[FIFA 14] Liga EOL Superstars / AVISO en pagina 33

1, 2, 3, 4, 57
Por mi la semana del 2 de diciembre esta bien. Y en cuanto al número de partidos como opción ¿x q no se ponen 3 partidos a jugar en 2 semanas y q la gente los juege cuando pueda? Es una opción ;)
Yo preferiria uno partido por semana y empezar las semana del dos de Diciembre
con el Totenham, se hara lo que se pueda......jejej.........yo por mi un par por semana.
yo voto 2 partidos a la semana, empezar cuando os vaya bien :)

edit: me ha podido el hype y me creado en gamertag en la web -> Titanivm
CP3 escribió:
habemus escribió:El psg, no está nada mal. La liga cuando empieza?? Podíamos dejarlo para la semana siguiente a la que sale la one. Así nos adaptamos al nuevo que estuve jugando el jueves y... Cambia bastante al de la 360 por lo menos es mi opinión jeje


Juve - PSG en la 1 ª jornada, buen duelo para empezar, Llorente esta ahí, acuerdate jajaja


cuando vosotros me digais, 1 semana esta bien para probar la consola , el equipo y tambien para jugar a otros juegos y tal y no solo al Fifa XD




PREGUNTAS

1. CUANTOS PARTIDOS POR SEMANA? 1 O 2?
2. EMPEZAMOS LA SEMANA DEL LUNES DIA 2 DE DICIEMBRE (MI CUMPLE XD ) O LA ANTERIOR ????

PORFAVOR RESPONDED TODOS LO QUE VEAIS ESTE POST.


yo voto uno por semana o en su defecto 3 cada dos semanas
por cierto el dia dos de regalo de cumple tuprimer partido online de liga no estaria mal...eso si no me vayas a meter una goleada jajja aunque con cavani e ibra alguno caera por mi parte jeje
Lo de 3 partidos cada 2 semanas yo creo q es lo mejor por q de esa forma es más fácil coincidir con el contrario. Si se publican las 3 jornadas juntas si no hay uno disponible un día es más fácil q haya otro o incluso jugar dos partidos de liga si hay varios en fin de semana y entre semana resulta más difícil coincidir..
Me gusta la idea de 3 partidos en dos semanas y empezar la semana del 2 XD
Me ha tocado el real madrid, espero recibir ayudas arbitrales tipo penalti injusto en el 96 [fumando]
Si por ejemplo uno juega la jornada 2, cmoo contabilizamos las tarjetas y esas cosas
? Deberian ser en orden en ese caso para tenerlo ordenado
CP3 escribió:Si por ejemplo uno juega la jornada 2, cmoo contabilizamos las tarjetas y esas cosas
? Deberian ser en orden en ese caso para tenerlo ordenado

Yo no contaría las tarjetas, solo trae problemas...
Yo tampoco las contaría pero si se kieren contar Se puede reunir el comité cada dos semanas jajaja si no es así yo votó un partido a la semana x q si no se coincide con el jugador de la primera jornada pronto se te pueden acumular partidos al final
windeddiego escribió:Yo tampoco las contaría pero si se kieren contar Se puede reunir el comité cada dos semanas jajaja si no es así yo votó un partido a la semana x q si no se coincide con el jugador de la primera jornada pronto se te pueden acumular partidos al final


Lo de las tarjetas es lo que da simulacion de liga aqui, lo que hace esto mas emocionante y tener en cuanta mas cosas que marcar goles.

parece que quereis que empezemos el 2 de diciembre, pero tal como esta hecha la liga para contar tarjetas y tal los partidos se tienen que hacer en orden, 1 partido a la semana?
Yo creo,que un partido ala semana es poco ,pero podemos empezar así..y más adelante si la gente tiene hueco se puede jugar otra jornada más...haber como responde la gente y me incluyo,tengo 2 hijos mi mujer ..y claro a veces salen improvistos. [+risas]

Saludos
Ullde escribió:Yo creo,que un partido ala semana es poco ,pero podemos empezar así..y más adelante si la gente tiene hueco se puede jugar otra jornada más...haber como responde la gente y me incluyo,tengo 2 hijos mi mujer ..y claro a veces salen improvistos. [+risas]

Saludos



Bueno actualizo la informacion del primer post, LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE DICIEMBRE SE JUGARAN 2 PARTIDOS!

He llegado a la conclusion de que habrá ganas de empezar la liga y 1 partido nops sabrá a poco, la jornada 1 y 2 se jugarán del 2 al 8 de diciembre, a partir de la siguiente semana se discutirá si jugar 1 o 2 por semana a partir de ahí.

Jornada 1 - del 2 al 8 de Diciembre
Imagen

Jornada 2 - del 2 al 8 de Diciembre
Imagen



Otra cuestion, MIRAOS EL REGLAMENTO DE LA PRIMERA PAGINA, SOBRETODO lo referente a partidos.

Un partido tiene que ser comentado asi (NO JUSTO ASI, SINO PARECIDO):

al haber acabado el partido cuando podamos

(CP3) Juventus 3 - 2 PSG (habemus)

Goleadores: Pirlo '34, Pirlo '56, Llorente '87 // Cavani '39, Ibrahimovic '78

Amonestados: Amarilla: Giovinco // Amarilla: Ibrahimovic, Roja: Thiago Silva

Partido: partido muy disputado de principio a fin, el partido comenzó igualado y poco a poco los equipos fueron teniendo ocasiones por igual. Tras un centro al área de Alex, Cavani hizo la primera oportunidad para el PSG en el minuto 20. La Juve intentaba llegar a porteria pero en el ultimo pase nunca llegaba nadie, asique intentó algun que otro chut de lejos, asique en el 34 Pirlo chutó de fuera del área y al rebotar en el palo entró en la porteria, golazo de Andrea.......... blablabla...... al final con el gol de Llorente tras una buena contra de la Juve el resultado final fue de 3-2, gran partido de habemus y un gran rival a tener en cuenta, la Juve estrena su casillero con 3 puntos mientras el equipo frances tendrá que esperar.


PERO TAMBIEN LO TENDRA QUE HACER EL PERDEDOR, comentando justo al reves (osea primero poniendo los goleadores de su equipo y/o tarjetas, y comentando como le fue el partido a el).


Asi todo sera mucho mas divertido, mucho mas real y atractivo y no solo partidos y resultados.



Saludos.
CP3 escribió:
Ullde escribió:Yo creo,que un partido ala semana es poco ,pero podemos empezar así..y más adelante si la gente tiene hueco se puede jugar otra jornada más...haber como responde la gente y me incluyo,tengo 2 hijos mi mujer ..y claro a veces salen improvistos. [+risas]

Saludos



Bueno actualizo la informacion del primer post, LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE DICIEMBRE SE JUGARAN 2 PARTIDOS!

He llegado a la conclusion de que habrá ganas de empezar la liga y 1 partido nops sabrá a poco, la jornada 1 y 2 se jugarán del 2 al 8 de diciembre, a partir de la siguiente semana se discutirá si jugar 1 o 2 por semana a partir de ahí.

Jornada 1 - del 2 al 8 de Diciembre
Imagen

Jornada 2 - del 2 al 8 de Diciembre
Imagen



Otra cuestion, MIRAOS EL REGLAMENTO DE LA PRIMERA PAGINA, SOBRETODO lo referente a partidos.

Un partido tiene que ser comentado asi (NO JUSTO ASI, SINO PARECIDO):

al haber acabado el partido cuando podamos

(CP3) Juventus 3 - 2 PSG (habemus)

Goleadores: Pirlo '34, Pirlo '56, Llorente '87 // Cavani '39, Ibrahimovic '78

Amonestados: Amarilla: Giovinco // Amarilla: Ibrahimovic, Roja: Thiago Silva

Partido: partido muy disputado de principio a fin, el partido comenzó igualado y poco a poco los equipos fueron teniendo ocasiones por igual. Tras un centro al área de Alex, Cavani hizo la primera oportunidad para el PSG en el minuto 20. La Juve intentaba llegar a porteria pero en el ultimo pase nunca llegaba nadie, asique intentó algun que otro chut de lejos, asique en el 34 Pirlo chutó de fuera del área y al rebotar en el palo entró en la porteria, golazo de Andrea.......... blablabla...... al final con el gol de Llorente tras una buena contra de la Juve el resultado final fue de 3-2, gran partido de habemus y un gran rival a tener en cuenta, la Juve estrena su casillero con 3 puntos mientras el equipo frances tendrá que esperar.


PERO TAMBIEN LO TENDRA QUE HACER EL PERDEDOR, comentando justo al reves (osea primero poniendo los goleadores de su equipo y/o tarjetas, y comentando como le fue el partido a el).


Asi todo sera mucho mas divertido, mucho mas real y atractivo y no solo partidos y resultados.



Saludos.


Ya he perdido el primer partido 3-2....bien empezó Jaja y con un expulsado!!! Jaja
Weno me parece bien lo de comentarlo y demás, pero habrá que hacerlo nada más acabar el partido porque sino haber quien se acuerda de todo Jaja
habemus escribió:
CP3 escribió:
Ullde escribió:Yo creo,que un partido ala semana es poco ,pero podemos empezar así..y más adelante si la gente tiene hueco se puede jugar otra jornada más...haber como responde la gente y me incluyo,tengo 2 hijos mi mujer ..y claro a veces salen improvistos. [+risas]

Saludos



Bueno actualizo la informacion del primer post, LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE DICIEMBRE SE JUGARAN 2 PARTIDOS!

He llegado a la conclusion de que habrá ganas de empezar la liga y 1 partido nops sabrá a poco, la jornada 1 y 2 se jugarán del 2 al 8 de diciembre, a partir de la siguiente semana se discutirá si jugar 1 o 2 por semana a partir de ahí.

Jornada 1 - del 2 al 8 de Diciembre
Imagen

Jornada 2 - del 2 al 8 de Diciembre
Imagen



Otra cuestion, MIRAOS EL REGLAMENTO DE LA PRIMERA PAGINA, SOBRETODO lo referente a partidos.

Un partido tiene que ser comentado asi (NO JUSTO ASI, SINO PARECIDO):

al haber acabado el partido cuando podamos

(CP3) Juventus 3 - 2 PSG (habemus)

Goleadores: Pirlo '34, Pirlo '56, Llorente '87 // Cavani '39, Ibrahimovic '78

Amonestados: Amarilla: Giovinco // Amarilla: Ibrahimovic, Roja: Thiago Silva

Partido: partido muy disputado de principio a fin, el partido comenzó igualado y poco a poco los equipos fueron teniendo ocasiones por igual. Tras un centro al área de Alex, Cavani hizo la primera oportunidad para el PSG en el minuto 20. La Juve intentaba llegar a porteria pero en el ultimo pase nunca llegaba nadie, asique intentó algun que otro chut de lejos, asique en el 34 Pirlo chutó de fuera del área y al rebotar en el palo entró en la porteria, golazo de Andrea.......... blablabla...... al final con el gol de Llorente tras una buena contra de la Juve el resultado final fue de 3-2, gran partido de habemus y un gran rival a tener en cuenta, la Juve estrena su casillero con 3 puntos mientras el equipo frances tendrá que esperar.


PERO TAMBIEN LO TENDRA QUE HACER EL PERDEDOR, comentando justo al reves (osea primero poniendo los goleadores de su equipo y/o tarjetas, y comentando como le fue el partido a el).


Asi todo sera mucho mas divertido, mucho mas real y atractivo y no solo partidos y resultados.



Saludos.


Ya he perdido el primer partido 3-2....bien empezó Jaja y con un expulsado!!! Jaja
Weno me parece bien lo de comentarlo y demás, pero habrá que hacerlo nada más acabar el partido porque sino haber quien se acuerda de todo Jaja


El primer defensa que me acordé del PSg para una roja xD, si no puedes comentar orque te tienes que ir y no puedes poner detalles porque no te acuerdas no pasa nada pero intenta comentar algun que otro partido al momento.
okkkk. y otra cosa...es mi primera liga online....no juego online desde....pffff ni meacuerdo. tengo que agregar a todos a mi cuenta de xbox para jugar con cada uno no?? o como va :-?
habemus escribió:okkkk. y otra cosa...es mi primera liga online....no juego online desde....pffff ni meacuerdo. tengo que agregar a todos a mi cuenta de xbox para jugar con cada uno no?? o como va :-?


Si tienes que agregarlos¡ cuando tengas la consola y tal ya lo iras viendo
Buenas!

Me parece muy acertado,postear como ha transcurrido el partido

Teniendo espació infinito,lo suyo es agregar a todos los de la liga.

Saludos. [beer]
Atletiiiiiii!!!!!!! xD. Pues ala, deseando que llegue ya el lanzamiento de la maquina y contando los días para empezar la liga :)

A partir del 22 os iré agregando a todos.
Hola gente, no he posteado antes porque voy liado con el curro, pero vamos, que entre lo paquete que soy y que me ha tocado el Monaco, vaya perita en dulce os ha caido XD.
Lo del postpartido hare lo que pueda, tambien es la primera vez que me he apuntado a una liga online asi que tened paciencia con el awelo vale
ARTICOZERO escribió:Hola gente, no he posteado antes porque voy liado con el curro, pero vamos, que entre lo paquete que soy y que me ha tocado el Monaco, vaya perita en dulce os ha caido XD.
Lo del postpartido hare lo que pueda, tambien es la primera vez que me he apuntado a una liga online asi que tened paciencia con el awelo vale



El Mónaco tiene buen equipo hombre, ya me gustaria tener a Falcao, en el Fifa seguro que es un maquina.
jondaime_sama escribió:Atletiiiiiii!!!!!!! xD. Pues ala, deseando que llegue ya el lanzamiento de la maquina y contando los días para empezar la liga :)

A partir del 22 os iré agregando a todos.



Pues si ya hay muchas ganas de jugar la liguilla!

Haber que tal se me da,estoy buscando mi once ideal en el liverpol.

Nos encontraremos en la segunda jornada.

Voy a mandar invitaciones,si alguien no puede por espacio,ya nos agregaremos en xboxone.

que bien suena..
[sonrisa]
CP3 escribió:
ARTICOZERO escribió:Hola gente, no he posteado antes porque voy liado con el curro, pero vamos, que entre lo paquete que soy y que me ha tocado el Monaco, vaya perita en dulce os ha caido XD.
Lo del postpartido hare lo que pueda, tambien es la primera vez que me he apuntado a una liga online asi que tened paciencia con el awelo vale



El Mónaco tiene buen equipo hombre, ya me gustaria tener a Falcao, en el Fifa seguro que es un maquina.


Listo! Ayer modificando todo el equipo, ir preparando la copa y el cava que el titulo es mio, sus vais a cagá!!! Jajajajajaja Y ya te digo yo que el que tiene mas peligro no es Falcao.......
Ahi ahi, encendiendo hogueras pa dar ambientillo XD

Una cosa del reglamento que no entiendo, micros no? Por?
¿Que configuración (del mando) pensáis usar para la liga?, se que cada cual puede elegir la que quiera, es por ir haciéndome una idea de cuantos lo haremos con todo en manual.

Yo, pues eso, todo en Manual.
Yo el tema de jugar con micro no me gusta,no quiero distracciones .

Llevo ya un par de días,jugando con el liverpol y aún me falta ultimar detalles en defensa,pero todo va bien ,estoy contento con lo que tengo.

Saludos.
Yo hasta Xbox ONE no podré jugar a Fifa.

Lo de los micros lo he cogido de la liga que hizo Talent.
Ullde escribió:
jondaime_sama escribió:Atletiiiiiii!!!!!!! xD. Pues ala, deseando que llegue ya el lanzamiento de la maquina y contando los días para empezar la liga :)

A partir del 22 os iré agregando a todos.



Pues si ya hay muchas ganas de jugar la liguilla!

Haber que tal se me da,estoy buscando mi once ideal en el liverpol.

Nos encontraremos en la segunda jornada.

Voy a mandar invitaciones,si alguien no puede por espacio,ya nos agregaremos en xboxone.

que bien suena..
[sonrisa]


Jejejeje compi Ya esta agregado deseando echar la pachangilla jejeje vamosss [plas]
kuris escribió:
Ullde escribió:
jondaime_sama escribió:Atletiiiiiii!!!!!!! xD. Pues ala, deseando que llegue ya el lanzamiento de la maquina y contando los días para empezar la liga :)

A partir del 22 os iré agregando a todos.



Pues si ya hay muchas ganas de jugar la liguilla!

Haber que tal se me da,estoy buscando mi once ideal en el liverpol.

Nos encontraremos en la segunda jornada.

Voy a mandar invitaciones,si alguien no puede por espacio,ya nos agregaremos en xboxone.

que bien suena..
[sonrisa]


Jejejeje compi Ya esta agregado deseando echar la pachangilla jejeje vamosss [plas]



Ok,perfecto,disculpa que ayer no conteste tu mensaje atraves del Live,no pude..la culpa la tiene mi hijo...jejeje,,,en fin un saludooo!
Acordaos este lunes no, al siguiente empezamos!
A ir entrenando señores XD
No podia comentar y no contestaba nadie menosmal, yo probando la Juventus la verdad esque lo llevo crudo, no me gusta mucho el equipo, aunque alomejor es del juego que soy muy malo, a practicar !

Acordaos el lunes siguiente empezamos para que vayamos practicando con tiempo!
Confirmo mi presencia en el torneo. Por suerte no he tenido problemas con mi One [chulito]
Sigo en la Liga,a ver este Milan...Por lo menos tengo a Balo!
El lunes 2 primera jornada,estare atento al hilo.
Chicos yo causo baja.en este.torneo
Mp enviado al 1ª reserva.
Buenas, acabo de ver la creación de este torneo y estaría interesado en participar, lástima que ya estén todas las plazas completas....
De todas formas, por si hay suerte y necesitáis un reserva en el futuro podéis contar conmigo.

Gamertag: Wolverine SM

Saludos
Confirmo presencia, todo correcto :)
Buenas tardes. Por favor si hay alguna baja contad cobmigo.

Gamertag: greterwer
Para Wolverine y amado955, mirad el hilo por si hay alguien que se retira, maniac 81 se ha retirado y he enviado un MP al reserva que hay en la lista del 1ª post, si mañana no me ha contestado, le doy la plaza del Manchester United a wolverine que ha comentado antes, a la siguiente baja le doy la plaza a amado955!
;)
Ok esty atento. Gracias
Buenas señores,

Muy a mi pesar, no he comprado la xbox de inicio, cedo mi sitio a cualquier otra compañero!!

Mucha suerte a todos y disculpad las molestias!!
Saludos
markosleo escribió:Buenas señores,

Muy a mi pesar, no he comprado la xbox de inicio, cedo mi sitio a cualquier otra compañero!!

Mucha suerte a todos y disculpad las molestias!!
Saludos

Acabo de leer tu mensaje CP3 y me parece perfecto, a falta de que me lo confirmes, ¿me quedo yo con el equipo del compañero markosleo?

De todas formas estoy atento al hilo por cualquier novedad que pueda haber...
Si mañana no me contesta el primer reserva el Manchester para Wolverine y el Borussia para amado955.

Esperaremos hasta mañana a ver.
(mensaje borrado)
Yo siiiii participo jejeje
Confirmo mi plaza yo tb
Aquí estoy yo!! Jajajajaja. He jugado un par de partidillos online con mi Atleti y no se me dio del todo mal. David y Diego tienen hambre de gol!!. Esta tarde os agregaré a todos los que me faltais :)
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57