[FIFA 14] Liga EOL Superstars / AVISO en pagina 33

13, 4, 5, 6, 7
Muy buenas

Napoles 1----------------------Liverpol 2

(El ultimo Mesias) (Ulldepop)



Partido disputadisimo,con mucha velocidad .

La clave del partido,fue un error del Napoles en el minuto 4.Muy atento estuvo el Liverpol. Con gol d couthino.

En ese momento el napoles estuvo peligroso en ataque y el liverpol jugaba ala contra ala espera d una oportunidad. Yllego a finales de la pimera parte un contra golpe rapido ..con mucha clase y suerte Sturriedgem.29 mrco con el pecho.

La segunda parte ,Higuain,marco y recorto el marcador...

Al margen del partido,me gustaria que me hubiera felicitado al final mi rival .

FARPLAY !!!!


He colgado los videos en upload



Saludos
Aunque me vendría mejor no decir nada, el partido de la segunda jornada entre "Real Madrid - Manchester United" fue ganado por el Real Madrid.

Creo que el resultado fue 1-0, pero lo jugamos hace 1 semana.

No pude hablar con mi contrincante antes / durante / después del partido, lo que me dejó cierta sensación negativa.

Creía que iba a postear él, siempre es mejor que el que gana ponga sus impresiones :)

Por mi parte, la sensación de haber perdido un partido por unos fallos en defensa muy grande y muchos tirones en el juego.

No he podido volver a hablar con Licen, ni en el foro ni en el juego. Si el resultado fue otro, que lo diga, lo mismo que los goleadores.

Un saludo y la proxima vez intentaré hacer yo la crónica del partido para que no pase esto.
Muy buenas gente, ¿Hasta cuando tendremos para jugar las jornadas 3 y 4?. Lo pregunto porque ésta semana voy a tener serios problemas de tiempo. Me va a tocar doblar en el curro ésta semana y principios de la que viene. De hecho ahora os escribo desde el móvil en una escapada al WC del trabajo. MUY TRISTE xDD.

A mis rivales, es posible que me pueda escapar en ratos muy concretos de la tarde, a esto de las 19:00, os pido porfavor que me agreguéis y en cuanto me veáis no dudéis en invitarme jajajaja.

Gracias y un saludo!!
jondaime_sama escribió:Muy buenas gente, ¿Hasta cuando tendremos para jugar las jornadas 3 y 4?. Lo pregunto porque ésta semana voy a tener serios problemas de tiempo. Me va a tocar doblar en el curro ésta semana y principios de la que viene. De hecho ahora os escribo desde el móvil en una escapada al WC del trabajo. MUY TRISTE xDD.

A mis rivales, es posible que me pueda escapar en ratos muy concretos de la tarde, a esto de las 19:00, os pido porfavor que me agreguéis y en cuanto me veáis no dudéis en invitarme jajajaja.

Gracias y un saludo!!


Pues hasta el domingo!

A ver si hoy puedes jugar alguno, si juegas 1 el otro te lo aplazo para la semana que viene, sino pues te aplazo los 2 igual si es por ese problema.


PD: ARTICOZERO??? ME TOCA CONTRA TI.
ullde-pop escribió:Muy buenas

Napoles 1----------------------Liverpol 2

(El ultimo Mesias) (Ulldepop)



Partido disputadisimo,con mucha velocidad .

La clave del partido,fue un error del Napoles en el minuto 4.Muy atento estuvo el Liverpol. Con gol d couthino.

En ese momento el napoles estuvo peligroso en ataque y el liverpol jugaba ala contra ala espera d una oportunidad. Yllego a finales de la pimera parte un contra golpe rapido ..con mucha clase y suerte Sturriedgem.29 mrco con el pecho.

La segunda parte ,Higuain,marco y recorto el marcador...

Al margen del partido,me gustaria que me hubiera felicitado al final mi rival .

FARPLAY !!!!


He colgado los videos en upload



Saludos


Buenas, he felicitado a todos mis rivales y tu no ivas a ser una excepcion, pero no me has dejado casi tiempo, felicite a mis 2 primeros rivales por el live pero escribir con el mando es un toston por eso de ahora en adelante felicitare por aqui.
Al margen de eso gran partido yo creo que con tension hasta el final que es lo bonito, un par de fallos muy tontos por parte del napoles, sobretodo el del minuto 4 muy bien aprovechado por el rival, desde ahi en adelante el napoles lo intento pero la falta de ideas unas veces, la gran defensa del liverpol y otras veces las suerte que no compaño al napoles dejaron como resultado ese 1-2, merecido ya que en el futbol ahi que saver aprobechar cualquier oportunidad.
Una vez mas enhorabuena, espero que nos volvamos a enfrentar ya que el partido estuvo muy guapo, al igual que contra el athletico de madrid. Un saludo.
Me alegra mucho leerte amigo del Live .

Quiza debería haber esperado más par que escribieras.la verdad escribir con el mando es un tostón!!

Lo dicho cuenta conmigo para futuras partidas ,sea FIFA o lo que sea..

Un abrazo y saludos!
Bayern Múnich 1-0 Atlético de Madrid

Gran partido de la cuarta jornada de liga. Fantástica primera parte del bayern que realizo un gran juego de ataque que fue recompensado con un gol de Tony Kroos en el minuto 44.
La segunda mitad fue más disputada y aunq el bayern seguía llegando al área rojiblanca el equipo de la capital de España tuvo sus opciones.
Suerte al equipo rojiblanco en lo q resta de temporada.
Licen y rabo2comunal, os envíe el 11 un mp para quedar y estoy esperando respuesta, voy mal de tiempo estos días pero en principio podría jugar el finde, espero noticias vuestras.
windeddiego escribió:Bayern Múnich 1-0 Atlético de Madrid

Gran partido de la cuarta jornada de liga. Fantástica primera parte del bayern que realizo un gran juego de ataque que fue recompensado con un gol de Tony Kroos en el minuto 44.
La segunda mitad fue más disputada y aunq el bayern seguía llegando al área rojiblanca el equipo de la capital de España tuvo sus opciones.
Suerte al equipo rojiblanco en lo q resta de temporada.


Si señor.

La primera parte fue un monopolio Bávaro, Los chicos de Múnich salieron enchufadísimos, las ocasiones se sucedían y solo la buena actuación de Courtois pudo mantener el empate hasta el minuto 44, en el que el bueno de Tony Kroos aprovechó el decimonono rebote de una jugada muy accidentada para poner por delante a un Bayern muy superior hasta ese momento. Con esas llegamos al descanso, el Atleti solo disfrutó de alguna ocasión esporádica en los primeros 45`.

Pero el gol de Kroos iba a ser un punto de inflexión en el juego de los Colchoneros, sin llegar a ser superiores en ningún momento si que iban a plantar cara y jugarles de tu a tu a un superlativo Bayern de Múnich. Pero no pudo ser, cualquiera de los dos equipos podrían haber perforado la meta rival en varias ocasiones, pero así es el Fútbol.

Al final valió el gol de Kroos en el 44´ para dar una merecida victoria al equipo Bávaro ante un Atleti que tomó muy tarde el pulso del partido.

Mucha suerte al Técnido del Bayern en la liga, tiene equipo y cualidades para hacer un muy buen papel.
Articozero donde estas?!

veo que davidamores y cukidavo no se pasan, esperare a que se conecten y a ver si ven el privado y me contestan, sino le pasare el totenham y el milan a los primeros reservas, no puede ser que hace casi 2 semanas semanas o asi que no pongan un misero mensaje y tengamos que dar el partido por perdido.
B. Dortmund (Wolverine SM) 1-2 PSG (elmella8)

Partido controlado de principio a fin por el dortmund quitando 10 minutos de la segunda parte que ha tenido claras ocasiones el psg.
Primero se adelanto el borussia con gol de Sokratis a saque de corner rematado muy bien a la escuadra tocando el larguero. El borusia seguia atacando y un despeje del psg propicio que la cogiera creo recordar que ibra y encaraba hacia porteria siendo agarrado....con lo cual deberia de haber sido falta....porque fue claramente fuera del area...pero no...el arbitro pito penalti... e ibra no falló. mala suerte para el dortmund....luego el partido siguio como hasta ahora....dominado por el dortmund y al final del partido en el minuto 90 la tuvo clara el dortmund y desperdicio su portunidad...eso llevo a una contra en la que lavezzi remato y en el rechace consiguio el mismo marcar sobre la bocina.... un duro golpe para el dortmun...
psdata: esos ultimos minutos....casi me da un infarto xD. el corazon a millllllll
psdata 2:
Goles:
DORTMUND: Sokratis x1
PSG: Para variar....Ibra x1 y Cavani x1
video grabado...si puedo subo fotos

Cukidavo tenemos que jugar...dime cuando puedes. Yo mañana estare por la tarde despues del madrid conectado.
titanvim cuando te va bien?? agregame (shr19)
cukidavo se retira de la liga, entra el primer reserva.

ARTICOZERO?


PD: davidamores81 hace tiempo que no se pasa por aqui y no ha jugado ningun partido desde el primero, asi que me veo obligado a ceder su plaza a un reserva ya que parece que tienes problemas para jugar. Entra el siguiente reserva.
CP3 escribió:cukidavo se retira de la liga, entra el primer reserva.

ARTICOZERO?


PD: davidamores81 hace tiempo que no se pasa por aqui y no ha jugado ningun partido desde el primero, asi que me veo obligado a ceder su plaza a un reserva ya que parece que tienes problemas para jugar. Entra el siguiente reserva.

Entonces juego contra articozero antes de el domingo? O está jornada ya se jugará???
habemus escribió:
CP3 escribió:cukidavo se retira de la liga, entra el primer reserva.

ARTICOZERO?


PD: davidamores81 hace tiempo que no se pasa por aqui y no ha jugado ningun partido desde el primero, asi que me veo obligado a ceder su plaza a un reserva ya que parece que tienes problemas para jugar. Entra el siguiente reserva.

Entonces juego contra articozero antes de el domingo? O está jornada ya se jugará???


Esta semana se juega la 3 y la 4. Hasta el domingo.

He contactado con amado995, que es el milan ahora, sino me contesta pronto pasara al 3ª reserva (el 2ª reserva le e pasado el tottenham).
CP3 escribió:
habemus escribió:
CP3 escribió:cukidavo se retira de la liga, entra el primer reserva.

ARTICOZERO?


PD: davidamores81 hace tiempo que no se pasa por aqui y no ha jugado ningun partido desde el primero, asi que me veo obligado a ceder su plaza a un reserva ya que parece que tienes problemas para jugar. Entra el siguiente reserva.

Entonces juego contra articozero antes de el domingo? O está jornada ya se jugará???


Esta semana se juega la 3 y la 4. Hasta el domingo.

He contactado con amado995, que es el milan ahora, sino me contesta pronto pasara al 3ª reserva (el 2ª reserva le e pasado el tottenham).

Me refiero a que yo juego con cuikidavo, como ya non está...sólo juego una jornada está semana no?
rabo2comunal escribió:titanvim cuando te va bien?? agregame (shr19)


Te acabo de mandar msg x Live
Bueno ya he confirmado mi presencia. Mi gamertag es greterwer
buenas chicos, yo tengo dos partidos pendientes de esta semana, contra cp3 y talentnotfound, desde el miercoles llevo fuera de barcelona currando, llego mañana domingo a eso de las 9 de la noche, de esa hora mas o menos hasta las 12 de la noche podemos echar los dos partidos, decidme algo, gracias.

Talent , el otro dia , Martes, vi tu mensaje pero estaba jugando con el club y no podia dejarlo, disculpa, y disculpa por no haber respondido cuando acabe se me hizo retarde y ni me acorde de responderte.
Chelsea 2 - 1 Manchester United

Clasico del futbol ingles en Stanford Bridge. Partido veloz, lleno de ocasiones. El Chelsea se adelanto en la primera parte con un gran gol de Etoo y otro de Torres, aunque este ultimo fue ayudado por una cantadilla de De Gea. Aun asi los blues no sentenciaron y remataron todas sus ocasiones, mandaron una al palo y desaprovecharon bastantes mas.

En la segunda parte, el ManU marco al poco de empezar (Van Persie), metiendose en el partido. Fue una mitad mucho mas igualada y a los red devils les faltaron apenas 5, 10 min mas para sacar algo mejor, la verdad. Fueron creciendo con los minutos y el Chelsea casi que acabo pidiendo la hora.

El arbitro muy severo, mostro amarilla a Vidic por un agarroncillo de nada en la primera parte.

¡Suerte a mi rival para el resto del campeonato!

PD: Articozero, sin problema, supuse que estarias liadillo. Eso si, yo mañana por la noche ire al Calderon, asi que me conectare tarde. Si te viene mal lo dejamos para el lunes mejor (si a CP3 le parece bien, claro).
Talent Not Found escribió:PD: Articozero, sin problema, supuse que estarias liadillo. Eso si, yo mañana por la noche ire al Calderon, asi que me conectare tarde. Si te viene mal lo dejamos para el lunes mejor (si a CP3 le parece bien, claro).


Pues casi que para el Lunes si, porque entre que acaba el partido sobre las 23.00 y que tendras que celebrar luego la victoria colchonera por goleada XD, llegaras a las tantas y yo como mucho a las doce me voy a dormir que a las 6 de la mañana toca diana, va a ser dificil.

CP3 tu y yo, mañana por la noche si? ...... joer parece una cita,XD
Hola yo tengo una jornada que disputar con Davidamores81'esta ,haber si se puede conectar y jugamos el partido...
ullde-pop escribió:Hola yo tengo una jornada que disputar con Davidamores81'esta ,haber si se puede conectar y jugamos el partido...


davidamores no se conecta desde hace tiempo por aqui y no jugó un partido de la ultima jornada, me veo obligado a cederle su equipo a un reserva.

Le mande un mensaje a luiskapalma, pero no me contesta, a ver si killer_fifa_9 me contesta y se queda con el equipo y el llevará el tottenham.
No consigo contactar con cukidavo para jugar el partido de la 4a jornada...
El ultimo mesias escribió:No consigo contactar con kukidavo para jugar el partido de la 3a jornada...


cukidavo se ha retirado de la liga. El usuario del milan es amado995.
Ok voi a intentar dar con el
esta semana hemos tenido lio con reservas asi que tendre que dar dias de la siguiente semana para acabar.

El totenham esta libre y los reservas no me contestan el primero que me conteste y que se comprometa a seguir los partidos se lo lleva.

PD: Los partidos no jugados de anteriores jornadas (arsenal-tottenham y milan-juventus) se tienen que jugar cuando se pueda!
Sí yo me quedo con e thotemhaml mi gametarg es rey hispano. No he podido contestar acabo de llegar hoy.

Jornada 4
Tothemham 3 - 1 Liverpool

Goles:
Totemham: Sandro, adebayor, adebayor
Liverpool: luis Suárez
De la jornada anterior , (amado995)Milan 3 - 0 Juventus(CP3)

Tenemos menos punteria que una escopeta de feria. voy a tener que cambiar jugadores en la alineacion. Llegamos mucho al área pero al chutar: flojo,arriba,al poste,al portero,fuera... ostia puta que mala punteria. el primer gol tras fallo de un defensa que le di al "A2 y paso de puta pena, el segundo de un centro que digo.. "bueno se acaba el partido, va a pitar ya..." el arbitro no pita , me centran y marca Balotelli xDDD. Y el3ª gol el *uto Buffon ve que le centra a 1 metro y no sale a cogerla, cabezazo de nose quien y al palo y la pelota se queda 1 segundo a medio metro de la linea de gol y creo que Montolivo la empuja, dios mio que mala suerte tanto en ataque como en defensa... al final del partido controlo mejor el partido el Milan.

El manager de la Juve anuncia cambios en el equipo, ya se pueden ir preparando los jugadores...

PD: ARTICOZERO, mañana a las 22!

PD2: Los demas, hay gente que no ha jugado ni 1 solo partido. Si os apuntais a la liga es para jugar, ni 1 misero partido en 7 dias? Asi nunca acabamos la liga.

Madrid,Barça y City avisados, o lo que es lo mismo Licen,Titanivm y rabo2comunal. A la próxima tendré que reemplazaros. JUGADLOS YA, que se ha pasado la semana y nada.
cp3 he escrito a amado995 que es el sustituto de cuikivado...me he hecho un lio y no sabia con quien tenia que jugar o si esta jornada se uva a aplazar al haber cambio de jugador... le he dicho a amado995 que si mañana puede...ya que hoy he estado muy liado... espero que no haya ningun problema
No hay problema, contra Milan y Totenham ha habido lios. Ademas has jugado un partido.
jornada 4

manchester city 2-0 FCBarcelona.

goles: fernandinho y jesus navas.

Partido muy igualado de los dos equipos, donde el city se adelantó a los 15 minutos y ya pudo jugar más cómodo y con más espacios.. Mayor posesión y acercamientos del FCBarcelona, pero el city no perdonó ninguna de sus ocasiones. Un placer bien jugado.

Lo hemos jugado esta tarde pero no he podido comentar antes. Me falta por jugar con el ManU
rabo2comunal escribió:jornada 4

manchester city 2-0 FCBarcelona.

goles: fernandinho y jesus navas.

Partido muy igualado de los dos equipos, donde el city se adelantó a los 15 minutos y ya pudo jugar más cómodo y con más espacios.. Mayor posesión y acercamientos del FCBarcelona, pero el city no perdonó ninguna de sus ocasiones. Un placer bien jugado.

Lo hemos jugado esta tarde pero no he podido comentar antes. Me falta por jugar con el ManU


Vale bien, sin problemas contacta con muyfalsa. A ver si para mañana ya lo jugais y jugamos la siguiente jornada ya. A falta de algun partido mas.
rabo2comunal escribió:jornada 4

manchester city 2-0 FCBarcelona.

goles: fernandinho y jesus navas.

Partido muy igualado de los dos equipos, donde el city se adelantó a los 15 minutos y ya pudo jugar más cómodo y con más espacios.. Mayor posesión y acercamientos del FCBarcelona, pero el city no perdonó ninguna de sus ocasiones. Un placer bien jugado.

Lo hemos jugado esta tarde pero no he podido comentar antes. Me falta por jugar con el ManU


+1 =)

Mi otro partido pendiente es contra Licen, le envie MP y msg por live pero aun no tengo noticias... o.O!
Titanivm escribió:
rabo2comunal escribió:jornada 4

manchester city 2-0 FCBarcelona.

goles: fernandinho y jesus navas.

Partido muy igualado de los dos equipos, donde el city se adelantó a los 15 minutos y ya pudo jugar más cómodo y con más espacios.. Mayor posesión y acercamientos del FCBarcelona, pero el city no perdonó ninguna de sus ocasiones. Un placer bien jugado.

Lo hemos jugado esta tarde pero no he podido comentar antes. Me falta por jugar con el ManU


+1 =)

Mi otro partido pendiente es contra Licen, le envie MP y msg por live pero aun no tengo noticias... o.O!


Vuelve a contactar con el, sino te cotesta le doy el partido perdido. Y a la próxima entra reserva con el madrid.
Asi no se puede hacer una liga, no hay gente comprometida, unos solo han jugado 1 partido y ya han tenido que entrar reservas, a otros los ves por el Live y no te dicen nada, otros pasan completamente... para eso no os apuntéis, que solo entorpeceéis la liga, ala ya lo he dicho.

PD: y si teneis falta de tiempo o lo que sea, 1-no os apunteis o 2-DECIDLO AQUI O CONTESTAIS A VUESTRO CONTRINCANTE, NO PASEIS.

Saludos.
CP3 escribió:esta semana hemos tenido lio con reservas asi que tendre que dar dias de la siguiente semana para acabar.

El totenham esta libre y los reservas no me contestan el primero que me conteste y que se comprometa a seguir los partidos se lo lleva.

PD: Los partidos no jugados de anteriores jornadas (arsenal-tottenham y milan-juventus) se tienen que jugar cuando se pueda!


Hola soy el nuevo manager del Totemham, veo que el partido de la jornada 2 haces mención aquí de que debo jugarlo. Pero en la clasificación lo das por perdido. Ya que veo que Totemham tiene 2 partidos disputados y perdido. Acabo de coger el equipo está misma noche y he jugado el partido con Liverpool de la jornada 4. Mañana he quedado para jugar a las 22:00 con mi próximo rival. Pero mi pregunta es sí juego o no con Arsenal que es la jornada 2?
luiskapalma escribió:
CP3 escribió:esta semana hemos tenido lio con reservas asi que tendre que dar dias de la siguiente semana para acabar.

El totenham esta libre y los reservas no me contestan el primero que me conteste y que se comprometa a seguir los partidos se lo lleva.

PD: Los partidos no jugados de anteriores jornadas (arsenal-tottenham y milan-juventus) se tienen que jugar cuando se pueda!


Hola soy el nuevo manager del Totemham, veo que el partido de la jornada 2 haces mención aquí de que debo jugarlo. Pero en la clasificación lo das por perdido. Ya que veo que Totemham tiene 2 partidos disputados y perdido. Acabo de coger el equipo está misma noche y he jugado el partido con Liverpool de la jornada 4. Mañana he quedado para jugar a las 22:00 con mi próximo rival. Pero mi pregunta es sí juego o no con Arsenal que es la jornada 2?


Ya lo he cambiado, si, tienes que jugarlo!
habemus escribió:B. Dortmund (Wolverine SM) 1-2 PSG (elmella8)

Partido controlado de principio a fin por el dortmund quitando 10 minutos de la segunda parte que ha tenido claras ocasiones el psg.
Primero se adelanto el borussia con gol de Sokratis a saque de corner rematado muy bien a la escuadra tocando el larguero. El borusia seguia atacando y un despeje del psg propicio que la cogiera creo recordar que ibra y encaraba hacia porteria siendo agarrado....con lo cual deberia de haber sido falta....porque fue claramente fuera del area...pero no...el arbitro pito penalti... e ibra no falló. mala suerte para el dortmund....luego el partido siguio como hasta ahora....dominado por el dortmund y al final del partido en el minuto 90 la tuvo clara el dortmund y desperdicio su portunidad...eso llevo a una contra en la que lavezzi remato y en el rechace consiguio el mismo marcar sobre la bocina.... un duro golpe para el dortmun...
psdata: esos ultimos minutos....casi me da un infarto xD. el corazon a millllllll
psdata 2:
Goles:
DORTMUND: Sokratis x1
PSG: Para variar....Ibra x1 y Cavani x1
video grabado...si puedo subo fotos

Cukidavo tenemos que jugar...dime cuando puedes. Yo mañana estare por la tarde despues del madrid conectado.


La verdad es que el arbitro se lució con el penalti y fallé demasiadas ocasiones para tanto tiempo dominando el partido, así que al final tuviste tu contraataque y me fulminaste, así es el futbol o aprovechas tus oportunidades o estas expuesto a que pasen estas cosas XD
CP3 escribió:
Titanivm escribió:
rabo2comunal escribió:jornada 4

manchester city 2-0 FCBarcelona.

goles: fernandinho y jesus navas.

Partido muy igualado de los dos equipos, donde el city se adelantó a los 15 minutos y ya pudo jugar más cómodo y con más espacios.. Mayor posesión y acercamientos del FCBarcelona, pero el city no perdonó ninguna de sus ocasiones. Un placer bien jugado.

Lo hemos jugado esta tarde pero no he podido comentar antes. Me falta por jugar con el ManU


+1 =)

Mi otro partido pendiente es contra Licen, le envie MP y msg por live pero aun no tengo noticias... o.O!


Vuelve a contactar con el, sino te cotesta le doy el partido perdido. Y a la próxima entra reserva con el madrid.
Asi no se puede hacer una liga, no hay gente comprometida, unos solo han jugado 1 partido y ya han tenido que entrar reservas, a otros los ves por el Live y no te dicen nada, otros pasan completamente... para eso no os apuntéis, que solo entorpeceéis la liga, ala ya lo he dicho.

PD: y si teneis falta de tiempo o lo que sea, 1-no os apunteis o 2-DECIDLO AQUI O CONTESTAIS A VUESTRO CONTRINCANTE, NO PASEIS.

Saludos.



Ya le he contestado por privado, estoy totalmente disponible esta semana
Co3 amado995 no puede hasta el jueves por la noche...Haber si puedo yo, que creo que si. Pero vamos que por mi no hay problema para que vaya avanzando la liga
luiskapalma escribió:Sí yo me quedo con e thotemhaml mi gametarg es rey hispano. No he podido contestar acabo de llegar hoy.

Jornada 4
Tothemham 3 - 1 Liverpool

Goles:
Totemham: Sandro, adebayor, adebayor
Liverpool: luis Suárez



Mi primera derrota llego ayer,gracias a un reserva que dirige con mucho criterio al TOTEMHAM .

Se adelantó a finales de la primera parte los spurs,este rival,en poquito rato de partido ya me demostró,que quería empezar bien la liga,jugadas al toque y muy vertical sin miedos ni nervios noté en su debut.

El liverpol empato al final dela primera parte,pero no estaba nada decidido.

En la segunda parte ,el TOTEMHAM remato su faena,dos goles dejaron tocado el liverpol...

Ennorabuena para el técnico del TOTEMHAM,le deseo suerte en futuros partidos.


Liverpol,estará preparado para recibirle y hacer vendetaaaa..

Saludos
He agregado a amado995 pero no logro contactar tampoco con el...

P.D: totamente de acuerdon con cp3, la gente de esta liga pasa de todo, y no es falta de tiempo, de 5 rivales he tenido que contactar con 4...estan jugando y pasan hasta de cojer una parti o de postear por el foro, yo me estoi empezando a cansar de estar detras de todos mis rivales, y no me creo que en una semana entera no tengan 15 minutos para jugar un partido, si la gente sigue pasando djare la liga yo tambien, por que esto es de traca.
AVISO A NAVEGANTES:

Vamos a acabar esta jornada y como la gente no juegue estos partidos la quito rápido, que es eso de no pasarse en 7 u 8 dias? Ni un mensaje ni en el post ni al rival.

Cuando acabemos esta jornadaespero que los que pasen ya se hayan erradicado y entre gente nueva.

El ultimo mesias escribió:He agregado a amado995 pero no logro contactar tampoco con el...

P.D: totamente de acuerdon con cp3, la gente de esta liga pasa de todo, y no es falta de tiempo, de 5 rivales he tenido que contactar con 4...estan jugando y pasan hasta de cojer una parti o de postear por el foro, yo me estoi empezando a cansar de estar detras de todos mis rivales, y no me creo que en una semana entera no tengan 15 minutos para jugar un partido, si la gente sigue pasando djare la liga yo tambien, por que esto es de traca.


Ayer jugué con amado995, y estuvo pendiente de mi en el Live al conectarme asi que tranqui parece un tio cumplidor!

PD: Espero que hoy hayamos jugado todos los partidos de una de las 2 jornadas, la 3 o la 4 , entonces avanzo a la 5.
licen cuando puedas jugamos te e mandado un mensaje por la one ok
Jornada 2
Totemham 1-1 Arsenal
Adebayor Giroud

Bien jugado
Barcelona 3 - 3 Madrid

Goles:

Messi 3"
Isco 8"
Neymar 11"
Benzema 15"
Messi 41"
Khedira 45"

Tarjetas:
Sergio Ramos 54"
Dani alves 63"
luiskapalma escribió:Jornada 2
Totemham 1-1 Arsenal
Adebayor Giroud

Bien jugado


bien hecho luiskapalma te veo activo jugando partidos! [oki]



Mónaco 2-2 Juventus

Partidazo entre el Monaco, el manager de la Juve hizo cambios tras los malos resultados y bueno no le saliómal, con Tevez de Dc y Llorente en el banquillo para jugar mas rápido. En el inicio la defensa juventina se empana i Obbadi marca por toda la escuadra, 1-0 para el Monaco. Minutos después un gran pase al hueco de vidal para tévez que tira un pepinazo de fuera del área y marca el 1-1, la primera parte fué un monólogo del Mónaco que tuvo casi todo el rato la pelota, la Juve no conseguia dar buenos pases, simone Pepe casi ni la tocó y Pirlo muy lento en los pases. Al descanso 1 tiro de la Juve 1 gol, bendita suerte.

En la segunda parte salió giovinco (que al final no hizo nada XD) por la Juve en lugar de Simone Pepe, empezaron a tocar mas y tener mas posesión las cosas se igualaron y en el 71 tras un rebote de parada de Buffon (de esos que odiamos en el Fifa xD) marcó Falcao, la Juve se veia casi derrotada pero tras una entrada de Asamoah por la banda (partidazo suyo) le entraron mal y se quedo solo para batir al portero del Mónaco, al final 2-2, primera parte del Mónaco, segunda igualada. La Juve sigue sin ganar pero juega mejor.

Buena Artico!



Va jugad esos partidos restantes de estas jornadaaaas POR DIOOOS!!
FC Barcelona 3 Real Madrid 3. Gran partido muy vibrante.
Arsenal 0 Real Madrid 0. Partido disputado pero tedioso, con bastante lag, supongo que el compañero también. Poco he podido hacer.
Un saludo!
Solo falta 1 partido de la 4ª jornada: milan-napoles y de la 3ª faltan : psg-milan, atletico-totenham, chelsea-monaco y city-united.

añadir que de la 2ª jornada falta un partido aplazado: totenham-arsenal.

PORFAVOR LLEVAMOS MAS DE 1 SEMANA DESDE QUE COMENZAMOS ESTAS JORNADAS, INTENTAD JUGARLOS CUANTO ANTES; HASTA QUE NO JUGUEMOS TOdOs LOS PARTIDOS NO AVANZO!!
CP3 escribió:Solo falta 1 partido de la 4ª jornada: milan-napoles y de la 3ª faltan : psg-milan, atletico-totenham, chelsea-monaco y city-united.

añadir que de la 2ª jornada falta un partido aplazado: totenham-arsenal.

PORFAVOR LLEVAMOS MAS DE 1 SEMANA DESDE QUE COMENZAMOS ESTAS JORNADAS, INTENTAD JUGARLOS CUANTO ANTES; HASTA QUE NO JUGUEMOS TOdOs LOS PARTIDOS NO AVANZO!!


No de la jornada 2 Arsenal y Totemham lo hemos jugado e posteado antes el resultado que ha sido 1-1 con goles de adebayor y girud
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7