[FIFA 14] Liga EOL Superstars / AVISO en pagina 33

1, 2, 3, 4, 57
Muyfalsa se apunta con el United, Wolverine se queda el Borusia, el proximo abandono para amado955.
apuntame de reserva gametarg rey hispano
Perfecto, confirmado entonces que me quedo con el Borusia Dortmund.
confirmo mi plaza (shr19) con al MAN CITY
Contad conmigo para la liga

Disculpad por la tardanza...(si llevo semanas practicando con el liverpol.... XD
confirmar que mi GT es Titanivm
me apunto reserva por si falta alguien que me pillado ya la one con el fifa ,y estoy deseando darle!!!


GT: ErMoritoRM9
Solo es para confirmar que juego.

Donde acordamos horarios? En mi caso tengo familia grande y no puedo a cualquier hora.

Gamertag: magiatar

Espero que nos divirtamos en grande xd
muyfalsa escribió:Solo es para confirmar que juego.

Donde acordamos horarios? En mi caso tengo familia grande y no puedo a cualquier hora.

Gamertag: magiatar

Espero que nos divirtamos en grande xd


el lunes empezamos mira contra quien te toca en la primera jornada y contacta por privado.
Tengo una duda CP3, estoy mirando las imágenes de los equipos de la liga y la primera jornada y veo que no has modificado los nombres de los que nos estamos incorporando en ultimo momento, ¿tienes pensado hacer una modificación?

Te lo digo mas que nada porque para muchos compañeros a la hora de mirar contra quien se tienen que enfrentar puede dar lugar a confusión...
Wolverine SM escribió:Tengo una duda CP3, estoy mirando las imágenes de los equipos de la liga y la primera jornada y veo que no has modificado los nombres de los que nos estamos incorporando en ultimo momento, ¿tienes pensado hacer una modificación?

Te lo digo mas que nada porque para muchos compañeros a la hora de mirar contra quien se tienen que enfrentar puede dar lugar a confusión...


Actualizado:

Calendario definitivo, se juegan estas 2 jornadas del 2 al 8 de diciembre

Imagen
Perfecto, como apunte solo falta un pequeño detalle, es Wolverine SM con espacio, porque sino la gente no va a poder agregarme XD
Wolverine SM escribió:Perfecto, como apunte solo falta un pequeño detalle, es Wolverine SM con espacio, porque sino la gente no va a poder agregarme XD


Es el nick el que esta en el calendario!
CP3 escribió:
Wolverine SM escribió:Perfecto, como apunte solo falta un pequeño detalle, es Wolverine SM con espacio, porque sino la gente no va a poder agregarme XD


Es el nick el que esta en el calendario!

Vale está todo bien, solo quería avisar por si acaso, con ganas de que empiece ya la liga...
ya tengo agregados a Licen y a Rabo para los 2 primeros partidos [ok]

Licen, Rabo, como lo teneis para jugar e lunes??
Empezamos mañana acordaos!
Hoy empieza la temporada!! Suerte a todos.
Muy falsa te he echo solicitud de amistad
El gamertag de" el día 22 "me dice q no existe q me agrege a mi en mister del Barça please
Agregado Wolverine! A cukidavo no me le encuentra. A ver si puede agregarme él ;).
windeddiego escribió:Hoy empieza la temporada!! Suerte a todos.
Muy falsa te he echo solicitud de amistad
El gamertag de" el día 22 "me dice q no existe q me agrege a mi en mister del Barça please


Mi gamertag es: magiatar

Muyfalsa es el nick en el foro solamente. Esta tarde te agrego yo, no sé si lo hice bien desde el movil.
A ti si te he conseguido hacer la solicitud de amistad muyfalsa. A kien no he podido es al técnico del Barça
Hola gente

Esta noche intentare quedar con mi contrincante para jugar la primera jornada..

Saludos..y suerte en la liga!
windeddiego escribió:A ti si te he conseguido hacer la solicitud de amistad muyfalsa. A kien no he podido es al técnico del Barça


Hola! Mi gamertag es Titanivm, m va bien jugar de tardes y noches sabiéndolo, así q dime día y jugamos :)

Nos vemos!
Ok pues te agrego de amigo
He agregado a dac81 y enviado msg por Live
rabo2comunal -- shr19 ¿Cuándo te viene bien jugar? Yo en un principio no tendría problema para jugar por las tardes...
Wiiiiii, ya empezamos!!!!, voy a agregar a mis rivales y ver cuando podemos quedar :)
Partido de la primera jornada:

REAL MADRID (Licenbox) 2 - MONACO (ARTICOZERO) 1

GOLES: 12´ BENZEMA , 49´BENZEMA, 90´RODRIGUEZ

Las pretensiones con las que el Monaco en su ilusion por hacer un gran papel esta temporada, se desvanecieron a los 12 minutos de partido tras un grave error en defensa que Benzema, letal en estas situaciones, no dudo en aprovechar y asi adelantar al equipo blanco. A partir de ese momento el Monaco sufrio mas de lo que hubiera deseado, teniendo que defenderse del continuo acecho a su porteria por parte del conjunto madridista que consiguio asfixiar al equipo monegasco durante todo el primer tiempo. Aun asi, el Monaco saco rendimiento a su ansia de querer tener el balon y al final de la primera parte la posesion era en lo unico que habia podido superar a los blancos.
Empezo la segunda parte y solo tardo, de nuevo Benzema tras hacer un gran recorte a la defensa rojiblanca y colocar el balon donde el portero no llega, 4 minutos en dar el golpe de gracia a los contrarios, minuto 49, 2-0.
Intento reponerse el Monaco y con poco que perder adelanto sus lineas para ya metido en tiempo extra acabar marcando el gol del honor con un gran remate en plancha de James Rodriguez en el 91´.
Un gran partido, con ocasiones en ambas porterias, el publico se marcho satisfecho por el espectaculo recibido.
En su rueda de prensa el manager del Monaco se lamento de no haber ofrecido una mejor imagen en su partido de debut y espera poder seguir trabajando con el equipo para acabar haciendo una temporada que enorgullezca a su aficion.
ARSENAL 1 ----------LIVERPOL 1
(Tropicalpelos). (ULLDEPOP)


Partido marcado por la igualdad en todo momento.Se adelantó el conjunto del Arsenal,un gran centro al área pequeña ,que el jugador Ozil en el minuto22 peinara de cabeza al segundo palo ,con mucha clase,hizo imposible que el guardameta pudiera hacer algo.

El LIverpol,herido,empato el partido en el minuto 32 con una jugada personal de Luis Suárez,el uruguayano recibió la pelota a un lado de fuera del área grande,con gran calidad se desizo del defensor y avanzo unos metros y coloco la pelota en la escuadra donde el portero sólo pudo ver la gran clase que tiene este jugador.

Nadie era dueño del partido y se llegó al minuto 89 en un ataque del Arsenal ,el jugador se escapa por la banda para disponer hacer el pase del la muerte,pero en ese instante el jugador cayó lesionado y se paró....Menuda mala suerte!!!! [+risas] buff..

Empate a 1,gran partido,con buena compañía [tadoramo]

Suerte en la liga tropicalpelos!


PD:colgare los vídeos de los goles,en el upload
Juve 0-3 PSG
El partido se desconecto la primera vez por parte de la juve y me lo dieron por ganado, pero como íbamos 0-0 pues dije Hechamos otro. Pero el segundo ya íbamos comenzada la segunda parte y 0-3 a mi favor y se le volvió a desconectar... Yo lo siento pero un 0-3 no lo voy a dejar, cuando no ha sido culpa mía. Que diga el creador de la liga que hacemos...
A ver ... a mi a y a habemus se nos ha parado el partidos 2 veces, una con 0-0 y otra con 3-0 al minuto de 1 de la 2ª parte a favor de habemus, como no sabemos que hacer si jugar otro o dejarlo asi, que votais? Se repite? Se deja asi? Jugamos solo 45 minutos?

Tendriamos que hacer una regla de desconexion, tal como en X minuto si pierdes de tantos goles el resultado se deja asi.

Prefiero que decidais vosotros si seguir ese partido o no. Y a partir de auqi pondre una norma en cuanto a desconexiones porque sino estamos "no tio se repite", "n tio se deja asi" etcetcetc...
ARTICOZERO escribió:Partido de la primera jornada:

REAL MADRID (Licenbox) 2 - MONACO (ARTICOZERO) 1

GOLES: 12´ BENZEMA , 49´BENZEMA, 90´RODRIGUEZ

Las pretensiones con las que el Monaco en su ilusion por hacer un gran papel esta temporada, se desvanecieron a los 12 minutos de partido tras un grave error en defensa que Benzema, letal en estas situaciones, no dudo en aprovechar y asi adelantar al equipo blanco. A partir de ese momento el Monaco sufrio mas de lo que hubiera deseado, teniendo que defenderse del continuo acecho a su porteria por parte del conjunto madridista que consiguio asfixiar al equipo monegasco durante todo el primer tiempo. Aun asi, el Monaco saco rendimiento a su ansia de querer tener el balon y al final de la primera parte la posesion era en lo unico que habia podido superar a los blancos.
Empezo la segunda parte y solo tardo, de nuevo Benzema tras hacer un gran recorte a la defensa rojiblanca y colocar el balon donde el portero no llega, 4 minutos en dar el golpe de gracia a los contrarios, minuto 49, 2-0.
Intento reponerse el Monaco y con poco que perder adelanto sus lineas para ya metido en tiempo extra acabar marcando el gol del honor con un gran remate en plancha de James Rodriguez en el 91´.
Un gran partido, con ocasiones en ambas porterias, el publico se marcho satisfecho por el espectaculo recibido.
En su rueda de prensa el manager del Monaco se lamento de no haber ofrecido una mejor imagen en su partido de debut y espera poder seguir trabajando con el equipo para acabar haciendo una temporada que enorgullezca a su aficion.

Pedazo crónica y gran rival! Perdí la posesión en muchos momentos, menos mal que Benzema tuvo su día jajaja ;) un placer!
CP3 escribió:A ver ... a mi a y a habemus se nos ha parado el partidos 2 veces, una con 0-0 y otra con 3-0 al minuto de 1 de la 2ª parte a favor de habemus, como no sabemos que hacer si jugar otro o dejarlo asi, que votais? Se repite? Se deja asi? Jugamos solo 45 minutos?

Tendriamos que hacer una regla de desconexion, tal como en X minuto si pierdes de tantos goles el resultado se deja asi.

Prefiero que decidais vosotros si seguir ese partido o no. Y a partir de auqi pondre una norma en cuanto a desconexiones porque sino estamos "no tio se repite", "n tio se deja asi" etcetcetc...

Las dos desconexiones por parte de la juve. Y yo opino que o se queda el 0-3 o se juega una parte con 0-3 e inicio.
Y respecto a lo de la regla, yo pondría que dos o 3 desconexiones partido perdido. O desconexion y más del minuto 70 partido finalizado si el resultado es a favor del que no se ha desconectado. Sino... Partido perdido
Ullde escribió:ARSENAL 1 ----------LIVERPOL 1
(Tropicalpelos). (ULLDEPOP)


Partido marcado por la igualdad en todo momento.Se adelantó el conjunto del Arsenal,un gran centro al área pequeña ,que el jugador Ozil en el minuto22 peinara de cabeza al segundo palo ,con mucha clase,hizo imposible que el guardameta pudiera hacer algo.

El LIverpol,herido,empato el partido en el minuto 32 con una jugada personal de Luis Suárez,el uruguayano recibió la pelota a un lado de fuera del área grande,con gran calidad se desizo del defensor y avanzo unos metros y coloco la pelota en la escuadra donde el portero sólo pudo ver la gran clase que tiene este jugador.

Nadie era dueño del partido y se llegó al minuto 89 en un ataque del Arsenal ,el jugador se escapa por la banda para disponer hacer el pase del la muerte,pero en ese instante el jugador cayó lesionado y se paró....Menuda mala suerte!!!! [+risas] buff..

Empate a 1,gran partido,con buena compañía [tadoramo]

Suerte en la liga tropicalpelos!


PD:colgare los vídeos de los goles,en el upload


Eres un crack duelo de los que gusta jugar dia si y dia tambien un 11 para este user haber si nos echamos otro para ir entrenando jejeje
Va opinad sobre el partidooo!!
Jugais, te dejas meter los tres goles en la primera parte y enpezais la segunda con el 0-3

He dicho XD
ARTICOZERO escribió:Jugais, te dejas meter los tres goles en la primera parte y enpezais la segunda con el 0-3

He dicho XD



Pues es una buena idea, sin tener que reiniciar partido ni jugar un partido a medias, me quedo con esta. Por cierto recuerdo que los goles fueron de Lavezzi 1 y Ibra 2, no?


Por cierto, la regla de desconexion que propongo es: debido a que los servidores de EA van como la mierda y puede haber desconexiones... SI AL MINUTO 65 PIERDES DE 3 O MAS SE DEJA EL PARTIDO ASI SINO SE REPITE, HAY TIEMPO PARA EMPATAR CON UN 3-1 Y MINUTO 59.

QUE ME DECIS?
Ok. Esta noche terminamos el partido. Los goles creo que si eran así.
Y lo de la tela Ok. Lo de se repite te refieres a jugar lo que queda, con el resultado como vaya no?
habemus escribió:Ok. Esta noche terminamos el partido. Los goles creo que si eran así.
Y lo de la tela Ok. Lo de se repite te refieres a jugar lo que queda, con el resultado como vaya no?


Si, acordarse de los goleadores, marcar con esos y seguir el partido a partir del minuto en que se desconecto.
¿Hay algún problema si juego la segunda jornada antes que la primera?. Es que al compañero de la segunda jornada si lo tengo localizado y lo veo disponible a menudo, pero al compañero de la primera jornada no doy con él tan fácilmente.
Manchester United 0 - 2 Bayern Múnich

Partido limpio sin tarjetas en el q el Bayern supo hacer su fútbol y no dejo mover el balón al united debido a la presión del conjunto alemán.

Tony Kroos abrió la lata en el 41 y Robben tras presionar al portero rival un despeje de la zaga alemana le roba el balón para cerrar el marcador en el minuto 90.

2-0 y el técnico de los alemanes muy contento con la intensidad q han demostrado sus jugadores durante todo el partido.

Felicitar al técnico de los red devils x no rendirse hasta el último momento del partido un placer.
A la noche actualizo resultados!


va que esta semana hay que jugar 2 jornadas!
Bueno por fin hemos acabado el partido de ayer. Resumen :
Juve (ivicp3) 0-6 PSG (elmella8)
Lavezzi x2
Ibra x4
Este "segundo" partido no se que le ha pasado a la juve pero no ha jugado nada bien. Suele ponerme las cosas muy chungas pero hoy no ha tenido el día... Una pena. Pero weno entre esta y la otra liga nos quedan otros dos partidos jeje. Animo y suerteee
Entre los rebotes y que los jugadores cuando llevaban 3-0 del otro partido bajan la moral y parece que sean jugadores de 50, cada ataque tuyono pillaba ni una y no daban un pase bueno, en fin, olvidemonos, a jugar la segunda jornada.

cukidavo me toca contra ti, dime horarios por MP!



PD: LIGA ACTUALIZADA HASTA AQUI - http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920
Estoy teniendo problemas para localizar a "el último mesias", mi rival en la primera jornada. Nunca lo pillo conectado en el live (La última conexión me aparece que fue hace 5 días), no entra al foro desde el 16 de Noviembre y, obviamente, no responde a mis privados para quedar.

Ya me he puesto en contacto con el rival de la segunda jornada... ¿Hay algún problema si me "salto", hasta que dé con el compañero, la primera jornada?.

Gracias!!
jondaime_sama escribió:Estoy teniendo problemas para localizar a "el último mesias", mi rival en la primera jornada. Nunca lo pillo conectado en el live (La última conexión me aparece que fue hace 5 días), no entra al foro desde el 16 de Noviembre y, obviamente, no responde a mis privados para quedar.

Ya me he puesto en contacto con el rival de la segunda jornada... ¿Hay algún problema si me "salto", hasta que dé con el compañero, la primera jornada?.

Gracias!!



Le he dado su plaza para el primer reserva, hace demasiado que no se conta. Contacta con amado955.
A ver sí falla otro que estoy impacienté por entrar jejeje y ya estoy el primero de reserva. Rey hispano tiene hambre de gol....
Rabo2comunal, yo hasta el domingo noche no puedo jugar. Tengo trabajo fuera hadta el sabado, te ira bien el domingo noche?
ARTICOZERO escribió:Rabo2comunal, yo hasta el domingo noche no puedo jugar. Tengo trabajo fuera hadta el sabado, te ira bien el domingo noche?



Intenta jugar los dos partidos el domingo noche, a ver si puedes!
CP3 escribió:
jondaime_sama escribió:Estoy teniendo problemas para localizar a "el último mesias", mi rival en la primera jornada. Nunca lo pillo conectado en el live (La última conexión me aparece que fue hace 5 días), no entra al foro desde el 16 de Noviembre y, obviamente, no responde a mis privados para quedar.

Ya me he puesto en contacto con el rival de la segunda jornada... ¿Hay algún problema si me "salto", hasta que dé con el compañero, la primera jornada?.

Gracias!!



Le he dado su plaza para el primer reserva, hace demasiado que no se conta. Contacta con amado955.


Hola siento meterme en el tema pero el último mesias(xakal20) se conecta al live todos los días lo digo x q he jugado con el todos los días de esta semana. Lo del tema de los privados eso ya no se si los contesta o no pero conectarse yo puedo asegurar q si lo hace.

Por otra parte yo hace varios días q he jugado el partido de la primera jornada pero he visto q mi rival en la segunda no ha jugado su partido de la primera jornada. En ocasiones le veo conectado pero no podemos organizar el partido x estar en jornadas diferentes creo q si hay jornadas dobles a la semana se debería de poder jugar cualquiera de las dos sin guardar un orden ya q no siempre nos resultará fácil coincidir para jugar.
ARTICOZERO escribió:Rabo2comunal, yo hasta el domingo noche no puedo jugar. Tengo trabajo fuera hadta el sabado, te ira bien el domingo noche?



El domingo trabajo, si puedo jugar sería sobre las 23:30 o así.. como lo tienes? contestame por xbox, q aveces aqui no puedo seguir todos los mensajes :)
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57