FIFA 14 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 510
Lo de quitar las formaciones es lo mejor que pudieron hacer.

Ahora la duda es podre poner a villa de 9 sin que este en naranja o rojo? Toca mucho esto los huevos esas limitaciones estupidas.

Alguien ve normal que en fifa 13 puedas poner a busquest de DC pero no a villa? o otro extremo?
Otra cuestión.

¿Sabéis si finalmente volverán los jugadores a lesionarse? O vamos a seguir teniendo cartas de recuperación de lesiones inútilmente amontonadas. ¿Alguna vez se lesionarán? ¿Qué mierdas les pasó con FIFA13 que eran todos irrompibles?
El unico Ei completo de la bbva es dos santos?
Bueno pues acabo de entrar este año en la web y me han dado 5 sobres y 500 monedas. Como jugadores mas conocidos me han tocado a Lloris, Sakho, Thiago(el del Atletico) y a Helder Postiga. No se si vender a Lloris que veo que piden de 20000 para arriba.

Un saludo
el juego que regalan con la xbox one de Fifa 14 formato digital.


Se puede vender?
NeiTx escribió:el juego que regalan con la xbox one de Fifa 14 formato digital.


Se puede vender?


Si, lo que te dan es un código para descarga digital.
Er Quillo escribió:Bueno pues acabo de entrar este año en la web y me han dado 5 sobres y 500 monedas. Como jugadores mas conocidos me han tocado a Lloris, Sakho, Thiago(el del Atletico) y a Helder Postiga. No se si vender a Lloris que veo que piden de 20000 para arriba.

Un saludo


Joder qué suerte... yo me estoy montando el Athletic y poco más, para ir pasando xD.
Er Quillo escribió:Bueno pues acabo de entrar este año en la web y me han dado 5 sobres y 500 monedas. Como jugadores mas conocidos me han tocado a Lloris, Sakho, Thiago(el del Atletico) y a Helder Postiga. No se si vender a Lloris que veo que piden de 20000 para arriba.

Un saludo



NO VENDAS A LLORIS, esperate que se ira a 50K mínimo cuando salga el juego. (de 360 quiero decir no de one jejeje)
Os dan tantos sobres?? Yo llevo dos años jugando al ut y me dieron uno sólo :( Por cierto no traía nada bueno para variar.
fonchanchullos escribió:Os dan tantos sobres?? Yo llevo dos años jugando al ut y me dieron uno sólo :( Por cierto no traía nada bueno para variar.

yo he sacado varios y solo consegui a Podoski
Yo cuando en el ultimate team me permita poder comprar el cromo de un jugador, y este varie su puntuacion a lo largo de la liga segun su rendimiento real, volvere a jugar...

Para mi es lo que le falta ahora mismo al juego, que puedas comprar jugadores baratos, que sepas que tienen proyección y su cromo suba su valor, por que cambian las estadisticas del mismo...

Ahora se que salen versiones del mismo cromo, pero creo que no se "upgradea" si ya lo tenias...

Pero claro asi los de Ea perderian pasta, asi que nunca lo van a implementar asi...
PreOoZ escribió:
Er Quillo escribió:Bueno pues acabo de entrar este año en la web y me han dado 5 sobres y 500 monedas. Como jugadores mas conocidos me han tocado a Lloris, Sakho, Thiago(el del Atletico) y a Helder Postiga. No se si vender a Lloris que veo que piden de 20000 para arriba.

Un saludo


Joder qué suerte... yo me estoy montando el Athletic y poco más, para ir pasando xD.


Suerte al que le haya tocado el Messi o los Cristianos que ya hay. Esos tienen el juego ya echo.

Un saludo.
Creeis que los jugadores pueden variar entre la One y la XBOX360 ?? quiero decir, en la xone hay motor nuevo y tal y cual y en teoria y por poner un ejemplo los movimientos de Aguero podrian ser diferentes, mas fluidos mas facil de controlar etc etc etc que el aguero de la 360, hablan de que en las nuevas consolas se va a notar mucho el cambio y por supuesto la jugabilidad del juego. Partiendo de esta base si es que no estoy pensando un disparate, un aguero de 360 podria costar 30k y uno de ONE 70k.

Esto va claramente enfocao al negocio, para saber si me merece la pena vender un aguero cuando salga el juego en 360 o esperar a que salga la one ....
Special One escribió:Creeis que los jugadores pueden variar entre la One y la XBOX360 ?? quiero decir, en la xone hay motor nuevo y tal y cual y en teoria y por poner un ejemplo los movimientos de Aguero podrian ser diferentes, mas fluidos mas facil de controlar etc etc etc que el aguero de la 360, hablan de que en las nuevas consolas se va a notar mucho el cambio y por supuesto la jugabilidad del juego. Partiendo de esta base si es que no estoy pensando un disparate, un aguero de 360 podria costar 30k y uno de ONE 70k.

Esto va claramente enfocao al negocio, para saber si me merece la pena vender un aguero cuando salga el juego en 360 o esperar a que salga la one ....




Yo lo vendia cuando salga el juego el jueves que es cuando se abre el mercado del ultimate y va a estar todo con un valor desorbitado
Yo he puesto mi Lloris a vender por 50000, pero como siga así lo subiré pues en dos días ha pasado de valer 19000 a 23000. Lo que no se es si los jugadores que tenemos ahora valdrán para cuando tengamos el juego en One.

Un saludo
Er Quillo escribió:Yo he puesto mi Lloris a vender por 50000, pero como siga así lo subiré pues en dos días ha pasado de valer 19000 a 23000. Lo que no se es si los jugadores que tenemos ahora valdrán para cuando tengamos el juego en One.

Un saludo

ya si a dicho muchas veces las plantillas se podran pasar de 360 a one,SI [fumando]
Acabo de entrar en la web y me han regalado un sobre por lo del Season Ticket. ¿Se lo han dado a alguien mas?

Un saludo
Er Quillo escribió:Acabo de entrar en la web y me han regalado un sobre por lo del Season Ticket. ¿Se lo han dado a alguien mas?

Un saludo


A mi también me lo han dado :)
Er Quillo escribió:Acabo de entrar en la web y me han regalado un sobre por lo del Season Ticket. ¿Se lo han dado a alguien mas?

Un saludo



Y a mi esta mañana, jajaja aunqe a estas horas ya me habra caducao el stiket
Hoy me han dado un mini sobre de bronce y otro sobre de los de seasson ticket.

Un saludo
Er Quillo escribió:Hoy me han dado un mini sobre de bronce y otro sobre de los de seasson ticket.

Un saludo


¿Y eso de que den sobres de seasson ticket a cuento de qué? Quiero decir... ¿Salen solos y porque les dé la gana? Por mucho que ya hayas jugado a las anteriores entregas etc...

Yo aún no he podido ver.

Bueno... ya voy creando un equipillo. Muy simple, pero equipillo.
PreOoZ escribió:
Er Quillo escribió:Hoy me han dado un mini sobre de bronce y otro sobre de los de seasson ticket.

Un saludo


¿Y eso de que den sobres de seasson ticket a cuento de qué? Quiero decir... ¿Salen solos y porque les dé la gana? Por mucho que ya hayas jugado a las anteriores entregas etc...

Yo aún no he podido ver.

Bueno... ya voy creando un equipillo. Muy simple, pero equipillo.


Eso es por tener comprado el Seasson Ticket de EA para todo el año. Yo lo compre el año pasado y me daban todas las semana un sobre, lo mismo para los que lo teníamos nos lo siguen dando.

Un saludo
Pues lo raro es que a mi me lo han dado hoy por la mañana (toma modric mc que ma tocao) ..... tambien me lo dieron el sabado (ese peaso de remy que me toco ) .... y en teoria ME CADUCO AYER DOMINGO [beer]
Chavales, vais a pillar el 14 para 360 hasta que salga la one o que vais a hacer??
Yo si , no puedo estar 2 meses sin un juego de fútbol.... cuando tenga la xbox one vendo el de 36 y listo!!!
Darkness333 escribió:Chavales, vais a pillar el 14 para 360 hasta que salga la one o que vais a hacer??
Yo pienso esperar.

No pienso pagar 60 o más euros si luego voy a tenerlo en la One. Nada. A esperar... aunque me duela y mucho.
PreOoZ escribió:Yo pienso esperar.

No pienso pagar 60 o más euros si luego voy a tenerlo en la One. Nada. A esperar... aunque me duela y mucho.


Yo también voy a esperar. Ya me llega la inversión que tendré que hacer comprando la ps4 o la xbox one.
Yo tengo la "suerte" que como tengo una xbox360 que usan mis hijos. Compraré el Fifa ahora y durante estos 2 meses lo compartiremos. Y luego cada uno con el suyo
un saludo
yo hace 3 meses que vendi las 2 consolas con sus respectivos juegos para financiarme la one,asi que hasta dentro de casi 2 meses a esperar toca....
Yo lo mismo cojo y llevo un juego pordiosero y hago lo del cambiazo en el MM y cuando llegue la hora de ir a por la one lo vendo y casi que me darán lo que pague por el en el cambiazo.

Un saludo
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo tambien esperare a la version de One porque ya no tengo 360, aunque quizas si veo a unos 20-25 euroa ep de PC lo compro.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:Yo tambien esperare a la version de One porque ya no tengo 360, aunque quizas si veo a unos 20-25 euroa ep de PC lo compro.
Un saludo


Pero en ese caso ibas a jugar a dos juegos distintos (aunque sea el mismo) desde 0 ¿no?

Yo si se puede jugar "de algún otro modo" en el PC igual juego. Y sino... a esperar que me toca XD pero bueno.

Realmente me jode algo que la gente pase de Xbox 360 a Xbox One porque van a tener equipazos para cuando yo llegue.. y nunca he tardado nada en comprar un FIFA. Pero bueno [carcajad]
Pues yo viendo lo visto seguiré jugando al 13 hasta que salga la one, un saludo.
Ya no hay regalo diario !!!
Pues si, por lo visto ya no hay regalo diario. Ayer pille 2500 monedas de premio pero hoy ya nanai, se acabó.
como vesi lo de los if de los partidos de seleciones ¿hay alguno destacado?
Saludos.

Bueno pues a ver como lo digo sin que se note mucho el encabronamiento que tengo ...................


Imagen
buenos dias los ekipos de la 360 con el peaso de ekipo ke me echo sin gastar un euro se pueden pasar a la one o lo pierdo todo y se puede registrar la one con el mismo correo dela 360 lo digo por el tema del yomvi gracias y perdonad si estehilo no es el apropiado gracias
Si, todo tu UT se pasara a la ONE, obviamente manteniendo todos tus datos actuales.
Hola,

Que ganas de abrir sobres para conseguir algún leyenda. Supongo que podremos jugar un partido con leyendas vs leyendas como se ve en los videos. Qué ganas!!!

Un saludo.
Disculpad: ¿sabéis sí hay algún hilo específico de UT para 360? Necesito aclarar algunas dudas sobre como mejorar a los jugadores...
Gracias!
mariopisa escribió:Disculpad: ¿sabéis sí hay algún hilo específico de UT para 360? Necesito aclarar algunas dudas sobre como mejorar a los jugadores...
Gracias!


hilo_hilo-oficial-fifa-14-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1905686_s2850

saludos!
Nadie ha empezado a jugar en este modo aún?
Refloto el hilo para pedir:
- En primer lugar que se pase el hilo a la zona Online, que es la suya igual que en xbox 360.
- En segundo lugar, para decir que después de acabar [+furioso] ratataaaa ratataaaa del modo Ultimate Team de la xbox 360, hoy por fin he vuelto a disfrutar.
Aparte de los mejores gráficos q trae la nueva generación: estadios, público, cesped ...; he disfrutado con el ritmo del partido: sin pausas, ni siquiera en fueras de banda q se van lejos (hay recogepelotas [tadoramo] ); y sobre todo, con el tempo del partido, más pausado que en la generación anterior sobre todo en este modo.
He jugado cinco partidos, y me he quedado con ganas de más (y con ganas de fichar a Maldini, pero estoy sin cash).
Saludos, y nos vemos en la One.
digo lo mismo este hilo debería ir en online
Soy novato en Fut, pero tengo el season ticket por el madden, no me tendrian que dar sobres gratis tambien en fut?
Eso es algo que debe fallar el season ticket es para todo, pero se ve que no se migra de 360 a One vaya cagada porq si lo llego a saber no lo compro en 360.
Special One escribió:Saludos.

Bueno pues a ver como lo digo sin que se note mucho el encabronamiento que tengo ...................


Imagen



Jajaja. Pues como siempre. Lo unico que ya no se puede caracolear tanto como antes. Me parece un acierto, estaba un poco harto de los reyes del regate xd. Ahora se crea mucho mas peligro moviendo el balon rapidamente de un jugador a otro q regateando.

Me ha llevado unos dias pero creo que ya le he cogido el truco a defender, juego con 5-4-1 y no pasa ni Dios jejeje

El juego ta genial:)
survival escribió:Eso es algo que debe fallar el season ticket es para todo, pero se ve que no se migra de 360 a One vaya cagada porq si lo llego a saber no lo compro en 360.

A mi si me salen los sobres gratis del season ticket en la One. Este lunes ahi estaba puntual como siempre
un saludo
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510