[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

Benfica 3 - 2 Fiorentina

http://sdrv.ms/18im4ND

Tras salir decidido al ataque en la primera parte, y marcar tres goles, me he ido para atrás a defender el resultado, lo que casi ha supuesto mi perdición. La Fiorentina ha salido a tope en la segunda parte y ha marcado dos goles que han hecho que acabe pidiendo la hora.

Suerte a mi rival en el resto de liga!
vannay escribió:Benfica 3 - 2 Fiorentina

http://sdrv.ms/18im4ND

Tras salir decidido al ataque en la primera parte, y marcar tres goles, me he ido para atrás a defender el resultado, lo que casi ha supuesto mi perdición. La Fiorentina ha salido a tope en la segunda parte y ha marcado dos goles que han hecho que acabe pidiendo la hora.

Suerte a mi rival en el resto de liga!


La suerte que tuvo el Benfica en la primera parte fue la que le falto a mi equipo en la segunda parte, jugada polemica al final del encuentro [carcajad]

http://sdrv.ms/19c4o4E
Imagen
Imagen


Saludos!
Hola,
al final hemos podido jugar....
EVERTON 5-1 NAPOLES

Partido de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol. Se decanto el encuentro por el mayor acierto del Everton de cara a puerta.
Comenzo adelantandose al poco del comienzo el Napoles, con un mano a mano que resolvio con brillantez Pandez.
A los 10 minutos empato el Everton, Lukaku culmino una buena jugada combinativa. El resto de la primera parte fue mas o menos equilibrada hasta que, al borde del descanso, Pienaar puso el 3-1 en el marcador.
En la segunda parte el Napoles se vio obligado por el resultado a irse un poquito mas arriba y el Everton sentencio a la contra, Pienaar, Barry y Mirallas fueron los autores de los tantos.

Perdon por los problemas para coincidir y suerte en la liga !!!! Un placer.

Salu2

PD.- Videos en el perfil.
TeteCadiz lo hechamos esta noche???

Mi Gt: ALeX TLK
Fiorentina (Cortesano) 3-5 Inter de Milan (elmella8)

Partido dominado por la fiorentina durante los 70 primeros minutos con un juego de toque y saques en los corners en corto que hacian bastante daño.
Al inter no le quedaba otra que jugar a la contra y ha sido letal... 6 llegadas y 5 goles.
Imagino que no estara contento con el resultado y es normal....para nada se he merecido perder asi....pero hoy parece que tenia yo el dia....otro dia quizas sea al reves.
Suerte para el compañero cortesano, un gran rival.

Goles Fiorentina
J. Cuadrado x2

Goles Inter de Milan
R. Palacio x2
D. Milito x2
Ricardo Gabriel Alvarez x1



Gracias a todos por el esfuerzo y por ir al día. Los vídeos de la pasada semana se irán comprobando (y sus estadísticas sumándose) de manera progresiva a lo largo de ésta.

Os dejo la clasificación actual y los próximos partidos a disputar:

Imagen

Imagen
habemus escribió:Fiorentina (Cortesano) 3-5 Inter de Milan (elmella8)

Partido dominado por la fiorentina durante los 70 primeros minutos con un juego de toque y saques en los corners en corto que hacian bastante daño.
Al inter no le quedaba otra que jugar a la contra y ha sido letal... 6 llegadas y 5 goles.
Imagino que no estara contento con el resultado y es normal....para nada se he merecido perder asi....pero hoy parece que tenia yo el dia....otro dia quizas sea al reves.
Suerte para el compañero cortesano, un gran rival.

Goles Fiorentina
J. Cuadrado x2

Goles Inter de Milan
R. Palacio x2
D. Milito x2
Ricardo Gabriel Alvarez x1

IMAG0892.jpg


aaaaa.jpg


Simplemente contraataques perfectos que me machacarón :( , partido con mucho ritmo.

Imagen
Imagen


Saludos
1º División - Jornada 5ª

Spurs (Talent Not Found) 2-4 Leverkusen (Choquer0)

El rival nos ha puesto las cosas muy difíciles. Hemos sufrido bastante y movimos el balón como pudimos. Vamos a trabajar duro para mejorar la presión y la defensa de cara a los próximos partidos, aunque ante delanteros tan potentes como los del rival, se nos hace un poco complicado. A pesar de ello, nuestros delanteros hicieron bien su trabajo y conseguimos ganar el partido.

Felicitar a mi rival por este gran partido. Suerte en la liga.
Choquer0 escribió:1º División - Jornada 5ª

Spurs (Talent Not Found) 2-4 Leverkusen (Choquer0)

El rival nos ha puesto las cosas muy difíciles. Hemos sufrido bastante y movimos el balón como pudimos. Vamos a trabajar duro para mejorar la presión y la defensa de cara a los próximos partidos, aunque ante delanteros tan potentes como los del rival, se nos hace un poco complicado. A pesar de ello, nuestros delanteros hicieron bien su trabajo y conseguimos ganar el partido.

Felicitar a mi rival por este gran partido. Suerte en la liga.


Buen partido con un rival de gran calidad. La velocidad que le da a la bola es mareante y, además, es letal de cara a puerta. El partido ha sido muy igualado, pero cuando he empatado, o cuando me he acercado en el marcador, casi a la jugada siguiente me ponía algo nervioso, concedía más huecos de lo normal y otorgaba un gol que hacía que las cosas no hubieran cambiado nada. Una pena.

Pero en general, partido muy bonito, del que se saca mucho. Contento con la imagen del equipo y con ganas de volver a puntuar, que mi marcador está congelado...

Imagen
Imagen
Benfica 4 - 0 Real Sociedad

Me ha costado en la primera parte, pero tras marcar el primer gol, el rival ha abierto las líneas y he podido jugar más comodo. Buen partido.

Suerte a la Reala!!

http://sdrv.ms/1e4ZFWH
Actualizado. No pongo tus goleadores vannay porque me da problemas el acceso a SkyDrive, luego sigo intentándolo y cuando pueda ver el vídeo los pongo ;).
Zenit (CP3) 2-2(maiki) Everton

Partido muy disputado entre dos buenos equipos tocando el balon. Me fuí al descanso ganando 2-1 y en la segunda parte el Everton tenia mas posesion y no tuve muchas oportunidades de marcar ma que alguna contra y 1 o 2 jugadas de Hulk/Danny/Shirokov , al final en el 80 me marcó Koné y el resultado acabó 2-2, no me acuerdo bien de los goleadores, maiki pondra la foto por aqui y se extendera mas en la cronica (creo XD)!!
Monaco 0 Zenit 0, partido bastante malo por los dos equipos sin ocasiones claras por parte de ninguno, quizas un poco mas dominado por el Zenit pero sin crear mucho peligro
maniac81 escribió:Monaco 0 Zenit 0, partido bastante malo por los dos equipos sin ocasiones claras por parte de ninguno, quizas un poco mas dominado por el Zenit pero sin crear mucho peligro


Partido sin que los dos equipos hicieran mucho peligro, el Mónaco tuvo mas la pelota pero el Zenit conseguia llegar al área y chutar, aunque la mayoria de las veces en mala posicion o bastante lejos, un chute de Hulk y otro de Danny fueron las dos unicas ocasiones claras del Zenit cerca del portero, sendos paradones del portero el Mónaco. Bastante igualado y sin goles.

Imagen
Esta noche a partir de las 21:00 estaré conectado por si Talentnotfound y licenbox quieren jugar el partido de liga
habemus escribió:Esta noche a partir de las 21:00 estaré conectado por si Talentnotfound y licenbox quieren jugar el partido de liga


Buf, yo iba al Calderón a ver la venganza contra el Oporto de mi Atleti. Y luego tengo que hacer el sorteo de "la nueva 2ª". Lo dejamos para mañana mejor.
Hola gente,veo que hay 4 equipos que están en forma,no cenden ni un empate...

Haber si puedo ir escalando posiciones ...

Hago un llamamiento a mis rivales de la 4 y 5 jornada,esta noche si podéis jugamos el partido ..

Mucha suerte a todos...
CP3 escribió:Zenit (CP3) 2-2(maiki) Everton

Partido muy disputado entre dos buenos equipos tocando el balon. Me fuí al descanso ganando 2-1 y en la segunda parte el Everton tenia mas posesion y no tuve muchas oportunidades de marcar ma que alguna contra y 1 o 2 jugadas de Hulk/Danny/Shirokov , al final en el 80 me marcó Koné y el resultado acabó 2-2, no me acuerdo bien de los goleadores, maiki pondra la foto por aqui y se extendera mas en la cronica (creo XD)!!


Hola,
pues no hay mucho que extender jejejeje.....
Goleadores:
Everton: Pienaar, Lukaku
Zenit: Hulk, Shirokov

Resultado justo, ocasiones y dominio alterno. Se adelanto el Zenit con un disparo desde la frontal de Hulk, empato Pienaar de cabeza al rematar un centro al segundo palo desde la derecha y aun en la primera parte, Shirokov, tambien de cabeza, puso 2-1 al conjunto Ruso.
Solamente al final del partido, tras un pase largo ( como no [sati] ) Koné, resolvio con acierto el mano a mano con el portero.
Alguna ocasion embarullada de ahi a la conclusion por parte de los dos equipos, acabo en empate pero pudo acabar de cualquier manera.
Video en el perfil, si es necesaria foto, luego la añado.

Un placer...

Salu2
me gustaria participar en esta liga saludos
Actualizado.

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292

renegado95 escribió:me gustaria participar en esta liga saludos


Estamos completos, sorry.
vannay escribió:Benfica 4 - 0 Real Sociedad

Me ha costado en la primera parte, pero tras marcar el primer gol, el rival ha abierto las líneas y he podido jugar más comodo. Buen partido.

Suerte a la Reala!!

http://sdrv.ms/1e4ZFWH


¿Has conseguido verlo? Los goles son:

Lima (2)
N.Gaitan (1)
Rodrigo (1)
Buenas gente, me han ascendido a 1a División. Nos veremos por aquí.
GenisDiaz escribió:Buenas gente, me han ascendido a 1a División. Nos veremos por aquí.

Bienvenido y suerte ^^

Una duda... y ahora hay que jugar las jornadas pasadas con los ascendidos a primera? O como sería esto >_<
Correcto, se suman a 1ª los siguientes equipos: Galatasary: ElUnicoo (GT: ElUnicoo), Lazio: Tete Cadiz (GT: TeteCadiz), Schalke 04: GenisDiaz (GT: Genis Diaz) y (éste aún no está claro) Athletic: Anaky (GT: anaky). La reorganización de 2ª y 3ª nos ha llevado a tener una 1ª con 20 equipos y una 2ª con los mismos (o uno menos, no se las cifras exactas).

Cuanto meta sus datos en Gesliga el calendario organizará nuevas jornadas, que podremos ir recuperando sin presión alguna. Ya os diré cuáles son. No hay que preocuparse, ya que han demostrado ser gente comprometido y con ganas.

PD: vannay, ya sí ;).
Perfecto, esperando esas nuevas jornadas para poder jugar... tengo mono ^^
Bueno chicos, me sumo a primera con el Athletic.
Espero estar a la altura, o por lo menos que lo pasemos bien Jeje
Espero con ansia el derby.
Atlético Madrid 2 - 1 Benfica

Merecida victoria del Atlético, que aprovechó sus ocasiones al comienzo de la segunda parte para marcar dos goles. A partir de ahí, el Benfica se vino arriba pero no fue suficiente para lograr la remontada.

Enhorabuena a los colchoneros y suerte en el resto de la liga.
Imagen

Atlético de Madrid 2-1 Benfica
Salta la sorpresa en el Calderón. El Atlético consigue marcar sus primeros goles en Liga.

Partido intenso desde el minuto 1 y de ida y vuelta en el que cualquier marcador hubiese sido justo.
En la primera parte, tuvo más peligro el Benfica y quizás el Atlético abuso del balón largo.
En la segunda parte, el Atlético empezó a jugar más por banda y tuvo la suerte de meter los dos goles casi seguidos. A partir de ese momento supo aguantar los intentos del Benfica por remontar el partido.

Goles:
Gabi (ATM)
A. Turan (ATM)
Salvio (Benfica)

Skydrive: https://skydrive.live.com/redir?resid=E ... deo%2c.mp4
Actualizado con la sorpresa del Calderón. http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=95292


Los recién ascendidos empezáis el próximo lunes (estoy poniendo al día el nuevo calendario que podéis ir viendo aquí: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=97200).
Papanatax escribió:Imagen

Atlético de Madrid 2-1 Benfica
Salta la sorpresa en el Calderón. El Atlético consigue marcar sus primeros goles en Liga.

Partido intenso desde el minuto 1 y de ida y vuelta en el que cualquier marcador hubiese sido justo.
En la primera parte, tuvo más peligro el Benfica y quizás el Atlético abuso del balón largo.
En la segunda parte, el Atlético empezó a jugar más por banda y tuvo la suerte de meter los dos goles casi seguidos. A partir de ese momento supo aguantar los intentos del Benfica por remontar el partido.

Goles:
Gabi (ATM)
A. Turan (ATM)
Salvio (Benfica)

Skydrive: https://skydrive.live.com/redir?resid=E ... deo%2c.mp4


Buena crónica. He cambiado mis comentarios, ya que me confundí y creía que los goles habían sido en la primera parte....
Me toca otra vez con TeteCadiz que ya jugué con él en la segunda división! JAJA que coincidencia! Espero tener el mismo resultado que allí! :D
Cortesano y djraul, anoche os envié sendos MP a través del live para poder coincidir para jugar. ;)

P.D.: Mucha suerte a los recién llegados a máxima categoría!!!Y no terminaré de darle las gracias a quien se encarga de que todo este tinglado funcione, una liga cojonuda!!
1º División - Jornada 4ª

Leverkusen (Choquer0) 2-0 Fiorentina (Cortesano)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1bHGwGP

Hemos jugado bien, la primera mitad muy igualada. En la segunda parte defendimos muy bien, prácticamente sin dejar acercarse al área a nuestro rival y tuvimos alguna que otra ocasión muy clara. La hierba estaba muy alta (lag) y no podíamos jugar como nos hubiese gustado. A pesar de ello el rival nos pone las cosas muy difíciles. No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir intentando jugar bien. De momento hasta la fecha impecable, pero vendrán las rachas malas y ahí es donde tendremos que reponernos.

Mucha suerte a la Fiorentina.
Hola,
tengo partido con @djraul....cunado te va bien ?

Gracias !!!!
Liverpool 1 - 0 Valencia

Partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos, pocas en general, 6 por parte del Liverpool y 5 del Valencia.

El gol llego en el 15" a raíz de un chute desde fuera del área de Luis Suárez que despeja Diego alves y aprovecha el rechace Strurridge

Partido sin tarjetas

En mi perfil está el video con las estadisticas
Talent Not Found escribió:Actualizado con la sorpresa del Calderón. http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=95292


Los recién ascendidos empezáis el próximo lunes (estoy poniendo al día el nuevo calendario que podéis ir viendo aquí: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=97200).


Talent, sabiendo ya con quien jugamos, no se puede aprovechar el finde para jugar? lo digo porque tendremos más tiempo, por lo menos yo, que entresemana.
Liverpool 1 - 0 Valencia
Suscribo lo dicho por Titanivm, partido igualado con pocas ocasiones. El gol llego de un mal rechace por parte diego alves. A partir de ahi el valencia a contracorriente no pudo hacer nada para empatar.
Presento mi candidatura al descenso directo XD
Jhonnyperez tienes de hace 2 días aprox un mp para ver cuando te va bien quedar, a mi me iría bien el finde, espero que me digas cosas, que ando liado estos días

Edit: veo que está en bandeja de salida, imagino que tienes el correo lleno.
Jornada 5
Valencia 0 - 3 Roma
Partido disputado en mestalla. Primera parte igualada, sin un claro dominador y con acercamientos por parte de ambos equipos. Cuando parecia que se llegaria al descando con el 0-0 inicial la roma se adelanto en el marcador con una buena internada por banda y centro medido a la cabeza del delantero que solo tuvo que empujarla.
La segunda parte empezo mal para el valencia, ya que al poco de empezar un fallo del defensa que erro en la cesion al portero dejo al delantero romano en una posicion inmejorable para poner el 0-2. El valencia siguio intentandolo, con varias llegadas al area pero todas con el mismo final, balon fuera o a las manos del portero a pesar de rematar muchas veces desde el punto de penalty y sin oposicion. Cuando llegaba el final 3º de la roma, mala salida de diego alves y golazo por toda la escuadra.
Victoria justa de la roma que deja al valencia mas hundido todavia y con cada vez menos opciones de tirar para arriba.
Un saludo.
Imagen

Roma 0-0 Atlético de Madrid
Tercer empate a ceros en tan sólo 5 partidos

Volvimos a vivir una primera parte de infarto con mucha intensidad donde la Roma llevó más peligro al área rival que el conjunto colchonero.
En la segunda parte, viendo que la intensidad y un partido de ida y vuelta no interesaba al Atlético de Madrid, el equipo cambió y pasó a jugar un fútbol mucho más pausado donde así poder dominar a la Roma. A pesar de dominar claramente la segunda parte, el Atlético sufrió más de un contraataque peligroso.
En definitiva, otro empate que puso ser victoria o derrota.
JoOs_86 escribió:Jornada 5
Valencia 0 - 3 Roma
Partido disputado en mestalla. Primera parte igualada, sin un claro dominador y con acercamientos por parte de ambos equipos. Cuando parecia que se llegaria al descando con el 0-0 inicial la roma se adelanto en el marcador con una buena internada por banda y centro medido a la cabeza del delantero que solo tuvo que empujarla.
La segunda parte empezo mal para el valencia, ya que al poco de empezar un fallo del defensa que erro en la cesion al portero dejo al delantero romano en una posicion inmejorable para poner el 0-2. El valencia siguio intentandolo, con varias llegadas al area pero todas con el mismo final, balon fuera o a las manos del portero a pesar de rematar muchas veces desde el punto de penalty y sin oposicion. Cuando llegaba el final 3º de la roma, mala salida de diego alves y golazo por toda la escuadra.
Victoria justa de la roma que deja al valencia mas hundido todavia y con cada vez menos opciones de tirar para arriba.
Un saludo.



Valenca 0____Roma3

Gol.totti minuto45 -Gol totti minuto 72 ----------Gervinho minuto 47


No habia un claro dominador en la primera parte,jugadas de peligro en ambas porterias.El gol a finales de la primera parte dio confianza ala roma para buscar mas el toque de balon.

El fallo en segundo gol hizo por momentos creerme que ganaria comodo,pero el valencia siguio empeñado en remontar.Hubo unos cuantas ocasiones que gracias al estado de forma del portero de la Roma no encajara un gol.

Partido igualado de principio a fin.
Destacar el tercer gol,totti coloco chute al palo derecho dl portero una rosca que no pudo hacer nada el gurdameta valenciano.
Los videos los he colgado en upload
Animo jose ,suerte en la liga
Empezamos el lunes!!! Genis llegó la revanchaaaaa!!! Por cierto no veis La Lazio poco equipo para 4.5 estrellas?? Saludos
I.Milán (elmella8) 2-0 Spurs (talentnotfound)
Partido difícil en el que no me ha quedado otro remedio que estar encerrado y salir a la contra. Que bueno en realidad es lo que mejor se me da porque el principio ha sido un asedio constante por parte de los Spurs. No había manera de dar dos pases seguidos. Hasta que ha llegado el minuto 43 y por fin conseguí sacar una contra que nagatomo resolvió tirándose al suelo con el pie y cruzando el balon. Al descanso resultado duro para los Spurs.... Un tiro mío y un gol. La segunda parte fue más o menos igual, y un tiro a puerta de Milito lo rechazo el portero y Milito lo remató de cabeza.
En fin...resultado pienso que duro para los Spurs que merecieron más pero tampoco pienso que el inter halla jugado un mal partido...simplemente jugó a lo que pudo y a lo que sabe.
Talentnotfound Dice que jugué a la italiana.... Y así ha sido....a defender y a la contra sin perder ni un segundo
Suerte en la liga
Psdata: el vídeo está grabado y tengo fotos pero tengo que reducir la calidad y con el móvil no puedo...
Aún así goles de nagatomo y Diego milito
Inter 2 - 0 Spurs

Entro a la sala de prensa entre gritos de "¡Talent vete ya!". Los Spurs se desangran. Cuatro derrotas seguidas y 3/15 para empezar la liga. Entrar en los play offs, el objetivo, empieza a ser irreal. Habrá que combatir hasta el último segundo por no descender visto lo visto.

Sobre el partido, poco que añadir de lo comentado por mi rival. El Inter, muy serio y fiable en defensa, y mortífero como pocos, ya que lo que ha tenido lo ha metido. Tengo que practicar mucho los tiros, pero mucho, para alcanzar una fiabilidad mayor y mejorar las salidas del portero (aunque en el 2º gol ha sido una de las pocas veces que no le mandé salir [y se la comió] xD). El segundo gol nos mato por completo, y empezamos a sufrir el cansancio y el desgaste, mientras el Inter se iba desperzando cada vez más.

Voy a probar alternativas en el esquema y la alineación para los próximos partidos. Tenemos que levantarnos. Al menos nos hemos quitado 3 de los cocos de encima. Vamos a usar la filosofía de Paco Jémez a partir de ahora xD:

"Somos el equipo más pequeño de la categoría. Hay 19 y luego nosotros, el 20. Y a nadie le ha entrado en la cabeza eso. Hasta que no seamos conscientes de eso no entraremos en la dinámica buena. Gracias a Dios que sólo nos llevamos dos. Somos los más pequeños de la categoría; los más mierdas de la categoría somos nosotros. Cuando sepamos eso, podemos competir con cualquiera""

Felicidades al Inter y suerte ahí arriba.

Anaky escribió:
Talent Not Found escribió:Actualizado con la sorpresa del Calderón. http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=95292


Los recién ascendidos empezáis el próximo lunes (estoy poniendo al día el nuevo calendario que podéis ir viendo aquí: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=97200).


Talent, sabiendo ya con quien jugamos, no se puede aprovechar el finde para jugar? lo digo porque tendremos más tiempo, por lo menos yo, que entresemana.


Me temo que no. Los findes los puedes aprovechar siempre, los 2 partidos se jueguen de lunes a domingo. Puedes reservar siempre ambos para el fin de semana si es cuando puedes.

Que empezarais este finde equivaldría a sobrecargar de partidos a algunos equipos (que ya han jugado 2 esta semana y podrían verse obligados a hacer 3 o 4) y además podría provocar cierto caos y confusión al mezclar dos calendarios y uno de ellos con cosas por rellenar.
1 división


Roma 0-----------------Atletico de Madrid 0

(Ulldepop). (Papanatax)

Muy acertado en tus comentarios,no hay mucho que añadir.

Partido difícil,con momentos complicados en ambos equipos.La segunda parte recule en ultra defensiva para estrechar líneas y eso aún más tenía el control del partido al atlético de Madrid.


PD:la Roma,sale contenta de estas dos últimas jornadas,un empate y una victoria,ahora toca el tourmalet ,haber si puedo sacar algunos puntos,pero esta muy complicado.


Saludos y suerte Papanatax !
Oporto 1-Milan 5

Otro mal partido nuestro el milan con mucha velocidad y nosotros con piedras en los bolsillos no tenemos en ningun momento el partido controlado y se nos va hacer la liga muy dura para salvarnos .
El video grabado en la xbox one
Talent Not Found escribió:Me temo que no. Los findes los puedes aprovechar siempre, los 2 partidos se jueguen de lunes a domingo. Puedes reservar siempre ambos para el fin de semana si es cuando puedes.

Que empezarais este finde equivaldría a sobrecargar de partidos a algunos equipos (que ya han jugado 2 esta semana y podrían verse obligados a hacer 3 o 4) y además podría provocar cierto caos y confusión al mezclar dos calendarios y uno de ellos con cosas por rellenar.



Ok, sin problema, si alguien quiere un amistoso que me diga jeje
Jornada 4 EOL League

Oporto (djraul1979) 1 - 5 Milan (canetol)

Goles Oporte: Josué 55"
Goles Milan: Balotelli 14", Montolivo 21", 39" y 74", Poli 69"

Partido dominado de principio a fin por el Milan, que no dejo oportunidad a un Oporto que empezó muy ilusionado hasta el primer gol, bueno, golazo de Balotelli, que está en un gran estado de forma, de tijereta a la media vuelta. Jugamos muy vertical durante la primera parte, y fruto de ello llegaron los otros dos goles de la primera parte, los dos, obra de Montolivo. Así acababa la primera parte. En la segunda parte, el Oporto, en el minuto 55', con un gran pase al hueco al grandísimo desmarque de Josué, acorta distancias. Poco duró la alegría, ya que 10 minutos después, Poli aprovecha un rechace en el area para poner el 1 - 4 en el marcador. Y en el 74', obra de arte de Montolivo, que desde fuera del area enchufa un buen disparo que se cuela por la escuadra. Así acabaría el partido. 1 - 5 y buenas sensaciones, sin dar opciones al rival. A falta del partido contra la fiore de Cortesano (que si me lees por aquí, aún no he recibido contestación al mensaje que te envié el Miércoles), esta semana puede ser positiva para nuestro equipo gracias a los pinchazos de Everton y Benfica, que nos acercan aún más a los puestos de cabeza.

Reseñar el partidazo de Montolivo, que se hizo dueño y señor del centro del campo y que anoto un maravilloso Hat-Trick.

También reseñar la deportividad de mi contricante, que en ningún momento perdió los estribos. BRAVO!! [plas]

Suerte a mi contrincante en la liga.

P.D.: Estoy notando que esta liga va a marcar un antes y un después, gracias a la seriedad que le estamos dando, yo al menos estoy muy contento, ya que estamos todos muy comprometidos!
tronkolmb escribió:Jornada 4 EOL League

Oporto (djraul1979) 1 - 5 Milan (canetol)

Goles Oporte: Josué 55"
Goles Milan: Balotelli 14", Montolivo 21", 39" y 74", Poli 69"

Partido dominado de principio a fin por el Milan, que no dejo oportunidad a un Oporto que empezó muy ilusionado hasta el primer gol, bueno, golazo de Balotelli, que está en un gran estado de forma, de tijereta a la media vuelta. Jugamos muy vertical durante la primera parte, y fruto de ello llegaron los otros dos goles de la primera parte, los dos, obra de Montolivo. Así acababa la primera parte. En la segunda parte, el Oporto, en el minuto 55', con un gran pase al hueco al grandísimo desmarque de Josué, acorta distancias. Poco duró la alegría, ya que 10 minutos después, Poli aprovecha un rechace en el area para poner el 1 - 4 en el marcador. Y en el 74', obra de arte de Montolivo, que desde fuera del area enchufa un buen disparo que se cuela por la escuadra. Así acabaría el partido. 1 - 5 y buenas sensaciones, sin dar opciones al rival. A falta del partido contra la fiore de Cortesano (que si me lees por aquí, aún no he recibido contestación al mensaje que te envié el Miércoles), esta semana puede ser positiva para nuestro equipo gracias a los pinchazos de Everton y Benfica, que nos acercan aún más a los puestos de cabeza.

Reseñar el partidazo de Montolivo, que se hizo dueño y señor del centro del campo y que anoto un maravilloso Hat-Trick.

También reseñar la deportividad de mi contricante, que en ningún momento perdió los estribos. BRAVO!! [plas]

Suerte a mi contrincante en la liga.

P.D.: Estoy notando que esta liga va a marcar un antes y un después, gracias a la seriedad que le estamos dando, yo al menos estoy muy contento, ya que estamos todos muy comprometidos!


Me ha dolido [qmparto]
Choquer0 escribió:1º División - Jornada 4ª

Leverkusen (Choquer0) 2-0 Fiorentina (Cortesano)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1bHGwGP

Hemos jugado bien, la primera mitad muy igualada. En la segunda parte defendimos muy bien, prácticamente sin dejar acercarse al área a nuestro rival y tuvimos alguna que otra ocasión muy clara. La hierba estaba muy alta (lag) y no podíamos jugar como nos hubiese gustado. A pesar de ello el rival nos pone las cosas muy difíciles. No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir intentando jugar bien. De momento hasta la fecha impecable, pero vendrán las rachas malas y ahí es donde tendremos que reponernos.

Mucha suerte a la Fiorentina.


Muy fallón de cara a porteria y mi rival aprovecho bien las suyas.

Saludos
723 respuestas