[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

Actualizado hasta aquí.
Talent Not Found escribió:Actualizado hasta aquí.

Los nuevos de momento no salimos en ningún sitio del ges no?
R.Sociedad (licenbox) 2-3 Inter de Milán
Partido muy disputado que se ha decidido con gol del inter en el 90. Ahora no puedo poner más crónica xD.
Suerte al compañero licenbox
Goles R.Sociedad vela x1 y griezzman x1
Goles inter Palacio x1 y Diego Milito x2
Vídeo grabado
Visto q se acaba el fin de semana y q no hemos podido coincidir mi rival y yo.para dispustar el.partido, propongo aplazarlo si talent no tiene ninguna objecion.
Soy el manager del monaco
EVERTON 2-1 OPORTO
Kone.............Varela
Delofeu

Tarjetas amarillas: Delofeu (Everton)..... Fernando( Oporto )

Partido movido, con ocasiones, sin la acumulacion de jugadores atras que cada vez es mas habitual.
Al final de la primera parte se adelanto el Everton por mediacion de Koné ( que aunque el "jefe" no quiera ponerlo en la lista de goleadores, lleva ya unos cuantos XD ) jugada personal dentro del area, que remata al palo largo con la zurda, desde muy cerquita.
Mediada la reanudacion, empato el oporto. Fallo defensivo, Varela en la presion sobre el ultimo hombre, consigue robar y quedarse mano a mano con Howard, resuelve bien, abajo, fuerte y cruzado.
Nervios en el Everton, que fallo algunas claras ocasiones y alguna contra peligrosa del Oporto. Al final, en el minuto 90, Delofeu controla un balon bombeado y bate por bajo al portero rival.
No hubo tiempo para mas.
Video en el perfil.

Un placer y suerte en la liga !!!!
Liverpool 5 - 3 Nápoles

Partido dominado en posesión por el Liverpool pero en el que el Nápoles hizo grandes contraataques.

El primer gol llego en el min 15 por parte del Nápoles a raíz de un pase de fondo que no perdona Insigne. Después de este gol el Liverpool fue a por la remontada, el gol del empate llego en el 32" aprovechando Sturridge un rechazo de un tiro de Luis Suárez. El segundo también vino por un rechace, en este caso de un tiro de Gerrard q dio en el palo y dejo a Luis Suárez rematar a portería vacía en el 41". Con el Nápoles aún descolocado Luis Suárez realizo un pase de fondo a Sturridge que el dejo solo ante el portero y marco min 45".

La segunda parte se inició de similar forma y en el 53" marco Suárez de jugada individual, luego el el 72" Strurridge a partir de un córner aprovecha en rechace del portero para marcar el último del Liverpool.

Luego en el min 86 Insigne corta distancia con un tirazo desde fuera del área, posición que se encontraba sólo gracias a un pase de fondo. Finalmente en el 90" marco hamsik de cabeza en un córner.

Partido sin tarjetas, stadisticas en mi perfil
Un saludo.
Everton 2-Oporto 1
Hoy buen partido el nuestro hemos tenido ocasiones el everton hizo buen partido merecio ganar por oportunidades y a ver si mejoramos en el proximo partido .
A día de hoy no veo todavía los partidos de los nuevos equipos, se aplaza el empezr?
1º División - Jornada 2ª (Nuevo Calendario)

Leverkusen (Choquer0) 1-0 Benfica (vannay)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/18R1r9s

Partido muy igualado desde el comienzo, con mucho respeto por parte de los dos equipos. Defendimos muy bien, concediendo muy pocas ocasiones de gol. Nosotros lo intentamos varías veces hasta que metimos al final de la primera parte. Desde el gol no hemos jugado bien, no sabíamos si tocar el balón y ir a por el segundo o controlar el partido en defensa. Al final tuvimos que defender y lo hicimos muy bien, dimos la cara para mantener el resultado de la victoria. Partidazo, emocionante y vibrante hasta el final ganado por la mínima.

Suerte al Benfica, rival de calidad.
Se comienzan las siguientes jornadas?
Se juegan las jornadas 1 y 2 del calendario de Gesliga que puse hace algunos comentarios (éste: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=97200). Si os toca un partido ya jugado, descansáis.

A ver si mañana a primera hora puedo actualizar.
Quien lleva al athletic de bilbao? me toca jugar en la nueva jornada 2 contra el pero aqui en la primera pagina no lo encuentro en la lista de participantes.
Edito:
he visto que vannay lleva el benfica pero abajo en una respuesta que dio en la primera pagina se cogia el athletic de bilbao. Y la jornada 1 y 2 juego contra benfica y bilbao respectivamente asi que estoy echo un lio.
Quien lleva el benfica y quien el bilbao?
JoOs_86 escribió:Quien lleva al athletic de bilbao? me toca jugar en la nueva jornada 2 contra el pero aqui en la primera pagina no lo encuentro en la lista de participantes.
Edito:
he visto que vannay lleva el benfica pero abajo en una respuesta que dio en la primera pagina se cogia el athletic de bilbao. Y la jornada 1 y 2 juego contra benfica y bilbao respectivamente asi que estoy echo un lio.
Quien lleva el benfica y quien el bilbao?


Yo llevo el Athletic, jugamos juntos.
cómo lo ves?
Anaky escribió:
JoOs_86 escribió:Quien lleva al athletic de bilbao? me toca jugar en la nueva jornada 2 contra el pero aqui en la primera pagina no lo encuentro en la lista de participantes.
Edito:
he visto que vannay lleva el benfica pero abajo en una respuesta que dio en la primera pagina se cogia el athletic de bilbao. Y la jornada 1 y 2 juego contra benfica y bilbao respectivamente asi que estoy echo un lio.
Quien lleva el benfica y quien el bilbao?


Yo llevo el Athletic, jugamos juntos.
cómo lo ves?

Cuando te viene bien jugar? Yo probablemente hasta el viernes no pueda. Viernes noche y sabado por la mañana podria sin problema.
Hay algo que no entiendo, si íbamos por la jornada 5 o 6 ¿cómo puede ser que ahora tengamos que jugar la 1 y la 2?
JoOs_86 escribió:
Anaky escribió:
JoOs_86 escribió:Quien lleva al athletic de bilbao? me toca jugar en la nueva jornada 2 contra el pero aqui en la primera pagina no lo encuentro en la lista de participantes.
Edito:
he visto que vannay lleva el benfica pero abajo en una respuesta que dio en la primera pagina se cogia el athletic de bilbao. Y la jornada 1 y 2 juego contra benfica y bilbao respectivamente asi que estoy echo un lio.
Quien lleva el benfica y quien el bilbao?


Yo llevo el Athletic, jugamos juntos.
cómo lo ves?

Cuando te viene bien jugar? Yo probablemente hasta el viernes no pueda. Viernes noche y sabado por la mañana podria sin problema.


Ok, yo creo que viernes o sabado mañana (casi mejor) sin problema.
Zenit 3 - 1 Oporto

Partido igualado que podria haber acabao con minimo 7 goles por equipo, 16 tiros del Zenit pero casi todos fuera y 11 tiros del Oporto y casi todo a la porteria.

Tras un chute de hulk que el portero hace mala salida le vuelve a caer a Hulk que marca el 1-0 el minuto 20, idas y benidas de los 2 equipos, Hulk en el 41 la engancha de fuera del area y la enchufa , pepinazo, hulk es una bestia, pero minutos despues tras otro rebote tras parada le cae a Varela y el Oporto recorta distancias , 2-1 al descanso.

En la segunda parte l Oporto comenzo a dominar y le pitaron penalti, pero... LA PARO EL PORTERO! A partir de aqui otra vez la igualdad ataques peligrosos del Zenit con Hulk y Danny a la cabeza y el Oporto con Jackson Martinez, al final ninguno marcaba, ni el Zenit ampliaba ni el Oporto empataba y en el 90 tras un corner Arshavincogió un rechace y consiguio un hueco y tiro de la frontal del area y entró, 3-1 ante un buen Oporto, primera victoria del Zenit por fin que consigue escalar un poco.

Zenit: Hulk(2),Arshavin
Oporto:Varela
Solo tengo que jugar con howsington... esta noche puedo, sino hasta minimo el sábado no podre.... me acuchillan el parquet.
acuérdate Talent Not Found cuando actualizes que ya he jugado con licenbox.
habemus escribió:Solo tengo que jugar con howsington... esta noche puedo, sino hasta minimo el sábado no podre.... me acuchillan el parquet.
acuérdate Talent Not Found cuando actualizes que ya he jugado con licenbox.


Hola,
pues jugamos el sabado si no te importa, hoy no puedo, lo siento.
Hablamos, un saludo.

PD.- es howsitgon XD
maniki escribió:
habemus escribió:Solo tengo que jugar con howsington... esta noche puedo, sino hasta minimo el sábado no podre.... me acuchillan el parquet.
acuérdate Talent Not Found cuando actualizes que ya he jugado con licenbox.


Hola,
pues jugamos el sabado si no te importa, hoy no puedo, lo siento.
Hablamos, un saludo.

PD.- es howsitgon XD

en principio perfect
Zenit 3-Oporto 1
Bien partido de los dos con muchas ocasiones empezamos perdiendo 2-0 metimos uno en la segunda parte nos pitaron un penalty a favor pero la para el portero como todo lo que tirabamos y al acabar nos metieron otro y se acabo el partido y enhorabuena al zenit por su partido.
Enviado msg a cortesano y elunico para quedar
Yo estoy esperando a canetol para ver si podemos jugar la jornada 5 :p


Saludos
Primera división jornada 1

Schalke04 (Genis Diaz) 3 - 2 Lazio (TeteCadiz)

Goles:
Huntelaar (Schalke)
Hernanes (Lazio)
J.Draxler (Schalke)
S.Floccaci (Lazio)
Boateng(Schalke)

Partido emocionante desde el minuto 0 hasta el final, muchas ocasiones de gol desde los dos lados del campo, fallos en defensa del Schalke hicieron más emocionante aún el encuentro. Partido trepidante de cabo a rabo.

Gran partido como siempre TeteCadiz ;)

PD: Más estadísticas en mis vídeos de Xbox One.
Actualizado hasta aquí: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97200.

Si tenéis algún partido pendiente del anterior calendario a estas alturas, podéis aplazarlo hasta que os toque en el nuevo. Solo supone una jornada de descanso menos...
Galatasaray 0 - 1 Liverpool

Partido muy igualado con pocas ocasiones, a destacar un palo desde fuera del área de droga en el 34" que viese cambiado el rumbo del partido.

El gol llega en el min 77" momento en el que coutinho aprovecha un valor suelto al borde del área que le llega después de una jugada individual de Luis Suárez q acaba en el suelo, coutinho dibla a su defensor y forzado dispara y gol.

Después del gol el partido se abrió para ambos equipos, minuto 90" falta al borde del área a favor del Liverpool, tarjeta para yilmaz por adelantar la barrera.
Segunda jornada



Roma2 FC Schalke04. 3

Hoy la Roma ha caído derrotada delante de su afición,por culpa de un Schalke muy metido en el partido desde el minuto 1.

La Roma sabía de la importancia que tenía este partido,para poder estar luchando con los 4 o 5 primeros puestos,sin contar al líder.

El partido empezó mal para la Roma,la primera jugada del partido acabaría en gol,un centro por la banda y un mal despeje del defensor de la Roma hizo que Boateng marcara .

La Roma condicionada ,nerviosa,hacia malos pases,no encontraba su juego y defendía mal,en un pase largo llego el segundo del equipo alemán,Farfán en el 17 ponía un 0-2 en el marcador,el Schalke tenía el partido muy encarrilado,ya que la Roma,se hundía....


La segunda parte la Roma,tras una charla alo JOhan Cruyff en el vestuario...se escucho salid y disfrutar... [beer]


En ese instante la Roma empezó a carburar sus ataques tenían peligro ....y la defensa estaba más segura..

En el 53 de la mano de gervinho se logró el 1-2 con un gran pase al hueco .

La Roma seguía intentandolo ,creo en mi opinión que la segunda parte fue mejor la Roma que el equipo alemán.

En el minuto 79 hu telar se ib a ala calle por una falta un poco aparatosa.

El 82 gervinho ponía el público en pie,2-2 .


Todo fue muy bonito,hasta que incomprensiblemente no acabe de defender bien y mi rival si hizo bien su trabajo .

En una jugada por la banda herido el equipo alemán ...llego el gol de la victoria,los puntos se van Alemania...



Partido en mi opinión de nivel,felicitaciones a El manager del Schalke .


Gol-Boateng (Schalke )
Gol-Farfán (Schalke )
Gol-draxler. (Schalke)


Gol-gervinho (Roma)
Gol-gervihno(Roma)


Expulsiones-huntelar roja directa

Lesiones-a.Ljaic

En upload,cuelgo el resultado.


Saludos.
Muy buenas, no se puede actualizar la primera página con todos los datos??
Pd: gracias al compañero del Liverpool por postrar porque estoy medio liado con el trabajo y se me había pasado. Un gran partido donde drogba dio el susto de la noche. Ja jajajajaj.....

Este fin de semana puedo jugar desde las 17:30 hasta las 19:45 y desde las 00:30 a 03:00 horas canaria un saludo
Liverpool 5 - 0 Fiorentina

Partido bastante igualado en la primera parte, con grandes ocasiones para ambos equipos, pero el gol de salida fue en un contragolpe en el que coutinho manda un pase de fondo a la banda que esta Sturridge que en velocidad remata sólo frente al portero min 20".

El segundo gol surge de un de una falta a favor del Liverpool en el centro del campo, centro al área, José Enrique hace un pase hacia atrás para Luis Suárez que de un chutazo marca el segundo en el 29". En el 34" palo de Rossi, al rechaze casi llega cuadrado pero no lo consigue y la Fiorentina tiene varias oportunidades de acortar distancia.

El tercer gol llega en el 39" contrataque que finaliza Sturridge con tiro de fuera del área, después de este gol la fiore saca y se queda quieto, supuse que se qdo son pilas y puse pause y enseguida continuamos. El cuarto gol surge de un tiro de coutinho 71" da a al poste, con la mala suerte que rebota en la espalda del portero y entra.

En el 80" córner a favor del Liverpool, sale el portero y le da un golpe en la cabeza a uno, penalti que materializa Luis Suárez y que cierra el marcador.

Tarjetas amarillas:
Borja Valera 63"
Pizarro 88"

Pd: estadísticas en mi perfil
Tetecadiz a ver cuando podemos jugar! yo ahora tengo mas tiempo por vacaciones!
Benfica 1-2 Valencia
Salto la sorpresa de lo que va de liga, el valencia le arrebata los 3 puntos a un equipo solido que estaba en la parte alta de la clasificacion. Y la verdad es que ni me lo creo XD
Empezo el partido fuerte el benfica, ataques continuos que no dejaban al valencia otra opcion que defenderse y patadon para arriba. Pudo adelantarse facilmente el benfica pero la suerte se alio con el valencia, y en la unica llegada de la primera parte con peligro llego el gol para los españoles. Centro al area de feghouli y remate de cabeza de jonas. El benfica sigio llevando el peso del partido, y en el tiempo de descuento de la primera parte tuvo el empate en un tiro que repelio el palo.
Empezo la segunda parte igual que la primera, dominio de balon del benfica llegando al area sin dejar respirar a la zaga valencianista, hasta que en una contra muy bien llevada por el ataque del valencia jonas puso tierra de por medio con el segundo gol. Pudo llegar el tercero en una internada por banda del propio jonas, que vio solo por el centro a un compañero pero su pase lo corto providencial un defensor del equipo portugues.
Y cuando parecia que estaba todo el pescado vendido llego el gol del benfica, un balon perfectamente empalado desde la frontal que se colo pegadito al palo. El valencia saco de centro con la intencion de llevar la pelota arriba y alejarla de su porteria, pero ya en el tiempo de descuento casi el benfica tuvo el empate. Gran internada por banda, centro y espectacular remate de semitijera que repele el larguero.
De ahi al final nervios y miedo del valencia que consiguio al fin los primeros 3 puntos de la liga.
He de decir que el resultado es engañoso. Obviamente juegas mejor que yo y lo has demostrado, he tenido mucha suerte, quizas la que me ha faltado en otros partidos de la liga que mereci mas me ha sobrado hoy que no he merecido ganar. Esto es comparable al alcorconazo XD
No tengo dudas de que estaras arriba peleando, y yo espero remontar un pelin y salir de la parte baja con estos 3 puntos.
Un placer jugar contigo.
Un saludo.
CP3 escribió:Tetecadiz a ver cuando podemos jugar! yo ahora tengo mas tiempo por vacaciones!


Yo el finde no puedo... El lunes vemos
Jornada 2
Athletic 0 Valencia 0

Partido jugado en San Mamés, donde el Athletic empezó a muy buen ritmo, generando juego y ocasiones claras.
El portero del Valencia sacó dos o tres balones de mucho mérito, lo que unido a la poca efectividad local, hizo que consiguiera irse al descanso sin encajar gol, a pesar de no poder estirarse mucho en ataque, debido a la presión local.

En la segunda parte el Athletic dominó, pero no generó tanto juego, no hubo apenas ocasiones y el Valencia se defendió con orden, teniendo su más clara oportunidad en el descuento, cuando podía haberse llevado el encuentro pero el delantero la tiró fuera.

Buen partido y destacar el fair play, cuando se me acabaron las pilas del mando y el compañero no se aprovechó al darse cuenta de lo que pasaba.
Un diez para tí Josegalego86! :)
Athletic bilbao 0-0 Valencia
Poco mas que añadir a lo dicho por Anaky, si acaso destacar que la victoria deberia habersela llevado el. Creo recordar que acabo con 10 tiros a su favor mientras yo con solo 1 y fue en el descuento, eso si podria haber significado la victoria ya que estaba solisimo en el punto de penalty. Hubiera sido injusto totalmente, al final me sabe a victoria el punto.
Has jugado un futbol de lujo, de toque y teniendome todo el partido acojonado atras achicando balones.
En cuanto al fair play no hize nada que no hubieras echo tu o cualquiera de esta liga seguro, debe ir por delante la deportividad ya que estamos jugando para divertirnos. Ademas tu tambien tuvistes el buen gesto de devolverme el balon, asi que chapo.
Suerte para los proximos partidos!

Jonnyperez86, te he agregado y mandado mensaje.
Cuando puedes jugar?
Soy Habemus (elmella8) contra licenbox ya jugué y gane, lo puse aquí y luego lo volví a recordar... Pero sigue sin salir en gesliga... Lo digo para que lo revises y lo pongas. Gracias
Imagen

AC Milan 3-0 Atlético de Madrid
Un flojo Atlético de Madrid es arrollado en San Siro

A pesar de entrar muy enchufado al partido, el espejismo duró apenas 5 minutos. Tiempo a partir del cual el Milan arrolló al Atlético de Madrid con combinaciones rápidas y fútbol de contraataque en especial, en la 2ª parte.
PD: No he tomado nota de las estadísticas. Espero que canetol las tenga (es el anfitrión).
EOL LEAGUE jornada 1 (nuevo calendario)

AC MILAN (canetol) 3 - 0 (papanatas) ATL. MADRID

Impresiones
No estoy del todo de acuerdo con la opinion de mi contricante, el partido ha sido dificil, muy dificil. Y tengo la sensacion de que si, que he ganado holgadamente, pero no he tenido el partido controlado en ningun momento hasta el minuto 70' con el segundo gol.

Cronica

Goles:
El shaarawy 16'
Kaka 70'
De jong 77'

Amonestaciones:
Koke 76' amarilla

Gran partdido en san siro, con dos conjuntos que tienen mucho que decir en esta liga. El partido ha empezado con un gran atletico muy bien plantado en el campo, y muy enchufado y el milan achicando agua, como si de un barco hundido se tratase, 10' en los que el milan no ha rascao balon. Ante ello, kaka' pedia paciencia a sus compañeros y cabeza, para intentar sacar con criterio el balón. Funcionó, en una de estas, gran triangulación entre kaka y balotelli, que dispara a puerta sin penssrselo dos veces, ya le conoceis, parada de courtois, y el rechace lo aprovecha el shaarawy, que de cabeza establecia el 1 - 0 en el marcador. Corria el minuto 16' y el Milan respiraba un poquito. El atletico lo siguio intentando, sin mucho peligro. Y el milan aun conseguia llegar a la porteria rival, con peligro, pero sin llegar a materializar sus ocasiones. En la segunda parte, el atletico se volco arriba desde el primer minuto. Tremenda la presion, el milan no sabia sacar el balon, fallos en los pases, patadones hacia arriba y el manager del milan resoplando, ya que en uno de esos fallos, gran robo de diego costa q se la pone a villa en bandeja, que chuta pero salvo abiati el empate que estaba mas que claro. Y asi durante 25 minutos, hasta el minuto 70', gran jugada al borde del area, que co tres pases kaka recibe solo en el area que fusila a courtois. 2 - 0, y la frecuencia cardiaca les baja a los seguidores del milan. A partir de ahi, con un aletico muy tocado, coser y cantar para el milan que en 77', de jong aprovecha un balon suelto en area, previa a una falta botada por bonera desde el centro del campo que pone en el area, donde remata abate de chilena y para courtouis, 3 -0, y aqui ya se acabo el partido.

En resumen, el milan gano gracias a su gran pegada y sigue escalando posiciones y luchando para estar ahi arriba.
Actualizado: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97200. Felicitaros a todos por el fair play demostrado en estas jornadas.

Elunicoo escribió:Muy buenas, no se puede actualizar la primera página con todos los datos??
Pd: gracias al compañero del Liverpool por postrar porque estoy medio liado con el trabajo y se me había pasado. Un gran partido donde drogba dio el susto de la noche. Ja jajajajaj.....

Este fin de semana puedo jugar desde las 17:30 hasta las 19:45 y desde las 00:30 a 03:00 horas canaria un saludo


Sí, se puede. Y era mi intención. Ya está actualizada la primera página con todos los datos.

habemus escribió:Soy Habemus (elmella8) contra licenbox ya jugué y gane, lo puse aquí y luego lo volví a recordar... Pero sigue sin salir en gesliga... Lo digo para que lo revises y lo pongas. Gracias


El resultado está puesto desde hace una semana. En el nuevo calendario, eso sí ;).
JoOs_86 escribió:Benfica 1-2 Valencia
Salto la sorpresa de lo que va de liga, el valencia le arrebata los 3 puntos a un equipo solido que estaba en la parte alta de la clasificacion. Y la verdad es que ni me lo creo XD
Empezo el partido fuerte el benfica, ataques continuos que no dejaban al valencia otra opcion que defenderse y patadon para arriba. Pudo adelantarse facilmente el benfica pero la suerte se alio con el valencia, y en la unica llegada de la primera parte con peligro llego el gol para los españoles. Centro al area de feghouli y remate de cabeza de jonas. El benfica sigio llevando el peso del partido, y en el tiempo de descuento de la primera parte tuvo el empate en un tiro que repelio el palo.
Empezo la segunda parte igual que la primera, dominio de balon del benfica llegando al area sin dejar respirar a la zaga valencianista, hasta que en una contra muy bien llevada por el ataque del valencia jonas puso tierra de por medio con el segundo gol. Pudo llegar el tercero en una internada por banda del propio jonas, que vio solo por el centro a un compañero pero su pase lo corto providencial un defensor del equipo portugues.
Y cuando parecia que estaba todo el pescado vendido llego el gol del benfica, un balon perfectamente empalado desde la frontal que se colo pegadito al palo. El valencia saco de centro con la intencion de llevar la pelota arriba y alejarla de su porteria, pero ya en el tiempo de descuento casi el benfica tuvo el empate. Gran internada por banda, centro y espectacular remate de semitijera que repele el larguero.
De ahi al final nervios y miedo del valencia que consiguio al fin los primeros 3 puntos de la liga.
He de decir que el resultado es engañoso. Obviamente juegas mejor que yo y lo has demostrado, he tenido mucha suerte, quizas la que me ha faltado en otros partidos de la liga que mereci mas me ha sobrado hoy que no he merecido ganar. Esto es comparable al alcorconazo XD
No tengo dudas de que estaras arriba peleando, y yo espero remontar un pelin y salir de la parte baja con estos 3 puntos.
Un placer jugar contigo.
Un saludo.


Excelente crónica a la que lo único que le falta es la expulsión rigurosa de uno de mis defensas en la primera parte. El Benfica de culo y cuesta abajo, en un partido que no mereció perder, aunque... el fútbol es así...

Enhorabuena al Valencia!!!

Aquí dejo el vídeo: http://sdrv.ms/J5lHdX
vannay escribió:
JoOs_86 escribió:Benfica 1-2 Valencia
Salto la sorpresa de lo que va de liga, el valencia le arrebata los 3 puntos a un equipo solido que estaba en la parte alta de la clasificacion. Y la verdad es que ni me lo creo XD
Empezo el partido fuerte el benfica, ataques continuos que no dejaban al valencia otra opcion que defenderse y patadon para arriba. Pudo adelantarse facilmente el benfica pero la suerte se alio con el valencia, y en la unica llegada de la primera parte con peligro llego el gol para los españoles. Centro al area de feghouli y remate de cabeza de jonas. El benfica sigio llevando el peso del partido, y en el tiempo de descuento de la primera parte tuvo el empate en un tiro que repelio el palo.
Empezo la segunda parte igual que la primera, dominio de balon del benfica llegando al area sin dejar respirar a la zaga valencianista, hasta que en una contra muy bien llevada por el ataque del valencia jonas puso tierra de por medio con el segundo gol. Pudo llegar el tercero en una internada por banda del propio jonas, que vio solo por el centro a un compañero pero su pase lo corto providencial un defensor del equipo portugues.
Y cuando parecia que estaba todo el pescado vendido llego el gol del benfica, un balon perfectamente empalado desde la frontal que se colo pegadito al palo. El valencia saco de centro con la intencion de llevar la pelota arriba y alejarla de su porteria, pero ya en el tiempo de descuento casi el benfica tuvo el empate. Gran internada por banda, centro y espectacular remate de semitijera que repele el larguero.
De ahi al final nervios y miedo del valencia que consiguio al fin los primeros 3 puntos de la liga.
He de decir que el resultado es engañoso. Obviamente juegas mejor que yo y lo has demostrado, he tenido mucha suerte, quizas la que me ha faltado en otros partidos de la liga que mereci mas me ha sobrado hoy que no he merecido ganar. Esto es comparable al alcorconazo XD
No tengo dudas de que estaras arriba peleando, y yo espero remontar un pelin y salir de la parte baja con estos 3 puntos.
Un placer jugar contigo.
Un saludo.


Excelente crónica a la que lo único que le falta es la expulsión rigurosa de uno de mis defensas en la primera parte. El Benfica de culo y cuesta abajo, en un partido que no mereció perder, aunque... el fútbol es así...

Enhorabuena al Valencia!!!

Aquí dejo el vídeo: http://sdrv.ms/J5lHdX

Cierto amigo, se me paso lo de la expulsion que fue clave tambien en el devenir del partido.
Un saludo y suerte.
Inter de Milán (elmella8) 3-1 everton (howsington)
Primera parte dominada por el everton , pero el ínter aguanto con el 0-0 al descanso. La segunda parte fue un poco más a favor de el ínter, sobretodo a la contra que fue letal. Tres llegadas seguidas, tres goles. Lukaku hizo el de la honra. Por el momento aunque el resultado no lo parezca... (un empate hubiera sido más justo) es el rival más duro que me he encontrado en la liga. Animo y suerte
Goles ínter: R. Álvarez x1, R. Palacio x1, D. Milito
Gol everton: Lukaku x1
Video grabado
Tetecadiz no me contesta hace dias, a ver ahora si ve esto.
CP3 escribió:Tetecadiz no me contesta hace dias, a ver ahora si ve esto.


A mi siempre me ha cumplido y me ha tocado dos veces con él, yo lo que hago es cuando veo a un adversario conectado enviarle un mensaje vía Live y así queda más claro y directo.
habemus escribió:Inter de Milán (elmella8) 3-1 everton (howsington)
Primera parte dominada por el everton , pero el ínter aguanto con el 0-0 al descanso. La segunda parte fue un poco más a favor de el ínter, sobretodo a la contra que fue letal. Tres llegadas seguidas, tres goles. Lukaku hizo el de la honra. Por el momento aunque el resultado no lo parezca... (un empate hubiera sido más justo) es el rival más duro que me he encontrado en la liga. Animo y suerte
Goles ínter: R. Álvarez x1, R. Palacio x1, D. Milito
Gol everton: Lukaku x1
Video grabado


Gracias por los comentarios y por los animos. Poco que añadir, para mi victoria justa ya que en 5 min. fue capaz de sentenciar el encuentro, poco importan las sensaciones XD
Un placer compi, suerte en la liga.
Salu2
con el compañero jonnyperez86 no he podido coincidir, imagino que lo pospondremos unos días.
Yo estaré fuera unos días, seguramente hasta el viernes no podré jugar más partidos.

Buenas fiestas.
El Atlético de Madrid espera jugar su partido frente al Napoli (jonnyperez) a lo largo del día de hoy.
Segun los goleadores de gesliga seria asi...que has puesto goles a r. palacio y a palacio que es el mismo y a d.milito y milito que son los mismos
R.palacio 6
palacio 1
D.milito 5
diego milito 2
alvarez 1
nagatomo 1
jonhatan 1

Segun las cronicas que has puesto en gesliga seria asi (esas son las que estan bien)

palacio 8
milito 7
alvarez 1
nagatomo 1
jonhatan 1

faltaria solo el ultimo partido contra el everton que no has actualizado aun.
milito x1
palacio x1
alvarez x1

Puedo parecer un pesado y que nos jugamos la champions de verdad jeje pero no lo hago como recriminando nada, simplemente es un dato por si puedes lo soluciones, lo mas importante es la liga y esta todo perfecto. Bastante curro te pegas como para llegar yo a tocarte los c***** jeje. un abrazo
zenit 1 - lazio 1

Partido contra tetecadiz que no ha sido muy agradable de ver, la Lazio ha llegado mucho pero con poco peligro, el Zenit ha llegado poco y con poco peligro. En el minuto 81 marcó la Lazio con un gol de Klose de un tiro cruzado, en el 87 con el zenit en ultraofensiva tras un centro de Bystrov el insaciable Hulk cabeceó a gol y el patido quedo asi!


Goles:

Lazio: Klose (Dilo tetecadiz! xD)
Zenit: Hulk
Good game!
723 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15