[FIFA 14] Liga EOL Superstars / AVISO en pagina 33

13, 4, 5, 6, 7
Chicos, por mi parte, estas semanas de navidad, fin de año y reyes, no podre estar presente, nos vamos al pueblo y alli de internet mal,si quereis darle mi plaza a otro entendido, yo desde el 23/12 a 7/1 no estare. Gracias
luiskapalma escribió:
CP3 escribió:Solo falta 1 partido de la 4ª jornada: milan-napoles y de la 3ª faltan : psg-milan, atletico-totenham, chelsea-monaco y city-united.

añadir que de la 2ª jornada falta un partido aplazado: totenham-arsenal.

PORFAVOR LLEVAMOS MAS DE 1 SEMANA DESDE QUE COMENZAMOS ESTAS JORNADAS, INTENTAD JUGARLOS CUANTO ANTES; HASTA QUE NO JUGUEMOS TOdOs LOS PARTIDOS NO AVANZO!!


No de la jornada 2 Arsenal y Totemham lo hemos jugado e posteado antes el resultado que ha sido 1-1 con goles de adebayor y girud


Vale perfecto!

Artico, entiendo tu situacion, avanzaremos los partidos sin ti, ademas supongo que cuando acabemos estos partidos pondre en juego solo 1 jornada y si veo que se ha completado pondré otra, no creo que juguemos mas de 2 jornadas si la gente sale y tal sino no pasa nada cuando vengas ponte a tope con lo que te falte y ya esta.
Hola:

Dejadnos un día mas a ver si hoy podemos jugar el partido. No he conseguido conectar a la vez que rabo2comunal. A ver si hoy hay suerte y por fin podemos jugarlo.

Yo por mi parte solo voy a estar disponible hasta este Viernes. A partir de ahí, me voy de vacas hasta el dia 3 de Enero aproximadamente.

No me importaría jugar hasta el viernes algún partido más si es necesario, suelo conectar varias horas cada día.
Muy bien para los que tengan 4 partidos jugados podeis jugar los dos siguiente, IMPRESCINDIBLE TENER LOS ANTERIORES JUGADOS.

Liga actualizada: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920


Imagen
esta tarde echare un rato por si quieren jugar los que me han tocado un saludo
muyfalsa escribió:Hola:

Dejadnos un día mas a ver si hoy podemos jugar el partido. No he conseguido conectar a la vez que rabo2comunal. A ver si hoy hay suerte y por fin podemos jugarlo.

Yo por mi parte solo voy a estar disponible hasta este Viernes. A partir de ahí, me voy de vacas hasta el dia 3 de Enero aproximadamente.

No me importaría jugar hasta el viernes algún partido más si es necesario, suelo conectar varias horas cada día.


yo entro todos los días.. y el único día q coincidimos no contestaste.. cuando entres hoy mándame un mensaje que lo recibir en el smartglass y te contsto!!
Sigo sin respuesta de mi rival, me conecto TODOS los dias varias horas al dia, ni un privado ni tampoco un mensaje por el live, yo no voi a moverme mas, he posteado ya varias veces para jugar el partido y ni una resppuesta.
jornada 3

Manchester city 7-0 Manchester united
goles (negredo x2, Agüero x2, Jesús Navas, david Silva y lescott)

partido donde el city se puso por delante muy pronto y donde en el minuto 30 le expulsaron a vidic ( muy riguroso) y con El resultado a favor y un hombre más se me puso todo de cara. un placer magiatar y suerte.
El ultimo mesias escribió:He agregado a amado995 pero no logro contactar tampoco con el...

P.D: totamente de acuerdon con cp3, la gente de esta liga pasa de todo, y no es falta de tiempo, de 5 rivales he tenido que contactar con 4...estan jugando y pasan hasta de cojer una parti o de postear por el foro, yo me estoy empezando a cansar de estar detras de todos mis rivales, y no me creo que en una semana entera no tengan 15 minutos para jugar un partido, si la gente sigue pasando djare la liga yo tambien, por que esto es de traca.

Ya he contactado con el otro rival que tengo y a cp3 ya le comente que esty hasta el jueves de viaje. El viernes me pongo al dia
El ultimo mesias escribió:Sigo sin respuesta de mi rival, me conecto TODOS los dias varias horas al dia, ni un privado ni tampoco un mensaje por el live, yo no voi a moverme mas, he posteado ya varias veces para jugar el partido y ni una resppuesta.

Quen es tu rival? Se conecta al foro? Se conecta al live?

Porque le avisare y si no contesta le apartaré de la liga.
CP3 escribió:Muy bien para los que tengan 4 partidos jugados podeis jugar los dos siguiente, IMPRESCINDIBLE TENER LOS ANTERIORES JUGADOS.

Liga actualizada: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920


Imagen

Yo voy a estar hasta el sábado sin consola porque mañana me acuchillan el parquet. Quede con amado995 en jugar el jueves por la noche pero no podré a no ser que pueda conectarla en algún lado. Hoy puedo jugar, si cp3 me deja jugaría la jornada nueva con muyfalsa hoy si es que está conectado en un rato. Hoy no tengo prisa. Ya que la otra jornada es articozero que ha dicho que no puede estas fiestas
Sisi entonces juega, no problem!
Barcelona 2 - 0 Juventus

Partido igualado con pocas ocasiones

Goles:
Neymar (penalty) 74"
Iniesta 87"

Partido sin tarjetas
Jornada 4
Bayern 0-3 totemham
Soldado, Lenonn, soldado
jornada 5
PSG (elmella8) 3-1 Monaco (articozero)

Partido dominado por el psg en la primera parte con claras ocasiones de gol y el resultados acabo 3-0 al descanso pero pudo ser mucho mayor
La segunda parte estuvo mas de parte del monaco que acabo metiendo el gol de la honra en un despeje que le cayo del cielo a falcao y corrió desde el centro del campo, solo contra el portero y no falló.
Video grabado
Goles:
PSG Ibra x1, matuidi x1 y cavani x1
Monaco Falcao x1
----------------------------------------------
Jornada 6
M.United (muyfalsa) 1-4 PSG (elmella8)

Partido muy rápido con muchos espacios en la defensa del manchester que ibra ha sabido aprovechar en 4 ocasiones. hubo algunas oportunidades con jugadas muy bonitas al primer toque para que el marcador hubiera sido mas abultado pero la mala puntería y los postes lo evitaron. vidic puso el gol de la honra en una salida a por uvas del portero del psg que aprovecho vidic para rematar de cabeza

Video grabado
Goles
M. United Vidic x1
PSG Partidazo de ibra x4

-------------------------------
A los dos...muy bienos partidos, mucho animo y suerte en próximas jornadas
Jornada 3
Atlético de Madrid 1- Totemham 3

Koke, soldado, lenon, defoe

Jornada 6
Totenham 0- 2 Nápoles
Higuaín y el otro creo k ilner

Bien jugados
Bien chavales, muchos partidos jugados!

PD: Yo con la Juve no hago nada, no me gusta el equipo, no tiene delantera, tevez no me mola, a Llorente le han bajado un monton de cosas, giovinco es una maqina de perder balones, Vucinic mas veloz que Llorente pero poco mas... joder si juego mejor con el Zenit en la otra liga del fifa xD. A cambiar otra vez la alineacion.
Ayer el partido con TalentNotFound no pudo disputarse, no habia manera de que nos cpnectara a ambos. Volvemos a probar hoy
Por fin he podido disputar el partido de la 3 jornada que era el que me faltaba,
Un partido un disputado en el que una buena contray algo de suerte se convirtieron en un 2-0 a favor del napoles.

RESULTADO

NAPOLES------2
LIVERPOOL----0

GOLEADORES

HIGUAIN(2)
Actualizado hasta aqui:

PSG lider, Ibra pichici, le siguen Totenham, Bayern y Nápoles. Descenso para Manchester,Juventus y Liverpool.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920
CP3 escribió:Actualizado hasta aqui:

PSG lider, Ibra pichici, le siguen Totenham, Bayern y Nápoles. Descenso para Manchester,Juventus y Liverpool.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920

Ibra esta que se sale....10 goles en 5 partidos. No vale ir a lesionarmelo ehhh??? jaja
pensaba que había puesto El resultado...

Manchester city 7-0 Manchester united

goles ( 2x Agüero, 2xnegredo, lescott, Jesús Navas y Silva)

partido sin mucha historia donde el city se puso muy rápido por delant y encima expulsaron al central vidic, por lo que se me puso todo de cara.

añado.

jornada 5

Arsenal 0-2 man city.
goles : negredo y kompany.

partido disputado donde el city se pudo ir con ventaja al marcador pero el portero del Arsenal me lo saco todo.. en la segunda parte negredo adelantaba al equipo y el Arsenal obligado a atacar dejo espacios atrás.. buen partido.
Juventus 3 - 0 Manchester U.

POR FIN! Gano La Juve!

Tuvimos bastante suerte en ocasiones donde los defensas tuvieron dos errores tremenos que el United con un chutazo podrian haber fusilaso al Buffon en el area pero tuvimos suerte de despejar por unos segundos, por lo demas partido bastante trabado , la Juve llegaba sin acierto y el United no conseguia crear peligro pero al fin apareció Llorente con dos goles de cabeza en la primera parte, para eso sirves hombre!!! En la segunda parte volvismos a marcar de cabeza, pero esta vez Marchisio! 3 goles de cabeza, impensable vamos. Llorente se reivindica y la Juve comienza a escalar posiciones. Buen partido muyfalsa!



PD: ACTUALIZADO http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920

PD2: Aviso a Talent y a amado995 que aun no han jugado 4 partidos.
Ya avise que esta semana estaba de viaje de trabajo. Mañana vuelvo a casa y jugare los que sean necesarios
amado995 escribió:Ya avise que esta semana estaba de viaje de trabajo. Mañana vuelvo a casa y jugare los que sean necesarios

Vale, sin problema!
A mí me quedan 3 partidos, no 4... El de Articozero de la anterior jornada (pospuesto porque teníamos problemas de conexión y no nos dejaba unirnos a ninguno) y las 2 en curso, que reservo para el finde.
Talent Not Found escribió:A mí me quedan 3 partidos, no 4... El de Articozero de la anterior jornada (pospuesto porque teníamos problemas de conexión y no nos dejaba unirnos a ninguno) y las 2 en curso, que reservo para el finde.


No, no , habia dicho que no habiais jugado 4 partidos (de las 4 primeras jornaas), tu tienes 3 jugados y amado 2, pero bueno habeis dado vuestras explicaciones, pues perfecto! Otros muchos pasan.
Talent, ponemos hora para hoy?
ARTICOZERO escribió:Talent, ponemos hora para hoy?


A las 10 iba a jugar con Titanivm, si puedes un poco despues, perfecto.
Buenas tardes chicos, más complicaciones para mi. Estos días he estado teniendo serios problemas con mi suministrador de ADSL. El tema es que quieren rehacerme la instalación porque piensan que el problema viene de ahí, con lo que me quedaría unos días sin linea según me han advertido. Pero la cosa puede ir a más porque si eso tampoco funciona intentaré que me den la baja definitiva y tendré que contactar con otro suministrador, lo que se traduce en más días sin servicio ADSL.
A esto sumale que, debido a las fechas en las que estamos, el tiempo libre es bastante escaso y el resultado de la operación es que pillarme en estos días por el live es una odisea.

Lo último que quisiera es retrasar ésto, que veo que vais a buen ritmo. Si tenéis algún reserva os invito a que le deis mi equipo, puntos y tal. Si no, os garantizo que haré lo que esté en mi mano por ir jugando.

A foro si podré estar atento porque tengo Inet en el curro, de modo que iré viendo que decidiis y tal :)

Gracias y un saludo.
jondaime_sama escribió:Buenas tardes chicos, más complicaciones para mi. Estos días he estado teniendo serios problemas con mi suministrador de ADSL. El tema es que quieren rehacerme la instalación porque piensan que el problema viene de ahí, con lo que me quedaría unos días sin linea según me han advertido. Pero la cosa puede ir a más porque si eso tampoco funciona intentaré que me den la baja definitiva y tendré que contactar con otro suministrador, lo que se traduce en más días sin servicio ADSL.
A esto sumale que, debido a las fechas en las que estamos, el tiempo libre es bastante escaso y el resultado de la operación es que pillarme en estos días por el live es una odisea.

Lo último que quisiera es retrasar ésto, que veo que vais a buen ritmo. Si tenéis algún reserva os invito a que le deis mi equipo, puntos y tal. Si no, os garantizo que haré lo que esté en mi mano por ir jugando.

A foro si podré estar atento porque tengo Inet en el curro, de modo que iré viendo que decidiis y tal :)

Gracias y un saludo.



Has jugado los 4 partidos de las primeras jornadas, no podras jugar segun dices las dos nuevas jornadas pero no pasa nada, ves pasandote por aqui y nos vas contando, a noser que el problema se alargue mas de estas vacaciones pues.... cuentanos en unos dias a ver!

Los que juegan contra el Atletico tendran que aplazar el partido, igualmente hasta que no se completen todos los partidos menos los del Atletico de la 5 y 6 jornada no se avanzará. Aun faltan partidos de la jornada 3 y 4 QUE DEBERIAIS JUGAR YA! QUE SON DE LA SEMANA PASADA!
Mónaco 1 - 1 Chelsea

Partido del que nos vamos con una sensación agridulce. Durante la primera parte hemos dominado con bastante claridad, adelantándonos con un gol de Mata y teniendo velocidad y ocasiones claras, en su mayoría desperdiciadas. A pesar de todo, en una jugada tonta ha llegado el gol del Mónaco, que ha cabezeado en el punto de penalti un balón que ha ido bombeado y flojito y que Cech por culpa de un bug, un fallo o vaya usted a saber, no ha atrapado... bueno, ni atrapado, ni ido a por él, ni hecho amago de moverse, se ha quedado quieto como si nada.

La segunda parte ha sido una prolongación de la 1ª, aunque a mediados de la misma el Mónaco se ha puesto las pilas y ha tenido 10 minutos geniales, en los que si no ha marcado y logrado la victoria ha sido por suerte. A partir de los sustos dados en esos 10 minutos, en los que hasta disparó al palo, el partido se igualó, con ocasiones distanciadas en el tiempo para ambos.

Chelsea 2 - 0 Barcelona

Partido muy rápido, e igualado en líneas generales, en el que Mata ha materializado dos de las ocasiones del Chelsea. Lo ha hecho, eso sí, en la 2ª parte y tras llevarse todo tipo de rechaces. Hemos tenido bastante fortuna en ese aspecto. Creo que he encontrado la alineación ideal de mi equipo, en la que están Oscar y Willian, con los que hasta hace poco no contaba (y ponía a Eto'o y Ramires).

Destacar el partido de Iniesta, que ha tenido una de las mejores versiones con las que yo he jugado, y de la habilidad en los últimos metros del Barça, que si hubiera tenido la fortuna que me he tenido yo a la hora de los rebotes, hubiera obtenido un resultado mucho mejor.

Mucha suerte a ambos rivales en lo que resta de liga.
Buenos días;

Sólo avisar que hoy por la tarde-noche y mañana por la mañana estaré disponible para jugar mis partidos ya que ayer no pude por que se alargó mi viaje.
amado995 escribió:Buenos días;

Sólo avisar que hoy por la tarde-noche y mañana por la mañana estaré disponible para jugar mis partidos ya que ayer no pude por que se alargó mi viaje.



Esta noche a las 9 te va bien jugar el nuestro?
A ver si habemus y amado juega el partido de la 3º jornada que les falta para completar esa, que solo falta ese.
Talent Not Found escribió:
Chelsea 2 - 0 Barcelona

Partido muy rápido, e igualado en líneas generales, en el que Mata ha materializado dos de las ocasiones del Chelsea. Lo ha hecho, eso sí, en la 2ª parte y tras llevarse todo tipo de rechaces. Hemos tenido bastante fortuna en ese aspecto. Creo que he encontrado la alineación ideal de mi equipo, en la que están Oscar y Willian, con los que hasta hace poco no contaba (y ponía a Eto'o y Ramires).

Destacar el partido de Iniesta, que ha tenido una de las mejores versiones con las que yo he jugado, y de la habilidad en los últimos metros del Barça, que si hubiera tenido la fortuna que me he tenido yo a la hora de los rebotes, hubiera obtenido un resultado mucho mejor.

Mucha suerte a ambos rivales en lo que resta de liga.


+1 buen partido, me falta materializar ocasiones con el Barça, no le acabó de pillar x mucho Messi q tenga xd
amado995 y el ultimo mesias, esta tarde puedo jugar los partidos así que si os viene bien avisarme y los jugamos, os tengo agregados en la Xbox pero tenéis que aceptar la invitación y así podré ver si estáis conectados o no y para invitaros al partido...
Vamos a jugar estas semanas que viene o hacemos paron navideño hasta pasado reyes?


Amado, tu gamertag es: gretewer ? Que no me sales
ARTICOZERO escribió:
amado995 escribió:Buenos días;

Sólo avisar que hoy por la tarde-noche y mañana por la mañana estaré disponible para jugar mis partidos ya que ayer no pude por que se alargó mi viaje.



Esta noche a las 9 te va bien jugar el nuestro?


Perfecto jugamos a las 9
ARTICOZERO escribió:Vamos a jugar estas semanas que viene o hacemos paron navideño hasta pasado reyes?


Amado, tu gamertag es: gretewer ? Que no me sales



Yo he puesto la jornada 5 y 6 para jugar, yo ya he jugado esos 2 partidos, hasta que no se completen TODOS los partidos hasta la jornada 6 no avanzo, hay desde la jornada 3 que faltan.

Si veo que habeis jugado todos pues avanzo 2 jornadas mas, sobre la marcha vamos haciendo.
amado995 escribió:
ARTICOZERO escribió:
amado995 escribió:Buenos días;

Sólo avisar que hoy por la tarde-noche y mañana por la mañana estaré disponible para jugar mis partidos ya que ayer no pude por que se alargó mi viaje.



Esta noche a las 9 te va bien jugar el nuestro?


Perfecto jugamos a las 9


Tu gamertag gretewer no me sale , agregame tu
Es greterwer

MONACO 1 - 3 AC MILAN

Partido en el que el Mónaco ha sido superior pero no pudo materializar sus oportunidades. El Milán metió practicamente todo.
Muy buenas

Quería comentar que hay un error en la clasificación actual.

Pone que tengo 2 puntos y debería tener 5 puntos ya que el partido de la jornada 3 gane por 2-0 ,mi rival fue el Nápoles,el resultado escrito es al revés.

Saludos [bye]
A ver.. yo el que gane por dos goles fue a luiskapalma gametarg rey hispano, igual la confusión a sido mía, por que hemos tenido bastante lío con los suplentes. Sorry.
A. C. Milán (greterwer) 0-1 PSG (elmella8)
En el psg no se explican todavía cómo ha podido acabar el partido con un gol... El portero y la defensa del Milán las sacaban todas... Los nervios podían con el psg... 9 tiros y 0 goles hasta que en la segunda parte, lucas consiguió el ansiado gol por fin. El Milán se dedicó a defender y tratar de sacar el balón jugado y con balones bombeados pero no pudo hacer nada... Solo un tiro y no fue entre los 3 palos...
Buen partido... El psg lo paso bastante mal pero al final logró creo que un merecido resultado.
Suerte al Milán en lo que resta de liga.

Gol del psg de Lucas
Video grabado
Arsenal 1 - 3 Chelsea

Partido NO finalizado. Mi rival abandonó en el 85' tras el tercer gol del Chelsea. Después no mando ningún mensaje justificando la desconexión y cambió de juego, así que intuyo que fue intencionada. En cualquier caso, no pude tomar nota de los goleadores ni nada. Eto'o marcó 2 goles (lo recuerdo porque fueron 2 grandes goles), pero el del Arsenal y el otro de mi equipo ni idea, sorry.

La conexión iba bastante mal, con tirones habituales, y el rival uso micrófono. Yo tenía puesto un calefactor al lado que hacía más ruido que un reactor nuclear, así que apenas le escuché, no oía la TV, alguna queja puntual tras fallar o marcar yo, pero nada más. Habíamos tenido problemas para conectarnos juntos y por tanto creo que ambos creímos que mejor quitárnoslo de encima a pesar del lag, que si lo aplazábamos lo mismo ya no nos volvía a dejar.

Sobre el partido en sí, bastante churro el juego de los blues, tosco y fallón. Me ha salvado lo que habitualmente me mata, mi eficacia goleadora. Las que he tenido las he metido. Además Eto'o se ha fabricado un gol importante desde casi fuera del área y ha participado en una jugada al 1er toque muy bonita que ha finalizado también muy bien, batiendo al portero del Arsenal por la escuadra y desde lejillos. El Arsenal ha tenido mala suerte, pero vamos, no justifica el comportamiento del rival.
Espero que kuris se pase y diga algo sobre el tema.

Bueno a ver si completamos la jornada 4 que falta un partido y las dos ultimas poco a poco.
Había quedado hoy a las 17:30 con Xakal20 para jugar nuestro partido correspondiente y no se ha presentado.... Dime algo tío porque yo hoy por la noche y mañana por la mañana podría jugarlo sin problemas.

greterwer dime cuando te viene bien jugar también porque te escribo por aquí y por la Xbox pero no hay manera de que nos pongamos de acuerdo...

Por cierto, ninguno de los dos me habéis aceptado la solicitud de amigo de la Xbox y no puedo ver si estáis conectados o no y eso tampoco ayuda nada.
Wolverine SM escribió:Había quedado hoy a las 17:30 con Xakal20 para jugar nuestro partido correspondiente y no se ha presentado.... Dime algo tío porque yo hoy por la noche y mañana por la mañana podría jugarlo sin problemas.

greterwer dime cuando te viene bien jugar también porque te escribo por aquí y por la Xbox pero no hay manera de que nos pongamos de acuerdo...

Por cierto, ninguno de los dos me habéis aceptado la solicitud de amigo de la Xbox y no puedo ver si estáis conectados o no y eso tampoco ayuda nada.



enla xbox no hay solicitud, los que te han agregado salen en "seguidores"
Wolverine SM escribió:Había quedado hoy a las 17:30 con Xakal20 para jugar nuestro partido correspondiente y no se ha presentado.... Dime algo tío porque yo hoy por la noche y mañana por la mañana podría jugarlo sin problemas.

greterwer dime cuando te viene bien jugar también porque te escribo por aquí y por la Xbox pero no hay manera de que nos pongamos de acuerdo...

Por cierto, ninguno de los dos me habéis aceptado la solicitud de amigo de la Xbox y no puedo ver si estáis conectados o no y eso tampoco ayuda nada.


Disculpa.

Mañana a la mañana estaré. Sobre las 11h
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7