[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

Esta noche le eh mandado mensajes a guachi ya que estaba conectado para jugar y no me ha contestado,desde ayer he intentado jugar los partidos y no se ha podido. Mañana si me conecto será tarde así q si guachi kiere jugar q me avise.
Mineiro y Sevilla, cuando podéis jugar?
Muy buenas


Ayer quise disputar con luce box la tercera jornada de liga de primera división.
Roma -real sociedad

Por un erró muy grave de parte mía empezó el partido con el liverpol.

Liverpol-real sociedad ...se me fue la pinza,,,pero que mucho..

El caso es que me di cuenta con un 1 a 0 en contra.

Salí de al partida.y le envíe un mensaje al usuario diciéndole los motivos .

Pido disculpas a todo el foro por cagarla así de bien,sino la cago alguna así ese no soy yo XD

Le he propuesto dejarme meter un gol,y acto seguido empezar desde ese punto el partido,el partido no estaba muy avanzo no recuerdo en que momento lo metió,pero creo que no era más del minuto 20


Lo dicho lince box cuando quieras jugamos el partido!!!!
1° Division
Monaco 1 - Liverpool 3
Partido sin mucha historia se adelanto rapido el Liverpool en un fallo del.defensa, el monaco acorto distancias y y al final.del partido con el monaco volcado en busca del empate suarez marco el definitivo 1-3.
Talente tengo grabado el.clip de las estadisticas por si las.necesitas.
Jornada 3 primera división
Mónaco 1 - 3 Liverpool

Partido dominado principalmente por el Liverpool pero que le costó mucho finalizar y casi lo paga, primer gol de Sturridge desde fuera del área al llegarle un pase de un forcejeo de cabeza a raíz de un saque de puerta, seguidamente el Liverpool ha seguido agobiando toda la primera parte pero sin llegar a marcar.

El segundo gol llegaría por parte de Gerrard en el min 64 después de un corte y jugada individual chuta desde el área grande. Casi enseguida el Mónaco despierta y empieza a presionar marcando falcao gracias a un pase que le deja espacio en el área.

A partir de ahí el Mónaco siguió presionando y tuvo sus ocasiones, pero finalmente en el 90 un contraataque del Liverpool es finalizado por Luis Suárez de vaselina aprovechando que el portero se adelantó.

Partido sin tarjetas.
La jornada 3 me toca contra el atletico de madrid. Le he enviado solicut de amistad a papanatax. A lo largo del dia hoy puedo jugar, si no ya hasta el domingo minimo imposible.
La jornada 2 la tengo pendiente, habia quedado con mi rival para ayer pero me retrase por un problemilla en el curro, asi que a ver si puedo jugarlo a lo largo del dia de hoy tambien.
Edito:
Jornada 3
Valencia 0 - 0 Atletico de Madrid
Partido disputado con dos equipos intentando jugar al futbol, pocos pelotazos y muchas jugadas combinadas. La primera parte no tuvo apenas ocasiones, acercamientos por parte de ambos equipos al area rival pero sin demasiado peligro.
La segunda estuvo mas emocionante, la primera medio hora el valencia rozo el gol con un par de llegadas peligrosas, pero el tramo final el atletico de madrid combino muy bien y llego al area del valencia con claridad.
Al final resultado justo para lo visto en el campo.
Un placer jugar con papanatax.
Un saludo.
ronconcola escribió:Cuando pueden PAOK Y Montpellier ????

SOY CATANIA GT: iL Docttore


Ya intenté quedar contigo antes del puente y no supe nada de ti. Mi partido contra el Villarreal ya lo jugué solo me falta poner la crónica del partido. Yo ahora estoy de puente y hasta el domingo noche no podré jugar así q si no puedes ese día habrá q posponerlo, si la federación lo cree oportuno claro.
Un saludo.
1° Division
Monaco 2 Valencia 1
Partido bastante malo por los dos equipos, el 1-0 lo marco Falcao despues.de.un barullo en el area, con el.1-0 el.Monaco intento tocar mas el.balon pero la.presion del.Valencia lo haci casi imposible.
El 2-0 fue un balon en largo q.dejo.practicamente solo a joao mouthino contra el portero.
2-1 un buen balon robado por el Valencia y gol por el.palo.corto del portero.
Al.final se animo.un poco el.partido falcao fallo un penalty a falta.de 5 min. Para sentenciar el partido y justo en la ulimq jugada el.Valencia tiro un tiro al palo.

Las.estadisticas las.tengo.en un video Talent.
Señores,voy por partes.


1. Il Dottore y ronconcola,soy el manager del PAOK,esta noche jugamos,procurad estar,yo estoy apartir de las 9 en adelante,asi ke os buscare para dejar listas las dos jornadas ke nos kedan.

2. JoOs_86 y papanatax,poneros de acuerdo para jugar vuestro partido,voy a localizar a papanatax ya ke lo tengo casi siempre conectado en el live,hablare con el para ke me cuente el motivo de su ausencia y te digo algo esta misma noche.

3.Ullde,menuda liada compañero jajajaja,ya te vale equivocarte de equipo...pero bueno si lince no tiene problema repetid el partido,si el iba ganando lo justo es que el partido empieze con un 1-0 para el,pero esto lo consultare con el jefe lo antes posible,por si no llegais a un acuerdo.

4.Pongo en aviso a Guachi y Suevo,os voy a intentar localizar a lo largo de esta noche,si recibo como respuesta la indiferencia,pondre en conocimiento del organizador el problema,para que el decida cual es la solucion,poneros las pilas los dos y no me hagais ir detras vuestra por favor.


Y dicho esto,ke ruede el balon,para todo lo demas,MASTERCARD!!!
killer_fifa_9 escribió:Señores,voy por partes.


1. Il Dottore y ronconcola,soy el manager del PAOK,esta noche jugamos,procurad estar,yo estoy apartir de las 9 en adelante,asi ke os buscare para dejar listas las dos jornadas ke nos kedan.

2. JoOs_86 y papanatax,poneros de acuerdo para jugar vuestro partido,voy a localizar a papanatax ya ke lo tengo casi siempre conectado en el live,hablare con el para ke me cuente el motivo de su ausencia y te digo algo esta misma noche.

3.Ullde,menuda liada compañero jajajaja,ya te vale equivocarte de equipo...pero bueno si lince no tiene problema repetid el partido,si el iba ganando lo justo es que el partido empieze con un 1-0 para el,pero esto lo consultare con el jefe lo antes posible,por si no llegais a un acuerdo.

4.Pongo en aviso a Guachi y Suevo,os voy a intentar localizar a lo largo de esta noche,si recibo como respuesta la indiferencia,pondre en conocimiento del organizador el problema,para que el decida cual es la solucion,poneros las pilas los dos y no me hagais ir detras vuestra por favor.


Y dicho esto,ke ruede el balon,para todo lo demas,MASTERCARD!!!

Te informo de que he jugado ya con papanatax, esta tarde edite y puse el resultado aqui en esta pagina en mi mensaje.
Asi que yo ya estoy al dia con las 3 jornadas jugadas.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Señores,voy por partes.


1. Il Dottore y ronconcola,soy el manager del PAOK,esta noche jugamos,procurad estar,yo estoy apartir de las 9 en adelante,asi ke os buscare para dejar listas las dos jornadas ke nos kedan.

2. JoOs_86 y papanatax,poneros de acuerdo para jugar vuestro partido,voy a localizar a papanatax ya ke lo tengo casi siempre conectado en el live,hablare con el para ke me cuente el motivo de su ausencia y te digo algo esta misma noche.

3.Ullde,menuda liada compañero jajajaja,ya te vale equivocarte de equipo...pero bueno si lince no tiene problema repetid el partido,si el iba ganando lo justo es que el partido empieze con un 1-0 para el,pero esto lo consultare con el jefe lo antes posible,por si no llegais a un acuerdo.

4.Pongo en aviso a Guachi y Suevo,os voy a intentar localizar a lo largo de esta noche,si recibo como respuesta la indiferencia,pondre en conocimiento del organizador el problema,para que el decida cual es la solucion,poneros las pilas los dos y no me hagais ir detras vuestra por favor.


Y dicho esto,ke ruede el balon,para todo lo demas,MASTERCARD!!!

Te informo de que he jugado ya con papanatax, esta tarde edite y puse el resultado aqui en esta pagina en mi mensaje.
Asi que yo ya estoy al dia con las 3 jornadas jugadas.
Un saludo.


Rafamt0 y killer_fifa_9 , no paro de decir por aquí cuando pueden jugar los partidos, avisarme por privado que no vivo pegado al hilo.

saludos
killer_fifa_9 escribió:Señores,voy por partes.


1. Il Dottore y ronconcola,soy el manager del PAOK,esta noche jugamos,procurad estar,yo estoy apartir de las 9 en adelante,asi ke os buscare para dejar listas las dos jornadas ke nos kedan.

2. JoOs_86 y papanatax,poneros de acuerdo para jugar vuestro partido,voy a localizar a papanatax ya ke lo tengo casi siempre conectado en el live,hablare con el para ke me cuente el motivo de su ausencia y te digo algo esta misma noche.

3.Ullde,menuda liada compañero jajajaja,ya te vale equivocarte de equipo...pero bueno si lince no tiene problema repetid el partido,si el iba ganando lo justo es que el partido empieze con un 1-0 para el,pero esto lo consultare con el jefe lo antes posible,por si no llegais a un acuerdo.

Pues si jeje,me hice la pincha un lío...

Al jugar al mismo tiempo otro en otra liga,seleccione el equipo de la otra liga...

Y así me fue..me sabe muy mal,no me gusta dar esta imagen,espero que pueda mi rival jugar contra mi hoy EL partido tendríamos que dejarlo empezar con un gol a mi contra.

Sólo decir,que me tomó la liga muy en serio.


Saludos




4.Pongo en aviso a Guachi y Suevo,os voy a intentar localizar a lo largo de esta noche,si recibo como respuesta la indiferencia,pondre en conocimiento del organizador el problema,para que el decida cual es la solucion,poneros las pilas los dos y no me hagais ir detras vuestra por favor.


Y dicho esto,ke ruede el balon,para todo lo demas,MASTERCARD!!!
estoy ahora mismo online, por cierto estoy a la espera del cambio de club, haber si me responde el organizador, cambio el CATANIA por el INTERNACIONAL de brasil .

saludos
Joder. Juraría haber puesto el mensaje de q había devuelto la Xbox. Siento los problemas. Disculpad.

Gt: pececillo1977
Como ya ha puesto maniac81, resultado jornada 2:
Monaco 2 - 1 Valencia
Partido poco vistoso, se adelanto el monaco por un error de la defensa del valencia y sin tiempo para reponerse marco el segundo antes del descanso.
Con el 2-0 el monaco empezo la segunda parte muy comodo, controlando el partido y el valencia no era capaz de acercarse al area rival, hasta que gracias a un error de la defensa del monaco el valencia se metio en el partido.
Con 2-1 tuvo el monaco la sentencia, pero marro el penalty.
Llegando al final pudo el valencia sacar un punto de francia ya que tiro al palo.
Resultado justo al final.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Actualizado hasta aquí.

1ª -> http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292

2ª -> http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95361

3ª -> http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=96200

Los que no estéis subiendo el vídeo a SkyDrive, al menos dadle a guardar. Sino puede que se pierda en vuestro perfil.

Ullde, volved a disputar el partido. No hay sanción alguna, así que no tienes porqué dejarte meter un gol. El fallo es de ambos, pues tu oponente tampoco se dio cuenta de que no se enfrentaba al Liverpool. Por lo que a mí respecta es como si hubiérais echado un partido de calentamiento o un amistoso. Tened más cuidado la próxima vez y ya.

Ronconcola, el cambio, de producirse, sería a partir de las jornadas de la próxima semana. Además sería por un equipo al azar de entre una lista seleccionada por la organización. En esa misma línea pido a Anaky que trate de jugar su partido de la próxima jornada. Después ya se hablará de los cambios de equipo/abandonos.

Empezamos a buscar los motivos por los que no se han disputado los partidos que faltan y a consultar perfiles.
Al final, estoy disponible desde mañana. Ya he escrito a mis rivales, Cortesano y Talent not Found, pero lo recuerdo también por el foro.

Mañana y pasado a partir de las 3 de la tarde, estaré conectado. En cuanto coincidamos y si podéis, jugamos las jornadas.

Un saludo
Buenas noches, he intentado dar con guachy más de 1 vez y no tengo manera alguna de jugar el partido, que se vea que por mi no a sido.
Jornada 3, primera division

Milan (canetol) 3 - 1 zenit (cp3)

Goles:

Milan: de jong, el sharawy, balotelli
Zenit: shirokov

Mañana me extiendo mas
cukidavo no me contesta para el partido, hace dias ya.

Talent creo que tendrias que hacer 1 post para cada division, aqui se forma un lio enorme.
Jornada 1 3ª División
Villarreal 1-2 Montpellier

Goles:
37' Montaño
62' Camara
84' Bruno

http://sdrv.ms/18rhg38

Mañana que tendré ordenador m extiendo más en la cronica
River Plate (jjmedina05)
sigo esperando para poder jugar la primera jornada dime algo a ver como lo cuadramos
Alex TLK te vendría bien jugar el Lunes noche?? Saludos!!
barmanweb escribió:River Plate (jjmedina05)
sigo esperando para poder jugar la primera jornada dime algo a ver como lo cuadramos


Yo he añadido a este usuario y escrito un mensaje, para jugar la 2 jornada de 3 division, y dice que no sabe nada de esta liga que me equivoco... :-?
Señoressssss más compromiso, es tanto pedir jugar dos o 3 partidos a la semana. No se para q se apuntan si después no van a jugar. Al encargado del hilo, me parece buena idea lo de crear un hilo para cada liga, un saludo.
Yo estoy ahora mismo conectado para jugar los partidos pendientes.

Cortesano me ha dicho que hasta el lunes no puede, por lo que Talent not found, si estás por ahí y te apetece, podemos jugar la tercera jornada.
vannay escribió:Yo estoy ahora mismo conectado para jugar los partidos pendientes.

Cortesano me ha dicho que hasta el lunes no puede, por lo que Talent not found, si estás por ahí y te apetece, podemos jugar la tercera jornada.


Estoy terminando de ver a mi Atleti y haciendo dos hilos a parte para separar divisiones, entraré sobre las 18:00. Si estás entonces lo jugamos ;).

Ya hay hilo para 2ª: hilo_fifa-14-i-edicion-de-la-eol-league-2-division_1960513.
A mí me queda por jugar contra la Real Sociedad, ya le he mandado mensaje por Xbox y por aquí. Por cierto ayer una persona me aviso por Xbox de que lo tenía que jugar, y ya lo sabía...no creo que haga falta avisar si estoy dentro del plazo y me estoy preocupando por jugarlo.
Papanatax escribió:A mí me queda por jugar contra la Real Sociedad, ya le he mandado mensaje por Xbox y por aquí. Por cierto ayer una persona me aviso por Xbox de que lo tenía que jugar, y ya lo sabía...no creo que haga falta avisar si estoy dentro del plazo y me estoy preocupando por jugarlo.


Es un mero recordatorio a aquellos a los que les quedan partidos. Puro protocolo esta semana que ha sido un poco mas caotica por ser la primera. A partir de las proximas no creo que haga falta hacerlo. En cualquier caso, y aunque no se del mensaje, no creo que fuera con mala intencion, no te lo tomes a mal.

vannay, entro ya.

PD: 3 division: hilo_fifa-14-i-edicion-de-la-eol-league-3-division_1960524.
Talent Not Found escribió:
vannay escribió:Yo estoy ahora mismo conectado para jugar los partidos pendientes.

Cortesano me ha dicho que hasta el lunes no puede, por lo que Talent not found, si estás por ahí y te apetece, podemos jugar la tercera jornada.


Estoy terminando de ver a mi Atleti y haciendo dos hilos a parte para separar divisiones, entraré sobre las 18:00. Si estás entonces lo jugamos ;).

Ya hay hilo para 2ª: hilo_fifa-14-i-edicion-de-la-eol-league-2-division_1960513.


De acuerdo, aquí estoy conectado!
Benfica 1 - 0 Spurs

Bueno, dentro de lo que cabe, y como le he dicho al propio vannay al acabar, he cumplido mi objetivo, que era no estropear demasiado mi gol average. Choquer0, elmella8 y el propio vannay me parecen a priori los 3 candidatos más claros al título. No he jugado con todos, pero sí con gente con la que ellos ya han jugado (y viendo como han ganado y goleado a personas a las que a mí me costó vencer...). Así que ahora que me visitan los 3 de golpe ( [+risas] ), y teniendo en cuenta que va a ser muy difícil sacar algún punto, al menos que no me estropeen el gol average, que es con lo que yo me juego clasificarme para los playoffs, si es que me clasifico.

En base a eso, he planteado una primera parte defensiva. He formado un bloque sólido atrás que solo ha concedido un par de tiros desde casi fuera del área. También he tenido alguna contra, pero sin demasiado peligro, mi delantero estaba muy solo arriba. En la segunda parte, viendo el 0-0, me he animado, he quitado el bloque y he puesto una formación más habitual. ¿Resultado? Gol a los cinco minutos de Garay, de córner. Impresionante testarazo. Vaya golazo de cabeza.

A pesar de ello no he renunciado a la formación que acababa de poner y, por momentos, ha parecido que funcionaba bien y que podía aspirar a algo mejor que la derrota. He puesto en algún aprieto a vannay, que ya es más de lo que esperaba jaja.

En general, partido dominado por vannay. Se ha puesto algo más loco en la 2ª mitad, y se ha resuelto de la única forma que podía resolverse, mediante balón parado. Contento con la imagen dada, con un resultado poco abultado y con las sensaciones de que, en el futuro, podemos liarla jeje.

Mucha suerte al Benfica en lo que resta de liga.
Talent Not Found escribió:Benfica 1 - 0 Spurs

Bueno, dentro de lo que cabe, y como le he dicho al propio vannay al acabar, he cumplido mi objetivo, que era no estropear demasiado mi gol average. Choquer0, elmella8 y el propio vannay me parecen a priori los 3 candidatos más claros al título. No he jugado con todos, pero sí con gente con la que ellos ya han jugado (y viendo como han ganado y goleado a personas a las que a mí me costó vencer...). Así que ahora que me visitan los 3 de golpe ( [+risas] ), y teniendo en cuenta que va a ser muy difícil sacar algún punto, al menos que no me estropeen el gol average, que es con lo que yo me juego clasificarme para los playoffs, si es que me clasifico.

En base a eso, he planteado una primera parte defensiva. He formado un bloque sólido atrás que solo ha concedido un par de tiros desde casi fuera del área. También he tenido alguna contra, pero sin demasiado peligro, mi delantero estaba muy solo arriba. En la segunda parte, viendo el 0-0, me he animado, he quitado el bloque y he puesto una formación más habitual. ¿Resultado? Gol a los cinco minutos de Garay, de córner. Impresionante testarazo. Vaya golazo de cabeza.

A pesar de ello no he renunciado a la formación que acababa de poner y, por momentos, ha parecido que funcionaba bien y que podía aspirar a algo mejor que la derrota. He puesto en algún aprieto a vannay, que ya es más de lo que esperaba jaja.

En general, partido dominado por vannay. Se ha puesto algo más loco en la 2ª mitad, y se ha resuelto de la única forma que podía resolverse, mediante balón parado. Contento con la imagen dada, con un resultado poco abultado y con las sensaciones de que, en el futuro, podemos liarla jeje.

Mucha suerte al Benfica en lo que resta de liga.


La verdad, que poco más que añadir a tu comentarios. He salido defensivo la primera parte y no me he atrevido a adelantar las líneas. Ante la falta de oportunidades, me he ido al ataque en la segunda y justo ha venido el gol.

Al final, han habido varias ocasiones de gol por parte de los dos, que han podido inclinar la balanza a cualquier lado.

En definitiva, un buen partido, ganado con mucho trabajo.

Suerte para los HotSpurs!!
Papanatax escribió:A mí me queda por jugar contra la Real Sociedad, ya le he mandado mensaje por Xbox y por aquí. Por cierto ayer una persona me aviso por Xbox de que lo tenía que jugar, y ya lo sabía...no creo que haga falta avisar si estoy dentro del plazo y me estoy preocupando por jugarlo.



Fui yo compañero,soy la mano derecha del jefe por llamarlo de alguna manera,pero no te rayes el mensaje fue desde el respeto y solo era para recordartelo,cuando un usuario me dice ke su rival no aparece,mi trabajo es buscarte y avisarte simplemente de que tienes que jugar,luego tu puedes escribirme y decirme,pues no he podido,o no estao al loro,no hay ningun problema,ke yo te recuerde ke tienes ke jugar no implica ke te vaya exar de la liga ni nada parecido,simplemente lo hago porque no puedo hacer expceciones,nunca he dixo ke seas el unico ke no ha jugado ni voy detras tuya jeje,te lo explico asi porke creo ke no leerias por aki cuando entre yo ayudar a talent,asi ke lo dicho a jugar señores,yo estare atento al jefe cuando haya ke cumplir plazos.


Para mis rivales,hasta mañana no puedo jugar,tengo un lio tremendo con el crio en casa y hasta mañana a las 9 no podre aparecer por el live,ya ke encima esta noxe tengo un cumpleaños y mañana domingo madrugo ke manda cojones jaja,asi ke mañana por la noche intentare quitarme los partidos ke me kedan,un saludo chavales!!
tronkolmb escribió:Jornada 3, primera division

Milan (canetol) 3 - 1 zenit (cp3)

Goles:

Milan: de jong, el sharawy, balotelli
Zenit: shirokov

Mañana me extiendo mas


Lo prometido es deuda:

Jornada 3 primera division EOL LEAGUE:

Milan (canetol) 3 - 1 zenit ( CP3)

Gran partidk el disputado anoche en San siro. Empezo muy fuerte el Zenit dominando y tocando la pelota, la verdad es que me quede muy sorprendido al principio. Poco a poco fui metiendome en el partido y tocando mas el balon. Fruto del toque, llego el gol de de jong al recogrr un rechace que tiro el sharawy al palo. El zenit , despues del mazazo no se amedrentaba y seguia fiel a su estilo y apunto estuvo apunto de empatar. Despues de un fallo garrafal en defensa del zenit, el sharawi, a placer delante del portero encaja el 2 - 0 con el que acabaria la primera parte, demasiado castigo para un gran zenit.

En la segunda parte ya me hice dueño y señor del balon y por lo tanto del partido, haciendo y deshaciendo a mi antojo. Aunque el zenit aprovechaba un corner para meterme miedo (qolazo de shirokov), nos poniamos 2 - 1, y yo con el miedo en el cuerpo, pero en la jugada siguiente, balotelli despues de una gran jugada personal en la frontal consigue hacer un golazo que pone el 3 -1 para el milan y la tranquilidad en el marcador. No necesktaba nada mas, solo aguantar hasta el final del partido este resultado.

Partido muy limpio. Y un zenit que no se merece, a mi pensar, estar ahi abajo.

Saludos y a por el siguiente.
tronkolmb escribió:
tronkolmb escribió:Jornada 3, primera division

Milan (canetol) 3 - 1 zenit (cp3)

Goles:

Milan: de jong, el sharawy, balotelli
Zenit: shirokov

Mañana me extiendo mas


Lo prometido es deuda:

Jornada 3 primera division EOL LEAGUE:

Milan (canetol) 3 - 1 zenit ( CP3)

Gran partidk el disputado anoche en San siro. Empezo muy fuerte el Zenit dominando y tocando la pelota, la verdad es que me quede muy sorprendido al principio. Poco a poco fui metiendome en el partido y tocando mas el balon. Fruto del toque, llego el gol de de jong al recogrr un rechace que tiro el sharawy al palo. El zenit , despues del mazazo no se amedrentaba y seguia fiel a su estilo y apunto estuvo apunto de empatar. Despues de un fallo garrafal en defensa del zenit, el sharawi, a placer delante del portero encaja el 2 - 0 con el que acabaria la primera parte, demasiado castigo para un gran zenit.

En la segunda parte ya me hice dueño y señor del balon y por lo tanto del partido, haciendo y deshaciendo a mi antojo. Aunque el zenit aprovechaba un corner para meterme miedo (qolazo de shirokov), nos poniamos 2 - 1, y yo con el miedo en el cuerpo, pero en la jugada siguiente, balotelli despues de una gran jugada personal en la frontal consigue hacer un golazo que pone el 3 -1 para el milan y la tranquilidad en el marcador. No necesktaba nada mas, solo aguantar hasta el final del partido este resultado.

Partido muy limpio. Y un zenit que no se merece, a mi pensar, estar ahi abajo.

Saludos y a por el siguiente.


Buen partido tio, en la segunda parte cuando llegabas con el sharawy o Balotelli no se la quitaba nide coña y decia "joder parecen Messiii!!!!!" XD. En ataque siempre juego mucho al toque y tal pero en el ultimo pase siempre la cago, y en defensa hago muchos errores y pases malos que me roban, tendre que ir mejorando y a empezar a ganar puntos ya, voy cogiendo experiencia en ligas online! Felicidades por la victoria! XD
tetecadiz escribió:Alex TLK te vendría bien jugar el Lunes noche?? Saludos!!



Si por mi si!!
Imagen

Atlético de Madrid 0-0 Real Sociedad

Goles: -
Amonestaciones: Iñigo Martinez (A)


Partido disputado en el que una parte fue para cada uno. En la 1ª parte la Real Sociedad tuvo ocaciones para marcar gol e incluso sentenciar el encuentro pero el Atlético de Madrid tuvo mucha fortuna y supo defender los arrebatos guipuzcóanos. En el descanso el Atlético de Madrid pasó de jugar con un clásico 4-3-3 a un 4-2-2 con el que dominó la 2ª parte y también dispuso de ocasiones para llevarse el partido. Resultado creo que merecido aunque creo que lo realmente merecido hubiera sido un empate con goles.
Tengo pendiente jornada 2 y 3, estoy de puente en el pueblo y el internet va bastante mal. Mañana vuelvo a Sevilla y juego las dos jornadas


Saludos
Actualizado.

Cortesano escribió:Tengo pendiente jornada 2 y 3, estoy de puente en el pueblo y el internet va bastante mal. Mañana vuelvo a Sevilla y juego las dos jornadas


Saludos


Sin problema.


Faltan 2 partidos sin contar con los de Cortesano:

Real Sociedad - Roma
Everton - Nápoles
Holass


Real sociedad 0-----Roma 0
(Lincebox) (Ulldepop)



El video lo he colgado esta mañana.

La Real sociedad domino y hizo mas peligro que la roma en cadi todo el partido.

No puedo aportar mucho mas,la roma solo tuvo una clara ocasion ,que no supo aprovechar.

Saludos
ullde-pop escribió:Holass


Real sociedad 0-----Roma 0
(Lincebox) (Ulldepop)



El video lo he colgado esta mañana.

La Real sociedad domino y hizo mas peligro que la roma en cadi todo el partido.

No puedo aportar mucho mas,la roma solo tuvo una clara ocasion ,que no supo aprovechar.

Saludos


Actualizo.

¿Qué le pasó a tu cuenta? [carcajad]
Borro mi hijo (3años) ladel ipad,no tengo narices a restablecerla.Escribo desde one...menudo coñaazoo.
Cortesano escribió:Tengo pendiente jornada 2 y 3, estoy de puente en el pueblo y el internet va bastante mal. Mañana vuelvo a Sevilla y juego las dos jornadas


Saludos

Ok pues ya jugamos mañana o el martes. Por mi no hay problema.
Me falta jugar el partido referente a la jornada 3, pero howsitgon no se ha conectado en toda la semana, dijo que lo haria varios dias pero al final supongo se le complico la cosa..

Que hago??
Mañana se comienza la jornada 4-5 o se esperaun par de dias para los restantes de la jornada 2-3?
Talent, te falta actualizar las estadísticas y goleadores de mi primer partido... No veo entre los goleadores a Doumbia . No te paso anaky las estadísticas del partido? Un saludo, gracias.
Jonnyperez escribió:Me falta jugar el partido referente a la jornada 3, pero howsitgon no se ha conectado en toda la semana, dijo que lo haria varios dias pero al final supongo se le complico la cosa..

Que hago??


No preocuparte, se le dará por pérdido esta noche a menos que justifique su ausencia. Vamos a aplicar ya una política de tolerancia 0.

CP3 escribió:Mañana se comienza la jornada 4-5 o se esperaun par de dias para los restantes de la jornada 2-3?


Esta noche actualizaré por aquí las jornadas y la clasificación, pero si queréis ir mirando en Gesliga vuestros dos próximos rivales e ir quedando con ellos e incluso jugar, sin problema. La rueda no para.

FelipeRobby escribió:Talent, te falta actualizar las estadísticas y goleadores de mi primer partido... No veo entre los goleadores a Doumbia . No te paso anaky las estadísticas del partido? Un saludo, gracias.


Lo más probable es que dijera que las tenía en su perfil, en un vídeo. Y aún no hemos revisado los vídeos. Se hará con la actualización de esta noche.
Jonnyperez escribió:Me falta jugar el partido referente a la jornada 3, pero howsitgon no se ha conectado en toda la semana, dijo que lo haria varios dias pero al final supongo se le complico la cosa..

Que hago??


Hola,
pues si, se me ha complicado.
Tengo toda la tarde-noche, si quieres/puedes, lo jugamos, si no, ningun problema con perder el partido. Ha sido culpa mia.

Salu2
723 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215