FIFA 14 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 510
que ganas ya de tradear este año con la nueva gen, aver quien se hace el mejor equipo de eol :cool:
SERGIO9 escribió:que ganas ya de tradear este año con la nueva gen, aver quien se hace el mejor equipo de eol :cool:

pues como sea como el otro pa que quieres el mejor equip si con uno de bronce te destrozan :O
haber como va este año ¬_¬ [chulito]
Llevo sin jugar a un Fifa enserio desde el Fifa 10 [+risas] , pero como lo regalan con la reserva pues oye XD .

Estaré atento al hilo para saber como va lo de ultimate team xD

^^
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que ganas le tengo a este juego :D a ver si llega ya noviembre para catarlo.
Un saludo
apelucas escribió:
SERGIO9 escribió:que ganas ya de tradear este año con la nueva gen, aver quien se hace el mejor equipo de eol :cool:

pues como sea como el otro pa que quieres el mejor equip si con uno de bronce te destrozan :O
haber como va este año ¬_¬ [chulito]

ya no te digo que no, pero que se le va hacer..puto efecto fifa..jaja pero bueno siempre te kedas satisfecho si le dices a tu colega he probao a cristiano y tu no :p
Se sabe algo de la lista de entrenadores del UT ?? Parece ser que Mou si que vendra (asi que costara una pasta jajajaja)
Mou y Pep son los grandes ausentes siempre como entrenadores. A ver si vuelven.

Por cierto, ¿este año dan códigos de sobres semanales gratuitos como años anteriores? ¿Se sabe si vendrán con la X1 junto con el código de descarga del juego?

Otro apunte, si los rumores sobre las velocidades de los jugadores son correctos, este año parece que veremos pocos 9X, más 8X y muchiiiiiiiisimos 7X. Esperemos que esto no se convierta en un "ficha a estos 5 arriba, estos 3 abajo y destroza"
el dia 15 se podia ya ''jugar'' por web,no?

gracias.
eva_pro escribió:el dia 15 se podia ya ''jugar'' por web,no?

gracias.


si, eso parece, apartir del domingo ya puedes abrir sobres y empezar la compra/venta de estampitas XD
En realidad ya se puede entrar hoy sábado.

Guardiola no se si va a salir, pero Mourinho si que he visto ya alguno
Funcionando!!!!
Yo soy fundador y me han regalado 1000 monedas y tres sobres. En los sobres no me ha salido nada interesante,pero ya tengo 30 jugadores en venta. A ganar dinero poco a poco hasta el 22 de noviembre.
A mi no me han regalado esas 1000 monedas, yo soy fundador FUT y me han dado 4 sobres + 1 minisobre de bronce + 1 sobre inicial.

Ahora estoy intentando hacer dinerillo, de momento conseguí vender a 2 jugadores por 900 monedas cada 1 (en realidad valian 500 pero bueno xD)

A ver el equipillo que consigo para el 25 o 26 que salga XD
por donde habeis entrado ???
OK gracias .... un benteke y 1000 monedas lo mas reseñable que me ha salido de los 5 sobres que tenia de inicio
wenas
yo tenia puesta contraseña en el 13 pero me pide que me cree una pregunta secreta en el 14
alguien podría decir como se hace desde la consola?
saludos
si se compra el season para el fifa 14 x360, todos los sobres que te vayan dando te los daran en la xone no?
como se envian a los jugadores al mazo de cambio para traspasarlos ?? :SS

Me pone que son intrasferibles, y no me deja enviarlos... no lo entiendo
huesin escribió:como se envian a los jugadores al mazo de cambio para traspasarlos ?? :SS

Me pone que son intrasferibles, y no me deja enviarlos... no lo entiendo

Los jugadores que te regalan en la plantilla inicial no se pueden vender. Solo puedes vender los que te salgan en los sobres de regalo
_miliko_ escribió:
huesin escribió:como se envian a los jugadores al mazo de cambio para traspasarlos ?? :SS

Me pone que son intrasferibles, y no me deja enviarlos... no lo entiendo

Los jugadores que te regalan en la plantilla inicial no se pueden vender. Solo puedes vender los que te salgan en los sobres de regalo

¿Y eso?? ¿que haceis con ellos? ¿descartarlos?
Algún pirao me ha comprado un Reus por 30.000 :D

Es buen momento para empezar a hacer fondo :P
Me esta gustando mucho este ultimate team pero hay dos cosas que me preocupan.

1) Se podran buscar partidas con gente que juegue solo en manual,el el fifa 13 se podia en las temporadas cara a cara pero en el ut no,me parece lamentable si lo meten que sea para todos los modos,se sabe algo?

2) Otra cosa lamentable es que no puedas poner a villa de 9 DC porque te sale en rojo o en naranja,tetendria que dejar ponerlo de extermo y dc o al menos qe ha cartas para cambiar,es un cachondeo que puedas poder a busquets a DC a base de tarjetas a villa no,muy muy la hecho se sae si han mejorado esta cagada?
los fifa point del UT 13 no se iban a poder pasar al UT 14?
Yo me compre el pase de temporada del Fifa 13 hara unas semanas, me queda aun mucho por recibir en sobres y demas, me quedan unos 300 dias de season pass.

¿Me servira para fifa 14? O pediran otro pase de temporada diferente? Ya que sabeis que los pases de temporadas van por dias restantes y yo aun tengo muchisimos.
Dark escribió:Yo me compre el pase de temporada del Fifa 13 hara unas semanas, me queda aun mucho por recibir en sobres y demas, me quedan unos 300 dias de season pass.

¿Me servira para fifa 14? O pediran otro pase de temporada diferente? Ya que sabeis que los pases de temporadas van por dias restantes y yo aun tengo muchisimos.

Yo tambien lo renove hace unos idas y yo creo que el season pass te vale para todos los juegos de easport durante un año desde la fecha compra. Asi que si no me equivoco te servirá para el FIFA14
un saludo
Yo lo ultimo que jugue fue el ut13 en ps3, me supongo que mis 300 k monedas a tomar por culo no?

Como hago para seguir con mi equipo en xbox one? tengo que fundarlo? Para xbox one por cierto aun no se puede no?
Me estoy intentando hacer un equipo de la liga rusa baratillo aunque estoy viendo que este año no es tan potente. De todas formas me podéis aconsejar un buen par de defensas? Bruno alves no lo encuentro???
Bruno Alves creo que fue para un equipo turco aunque no estoy seguro cien x cien.. ;)
persi_p escribió:Bruno Alves creo que fue para un equipo turco aunque no estoy seguro cien x cien.. ;)


Joe... entonces que defensa pondriais a la liga rusa: Hubocan ahora es lateral y si bruno no está ... el único decente es bochetti, ¿a quién pondriais a su lado?
Prueba a corluça puede que te funcione
Yo espero que no haya jugadores chetados y menos desconocidos,me da bastante un poco de asco ver gente que tiene equipos rarisimos con jugadores que ni conoce ni le gustan solo porque son baratos y estan chetados,por no hablar que tantos jugadores que hay en el mundo y en el juego y todo dios juega casi con los mismos.

Yo soy de los pocos que conozco que su 11 inicial son jugadores que en la vida real me gustan,sigo sus partidos aunque no sean los mejores.
Alesann escribió:Yo espero que no haya jugadores chetados y menos desconocidos,me da bastante un poco de asco ver gente que tiene equipos rarisimos con jugadores que ni conoce ni le gustan solo porque son baratos y estan chetados,por no hablar que tantos jugadores que hay en el mundo y en el juego y todo dios juega casi con los mismos.

Yo soy de los pocos que conozco que su 11 inicial son jugadores que en la vida real me gustan,sigo sus partidos aunque no sean los mejores.


Es un juego, ... y gracias a él también puedes conocer nuevos jugadores. Jugadores chetados va a haber, siempre los hay. Yo el año pasado empecé con un equipo con buena relación calidad precio porque si te vas a los que te gustan no da el presupuesto, jeje. Eso lo dejo para más adelante. Este año va a ser duro ya que hasta que salga la ps4 no jugaré en la consola ...
cudeiro escribió:
Dark escribió:Yo me compre el pase de temporada del Fifa 13 hara unas semanas, me queda aun mucho por recibir en sobres y demas, me quedan unos 300 dias de season pass.

¿Me servira para fifa 14? O pediran otro pase de temporada diferente? Ya que sabeis que los pases de temporadas van por dias restantes y yo aun tengo muchisimos.

Yo tambien lo renove hace unos idas y yo creo que el season pass te vale para todos los juegos de easport durante un año desde la fecha compra. Asi que si no me equivoco te servirá para el FIFA14
un saludo

Pues creo que si, porque el regalo hoy de la web de Fut14 UT, ha sido un sobre por ser miembro del seasson pass y me venia un ORO UNICO, Huntelaar, un holandes, DC de 84 de media.
Yo he encontrado algo por ahi sobre lo de la quimica buscando, si alguien quiere acabar de traducirlo y postearlo mejor que mejor porque yo no soy muy de ingles y del traductor de google no me fio.

Delanteros:

FRANCOTIRADOR : +3 TIR / +3 REG
FINISHER: +3 TIR / +3 CAB
DEADEYE: +3 TIR / +3 PAS
TIRADOR: +2 REG / +2 TIR / +2 CAB
HAWK: +2 RIT / +2 TIR / +2 CAB

Medios :

ARTIST: +3 REG / +3 PAS
ARCHITECT : +3 PAS / +3 CAB
POWERHOUSE: +3 PAS / +3 DEF
MAESTRO: +2 REG / +2 TIR / +2 PAS
ENGINE: +2 RIT / +2 REG / +2 PAS

Defensas:

SENTINEL: +3 DEF / +3 CAB
GUARDIAN : + 3 REG / + 3 DEF
GLADIATOR : +3 TIR / + 3 DEF
BACKBONE: +2 PAS / +2 DEF / +2 CAB
ANCHOR: +2 RIT / +2 DEF / +2 CAB

Porteros:

WALL : +2 DIV /+2 HAN / +2 KIC
SHIELD: +2 KIC / +2 REF / +2 VEL
CAT: +2 REF / +2 VEL / +2 POS
GLOVE: +2 DIV / +2 HAN / +2 POS
BASIC: +1 En todos los stats
Yo estoy haciendome un equipillo ya... y confieso que este año me está costando mucho más que en los anteriores. No sé, pero veo los jugadores excesivamente caros.

Tengo a Ander Herrera, Godín, Susaeta, Song, Beñat, Diego Costa, Montoya... y los demás unos pestes. Pero como hasta noviembre queda tiempo, pues... ea!!
Hombre ese equipo de comienzo no esta nada mal, para my costa es el mejor DC de brasil.
Que preferirian fichar a A. Di maria o pedro y cazorla ?
Rocco1987 escribió:Hombre ese equipo de comienzo no esta nada mal, para my costa es el mejor DC de brasil.
Que preferirian fichar a A. Di maria o pedro y cazorla ?


Yo prefiero a Di Maria a pierna cambiada 100%. Aunque no sé cómo será Pedro este año.
Tiene buena pinta pedro por sus 4 ☆skills y 5 pie débil, pero creo que también me voy a decantar por Di Maria aunque con sus monedas pueda comprar 3 jugadores xD.
El mejor ED y MD del juego es ARFA hay muchas formas de meterlo en una BBVA yo lo tengo.
Y con la carta de Cazador +3pac +3shot es TREMENDO!!

La BBVA tiene muy buenos centrales este año, y laterales sobre todo LTI que la BPL.

aunque este Fifa UT se decantara por la fuerza y ahi tiene muchoooo que decir Diego Costa, y sus compis LUKAKU y BENTEKE. 188 el brasileño y mas de 190 sus amigos Belgas jejeje
Joe, ¿cómo tenéis tanto dinero sin haber jugado? Yo ni de coña puedo hacerme esos equipos. Tengo que tirar con jugadores de 300 ó 350. Es que no me sobra dinero para tradear, ¿alguien me puede dar algún consejo para arrancar? Es que como tampoco voy a jugar hasta la ps4 me da a que me voy a quedar estancado mientras el mercado sube sin parar ...
Este año creo que el mejor ED va a ser hulk .Otra cosa si el jugador no te da 10 de compenetracion , la química que le pongas no se le aplica completa . Por eso los hibridos ahy que estudiarlos.
¬_¬ que complicado es este fifa!! XD
Buenas, no tengo el fifa 13 ni he jugado a ningún fifa en esta gen. Puedo entrar según esto a la pagina de EA y empezar a crearme el equipo este y demás o es necesario haber tenido un login en EA previamente o algo así?
Creo que tenias que estar registrado antes del 9 de agosto, pero prueba a intentarlo.
Nah, me dice que ponga en el juego una pregunta secreta, que no la tengo...y ahí de queda.

Y como no tengo el juego pues no puedo ponerle esa pregunta.

Pues nada a esperar, cuando salga llevare dos meses atrasado y tendré el equipo mas mierda de todo el live pero bueno xd
Alquilalo para poder crear una cuenta o pideselo aun amigo o pide a alguien una cuenta xD.
A mí en un par de sobres me salió una carta como de manager... ¿qué coño es eso? Porque creo que no ponía nada más.

El tema de la química... ¿no os parece que cada jugador va a ser un puto desmadre? Tener opciones de subirle por la cara varios valores. No lo veo mal... pero bueno, habrá que ver. Aunque me mola que hayan deshechado el tema de las formaciones que daba asco..
Eso es para que te de quimica con la liga que uses.
Ejemplo: Tienes a mourinho y le metes la de quimica de la liga holandesa , asi te da mas química en esa liga y no ace falta cambiar de tecnico solo comprar esa carta para su liga correspondiente.
Rocco1987 escribió:Eso es para que te de quimica con la liga que uses.
Ejemplo: Tienes a mourinho y le metes la de quimica de la liga holandesa , asi te da mas química en esa liga y no ace falta cambiar de tecnico solo comprar esa carta para su liga correspondiente.


Gracias, no tenia ni idea. Por cierto el tema moral que te hace subir de medias, seguna la carta que elijas, como funciona?
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510