[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

estivem22 escribió:una duda que tenia, existes el handicap en partidos amistosos online en el UT
???

Si , a mi me han pasado cosas muy raras en los amistosos también.
dorman escribió:
estivem22 escribió:una duda que tenia, existes el handicap en partidos amistosos online en el UT
???

Si , a mi me han pasado cosas muy raras en los amistosos también.

es que en este jodi.. juego pasa en todo una basura le doy margen hasta que la one salga y lo vea,pero como sea mas de lo mismo en la one le van a dar por cu.. al fifa [fumando]
apelucas escribió:
dorman escribió:
estivem22 escribió:una duda que tenia, existes el handicap en partidos amistosos online en el UT
???

Si , a mi me han pasado cosas muy raras en los amistosos también.

es que en este jodi.. juego pasa en todo una basura le doy margen hasta que la one salga y lo vea,pero como sea mas de lo mismo en la one le van a dar por cu.. al fifa [fumando]


si piensas así ahórrate el dinero porque en la one será lo mismo. a mi el juego me gusta pero tienes sus cosas, si no te gusta no pienses que para la one va a mejorar...
Con esta actualización ya han metido a los leyendas, lo que no se si ya te podrán tocar en los sobres o esperaran a que salga la one
Alguien ha probado Lukaku If? Estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber vuestra opinión..Saludos
Si , a mi me han pasado cosas muy raras en los amistosos también.[/quote]
es que en este jodi.. juego pasa en todo una basura le doy margen hasta que la one salga y lo vea,pero como sea mas de lo mismo en la one le van a dar por cu.. al fifa [fumando][/quote]

si piensas así ahórrate el dinero porque en la one será lo mismo. a mi el juego me gusta pero tienes sus cosas, si no te gusta no pienses que para la one va a mejorar...[/quote]

no se ya te lo dire el 22 cuando lo pruebe ya que he vendido el de xbox que ya lo he sufrido un poco asi se me olvida estas 2 semanas y lo cojo con ganas [+risas] si es la misma mierda si pienso ahorrarmelo el año que viene [ginyo]
El mercado cae en picado.
Se mantendrá, recuperará estos días y volverá a ponerse en descenso en Diciembre para no volver a subir nunca más.
Esto es igual todos los años.
devh escribió:El mercado cae en picado.
Se mantendrá, recuperará estos días y volverá a ponerse en descenso en Diciembre para no volver a subir nunca más.
Esto es igual todos los años.

pues si ahora esta en picado imaginate el 22 cuando salgan las leyendas if etc..... sera de risa [+risas]
King Mistery escribió:
jayperro escribió:MERTENS Y ASHAMOA,ARMERO, la delantera PERFECTA.

bueno se me acabo la mala racha,he subido a 3 y estoy en la final del torneo especial,todo con un equipillo BBVA,ADURIZ el pichichi,lo REMATA TODO,cabeza,chilenas,voleas y se va en velocidad de WALKER,por ejemplo como le da la gana.

A VER CUANTO ME DURA SUPER ADURIZ,JAJAJAJAJAJAJA


Jajjaa, ami eso me pasó con pirlo, tiene muy poco ritmo pero las corta todas

Taupo: depende de tu forma de jugar, armero es bastante bueno defendiendo pero el sharaawy tiene muy buen tiro de calidad


Pues King Mistery, soy mas bien normalito tirando a malo(estoy anclado en 4ª) , no suelo usar el centro de banda y remate de cabeza, me gusta mas elaborar las jugadas hacer paredes y demas. Por eso nose si quedarme con Asamoah o ir a por los otros jejeje.
apelucas escribió:
devh escribió:El mercado cae en picado.
Se mantendrá, recuperará estos días y volverá a ponerse en descenso en Diciembre para no volver a subir nunca más.
Esto es igual todos los años.

pues si ahora esta en picado imaginate el 22 cuando salgan las leyendas if etc..... sera de risa [+risas]


De esa no se recupera.

Hamsik por ejemplo ha bajado en una semana como el 40% de su valor. Lo compré a 1800 pujando y ahora está a 1200 en compra ya.
muy bueno VUCINIC ,taupo mira que lo fiche jugue 2 partidos y lo vendi,ahora lo he vuelto a probar y parece otro muñeco.

prueba a LULIC banda izquierda muy buenos resultados.
(mensaje borrado)
cual os parece el mejor DC y el mejor portero de la serie A?
Joder yo compré el otro día a Robben por 275, he estado días sin poder jugar, y ahora que por fin voy a jugar con él unos cuantos partidos veo que está por 225 [buuuaaaa]
pyrumano escribió:Joder yo compré el otro día a Robben por 275, he estado días sin poder jugar, y ahora que por fin voy a jugar con él unos cuantos partidos veo que está por 225 [buuuaaaa]


Si, a mi también me han hecho la puñeta con el holandés.

A ver si el TOTW de la semana que viene es una castaña y vuelven a subir un poco los precios..
Yo estoy gastando mas bien poco, vendí todos los jugadores y solo compro jugadores de menos de 10k para poder jugar y tradear, porque los que valen mas es una apuesta muy arriesgada, ahora el día 22 salen las leyendas y un mes y medio después el equipo del año así que seguiré jugando con jugadores low cost

Por cierto, ¿que tal Robben?
madre mia como va la roja,os dejo un par de equipos que me estan dando buenos resultados,españa la uso en el modo temporadas ke es el mas fuerte,y los bronce para torneos y partidos unicos cuando aparece el querido "efecto fifa" de los cojones,eso si iniesta ni efecto fifa ni poyas,no hay kien le kite un balon!!,el siguiente os pondre el de plata de brasileros 5 skills ke me estoy haciendo jeje

La Roja
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ba8rTgMhbjXi:360
Bronze MLS
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=h7ey7eIpbjXk:360
Menudas bestias pardas los americanos,gano a ekipos de oro con facilidad,Zardes es el tapado claramente,igual ke villarreal y nguyen dos cracks,y de la defensa ya ni hablamos ni el puto lukaku ni benteke han podido con ellos...

Este otro equipillo de Gibraltar jaja,va chetadisimo....
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fOL2Wg4HbjXq:360

Brazilvers (en construccion por eso esta en futhead este)

http://www.futhead.com/14/squads/2204786/

Y se ke me habeis dicho muchas veces que jugar con equipos enteros en el ultimate es una absurdidad,y es cierto para eso esta el modo temporadas,pero lo ke si asegura este ekipo es ke hay poco efecto fifa al estar entero,lo he probado y gano casi siempre lo ke pasa ke no mola porke es cariyo y la gracia esta en combinar cartas de distintos ekipos jeje,ahi os doy la razon,pero ke ganan siempre es seguro!!

http://www.futhead.com/14/squads/2111456/

Por ultimo agradecer a Jayperro sus comentarios sobre esta formacion ya ke yo jugaba con la 41212 y estoy descubriendo ke la 4321 es la formacion mas chetada que vi jamas,ganas muxisimo en toque termino casi todos los partidos con mas del 70% de posesion...
he fichado para mi equipo de serie A a Muriel como me recomendasteis y....es una maquina!!! de compañero intercambio entre Ibarbo e Higuain.
A mi me paso anoche un caso que me recordo a lo que puso jayperro unas paginas atras, lo de "el gran distin, para adentro"
iba 2-0 ganando con el 80 casi de posesion, mil tiros a puerta y tal, pues en el 85 pega un pelotazo, se escapa, corner, gol de diakite de cabeza, en el 88 lo mismo, zapatazo en largo, se escapa, centra, pega en mi lateral, corner, lo saca, gol de diakite otra vez, total 2-2 yo con no se cuanto tiros y el con 2 o 3 nada mas. Y era con mi seriea, con ogbogna, caceres, pogba, abate, vamos que por arriba voy bien, pero cuando el juego quiere...da igual a quien tengas.
Pues a mi tambien me ha pasado... parecido. Yo era el que dominaba e iba perdiendo 1-0 que me había metido en el min. 4. Pues como no tengo buenos lanzadores de corners me ha dado por poner a Walker por probar y asistencia a Vertoghen. El siguiente corner lo mismo, y todavía he podido hacerlo en otro.

Los dos primeros han sido malas salidas. Pero recomiendo a Walker como lanzador de corner.
Que formacion recomendais?, Yo juego con la 442 (2) y no me puedo quejar la verdad, pero escucho por aqui a los gurus del ultimate como Jaype y Killer recomedar la 4321 q segun parece va de maravilla y no se si probarla, aunq yo a veces pienso que depende de los equipos van mejor unas u otras, o es solo imaginacion mia. Ya me direis
Un saludo!!!
Hombre, si acostumbras a jugar con dos delanteros, el cambio a hacerlo con solo uno y dos extremos abiertos es grande, pero tiene su punto si te gusta centrar y rematar.
Pues con mi equipo de premier he subido de 4 a 3, despues de estar 5 temporadas estancado, i ahora tengo 15 puntos en tercera a falta de dos partidos, si gano 1 ascenso, si gano los 2 ascenso i titulo i si no paso los 18 pues me mantengo! Mi duda, nose si cambiar a este equipo: Cortouis, juanfran, marcelo, pique, ramos, xabi alonso, isco, di maria, villa, benzema, diego costa! que os parece? Juge contra el i me gusto... yo tengo a cech, kaboul, distin, walker, baines, schurrel, ramires, nasri, navas, sturridge, benteke
Esto es increible e inexplicable. subo a 4 ganando bastantes partidos me iba super bien mi equipo con Ibra, Lavezzi, Cavani, Falcao, Matuidi, T slva etc, tengo bronces en el banquillo para que mi media sea 80 y en teoria no sufrir el handicap

Pero es que ahora todo ha cambiado, todos los partidos pego algun palo, el portero me las saca todas, siempre tiene al final 9,5 de valoracion, y luego veo como el contrario balon que toca es gol y yo con ibra delante del portero me las sacan todas, pero incluso contra equipos de 85 o por ahi

No lo entiendo la verdad, supongo que es un sistema interno de EA o algo para que cambies de equipo y te gastes mas dinero o algo
Exacto, olvidate del handicap, esto es cosa de EA, quiere que pagues por tus sobres... y para eso hace manco a toda tu plantilla.

Fichas un jugador, te funciona 4 jornadas, dices joder que bien me he gastado el dinero, al 5º partido ya no funciona, no corre, pulsas el sprint y apenas corre mas, lo acabas vendiendo perdiendole pasta ya que se quedan el 5% de tu beneficio por la venta, y a pillarte otro que ocurre lo mismo.

En definitiva, conformate con lo que tienes, con los jugadores con los que te sientas al menos comodo y que encima te motiven a jugar, al menos disfruta de tener los jugadores que te molan y olvidate de la pua que si o si te va a realizar este juego.

Yo ya te digo he tenido a casi todos los jugadores del R.Madrid y Barça salvo CRonaldo, pq tengo a Messi y hasta Messi es malo al cabo de unos partidos, y Bale, y Neymar, y el que tu quieras,...sin embargo fichas a Morata por 2 perras y te mete en los primeros 3 partidos. xD

Por ultimo a ver si hoy pongo en el post inicial el TOTW de esta semana que aun no lo puse.
Buenas.....

Necesito de su ayuda para este momento traumante ultimate team que he pasado. Estuve probando un equipos de la Serie A (marchetti, ogbonna, caceres-centinela, benatia, de rosi, cambiado-dinamico, zuñiga, maggio, ibarbo, teves-punterias y de recambio mario gomez-rematador. Probe 12 partidos por el tema de la lealtad para ver si asi jugaban mejor. Pero no me fue nada bien. Solo gane 3 partidos y ajustado.

Los vendi todos y me hice de la Ligue 1 (formacion 433) con: sirigu, marquinhos IF-ancla, thiago silva-sombra, maxwell IF, mariano, gourcuff, matuidi, valbuena, alessandrini, cavani-rematador, james rodriguez. Jugue 11 partidos tambien por el tema de la lealtad. Solo consegui 2 empates y baje a 5 división y en el partido 12 (5ta division) volvi a perder. Thiago Silva era un desastre no ganaba ningun balón dividido, Marquinhos IF denfendia mejor pero tampoco no era un David Luiz. Maxwell IF era peor que el normal. Cavani solo metió 3 goles y perdió como 30. Ninguna de cabeza. El mejor jugador era gourcuff y alessandrini. Matuidi no marcaba ni con permiso del contrario. Me harté y vendí a Maxwell IF y a Thiago Silva-sombra. Los cambié por Moutinho, Nkoulu, Alex (defensa), un polaco de mediocentro, kalou, mayuka y Menez. Cambie de formación a 4312. He puesto a Nkoulu por T.Silva y quite a James Rodriguez y Alessandrini y puse a Valbuena, Moutinho, Matuidi, Gourcuff. En la delantera Menez o Mayuka.

He sido extenso porque quiero que me digan si la mala racha con este equipo (tengo otros de la liga premier, brasileños sub 26, y liga alemana y nunca me ha ido tan mal) es por ser de la liga francesa? Quiza los jugadores que tengo no son los correctos, la formación no es la correcta, yo no soy el correcto?? Les agradecería que me digan algun tip o consejo por favor. Gracias de antemano.

pd: si no consigo que nadie me haga caso seguiré posteando este mensaje hasta el FIFA 15. (es broma [360º] ) solo que estoy algo desesperado [mad]
hardpooh81 escribió: Les agradecería que me digan algun tip o consejo por favor. Gracias de antemano.

pd: si no consigo que nadie me haga caso seguiré posteando este mensaje hasta el FIFA 15. (es broma [360º] ) solo que estoy algo desesperado [mad]



Tira el mando al suelo, quítate la camiseta y prométete a tí mismo que tu felicidad nunca volverá a depender de cosas tan triviales :)
QUEMELOL escribió:
hardpooh81 escribió: Les agradecería que me digan algun tip o consejo por favor. Gracias de antemano.

pd: si no consigo que nadie me haga caso seguiré posteando este mensaje hasta el FIFA 15. (es broma [360º] ) solo que estoy algo desesperado [mad]



Tira el mando al suelo, quítate la camiseta y prométete a tí mismo que tu felicidad nunca volverá a depender de cosas tan triviales :)



Jejeje, eso si k es una gran verdad.

Pero tambien es cierto k ante el GRAN misterio del FUT,
es comprensible tambien, la busqueda de la formula de la felicidad fifera, jeje.

En las paginas anteriores te diran lo mismo.

No importa el ekipo ni liga, ni plata, ni oro, ni quimica, ni formacion,
ni conexion, ni na de na.

Vas a perder sea con Aguero de 90, o con Emerson de 77.

Lo normal es llevar mas menos iguales victorias k derrotas.

Llegue hast 1ª con ekipos de brasileños, desde Arouca hasta Neymar,
luego baje a 4ª, tuve ekipos de serie A, con toda la quincalla, Balotelli y cñia.
lo mismo, pa bajo, pa arriba.
Con la Barclays con Aguero 90, Van persie 90, o Benteke,
mas de lo mismo.

Este modo de juego, no tiene logica ni sentido, ni vale la pena comerse el tarro,
con quimicas ni formaciones, ni cartas negras, azules o verdes.

Yo lo vendi todo, y bien contento,
si alguien le interesa k contacte conmigo hacemos truco o trato.


Sin hablar k el 70% de partidos, se juegan con un lag k no se puede aguantar,
esta 360 ya se ha terminado, demasiada gente, y mucha sin conexion,
k claro k si, tienen todo el derecho a jugar >online y de ganar xD.

Faltan pocos dias ya para la One,
solo tengo un deseo,

k el Online sea para jugones k paguen sus buenos megas xDDDDDD

Y k se pueda JUGAR de verdad, ganar o perder segun lo hagas bien o mal,
no por los servidores de Ea.
Gracias por sus respuestas!

No me considero un jugador pro pero si me ha ido bien en otras oportunidades a pesar que este año no subo de 3ra división. Por esa razòn no compro jugadores mayores de 40000 monedas. Ya me di cuenta que no vale la pena invertir tanto en tener jugadores super caros. Mi diferencia de partidos es casi de 30 siendo mas derrotas que triunfos. Todos los partidos los he jugado online ninguno offline porque jugue dos y me parecio aburrido, lento y pesado.

Se que son cosas triviales pero igual tenía dudas sobre la compatibilidad, lealtad, quimicas del jugador, para que el desempeño mejore. Por eso escribo para que los masters of fifa me aconsejen.

Recuerdo que en el fifa 13 me hice un equipo de jugadres ingleses de bronce. Y pude ascender hasta 2da división. Pero este fifa 14 en 6ta división te encuentras con equipos con cristianos, messi, y jugadores IF. Lo que si no he visto hasta ahora equipos con Ibrahimovic y Ribery. Parece que no son muy comerciales.

Con respecto al mercado, siendo noviembre y en enero empiezan los fichajes de media temporada no creo que los precios suban. Aparte que las ventas del juego han disminuido en comparación al año pasado. Solos los jugadores mas populares o que salen mas en las noticias de los lunes demorarán en bajar. Lukaku a 1200 monedas??? Y Lewandoski a 70000 monedas es un ejemplo de ello.

Saludos,
Buenas gente,

No sé si esto le ha ocurrido a alguien más pero esto es preocupante... en 2 ocasiones ya (permanencia y titulo de liga) al jugar en 1ª división no me han recompensado por los titulos con monedas, incluso ni me dan las monedas por jugar el partido. Sin embargo me cuenta el titulo en los marcadores de liga.

De momento voy a dejar de jugar hasta q arrojen luz a este asunto de como evitar q ocurra esto xq ya son 25.500 monedas que no tengo.

Espero alguna info al respecto y al que no lo sepa avisados estáis.

Salu2
Se esta dividiendo el foro ya con la salida de la One jaja,se que algunos creeis que mejorara el ultimate en la One,yo no la tendre hasta el año que viene,asi que habra que leer vuestras impresiones,a ver si los que la tengais nos dais alguna esperanza a lo ke tenemos que esperar mas....

En cuanto a lo de quimicas y to el royo es una mierda todo,lo mejor es cogerte equipos que te gusten y ya esta,cuando pierdas dos partidos seguidos te vas pa partio unico y te esperar un rato para entrar a temporadas otra vez,o juegas torneos o cambias de juego jaja,o eso o te dejas 200 euros en mandos al año como le des importancia al ultimate team....,yo por mi parte solo tengo 2 equipos,los dos de oro,uno de la BBVA en el cual el unico jugador que pasa de 40.000 monedas es iniesta,y en el otro de la bundes Lewandowski y reus,con lo que me sobra equipo chetado barato de plata y otro de bronce para torneos,asi hasta que llegue la one jaja,o hasta que tenga millones pa CR,neymar y compañia...
herculano88 escribió:Pues con mi equipo de premier he subido de 4 a 3, despues de estar 5 temporadas estancado, i ahora tengo 15 puntos en tercera a falta de dos partidos, si gano 1 ascenso, si gano los 2 ascenso i titulo i si no paso los 18 pues me mantengo! Mi duda, nose si cambiar a este equipo: Cortouis, juanfran, marcelo, pique, ramos, xabi alonso, isco, di maria, villa, benzema, diego costa! que os parece? Juge contra el i me gusto... yo tengo a cech, kaboul, distin, walker, baines, schurrel, ramires, nasri, navas, sturridge, benteke

Alguien me aconseja? Y en la one no se va a mejorar ultimate team, ni en la ps4 tapoco, el juego es elq ue es, mejoraran los graficos pero seguira existiendo las rachas!
killer_fifa_9 escribió:Se esta dividiendo el foro ya con la salida de la One jaja,se que algunos creeis que mejorara el ultimate en la One,yo no la tendre hasta el año que viene,asi que habra que leer vuestras impresiones,a ver si los que la tengais nos dais alguna esperanza a lo ke tenemos que esperar mas....

En cuanto a lo de quimicas y to el royo es una mierda todo,lo mejor es cogerte equipos que te gusten y ya esta,cuando pierdas dos partidos seguidos te vas pa partio unico y te esperar un rato para entrar a temporadas otra vez,o juegas torneos o cambias de juego jaja,o eso o te dejas 200 euros en mandos al año como le des importancia al ultimate team....,yo por mi parte solo tengo 2 equipos,los dos de oro,uno de la BBVA en el cual el unico jugador que pasa de 40.000 monedas es iniesta,y en el otro de la bundes Lewandowski y reus,con lo que me sobra equipo chetado barato de plata y otro de bronce para torneos,asi hasta que llegue la one jaja,o hasta que tenga millones pa CR,neymar y compañia...


el equipo de ingleses me lo e hecho igual que el tuyo y van muy bien, el que me a sorprendido es Chamberlain, lo que llega a correr :D
Si tio y le pega ke flipas con el exterior,casi todos los tiros de calidad me los hacia con el exterior,lo ke no me termino de convencer de ese equipo fue los centrales,baines muy bueno al cruce pero algo lento en sprint,cahill algo lento y smalling le falta defensa,pero si te va bien disfrutalo porke yo disfrute bastante con los 3 de arriba,y sobre todo es una gozada jugar con gerrard y wilshere en el medio campo,pero decidi venderlo porke valia lo ke me faltaba para iniesta,y me decidi por el mago de Fuentealbilla
killer_fifa_9 escribió:Si tio y le pega ke flipas con el exterior,casi todos los tiros de calidad me los hacia con el exterior,lo ke no me termino de convencer de ese equipo fue los centrales,baines muy bueno al cruce pero algo lento en sprint,cahill algo lento y smalling le falta defensa,pero si te va bien disfrutalo porke yo disfrute bastante con los 3 de arriba,y sobre todo es una gozada jugar con gerrard y wilshere en el medio campo,pero decidi venderlo porke valia lo ke me faltaba para iniesta,y me decidi por el mago de Fuentealbilla


los centrales es verdad, no son muy rapidos, aunque es verdad que smalling le falta defensa lo que me dí cuenta es que por alto va muy bien, gerrard es algo lento pero rompe el balón desde fuera y rodwell es muy bueno defendiendo, ami iniesta me tocó en un sobre y no lo vendo porque con respecto al año pasado lo han mejorado bastante, tiene regate, tiro, pase... le pondré 2 cartas de sombra a cahill y smalling haber si mejoran
King Mistery escribió:
killer_fifa_9 escribió:Si tio y le pega ke flipas con el exterior,casi todos los tiros de calidad me los hacia con el exterior,lo ke no me termino de convencer de ese equipo fue los centrales,baines muy bueno al cruce pero algo lento en sprint,cahill algo lento y smalling le falta defensa,pero si te va bien disfrutalo porke yo disfrute bastante con los 3 de arriba,y sobre todo es una gozada jugar con gerrard y wilshere en el medio campo,pero decidi venderlo porke valia lo ke me faltaba para iniesta,y me decidi por el mago de Fuentealbilla


los centrales es verdad, no son muy rapidos, aunque es verdad que smalling le falta defensa lo que me dí cuenta es que por alto va muy bien, gerrard es algo lento pero rompe el balón desde fuera y rodwell es muy bueno defendiendo, ami iniesta me tocó en un sobre y no lo vendo porque con respecto al año pasado lo han mejorado bastante, tiene regate, tiro, pase... le pondré 2 cartas de sombra a cahill y smalling haber si mejoran


Yo cuando puedas ficharia ha Verthogen, te iría de perlas [oki]
killer_fifa_9 escribió:Se esta dividiendo el foro ya con la salida de la One jaja,se que algunos creeis que mejorara el ultimate en la One,yo no la tendre hasta el año que viene,asi que habra que leer vuestras impresiones,a ver si los que la tengais nos dais alguna esperanza a lo ke tenemos que esperar mas....

En cuanto a lo de quimicas y to el royo es una mierda todo,lo mejor es cogerte equipos que te gusten y ya esta,cuando pierdas dos partidos seguidos te vas pa partio unico y te esperar un rato para entrar a temporadas otra vez,o juegas torneos o cambias de juego jaja,o eso o te dejas 200 euros en mandos al año como le des importancia al ultimate team....,yo por mi parte solo tengo 2 equipos,los dos de oro,uno de la BBVA en el cual el unico jugador que pasa de 40.000 monedas es iniesta,y en el otro de la bundes Lewandowski y reus,con lo que me sobra equipo chetado barato de plata y otro de bronce para torneos,asi hasta que llegue la one jaja,o hasta que tenga millones pa CR,neymar y compañia...


Opino lo que tú en cuanto a cambiar de modalidad.
En temporadas creo que llevo unos 80G 20E 40P más o menos. Y de vez en cuando me meto en torneos que es lo que hace que todo se iguale, ahí llevaré unos 25 ganados y 50 perdidos.
Y también tendo dos equipos, uno de brasileños y otro de la premier.

El otro día al ver que bajaba todo de precio me hice una serie A pero no me gustó nada y lo volví a vender, al final me he pillado a RVP y de momento estoy contento con él, a ver cuanto me dura la alegría...


Por cierto, creo que le próximo portero If en salir es Krul del Newcastle.
Pues a ver si me dices como va van persie pedro,ke mañana vuelvo a tener live y hoy he reunido 200.000 monedillas tradeando y he pensao en Robin porke es mi delantero favorito en todos los fifas,dame tu opinion cuando lo ruedes bastante,lo que mas me interesa es que me digas si hace buenos desmarques y si no es tan lento,y el tiro lejano sobretodo,ya me contaras figura!!
herculano88 escribió:
Josep XXII escribió:Buenas tardes,

Alguien ha tenido la ocasión de probar a Mayuka? Lo tuve el año pasado y era una maquina... este año no da pie con bola.

me da que para lo que cuesta, me lo quito de encima en cuanto pueda...

Ya que estamos, que me recomendais de Dc de plata de la liga francesa que no sea Aboubakar, que ese si que va bien!

muchas gracias

Yo no he probado este año a mayuka pero por aqui han dicho todos qwue las mete de todos los sitios...


Muchas gracias compañero,

Esperaré a venderlo e intentare sacarle mas partido.

A ver si soy capaz!
buenas queria saber 2 cosillas:

1-los mercado de xbox one y xbox 360 sera el mismo o seran diferentes?

2- los jugadores leyendas compenetraran con los jugadores actuales o solo entre leyendas??

gracias de antemano y un saludo [beer]
1. Seran mercados distintos supongo al ser plataformas distintas.
2.Los jugadores leyenda compenetran con los de su misma nacionalidad,por ligas nose no me he informado aun,pero no creo ke compenetren por la liga en la que jugaban o algo,vete tu a saber con EA!!
killer_fifa_9 escribió:Pues a ver si me dices como va van persie pedro,ke mañana vuelvo a tener live y hoy he reunido 200.000 monedillas tradeando y he pensao en Robin porke es mi delantero favorito en todos los fifas,dame tu opinion cuando lo ruedes bastante,lo que mas me interesa es que me digas si hace buenos desmarques y si no es tan lento,y el tiro lejano sobretodo,ya me contaras figura!!


Solo he jugado 3 partidos con él (no puedo jugar mucho en esta época) y estadísticamente lleva 4 goles y 3 asistencias.
Le tengo con química cazador por el tema de la velocidad, ya que se nota mucho después de tener a Sturridge o Benteke. Juego con la 4321 y de momento me está gustando porque tiene buen pase y los tiros a media distancia son muy potentes. De desmarques no te puedo decir mucho todavía, lo que si recuerdo es que se abre a las bandas en ocasiones y al tener buen centro... en el último partido un gol fue así, por eso puedo recordarlo.

De cabeza no se decirte ya que no uso mucho los centros por alto. Y fuerza no tiene mucha pero no se como consigue irse de los defensas a veces.

Yo le fiché porque jugué contra uno y me destrozó, se iba de mi David Luiz y Kompany, o Kaboul y Vertoghen y me marcó autenticos golazos.

El único pero que le veo es la velocidad, que parece muy importante en el fifa y que es zurdo, no se porque no se me dan bien los zurdos, debe ser porque soy diestro y no me acostumbro a que los jugadores tengan que tirar con esa pierna.


Yo tsmbien pregunté por él y nadie dijo nada, asi que me decidí a comprarlo quedandome con 0 monedas practicamente, pero como no se tradear este año lo que hago es conformarme con el regalo diario y jugar partidos para sacar monedillas.


Por otro lado, los legendas supongo que compenetraran bien por el país, y a saber que se inventan para las ligas, pero puede ser que su liga sea "Legenda". O sacan cartas de compenetración para Legendas como los entrenadores, creo que esta idea sería la más correcta.
Ke crak vaya analisis jajaja,yo uso esa formacion tambien,si te va bien me decido a probarlo,me pasa lo contrario ke a ti,me encantan los zurdos en el juego porke casi siempre suelen tener mas precision,o es la sensacion que a mi me da,iba ir por la bundes pero probare a mister persianas antes ya que como te dije es mi delantero favorito por excelencia en todos los fifas!!
killer_fifa_9 escribió:1. Seran mercados distintos supongo al ser plataformas distintas.
2.Los jugadores leyenda compenetran con los de su misma nacionalidad,por ligas nose no me he informado aun,pero no creo ke compenetren por la liga en la que jugaban o algo,vete tu a saber con EA!!

Por lo que yo lei, solo complementan con su liga, que segun parece es una llamada Leyenda [boing]
haber si me sacais de dudas tengo la one para el dia 22 con el fifa es decir que me pasare a one pero me estaba guardando las monedas y 3 equipos 1 decente 2 chusteros [ayay] los equipos y las monedas las tendre supongo tambien en one no? otra duda es, no habra tanta gente de one con lo cual no se si pillarme un equipo bueno por la web ya que no tengo ya el juego y cuando me pase a la one no llevarme sorpresa ¬_¬
que me recomendais esperar acontecimientos o pillarlos ya :)
Buenas, ha ver si me echaís una mano, he reunido unas monedas y quiero fichar un delantero, tengo la Premier 4-1-2-1-2 y delante tengo ha Benteke y Jovetic, estaba pensando en uno de estos pero no se cual puede rendirme mejor:
Rooney, Etoo ho Lukaku IF...
Tenia el equipo de la premier y subi de 4 a 3 y de 3 a 2, despues de estar 5 temporadass seguidas en 4, pregunte si me aconsejaban cambiar a la bbva, nadie me contesto 3 paginas atrás, asi que decidi cambiarlo, me eccho este equipo: Courtois, ramos, pepe, pique, marcelo, filipe luis, juanfran, montoya, xabi alonso, song, vela, pedro, di maria, juan carlos, villa, koke, muniain, isco, diego costa, benzema, thievy, aduriz, gameiro! Llevo 5 victorias i una derrota en 2, benzema es un autentico killer!
Y he jugado la segunda division y acabo de subir a primera con 7-0-1
Eso es que no has leido mucho herculano,llevo yo 3 paginas echandole a flores a iniesta jajaja,tengo la BBVA yo,pero en plan "Roja" con diego costa puse mi equipo por ahi...
killer_fifa_9 escribió:Eso es que no has leido mucho herculano,llevo yo 3 paginas echandole a flores a iniesta jajaja,tengo la BBVA yo,pero en plan "Roja" con diego costa puse mi equipo por ahi...

Si que he leido, sobretodo lo de iniesta ( estoy ahorrando para el ) pero queria saber si cambiariais la premier que tenia por la bbva! Va perfecta. Benzema me marca cada golazo...
3289 respuestas