FIFA 14 ULTIMATE TEAM

16, 7, 8, 9, 10
pyrumano escribió:Buen equipo, lo que hace falta en UT, yo tenía el típico Reus, Lewandowski, Robben, Gundogan, Schweinsteiger, etc. Me gustaba mucho como iba, pero me cansé, ahora me he hecho este equipo y la verdad es que va peor, más calidad pero en el UT la calidad no es lo que más se premia...

Imagen


Si, yo también tuve la alineación de la bundes..pero también me cansé. También he pasado por la premier y por la liga bbva y lo mismo. Con la que tengo ahora llevo ya un par de meses. También tengo una plantilla de portugueses (sin CR7, claro xD), que va muy bien también y que me pongo cuando me canso de jugar con los mismos. Eder es otro Ibarbo en potencia. Que tío mas chetao!
mi experiencia con los sobres, todos comprados con monedas del fut... en general toca na y menos. peeeeeero.... a mi me gusta. como paso de tirarme todo el dia mercadeando, porque paso de tirarme mil horas haciendo esto, que es la unica manera de sacarse muuuuuucha pasta, tiro de sobres.

por otra parte, hasta me gusta. esa sorpresa y ese intringulis mola un huevo XD

dicho esto, me han salido cosas bastante decentes, tengo un equipo de 83 de media, todo con jugadores provenientes de sobres, y me han salido cosas bastante decentes. Una vez me salio hasta una carta negra.
En definitiva, qpara un tio como yo, tirar de sobres es la unica forma de conseguir cartas especiales, porque no juego tanto como para acumular esas cantidades de pasta que se piden por estas cartas, y repito, que ademas me gusta. Que tambien me gusta abrir sobres que quede claro.

bueno, y ya aparte de esto, he visto que me habian regalado 5 sobres, y me han tocado cosas bastante guapas, como a pedro, y un godin carta negra. Y mucho jugador unico de 83 de media. me ha gustado.

aparte de esto, hay de oferta por 5.000 monedas sobres que traen un huevo de cartas, y nuevamente me han salido cosas decentes. Eso si tambien mucha caca.

resumiendo... sale mas barato comprar jugadores sueltos que comprando sobres, pero es la unica opcion si no juegas mucho de conseguir jugadores y cartas ultra caras.

si os gusta abrir sobres, abrid sobres que se pueden conseguir cosas decentes

salu2!
pyrumano escribió:
tatiko escribió:Entonces vuestro consejo para tener crack´s? me dejo los sobreS? es que Cristiano por ejemplo vale en torno al millon y yo no juego tanto como para llegar a eso
un saludo!

A eso íbamos, si quieres tener esos jugadores, están las siguientes opciones:

- Jugar muchísimo

- Gastarse mucha pasta

- Tradear a muerte

- Tener muchísima suerte, pero para eso mejor tenerla como decía en el euromillón

- Hacer trampas


Y lo que dice Kindapear, y yo por experiencia de años en el UT (en este ya me lo he tomado de otra forma), cuando te montes un equipazo y te venga Ibarbo y Balotelli o Sturridge y Benteke, por poner algún ejemplo, y te pasen por encima te cagas en todo. A mi el central que más me gusta de todo el Ultimate es Felipe Santana, fíjate si es triste esto...


tb conocido como mr HANDICAP, [qmparto]

pd: añade autobuyer a trampas! xDDDDDD
A la hora de crear un equipo, existe diferencia entre tener las lineas verdes o naranjas entre jugadores?

Un saludo y gracias de antemano.
Bueno ayer fue la primera vez que me toco algo en los sobres tantos años abriendo sobres por fin toca XD

Imagen

I G4M3 oV3R escribió:A la hora de crear un equipo, existe diferencia entre tener las lineas verdes o naranjas entre jugadores?

Un saludo y gracias de antemano.


Mas lineas verdes entre jugadores mejor compenetración tendrán
Te tocó Messi IF? NO ME JODAS!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Qué cabrón!! [+risas] [+risas] [+risas] Creo que se vende sobre los 3 Millones.

Yo ayer abrí los de promoción de los 5 años de FUT. Tanto los que nos regalaron como los que valían 5K.
No me tocó absolutamente nada con valor superior a 15K.
Pero bueno, me tocaron 4 ó 5 jugadores brasileños y aprovechandolo, me he hecho una plantilla de brasileños. Llevo 2 días super viciado xDD

Eso si, 8 de cada 10 partidos que juego, tengo lag. No durante todo el partido, a lo mejor empieza en la 2ª parte o en X minuto...pero que vamos, da mucho asco que vaya tan mal.
Los jugadores de los sobres estos de regalo por el aniversario del FUT no se pueden vender verdad?
No, no se pueden vender. Yo lo que he hecho es que los que tenía duplicados, he puesto a la venta los que tenía guardados y me he quedado con los de regalo. La putada es que tengo un montón que no voy a usar para nada a corto plazo...

Adler, Diego López, Hart, Pizsczek, walker, fernando torres, gibbs, esien..etc etc.
KindapearHD escribió:No, no se pueden vender. Yo lo que he hecho es que los que tenía duplicados, he puesto a la venta los que tenía guardados y me he quedado con los de regalo. La putada es que tengo un montón que no voy a usar para nada a corto plazo...

Adler, Diego López, Hart, Pizsczek, walker, fernando torres, gibbs, esien..etc etc.

Ese es el tema, porque yo tengo un equipo de Bundesliga que me va genial y de momento no lo quiero tocar hasta q no me empiece el handicap, y me han salido jugadores interesantes pero al no poder venderlos es una pena, no aprovechan para nada...
Ahora entiendo mas q salgan en estos sobres buenad cartas, no puedes hacer dinero con ellas jeje
A mi cuando me ha tocado en los sobres de promocion en uno mismo a thiago silva, Marcelo y a Gerrard IF digo .... a hacer caja!!!!! mi gozo en un pozo jeje

Pero claro , ahora entiendo que sean mejores, no los puedes vender. Me ha tocado mejores en esos 5 sobres que desde que llevo comprando

Yo comencé comprando algo al principio con el rollo del traspaso de MS points de la 360 a la one, pero hasta que vi que no suele salir nada
La verdad es que abrir sobres es como una droga. sabes que no te va a tocar nada importante (en el 90% de los casos) pero aún así sigues abriendo.
Lo digo yo, que no suelo abrir sobres casi nunca porque no tengo una mísera moneda xD
Disculpad por hacer un poquito de spam, pero he sido finalista del concurso de "play like a legend" de fifa 14 y me gustaria pedir vuestro voto.

Esta es mi participación, sólo hay que darle a compartir y elegir la red social, si os da "cosica" ponerlo en facebook antes de darle a compartir le dais a "solo yo" y nadie verá la publicación en el timeline.

http://playlikealegend.com/es_ES/finalist/3682106513
Muchas gracias!

El plazo termina hoy a las 00:00, lo hago para darle un último arreón. Así que a las 00:00 edito el post y como si nada hubiera pasado.

Y si os molesta este post, me enviais un MP y lo borro.

Edit: Gracias a los que me han votado, a ver si hay suerte! [tadoramo]
Muchas suerte compañero! [oki]
xXOmegaXx escribió:Disculpad por hacer un poquito de spam, pero he sido finalista del concurso de "play like a legend" de fifa 14 y me gustaria pedir vuestro voto.

Esta es mi participación, sólo hay que darle a compartir y elegir la red social, si os da "cosica" ponerlo en facebook antes de darle a compartir le dais a "solo yo" y nadie verá la publicación en el timeline.

http://playlikealegend.com/es_ES/finalist/3682106513
Muchas gracias!

El plazo termina hoy a las 00:00, lo hago para darle un último arreón. Así que a las 00:00 edito el post y como si nada hubiera pasado.

Y si os molesta este post, me enviais un MP y lo borro.


YA LO TIENES POR MI PARTE !!
Yo hoy le he dado a los sobres (era habitual de ello en la 360) y después de gastarme 3 millones de monedas lo mejor que me ha tocado ha sido Defoe IF.

Sinceramente ya no me sorprende que no toque nada en la mierda de sobres, son muchos millones los que llevo gastados desde el Fifa 09 y ya tengo asumido que nunca toca nada.

Eso sí, no sé porqué uno es gilip***** y sigue abriendo sobrecitos.
Me he dado cuenta que han nacionalizado español a Diego Costa. Y yo que me había gastado no se cuantas mil monedas en el UP para la plantilla de brasileños que tengo cawento cawento
El viernes pasado compre por 88500 monedas un Yaya Toure.
El caso es que las monedas me desaparecieron, pero el jugador, aun apareciendome en objetivos de mercado en color verde, como si lo hubiese ganado, no me deja pasarlo a mi plantilla, ni hacer nada con el.

Os ha pasado a alguno?
Alguna forma de reclamarselo a EA?

Tenia el juego medio abandonado, y justo este fin de semana queria darle un poco, y mira, perdiendo casi 90000 monedas no es la mejor forma de reengancharme.

Saludos.
derfel escribió:El viernes pasado compre por 88500 monedas un Yaya Toure.
El caso es que las monedas me desaparecieron, pero el jugador, aun apareciendome en objetivos de mercado en color verde, como si lo hubiese ganado, no me deja pasarlo a mi plantilla, ni hacer nada con el.

Os ha pasado a alguno?
Alguna forma de reclamarselo a EA?

Tenia el juego medio abandonado, y justo este fin de semana queria darle un poco, y mira, perdiendo casi 90000 monedas no es la mejor forma de reengancharme.

Saludos.

A mi me ha pasado con tres contratos y dos clases de quimica, y no se si llamar a EA o que, no tengo el telefono de atención al usuario ni tampoco se como ponerme en contacto con ellos.

Saludos
xXOmegaXx escribió:Disculpad por hacer un poquito de spam, pero he sido finalista del concurso de "play like a legend" de fifa 14 y me gustaria pedir vuestro voto.

Esta es mi participación, sólo hay que darle a compartir y elegir la red social, si os da "cosica" ponerlo en facebook antes de darle a compartir le dais a "solo yo" y nadie verá la publicación en el timeline.

http://playlikealegend.com/es_ES/finalist/3682106513
Muchas gracias!

El plazo termina hoy a las 00:00, lo hago para darle un último arreón. Así que a las 00:00 edito el post y como si nada hubiera pasado.

Y si os molesta este post, me enviais un MP y lo borro.

Edit: Gracias a los que me han votado, a ver si hay suerte! [tadoramo]

Yo lo siento pero hay goles mejores.
derfel escribió:El viernes pasado compre por 88500 monedas un Yaya Toure.
El caso es que las monedas me desaparecieron, pero el jugador, aun apareciendome en objetivos de mercado en color verde, como si lo hubiese ganado, no me deja pasarlo a mi plantilla, ni hacer nada con el.

Os ha pasado a alguno?
Alguna forma de reclamarselo a EA?

Tenia el juego medio abandonado, y justo este fin de semana queria darle un poco, y mira, perdiendo casi 90000 monedas no es la mejor forma de reengancharme.

Saludos.


Eso me pasó a mi completando mi plantilla de brasileños, con Felipe Santana. Creo que es cosa de los servers. A mi me lo dieron al final, pero tardó un rato. Te quitan las monedas, pone que has ganado la puja pero no te deja guardar al jugador..
como digo, yo al rato ya pude guardarlo. ultimamente el mercado va como el mismisimo culo.
KindapearHD escribió:
derfel escribió:El viernes pasado compre por 88500 monedas un Yaya Toure.
El caso es que las monedas me desaparecieron, pero el jugador, aun apareciendome en objetivos de mercado en color verde, como si lo hubiese ganado, no me deja pasarlo a mi plantilla, ni hacer nada con el.

Os ha pasado a alguno?
Alguna forma de reclamarselo a EA?

Tenia el juego medio abandonado, y justo este fin de semana queria darle un poco, y mira, perdiendo casi 90000 monedas no es la mejor forma de reengancharme.

Saludos.



Eso me pasó a mi completando mi plantilla de brasileños, con Felipe Santana. Creo que es cosa de los servers. A mi me lo dieron al final, pero tardó un rato. Te quitan las monedas, pone que has ganado la puja pero no te deja guardar al jugador..
como digo, yo al rato ya pude guardarlo. ultimamente el mercado va como el mismisimo culo.


A ver si es verdad y al final acaban por darmelo.
Como esto me paso el viernes por la tarde, supongo que se tocaran las narices hasta mañana lunes, asi que a esperar.

Gracias.
A ver si alguien lo sabe, se puede en la liga offline salirse de todos los partidos y bajar asi en plan rapido, o al hacerlo luego estas con una penalizacion de monedas o algo por el estilo¿? lo digo porque llevo en 2a mucho tiempo y no consigo ganar o subir o me salvo o bajo.

Remarco que en la offline
Buenos días,

Ayer me decidí a comprar unos sobres especiales por 300 Fifa Points que tenía acumulados de cuando existian los Microsoft Points. El caso es que me salieron Dani Alves y Cavani y la verdad que me quedé sorprendido. Siempre es así? Quiero decir, compras un sobre de estos llamados "Jumbo" o de "Fiesta" y te salen estos jugadorazos? O ha sido suerte? Lo digo por que si es así, a partir de ahora, paso de ganar pasta y comprar sobres (me cuesta una burrada de tiempo), compro Fifa Points y a por sobres!!!
junomap escribió:Buenos días,

Ayer me decidí a comprar unos sobres especiales por 300 Fifa Points que tenía acumulados de cuando existian los Microsoft Points. El caso es que me salieron Dani Alves y Cavani y la verdad que me quedé sorprendido. Siempre es así? Quiero decir, compras un sobre de estos llamados "Jumbo" o de "Fiesta" y te salen estos jugadorazos? O ha sido suerte? Lo digo por que si es así, a partir de ahora, paso de ganar pasta y comprar sobres (me cuesta una burrada de tiempo), compro Fifa Points y a por sobres!!!


No, no es siempre asi.
Te puede tocar (de hecho, suele tocar) mucha morralla en esos sobres.
Esto es como todo, hay quien ha tenido suerte con sus sobres y hay quien se ha dejado muchas monedas para no recibir apenas nada.

Saludos.
derfel escribió:
junomap escribió:Buenos días,

Ayer me decidí a comprar unos sobres especiales por 300 Fifa Points que tenía acumulados de cuando existian los Microsoft Points. El caso es que me salieron Dani Alves y Cavani y la verdad que me quedé sorprendido. Siempre es así? Quiero decir, compras un sobre de estos llamados "Jumbo" o de "Fiesta" y te salen estos jugadorazos? O ha sido suerte? Lo digo por que si es así, a partir de ahora, paso de ganar pasta y comprar sobres (me cuesta una burrada de tiempo), compro Fifa Points y a por sobres!!!


No, no es siempre asi.
Te puede tocar (de hecho, suele tocar) mucha morralla en esos sobres.
Esto es como todo, hay quien ha tenido suerte con sus sobres y hay quien se ha dejado muchas monedas para no recibir apenas nada.

Saludos.


Vaya tela entonces. Pues seguiré comprando cuando consiga monedas ganando partidos. Ya me pareció que debería ser cuestión de suerte...

Gracias por la aclaración.

Por otro lado, sabéis de algún foro que hable sobre Ultimate team? Me interesa que se hable de jugadores.
Yo tengo 1200 contratos brillantes congelados...

EA DA PENA.
junomap escribió:Buenos días,

Ayer me decidí a comprar unos sobres especiales por 300 Fifa Points que tenía acumulados de cuando existian los Microsoft Points. El caso es que me salieron Dani Alves y Cavani y la verdad que me quedé sorprendido. Siempre es así? Quiero decir, compras un sobre de estos llamados "Jumbo" o de "Fiesta" y te salen estos jugadorazos? O ha sido suerte? Lo digo por que si es así, a partir de ahora, paso de ganar pasta y comprar sobres (me cuesta una burrada de tiempo), compro Fifa Points y a por sobres!!!


Para mi, jugadorazos son los que valen muchas monedas. Cavani apenas vale 6k o así. Eso no es tener suerte. Alves ya es algo mejor, valorado en unas 30k.
Y no, no siempre es así. La mayoría de veces te salen cosas aún peores. Si tu pensamiento es ir ganando partidos para sumar monedas que gastar con los sobres, te frustrarás en poco tiempo, ya lo verás.
hola gente,
Hay alguna manera de hacer alineaciones personalizadas o solo las que vienen por defecto? me explico 4-3-3 pero adelantar mas a uno de los extremos etc
saludos
tatiko escribió:hola gente,
Hay alguna manera de hacer alineaciones personalizadas o solo las que vienen por defecto? me explico 4-3-3 pero adelantar mas a uno de los extremos etc
saludos


Sólo las que vienen por defecto.
KindapearHD escribió:
tatiko escribió:hola gente,
Hay alguna manera de hacer alineaciones personalizadas o solo las que vienen por defecto? me explico 4-3-3 pero adelantar mas a uno de los extremos etc
saludos


Sólo las que vienen por defecto.

vaya fallo
tatiko escribió:
KindapearHD escribió:
tatiko escribió:hola gente,
Hay alguna manera de hacer alineaciones personalizadas o solo las que vienen por defecto? me explico 4-3-3 pero adelantar mas a uno de los extremos etc
saludos


Sólo las que vienen por defecto.

vaya fallo


Pues si, uno de tantos. [buaaj] [lapota]
Y eso no es lo peor, lo peor es que el Ultimate te borra tus alineaciones personalizadas para el resto de modos de juego :-? :-? :-? :-?
No se si soy yo solo o hay problemas en los servers otra vez.

He ganado tres pujas y se me quedan en "completando" y ale ahi se quedan.

Alguien más está igual?(si hago compra ya no tengo problema ninguno)
u2rasengan escribió:No se si soy yo solo o hay problemas en los servers otra vez.

He ganado tres pujas y se me quedan en "completando" y ale ahi se quedan.

Alguien más está igual?(si hago compra ya no tengo problema ninguno)



Yo estoy igual, no te preocupes, forma parte de la mierda esta llamada fifa14 ultimate team
Otro igual, pero, esto cuando arranque y tire, nos los darán no? porque yo me he dejado los cuartos, ... y he echo tal limpia, que ahora no tengo ni jugadores suficientes para jugar...
HispaCoder escribió:Otro igual, pero, esto cuando arranque y tire, nos los darán no? porque yo me he dejado los cuartos, ... y he echo tal limpia, que ahora no tengo ni jugadores suficientes para jugar...


A mi también me esta pasando...
Y es una grandisima putada...
A demás, el motor de búsqueda va como el culo.
Como se nota que los fines de semana no trabajan. Seguro que solo tienen que darle a un botón y actualizar. Vaya tela pagamos por todo y mirar lo que nos dan...
Por lo que veo, no tienen la menor intención de arreglar nada...
Como va el tema de los regalos por entrar a la aplicación de EA ultimate? Osea, hubo una época donde día que entraba, día que te regalaban algo (ya fueran monedas, un mini sobre, etc)
La semana pasada volvieron a darme esos regalos durante unos días, pero desde hace 3 ó 4 (o mas) ya no me dan nada. No entiendo como va, la verdad jajaj
KindapearHD escribió:Como va el tema de los regalos por entrar a la aplicación de EA ultimate? Osea, hubo una época donde día que entraba, día que te regalaban algo (ya fueran monedas, un mini sobre, etc)
La semana pasada volvieron a darme esos regalos durante unos días, pero desde hace 3 ó 4 (o mas) ya no me dan nada. No entiendo como va, la verdad jajaj


Los ponen cuando ellos quieren. Navidad, alguna semana significativa o por cagadas suyas como compensacion.
De hecho, ayer mismo me aparecieron 4 sobres de oro de regalo compensando los problemas que hay en las subastas estas semanas.

Eso si, lo que te dan en esos sobres, no lo puedes vender ni descartar por dinero, solo usarlo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Me uno al bando del fútbol en esta generación y como no al estresante, mosqueante y pese a todo con mucho vicio del UT.

En el primer sobre me tocó un jugador de bronce valorado en unas 8000 monedas... muy bien para poder arrancar en el juego.
Decian que iban a meter contenido del Mundial para el Ultimate o algo asi ¿se sabe algo?
Juancafr escribió:Decian que iban a meter contenido del Mundial para el Ultimate o algo asi ¿se sabe algo?


Nada de nada(que yo sepa xd)

Un saludo.
Juancafr escribió:Decian que iban a meter contenido del Mundial para el Ultimate o algo asi ¿se sabe algo?


Confórmate con que meterán ediciones especiales de jugadores de la jornada del mundial (tipo como ahora hacen con la Champions, e incluso hoy en la final de copa)
También he escuchado que puede que metan las equipaciones de las selecciones que van al mundial.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
467 respuestas
Archivado
16, 7, 8, 9, 10
Volver a Juegos