disfrutarlo al máximo.

Saludos!
Otra cuenta de un colega robada! Le han robado medio millón de monedas y TODO su equipo. Le han dejado 2 jugadores y 400 monedas. Esto es una jodida verguenza. No es el primer conocido al que le pasa...y no dan soluciones. Contraseñas complicadas, pero que no sirven para nda. Me da que pensar...y si es la misma EA la que está robando todo? Porque no es normal...que nadie pone contraseñas de 12345...que asco le estoy cogiendo al juego.

PD: A mi también 4 de cada 5 partidos me van como el culo.
KindapearHD escribió:Otra cuenta de un colega robada! Le han robado medio millón de monedas y TODO su equipo. Le han dejado 2 jugadores y 400 monedas. Esto es una jodida verguenza. No es el primer conocido al que le pasa...y no dan soluciones. Contraseñas complicadas, pero que no sirven para nda. Me da que pensar...y si es la misma EA la que está robando todo? Porque no es normal...que nadie pone contraseñas de 12345...que asco le estoy cogiendo al juego.

PD: A mi también 4 de cada 5 partidos me van como el culo.


y como se lo han robado? tal vez buscando algo ilegal? algo por youtube tal vez? XD
A ver, que no sianta mal lo que voy a decir.

Yo llevo con el UT desde el fifa10 y por supuesto desde que salio la aplicacion web la estoy usando, el problema de todos los robos suelen venir de visitar magicas paginas en las que te prometen que te van a duplicar jugadores y dinero, en bajarse programitas que te prometen mas de lo mismo, bajarse apps para moviles de dudosa procedencia (todas menos la oficial de ea) ..... en fin que teniendo cuidadin, no tiene por que pasar nada, en definitiva, estas cosas suelen venir por querer "tomar un atajo" y no andar todo el camino.
Con esto no quiero decir que se lo merece tu compadre ni nada por el estilo ojo al dato que luego se sacan las cosas de contexto
Igual que la gran mayoría de los robos es por gente que quiere pillar monedas y pica,también existe el hackeo de cuentas. A un colega, de los que nos descojonamos cuando los guiris nos mandan mensajes de "duplico cromos" y mierdas varias, le hackearon la cuenta, era de hotmail,llegó a estar en el top 100 de beneficios de intercambio en FIFA 12, y sí,se la hackearon con dos cojones. ¿Solución que le dio EA tras unas cuantas llamadas? Le ofrecían 300.000 monedas de compensación, cuando a él le robaron más de 15 millones.

Así que eso,los que pican, imperdonable,ya hay que ser atolondrao. Pero que existen hackeos...también.
Que como se las han robado? Pues tan facil como hackeandole la cuenta. Al entrar ha visto que tenia todos vendidos y que no tenia las monedas. He estado hablando con el y ni él ni yo tenemos idea de que metodos poco legales hay para conseguir monedas y que al unico sitio que ha entrado con su cuenta es a la aplicacion oficial. así que si me podéis iluminar con tales hazañas poco legales, os lo agradecería? Que es eso de youtube que dices saviolett ??
Hola tengo un buen equipo de la barclays y quisiera saber si alguien ha provado a van persie despues de aguero es el delantero mas caro y realmente queria preguntar si vale realmente la pena gastarse tantas monedas en el... tb me gusta mucho luis suarez y es mas barato alguien si puede k me eche un cable un saludo a todos.
lolo_grande escribió:Hola tengo un buen equipo de la barclays y quisiera saber si alguien ha provado a van persie despues de aguero es el delantero mas caro y realmente queria preguntar si vale realmente la pena gastarse tantas monedas en el... tb me gusta mucho luis suarez y es mas barato alguien si puede k me eche un cable un saludo a todos.


No se si conoceras esta pagina, voy a suponer que no, aqui te puedes orientar un poquito con los jugadores.

http://www.futhead.com/14/players/144/r ... 4/14-4228/
Special one no me malinterpretes ni nada has provado alguno de los 2? Futhead la conozco pero para mi las estadisticas de un jugador de poco valen....lo que importa para mi es cuando juego un partido ahi se ve si vale su precio o no.....ya ssbemos k el handicap no nos dejara tranquilos pero prefiero un consejo de alguien k lo haya provado un saludo
lolo_grande escribió:Special one no me malinterpretes ni nada has provado alguno de los 2? Futhead la conozco pero para mi las estadisticas de un jugador de poco valen....lo que importa para mi es cuando juego un partido ahi se ve si vale su precio o no.....ya ssbemos k el handicap no nos dejara tranquilos pero prefiero un consejo de alguien k lo haya provado un saludo



No te preocupes hombre no malinterpreto nada jajaja.

No, no he probado ninguno, precisamente por ese famoso handicap.
Por no poner otra vez lo que pienso del juego, te copio y pego lo que he posteado en otro foro, en el que se habla del handicap, por esto mismo ya no me molesto mas ni en tradear ni nada de nada, asi que me temo que no voy a probar ni a esos ni aningun otro jugador del estilo.

Yo antes no creia pero ahora si, creo que va por rachas, y antes de leer el articulo ya creia que era para hacerte comprar los sobres con € . Ayer ya harto de UT me decidi a jugar modo temporadas online, y la verdad es que ademas de ser un juego totalmente diferente me resulta igualmente adictivo, sin duda los que estamos empezando a quemarnos con el UT es el modo de juego que recomiendo. Uno lleva 2 dias con el fifa se pone a jugar al UT con un equipo digamos gama baja o estandar de la tipica BPL (si quieres ganar algo es segun EA la liga con los mejores jugadores ) y resulta que llega con relativa facilidad a 2ª div …. y es cuando empiezan tus problemas, metes un bajonazo abismal hacia 5ª o 6ª div, pero esto del tiron oigan !!! luego ya es supervivencia y juguetear entre 4ª y 3ª , en mi caso no he vuelto a pisar 2ª div, sea porque soy un manco, porque ya no me tomo el juego enserio o por handicap, no lo se.
Lo que si es seguro es que el UT ya no es lo que era antes y a mi personalmente ya me tiene un poquito harto eso de dar tanto larguerazos, esas faltas que te hacen que no se pitan, esos jugadores que van corriendo como si tuviesen hormigon en las botas, los jodidos rebotes que van a parar a las botas del contrario ….. en fin, uno puede tener algun partido bueno y otro malo en funcion o no del nivel del rival, se pueden dar resultados despues de una tarde de juego tipo G-P-E-G-G-P-G-P (o algo asi) pero lo que no es normal es este tipo de resultados P-P-P-E-P-G-P …. que pasa? tienes unas 5 o 6 plantillas buenas y no ganas y de repente no sabes jugar ?? venga ya EA que nos conocemos ya !! por mi parte el UT ya lo tengo para pachanguear con mi colega mientras nos hartamos a birras (el si se lo toma enserio aun en su casa cuando juega) y lo suelo poner un poco tambien para ir calentando como yo digo motores, esto es, calentar los reflejos la vista y los dedos un poco antes de ponerme a jugar al Battlefield4 …. para eso ha quedado mi UT, ahora gracias a Dios ya he descubiertos las temporadas online y creo que sera a lo que mas juegue.
Madre mia tochaco …. se lia uno a echar pestes y no acaba


http://soloxboxone.com/2014/01/fifa-14- ... mment-5720
Oks amigo a ver esto es lo k tiene el handicap esta y siempre estara ha estado en todos los ut y seguira estando lo imporante es tomarlo con psicologia y no tirar el mando por la ventana....si alguien quiere comentar sobre van persie o luis suarez k los haya provado esta invitado a hacerlo saludos
lolo_grande escribió:Oks amigo a ver esto es lo k tiene el handicap esta y siempre estara ha estado en todos los ut y seguira estando lo imporante es tomarlo con psicologia y no tirar el mando por la ventana....si alguien quiere comentar sobre van persie o luis suarez k los haya provado esta invitado a hacerlo saludos



Van Persie no lo he probado pero a Luis Suarez lo tengo y me he acostumbrado a él, con la carta de cazador, las mete todas, un puto killer, incluso de cabeza te las caza y es mas barato que por ejemplo el kun.
Que triste es ver cada vez a mas gente duplicando cartas y vendiendolas para hacerse rico con supuestas cuentas falsas.

Buscas cualquier carta IF y el mismo la pone 300 veces... y que no hagan nada con este tipo de fraude que se carga el mercado de UT es meramente lamentable por parte de la compañia pertinente.

No tengo mal equipo UT pero me parece triste que haya lucro y guarreria hasta en esto.
lionheart11 escribió:
lolo_grande escribió:Oks amigo a ver esto es lo k tiene el handicap esta y siempre estara ha estado en todos los ut y seguira estando lo imporante es tomarlo con psicologia y no tirar el mando por la ventana....si alguien quiere comentar sobre van persie o luis suarez k los haya provado esta invitado a hacerlo saludos



Van Persie no lo he probado pero a Luis Suarez lo tengo y me he acostumbrado a él, con la carta de cazador, las mete todas, un puto killer, incluso de cabeza te las caza y es mas barato que por ejemplo el kun.






lionheart graias por responder alomejor cojo a suarez a ver yo queria a rvp para acompañarlo con etto o negredo pero tb tengo en mente cojer a rooney aunque todavia no porque no tengo suficientes moendas pero creo k al precio de rvp cojo los 2 jajajajaj aunque el holandes me encanta no se... a ver k hago aunque es dificil decidir pero gracias por la respuesta un saludo crack
467 respuestas
13, 4, 5, 6, 710