FIFA 14 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 510
Vamos a echar un vistazo a las novedades de FIFA 14 Ultimate Team:

Sistema de Compenetración más profundo:


En FIFA 14 podrás personalizar tu plantilla a tu gusto con los nuevos estilos de Compenetración de FUT. Los Estilos de Compenetración y la Lealtad sustituyen a la formación y la moral del jugador haciendo que cada jugador y cada equipo sean únicos.

Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, y cada estilo afecta a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego.

Imagen


Como en el fútbol real, la elección que hagas influirá en el rendimiento del equipo. El objetivo es crear una compenetración ideal que le permita a tu plantilla alcanzar todo su potencial.

Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de tus delanteros puedes aplicar un Estilo de Compenetración de Ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque.

Imagen


Partidos de Un Jugador Online: Vuelve a FIFA 14 una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de Un Jugador online.

Ampliación en el Modo Temporadas: Compite Online o como Un Jugador en el Modo Temporadas, que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, proclámate campeón de una División, o clasifícate para jugar un Torneo. Consigue premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las Temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria.

Imagen

Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación: Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Lealtad del jugador: La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla.

Nuevas opciones de personalización de la plantilla: Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.

Imagen

Extraido de la pagina oficial de EA http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... imate-team
me parece un pelotazo el nuevo UT,lo de elegir lanzadores,capitan y dorsales,hace que el juego tome un punto mas real,que quiten las formaciones de las cartas tambien esta de p.m ya que asi podremos alinear al mismo jugador en diferentes equipos,esperemos mas noticias como las de hoy
Que ganas de jugarlo ya!!!!!
Igual es que soy un poco caprichoso pero ¿eso son cartas? Espero que no sea el diseño final de las cartas... es de lo que más ves en el juego y esas coronitas se me hacen raras :S
PreOoZ escribió:Igual es que soy un poco caprichoso pero ¿eso son cartas? Espero que no sea el diseño final de las cartas... es de lo que más ves en el juego y esas coronitas se me hacen raras :S

pues siento quitarte el capricho pero esa es la vista final de UT14 xd
Se ve que las cartas de formacion desaparecen.

Algunos estilos de compenetracion.

Imagen


Y aqui mas estilos de compenetracion, creo que no son definitivos.

http://www.futhead.com/14/consumables/chemistrystyles/
yo lo e puesto arriba,que la formacion no va a existir este año
Vamos que están primando la compra de sobres xD. Aunque me parece cojonudo lo que comentan de la lealtad y que un jugador sea más leal si te toca en un sobre...

Ahora que estoy acostumbrado a las formaciones me volveré un poco tarumbilla. Entonces... ¿Si hay buena compenetración los jugadores mejoran sus atributos? Vamos.. ¿se convierten en mejores jugadores? Qué locura.

Y lo del diseño de las "cartas"..
Imagen
Aunque no me ha quedado claro una cosa, habra este año tambien las tontadas de MC, MCO, MCD, MP, SDD, ED .... ? Deberian de englobarlo todo, es decir CENTROCAMPISTA (mco,mc,mcd) y ya si quieres un centrocampista de corte defensivo pues vas y le pontencias los atributos de defensa y ritmo por ejemplo, de igual manera con los EXTREMOS, nada de sdi o ei, estas cosas siempre me han parecido inutiles ademas de sacacuartos, compras a tu robben y lo metes en una 4-3-3 o en una 4-3-2-1 indistintamente
yo haria como en el modo temporada que pudises poner a los jugadores donde quieras,no donde ponga el juego ya que quitan la formacion eso estaria bien,que no te priven de poner a un extremo de delantero por ejemplo
Hola, no veo los contratos. ¿Los habrán quitado?

Seguro empezare a jugarlo en la 360 y cuando salga en la one me picara tb. ¿Tendré q empezar el equipo de nuevo o podremos continuarlo? Estaría bien continuarlo. Otra cosilla, ¿saldrá session ticket es sport unificado 360 y one? Para cuándo suele estar disponible la información de este año. Gracias y a disfrutarlo cuando salga aunque espero hacerlo antes desde la web como el año pasado.

Un saludo y os sigo leyendo
jccmaxon escribió:Hola, no veo los contratos. ¿Los habrán quitado?

Seguro empezare a jugarlo en la 360 y cuando salga en la one me picara tb. ¿Tendré q empezar el equipo de nuevo o podremos continuarlo? Estaría bien continuarlo. Otra cosilla, ¿saldrá session ticket es sport unificado 360 y one? Para cuándo suele estar disponible la información de este año. Gracias y a disfrutarlo cuando salga aunque espero hacerlo antes desde la web como el año pasado.

Un saludo y os sigo leyendo


Ni de coña dejarán seguir con el equipo del anterior UT. Ni de coña xD.

Del resto ni idea, ya te responderán.
Brtual, espero que quiten el script
a este le tengo una ganas! [carcajad]
Llevo bastante tiempo con los Ultimates y con la cantidad de equipos que he hecho la compenetración no la he visto en ninguna parte, quizás en defensa a la hora de parar un contraataque intentan que caiga en fuera de juego, poca cosa más. Personalmente este modo lo solía jugar con un amigo 2v1/2 pero en el 13 acabaron quitando esa opción, espero que no lo vuelvan a hacer pierde bastante atractivo así
No entiendo lo de los entrenadores, osea me hago una idea pero entonces deberian de poner si no todos casi todos los entrenadores de todas las ligas.
como un ejemplo de lo que quiero decir es, tu tienes el tipico equipo de la bpl, esta claro que el entrenador no lo podras buscar por nacionalidad para que compenetre, asi que seria por liga, y que te encuentras ? los tipicos 5 o 6 de la bpl ? o habra mas ? y ya no digamos de la bbva ... y los famosos equipos de hibridos ??? que entrenador le metes a un equipo de esos ?? buaaaaaaa no se no se yo esto como se lo habran currado
Kinshannay escribió:Llevo bastante tiempo con los Ultimates y con la cantidad de equipos que he hecho la compenetración no la he visto en ninguna parte, quizás en defensa a la hora de parar un contraataque intentan que caiga en fuera de juego, poca cosa más. Personalmente este modo lo solía jugar con un amigo 2v1/2 pero en el 13 acabaron quitando esa opción, espero que no lo vuelvan a hacer pierde bastante atractivo así

dices que en el 13 no se puede jugar a UT tu con un colega contra otro tio?pues tio sera en tu fifa 13 porque yo tengo una cuenta con mi hermano para jugar doble todos los partidos xddd
JCR escribió:
Kinshannay escribió:Llevo bastante tiempo con los Ultimates y con la cantidad de equipos que he hecho la compenetración no la he visto en ninguna parte, quizás en defensa a la hora de parar un contraataque intentan que caiga en fuera de juego, poca cosa más. Personalmente este modo lo solía jugar con un amigo 2v1/2 pero en el 13 acabaron quitando esa opción, espero que no lo vuelvan a hacer pierde bastante atractivo así

dices que en el 13 no se puede jugar a UT tu con un colega contra otro tio?pues tio sera en tu fifa 13 porque yo tengo una cuenta con mi hermano para jugar doble todos los partidos xddd

Antes si que se podía jugar en temporada online, pero por un problema de saturación de servidores quitaron la opción, sinceramente ahora no he visto si lo han vuelto a habilitar pero si que estuvo muchos meses sin ello, es más recuerdo ver por éste foro cuando no era usuario que la gente se quejaba de ello, vamos una cagada de EA tras otra
Lo bueno de esto esq aunque tengas el mismo equipo jugaras diferente al rival y solo abra que fijarse en las posiciones , asi podremos modificar las formaciones a nuestro gusto sin que baje la compenetración.
Lo único malo será que ya no verás esas super gangas de un jugador que vale ~20k, verlo a 4k porque tiene una posición de mierda, lo compras le pones un cromo de cambiar la posición y ea..
Ahora sera le pones una de +3 de ritmo +3tiro y lo pones a 20 k
Rocco1987 escribió:Ahora sera le pones una de +3 de ritmo +3tiro y lo pones a 20 k


jajajajajaja mas bien las +3 de ritmo seran las que cuesten 20k, mirad lo que he encontrado por ahi, no es gran cosa pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=dr4o7C2D46M
lo veo muy parecido no???quiero decir el tema movimiento de muñeco al chutar los penaltis y tal
Me da a my q gráficamente es lo mismo , que la diferencia estara en xbox juan
http://www.youtube.com/watch?v=D6-_3LuTLfo

Aquí se puede apreciar mejor las diferencias, aunque no para de decir que es una prealpha y que quedan muchísimas cosas por mejorar. A primera vista lo primero que notas son los movimientos
Imagen

Bien pues parece ser que si que se podra traspasar tu club a la nueva consola en caso de que decidas comprarte el fifa para ambas plataformas.

Y ahora que hacemos ¿nos fiamos?, aunque digan que si que se puede es un riesgo grandisimo, estos de EA no es que sean de lo mas profesional que digamos, lo mas normal que pase es que te lo compres para tu xbox360, te curres el club, eches horas de tradeo, te montes tu equipin .... decidas comprarte la one y el fifa y a la hora de traspasar todo resulte que ........ tachan !!!!! no lo traspasa !!! fallo de algun tipo !!! llames al servicio tecnico y te suelten eso que me soltaron a mi en el modo temporadas (se me congelaba la consola al entrar en el, he tenido que borrar mi club 2 veces ya para solucionarlo) "ehhh si, sabemos del problema, vamos a escalar el problema a otro escalon mas superior, mientras tanto le aconsejo postee su problema en el foro EA UK que suelen hacer mas caso mientras llega un parche que lo corrija, gracias por su paciencia y adios ".
Yo hare todo lo posible para pillarme la x1 en su salida, y el fifa y el bf4 con ella, no me la juego a pillarme dos juegos fifa ........ y ademas, seamos sinceros, asi no le pierde uno el hype al fifa14, no es lo mismo ya haberlo catado aunque este un par de escalones por debajo en 360 y luego pasarte a x1, es como .... que digo yo .... como si ya supieras de antemano que te van a regalar en el tipico amigo invisible, le quita toda la gracia y la emocion.

Algunos factores que pueden hacer que cambie de idea y me lo pille para 360 serian los siguientes.

1 Que el fifa14 no salga hasta enero o febrero para la x1.

2 Que me encuentre en un estado de semi-embriaguez y me de por pillarmelo para luego llegado su momento llevarlo al game para que me sirva de descuento a la hora de pillarme el fifa14 para x1. (apuesto a que sera este)

3 Que mi señora me prohiba comprarme la one hasta nueva orden, y estime que el tiempo de espera sea indeterminado o incluso infinito ( ahora no esta muy por la labor, hay dias que me dice "si hombre, a ver si eres capaz de comprarte eso" y otros que " eso son tus reyes y cumpleaños y salidas al bar de por lo menos 4/5 años, asi que tu veras si te la compras" )
Lo mejor ? Jugar desde la wep xD , asi el riesgo es minimo.
Rocco1987 escribió:Lo mejor ? Jugar desde la wep xD , asi el riesgo es minimo.


Desde la WPA :p (es broma)

Lo que tienen que hacer es incentivar si hay un desfase de meses entre una versión y otra, la compra del producto en Xbox One. Lo que no me parece de recibo es pagar lo mismo (cuando en realidad promueven el hecho de seguir jugando entre versiones) por prácticamente el mismo producto.

Es decir, yo ya sé que no me voy a poder aguantar tanto tiempo para jugar al FIFA en mi 360 pero me toca la moral por no decir otra cosa apoquinar 70€ o los que sean y luego tener que hacerlo de nuevo para prácticamente lo mismo.

La idea de... "no te lo compres" no me sirve en este caso porque quiero saltar poco a poco a Xbox One y para eso es esencial tener el juego al que más tiempo le dedico... el FIFA. No comprarme la One y estar jugando a la 360 al FIFA 14. Porque le echo horas y horas y horas.

¿Será mucho soñar pedir algún tipo de rebaja? Porque las compensaciones PASO xD
Pues eso pienso yo que si bajaran el fifa 14(xbox) a 40 € entregando un juego , seguramente venderian muchisimos mas . Porque para gastar 70 en un fifa de mes y medio compro otro juego de xbox 1 y me da que no soy el unico que piensa asi
Pero no dijeron que el ultimate era only in xbox one???

Que me da igual eh pero al ver la imagen de lo que podias o no pasar entre sistemas me ha llamado la atencion.
En xbox one tendra contenido exclusivo , que a saber que es .
Rocco1987 escribió:En xbox one tendra contenido exclusivo , que a saber que es .


De hecho ultimate team será exclusivo de xbox one
El ultimate team sale en xbox one y ps4 , lo unico exclusivo como puse antes sera algun contenido como torneos y cosas asi .
que gana ya de montarme mi equipito en el ultimate y aun quedan varios meses para la salida de la consola...que mal [buuuaaaa]
Lo que es exclusivo de Xbox One es el Ultimate Team Legends que es jugar con jugadores ya retirados.
Bueno ya que hay un hilo especial para esto! Voy a preguntar ya que nunca he probado este modo de juego

En ultimate team puedo crear el uniforme de mi equipo y ejemplo colocar mis logo, como el nombre de mi negocio en la camisa?
No puedes las equipacion que escoges son las originales de cada equipo igual que los jugadores
Rocco1987 escribió:No puedes las equipacion que escoges son las originales de cada equipo igual que los jugadores


Pues la duda se me origino cuando vi el anuncio de ultimate team legends y vi la camiseta negra con el logo team FIFA creo que decía, imagine que se podía hacer eso, de verdad eso si me cautivaría jeje, por que no veo lógico y por eso no he usado este modo de juego escoger el Barça y tener jugando a CR9 o ver un Madrid con Messi en las filas, yo cuando jugaba algo parecido era liga Master en el PES y siempre me la pasada temporada tras temporada tratando de comprar jugadores para hacer el equipo lo más parecido en plantilla al de la vida real

Así qué sí no puedo crear un equipo con mi nombre y mi logo creo que seguiré pasando de este modo entonces

PD: interesante no sólo colocar el logo de mi negocio si no abrir posibilidades como equipos de EOL y hacer convocatoria jeje pero que se yo de esto seguiré ranqueando como hasta ahora entonces jeje
Si estaria bien poder crear tu equipacion, desde bases solidas de nike, adidas , puma etc pero asi es mas facil ajajjajajajaj.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sabéis algo sobre la fecha de apertura de la web FUT??

Saludos!!
14 de septiembre se abrirá la web del Fut 14 un saludo.
Buenas, otros años han dado con las reservas de FIFA un código para sobres etc...del ultimate team.

Este año viene de "regalo" con la X1, ¿se sabe algo de si también traerá el susodicho código? Aunque presupongo que nanai de la china xD
El 15 de septiembre la web perdona me equivoque de fecha.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
caracuel escribió:El 15 de septiembre la web perdona me equivoque de fecha.


Muchisimas gracias crack!!!!
Ya queda casi nada


Saludos!! [oki]
veremos si me toca un legendario
y alguien sabe como va el cambio ese de 360 a one? monedas y tal ya que dijeron que se podria y no han dado informacion de eso
SERGIO9 escribió:y alguien sabe como va el cambio ese de 360 a one? monedas y tal ya que dijeron que se podria y no han dado informacion de eso


tu cuenta de FUT sirve para x360 y para ONE.Es decir que todo lo que hagas en xbox 360(excepto fifa points que solo nos dejará traspasarlos una vez) lo tendrás cuando inicies el FUT en ONE y viceversa. [risita]
Imagen
Una pregunta: si recibo sobres en la 360 del sea son tickets. Los seguiré recibiendo en la one? Gracias. Sobre esto no he leído nada. Gracias
jccmaxon escribió:Una pregunta: si recibo sobres en la 360 del sea son tickets. Los seguiré recibiendo en la one? Gracias. Sobre esto no he leído nada. Gracias


Pues es de esperar que si,ya que los sobres y el season ticket van asociados a tu cuenta de FUT-Gamertag y al iniciar esa cuenta en la XONE deberían aparecer los que te quedasen por recibir.A falta de que se confirme yo daría por hecho que sí.
tonilocust escribió:
jccmaxon escribió:Una pregunta: si recibo sobres en la 360 del sea son tickets. Los seguiré recibiendo en la one? Gracias. Sobre esto no he leído nada. Gracias


Pues es de esperar que si,ya que los sobres y el season ticket van asociados a tu cuenta de FUT-Gamertag y al iniciar esa cuenta en la XONE deberían aparecer los que te quedasen por recibir.A falta de que se confirme yo daría por hecho que sí.


Gracias
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510