FIFA 14 ULTIMATE TEAM

El mejor acompañante para el kun es RVP, aquí te dejo mi equipo

Imagen
The serlock no te lo creeras compadre pero hace dias k queria hablar contigo porque habia visto k habias posteado que tenias a rvp y queria preguntarte que tal va? muchas gracias. Mi idea es poner en la delantera a rvp con etto y mas adelante comprar a el kun o a luis suarez pero bueno vale la pena realmente rvp? Un saludo compadre y gracias por escribir
Hola soy nuevo en el foro y también en el juego Fifa 14 y tengo unas dudas que con vuestra ayuda me podáis resolver,
- primero, cuando salga el Fifa 15, ¿me servirán las monedas que gane en este fifa y si podre mantener a mis jugadores que tengo? O tendré que empezar de cero, es que si no se puede no le meto tantas horas a jugar para conseguir monedas.
- segunda pregunta - En mi equipo tengo a Benzema normal y conseguí las suficientes monedas para comprarme a este pero en versión jugador de la semana asta ahí bien, pero cuando lo cambio por el normal me baja un punto en la valoración del equipo, no lo entiendo si esta versión es mejor por qué pasa? Alguien lo sabe? Muchas gracias por contestar mis dudas.
superpalolpa escribió:Hola soy nuevo en el foro y también en el juego Fifa 14 y tengo unas dudas que con vuestra ayuda me podáis resolver,
- primero, cuando salga el Fifa 15, ¿me servirán las monedas que gane en este fifa y si podre mantener a mis jugadores que tengo? O tendré que empezar de cero, es que si no se puede no le meto tantas horas a jugar para conseguir monedas.
- segunda pregunta - En mi equipo tengo a Benzema normal y conseguí las suficientes monedas para comprarme a este pero en versión jugador de la semana asta ahí bien, pero cuando lo cambio por el normal me baja un punto en la valoración del equipo, no lo entiendo si esta versión es mejor por qué pasa? Alguien lo sabe? Muchas gracias por contestar mis dudas.


A la primera pregunta, no. Tendrás que empezar de 0. En cada FIFA se empieza sin monedas y sin jugadores de anteriores ediciones.
superpalolpa escribió:Hola soy nuevo en el foro y también en el juego Fifa 14 y tengo unas dudas que con vuestra ayuda me podáis resolver,
- primero, cuando salga el Fifa 15, ¿me servirán las monedas que gane en este fifa y si podre mantener a mis jugadores que tengo? O tendré que empezar de cero, es que si no se puede no le meto tantas horas a jugar para conseguir monedas.
- segunda pregunta - En mi equipo tengo a Benzema normal y conseguí las suficientes monedas para comprarme a este pero en versión jugador de la semana asta ahí bien, pero cuando lo cambio por el normal me baja un punto en la valoración del equipo, no lo entiendo si esta versión es mejor por qué pasa? Alguien lo sabe? Muchas gracias por contestar mis dudas.

Has mirado la posicion de campo que tienen tus 2 benzemas?

Vamos que si te has comprado un Benzema que lo han puesto de MP o MCO y tu usas una formacion que no usa esas posiciones, tendras que reconvertirlo dentro de sus posibilidades.
Es como Pedro, que te lo puedes encontrar de Extremo Izquierdo, Extremo Derecho, Medio Derecho,...
Si, tienen la misma posición DC, será que tendré que jugar partidos con el Hasta poner en verde los 2 parámetros de entrenafor y fidelidad, uno ya lo tengo en verde el otro no, es la única diferencia podrá ser eso?

Y sobre la otra pregunta de poder mantener la plantilla y las monedas cuando salga el Fifa 15, es que escuche que se podía
Pero pagando una pequeña cantidad a EA o esto solo servía para pasar del Fifa 14 de xbox 360 al fifa 14 de xbox one?
Hoola se q es muy pronto aun pero saldra etoo en el equipo de la semana? Quien creeis k saldra? Saludos
Hola chavales aqui os dejo un equipo en este video, comentado por mi si os gusta los proximos dias are mas equipos y tal por si quereis pasaros, si molesto a alguien quito el video sin problema! [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=Sy041D0g ... e=youtu.be
¿me recomendais un DC de la Barclays PL?Actualmente tengo a Remy y como compañero suelo ponerle a Sturridge o a Adrián(De la liga BBVA) que son los que mejor me funcionan pero Sturridge me parece un poco torpe, estaba pensando en Etoo pero no sé si dará buen resultado.

A Remy no lo quiero quitar.
a alguien le toco alguna vez un CR7 en algun sobre?
minius escribió:¿me recomendais un DC de la Barclays PL?Actualmente tengo a Remy y como compañero suelo ponerle a Sturridge o a Adrián(De la liga BBVA) que son los que mejor me funcionan pero Sturridge me parece un poco torpe, estaba pensando en Etoo pero no sé si dará buen resultado.

A Remy no lo quiero quitar.



Sturridge es uno de los jugadores más chetados que hay en FUT. A mi no me gustaba mucho, al principio, pero después de probar y probar...diría que todos los de la premier, en uno de mis equipos, es la pareja perfecta para Agüero. Le he tenido con Eto'o en punta, y siempre ha sido el que más ha destacado.

Por cierto, Eto'o para mucha gente le parece de lo mejor que hay....de momento en mis equipos es uno más, sin ser el crack, pero bueno, por ahí anda.
Remy le tengo en otro equipo junto con Jovetic y rinde bien, pero no le paso a los equipos top, ya que Sturridge, Eto'o, Agüero, están delante de él.
He comenzado hoy por primera vez a jugar y dios, me siento abrumado de todo lo que hay. Aunque hay algo que no he llegado a entender, todos los jugadores terminan contrato? Habia fichado a uno que me salia que ya no tenia contrato o noseque y le he dado una cosa para "renovarlo" (creo) y solo me ha jugado un partido y ya. Mi no entender.
Algun tutorial por ahi que mirarme y entender mas?
PaSiegO escribió:He comenzado hoy por primera vez a jugar y dios, me siento abrumado de todo lo que hay. Aunque hay algo que no he llegado a entender, todos los jugadores terminan contrato? Habia fichado a uno que me salia que ya no tenia contrato o noseque y le he dado una cosa para "renovarlo" (creo) y solo me ha jugado un partido y ya. Mi no entender.
Algun tutorial por ahi que mirarme y entender mas?



Aqui tienes esto, es lo mejor que he encontrado para ti que empiezas en esta locura :) ( yo veria el tuto completo)

http://youtu.be/67lGsvraj4E?t=5m58s
Ayer vi un menda con dani alves y la carta era azul.... Que es esa carta ?
esilvan escribió:Ayer vi un menda con dani alves y la carta era azul.... Que es esa carta ?


Eso es un TOTY.... jugador que forma parte del 11 del año. Vale unas 500.000 monedas, más o menos. Estuvieron con la posibilidad de salir en los sobres durante la semana pasada, y ya nunca más saldrá.
A mi me tocó Thiago Silva TOTY y lo vendí por 650.000. [360º]
Ahora queda que cada semana van sacando el equipo de la semana, (son jugadores carta negra), duran una semana con la posibilidad de que salgan en los sobres, hasta que sale como cada miércoles el siguiente equipo de la semana.

Bienvenidos al mundo de los Scripts, handicaps y demás cosas que hace EA para que no vivas tranquilo con un equipo sólo....
Special One escribió:
PaSiegO escribió:He comenzado hoy por primera vez a jugar y dios, me siento abrumado de todo lo que hay. Aunque hay algo que no he llegado a entender, todos los jugadores terminan contrato? Habia fichado a uno que me salia que ya no tenia contrato o noseque y le he dado una cosa para "renovarlo" (creo) y solo me ha jugado un partido y ya. Mi no entender.
Algun tutorial por ahi que mirarme y entender mas?



Aqui tienes esto, es lo mejor que he encontrado para ti que empiezas en esta locura :) ( yo veria el tuto completo)

http://youtu.be/67lGsvraj4E?t=5m58s

Gracias! Le echare un ojo en estos días para aprender mas.
SERGIO9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dYxwzcvt5qg

Barclays! Maravillosos! [angelito]


esa foto no demuestra que los tengas y que los hayas probado pon una foto de la web de fifa saludos
ManuKM escribió:
minius escribió:¿me recomendais un DC de la Barclays PL?Actualmente tengo a Remy y como compañero suelo ponerle a Sturridge o a Adrián(De la liga BBVA) que son los que mejor me funcionan pero Sturridge me parece un poco torpe, estaba pensando en Etoo pero no sé si dará buen resultado.

A Remy no lo quiero quitar.



Sturridge es uno de los jugadores más chetados que hay en FUT. A mi no me gustaba mucho, al principio, pero después de probar y probar...diría que todos los de la premier, en uno de mis equipos, es la pareja perfecta para Agüero. Le he tenido con Eto'o en punta, y siempre ha sido el que más ha destacado.

Por cierto, Eto'o para mucha gente le parece de lo mejor que hay....de momento en mis equipos es uno más, sin ser el crack, pero bueno, por ahí anda.
Remy le tengo en otro equipo junto con Jovetic y rinde bien, pero no le paso a los equipos top, ya que Sturridge, Eto'o, Agüero, están delante de él.
Se puede formar un equipo de ligas diferentes con una misma química y que te de 100% de compatibilidad??? Por ejemplo : Agüero,Xavi, Dinatale,Las... Y todos con la misma química . Me daría el 100% de compatibilidad???
A mi no me deja jugar.....me dice crea una pregunta de seguridad y nada me dice que no se puede y me saca al menú.Alguien sabe que puede ser?
Estoy buscando equipo Seria A competitivo para 3 division en adelante. Que equipo y formacion me recomendais?
eR S3V1LlaNo escribió:Estoy buscando equipo Seria A competitivo para 3 division en adelante. Que equipo y formacion me recomendais?


Mira a ver si te gusta este, es el mio y me va muy bien con ellos.

http://www.futhead.com/14/squads/5917542/
A ver , es la primera vez que voy a jugar esta modalidad sabeis si el ifa qe venia con xbox one trae algun sobre o algo? especial?
colmillos1979 escribió:A ver , es la primera vez que voy a jugar esta modalidad sabeis si el ifa qe venia con xbox one trae algun sobre o algo? especial?



creo que viene uno o dos sondes de oro


Aqui dejo mi alineación:

http://www.futhead.com/14/squads/5927567/

y aqui un golete de esta tarde:

https://www.youtube.com/watch?v=CneXPkS ... 4-overview
como va el tema del handicap? este año ni he probado el UT despues del chistaco que era el año pasado.
yoink escribió:como va el tema del handicap? este año ni he probado el UT despues del chistaco que era el año pasado.



Yo antes no creia pero ahora si, creo que va por rachas, y antes de leer el articulo ya creia que era para hacerte comprar los sobres con € . Ayer ya harto de UT me decidi a jugar modo temporadas online, y la verdad es que ademas de ser un juego totalmente diferente me resulta igualmente adictivo, sin duda los que estamos empezando a quemarnos con el UT es el modo de juego que recomiendo. Uno lleva 2 dias con el fifa se pone a jugar al UT con un equipo digamos gama baja o estandar de la tipica BPL (si quieres ganar algo es segun EA la liga con los mejores jugadores ) y resulta que llega con relativa facilidad a 2ª div …. y es cuando empiezan tus problemas, metes un bajonazo abismal hacia 5ª o 6ª div, pero esto del tiron oigan !!! luego ya es supervivencia y juguetear entre 4ª y 3ª , en mi caso no he vuelto a pisar 2ª div, sea porque soy un manco, porque ya no me tomo el juego enserio o por handicap, no lo se.
Lo que si es seguro es que el UT ya no es lo que era antes y a mi personalmente ya me tiene un poquito harto eso de dar tanto larguerazos, esas faltas que te hacen que no se pitan, esos jugadores que van corriendo como si tuviesen hormigon en las botas, los jodidos rebotes que van a parar a las botas del contrario ….. en fin, uno puede tener algun partido bueno y otro malo en funcion o no del nivel del rival, se pueden dar resultados despues de una tarde de juego tipo G-P-E-G-G-P-G-P (o algo asi) pero lo que no es normal es este tipo de resultados P-P-P-E-P-G-P …. que pasa? tienes unas 5 o 6 plantillas buenas y no ganas y de repente no sabes jugar ?? venga ya EA que nos conocemos ya !! por mi parte el UT ya lo tengo para pachanguear con mi colega mientras nos hartamos a birras (el si se lo toma enserio aun en su casa cuando juega) y lo suelo poner un poco tambien para ir calentando como yo digo motores, esto es, calentar los reflejos la vista y los dedos un poco antes de ponerme a jugar al Battlefield4 …. para eso ha quedado mi UT, ahora gracias a Dios ya he descubiertos las temporadas online y creo que sera a lo que mas juegue.
Madre mia tochaco …. se lia uno a echar pestes y no acaba

http://soloxboxone.com/2014/01/fifa-14- ... mment-5720
Special One escribió:
yoink escribió:como va el tema del handicap? este año ni he probado el UT despues del chistaco que era el año pasado.



Yo antes no creia pero ahora si, creo que va por rachas, y antes de leer el articulo ya creia que era para hacerte comprar los sobres con € . Ayer ya harto de UT me decidi a jugar modo temporadas online, y la verdad es que ademas de ser un juego totalmente diferente me resulta igualmente adictivo, sin duda los que estamos empezando a quemarnos con el UT es el modo de juego que recomiendo. Uno lleva 2 dias con el fifa se pone a jugar al UT con un equipo digamos gama baja o estandar de la tipica BPL (si quieres ganar algo es segun EA la liga con los mejores jugadores ) y resulta que llega con relativa facilidad a 2ª div …. y es cuando empiezan tus problemas, metes un bajonazo abismal hacia 5ª o 6ª div, pero esto del tiron oigan !!! luego ya es supervivencia y juguetear entre 4ª y 3ª , en mi caso no he vuelto a pisar 2ª div, sea porque soy un manco, porque ya no me tomo el juego enserio o por handicap, no lo se.
Lo que si es seguro es que el UT ya no es lo que era antes y a mi personalmente ya me tiene un poquito harto eso de dar tanto larguerazos, esas faltas que te hacen que no se pitan, esos jugadores que van corriendo como si tuviesen hormigon en las botas, los jodidos rebotes que van a parar a las botas del contrario ….. en fin, uno puede tener algun partido bueno y otro malo en funcion o no del nivel del rival, se pueden dar resultados despues de una tarde de juego tipo G-P-E-G-G-P-G-P (o algo asi) pero lo que no es normal es este tipo de resultados P-P-P-E-P-G-P …. que pasa? tienes unas 5 o 6 plantillas buenas y no ganas y de repente no sabes jugar ?? venga ya EA que nos conocemos ya !! por mi parte el UT ya lo tengo para pachanguear con mi colega mientras nos hartamos a birras (el si se lo toma enserio aun en su casa cuando juega) y lo suelo poner un poco tambien para ir calentando como yo digo motores, esto es, calentar los reflejos la vista y los dedos un poco antes de ponerme a jugar al Battlefield4 …. para eso ha quedado mi UT, ahora gracias a Dios ya he descubiertos las temporadas online y creo que sera a lo que mas juegue.
Madre mia tochaco …. se lia uno a echar pestes y no acaba

http://soloxboxone.com/2014/01/fifa-14- ... mment-5720


el año pasado en mi caso fue un cante total, me hago un equipo de la liga bbva, adrian, vela, beñat, isco....llego a primera y gano el titulo de primera "veri isi", me emocion me compro sobres y me hago un mega equipo de la liga inglesa, aguero, bale, toure...etc etc y bajo a tercera division....un cante total, y lo que mas me inquieta es que en modo temporadas online puedes ver el ranking mundial de los mejores...en el UT no puedes, y la explicacion es que por muy bueno que seas te va a llegar la racha mala y vas a fumar de lo lindo.
Hola.

El otro día vi que en las acciones de manager de FUT habían añadido una más. Antes eran 13, y si por ejemplo ya las habías completado en la 360 como fue mi caso, no podías sacarte el logro de One de completarlas porque ya aparecía hecho. Vi que pusieron una nueva de crear una plantilla y me aparecía 13/14. La completé y me dio el logro. También regalan un sobre de oro, y cuando lo completé me lo indicó, pero fui a la tienda a por él pero no había ni rastro.

Un saludo.
Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.
decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.


10 partidos es para que tenga lealtad a tu club (por el tema de la compenetracion).

Pero o no entiendo tu pregunta o tu estas algo perdido, si compras un jugador que tenga de media 80 no por mas partidos o quimicas que le apliques va a subir esa media global a 81, 82 u 83, ni en la global ni en ninguna, las quimicas son una serie de habilidades adicionales para el jugador (aunque esto no se yo muy bien si sirve o simplemente es un pego mas de EA).
Sinceramente yo nunca he probado al mismo jugador en BASICO y luego en TIRADOR por poner un ejemplo, procuro comprarlos ya con la quimica de serie, asi que no se hasta que punto es efeicaz o determinante la quimica, habra gente que te diga que si y otros que te diran que no han notado nada
Robertpc escribió:Hola.

El otro día vi que en las acciones de manager de FUT habían añadido una más. Antes eran 13, y si por ejemplo ya las habías completado en la 360 como fue mi caso, no podías sacarte el logro de One de completarlas porque ya aparecía hecho. Vi que pusieron una nueva de crear una plantilla y me aparecía 13/14. La completé y me dio el logro. También regalan un sobre de oro, y cuando lo completé me lo indicó, pero fui a la tienda a por él pero no había ni rastro.

Un saludo.


Ayer me pasó exactamente lo mismo, ni rastro del sobre tras completar las tareas de mánager.
Hola:

Estoy con el efecto FIFA a favor en los últimos partidos que he jugado, lo que me ha permitido pasar -del tirón- de estar rozando el descenso a 6ª a estar cerca de subir a 1ª (a ver si lo consigo, sería la primera vez en este FUT) La verdad es que cuando las cosas te salen, el juego parece otro muy distinto (aunque no deje de ser la misma mierda adictiva de siempre). Es una satisfacción tremenda no tener ganas de estampar el mando contra la tele en cada partido.

Todo a sido volver a la formación a 442 con los dos MCD, vender a Rooney y Mata (los alternaba de MCO en una 41212) y meter a Ramires junto a Touré. Ahora mismo estoy con esta plantilla http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... cDbrof:360 pero me surge la duda con los laterales. Tengo a Baines y Zabaleta que me parecen buenísimos, pero veo que la gente se decanta casi siempre por Walker, Richards, Cole o Clichy. ¿Me estoy perdiendo algo?

NOTA: Nani me parece el mejor jugador de este FUT (de los que he probado). Es increible lo que hace este tío en el juego.
Robertpc escribió:Hola.

El otro día vi que en las acciones de manager de FUT habían añadido una más. Antes eran 13, y si por ejemplo ya las habías completado en la 360 como fue mi caso, no podías sacarte el logro de One de completarlas porque ya aparecía hecho. Vi que pusieron una nueva de crear una plantilla y me aparecía 13/14. La completé y me dio el logro. También regalan un sobre de oro, y cuando lo completé me lo indicó, pero fui a la tienda a por él pero no había ni rastro.

Un saludo.


A mi tb me paso ayer, yo creo q te deja hacer las tareas, pero como se supone que ya te lo direon en 360 aqui ya no te lo dan.
Un saludo!!!
decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.


Los jugadores no suben por jugar partidos, sólo suben la lealtad cuando has jugado 10 partidos, pero a partir de ahí no suben mas.
Y los fichajes de invierno se actualizan? Lo digo porque tengo a Diego y no se si va a seguir en el Wolfsburgo o pondrá que está en el Atlético.
KindapearHD escribió:Y los fichajes de invierno se actualizan? Lo digo porque tengo a Diego y no se si va a seguir en el Wolfsburgo o pondrá que está en el Atlético.

Se actualizan pero en los que salgan nuevos en los sobres. Si tu fichaste a Diego cuando estaba en el Wolfsburgo seguira ahi, si lo quieres en el Atletico tendras q volver a comprarlo.
Un saludo!!
El dia que podais probar a Thiago Silva y Ramos TOTY (cartas azules) sabreis lo que es tener a 2 muros en defensa [amor] [amor]
KiTuuS escribió:El dia que podais probar a Thiago Silva y Ramos TOTY (cartas azules) sabreis lo que es tener a 2 muros en defensa [amor] [amor]

como [comor?]

el dia que pueda mas bien nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me ha pasado una cosa rarísima.

Ayer a eso de la una me dio por echar un vistazo a los torneos de un jugador y me di cuenta de que había varias opciones nuevas que jamás me habían salido.

Encontré de chiripa un trofeo del que no recuerdo el nombre que era en dificultad aficionado y te daban un sobre de oro.

Pues bien, eché el primer partido, lo gané y... nunca más se supo del puto torneo.

Bug o qué ha ocurrido?
He dado una nueva oportunidad a este modo de juego cuando llevo mes y pico jugando en manual. En el min 15 de partido lo he quitado. Infumable.
alguien sabe cuando ponen sobres mas grandes
tengo unos micro pollos para comprar unos sobres Oooh
a ver si hay suerte y me toca cr7 [plas] [qmparto] [tadoramo]
xhectorx escribió:alguien sabe cuando ponen sobres mas grandes
tengo unos micro pollos para comprar unos sobres Oooh
a ver si hay suerte y me toca cr7 [plas] [qmparto] [tadoramo]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] yo las sobras que me quedaban de points los gastaba en fifa points y llegue a juntar 4300. Mira como me los fundo en menos de 20 minutos y que cr7 me toca [+risas]. Me toca un mojón como una catedral.

http://www.youtube.com/watch?v=GJ1hy_IO3Yg

Un saludo
hola chavales soy nuevo en el fut14 de este año
alguien podria explicarme en que influye el estilo de quimica en mi equipo
por ejemplo este me gustaria saber si tengo que cambiar para que el equipo mejore en estilo de juego

CASILLAS felino

BARTRA ancla IÑIGO.M guardian

MONTOYA guardian J,ALBA basico

ILARRAMENDI gladiador


THIAGO motor
ANDER.H maestro




DEULOFEU artista TELLO artista
ADRIAN halcon



deberia cambiar algo [comor?]
soy de jugar muy al estilo tiki taka


s
No se como tenéis la esperanza de que os toque alguna vez Ronaldo, Messi o Bale....yo he abierto 2 sobres en mi vida, y uno era regalado. Es un timo como una catedral. Conoceis a Doctore pollo? Es un youtuber que se dedica a hacer streamings de fifa...y hace directos solamente abriendo sobres..a lo mejor se gasta 200mil o mas en un directo y no le sale ni la mas minima mierda. Supongo que tendrá algún contacto con alguna pagina de monedas de fifa, porque es el tio que mas monedas veo que gasta...cada dia se gasta 200, 300 mil monedas en sobres.


xhectorx yo te diría que ahorres lo máximo que puedas, porque con ese equipo vas a ganar poco a partir de 5ª división o así...es muy flojito. El estilo de quimica influye en cada jugador, indirectamente en el equipo. No es lo mismo tener a todos básicos que tenerlos con estilo de quimica distinto al básico. Lo que hace es mejorar X atributos de cada jugador.
Mi equipo con:
Diego López/Courtois
Juanfran/Montoya ; Ramos/Iñigo M. ; Pepe/Pique ; F.Luis/Marcelo
Busquets /Xabi Alonso
Navas/Feghouli ; Villa/Arda Turan/Di María
Cesc/Isco/Mata
Eto'o/ Vargas ; Benzema/Diego Costa

Y de Reservas a :
Griezmann, Valdés, Dos Santos, Jonás, Pedro.
xhectorx escribió:alguien sabe cuando ponen sobres mas grandes
tengo unos micro pollos para comprar unos sobres Oooh
a ver si hay suerte y me toca cr7 [plas] [qmparto] [tadoramo]



Reza y mucho... eso solo pasa en America jejejej
Vale. Me cuesta la vida conseguir 15.000 monedas para poder comprar un sobre premium.
Lo compro, mi primer sobre premium, muy ilusionado que estaba yo y mira que casualidad, mas de diez jugadores de plata. ningún contrato.
que decepción........
Yo haciéndome ilusiones pensando que me podía salir algún team of the week.
iluso.....
[quote="KindapearHD"]No se como tenéis la esperanza de que os toque alguna vez Ronaldo, Messi o Bale....yo he abierto 2 sobres en mi vida, y uno era regalado. Es un timo como una catedral. Conoceis a Doctore pollo? Es un youtuber que se dedica a hacer streamings de fifa...y hace directos solamente abriendo sobres..a lo mejor se gasta 200mil o mas en un directo y no le sale ni la mas minima mierda. Supongo que tendrá algún contacto con alguna pagina de monedas de fifa, porque es el tio que mas monedas veo que gasta...cada dia se gasta 200, 300 mil monedas en sobres.

xhectorx yo te diría que ahorres lo máximo que puedas, porque con ese equipo vas a ganar poco a partir de 5ª división o así...es muy flojito. El estilo de quimica influye en cada jugador, indirectamente en el equipo. No es lo mismo tener a todos básicos que tenerlos con estilo de quimica distinto al básico. Lo que hace es mejorar X atributos de cada jugador.
Mi equipo con:
Diego López/Courtois
Juanfran/Montoya ; Ramos/Iñigo M. ; Pepe/Pique ; F.Luis/Marcelo
Busquets /Xabi Alonso
Navas/Feghouli ; Villa/Arda Turan/Di María
Cesc/Isco/Mata
Eto'o/ Vargas ; Benzema/Diego Costa

Y de Reservas a :
Griezmann, Valdés, Dos Santos, Jonás, Pedro.[/quote

Se puede mezclar jugadores de diferentes ligas y que la compatibilidad sea 100%??? Un Saludo.
467 respuestas
14, 5, 6, 7, 810