superpalolpa escribió:Hola soy nuevo en el foro y también en el juego Fifa 14 y tengo unas dudas que con vuestra ayuda me podáis resolver,
- primero, cuando salga el Fifa 15, ¿me servirán las monedas que gane en este fifa y si podre mantener a mis jugadores que tengo? O tendré que empezar de cero, es que si no se puede no le meto tantas horas a jugar para conseguir monedas.
- segunda pregunta - En mi equipo tengo a Benzema normal y conseguí las suficientes monedas para comprarme a este pero en versión jugador de la semana asta ahí bien, pero cuando lo cambio por el normal me baja un punto en la valoración del equipo, no lo entiendo si esta versión es mejor por qué pasa? Alguien lo sabe? Muchas gracias por contestar mis dudas.
superpalolpa escribió:Hola soy nuevo en el foro y también en el juego Fifa 14 y tengo unas dudas que con vuestra ayuda me podáis resolver,
- primero, cuando salga el Fifa 15, ¿me servirán las monedas que gane en este fifa y si podre mantener a mis jugadores que tengo? O tendré que empezar de cero, es que si no se puede no le meto tantas horas a jugar para conseguir monedas.
- segunda pregunta - En mi equipo tengo a Benzema normal y conseguí las suficientes monedas para comprarme a este pero en versión jugador de la semana asta ahí bien, pero cuando lo cambio por el normal me baja un punto en la valoración del equipo, no lo entiendo si esta versión es mejor por qué pasa? Alguien lo sabe? Muchas gracias por contestar mis dudas.
minius escribió:¿me recomendais un DC de la Barclays PL?Actualmente tengo a Remy y como compañero suelo ponerle a Sturridge o a Adrián(De la liga BBVA) que son los que mejor me funcionan pero Sturridge me parece un poco torpe, estaba pensando en Etoo pero no sé si dará buen resultado.
A Remy no lo quiero quitar.
PaSiegO escribió:He comenzado hoy por primera vez a jugar y dios, me siento abrumado de todo lo que hay. Aunque hay algo que no he llegado a entender, todos los jugadores terminan contrato? Habia fichado a uno que me salia que ya no tenia contrato o noseque y le he dado una cosa para "renovarlo" (creo) y solo me ha jugado un partido y ya. Mi no entender.
Algun tutorial por ahi que mirarme y entender mas?
( yo veria el tuto completo)esilvan escribió:Ayer vi un menda con dani alves y la carta era azul.... Que es esa carta ?
Special One escribió:PaSiegO escribió:He comenzado hoy por primera vez a jugar y dios, me siento abrumado de todo lo que hay. Aunque hay algo que no he llegado a entender, todos los jugadores terminan contrato? Habia fichado a uno que me salia que ya no tenia contrato o noseque y le he dado una cosa para "renovarlo" (creo) y solo me ha jugado un partido y ya. Mi no entender.
Algun tutorial por ahi que mirarme y entender mas?
Aqui tienes esto, es lo mejor que he encontrado para ti que empiezas en esta locura( yo veria el tuto completo)
http://youtu.be/67lGsvraj4E?t=5m58s
SERGIO9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dYxwzcvt5qg
Barclays! Maravillosos!
ManuKM escribió:minius escribió:¿me recomendais un DC de la Barclays PL?Actualmente tengo a Remy y como compañero suelo ponerle a Sturridge o a Adrián(De la liga BBVA) que son los que mejor me funcionan pero Sturridge me parece un poco torpe, estaba pensando en Etoo pero no sé si dará buen resultado.
A Remy no lo quiero quitar.
Sturridge es uno de los jugadores más chetados que hay en FUT. A mi no me gustaba mucho, al principio, pero después de probar y probar...diría que todos los de la premier, en uno de mis equipos, es la pareja perfecta para Agüero. Le he tenido con Eto'o en punta, y siempre ha sido el que más ha destacado.
Por cierto, Eto'o para mucha gente le parece de lo mejor que hay....de momento en mis equipos es uno más, sin ser el crack, pero bueno, por ahí anda.
Remy le tengo en otro equipo junto con Jovetic y rinde bien, pero no le paso a los equipos top, ya que Sturridge, Eto'o, Agüero, están delante de él.
eR S3V1LlaNo escribió:Estoy buscando equipo Seria A competitivo para 3 division en adelante. Que equipo y formacion me recomendais?
colmillos1979 escribió:A ver , es la primera vez que voy a jugar esta modalidad sabeis si el ifa qe venia con xbox one trae algun sobre o algo? especial?
yoink escribió:como va el tema del handicap? este año ni he probado el UT despues del chistaco que era el año pasado.
Special One escribió:yoink escribió:como va el tema del handicap? este año ni he probado el UT despues del chistaco que era el año pasado.
Yo antes no creia pero ahora si, creo que va por rachas, y antes de leer el articulo ya creia que era para hacerte comprar los sobres con € . Ayer ya harto de UT me decidi a jugar modo temporadas online, y la verdad es que ademas de ser un juego totalmente diferente me resulta igualmente adictivo, sin duda los que estamos empezando a quemarnos con el UT es el modo de juego que recomiendo. Uno lleva 2 dias con el fifa se pone a jugar al UT con un equipo digamos gama baja o estandar de la tipica BPL (si quieres ganar algo es segun EA la liga con los mejores jugadores ) y resulta que llega con relativa facilidad a 2ª div …. y es cuando empiezan tus problemas, metes un bajonazo abismal hacia 5ª o 6ª div, pero esto del tiron oigan !!! luego ya es supervivencia y juguetear entre 4ª y 3ª , en mi caso no he vuelto a pisar 2ª div, sea porque soy un manco, porque ya no me tomo el juego enserio o por handicap, no lo se.
Lo que si es seguro es que el UT ya no es lo que era antes y a mi personalmente ya me tiene un poquito harto eso de dar tanto larguerazos, esas faltas que te hacen que no se pitan, esos jugadores que van corriendo como si tuviesen hormigon en las botas, los jodidos rebotes que van a parar a las botas del contrario ….. en fin, uno puede tener algun partido bueno y otro malo en funcion o no del nivel del rival, se pueden dar resultados despues de una tarde de juego tipo G-P-E-G-G-P-G-P (o algo asi) pero lo que no es normal es este tipo de resultados P-P-P-E-P-G-P …. que pasa? tienes unas 5 o 6 plantillas buenas y no ganas y de repente no sabes jugar ?? venga ya EA que nos conocemos ya !! por mi parte el UT ya lo tengo para pachanguear con mi colega mientras nos hartamos a birras (el si se lo toma enserio aun en su casa cuando juega) y lo suelo poner un poco tambien para ir calentando como yo digo motores, esto es, calentar los reflejos la vista y los dedos un poco antes de ponerme a jugar al Battlefield4 …. para eso ha quedado mi UT, ahora gracias a Dios ya he descubiertos las temporadas online y creo que sera a lo que mas juegue.
Madre mia tochaco …. se lia uno a echar pestes y no acaba
http://soloxboxone.com/2014/01/fifa-14- ... mment-5720
decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.
Robertpc escribió:Hola.
El otro día vi que en las acciones de manager de FUT habían añadido una más. Antes eran 13, y si por ejemplo ya las habías completado en la 360 como fue mi caso, no podías sacarte el logro de One de completarlas porque ya aparecía hecho. Vi que pusieron una nueva de crear una plantilla y me aparecía 13/14. La completé y me dio el logro. También regalan un sobre de oro, y cuando lo completé me lo indicó, pero fui a la tienda a por él pero no había ni rastro.
Un saludo.
Robertpc escribió:Hola.
El otro día vi que en las acciones de manager de FUT habían añadido una más. Antes eran 13, y si por ejemplo ya las habías completado en la 360 como fue mi caso, no podías sacarte el logro de One de completarlas porque ya aparecía hecho. Vi que pusieron una nueva de crear una plantilla y me aparecía 13/14. La completé y me dio el logro. También regalan un sobre de oro, y cuando lo completé me lo indicó, pero fui a la tienda a por él pero no había ni rastro.
Un saludo.
decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.
KindapearHD escribió:Y los fichajes de invierno se actualizan? Lo digo porque tengo a Diego y no se si va a seguir en el Wolfsburgo o pondrá que está en el Atlético.
KiTuuS escribió:El dia que podais probar a Thiago Silva y Ramos TOTY (cartas azules) sabreis lo que es tener a 2 muros en defensa![]()
xhectorx escribió:alguien sabe cuando ponen sobres mas grandes
tengo unos micro pollos para comprar unos sobres![]()
a ver si hay suerte y me toca cr7![]()
![]()
yo las sobras que me quedaban de points los gastaba en fifa points y llegue a juntar 4300. Mira como me los fundo en menos de 20 minutos y que cr7 me toca
. Me toca un mojón como una catedral.
xhectorx escribió:alguien sabe cuando ponen sobres mas grandes
tengo unos micro pollos para comprar unos sobres![]()
a ver si hay suerte y me toca cr7![]()
![]()