[FIFA 14] Liga EOL Superstars / AVISO en pagina 33

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
jondaime_sama escribió:Estoy teniendo problemas para localizar a "el último mesias", mi rival en la primera jornada. Nunca lo pillo conectado en el live (La última conexión me aparece que fue hace 5 días), no entra al foro desde el 16 de Noviembre y, obviamente, no responde a mis privados para quedar.

Ya me he puesto en contacto con el rival de la segunda jornada... ¿Hay algún problema si me "salto", hasta que dé con el compañero, la primera jornada?.

Gracias!!



Buenas, perdona si no me he puesto en contacto con trigo, llevo 3 días intentando jugar un partido de liga contra habemus, lo agregue a amigos y le dije que podia durante el siguiente horario, de 13:00 a 15:00. De 16:00 a 18:00 y de 21:00 hasta entrada la madrugada, me invito a jugar una hora mas tarde de que le dijera mientras yo estaba en medio de un partido de clubes y lógicamente no salí, al terminar el partido me meti en su party para organizar el partido pero no me hablo, a si que salí de la party ( imaginoo que en ese momento no estaria por cuallquier motivo) y llevo 3 días conectado a todas horas sin verlo jugar, por eso no me he puesto con mas partidos por que estoi pendiente del primero, no obstante te agrego hoy a las 12 jondaime_sama y concretamos cuando jugar el partido, hoy mismo si quieres.
Y una ultima cosa, dices que tienes problemas en contactar con migo, has provado a agregarme de amigo en xbox one o mandarme un mensaje a la consola? El gametarg lo hemos dejado TODOS en la primera pagina para algo digo yo... pero vamos que igual solo era para rellenar... y no es a malas para ti, lo digo en general para todos.
Yo he agregado a Windeddiego y a Elmella y olle fijatete tu, el mella no da señales de vida pero con Windediego juego a diario... Por cierto aveis dado mi plaza? Que pasa que ya termino la primera jornada? Es hasta el domingo, hoy es jueves y resulta que me quitais la plaza? Para flipar, y esta visto que si no lloras en el foro eres el malo de la película.
Chelsea 1- 0 Milan
Partido igualado,con mas tiros a favor del Chelsea.Tuvimos dos largueros pero el balón no quería entrar.Marco Oscar en los primeros minutos de juego.Por mi parte destacar a Balo,q aunque muy solo estuvo apunto de cambiar el partido.
Saludos
Chelsea 1 - 0 Milán 0

Gol de Oscar en el minuto 4.

Partido en el que he tenido algo de suerte, pues el gol llega de rebote en un córner y posteriormente un par de palos salvaron el empate. También he tenido ocasiones para aumentar la diferencia, así que ha podido pasar cualquier cosa. Encuentro muy igualado en el que hemos estado bastante fallones. Con un poco de rodaje seremos dos equipos distintos a los que han jugado hoy, seguro. Mucha suerte al Milán en lo que resta de liga. ¡A pensar en el Borussia :)!
El ultimo mesias escribió:
jondaime_sama escribió:Estoy teniendo problemas para localizar a "el último mesias", mi rival en la primera jornada. Nunca lo pillo conectado en el live (La última conexión me aparece que fue hace 5 días), no entra al foro desde el 16 de Noviembre y, obviamente, no responde a mis privados para quedar.

Ya me he puesto en contacto con el rival de la segunda jornada... ¿Hay algún problema si me "salto", hasta que dé con el compañero, la primera jornada?.

Gracias!!



Buenas, perdona si no me he puesto en contacto con trigo, llevo 3 días intentando jugar un partido de liga contra habemus, lo agregue a amigos y le dije que podia durante el siguiente horario, de 13:00 a 15:00. De 16:00 a 18:00 y de 21:00 hasta entrada la madrugada, me invito a jugar una hora mas tarde de que le dijera mientras yo estaba en medio de un partido de clubes y lógicamente no salí, al terminar el partido me meti en su party para organizar el partido pero no me hablo, a si que salí de la party ( imaginoo que en ese momento no estaria por cuallquier motivo) y llevo 3 días conectado a todas horas sin verlo jugar, por eso no me he puesto con mas partidos por que estoi pendiente del primero, no obstante te agrego hoy a las 12 jondaime_sama y concretamos cuando jugar el partido, hoy mismo si quieres.
Y una ultima cosa, dices que tienes problemas en contactar con migo, has provado a agregarme de amigo en xbox one o mandarme un mensaje a la consola? El gametarg lo hemos dejado TODOS en la primera pagina para algo digo yo... pero vamos que igual solo era para rellenar... y no es a malas para ti, lo digo en general para todos.
Yo he agregado a Windeddiego y a Elmella y olle fijatete tu, el mella no da señales de vida pero con Windediego juego a diario... Por cierto aveis dado mi plaza? Que pasa que ya termino la primera jornada? Es hasta el domingo, hoy es jueves y resulta que me quitais la plaza? Para flipar, y esta visto que si no lloras en el foro eres el malo de la película.



Yo te he quitado la plaza porque decia el usuario que no te conectabas hace 5 o 6 dias al live y al foro hace 2 semanas entonces dije bua este esta perdido, vamos a esperar para nada. Pero si dices que si te conectas al live ytal entonces no veo problema.

A el mella8 lo veo por las noches, que he jugado con el dos partidos. Lo siento por amado955 pero si no hay problemas con el ultimo mesias entonces sigue en la liga.
CP3 escribió:
El ultimo mesias escribió:
jondaime_sama escribió:Estoy teniendo problemas para localizar a "el último mesias", mi rival en la primera jornada. Nunca lo pillo conectado en el live (La última conexión me aparece que fue hace 5 días), no entra al foro desde el 16 de Noviembre y, obviamente, no responde a mis privados para quedar.

Ya me he puesto en contacto con el rival de la segunda jornada... ¿Hay algún problema si me "salto", hasta que dé con el compañero, la primera jornada?.

Gracias!!



Buenas, perdona si no me he puesto en contacto con trigo, llevo 3 días intentando jugar un partido de liga contra habemus, lo agregue a amigos y le dije que podia durante el siguiente horario, de 13:00 a 15:00. De 16:00 a 18:00 y de 21:00 hasta entrada la madrugada, me invito a jugar una hora mas tarde de que le dijera mientras yo estaba en medio de un partido de clubes y lógicamente no salí, al terminar el partido me meti en su party para organizar el partido pero no me hablo, a si que salí de la party ( imaginoo que en ese momento no estaria por cuallquier motivo) y llevo 3 días conectado a todas horas sin verlo jugar, por eso no me he puesto con mas partidos por que estoi pendiente del primero, no obstante te agrego hoy a las 12 jondaime_sama y concretamos cuando jugar el partido, hoy mismo si quieres.
Y una ultima cosa, dices que tienes problemas en contactar con migo, has provado a agregarme de amigo en xbox one o mandarme un mensaje a la consola? El gametarg lo hemos dejado TODOS en la primera pagina para algo digo yo... pero vamos que igual solo era para rellenar... y no es a malas para ti, lo digo en general para todos.
Yo he agregado a Windeddiego y a Elmella y olle fijatete tu, el mella no da señales de vida pero con Windediego juego a diario... Por cierto aveis dado mi plaza? Que pasa que ya termino la primera jornada? Es hasta el domingo, hoy es jueves y resulta que me quitais la plaza? Para flipar, y esta visto que si no lloras en el foro eres el malo de la película.



Yo te he quitado la plaza porque decia el usuario que no te conectabas hace 5 o 6 dias al live y al foro hace 2 semanas entonces dije bua este esta perdido, vamos a esperar para nada. Pero si dices que si te conectas al live ytal entonces no veo problema.

A el mella8 lo veo por las noches, que he jugado con el dos partidos. Lo siento por amado955 pero si no hay problemas con el ultimo mesias entonces sigue en la liga.


Pues ya te digo que esto todos los días conectado al live y bien de horas jeje, no se quien decía que llevaba 5 días sin conectarla pero no es cierto, el foro si que lo tenia descuidado ese cierto, pero por lo comentado anteriormente, no obstante no volverá a ocurrir, un saludo y gracias por devolverle la plaza, ya he quedado con mi rival de la segunda jornada para jugar esta noche, y seguiré intentando contactar con elmella.
Barcelona 2 - 1 totthenham

Partido bastante igualado, nada más empezar penalti de Dani alves que ha dado el 0-1 para el totthenham tirado por soldado min 5".

Luego min 32" gol de Messi de vaselina después d recibir un pase alto

Sobre el 80" aprox penalti a favor de Barça que para el totthenham

Y en el 90" cuando parecía q acabábamos con empate, pase de fondo que pilla neymar y no perdona.

A pesar de los penaltis, partido sin tarjetas
El ultimo mesias escribió:Pues ya te digo que esto todos los días conectado al live y bien de horas jeje, no se quien decía que llevaba 5 días sin conectarla pero no es cierto, el foro si que lo tenia descuidado ese cierto, pero por lo comentado anteriormente, no obstante no volverá a ocurrir, un saludo y gracias por devolverle la plaza, ya he quedado con mi rival de la segunda jornada para jugar esta noche, y seguiré intentando contactar con elmella.


Mea culpa, vi que no te pasabas por aquí, te miré a través de los amigos en el live y aparecía tu actividad reciente y vi eso, que habías iniciado "tele-ver tele" hace X días y me alarmé xD. Ya sabemos que no podemos fiarnos demasiado de eso. Mis disculpas.

De todas formas, como hemos hablado por privado, ésta noche a esto de las 23:00 estaré conectado. Si coincidimos estaría muy bien echar ese partidillo.
Por otro lado, también he quedado con el compañero Ullde para jugar la segunda jornada, con lo cual, con un poco de suerte pueda jugar hoy mis dos jornadas :)

Aúpa Atleti!!
Quedan dos partidos de la primera jornada: el ultimo mesias vs jondaime_sama Y rabo2comunal vs Wolverine SM

Y TODOS DE LA SEGUNDA! A JUGAAAAAR TODOOOOOS (inlucido yo xD).
Habemus, no te veo conectado nunca a la one para jugar el partido, vamos a fijar una hora y un día por aquí para jugar el partido por que si no estoi viendo que se pasa el domingo y no lo jugamos, te parece?
Muy buenas

Ayer dispute la segunda jornada

Liverpol 1-----Atlético de Madrid 1
(Ulldepop). (Jondaime_sama)Amitaeh


Partido entretenido divertido y lleno de emoción.

El atlético estuvo mejor la primera media hora de partido.el liverpol le costaba mucha realizar su juego.

El liverpol,fiel a su juego busco constantemente la espalda de los centrales del atlético de Madrid,en jugadas rápidas en contragolpes,memorizados .

El liverpol le sorprendió¡ la defensa colchonera ya que estaba muy acertada en defensa y le costaba mucho llegar a tener éxito con dichas jugadas.

En el minuto 36 una jugada inmensa del liverpol,no acabo en gol por un error de toque de balón a un metro esa caso de portería ,el portero abatido en el suelo,el jugador del liverpol la mando al travesaño.(esa jugada de 20 veces que la repita una sola va fuera)

Tenía que tener mucho cuidado con los pases a David Villa y Diego costa,la defensa de el liverpol sabía lo importante que era no dejarles recibir balón.

Al minuto 45 la última oportunidad de la primera parte la tuvo Luis Suárez..pero no se materializo...

Acabo la 1 parte cero cero.

La segunda parte,el liverpol,se acercaba con mucho más peligro que el atlético de Madrid ,pero no sirve de nada si no acaba en gol la jugada.....

Un pase a David Villa,pasado medio campo,avanzo unos metros más y desde muy lejos unos 35 metros,chulo con el interior de rosca preciosa que se metió por la escuadra.vVilla es mucho Villa.

Gol increíble,en el minuto 67.

En ese momento el atlético sin un juego arrollador en la segunda parte le daba una zasss en toda la boca al liverpol.

El liverpol seguía demostrando que era superior en el campo con jugadas,ahora más claras de gol,demostrando la calidad en todo momento ...

El goool se hacía de rogar un empate se necesitaba.
En el minuto 90 in extremis un pase a Luis Suárez buscando la espalda al último defensa ..le llego el balón al hueco y al primer toque fusilo al guardameta colchonero.

Empate,en mi opinión,merecía más ,peeeero no sirve de nada decir eso...porque lo importante es meterla.

Saludos y suerte a mi rival.que tiene cualidades y equipo para hacer mucho..daño
Losvideosesran co,gados desde ayer noche en upload.
Final del partido de la primera jornada en el que se enfrentaban el napoles contra el athletico de Madrid, 3-4 victoria merecida y trabajada para el athletico de Madrid el cual comenzó con menos posesión y saliendo a la contra en los primeros minutos ante un napoles que quiso marcar el ritmo del partido desde el minuto 1
El napoles, el napoles comenzó muy fuerte, marcando el primer gol del partido, a partir del minuto 20 un cambioen la estrategia del equipo rojiblanco igualo mucho el partido, los goles se sucedian alternándose entre hambos equipos pero final mente los 3 goles del napoles uno con mucha suerte hay que decirlo en un rebote no sirvieron de nada ante la efectividad del athletico, partidazo con muchas ocasiones, muy vistoso.

Goles del partido:

NAPOLES 3

ATHLETICO DE MADRID 4

GOLEADORES:

Napoles------------------Higuain, M.hamsik y Maggio.
Athletico de madrid-------Diego costa, David villa y Koke(2)

Ahora a esperar a jugar el partido de la segunda jornada.
Bueno parece que ya lo habeis podidoo jugar el partido.

Falta 1 partido de la 1ª jornada!!!!!


cukidavo te estoy enviando privados y no contestas, me podrias decir cuando puedes jugaaaar?
Ullde escribió:Muy buenas

Ayer dispute la segunda jornada

Liverpol 1-----Atlético de Madrid 1
(Ulldepop). (Jondaime_sama)Amitaeh


Partido entretenido divertido y lleno de emoción.

El atlético estuvo mejor la primera media hora de partido.el liverpol le costaba mucha realizar su juego.

El liverpol,fiel a su juego busco constantemente la espalda de los centrales del atlético de Madrid,en jugadas rápidas en contragolpes,memorizados .

El liverpol le sorprendió¡ la defensa colchonera ya que estaba muy acertada en defensa y le costaba mucho llegar a tener éxito con dichas jugadas.

En el minuto 36 una jugada inmensa del liverpol,no acabo en gol por un error de toque de balón a un metro esa caso de portería ,el portero abatido en el suelo,el jugador del liverpol la mando al travesaño.(esa jugada de 20 veces que la repita una sola va fuera)

Tenía que tener mucho cuidado con los pases a David Villa y Diego costa,la defensa de el liverpol sabía lo importante que era no dejarles recibir balón.

Al minuto 45 la última oportunidad de la primera parte la tuvo Luis Suárez..pero no se materializo...

Acabo la 1 parte cero cero.

La segunda parte,el liverpol,se acercaba con mucho más peligro que el atlético de Madrid ,pero no sirve de nada si no acaba en gol la jugada.....

Un pase a David Villa,pasado medio campo,avanzo unos metros más y desde muy lejos unos 35 metros,chulo con el interior de rosca preciosa que se metió por la escuadra.vVilla es mucho Villa.

Gol increíble,en el minuto 67.

En ese momento el atlético sin un juego arrollador en la segunda parte le daba una zasss en toda la boca al liverpol.

El liverpol seguía demostrando que era superior en el campo con jugadas,ahora más claras de gol,demostrando la calidad en todo momento ...

El goool se hacía de rogar un empate se necesitaba.
En el minuto 90 in extremis un pase a Luis Suárez buscando la espalda al último defensa ..le llego el balón al hueco y al primer toque fusilo al guardameta colchonero.

Empate,en mi opinión,merecía más ,peeeero no sirve de nada decir eso...porque lo importante es meterla.

Saludos y suerte a mi rival.que tiene cualidades y equipo para hacer mucho..daño
Losvideosesran co,gados desde ayer noche en upload.


Si señor, el resumen perfecto del partido sería "El atleti consiguió escapar vivo".

Gran equipo el Liverpool, guiado por un gran técnico. Es cierto que el partido empezó igualado, pero conforme avanzaba el tiempo incrementaba el dominio del equipo de la ciudad de Los Beatles. Las ocasiones se sucedían una tras otra, pero siempre se topaban con la defensa, con Courtois o con el travesaño. Mención especial a un gol fallado literalmente a un metro de la meta, sin oponente de ningún tipo. Era infinatamente más fácil meterla que fallarla. El dominio del Liverpool solo se vio interrumpido por alguna ocasión esporádica del equipo Colchonero.

Pero el Atleti no es equipo que se rinda ante la adversidad, el segundo tiempo comenzó igual que terminó el primero, dominio del Pool. Por suerte, el fútbol es un deporte maravilloso en el que todo puede cambiar, en el minuto 67 el Guaje, el 7 de España, campeón de Europa y del Mundo pescó la bola en linea de 3/4, pegó dos pasitos y ondeó el horizonte para dibujar una banana perfecta en el cielo de Liverpool que acabó en la escuadra de la meta rival. Gol para enmarcar.

Avanzaba el partido y seguía la agonía Rojiblanca, hasta que, en el 90', un Luis Suarez que andaba fallón hasta ese momento, recogió un pase perfecto a la espalda de la saga Colchonera para fusilar al bueno de Courtois, rasita, de primeras, pegadita al palo. Gol merecido.

Mereció más el Liverpool, que falló más de lo que el fútbol te permite y apunto estuvo de pagar el precio mas alto. Al final reparto de puntos, con sabor a victoria para unos y sensación agridulce para otros.

Muchísima suerte al compañero Ullde, puede hacer un gran papel en ésta liga. Es un crack.

El ultimo mesias escribió:Final del partido de la primera jornada en el que se enfrentaban el napoles contra el athletico de Madrid, 3-4 victoria merecida y trabajada para el athletico de Madrid el cual comenzó con menos posesión y saliendo a la contra en los primeros minutos ante un napoles que quiso marcar el ritmo del partido desde el minuto 1
El napoles, el napoles comenzó muy fuerte, marcando el primer gol del partido, a partir del minuto 20 un cambioen la estrategia del equipo rojiblanco igualo mucho el partido, los goles se sucedian alternándose entre hambos equipos pero final mente los 3 goles del napoles uno con mucha suerte hay que decirlo en un rebote no sirvieron de nada ante la efectividad del athletico, partidazo con muchas ocasiones, muy vistoso.

Goles del partido:

NAPOLES 3

ATHLETICO DE MADRID 4

GOLEADORES:

Napoles------------------Higuain, M.hamsik y Maggio.
Athletico de madrid-------Diego costa, David villa y Koke(2)

Ahora a esperar a jugar el partido de la segunda jornada.


Partido de locos en el Calderón, un partido muy muy igualado que pudo ganar cualquiera. Golpeaba primero el Nápoles, en el minuto 35, un buen gol de Maggio abría el marcador. Se sucedían las ocasiones hasta que en el 45' el Guaje puso las tablas en el electrónico.

La segunda parte iba a ser una bendita locura. Empezaba fuerte el equipo Rojiblanco que, en el 53', se adelantaba con un buen gol de Koke. Después de esto iba a haber un parón en el partido, no sería hasta el minuto 70 cuando Hamsik iba a poner las tablas en el marcador. Era el momento del Nápoles y lo iba a certificar el Pipita Higuaín culminando la remontada en el 77'.

Pero, por supuesto, el Atleti no iba a rendirse ante su afición. Hubo que esperar hasta última hora para que el Brasileiro-Español, la pantera colchonera, volviese a traer la igualdad al partido.
Parecía que todo iba a quedar así, con un más que justo empate, pero el Atleti es mucho Atleti y en el 90', con nada que perder D.Villa recuperó un balón en banda izquierda, puso un melón al área que vino a caer en la cabeza de Koke, balón a las mallas y victoria por los pelos del Atleti.

Partidazo, el compañero Xakal20 es muuuuuy vertical e su juego, de la nada te saca una ocasión de gol. Mucha suerte amigo.
Habemus, tenemos que jugar el segundo partido de liga antes del domingo yy a es vierneeees!!! Entre en tu party hoy tambien para quedar pero no me respondistes, si lees esto posteame para concretar.
Manchester City 1 - 1 Borusia Dortmund
Agüero 54´ - Lewandoski 86´


Primera parte del partido con clara posesión del City que no hacia mas que llegar a la portería alemana con mucho peligro y pudiendo crear claras ocasiones de gol, mientras el Borusia intentaba aguantar y salir vivo del primer tiempo.... XD

Segunda parte, el Borusia aclaro un poco mas las ideas con un par de cambios y la posesión de la pelota se empezó a igualar aunque eso no evitó el primer gol de Agüero al poco tiempo de empezar, de algún modo los alemanes no se vinieron abajo y continuaron luchando por tener la pelota en su poder e intentar acercarse a portería contraria y empezar a crear ocasiones de gol como fuera posible, hasta el minuto 86 una pelota que cogió al borde del área Lewandoski que consiguió regatear al defensa y posteriormente pegar un chupinazo que consiguió dar el empate a los bávaros cuando ya parecía que el partido se les escapaba definitivamente de las manos....

En resumen y en mi opinión claro está cada equipo ha estado mejor en una parte y creo que al fin de cuentas ha sido un empate merecido para los dos o al menos así es como yo lo he vivido jajajajaja
Wolverine, a ver cuando coincidimos. ¿Qué horarios te vienen bien? Un saludo.
Wolverine SM escribió:Manchester City 1 - 1 Borusia Dortmund
Agüero 54´ - Lewandoski 86´


Primera parte del partido con clara posesión del City que no hacia mas que llegar a la portería alemana con mucho peligro y pudiendo crear claras ocasiones de gol, mientras el Borusia intentaba aguantar y salir vivo del primer tiempo.... XD

Segunda parte, el Borusia aclaro un poco mas las ideas con un par de cambios y la posesión de la pelota se empezó a igualar aunque eso no evitó el primer gol de Agüero al poco tiempo de empezar, de algún modo los alemanes no se vinieron abajo y continuaron luchando por tener la pelota en su poder e intentar acercarse a portería contraria y empezar a crear ocasiones de gol como fuera posible, hasta el minuto 86 una pelota que cogió al borde del área Lewandoski que consiguió regatear al defensa y posteriormente pegar un chupinazo que consiguió dar el empate a los bávaros cuando ya parecía que el partido se les escapaba definitivamente de las manos....

En resumen y en mi opinión claro está cada equipo ha estado mejor en una parte y creo que al fin de cuentas ha sido un empate merecido para los dos o al menos así es como yo lo he vivido jajajajaja


confirmo una parte para cada equipo.. Lo malo es que en la primera parte no finalizaba y te deje vivo.. Y en la segunda después mi gol fue toda tuya.. Buen partido.
Acaba de términar el encuentro entre el psg y el napoles de la segunda jornada de liga con el resultado de 0-3 un resultado demasiado duro para un psg que estuvo fuerte desde el minuto uno atacando con todo pero que no logro materializar sus ocasiones, por contra el napoles saco petroleo, 3 llegadas 3 goles.


RESULTADO FINAL

PSG---------0
NAPOLES---3


GOLEADORES

Iguain y L.Insigne(2)

POSESION

PSG--------48%
NAPOLES--52%
Talent Not Found escribió:Wolverine, a ver cuando coincidimos. ¿Qué horarios te vienen bien? Un saludo.

Pues en un principio a lo largo del día podría conectarme a jugar el partido en cualquier momento así que dime que franja horaria sería en la que podrías jugar y ya concretamos una hora...
Bayern Múnich 1 - 1 F. C. Barcelona

Duro partido de la segunda jornada para ambos equipos q se repartieron bastante la posesión del balón bien es cierto q el conjunto español apretó más arriba q los alemanes durante todo el partido pero los de Múnich se defendían bien a la contra y sin perder la calma x el dominio del balón del Barcelona cerca del área de Neuer.

Tras una primera parte con posesión para los alemanes y más sensación de peligro para los españoles en la segunda mitad llegaron los goles y fue Arjen Robben kien abrió la lata en el minuto 74. Cuando ya parecía q iba a terminar con una sufrida victoria del bayern ya q las ocasiones llegaron en ambas áreas y no caían los goles apareció Neymar en el 90 para empatar el partido. Pudo ganar cualquiera pero ninguno lo hizo dejando en tablas el encuentro. En la rueda de prensa posterior al partido el técnico alemán alabó el trabajo del mister del Barça x su juego y le deseo suerte para lo q resta de liga.
Wolverine SM escribió:
Talent Not Found escribió:Wolverine, a ver cuando coincidimos. ¿Qué horarios te vienen bien? Un saludo.

Pues en un principio a lo largo del día podría conectarme a jugar el partido en cualquier momento así que dime que franja horaria sería en la que podrías jugar y ya concretamos una hora...


Entraré a partir de las 18:00, cuando acabe mi Atleti. Voy a estar en casa estudiando, así que la tendré de fondo con Xbox Music. Si te conectas mandame un mensaje y jugamos nuestro partido.
llevo unos cuanto dias intentado jugar el partido con davidamores81 -- Dac81
y nada ahora mismo estaba jugando te invito 2 veces y nada le envio 2 mensajes y no contestas te invito a un grupo para hablar para saber cuando y sigues sin aceptar no entiendoooo ¬_¬ :-? cawento
Actualizado hasta aqui.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920



No me responde cukidavo, como no responde voy a tener que darle el partido por perdido.
Wolverine, estará hasta las 00:00 en la consola, después empiezan los VGX así que no podré jugar, que quiero verlos. Si no puedes sin problema, echamos el parti mañana.
Talent Not Found escribió:Wolverine, estará hasta las 00:00 en la consola, después empiezan los VGX así que no podré jugar, que quiero verlos. Si no puedes sin problema, echamos el parti mañana.

Perdona pero ayer al final hasta por la noche no pude conectarme y luego no te vi conectado, no he visto tus mensajes hasta ahora, te mande un privado en el Xbox live ayer por si podías hoy conectarte como muy tarde sobre las 23, hoy por la tarde también podría si no te viene mal... Bueno ya me dirás.
Wolverine SM escribió:
Talent Not Found escribió:Wolverine, estará hasta las 00:00 en la consola, después empiezan los VGX así que no podré jugar, que quiero verlos. Si no puedes sin problema, echamos el parti mañana.

Perdona pero ayer al final hasta por la noche no pude conectarme y luego no te vi conectado, no he visto tus mensajes hasta ahora, te mande un privado en el Xbox live ayer por si podías hoy conectarte como muy tarde sobre las 23, hoy por la tarde también podría si no te viene mal... Bueno ya me dirás.


Está tarde estaré conectado. Avísame cuando entres y lo hechamos ;).
Cukidavo? Hoy es el ultimo dia para jugar llevo por lo menos dese el miercoles intentando contactar contigo. y te has conectado al foro desde que te envie un par de mensajes.
Acabo de leer tu mensaje Wolverine, nos vemos esta noche a las 23:00.

Edito:

Borussia 2 - 1 Chelsea

La verdad es que he acabado muy cabreado. Pero que muy cabreado. Se han juntado una serie de cosas con las que es imposible combatir. Fallos made in Fifa, lag y un adversario con una actitud muy distinta a la mía.

El partido ha empezado con una jugada de estas "trampa". Los clásicos pases al hueco aéreos, que son muy difíciles de defender por los fallos que suele haber con los defensas. Efectivamente, estaba corriendo en una dirección, me han cambiado a otro jugador, le he hecho correr en la dirección equivocada (no había notado que me habían cambiado, pues no lo había pedido) y ala, hueco para el delantero, tiro flojucho, cantada de Cech y gol. Ahí se acabó el partido. Moral del Borussia por las nubes y ánimos del Chelsea por los suelos. Y en campo rival. Estaba muy pero que muy difícil.

En los segundos siguientes he comprobado hasta que punto era imposible, jugadores como Terry (fuerza 84) siendo derribado cual hojas, otros como Ramires (velocidad 90) lentos como el caballo del malo... Lo típico vamos. He pasado a ultraofensiva y nada. He puesto defensa de 3, por momentos de 2, y nada. Parecía como si estuviera en ultradefensiva. No había manera.

El rival, lejos de aprovechar esto, tocando entre los 4 defensas, y de vez en cuando subía por la banda, y a base de velocidad y algún rebote, centraba. Poco más que contar en la 1ª parte. En la segunda, al poco de empezar, una jugada enrevesada con un despeje de estos del portero que va a los pies otro delantero solo y acaba en gol. 2-0. Para echar a medio equipo a la calle (de los desarrolladores de Fifa, me refiero). En la jugada siguiente, jugada individual de Etoo, que se lleva el único rebote a favor del partido y poner el 2-1.

A partir de ahí ha empezado a ir lagueado y no había manera. Cargabas al máximo la barra de saque del portero y el pase no llegaba ni al defensa más cercano, querías pasar al de enfrente y pasabas en una dirección totalmente distinta. El Borussia bastante brusco y tocando atrás, muy pero que muy pasivo. Casi se podría decir que hasta perdiendo tiempo.

De vez en cuando despejaba con un pase en largo que, dado los pocos defensas, y la moral, convertía una jugada de despeje en ataque.

En fin. He perdido ya algún que otro partido en la EOL League, pero sin duda éste es el que más me ha dolido. En condiciones normales, hubiera podido sacar mucho más. No he tenido ninguna opción en todo el partido, pero no por el rival precisamente. Apenas ha tenido que ver.

A levantarse y pensar en el partido del próximo día. Un día negro lo tiene cualquiera. Desearía suerte al Borussia, pero visto lo visto... no la necesita[+risas]
Bueno ya estaba yo escribiendo la crónica y veo ahora la tuya, la verdad es que todavía no tengo muy claro si hay alguna norma que decide cuando escribe uno y cuando la escribe otro, haber si alguien sabe algo... XD

Respecto al partido dejo claro los goleadores que veo que no los has puesto:
Lewandoski 4´ 58´ - Etoo 59´

Aunque no coincido contigo en ciertas partes de tu crónica respeto tu opinión y siento que no te haya ido la conexión todo lo bien que te hubiera gustado, yo en ese aspecto no he notado nada raro y siempre me ha funcionado de igual forma durante todo el partido...
El fifa ya hace a veces bastantes guarradas para que la gente tambien las haga, eso de tocar en la defensa y perder el tiempo (que se nota) no se va atolerar en estas ligas, y si de verdad ha ocurrido asi doy un toque al manager del Borussia, al proximo partido que pase eso (algo que cabrea mucho) se tomaran medidas, porque a veces el juego ya da mucha rabia con los rebotes (doy fe) para que la gente se eche atras tocando en los defensas.


PD: CUKIDAVO Y YO JUGAREMOS MAÑANA EL PARTIDO DE LA 2ªJORNADA, SI MAÑANA NO SE HA JUGADO LA 2ª JORNADA PONDRE LOS RESULTADOS SEGUN EL GRADO DE ATENCION DE LA GENTE. QUEDAN MUHOS PARTIDOS POR JUGAR, MAÑANA ES EL ULTIMO DIA.
Wolverine, pon tu crónica también hombre. Así tenemos los dos puntos de vista. Y no te tomes a mal mi opinión tampoco. Entiendo que hay gente que toca más atrás y que elabora más las jugadas, hasta el punto de que si no están seguros, tocan hasta estarlo o despejan si además se les presiona arriba. Simplemente hoy, entre el fallo del principio, el lag que ha empezado en la 2ª parte (no de este exagerado que hace que aparezca el icono de cargando, simples rascadas) y que mi equipo estaba totalmente hundido por el marcador y no hacía nada bien, puff, no estaba muy tolerante con ese tipo de juego jaja. Ha sido un cúmulo de cosas. Hay otros partidos de los que sales pensando que te han ganado porque han sido claramente superiores, o porque has fallado en X... lo que sea. Hoy he salido pensando que he perdido porque Fifa quería, muy picado [+risas].

Ojalá nos enfrentemos de nuevo en el futuro, porque no es nada personal, y seguro que sale un partido que nos deja mucho más satisfechos a ambos. En serio. Lo cierto es que a pesar de todo tenía que haberte felicitado por la victoria (lo hago ahora, felicidades) y quizás haber escrito mi valoración un poco más en frío. No te la tomes a mal tampoco.
Te agradezco las felicitaciones como bien dices en frío, sobre el tema de escribir yo mi propia crónica la verdad es que al haber escrito tu ya la tuya me parece que es mas que suficiente la verdad, luego tampoco quiero entrar en debates de que si tu dices que ha pasado esto y que si yo digo que ha pasado lo otro porque cada uno siempre va a tener su punto de vista de lo sucedido y en mayor o menor medida todos tenemos algo de razón.

No me ha sentado mal tu crónica ni nada por el estilo, esto es un juego y como tal me lo tomo, a veces se gana y otras se pierde, de mejor o de peor manera, pero eso ya sería entrar en otro debate difícil de resolver sin mas opiniones de mas personas que pudieran presenciar el partido y aún así nunca quedaría realmente claro, simplemente según iba leyendo pues había cosas que has puesto que yo las he vivido de forma completamente distinta pero eso ya como decía antes son cosas muy difíciles de valorar y a falta de que la gente pudiera ver los partidos completos para opinar es muy complicado sacar conclusiones de ciertas cosas que puedan haber sucedido o no...

Quiero aclarar CP3 en alusión directa viendo tus comentarios posteriores a la crónica de Talent Not Found que según mi opinión sobre ese apartado concreto en ningún momento he realizado estrategia alguna para perder el tiempo, yo he jugado siempre que el rival me lo ha permitido al ataque y a veces lo he podido realizar de mejor o de peor forma pero eso es al menos lo que yo he intentado durante todo el encuentro.

Talent Not Found cuando quieras y si te apetece fuera de la liga podemos jugar partidos de cualquier clase sin problemas y siento de verdad que no hayas disfrutado del partido como lo hecho yo y que de algún modo mi forma de jugar, que para nada la considero defensiva te haya hecho pensar en algún momento que pudiera estar perdiendo el tiempo a propósito porque el resultado estuviera amí favor, ya que para nada en ningún momento ha sido mi intención hacer nada parecido, más aún si cabe cuando la conexión no te funcionaba como debería...
Me parecio ver en la cronica de talent que lo haca para perder el tiempo, o eso decia,pero vamos que si ha pedido disculpas por el calenton pues nada mas, que siga la liga, REPITO MAÑANA ES EL ULTIMO DIA!
Buenas a todos, a ver si me podeís apuntar de reserva, que tengo un mono!!jjejeje
maiki83 escribió:Buenas a todos, a ver si me podeís apuntar de reserva, que tengo un mono!!jjejeje


Apuntado!


Os recuerdo que no se ha completado la 2º jornada, hay que espabilaaar!
Pensaba q la primera y segunda jornada acababan ayer. Para cuando la tercera?
windeddiego escribió:Pensaba q la primera y segunda jornada acababan ayer. Para cuando la tercera?


He dejado hoy de margen, yo juego el partido de la 2ª jornada esta noche con cukidavo, todo el que no haya jugado esta noche quiza pongo un 0-0 para todos y ya esta o sino quien haya puesto mas impetu le doy el partido por 1-0.

PD: La tercera y la cuarta de hoy hasta el domingo
Partido segunda jornada

Man City 0 - Monaco 1

Goles; Falcao 74' Penalty

Partido muy disputado con ocasiones pata ambos conjuntos, domino mucho mas el City pero todo se resolvio en una jugada dentro del area inglesa que el arbitro sanciono con penalty, transformado por Falcao. A partir de ese momento el Monaco solo pudo hacer que defenderse de la embestida del City y acabar el partido pidiendo la hora.
Gran partido Shr19
kuris escribió:llevo unos cuanto dias intentado jugar el partido con davidamores81 -- Dac81
y nada ahora mismo estaba jugando te invito 2 veces y nada le envio 2 mensajes y no contestas te invito a un grupo para hablar para saber cuando y sigues sin aceptar no entiendoooo ¬_¬ :-? cawento


Pues esta tarde e intentado otra vez y sigue sin tcontestarme los mensajes aun estando conectado
Cukidavo no puede jugar asi que le tengo que dar el partido por perdido, eso si yo gano 3 puntos pero no me sumo goles a favor ni a ti en contra, simplemente yo sumo 3 puntos.

faltan dos partidos sin jugar, muyfalsa vs Licen Y davidamores81 vs kuris.

Sino se presentadavidamores81 le doy el partido a kuris, y del otro pues habra que ver.

Mañana empieza la 3ª jornada.
Hola:

Perdón, pero no podía conectar al foro. Nuestro partido lo ganó Licen, pero fue el martes pasado si no recuerdo mal.

Creía que haría él la crónica al haberme ganado :), no pude hablar con él durante/antes/después del partido.

¿Hay alguna forma de que pueda ver el resultado de ese partido? No recuerdo el resultado, solo que ganó él, diría que por 1 gol de diferencia.

Licen: ¿podrías poner tú el resultado, por favor?
muyfalsa escribió:Hola:

Perdón, pero no podía conectar al foro. Nuestro partido lo ganó Licen, pero fue el martes pasado si no recuerdo mal.

Creía que haría él la crónica al haberme ganado :), no pude hablar con él durante/antes/después del partido.

¿Hay alguna forma de que pueda ver el resultado de ese partido? No recuerdo el resultado, solo que ganó él, diría que por 1 gol de diferencia.

Licen: ¿podrías poner tú el resultado, por favor?


Pues si lo habeis jugado postead el resultado!

ACTUALIZADO SIN EL MANCHESTER-MADRID: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920

COMENZAMOS NUEVA JORNADA! 3ª y 4ª!

Imagen
Esta noche a partir de las 21:00 estaré conectado por si cukidavo y wolverineSM quieren jugar el partido de liga
Yo igual, desde las 20:00 por si están cukidavo y ullde.
Enviad privados porque muchos ni miran el hilo.

Aviso, los que no jugaron la semana pasada como davidamores81 que no hizo caso a kuris y que no se pasa por aqui desde hace bastante como no vea que postea lo explulsaré y pongo al primer reserva porque sino siempre esperamos a la gente y esto no acaba nunca.

Por otro lado Licenbox no me ha hecho caso por el Live cuando le he dicho que posteara el resultado del Manchester-Madrid, si muyfalsa o Licen no ponen el resultado con foto y estadisticas pondre un "no presentado" a los dos, quiere decir ningun punto para cada uno pero os cuenta el partido.

La primera semana la gente ya pasa pues voy a ir haciendo relevos en 0,
El ultimo mesias escribió:Yo igual, desde las 20:00 por si están cukidavo y ullde.


Hollas,,acabo de contestar tu mensaje por el Live !

Esta noche me parece perfecto jugarlo.normalmente las noches puedo jugar sin problemas,pero por la tarde es imposible.,.

Si ves que estoy conectado y no contesto es que no estoy delante de la consola y es mi hijo que lo hincho a vídeos de canciones infantiles para que no nos de la tarde...

Pos eso..esta noche nos vemos,sobre las 22:00 horas estaré conectado seguro.

Saludos!!
Juventus (CP3) 1 - 1 (WolverineSM) Borussia dortmund

Partido muy igualado entre Juventus y Borussia que comenzó en el minuto 18 con el gol de Reus tras un rebote de un chut del Borussia, 1-0 para los alemanes. La juve llegaba bien hasta 3/4 de campo pero al llegar casi al área se atascaban y no conseguian hacer acciones de peligro serio, el Borussia mas o menos igual. Un chute de Vidal salio por poco lo uico de la Juve con peligro en la primera parte.

En la segunda parte el Borussia tuvo mas el balon pero tampoco conseguia hacer peligro claro, Sahin jugaba bastante por en medio. En el minuto 75 la Juve no veia claro el marcador y al no encontrar a Llorente en ninguna acción procedieron a jugar con Tevez de DC y sacar a Lichsteiner en la banda que es un jugador veloz, a ver si asi la Juve conseguia el gol.Dos minutos mas tarde en un contrataque un pedazo de pase de vidal para Lichsteiner que tira colocado a la izquierda del portero y la mete. Los ultimos minutos fue un poco mas de lo mismo de antes, los equipos llegaban al área pero no conseguian llegar a mas. resultado justo.

Imagen
Estoy de acuerdo, el Borusia empezó apretando y con un poco de suerte hizo el primer gol pero poco a poco la Juventus se fue adaptando al partido hasta el punto de empezar a crear algo mas de peligro hasta que acabó haciendo el gol.

Las defensas de los dos equipos hicieron bien su trabajo para disgusto de los espectadores que esperaban mas goles por parte de sus equipos... jejeje

Por cierto que miedo da Llorente cada balón que va centrado por arriba XD
Wolverine SM escribió:Estoy de acuerdo, el Borusia empezó apretando y con un poco de suerte hizo el primer gol pero poco a poco la Juventus se fue adaptando al partido hasta el punto de empezar a crear algo mas de peligro hasta que acabó haciendo el gol.

Las defensas de los dos equipos hicieron bien su trabajo para disgusto de los espectadores que esperaban mas goles por parte de sus equipos... jejeje

Por cierto que miedo da Llorente cada balón que va centrado por arriba XD


Si tio, debi centrar mas pero jugaba con una 4-3-2-1 y con esta puedo tocar mucho en el centro del campo y buscaba a Llorente solo para buscar un chupinazo pero ni 1 le pille solo, entonces me olvidé de centrar y me dedique a tocar, que al final no sirvió pero bueno xD
Arsenal 0-2 Bayern Múnich

Partido disputado con dos versiones. En la primera parte el partido fue del Arsenal con llegadas por todas partes pero no tuvo el equipo inglés la suerte de su parte q no pudo batir a Neuer alguna llegada del bayern en esta primera parte pero sin ningún peligro.

La segunda mitad fue muy distinta las jugadas y los goles llegaron por parte de los alemanes q hicieron una gran segunda mitad sin pasar apenas apuros hasta q el partido parecía ya resuelto los goles llegaron en el minuto 66 x parte de Alaba y en el 78 Ribery mato el partido.

Suerte al Arsenal en próximos partidos.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7