[FIFA 14] Liga EOL Superstars / AVISO en pagina 33

1, 2, 3, 4, 57
Imagen



PARA SEGUIR LA LIGA: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920



Reglamento
REGLA IMPORTANTE
-Si el partido se desconecta, se repite el partido y se marcan los goles con los goleadores y se sigue el partido desde el minuto en que se desconectó.

He decidido hacer solo IDA, osea 15 jornadas, para hacer una liga de 15 partidos, y si hay ganas de otra liga hacer otra con equipos distintos, para ir cambiando y no aborrecer un equipo.


He pensado en disputar un partido por semana, facil y cómodo por si hay problemas de estudios y/o trabajo o si quereis mas pues 2 partidos por semana tambien esta bien.

Es obligatorio postear intentando quedar con el rival que nos toque y se dará el partido por perdido a aquel que no lo haga.

Los partidos pueden ser aplazados bajo causas de fuerza mayor como estar sin conexión a internet, encontrarse de viaje, enfermedad...

Los partidos aplazados han de jugarse antes de que pasen 3 jornadas más. Es decir, si se aplaza el de la 1ª jornada, tendremos que jugarlo antes de que finalice la 4ª. Esto da dos semanas para solucionar los problemas que hubieran impedido disputarlo de primeras. Si no se jugara el partido aplazado se le daría por perdido a la persona que menos interés pusiera en solucionarlo todo y jugar.

Los partidos que se dan por perdidos tienen un marcador de 1-0 y aquellos a los que se les den 2 partidos por perdidos serán expulsados de manera inmediata de la liga, pasando su plaza a la del primer reserva.

Los partidos se juegan en amistosos online, eligiendo plantillas online.

La configuración del mando puede ser manual, semi o automática, cada uno que juegue como más agusto se encuentre.

Es obligatorio apuntar el resultado del partido y comentarlo un poco, la paina donde gestionamos la liga http://www.gesliga.com anota las estadisticas y podremos mirarlas desde ahí.

Al acabar, se debe pasar por el tema (no hace falta que sea de manera inmediata) para comentar un poco el partido, como si de una rueda de prensa se tratase.

Los jugadores amonestados por expulsión directa o por acumulación de amarillas (3) no pueden jugar el siguiente partido a menos que quieran que se le de a su equipo el partido por perdido.

Prohibido los micrófonos durante el partido.

No es obligatorio saltar las animaciones ni las repeticiones.

Se puede poner pausa al partido si es por algo que tengamos que hacer (nos llaman por telefono, hay alguna cosa que se nos va a quemar en la cocina XD etc... pero no abusar, si se abusa que el otro participante lo comunique y se le restringiran a un mñaximo de pausas al otro contrincante para el próximo partido



Calendario

DEL 2 AL 8 DE DICIEMBRE
Imagen


DEL 10 AL 16 DE DICIEMBRE
Imagen







Participantes
Nick EOL -- Gamertag
CP3 -- IVICP3
luiskapalma -- rey hispano
habemus -- elmella8
Titanivm -- El dia 22
rabo2comunal -- shr19
kuris -- tropicalpelos
Talent Not Found -- TalentNotFound
muyfalsa -- magiatar
Licen -- Licenbox
amado955-gretewer
Ullde -- Ulldepop
jondaime_sama -- Amitaeh
ARTICOZERO -- ARTICOZERO
windeddiego -- windeddiego
Wolverine Sm-- Wolverine SM
El ultimo mesias -- Xakal20

Reservas
killer_fifa_9 --ErMoritoRM9
maiki83
Me apunto gametag Dac81
Yo el Real Madrid, si puede ser.
yo tambien me apuntaria.
gametag --- elmella8
y equipo....el madrid ya me lo han quitado...jeje pues el city o el napoles
molaria una liga con todo equipos buenos.....una superleague xD
Como veis elegir los equipos por sorteo? Estaria mas emocionante, eso si sin limite de estrellas.

Esta tarde pondre los equipos y de ahi cuando seamos bastantes y salga la consolan haremos sorteo, veo que es ta bastante bien, asi puede que no tengas el equipo que quieras y tendras que ser improvisado, o alomejor te toca el que quieres.
me apunto! no tengo gamertag aun, pero el mismo 22 os lo pongo :)
Titanivm escribió:me apunto! no tengo gamertag aun, pero el mismo 22 os lo pongo :)

Te puedes crear uno desde la web
Me apunto tropicalpelos
¿Puedo apuntarme a pesar de estar en la otra? No creo que tenga problema alguno de tiempo para dedicar a ambas, así que si puedo cuenta conmigo, sino pues no pasa nada, mucha suerte con la liga ^^
Talent Not Found escribió:¿Puedo apuntarme a pesar de estar en la otra? No creo que tenga problema alguno de tiempo para dedicar a ambas, así que si puedo cuenta conmigo, sino pues no pasa nada, mucha suerte con la liga ^^


Se puede apuntar quien quiera, solo que sepa que va a poder jugar¡

(Yo tambien estoy apuntado en la otra xD)

Pon tu gamertag¡
Guay. GT: TalentNotFound.
Yo tb me apunto mi GT: chuset
Bien somos 8, pues 8 mas¡¡¡ XD



Os parecen bien los equipos? Creo que he cogido a los mejores de cada liga, quereis que meta alguno de Rusia? El Zenit por ejemplo por el Olympique? El Inter?

Lo dejo a vuestra eleccion¡
Me apunto, mi Gamertag es Licenbox.
Otro q se apunta. Gt-Xmrp24
Yo quitaría al Oporto y Marsella y pondría al Liverpool y Spurs(solo es una opinion)
cukidavo escribió:Otro q se apunta. Gt-Xmrp24
Yo quitaría al Oporto y Marsella y pondría al Liverpool y Spurs(solo es una opinion)

+1
Hola!!

Me gustaría inscribirme en esta liga,si aún queda hueco.

Gracias de antemano !!

Mi gametarg es :Ulldepop
davidamores81 escribió:
cukidavo escribió:Otro q se apunta. Gt-Xmrp24
Yo quitaría al Oporto y Marsella y pondría al Liverpool y Spurs(solo es una opinion)

+1


Quereis que haga esos cambios?
A ver si comenta alguien mas..



Somos 11, solo faltan 5¡¡ XD
Yo tb veo bien esos cambios (cuando m marque Suárez/soldado me arrepentiré xd)
Me apunto!!, Tendré el juego de salida.

Mi Gamertag será: Amitaeh

No os asustéis si no os acepto ó agrego hasta el día de lanzamiento de la nueva xbox, es que ese no es el gamertag que uso en mi actual x360.
jondaime_sama escribió:Me apunto!!, Tendré el juego de salida.

Mi Gamertag será: Amitaeh

No os asustéis si no os acepto ó agrego hasta el día de lanzamiento de la nueva xbox, es que ese no es el gamertag que uso en mi actual x360.


Yo hasta el dia 22 tampoco me conectaré al live. Ahí os agregaré, el dia 22 cuando todos tengamos la consola y el juego, damos un pazo de 3 o 4 dias para probar el Fifa en la consola y tal y comenzaremos, somos 12 de 16, faltan 4 y cerramos la liga¡


PD: Mensaje 4000 XD
Hola muy buenas antes he posteado si ,aún quedaba algún hueco y no me habéis contestado,,,o no se verlo.El caso es que me gustaría entrar en la liga ..que veo que quedan pocas plazas


Mi gametarg :ulldepop


Gracias!
hola a todos, si aceptais a cenicientas me gustaria apuntarme, jejeje, eso si que horarios de partidos teneis previstos pues yo estoy de lunes a jueves,.

Si aceptais mi GT: ARTICOZERO

Un saludo a todos
Ullde escribió:Hola muy buenas antes he posteado si ,aún quedaba algún hueco y no me habéis contestado,,,o no se verlo.El caso es que me gustaría entrar en la liga ..que veo que quedan pocas plazas


Mi gametarg :ulldepop


Gracias!



Ya estabas apuntado en la primera pagina jajaj
CP3 escribió:
Ullde escribió:Hola muy buenas antes he posteado si ,aún quedaba algún hueco y no me habéis contestado,,,o no se verlo.El caso es que me gustaría entrar en la liga ..que veo que quedan pocas plazas


Mi gametarg :ulldepop


Gracias!
CP3 escribió:
Ullde escribió:Hola muy buenas antes he posteado si ,aún quedaba algún hueco y no me habéis contestado,,,o no se verlo.El caso es que me gustaría entrar en la liga ..que veo que quedan pocas plazas


Mi gametarg :ulldepop


Gracias!



Ya estabas apuntado en la primera pagina jajaj



Ostras....tienes toda la razon ... ZzzZZ yo...venga mirar los post ..y no miraba la lista de usuarios actualizada...

bueno ahora esperar la one,haber si hay suerte y me toca un buen equipo...mientras no me toque el Rmadrid..que si no me dejoo perder...

era broma...soy muy profesional y acatare con el que me toque..

mil gracias [beer]
Hola a todos! A mi también me gustaría participar en la liga. gt: windeddiego
Muy buenas, tambien me apunto, gt markos leo
Saludos!
1 plaza libree¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para cuando el sorteo de equipos??
Bueno pues ya somos 16, plazas cerradas¡¡ Pensaba que no seriamos suficientes o que tardariamos, pues bueno el sorteo de equipos cuando querais, o lo podemos hacer ya o si quereis esperarnos al 22 y empezar con mas ganas o yo que se cuando me digais vosotros xD

¿Cuando se hace el sorteo de equipos?
yo por mi el sorteo cuanto antes mejor, asi ya nos vamos hypeando con los equipos que tenemos cada uno y los rivales que tendremos en la primera jornada XD
Ostras....tienes toda la razon ... ZzzZZ yo...venga mirar los post ..y no miraba la lista de usuarios actualizada...

bueno ahora esperar la one,haber si hay suerte y me toca un buen equipo...mientras no me toque el Rmadrid..que si no me dejoo perder...

era broma...soy muy profesional y acatare con el que me toque..

mil gracias [beer]


Que sepas que he hecho un sorteo de prueba a ver como iba la pagina y te ha tocado el Madrid XD

Pero no vale era para probar, cuando contesten algunos mas y digan que quieren hacer ahora el sorteo pues lo hago y hago una captura de pantalla (prometo acatar el primer sorteo, osea que si me toca un equipo que no me gusta no haré otro sorteo xD)
Yo también pienso q cuanto antes mejor. Así ya keda todo cerrado
Ya no queda sitio?
Si se puede, mi gamertag: magiatar

He llegado tarde?
Otro que vota por hacer el sorteo cuanto antes... que ganas de ver el equipo que me toca XD.

Quizás sea complicado el calendario y la cantidad de gente, pero podríamos hacer una copa a mitad de temporada entre la Liga EOL Superstars y la EOL League, molaría.
muyfalsa escribió:Ya no queda sitio?
Si se puede, mi gamertag: magiatar

He llegado tarde?



Lo siento ya se cerraron las plazas, en todo caso te apunto como reserva que siempre hay alguien que se retira por alguna circunstancia ;)


Talent Not Found escribió:Otro que vota por hacer el sorteo cuanto antes... que ganas de ver el equipo que me toca XD.

Quizás sea complicado el calendario y la cantidad de gente, pero podríamos hacer una copa a mitad de temporada entre la Liga EOL Superstars y la EOL League, molaría.


Bueno pues voy a hacer el sorteo, en breves minutos lo cuelgo en el primer post¡ XD


EDIT: Y... el resultado del sorteo es....... (click para ampliar)


Imagen


PD: Juventus, not bad.. aunque hubiera preferido el Nápoles, me gusta mas. Llorente titular XD
Me ha tocado el Spanish Chelsea. Saluden a The Special One!

Lo cierto es que es un equipo con el acumulo malos resultados, pero habrá que cambiar eso en esta ocasión.
Una duda el.calendario tb esta sorteado ???
maniac81 escribió:Una duda el.calendario tb esta sorteado ???



Lo del calendario y partidos no se como va, nunca he jugado ninguna liga online en el Fifa asique por ejemplo Talent Not Found que ha creado la otra liga seguramente sepa como va y a ver si nos explica algo XD
Yo en la EOL League iba a usar Gesliga como herramienta (es una página dedicada a la gestión de ligas en cualquier ámbito, incluído el Fifa xD). Te dejo el enlace: http://www.gesliga.es/Inicio.aspx. Se puede meter el nombre de los jugadores y de los equipos, añadir un icono o imagen a los mismos, te sortea un calendario y también se pueden introducir datos para que te recuerde los sancionados, los goleadores... etc.

Échale un ojo y si tienes alguna duda con ella avisa ^^

PD: Luego puedes tirar capturas de pantalla de allí e irlas poniéndo en el hilo para que la gente no tenga que ir a la página para encontrar la información.
(mensaje borrado)
Talent Not Found escribió:Yo en la EOL League iba a usar Gesliga como herramienta (es una página dedicada a la gestión de ligas en cualquier ámbito, incluído el Fifa xD). Te dejo el enlace: http://www.gesliga.es/Inicio.aspx. Se puede meter el nombre de los jugadores y de los equipos, añadir un icono o imagen a los mismos, te sortea un calendario y también se pueden introducir datos para que te recuerde los sancionados, los goleadores... etc.

Échale un ojo y si tienes alguna duda con ella avisa ^^

PD: Luego puedes tirar capturas de pantalla de allí e irlas poniéndo en el hilo para que la gente no tenga que ir a la página para encontrar la información.


Si, si tenia esa pagina para gestionar la liga pero no sabia que se hacian tambien calendarios.

Ahora haré todo eso y lo pongo y lo tenemos un poco preparado, yo me estoy mirando la plantilla de la juve que a parte de Pirlo y Llorten no me acuerdo de mas, estoy perdido con este equipo XD
Q buen sorteo :) hubiera preferido al Madrid pero el bayern no esta mal ,voy a dejar al Pep a la altura del betún jajajaja
He actualizado el primer post, he cogido varias normas de la otra liga que estan bastante bien, he cambiado otras.

La liga será seguida desde: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920


Ya esta todo preparado¡¡¡

Jornada 1:

Imagen
Buenas...

Estaba preocupado porque equipo me tocaría,no es de los más fuertes el Liverpool ...pero bueno,me tendré que exprimir .. [chiu] [chiu]
Ullde escribió:Buenas...

Estaba preocupado porque equipo me tocaría,no es de los más fuertes el Liverpool ...pero bueno,me tendré que exprimir .. [chiu] [chiu]


Tienes que ver a tu equipo y ver como juegan y que puntos fuertes tiene, yo por ejemplo no tengo un delantero centro tan bueno como Luis Suarez, no te quejes XD , tienes duelo inglés en la 1ª jornada.
El psg, no está nada mal. La liga cuando empieza?? Podíamos dejarlo para la semana siguiente a la que sale la one. Así nos adaptamos al nuevo que estuve jugando el jueves y... Cambia bastante al de la 360 por lo menos es mi opinión jeje
habemus escribió:El psg, no está nada mal. La liga cuando empieza?? Podíamos dejarlo para la semana siguiente a la que sale la one. Así nos adaptamos al nuevo que estuve jugando el jueves y... Cambia bastante al de la 360 por lo menos es mi opinión jeje


Juve - PSG en la 1 ª jornada, buen duelo para empezar, Llorente esta ahí, acuerdate jajaja


cuando vosotros me digais, 1 semana esta bien para probar la consola , el equipo y tambien para jugar a otros juegos y tal y no solo al Fifa XD




PREGUNTAS

1. CUANTOS PARTIDOS POR SEMANA? 1 O 2?
2. EMPEZAMOS LA SEMANA DEL LUNES DIA 2 DE DICIEMBRE (MI CUMPLE XD ) O LA ANTERIOR ????

PORFAVOR RESPONDED TODOS LO QUE VEAIS ESTE POST.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57