jondaime_sama escribió:Muy buenas gente, ¿Hasta cuando tendremos para jugar las jornadas 3 y 4?. Lo pregunto porque ésta semana voy a tener serios problemas de tiempo. Me va a tocar doblar en el curro ésta semana y principios de la que viene. De hecho ahora os escribo desde el móvil en una escapada al WC del trabajo. MUY TRISTE xDD.
A mis rivales, es posible que me pueda escapar en ratos muy concretos de la tarde, a esto de las 19:00, os pido porfavor que me agreguéis y en cuanto me veáis no dudéis en invitarme jajajaja.
Gracias y un saludo!!
ullde-pop escribió:Muy buenas
Napoles 1----------------------Liverpol 2
(El ultimo Mesias) (Ulldepop)
Partido disputadisimo,con mucha velocidad .
La clave del partido,fue un error del Napoles en el minuto 4.Muy atento estuvo el Liverpol. Con gol d couthino.
En ese momento el napoles estuvo peligroso en ataque y el liverpol jugaba ala contra ala espera d una oportunidad. Yllego a finales de la pimera parte un contra golpe rapido ..con mucha clase y suerte Sturriedgem.29 mrco con el pecho.
La segunda parte ,Higuain,marco y recorto el marcador...
Al margen del partido,me gustaria que me hubiera felicitado al final mi rival .
FARPLAY !!!!
He colgado los videos en upload
Saludos
windeddiego escribió:Bayern Múnich 1-0 Atlético de Madrid
Gran partido de la cuarta jornada de liga. Fantástica primera parte del bayern que realizo un gran juego de ataque que fue recompensado con un gol de Tony Kroos en el minuto 44.
La segunda mitad fue más disputada y aunq el bayern seguía llegando al área rojiblanca el equipo de la capital de España tuvo sus opciones.
Suerte al equipo rojiblanco en lo q resta de temporada.
CP3 escribió:cukidavo se retira de la liga, entra el primer reserva.
ARTICOZERO?
PD: davidamores81 hace tiempo que no se pasa por aqui y no ha jugado ningun partido desde el primero, asi que me veo obligado a ceder su plaza a un reserva ya que parece que tienes problemas para jugar. Entra el siguiente reserva.
habemus escribió:CP3 escribió:cukidavo se retira de la liga, entra el primer reserva.
ARTICOZERO?
PD: davidamores81 hace tiempo que no se pasa por aqui y no ha jugado ningun partido desde el primero, asi que me veo obligado a ceder su plaza a un reserva ya que parece que tienes problemas para jugar. Entra el siguiente reserva.
Entonces juego contra articozero antes de el domingo? O está jornada ya se jugará???
CP3 escribió:habemus escribió:CP3 escribió:cukidavo se retira de la liga, entra el primer reserva.
ARTICOZERO?
Entonces juego contra articozero antes de el domingo? O está jornada ya se jugará???
Esta semana se juega la 3 y la 4. Hasta el domingo.
He contactado con amado995, que es el milan ahora, sino me contesta pronto pasara al 3ª reserva (el 2ª reserva le e pasado el tottenham).
rabo2comunal escribió:titanvim cuando te va bien?? agregame (shr19)
Talent Not Found escribió:PD: Articozero, sin problema, supuse que estarias liadillo. Eso si, yo mañana por la noche ire al Calderon, asi que me conectare tarde. Si te viene mal lo dejamos para el lunes mejor (si a CP3 le parece bien, claro).
, llegaras a las tantas y yo como mucho a las doce me voy a dormir que a las 6 de la mañana toca diana, va a ser dificil.ullde-pop escribió:Hola yo tengo una jornada que disputar con Davidamores81'esta ,haber si se puede conectar y jugamos el partido...
El ultimo mesias escribió:No consigo contactar con kukidavo para jugar el partido de la 3a jornada...
rabo2comunal escribió:jornada 4
manchester city 2-0 FCBarcelona.
goles: fernandinho y jesus navas.
Partido muy igualado de los dos equipos, donde el city se adelantó a los 15 minutos y ya pudo jugar más cómodo y con más espacios.. Mayor posesión y acercamientos del FCBarcelona, pero el city no perdonó ninguna de sus ocasiones. Un placer bien jugado.
Lo hemos jugado esta tarde pero no he podido comentar antes. Me falta por jugar con el ManU
rabo2comunal escribió:jornada 4
Partido muy igualado de los dos equipos, donde el city se adelantó a los 15 minutos y ya pudo jugar más cómodo y con más espacios.. Mayor posesión y acercamientos del FCBarcelona, pero el city no perdonó ninguna de sus ocasiones. Un placer bien jugado.
Lo hemos jugado esta tarde pero no he podido comentar antes. Me falta por jugar con el ManU
Titanivm escribió:rabo2comunal escribió:jornada 4
+1 =)
Mi otro partido pendiente es contra Licen, le envie MP y msg por live pero aun no tengo noticias... o.O!
CP3 escribió:esta semana hemos tenido lio con reservas asi que tendre que dar dias de la siguiente semana para acabar.
El totenham esta libre y los reservas no me contestan el primero que me conteste y que se comprometa a seguir los partidos se lo lleva.
PD: Los partidos no jugados de anteriores jornadas (arsenal-tottenham y milan-juventus) se tienen que jugar cuando se pueda!
luiskapalma escribió:CP3 escribió:esta semana hemos tenido lio con reservas asi que tendre que dar dias de la siguiente semana para acabar.
El totenham esta libre y los reservas no me contestan el primero que me conteste y que se comprometa a seguir los partidos se lo lleva.
PD: Los partidos no jugados de anteriores jornadas (arsenal-tottenham y milan-juventus) se tienen que jugar cuando se pueda!
Hola soy el nuevo manager del Totemham, veo que el partido de la jornada 2 haces mención aquí de que debo jugarlo. Pero en la clasificación lo das por perdido. Ya que veo que Totemham tiene 2 partidos disputados y perdido. Acabo de coger el equipo está misma noche y he jugado el partido con Liverpool de la jornada 4. Mañana he quedado para jugar a las 22:00 con mi próximo rival. Pero mi pregunta es sí juego o no con Arsenal que es la jornada 2?
habemus escribió:B. Dortmund (Wolverine SM) 1-2 PSG (elmella8)
Partido controlado de principio a fin por el dortmund quitando 10 minutos de la segunda parte que ha tenido claras ocasiones el psg.
Primero se adelanto el borussia con gol de Sokratis a saque de corner rematado muy bien a la escuadra tocando el larguero. El borusia seguia atacando y un despeje del psg propicio que la cogiera creo recordar que ibra y encaraba hacia porteria siendo agarrado....con lo cual deberia de haber sido falta....porque fue claramente fuera del area...pero no...el arbitro pito penalti... e ibra no falló. mala suerte para el dortmund....luego el partido siguio como hasta ahora....dominado por el dortmund y al final del partido en el minuto 90 la tuvo clara el dortmund y desperdicio su portunidad...eso llevo a una contra en la que lavezzi remato y en el rechace consiguio el mismo marcar sobre la bocina.... un duro golpe para el dortmun...
psdata: esos ultimos minutos....casi me da un infarto xD. el corazon a millllllll
psdata 2:
Goles:
DORTMUND: Sokratis x1
PSG: Para variar....Ibra x1 y Cavani x1
video grabado...si puedo subo fotos
Cukidavo tenemos que jugar...dime cuando puedes. Yo mañana estare por la tarde despues del madrid conectado.
CP3 escribió:Titanivm escribió:rabo2comunal escribió:jornada 4
+1 =)
Mi otro partido pendiente es contra Licen, le envie MP y msg por live pero aun no tengo noticias... o.O!
Vuelve a contactar con el, sino te cotesta le doy el partido perdido. Y a la próxima entra reserva con el madrid.
Asi no se puede hacer una liga, no hay gente comprometida, unos solo han jugado 1 partido y ya han tenido que entrar reservas, a otros los ves por el Live y no te dicen nada, otros pasan completamente... para eso no os apuntéis, que solo entorpeceéis la liga, ala ya lo he dicho.
PD: y si teneis falta de tiempo o lo que sea, 1-no os apunteis o 2-DECIDLO AQUI O CONTESTAIS A VUESTRO CONTRINCANTE, NO PASEIS.
Saludos.
luiskapalma escribió:Sí yo me quedo con e thotemhaml mi gametarg es rey hispano. No he podido contestar acabo de llegar hoy.
Jornada 4
Tothemham 3 - 1 Liverpool
Goles:
Totemham: Sandro, adebayor, adebayor
Liverpool: luis Suárez
El ultimo mesias escribió:He agregado a amado995 pero no logro contactar tampoco con el...
P.D: totamente de acuerdon con cp3, la gente de esta liga pasa de todo, y no es falta de tiempo, de 5 rivales he tenido que contactar con 4...estan jugando y pasan hasta de cojer una parti o de postear por el foro, yo me estoi empezando a cansar de estar detras de todos mis rivales, y no me creo que en una semana entera no tengan 15 minutos para jugar un partido, si la gente sigue pasando djare la liga yo tambien, por que esto es de traca.
luiskapalma escribió:Jornada 2
Totemham 1-1 Arsenal
Adebayor Giroud
Bien jugado
) por la Juve en lugar de Simone Pepe, empezaron a tocar mas y tener mas posesión las cosas se igualaron y en el 71 tras un rebote de parada de Buffon (de esos que odiamos en el Fifa xD) marcó Falcao, la Juve se veia casi derrotada pero tras una entrada de Asamoah por la banda (partidazo suyo) le entraron mal y se quedo solo para batir al portero del Mónaco, al final 2-2, primera parte del Mónaco, segunda igualada. La Juve sigue sin ganar pero juega mejor.CP3 escribió:Solo falta 1 partido de la 4ª jornada: milan-napoles y de la 3ª faltan : psg-milan, atletico-totenham, chelsea-monaco y city-united.
añadir que de la 2ª jornada falta un partido aplazado: totenham-arsenal.
PORFAVOR LLEVAMOS MAS DE 1 SEMANA DESDE QUE COMENZAMOS ESTAS JORNADAS, INTENTAD JUGARLOS CUANTO ANTES; HASTA QUE NO JUGUEMOS TOdOs LOS PARTIDOS NO AVANZO!!