FIFA 14 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 5, 610
A mi este modo me tuvo enganchado durantes meses en ps3, eso de pujar por fichajes, crearte vínculos, comprar pelotas, estadios. Habia días que me tiraba 2 horas solo moviendo cosas de la plantilla etcc. es lo mas parecido a un pc futbol que he jugado. un vicio

A la larga puede ser un poco cansino, pero las primeras horas, tus primeros torneos ganados son un puntazo.

Recordad que si entráis en la aplicación fut de la web en ea sports cada dia os regalan cosas para el modo.

Un saludooooooooooo
he juugado a la demo y los jugadores se parecen mucho a la realidad, aunque hay excepciones, diego lopez no se parece en na XD
brames escribió:A mi este modo me tuvo enganchado durantes meses en ps3, eso de pujar por fichajes, crearte vínculos, comprar pelotas, estadios. Habia días que me tiraba 2 horas solo moviendo cosas de la plantilla etcc. es lo mas parecido a un pc futbol que he jugado. un vicio

A la larga puede ser un poco cansino, pero las primeras horas, tus primeros torneos ganados son un puntazo.

Recordad que si entráis en la aplicación fut de la web en ea sports cada dia os regalan cosas para el modo.

Un saludooooooooooo


gracias no sabia que regalaban todos los dias algo [carcajad]
buenas.
Aquí otro enganchado más a este modo desde el año pasado ...(unos 2000 partidos en el FIFA 13 al UT)
Lo peor de todo y que ya es muy sabido son los Scripts, donde EA decide según se levante hoy pierdes casi todo lo que juegues o que tus equipos ToP son,,,TOP mierda ese día.
Los Scripts en 1ª online son brutales, no hay partido normal. Yo ando entre 1ª y 2ª. Me gusta más estar en 2ª donde se relaja algo las cosas raras. Y luego está el rollo de 3ª y 4ª que durante un tiempo estuve en ese ascensor, subía y bajaba casi de continuo.

En fin...ahora ando probando en ataque a Neymar y Lewandowski, Con Reus, Alexis en bandas, Diego de MCO , y Luiz Gustavo de Mcd y de defensas Dani Alves, Miranda, Dante, Alaba, Courtois.
Cuando no tengo los Scripts de amigos... El equipo es la pera limón era,aunque me esperaba más de Lewa...
El problema que los jugadores en ONE son diferentes y rinde de manera diferente q 360 o Ps3, aqui los buenos son buenos.

Que gusta de pillar a Iniesta en el MC o Modric, o a Neymar en el MCO... Pique con carta sombra se sale y en 360 era un tronco.

Creo que por fin se acabaron los CHETADOS platas y bronces.

Aunque esta claro que si alguien sabe jugar mucho te la puede liar y bien, al final siempre manda quien este detras del mando, pero veo que los cracks cada vez cuentan mas.

Por ejemplo, Xabi Alonso que siempre me ha gustado a pesar de ser del barça, no he podido tenerlo nunca que rinda y lo he tenido TOTY en 2012 y 2013 pero nada.
Ayer lo probe en mi formación preferida si jugais al toque, 41212(2) todos juntitos para hacer rondos, y BRUTAL, como repartia, llegaba desde atras, me metio dos goles, lleva 5 goles en 7 partidos para un MCD de esa formación es MUCHO!!

Haber si bajan las leyendas con las salidas de los Totys ahora en Enero porque veo que estan inalcanzables.

Nos vemos en Twitter, @survival_74

Saludos
Bueno, aqui uno que lleva en el UT desde su primera edicion, y que sigue en el en la nueva generacion.

Despues de una semana detras de ellos, acabo de conseguir mi primer Leyenda (Ljumberg) a un precio decente para como esta el mercado. Esta noche a ver si lo pruebo y le consigo sacar algo de pasta para ir a por metas mayores.

Saludos.
survival escribió:El problema que los jugadores en ONE son diferentes y rinde de manera diferente q 360 o Ps3, aqui los buenos son buenos.

Que gusta de pillar a Iniesta en el MC o Modric, o a Neymar en el MCO... Pique con carta sombra se sale y en 360 era un tronco.

Creo que por fin se acabaron los CHETADOS platas y bronces.

Aunque esta claro que si alguien sabe jugar mucho te la puede liar y bien, al final siempre manda quien este detras del mando, pero veo que los cracks cada vez cuentan mas.


....EA Apoya ese comentario, el resto de usuarios NO NO.
EA decide muchos partidos, eso si no te has dado cuenta, te darás, pero es una realidad, reconocida por ellos, que los scripts "handicaps" existen.

Yo seguiré jugando, pero es una vergüenza que paguemos un juego, para que EA decida cuando te deja ganar o que pierdas.
Equipo de la semana:

GK: Oliver Baumann, SC Freiburg - 78>80
RB: Mário Fernandes, CSKA Moskva - 75>77
RB: Thomas Heurtaux, Udinese - 72>73
LB: Pape N'diaye Souaré, LOSC Lille - 72>74
CAM: Raúl García, Atlético de Madrid - 78>80
CDM: Philipp Lahm, Bayern München - 87>89
RM: Jesús Navas, Manchester City - 85>86
CAM: Diego Tardelli, Atlético Mineiro - 76>78
ST: Dejan Damjanović, FC Seoul - 78>80
ST: Sergio García, RCD Espanyol - 76>78
ST: Carlos Vela, Real Sociedad - 82>83

SUBS

GK: Nathan Coe, Melbourne Victory - 63>64
LB: Jordan Lukaku, KV Oostende - 62>64
CAM: Halil Altintop, FC Augsburg - 73>74
CAM: Ryan Gauld, Dundee United - 62>64
CAM: Antoni Sarcevic, Fleetwood Town - 52>64
ST: Philipp Hosiner, Austria Wien - 72>73
ST: Ryan Lowe, Tranmere Rovers - 62>64

http://www.easports.com/fifa/football-c ... NnKwSl:ps3
Pasa algo con el modo temporadas ?? llevo dos dias intentando jugar y no hay manera me dice que no está disponible.....
Porque no hay opción de jugar como invitado en FUT??o sea, jugar 2 personas en el mismo equipo. Se sabe si lo van a incluir en una actualización o algo?
tanto se nota la diferencia de que no hay ecfecto fifa???? el que es mejor es mejor???? no me lo puedo creeeeer ....que ganas de catar la one ya!!!!

un saludo y disfrutar del fifa
.
Editado por ahona. Razón: CV
Hola.
Alguien tiene los 1000g del fifa en 360 y se los esta sacando en la one?.
Creo que hay un logro bugueado y no hay manera de sacarlo.

Es el de las tareas de manager. Las tengo todas hechas y no puedo volver a hacerlas para que me den el logro.

Alguien lo ha conseguido?.

Un saludo
este fifa en la xbox one se ve de lujo y va mejor que en 360 que pelotazo iuujju a jugarlo.
Alguien me puede echar una mano, tengo el fifa 2014 en la Xbox one, y no soy capaz de jugar una liga, he visto un video en Youtube pero ami no me sale la opción de "más"

Un saludo y gracias de antemano
Hola caballeros tengo una pregunta sobre el fifa.Po qué en el modo ultimate team si elijo el nivel profesional y la temporada la pongo también en nivel profesional luego me sale en los partidos el nivel clase mundial y no puedo bajarlo de ahi solo subirlo ????Me tiene loco.
chorris escribió:Hola.
Alguien tiene los 1000g del fifa en 360 y se los esta sacando en la one?.
Creo que hay un logro bugueado y no hay manera de sacarlo.

Es el de las tareas de manager. Las tengo todas hechas y no puedo volver a hacerlas para que me den el logro.

Alguien lo ha conseguido?.

Un saludo


Buenas compañero, yo las tengo todas hechas y me dieron el logro, creo recordar..lo que no se me completa es en las tareas (las otras que hay, que ahora no recuerdo el nombre). Me salen 3/4 y la ultima darle un cromo de forma fisica a un jugador. Lo he hecho mil veces, pero no se completa..
Para que vale exactamente la química ? Suben o bajan las estadísticas o algo ?

Juego en manual, y no noto diferencia entre un equipo con química 90 a otro con química 30....por lo que opto por poner el mejor jugador en cada puesto sin mirar nada mas.

Claro que es mi primer fifa en mucho tiempo y quizá se me escapen detalles xd
esilvan escribió:Para que vale exactamente la química ? Suben o bajan las estadísticas o algo ?

Juego en manual, y no noto diferencia entre un equipo con química 90 a otro con química 30....por lo que opto por poner el mejor jugador en cada puesto sin mirar nada mas.

Claro que es mi primer fifa en mucho tiempo y quizá se me escapen detalles xd


Sirve para que rindan en condiciones los jugadores. En online tarde o temprano te van a pasar por encima.
Yo el año pasado probaba a Neymar de DC....y menudo paquetón. Luego lo puse en su sitio, y estuvo conmigo hasta el final de la temporada.

knight_b escribió:Hola caballeros tengo una pregunta sobre el fifa.Po qué en el modo ultimate team si elijo el nivel profesional y la temporada la pongo también en nivel profesional luego me sale en los partidos el nivel clase mundial y no puedo bajarlo de ahi solo subirlo ????Me tiene loco.


Según asciendes como es lógico, la máquina pone sus niveles, ya que si no lo hiciera, puesto todo el mundo ganaba primeras divisiones como churros. Eso sí, lo de ganar la 1ª división es un expediente X total. Es acojonante el nivel DIOS de la IA.
Pues yo he decidido dejarlo ya. Es una verguenza que en este modo de juego SOLO importe el ritmo de los jugadores. Todo el mundo con jugadores de media baja, (menos de 80) pero con ritmos endemoniados. Es increíble que jugadores como Jese(encima jugador plata), Montoya, Tello, etc etc valgan mas que muchas estrellas bastante mejores, simplemente por el ritmo que tienen. Jesé vale 30mil monedas...alguien me lo explica????
Es imposible jugar a este juego así. Para que voy a fichar a Ozil si hay un puto negro MCO que tiene 90mil de ritmo y aunque es mucho peor, corre mas?
Pues en esto se basa este modo.
Tras casi un mes, le digo chao con 110-22-64.
Precisamente yo en este ultimate es donde he visto que el ritmo no lo es todo, yo no tengo jugadores veloces o al menos no los busco, si compro alguno es simplemente porque creo que es el mejor para esa posicion.
La gran mayoria de jugadores que tengo, y tengo 16 o 17 plantillas, no estan basados en el ritmo.

Obviamente para bandas o laterales los compras lo mas veloces que puedas, pero vamos, que puedes jugar tranquilamente contra equipos que sean hechos a base de galgos, en otras versiones del ut si que era imposible pero en esta se les puede jugar bastante bien.

Pongo algunas plantillas mias, y ya tu lo juzgas, ademas asi por si alguien le puede dar una idea para sus equipos mejor.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... xIbm89:360

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ZYbm9a:360

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... EYbm9c:360

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 08bm9d:360

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... Wabm9e:360

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 60bm9f:360

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... R7bm9g:360

Bueno, y ya no puedo compartir mas plantillas porque la web del UT no me deja, me sale el dichoso mensajito de ..... upss! debes reiniciar tu navegador
en cuanto se arregle solo, si quereis pondre el resto que me quedan
bueno no se ve ninguna todas pone lo del navegador , saca una foto y la pones para ver los equipos
Xuru90 escribió:tanto se nota la diferencia de que no hay ecfecto fifa???? el que es mejor es mejor???? no me lo puedo creeeeer ....que ganas de catar la one ya!!!!

un saludo y disfrutar del fifa


Siento decirte de que el efecto fifa (handicap) que dices si existe.. puede ser menor que en 360 o ps3 pero sigue existiendo y se nota bastante... estoy arto de que EA decida cuando tengo que ganar o perder, la verdad que no entiendo cmo pueden cargarse un juego con esas mierdas, xk razon lo hacen año tras año? Yo asta aqui he llegado y no pienso comprarme ni un fifa mas asta que eso cambie. Y quien diga que no hay handicap es que es un pobre inocente y no se entera de nada. Adios fifa


Edito: Parece ser que lo del handicap solamente es en UT al menos en temporadas online apenas lo noto, ya que la diferencia de victorias y derrotas es abismal( 52-10-18) aparte de que no hay esos rebotes ''tontos'' ni cantadas del portero metiendose la pelota el mismo en la porteria, etc etc.. En conclusion, quien quiera que EA decida si debes ganar o perder, UT es tu modo de juego, yo mejor me voy a temporadas online con controles manuales que eso si que es futbol en estado puro. un saludo
No me encuentra absolutamente ningun articulo en subasta desde la web, os pasa a alguno ?

Ponga lo que ponga y busque lo que busque me dice que no hay articulos
No sabía que había hilo específico para esto del ultimate jeje.., lo pregunto por aquí entonces..


A ver si alguien sabe de esto.., acabo de empezar a jugar al ultimate y no sé si esto es posible...

Puedo sincronizar mi equipo del ultimate del FIFA de la Xbox one con el FIFA de la 360, después canjear un código para sobres en la 360 y luego volver a sincronizar en la one con los jugadores de los sobres?? He probado a canjear el código directamente en la one pero me dice que es un código de 360...
No entiendo muy bien lo que dices, pero creo que solo se puede migrar y una vez solamente todas tus cosas de 360 a ONE, no puedes andar haciendo migraciones de ONE a 360 y de 360 a ONE segun te convenga ni para canjear sobres por un sitio y por otro ......

De todas formas son suposiciones mias, lo mismo si se puede pero apostaria a que no
A mi lo que me dan por el seasson pass es un sobre para el fifa 13 y otro para el fifa 14 todos los lunes.
Soy el único gilipuertas que tiene LAG en todos los partidos? Toda la tarde con LAG y ahora me ha echado de los dos ultimos partidos...eso si, por lo menos no me los ha dado por perdidos. Que asco de verdad. Se están coronando en este inicio de sesión entre todos. Ojalá pudiera volver atrás...porque seguiría con mi 360.
Yo igual ojala volviera mi 360 :(
OnsG7 escribió:
Xuru90 escribió:tanto se nota la diferencia de que no hay ecfecto fifa???? el que es mejor es mejor???? no me lo puedo creeeeer ....que ganas de catar la one ya!!!!

un saludo y disfrutar del fifa


Siento decirte de que el efecto fifa (handicap) que dices si existe.. puede ser menor que en 360 o ps3 pero sigue existiendo y se nota bastante... estoy arto de que EA decida cuando tengo que ganar o perder, la verdad que no entiendo cmo pueden cargarse un juego con esas mierdas, xk razon lo hacen año tras año? Yo asta aqui he llegado y no pienso comprarme ni un fifa mas asta que eso cambie. Y quien diga que no hay handicap es que es un pobre inocente y no se entera de nada. Adios fifa


Edito: Parece ser que lo del handicap solamente es en UT al menos en temporadas online apenas lo noto, ya que la diferencia de victorias y derrotas es abismal( 52-10-18) aparte de que no hay esos rebotes ''tontos'' ni cantadas del portero metiendose la pelota el mismo en la porteria, etc etc.. En conclusion, quien quiera que EA decida si debes ganar o perder, UT es tu modo de juego, yo mejor me voy a temporadas online con controles manuales que eso si que es futbol en estado puro. un saludo


Corroboro que ese efecto existe, subí relativamente rápido a 2da división y ahora cuando mejor plantilla tengo (gracias a las monedas que he ganado todas estas temporadas) llevo como 15 partidos sin ganar... 15!! hay partidos que ves que rival es superior pero otros... llegas mil veces tiras bien colocado y solo pero todas van al palo o al muñeco nada entra... Después el tira desde su casa despeja el portero a corner centra y gol... imposible y desquiciante... Voy camino de 4 división en un abrir y cerrar de ojos y pienso que no será la ultima caída de división consecutiva que me espera, hasta que cambie mi "suerte".

Si EA pretende que con eso gaste dinero en sobres la lleva clara...
Minuto 60 tongui osea yo va ganando 6 a 0 con este equipo
Portero curtoise con felino
Defensas mascherano con ancla varane con guardian jordi alba con catalizador y carvajal igual
En el medio modric con maestro busquets basico y thiago con arquitecto
Ataque con gio dosantos con halcon diego costa con tiradorpreciso y alexis sanchez con halcon
Ni tengo mal equipo pues eso iba ganando 6 a 0 tranquilamente, minuto 70 6 a 1 72 6 a 2 75 6 a 3 80 6 a 4 85 6 a 5 90 6 a 6 mis defensas tontos perdidos etc pero lo sobrado es q ize una contra en el 90 hart me la paro pego un patadon la cojio wilshire q no corre nada se fue en velocidad dejando a atras a jordy alba y desde fuera del area x toda la escuadra 6 a 7 y escuchando como se reia el giri polla
Este modo de juego esta exo solo para giris y el handicap me tiene hasta la polla
En otro partido en 5 division me salio un tio con cr7 carta negra neymar y pedrito carta negra para flipar no se de donde sacan el dinero
tongui27 escribió:Minuto 60 tongui osea yo va ganando 6 a 0 con este equipo
Portero curtoise con felino
Defensas mascherano con ancla varane con guardian jordi alba con catalizador y carvajal igual
En el medio modric con maestro busquets basico y thiago con arquitecto
Ataque con gio dosantos con halcon diego costa con tiradorpreciso y alexis sanchez con halcon
Ni tengo mal equipo pues eso iba ganando 6 a 0 tranquilamente, minuto 70 6 a 1 72 6 a 2 75 6 a 3 80 6 a 4 85 6 a 5 90 6 a 6 mis defensas tontos perdidos etc pero lo sobrado es q ize una contra en el 90 hart me la paro pego un patadon la cojio wilshire q no corre nada se fue en velocidad dejando a atras a jordy alba y desde fuera del area x toda la escuadra 6 a 7 y escuchando como se reia el giri polla
Este modo de juego esta exo solo para giris y el handicap me tiene hasta la polla
En otro partido en 5 division me salio un tio con cr7 carta negra neymar y pedrito carta negra para flipar no se de donde sacan el dinero


A eso yo lo llamo muy mala suerte...porque no es normal xDDD
KindapearHD escribió:
tongui27 escribió:Minuto 60 tongui osea yo va ganando 6 a 0 con este equipo
Portero curtoise con felino
Defensas mascherano con ancla varane con guardian jordi alba con catalizador y carvajal igual
En el medio modric con maestro busquets basico y thiago con arquitecto
Ataque con gio dosantos con halcon diego costa con tiradorpreciso y alexis sanchez con halcon
Ni tengo mal equipo pues eso iba ganando 6 a 0 tranquilamente, minuto 70 6 a 1 72 6 a 2 75 6 a 3 80 6 a 4 85 6 a 5 90 6 a 6 mis defensas tontos perdidos etc pero lo sobrado es q ize una contra en el 90 hart me la paro pego un patadon la cojio wilshire q no corre nada se fue en velocidad dejando a atras a jordy alba y desde fuera del area x toda la escuadra 6 a 7 y escuchando como se reia el giri polla
Este modo de juego esta exo solo para giris y el handicap me tiene hasta la polla
En otro partido en 5 division me salio un tio con cr7 carta negra neymar y pedrito carta negra para flipar no se de donde sacan el dinero


A eso yo lo llamo muy mala suerte...porque no es normal xDDD


Yo lo llamo de otra forma pero mejor me callo , el handicap no existe y menos en quinta división , po favo seño!!
Que a estas alturas se siga dudando de la existencia del handicap, en fin, quizas si uno es un dios dorado del fifa puede que no lo note pero para el comun de los mortales es una realidad, yo no puedo demostrar que existe el handicap, pero cada uno se puede contestar a si mismo esta pregunta, ¿por que no hay filtro manual en el ultimate?

saludos y buenas noches
magico11 escribió:
KindapearHD escribió:
tongui27 escribió:Minuto 60 tongui osea yo va ganando 6 a 0 con este equipo
Portero curtoise con felino
Defensas mascherano con ancla varane con guardian jordi alba con catalizador y carvajal igual
En el medio modric con maestro busquets basico y thiago con arquitecto
Ataque con gio dosantos con halcon diego costa con tiradorpreciso y alexis sanchez con halcon
Ni tengo mal equipo pues eso iba ganando 6 a 0 tranquilamente, minuto 70 6 a 1 72 6 a 2 75 6 a 3 80 6 a 4 85 6 a 5 90 6 a 6 mis defensas tontos perdidos etc pero lo sobrado es q ize una contra en el 90 hart me la paro pego un patadon la cojio wilshire q no corre nada se fue en velocidad dejando a atras a jordy alba y desde fuera del area x toda la escuadra 6 a 7 y escuchando como se reia el giri polla
Este modo de juego esta exo solo para giris y el handicap me tiene hasta la polla
En otro partido en 5 division me salio un tio con cr7 carta negra neymar y pedrito carta negra para flipar no se de donde sacan el dinero


A eso yo lo llamo muy mala suerte...porque no es normal xDDD


Yo lo llamo de otra forma pero mejor me callo , el handicap no existe y menos en quinta división , po favo seño!!



A ver tu el que lo llama de otra forma, ummmmm no es por nada pero en fifa 13 siempre estuve en 1 division asi que si no sabes no opines y el handicap exsiste si o si en cualquier division, como dice el compañero dudarlo a estas alturas si fuese tan malo no meteria goles desde casi el centro del campo demostrables y mucho menos ganaria partidos por 8 9 y 10 a cero
Me pasa una cosa muy rara con el Ultimate, no puedo jugar nada mas que un partido, si juego torneo nada mas acabar el partido me da las momedas y me tira al dash, y cuando entro estoy otra vez en primera ronda [snif]
Si juego temporada, despues de sumarme los puntos y las monedas tb me hecha al dash.
Nose q hacer ya, he borrado el equipo, he desistalado el juego y nada.Ya no se q mas hacer xq los otros modos si me van bien.
Podeis ayudarme?
Un saludo!!
Las leyendas donde salen ? En los sobres de oro ?
Este modo de juego solo trae quebraderos de cabeza...desde esta tarde no me deja entrar. Servidores no disponibles me dice. Y un colega con el que estoy hablando por Party jugando. Yo flipo. Que pesadilla de juego dios.
A ver tu el que lo llama de otra forma, ummmmm no es por nada pero en fifa 13 siempre estuve en 1 division asi que si no sabes no opines y el handicap exsiste si o si en cualquier division, como dice el compañero dudarlo a estas alturas si fuese tan malo no meteria goles desde casi el centro del campo demostrables y mucho menos ganaria partidos por 8 9 y 10 a cero[/quote]

No se a mi no me remontan un 6-0 seguro ratataaaa
esilvan escribió:Las leyendas donde salen ? En los sobres de oro ?


En más de 70 sobres de esos y premium 0 Legends, yo no se para que coño los ponen [+risas] [+risas]

Y que me salga un jugador de 90 o + lo mismo..... ¬_¬
Es muy gracioso leer la cantidad de tonterias que se escriben. Siempre quejándose del juego cuando no se gana. Es cierto que tiene problemas de error al hacer partidos en el modo temporadas y todos los que se han mencionado pero en jugabilidad es una pasada y si alguien te pega un meneo es porque ha sido mejor o ha tenido más suerte pero no por culpa del juego jajajaja.
magico11 escribió:A ver tu el que lo llama de otra forma, ummmmm no es por nada pero en fifa 13 siempre estuve en 1 division asi que si no sabes no opines y el handicap exsiste si o si en cualquier division, como dice el compañero dudarlo a estas alturas si fuese tan malo no meteria goles desde casi el centro del campo demostrables y mucho menos ganaria partidos por 8 9 y 10 a cero


No se a mi no me remontan un 6-0 seguro ratataaaa[/quote]

Yo a ti te doy. Mil y una vueltas y cuando quieras dejate de decir que somos malos porque no soy el unico que ha ido ganando 6 a 0 y les remonten yo a un giri me ganaba 5 a 0 y le meti 8 asi que achanta la boca o vete del foro pringao
taupo23 escribió:Me pasa una cosa muy rara con el Ultimate, no puedo jugar nada mas que un partido, si juego torneo nada mas acabar el partido me da las momedas y me tira al dash, y cuando entro estoy otra vez en primera ronda [snif]
Si juego temporada, despues de sumarme los puntos y las monedas tb me hecha al dash.
Nose q hacer ya, he borrado el equipo, he desistalado el juego y nada.Ya no se q mas hacer xq los otros modos si me van bien.
Podeis ayudarme?
Un saludo!!



Cambia el jugador de la arena de practicas y se te soluciona el problema. a mi me pasaba lo mismo, hasta el viernes pasado que dieron con el problema en los foros de EA.

Esta en el menu principal, abajo a la drecha dice arena de practica, si mueves con el stick derecho te aparece cambiar jugador de arena de practicas, y ahi eliges cualquier otro y ya..
Pues esta noche a mi me han remontado un 4-0 [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Y he palmado 4-5 y he descendido a 4ª (también gracias a los 3 partidos en los cuales los servers me tiraron antes de empezar el partido, eso si, me los contó como derrota.)
Alex_once escribió:
taupo23 escribió:Me pasa una cosa muy rara con el Ultimate, no puedo jugar nada mas que un partido, si juego torneo nada mas acabar el partido me da las momedas y me tira al dash, y cuando entro estoy otra vez en primera ronda [snif]
Si juego temporada, despues de sumarme los puntos y las monedas tb me hecha al dash.
Nose q hacer ya, he borrado el equipo, he desistalado el juego y nada.Ya no se q mas hacer xq los otros modos si me van bien.
Podeis ayudarme?
Un saludo!!



Cambia el jugador de la arena de practicas y se te soluciona el problema. a mi me pasaba lo mismo, hasta el viernes pasado que dieron con el problema en los foros de EA.

Esta en el menu principal, abajo a la drecha dice arena de practica, si mueves con el stick derecho te aparece cambiar jugador de arena de practicas, y ahi eliges cualquier otro y ya..


Gracias nen, lo dijo un compi en el foro de FIFA lo probe y mano de santo, tiene huevos que sean los usuarios los q solucionen los bugs a EA [+furioso]
tongui27 escribió:
magico11 escribió:A ver tu el que lo llama de otra forma, ummmmm no es por nada pero en fifa 13 siempre estuve en 1 division asi que si no sabes no opines y el handicap exsiste si o si en cualquier division, como dice el compañero dudarlo a estas alturas si fuese tan malo no meteria goles desde casi el centro del campo demostrables y mucho menos ganaria partidos por 8 9 y 10 a cero


No se a mi no me remontan un 6-0 seguro ratataaaa


Yo a ti te doy. Mil y una vueltas y cuando quieras dejate de decir que somos malos porque no soy el unico que ha ido ganando 6 a 0 y les remonten yo a un giri me ganaba 5 a 0 y le meti 8 asi que achanta la boca o vete del foro pringao[/quote]

Por partes , me echa del foro uno con 11 mensajes? WTF [mad]
Contigo no tendría ni para empezar , te repito que a mi no me remontan un 6-0, PKT esa era la palabra.
y lo de pringao te lo ahorras , no te reporto porque das lastima , sigue entrenando crack [poraki]
Magico tu que veo que entiendes del Fifa, a mi me gusta mucho, pero en el on-line me cuesta mucho ganar, no me marcan muchos goles pero no juego con la misma soltura que cuando juego solo.

¿Me puedes dar algunos consejos para el on-line?
Isolux escribió:Magico tu que veo que entiendes del Fifa, a mi me gusta mucho, pero en el on-line me cuesta mucho ganar, no me marcan muchos goles pero no juego con la misma soltura que cuando juego solo.

¿Me puedes dar algunos consejos para el on-line?


Todo es muy relativo , yo juego siempre al ataque , vaya ganando o perdiendo , pues veo que es como los jugadores están por llamarlos asi menos "empanados" , y asi la malloria de llegadas acaban dentro pues como que chutan mejor .

el problema viene a la hora de defender , pues juego con la def casi en el medio del campo , pero aunque me costo lo suyo , una vez aprendes a defender asi , es mejor pues son mas contundentes , eso si vigila mucho los lb+y , yo ya los tengo controlados .

te aconsejeria una alineacion con un medio del campo poblado , yo uso la 4-5-1 (2) , y empezaras con presión intensa + ofensiva , cuando la domines , mas o menos ultra ofensiva , y cuando la domines asi , personalizala a tu gusto partiendo de presión intensa .

Espero te sirva a ti y a los demas usuarios , ya me diras , .

Feliz año nuevo a todos . [oki]
El hándicap ( o si lo preferis, esa 'cosa' que hace subir los skills de jugadores con peores medias ante equipos con media superior ) SÍ que existe, y me lo corroboró un asesor de EA mediante el chat oficial ( lo podéis consultar cuando queráis ).

Era , según decía, para nivelar equipos y que no se haga imposible jugar contra equipos con buenos jugadores.

Yo veo todo lo contrario, para que gastarte dinero y/o tiempo en conseguir los mejores si despues van a subirle la velocidad ( por decir algo..) a un Mirallas y te pasará la
Mano por la cara?

así son las cosas..
magico11 escribió:
Isolux escribió:Magico tu que veo que entiendes del Fifa, a mi me gusta mucho, pero en el on-line me cuesta mucho ganar, no me marcan muchos goles pero no juego con la misma soltura que cuando juego solo.

¿Me puedes dar algunos consejos para el on-line?


Todo es muy relativo , yo juego siempre al ataque , vaya ganando o perdiendo , pues veo que es como los jugadores están por llamarlos asi menos "empanados" , y asi la malloria de llegadas acaban dentro pues como que chutan mejor .

el problema viene a la hora de defender , pues juego con la def casi en el medio del campo , pero aunque me costo lo suyo , una vez aprendes a defender asi , es mejor pues son mas contundentes , eso si vigila mucho los lb+y , yo ya los tengo controlados .

te aconsejeria una alineacion con un medio del campo poblado , yo uso la 4-5-1 (2) , y empezaras con presión intensa + ofensiva , cuando la domines , mas o menos ultra ofensiva , y cuando la domines asi , personalizala a tu gusto partiendo de presión intensa .

Espero te sirva a ti y a los demas usuarios , ya me diras , .

Feliz año nuevo a todos . [oki]


Gracias por los consejos, a seguir jugando y mejorando [risita]

Por cierto feliz año para todos.
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610