FIFA 14 ULTIMATE TEAM

16, 7, 8, 9, 10
KindapearHD escribió:Ya...pero para conseguir esos 7 millones que tradeas...hay que sacarlos de alguna parte. Osea, que habrás pasado por caja para hacerte con un mínimo de X monedas. Si no, es imposible. O cuentanos tu secreto.

Empezar desde cero a tradear.

Consegui en un par de sobres un lewan y un aguero al inicio del juego y desde ese momento me puse a tradear.

Por cierto los servers no van no?
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Ya...pero para conseguir esos 7 millones que tradeas...hay que sacarlos de alguna parte. Osea, que habrás pasado por caja para hacerte con un mínimo de X monedas. Si no, es imposible. O cuentanos tu secreto.

Empezar desde cero a tradear.

Consegui en un par de sobres un lewan y un aguero al inicio del juego y desde ese momento me puse a tradear.

Por cierto los servers no van no?


Ah bueno, es que con Lewandoski y Aguero ya tienes un buen colchon para empezar a tradear. Yo ahora mismo tengo 50K, con lo que es muy dificil ganar algo..

No, está en mantenimiento según tengo entendido!
KindapearHD escribió:
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Ya...pero para conseguir esos 7 millones que tradeas...hay que sacarlos de alguna parte. Osea, que habrás pasado por caja para hacerte con un mínimo de X monedas. Si no, es imposible. O cuentanos tu secreto.

Empezar desde cero a tradear.

Consegui en un par de sobres un lewan y un aguero al inicio del juego y desde ese momento me puse a tradear.

Por cierto los servers no van no?


Ah bueno, es que con Lewandoski y Aguero ya tienes un buen colchon para empezar a tradear. Yo ahora mismo tengo 50K, con lo que es muy dificil ganar algo..

No, está en mantenimiento según tengo entendido!

Con 50k tira de aubameyangs ;)
:-?
xhectorx escribió:hola chavales

estoy vendiendo mi equipo de ultimate
creo que despues de venderlo todo tendre unas 500.000 monedas
y me gustaria cambiar las monedas por puntos de microsoft

sabeis si esta permitido en este foro el intercambio ?



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

el servidor de fut esta recibiendo un gran volumen de trafico en el servidor
intentalo de nuevo mas tarde

Los juego de EA me tienen hasta los mismo siempre con problemas
y lo peor es que tenia vendiendo jugadores a precio de inicio
y he perdido un monton de monedas porque la gente no podra entrar

siempre la mierda de EA Estafa Asegurada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xhectorx escribió::-?
xhectorx escribió:hola chavales

estoy vendiendo mi equipo de ultimate
creo que despues de venderlo todo tendre unas 500.000 monedas
y me gustaria cambiar las monedas por puntos de microsoft

sabeis si esta permitido en este foro el intercambio ?



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

el servidor de fut esta recibiendo un gran volumen de trafico en el servidor
intentalo de nuevo mas tarde

Los juego de EA me tienen hasta los mismo siempre con problemas
y lo peor es que tenia vendiendo jugadores a precio de inicio
y he perdido un monton de monedas porque la gente no podra entrar

siempre la mierda de EA Estafa Asegurada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por qué las pierdes?
En todo caso, dejas de ganarlas por ahora, no? Yo tb tngo jugadores en venta, en total 23..no pasa nada, mas tarde los pondré bien otra vez xD
Una duda he visto que han vuelto a activar los bonus de monedas por partido y tengo una duda, son acumulables? explico si compro el de 1000x15 y el de 1000x5, me daran 2000 los primeros partidos, me daran 1000 20 partidos o perdere alguno de los 2 bonus?
Lunes y no me han dado el sobre oro que dan todas las semanas por la reserva del fifa de la 360, a alguno mas le ha pasado?
ilromanista80 escribió:Lunes y no me han dado el sobre oro que dan todas las semanas por la reserva del fifa de la 360, a alguno mas le ha pasado?

ya se ha teminado la promocion [ginyo] hasta el proximo fifa y creo que le van a dar a los sobre pa la mierda que dan [bad] [fumando]
Ok gracias
La verdad q en esos sobres gratis todo morralla no salen a cuenta nunca
alucino, estoy en 1ª y me faltan 3 partidos para acabar y solo 2 puntos para ganar liga, pues va me tira fuera del servidor y voala.....me pone EN 2ª DIVISION!!!!!!!!!! [+furioso]
xeez12 escribió:Una duda he visto que han vuelto a activar los bonus de monedas por partido y tengo una duda, son acumulables? explico si compro el de 1000x15 y el de 1000x5, me daran 2000 los primeros partidos, me daran 1000 20 partidos o perdere alguno de los 2 bonus?


Primero se gasta el de 1000x15, luego el de 1000x5, etc. Se gastan de uno en uno.
saviolett escribió:alucino, estoy en 1ª y me faltan 3 partidos para acabar y solo 2 puntos para ganar liga, pues va me tira fuera del servidor y voala.....me pone EN 2ª DIVISION!!!!!!!!!! [+furioso]


A mi me lo hizo cuando me quedaban 4 partidos aún, si si 4 partidos.

Ahora, gracias al Handicap he perdido 12 partidos seguidos, pasandome cosas inexplicables, probando a jugadores IF que van como el mismo culo. Yo hay veces que me pregunto por que sigo jugando a esto [burla3]
Robertpc escribió:
xeez12 escribió:Una duda he visto que han vuelto a activar los bonus de monedas por partido y tengo una duda, son acumulables? explico si compro el de 1000x15 y el de 1000x5, me daran 2000 los primeros partidos, me daran 1000 20 partidos o perdere alguno de los 2 bonus?


Primero se gasta el de 1000x15, luego el de 1000x5, etc. Se gastan de uno en uno.


Que es eso de los bonus y como se activa ?
esilvan escribió:
Que es eso de los bonus y como se activa ?


En el catálogo, en la pestaña de Ultimate Team tienes todo lo que puedes conseguir gracias a tu nivel. Entras ahí y hay varios bonus, como por ejemplo que te den 1000 monedas extra en cada uno de los 5 partidos siguientes. Pero como digo, depende del nivel para ver lo que puedes conseguir.
alguien que me cambie monedas por ms poinst ??
alucino!!! esta tarde me ha dicho un amigo para no perder en el ultimate ningun partido, lo he probado y funciona!!! me parece lo ultimo que se pueda hacer de todo o casi todo por ganar .... [mamaaaaa]

lo jodido es que yo juego a este modo porque es el unico que el online me va medio bien, en temporadas me coge un lag de la hostia!!!
Yo esta tarde he intentado jugar 2 partidos y a cual de ellos iba peor ... En fin no vuelvo a jugar hasta que lea que va bien xq uno se cansa ya de tanta tontería ..
caracuel escribió:Yo esta tarde he intentado jugar 2 partidos y a cual de ellos iba peor ... En fin no vuelvo a jugar hasta que lea que va bien xq uno se cansa ya de tanta tontería ..


espera sentado porque esto va para largo... y no se yo si lo arreglaran, ya han pasado varios dias y nada de nada
La semana pasada:
12 partidos consecutivos perdidos.
Esta semana: Llevo 15 ganados y 1 empatado en los últimos 16.
Era muy malo y ahora muy bueno?
8 letras:

handicap

Pues eso.
A mi se me ha bloqueado la cuenta en la xbox one... a nadie le ha pasado? tenia la cuenta antigua he fallado la contraseña varias veces y ahora dice que me ponga en contacto con EA....
A alguno le suena un usuario llamado adatheman?, tela, hacia tiempo que no me cruzaba con un personaje asi, a metido un gol y se ha pegado desde el 30 de la primera parte hasta el final en su corner y tocando atras, no se, como sera la vida de este tipo de personas, que se compran una consola y un juego para ir puteando al personal, lógicamente lo he grabado y reportado por comportamiento antideportivo, pero joer para mi no es suficiente jaja, me he quedado hasta el final del partido porque no me gusta salirme pero uf, tenia que soltarlo o no duermo esta noche,jaja.
Saludos
kova escribió:A alguno le suena un usuario llamado adatheman?, tela, hacia tiempo que no me cruzaba con un personaje asi, a metido un gol y se ha pegado desde el 30 de la primera parte hasta el final en su corner y tocando atras, no se, como sera la vida de este tipo de personas, que se compran una consola y un juego para ir puteando al personal, lógicamente lo he grabado y reportado por comportamiento antideportivo, pero joer para mi no es suficiente jaja, me he quedado hasta el final del partido porque no me gusta salirme pero uf, tenia que soltarlo o no duermo esta noche,jaja.
Saludos


Yo he descubierto que mejor dejar de jugar a partir de ciertas horas de la noche. Mejor mañanas y tardes.
Este fifa es el peor de todos , lamentable como van los servers, es imposible jugar contra los guiris y sus conexiones , te quitan el balón rozándote , y presionan hasta 4 a la vez , cosas inexpicables FUT MIERDA
Bueno ayer por la noche pude jugar por fin decentemente tanto el últimate como modo club ... Desde hacía 1 semana que iba mal ayer por suerte pude jugar bien no se sí habrán tocado algo o habrá sido una once de suerte ...
magico11 escribió:Este fifa es el peor de todos , lamentable como van los servers, es imposible jugar contra los guiris y sus conexiones , te quitan el balón rozándote , y presionan hasta 4 a la vez , cosas inexpicables FUT MIERDA



Yo pasé de pensar que era el mejor de la historia a pensar como tu.... Es el juego de futbol mas falso y mas lejano a la realidad que conozco... Una lastima xq la base era buena, pero entre los server y lo falso que es, me dan ganas de dejar la saga.


Saludos
Si, pues si hay que dejar la saga para jugar al PES....yo paso de jugar con el LONDON FC y compañia xD apañaos vamos! [carcajad] [carcajad]

La experiencia cambia muchisimo al ponerlo en manual..a ver si el año que viene implementan la opcion para el Ultimate.
KindapearHD escribió:Si, pues si hay que dejar la saga para jugar al PES....yo paso de jugar con el LONDON FC y compañia xD apañaos vamos! [carcajad] [carcajad]

La experiencia cambia muchisimo al ponerlo en manual..a ver si el año que viene implementan la opcion para el Ultimate.



Como va el tema manual? Es decir, hay que tocar muchas cosas? Al ponerlo en manual juegas solo con gente en manual?

Saludos!!
KindapearHD escribió:
kova escribió:A alguno le suena un usuario llamado adatheman?, tela, hacia tiempo que no me cruzaba con un personaje asi, a metido un gol y se ha pegado desde el 30 de la primera parte hasta el final en su corner y tocando atras, no se, como sera la vida de este tipo de personas, que se compran una consola y un juego para ir puteando al personal, lógicamente lo he grabado y reportado por comportamiento antideportivo, pero joer para mi no es suficiente jaja, me he quedado hasta el final del partido porque no me gusta salirme pero uf, tenia que soltarlo o no duermo esta noche,jaja.
Saludos


Yo he descubierto que mejor dejar de jugar a partir de ciertas horas de la noche. Mejor mañanas y tardes.



JJAJAJAJJAJA totalmente deacuerdo, pasa en todos los juegos, aparte de subir el nivel de guarreo de la gente los servers parece que tambien se acuestan.... supongo q tb a esas horas la gente q se conecta es de a tomar perculio....
Hola,

He subido a 1ª división perdiendo únicamente 3 partidos. Hola, soy yo otra vez, he bajado hasta 5 división ganando solo 1 parido.

O he tenido días de suerte o días de mala suerte, yo no entender. ¿A alguien más le pasa?
Una pregunta tonta, hay un logro de subir de division en campeonato FUT que son 100g y lo he hecho en modo offline pero no me sale...supongo que sera en modo online no??
A mi me paso al revés online no me saltaba así que lo jugué offline y me lo dieron !!!
tomasin72 escribió:Una pregunta tonta, hay un logro de subir de division en campeonato FUT que son 100g y lo he hecho en modo offline pero no me sale...supongo que sera en modo online no??
caracuel escribió:A mi me paso al revés online no me saltaba así que lo jugué offline y me lo dieron !!!
tomasin72 escribió:Una pregunta tonta, hay un logro de subir de division en campeonato FUT que son 100g y lo he hecho en modo offline pero no me sale...supongo que sera en modo online no??

Gracias por contestado...probare esta tarde haciendo tiempo antes de que llegue titanfall XDd
Kastellanos escribió:Hola,

He subido a 1ª división perdiendo únicamente 3 partidos. Hola, soy yo otra vez, he bajado hasta 5 división ganando solo 1 parido.

O he tenido días de suerte o días de mala suerte, yo no entender. ¿A alguien más le pasa?


Te comprendo perfectamente ....... te comprendo [triston]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Special One escribió:
Kastellanos escribió:Hola,

He subido a 1ª división perdiendo únicamente 3 partidos. Hola, soy yo otra vez, he bajado hasta 5 división ganando solo 1 parido.

O he tenido días de suerte o días de mala suerte, yo no entender. ¿A alguien más le pasa?


Te comprendo perfectamente ....... te comprendo [triston]

Hola handicap!
Kastellanos escribió:Hola,

He subido a 1ª división perdiendo únicamente 3 partidos. Hola, soy yo otra vez, he bajado hasta 5 división ganando solo 1 parido.

O he tenido días de suerte o días de mala suerte, yo no entender. ¿A alguien más le pasa?



jajajajja se llama handicap! xD hazte las plantillas con bronces de suplentes [boing]
Yo las acabo por hacer mixtas, oros normales, platas y algun bronce ...... y creeme, parece que no y te dara miedo, pero te aseguro yo a ti que de 10 partidos 7 los ganas
El handicap también afecta al online¿ qué es lo que hace¿
Y que me decís sobres o mercado de transferencia¿ es que en los sobres no me toca nada
Saludos
tatiko escribió:El handicap también afecta al online¿ qué es lo que hace¿
Y que me decís sobres o mercado de transferencia¿ es que en los sobres no me toca nada
Saludos


Nunca comprar sobres, primera regla del UT.
Efectivamente. Yo me abré dejado unas 150 mil monedas(cuando no tengo nada que comprar y me sobran, pues abro uno o dos), mas o menos y lo máximo que me ha salido es Dani Alves y un portero IF, que valía 9,5K. Lo de los sobres es una timada. Simplemente hacerlo si teneis sponsor y os pasa las monedas.
Hola:

Respecto a los sobres quería preguntaros una cosa. En las últimas 2 semanas habré abierto unos 50 sobres (los de 7500 monedas) y salvo un par de ellos, todos tenían 3 jugadores, ni uno más, ni uno menos. ¿Os pasa eso a vosotros también?. 3 jugadores en todos los sobres de 12 cartas me parece una proporción muy pobre. Si fuera desconfiado, pensaría que EA solo quiere mi dinero...

PD: Además, lo mejor que me ha salido ha sido Sneijder, pero eso ya es otra historia.
enderz escribió:Hola:

Respecto a los sobres quería preguntaros una cosa. En las últimas 2 semanas habré abierto unos 50 sobres (los de 7500 monedas) y salvo un par de ellos, todos tenían 3 jugadores, ni uno más, ni uno menos. ¿Os pasa eso a vosotros también?. 3 jugadores en todos los sobres de 12 cartas me parece una proporción muy pobre. Si fuera desconfiado, pensaría que EA solo quiere mi dinero...

PD: Además, lo mejor que me ha salido ha sido Sneijder, pero eso ya es otra historia.


Es que EA sólo quiere tu dinero y el de todos xD

La proporción de ganancias con los sobres es nula. Hay gente a la que les regalan las monedas y aún así se habrán gastado unos 5 millones de monedas y no toca nada. A lo mejor el valor de los jugadores que le han salido es de 1 millón (si llega), con lo que pierde 4M.
el % de que salga algo es muy muy MUY reducido. Sin ir mas lejos, Pelé (cromo leyenda) sólo hay 3. Osea, que sólo hay 3 putos pelés en el juego. Luego te quieren vender la moto.
KindapearHD escribió:
enderz escribió:Hola:

Respecto a los sobres quería preguntaros una cosa. En las últimas 2 semanas habré abierto unos 50 sobres (los de 7500 monedas) y salvo un par de ellos, todos tenían 3 jugadores, ni uno más, ni uno menos. ¿Os pasa eso a vosotros también?. 3 jugadores en todos los sobres de 12 cartas me parece una proporción muy pobre. Si fuera desconfiado, pensaría que EA solo quiere mi dinero...

PD: Además, lo mejor que me ha salido ha sido Sneijder, pero eso ya es otra historia.


Es que EA sólo quiere tu dinero y el de todos xD

La proporción de ganancias con los sobres es nula. Hay gente a la que les regalan las monedas y aún así se habrán gastado unos 5 millones de monedas y no toca nada. A lo mejor el valor de los jugadores que le han salido es de 1 millón (si llega), con lo que pierde 4M.
el % de que salga algo es muy muy MUY reducido. Sin ir mas lejos, Pelé (cromo leyenda) sólo hay 3. Osea, que sólo hay 3 putos pelés en el juego. Luego te quieren vender la moto.


Estaba siendo sarcástico. EA dió con una mina de oro en el tema de los sobres y es obvio que cada vez es más difícil sacar algo bueno en un sobre porque meten toda la morralla que pueden para forzarte a comprar más.

El caso es que ver como ahora en los sobres sólo vienen (al menos a mí) 3 miserables jugadores, cuando antes era normal ver 4, 5 y hasta 6 ya es la gota que colma el vaso.

Siempre comento lo mismo: en los primeros FUT era muy normal acabar teniendo plantillas full IF's sin gastar nada. Hoy en día, no es posible.

Abrir sobres es lo que siempre me gustó más de FUT, pero EA se ha pasado de la raya.
Toda la razón, parece que a algunos les pica más a comprar si es casi imposible que te salga algo bueno.

Es una auténtica vergüenza, el 90% de los jugadores que salen se descartan o se venden a un precio ridículo (teniendo en cuenta el valor de los sobres).

Los de EA se están pasando con el UT, pero están ganando barbaridades de dinero, ¿cuánto? Eso me gustaría saber a mi, no creo ni que se atreviesen a publicar el pastizal que han ganado desde que salió el Ultimate. Al que tuvo la idea le habrán puesto una estatua de oro macizo en la sede de EA Sports.
Luego hay gente que tiene un don o a saber que y te saca esto.
Imagen

Con eso ya tienes el resuelto el año de UT.
Madre mía, yo creo que es más difícil eso que el euromillón, y no lo digo de coña.

Lo más triste, sin probarlo, es que seguramente ese Cristiano no vaya mejor que el normal, otra de las cosas raras del UT...
Entonces vuestro consejo para tener crack´s? me dejo los sobreS? es que Cristiano por ejemplo vale en torno al millon y yo no juego tanto como para llegar a eso
un saludo!
Y tanto.
Entre ambos, suman casi 9 millones. Que vamos, yo los vendo al instante y me compro a sus versiones normales, que no hay apenas diferencia. Y mas messi, ibra y compañia. O bueno, a venderlos en Ebay, que hay gente muy grillá de la cabeza que los compra xDD


Mi consejo para tener cracks es tradear. Yo no me gastaría el dinero en sobres, porque al 99,9% no te tocará nada para comprar a un crack de los que hablas. Aunque bueno, tampoco veo la necesidad de jugar con esos. Hay jugadores muchisimos mas baratos y que están igual o incluso mas chetados.
tatiko escribió:Entonces vuestro consejo para tener crack´s? me dejo los sobreS? es que Cristiano por ejemplo vale en torno al millon y yo no juego tanto como para llegar a eso
un saludo!

A eso íbamos, si quieres tener esos jugadores, están las siguientes opciones:

- Jugar muchísimo

- Gastarse mucha pasta

- Tradear a muerte

- Tener muchísima suerte, pero para eso mejor tenerla como decía en el euromillón

- Hacer trampas


Y lo que dice Kindapear, y yo por experiencia de años en el UT (en este ya me lo he tomado de otra forma), cuando te montes un equipazo y te venga Ibarbo y Balotelli o Sturridge y Benteke, por poner algún ejemplo, y te pasen por encima te cagas en todo. A mi el central que más me gusta de todo el Ultimate es Felipe Santana, fíjate si es triste esto...
Este es mi equipo del Ultimate y rinde muy bien
Imagen

Otra alineación posible es con el ataque colombiano:
http://i.imgur.com/QuFts64.png

Aquí ya varío entre Muriel/Ibarbo, Pogba/Vidal y Cuadrado/Biabianny

He probado varios IFs, como son Benatia, Lichsteiner, Mertens, Maicon y ninguno me gustó nada. Incluso Benatia me parece bastante mejor su carta normal, que es la que tengo puesta. Ahora voy a probar con Maicon Sif, que me han dicho que ese si que va bien y es bastante bueno. Aunque Abate también me gusta..
Buen equipo, lo que hace falta en UT, yo tenía el típico Reus, Lewandowski, Robben, Gundogan, Schweinsteiger, etc. Me gustaba mucho como iba, pero me cansé, ahora me he hecho este equipo y la verdad es que va peor, más calidad pero en el UT la calidad no es lo que más se premia...

Imagen
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10