[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

CP3 escribió:zenit 1 - lazio 1

Partido contra tetecadiz que no ha sido muy agradable de ver, la Lazio ha llegado mucho pero con poco peligro, el Zenit ha llegado poco y con poco peligro. En el minuto 81 marcó la Lazio con un gol de (no me acuerdo el jugador! a ver si Tetecadiz responde) de un tiro cruzado, en el 87 con el zenit en ultraofensiva tras un centro de Bystrov el insaciable Hulk cabeceó a gol y el patido quedo asi!


Goles:

Lazio: No me acuerdo! (Dilo tetecadiz! xD)
Zenit: Hulk
Good game!


Gol de klose. Partido de libro, donde el que perdona la acaba pagando. Saludos!!
Jornada terminada (aún queda algún partidillo pendiente, recuperarlo estas navidades):

Imagen


Jornadas para esta semana, las nº 3 y 4. Si ya tenéis resultados, lo dicho, significa que descansais:

Imagen


Clasificación a día de hoy:

Imagen


habemus escribió:Segun los goleadores de gesliga seria asi...que has puesto goles a r. palacio y a palacio que es el mismo y a d.milito y milito que son los mismos
R.palacio 6
palacio 1
D.milito 5
diego milito 2
alvarez 1
nagatomo 1
jonhatan 1

Segun las cronicas que has puesto en gesliga seria asi (esas son las que estan bien)

palacio 8
milito 7
alvarez 1
nagatomo 1
jonhatan 1

faltaria solo el ultimo partido contra el everton que no has actualizado aun.
milito x1
palacio x1
alvarez x1

Puedo parecer un pesado y que nos jugamos la champions de verdad jeje pero no lo hago como recriminando nada, simplemente es un dato por si puedes lo soluciones, lo mas importante es la liga y esta todo perfecto. Bastante curro te pegas como para llegar yo a tocarte los c***** jeje. un abrazo


Sin problema, en cuanto pueda lo corrijo.
Imagen

Atlético de Madrid 3-0 Napoli
El Calderón disfruta con su equipo

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo local. A pesar de ello, en la primera parte pérdidas de balón en el centro del campo propiciaron peligrosos contragolpes del Napoli dirigidos por L.Insigne. Durante toda la 1ª parte el Atlético tuvo la sensación de que en cualquier momento el Napoli podía marcar gol.
A partir del descanso, todo cambió y el Atlético pudo marcar numerosos goles al disponer de bastantes ocasiones.

Goles:
Villa
Gabi
Tiago
Que jornadas se juegan desde hoy al domingo? Me hago lio!
CP3 escribió:Que jornadas se juegan desde hoy al domingo? Me hago lio!

Jornadas para esta semana, las nº 3 y 4.
Monaco 0 - Real Socieda 1
Partido con ocasiones para los dos equipos q se resolvio con un solitario gol en la primera parte despues de algunos rechaces dentro del area.
1º División - Jornada 4ª

Lazio (TeteCadiz) 3 -1 Leverkusen (Choquer0)

Felicidades al Lazio, gran partido. Mi equipo no ha podido interponerse a las jugadas por bandas del Lazio. Los 3 goles calcados por banda, nuestros defensas no han sabido parar en ningún momento. Ni si quiera mi portero, 3 remates de cabeza 3 goles. G.Castro nos metio en el partido con un golazo desde fuera del área colocada a la escuadra. Pero al poco tiempo nos hicieron el 3-1 definitivo. Nos fuimos arriba pero no teníamos peligro alguno. Muy mal partido de mi equipo frente a un equipo que nos ha sabido jugar y enchufar 3 goles, que curiosamente es lo que nos han metido en 6 partidos. Habrá que mejorar, no me ha gustado nada como se ha manejado el equipo, me temo que tal como han cambiado los niveles de mi equipo, iré mas para abajo que para arriba.

Suerte al Lazio.
Choquer0 escribió:1º División - Jornada 4ª

Lazio (TeteCadiz) 3 -1 Leverkusen (Choquer0)

Felicidades al Lazio, gran partido. Mi equipo no ha sabido interponerse a las jugadas por bandas del Lazio. Los 3 goles calcados por banda, nuestros defensas no han sabido parar en ningún momento. Ni si quiera mi portero, 3 remates de cabeza 3 goles. G.Castro nos metio en el partido con un golazo desde fuera del área colocada a la escuadra. Pero al poco tiempo nos hicieron el 3-1 definitivo. Nos fuimos arriba pero no teníamos peligro alguno. Muy mal partido de mi equipo frente a un equipo que nos ha sabido jugar y enchufar 3 goles, que curiosamente es lo que nos han metido en 6 partidos. Habrá que mejorar, no me ha gustado nada como se ha manejado el equipo, me temo que tal como han cambiado los niveles iré mas para abajo que para arriba.

Suerte al Lazio.


El acierto en el remate de cabeza decantó el partido. Partido sin respiro, donde no se podía bajar los brazos, temiendo la remontada de un gran Bayer 04. Un placer jugar con choquer0 y suerte!!!

Goles: klose, Ederson, Lulic.
Castro
Jornada 2 primera division liga eol

Monaco (chuset) 0 - 1 Milan (canetol)

Goles:
Matri 60'

Partido muy poco vistoso para los espectadores, ya que los dos equipos no han regalado nada. Un partido que se ha jugado en el centro del campo y que se ha decidido por una jugada aislada en la segunda parte, bien resuelta por matri, que en el 60' metia un golazo que rompia asi el empate y daba el partido para los rossoneri. En el 90' incidencia, ya que el jugador del monaco obbadi recibia amarilla, por entrar a destiempo.

Suerte a mi rival!!
Ya estoy disponible para jugar la jornada 3 y 4 y si johnnyperez86 puede, la aplazada de la primera jornada.

Esta tarde y mañana o pasado espero tener tiempo de sobra.
Buenas,
para quien tenga que jugar con el Everton ( @Genis ya lo save), esta tarde-noche, mañana por la mañana hasta las 12 aprox y despues por la noche y el Domingo a cualquier hora.
Por favor, avisad por aqui, por mp. o por el Live.

Gracias !!!!

PD.- Perdon por la "desaparicion", malas fechas XD
Spurs 3 - 2 Lazio (Vídeo: https://skydrive.live.com/?mkt=es-ES&v= ... 9C!107&v=3)

Tenía muchas ganas de volver a la EOL League ya que llevaba mucho sin jugar, más de una semana entre la jornada de descanso y un partido con Djraul que hubo que aplazar. Y la verdad es que volvía con muchísima presión... estaba obligado a ganar debido a las 4 derrotas seguidas que acumulé y a la inclusión de nuevos jugadores en la liga, que hacen que el objetivo de luchar por los playoffs sea aún más difícil de lograr. A pesar de ello, la plantilla de los Spurs ha mejorado y mi fortuna de cara a portería también, gracias a la práctica y a la liga EOL Superstars.

El partido estuvo dominado prácticamente de principio a fin por la Lazio, que trataba de conectar con las bandas y, a través de ellas, surtir de balones a los delanteros. Los Spurs aprovechaban su mayor velocidad para frenar esas internadas y su poderío aéreo para evitar que se remataran aquellos balones que a pesar de todo eran centrados. Cuando podíamos, salíamos al contraataque, creando peligro. Al final de la 1ª parte Soldado hizo el primer gol, en una contra y con algo de suerte.

La 2ª mitad arranca exactamente igual, aunque con un Lazio más agresivo y rápido, con intención de darle la vuelta al partido. La fortuna estuvo de mi lado y en una jugada, gracias a algún rebote, logramos hacer el 2-0, también Soldado. El partido empezó a volverse más alocado a partir de ahí, pero no hubo cambios en el marcador hasta los últimos 10 minutos. En 2 jugadas prácticamente consecutivas, la Lazio se metió en el encuentro y los Spurs se volvieron a alejar, con goles de Á. González y Soldado (que conseguía su hat trick) respectivamente.

Ya en la recta final, saqué al portero en un córner con la intención de dar un pelotazo y oír el ansiado pitido final, y una mala salida provocó el 3-2 de Lulic.

En general, muy contento con la victoria, aunque hay que seguir mejorando. A ver si podemos encadenar algunos puntos y alejarnos de los puestos de descenso, que andaban muy cerca. Mucha suerte al rival para lo que resta de liga.


Actualizado hasta aquí. He recuperado el ordenata, así que ya podré seguir esto como Dios manda. Ah, y felices fiestas a todos!! ^^

PD: Aún está pendiente el problema de mismos goleadores con distinto nombre en las estadísticas, sí, perdonad [+risas]
Yo voy a intentar jugar los partidos pero son fechas malas, ¿hasta cuándo es el límite de tiempo?

Saludos
Cortesano escribió:Yo voy a intentar jugar los partidos pero son fechas malas, ¿hasta cuándo es el límite de tiempo?

Saludos


Hombre, entenedemos las complicaciones que suelen surgir en esta época, así que ir jugando las jornadas como podáis, con el objetivo de estar el día 13 de enero al día.
Jornada 3

Schalke 04 1 - 2 Liverpool

Partido marcado por la falta de puntería del equipo alemán y el gran juego del Liverpool, se decantó por un gol en propia puerta inexplicable de Uchida jugador del Schalke 04.

Buen partido del Liverpool.

Goles:

D.Sturridge (Liverpool)
A.Uchida (jugador del Schalke 04) En propia puerta.
Draxler (Schalke 04)

Vídeo grabado en mi perfil lo puedes encontrar. Saludos
Shalke04 1 - 2 Liverpool

Partido muy igualado, posiblemente viese sido más justo un empate.

Ha empezado dominando el Liverpool y ha marcado Sturridge de jugada/sprint aprovechando la defensa adelantada del contrario en el 11", ha partir de ahí ha despertado el Shalke y la verdad es que ha sido un partido con muchas ocasiones 1vs1 en ambos lados que no se han materializado.

El segundo gol fue el propia meta de Uchida 61" después de que henderson chutara a bocajarro al portero, la pelota iba a entrar pero el la acabo de empujar.

Finalmente, el Shalke centra por la banda, remata de cabeza huntelar, rechaze del portero que empuja dentro draxler 75" para acortar distancias, a partir de ahí otra vez idas y venidas, podría haber llegado el empate, pero también más goles del Liverpool, pero así quedo la cosa.


Pd: tengo a medias el partido con el zenit de CP3, que se tubo que ir a medias, a ver si coincidimos pronto.
napoles y milan, hasta el domingo por la noche me va a ser imposible jugar seguramente... si estais el domingo jugamos, sino ya quedaremos para la semana que viene... uno de los dos me contesto por la one pero no pude conectarme el viernes noche. aun asi si es hasta el dia 13 hay tiempo
A mis rivales agregarme y cuando keria juganos
Liverpool 4 - 1 zenit

Partido jugado en dos partes debido a que tenía cena CP3.

Partido igualado con pocas ocasiones, el zenit presionando bastante arriba lo que propició el primer gol de sturridge en el 23 a raíz de un contrataque rápido en el que tuvo que meterse entre dos defensas para rematar sólo ante el portero.

El segundo gol llego propiciado de un error defensivo del zenit que despejo de su área con un pase rasó que cortó con un disparo coutinho que despejó el portero a la banda, donde Luis Suárez centró y gol de cabeza de Strurridge en el 23".

En el min 52" de la segunda parte se aplaza el partido.

Se reanuda el partido, el zenit sale muy agresivo buscando el gol, pero en un contrataque marca Luis Suárez en el 67", casi enseguida marca en el 69" shirokov para acortar distancias, en el 77 gol del sturridge que sentencia el partido.

Partido sin tarjetas

Pd: He grabado video de las estadísticas de las dos partes, pero de la primera nose si se habrá borrado
Atlético de Madrid 3-3 Athletic
El Atlético de Madrid pierde 2 puntos en la prórroga

Partido disputado que empezó vibrante con un gol de cada equipo en los primeros 10 minutos. El partido estuvo roto todo el tiempo, ya que hubo ataques de uno y otro en los que el Atlético salió mejor parado poniéndose 3-1 en el marcador.
La prórroga se convirtió en pesadilla, ya que los colchoneros recibieron 2 goles en 5 minutos que le privan de sumar 3 puntos.

Goles:
Diego Costa (2)
Villa
Mikel Rico (2)
Muniain

Tarjetas:
Miranda (Amarilla)
Arda Turan (Amarilla)
Buen partido Papanatax, un poco cruel el fianl, al meter dos goles el Athletic en los minutos de añadido.
Partido igualado en lineas generales que parecía resuelto con el 3-1 pero al final saltó la sorpresa.

suerte.
Zenit 2 - Roma 1

Partido con MUCHA SUERTE para elZenit ya que en el minut 3 Hulk le quito el balon a un defensa que se quedo con la empanada del fifa y marco a placer con un chupinazo, se adelanta en el minuto 3 el Zenit, a partir de ahi la Roma intenta cambiar el partido y el Zenit encerrado atras ya que siempre perdia el balon en medio campo, al final en casi al descanso marcó la roma de cabeza (no recuerdo jugador). En la segunda parte el partido se vuelve mas igualado con llegadas de los dos equipos, la roma tuvo una ocasion enorme tras lios de despejes que al final no llega a nada, en el 70 Shirokov de cabeza marca el 2-1 tras un gran centro de Danny. La Roma tuvo ocasiones de empatar y en el 91 el arbitro pita penalti a favor de la Roma, lo tira Totti pero... EL PORTERO DEL ZENIT PARA!! Ahí el Zenit estuvo a punto de marcar el 3ª gol en el contraataque tras parar el penalti pero el chute de Hulk que estaba solo ante el portero se fue rozando el larguero. Al final victoria del Zenit que jugó muy regular y la roma que llegó mucho pero perdonó mucho incluido un penalti fallado en el 91, resultado injusto para la Roma pero asi es el futbol algunas veces, por suerte para nosotros.
Zenit: Hulk x1, Shirokov x1
Roma: No recuerdo jugador
CP3 escribió:Zenit 2 - Roma 1

Partido con MUCHA SUERTE para elZenit ya que en el minut 3 Hulk le quito el balon a un defensa que se quedo con la empanada del fifa y marco a placer con un chupinazo, se adelanta en el minuto 3 el Zenit, a partir de ahi la Roma intenta cambiar el partido y el Zenit encerrado atras ya que siempre perdia el balon en medio campo, al final en casi al descanso marcó la roma de cabeza (no recuerdo jugador). En la segunda parte el partido se vuelve mas igualado con llegadas de los dos equipos, la roma tuvo una ocasion enorme tras lios de despejes que al final no llega a nada, en el 70 Shirokov de cabeza marca el 2-1 tras un gran centro de Danny. La Roma tuvo ocasiones de empatar y en el 91 el arbitro pita penalti a favor de la Roma, lo tira Totti pero... EL PORTERO DEL ZENIT PARA!! Ahí el Zenit estuvo a punto de marcar el 3ª gol en el contraataque tras parar el penalti pero el chute de Hulk que estaba solo ante el portero se fue rozando el larguero. Al final victoria del Zenit que jugó muy regular y la roma que llegó mucho pero perdonó mucho incluido un penalti fallado en el 91, resultado injusto para la Roma pero asi es el futbol algunas veces, por suerte para nosotros.
Zenit: Hulk x1, Shirokov x1
Roma: No recuerdo jugador



Partido difícil ,de comienzo para la Roma,es el segundo partido seguido que me meten un gol tempranero.

Los primeros momentos de partido con la condición del gol el zenit,defendía bien los ataques dela Roma ,poco a poco la Roma,pudo hacer su juego y se puso en el partido tras el empate del jugador Pjanic.

La Roma siguió la segunda parte haciendo mucho daño ala defensa del zenit.18 tiros a puerta por 5 del zenit ..

La Roma en una jugada regateó en seco al último defensa y chuto al poste...mala suerte para la Roma...con el 1-1 en el marcador...segundo partido que remonto y pierdo...

Después llegaría lo que pasa en estos casos ,,que tienes que meterla si o si o se paga muy caro..

El zenit ,fue un rival difícil y más con el gol tempranero ,luego la cosa se igualo y pude jugar más confiado y menos tenso...la suerte ayudo al zenit....pero quizá esa suerte en otros partidos no la tuvo el zenit...

PD:


Le deseo lo mejor a mi rival para la liga y sólo decirle,que quiero vendeettaaa!!!


Saludos!!!! [sonrisa]
Benfica 3 - 1 Athletic Bilbao

Partido con muchas ocasiones y que se ha podido decantar por cualquier lado. Con el tercer gol, el Benfica controló más el partido pero no lo tuvo nada fácil en general.

El Athletic muy combativo y seguro que obtiene buenos resultados en las siguientes jornadas.

http://sdrv.ms/1di7Ony
vannay escribió:Benfica 3 - 1 Athletic Bilbao

Partido con muchas ocasiones y que se ha podido decantar por cualquier lado. Con el tercer gol, el Benfica controló más el partido pero no lo tuvo nada fácil en general.

El Athletic muy combativo y seguro que obtiene buenos resultados en las siguientes jornadas.

http://sdrv.ms/1di7Ony


partido disputado y con ocasiones para los dos equipos. el acierto del benfica hecho decantarse el partido claramente para su bando.
bien jugado.
Elunicoo, no te encuentro por el live, me dice que no existes:$. Agregame tu: canetol
Napoles 1 - 3 Athletic

Partido en el que el Athletic se complicó la vida nada más empezar con un gol en propia meta de Balenziaga, en el que es para matar al portero.
Despues asedió constante de un Athletic volcado, con ocasiones, pero que no está sabiendo en este comienzo de temporada concretarlas, hasta el minuto 70 en el que Susaeta de cabeza en una buena jugada trenzada, empató el partido.
En el 77 De Marcos puso el segundo en el marcador, siendo justos con lo hecho por uno y otro equipo.
Despues el Napoles tuvo su mejor oportunidad en una contra en el que se encontró el delantero solo ante Iraizoz, pero supo sacar a corner.
El 1-3 fue en una jugada desgraciada, F. Fernandez se metió un gol en propia puerta en el minuto 90.

Suerte en los proximos partidos Johnnyperez86.
Milan (Canetol) 1-0 Inter de milan (elmella8)

Pensaba que habia escrito canetol....
No se quien ha metido de su equipo la verdad....solo se que ha sido un baño constante por parte del milan....he tenido un par de ocasiones pero no las he aprovechado....una por paquete y otra porque iva a trompicones el internet....
Pero vamos que no hay escusa...el resultado es corto creo yo...
He defendido todo lo que he podido y mas pero alguna tenia que meter al final el milan....no he podido sacar el balon controlado casi ninguna vez.
Rival durisimo, partido de mucha tension.
En algun momento tenia que perder....ganar todo no era normal...ya que yo no me considero un....crack de esos xD ....solo que a la contra suelo fallar poco jeje.
Gran liga la verdad, mucha competitividad...
Y decir a Jonnyperez que yo por poner un ejemplo....tengo una mierda de equipo, el inter....son la mayoria viejos y no corre ninguno que es lo que mas falta hace en el fifa a mi parecer....pero aun asi estoy jugando, y vale que estoy ganando mucho y demas...pero aunque perdiera todos los partidos....para mi seria un reto y tendria mas ganas de jugar el proximo partido para que se vea que por muy mal equipo que tenga....si tienes el dia bueno...se pueden hacer grandes cosas...
De hecho ya me gustaria tener a mi al napoles...pero me toco el inter y aunque se pudiera no lo cambiaba hasta final de temporada porque no me pareceria bien....
Con esto no te quiero decir nada...simplemente que no nos dejes tirados solo por el hecho de que no consigas jugar bien con tu equipo, ya que puedes jugar partidos....aguanta al menos una temporada y si no te convence la proxima liga quizas te toque otro equipo que te vaya mejor...
Es una liga para divertirnos...da igual perder o ganar...el caso es jugar entre nosotros y no jugar contra la maquina o contra gente que no respeta unas pequeñas normas basicas
En tus manos queda y animo que tienes un gran equipo
Jornada 3 primera division EOL LEAGUE

Milan (canetol) 1 - 0 (elmella8) Inter

Partidazo en las cotas altas de la clasificacion, los dos equipos se jugaban mucho, eran 3 puntos vitales para las aspiraciones al liderato de los dos conjuntos. Y esto se ha reflejado en el juego, ya que la primera parte ha sido muy conservadora por parte de los dos conjuntos. Muchos nervios, ninguno de los dos equipos cedia un balon, y en defensa contundentes.

La primera parte acabaria con 0 - 0.
En la segunda parte, sali lanzado a por el partido, tenia que seguir intentandolo y abrir la defensa rival. Me he echado encima, y he arrollado a un inter que defendia con todo. Una defensa muy ferrea, que hacia que me desquiciara por momentos, hasta el minuto 83', jugada trenzada al borde del area que recibe robinho y le da un pase de la muerte a Balotelli que solo tiene que empujarla.

Asi acabaria el partido, escalamos en la clasificacion, y nos acercamos al liderato.
Un placer jugar contra elmella8, y suerte en el campeonato.
Liverpool 3 - 1 Bayer04

Partido dominado por el Liverpool, pero en el que el Bayer04 ha tenido sus opciones. El primer gol ha llegado en el 25" de la mano de Sturridge, que cortó un balón en el campo rival y de jugada individual de qdo delante del portero.

El segundo gol fue de Luis Suárez en el 65", jugada dirigida por coutinho que le hace un pase de fondo a Luis que desde el borde del área chuta.

En el 76" Son acorta distancia en un contrataque gracias a una gran vaselina.

Finalmente en un córner del Liverpool, sakho remata contra el larguero y sturridge aprovecha el rechace para poner el definitivo 3-1 en el 89"

Pd: stas en mi perfil
1º División - Jornada 5ª

Leverkusen (Choquer0) 3-2 Roma (Ulldepop)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1gerCJ6

Primera parte muy buena de mi equipo que terminamos con un 2-0. Salimos en la segunda parte a jugar más rápido, para intentar hacer el 3º y nos encontramos con un rival muy duro que nos hizo el primero en una contra con calidad. Al poco tiempo una gran Roma que en ese momento dominaba el partido se acerco a la frontal del área por la banda izquierda y mi jugador P. Wollscheid viendo la posibilidad de cortar el balón arras de suelo, comete penalti con su correspondiente amarilla. La Roma materializa el penalti y desde hay intentamos volver a controlar el balón pero temiendo las contras de la Roma. Cuando el partido ya tocaba a su fin, en el minuto 90 cumplido, un remate de cabeza milimetrado desde la banda nos da la victoria.

Un partidazo de Ulldepop!! Suerte aun que si juega así no le va hacer mucha falta. Un placer.
------------------------------------------

1º División - Jornada 6ª

Liverpool (Titanivm) 3-1 Leverkusen (Choquer0)

Poco o nada pude hacer ante un gran Liverpool. Titanivm tiene mucha calidad, pudieron ser más. Mi gol fue después de mil intentos por alto hasta que por fin me pude plantar delante del portero con una ocasión que fue más suerte que otra cosa.

PD: Espero que el Lerverkusen (el de verdad) empiece a ganar nuevamente, por que ya van 3 semanas consecutivas bajando los niveles, y ya debe de estar por los 3 peores de esta liga en nivel (77-76-73)... lo cuesta arriba que se me esta haciendo manejar a estos tios y el portero le han debido de cambiar las gafas por que no para nada que llegue entre los 3 palos. Hago un llamamiento... ¡GANAR POR FAVOR!

Feliz año a todos!! ^^
buenas un amigo me ha hablado de vuestra liga. y keria preguntar al que la organice si se puede entrar o que me tenga por ai por si alguien se va
Bueno, al fina no abandono el torneo. Por respeto al resto de compañeros. Sigo pensando lo mismo, yo y el Napoles somos incompatibles, pero intentare practicar mas y divertire, aunque pierda XD
Jonnyperez escribió:Bueno, al fina no abandono el torneo. Por respeto al resto de compañeros. Sigo pensando lo mismo, yo y el Napoles somos incompatibles, pero intentare practicar mas y divertire, aunque pierda XD

Buena decisión ;)
Milán, real sociedad y everton, cuando podeis jugar. Yo esta noche me conecto sobre las 12 hora canaria y mañana estaré también después de las 11 de la mañana hasta las 3 o 4. Avisadme por el live y jugamos a ver si me juego los 3 partidos del tirón. Mi gt es elunicoo
Choquer0 escribió:1º División - Jornada 5ª

Leverkusen (Choquer0) 3-2 Roma (Ulldepop)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1gerCJ6

Primera parte muy buena de mi equipo que terminamos con un 2-0. Salimos en la segunda parte a jugar más rápido, para intentar hacer el 3º y nos encontramos con un rival muy duro que nos hizo el primero en una contra con calidad. Al poco tiempo una gran Roma que en ese momento dominaba el partido se acerco a la frontal del área por la banda izquierda y mi jugador P. Wollscheid viendo la posibilidad de cortar el balón arras de suelo, comete penalti con su correspondiente amarilla. La Roma materializa el penalti y desde hay intentamos volver a controlar el balón pero temiendo las contras de la Roma. Cuando el partido ya tocaba a su fin, en el minuto 90 cumplido, un remate de cabeza milimetrado desde la banda nos da la victoria.

Un partidazo de Ulldepop!! Suerte aun que si juega así no le va hacer mucha falta. Un placer.
------------------------------------------




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas


La Roma ayer se enfrento ni nada más ni nada menos con el líder destacado de la liga.El partido,"mis jugadores",lo tenían marcado en el calendario des de hace días,sabía que era un partido que tenía poco que perder y mucho que ganar viendo como se las gasta mi amigo gamer Choquero.

El partido empezó con un juego rápido,al toque ,un ritmo muy alto puso el Bayern en el campo,no dejaban que la Roma pudiera interceptar algún balón en medio campo,cuando la Roma quería hacer presión ,la pelota ya estaba en un extremo de la línea de cal.

La Roma,fiel a su estilo ,intentó sorprender al líder .

La Roma sabía que el mínimo error en defensa nos podría caer el primero ..

Cayo el primero y el segundo .

La Roma ,la segunda parte le salió todo mejor que la primera.Jugando fiel a su estilo,plantó cara al líder,hasta poder llegar al empate 2-2.

Luego el Bayern saco el partido,en el último suspiro.


Gracias por los elogios Choquero,ayer no estaba tenso como otras veces...quizá eso es mi peor enemigo...


Un saludo ,feliz año y que sepas que quiero vendetta.....aaaaaa [bye] .el placer es mutuo!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------









1º División - Jornada 6ª

Liverpool (Titanivm) 3-1 Leverkusen (Choquer0)

Poco o nada pude hacer ante un gran Liverpool. Titanivm tiene mucha calidad, pudieron ser más. Mi gol fue después de mil intentos por alto hasta que por fin me pude plantar delante del portero con una ocasión que fue más suerte que otra cosa.

PD: Espero que el Lerverkusen (el de verdad) empiece a ganar nuevamente, por que ya van 3 semanas consecutivas bajando los niveles, y ya debe de estar por los 3 peores de esta liga en nivel (77-76-73)... lo cuesta arriba que se me esta haciendo manejar a estos tios y el portero le han debido de cambiar las gafas por que no para nada que llegue entre los 3 palos. Hago un llamamiento... ¡GANAR POR FAVOR!

Feliz año a todos!! ^^
Roma 1- 1 O porto
partido muy igualado la Roma marco primero con un golazo que despistó a la defensa y el oporto marco de un fallo defensivo de la Roma partido con muchas ocasiones y podía haber ganado cualquiera
Elunicoo escribió:Milán, real sociedad y everton, cuando podeis jugar. Yo esta noche me conecto sobre las 12 hora canaria y mañana estaré también después de las 11 de la mañana hasta las 3 o 4. Avisadme por el live y jugamos a ver si me juego los 3 partidos del tirón. Mi gt es elunicoo


Elunicoo, no me encuentra ese gamertag en el live. Agregame tu a mi: canetol
¿Que jornadas se juegan esta semana? No sé como puedo verlas
Elunicoo escribió:Milán, real sociedad y everton, cuando podeis jugar. Yo esta noche me conecto sobre las 12 hora canaria y mañana estaré también después de las 11 de la mañana hasta las 3 o 4. Avisadme por el live y jugamos a ver si me juego los 3 partidos del tirón. Mi gt es elunicoo


Si jugamos esta noche despues de las 00, ganas seguro XD ...mejor lo dejamos para mañana [oki]
.....aunque la resaca....
Mónaco e Inter, me toca contra vosotros esta jornada, como lo teneis?
Se me están atrasando partidos, plz avisadme por Live si me veis conectado...
Jornada 6

Lazio 2-2 Benfica

Partido muy igualado que comenzó con una falta en el min 3 muy rigurosa, al borde del área, que tras varios amagos y con un pase al borde del área, la jugada acabo con un tiro rasó interceptado por el defensa, cuyo rebote aprovecha Lima para anotar el 0-1. La Lazio intentaba acortar distancias, pero la defensa rival estaba muy muy bien situada. Pero en el min 35 tras un magnífico pase sobre Lulic, este tiro cruzada con la suerte de que el rechace cae sobre Klose q anoto a portería vacía. El partido continuo con ocasiones por ambas partes, hasta que en el 61' un gran pase de candreva a Hernánes acaba con un genial control y gol de tiro cruzado. Finalmente tras una gran jugada del Benfica, Lima marca de nuevo tras dos rechaces del portero, con una defensa a lo loco que no supo frenar al delantero.
Partido igualadisimo, con un gran Benfica al que deseó mucha suerte en los próximos encuentros.

Goles:
Benfica- Lima x2
Lazio- Klose, Hernanes

Por mejorar los partidos....alguien sabe como hacer para que se quede guardada la alineación de tu equipo para no tener q estar cambiándola cada vez q jugamos un partido de liga??? No me da tiempo a cambiarla y es un rollazo. Gracias.
¿Dónde puedo ver con quien me toca la jornada 5 y 6? Y por cierto, ¿se pueden ir jugando? en el caso de jornadas anteriores, Talent fue avisando y tal pero es que esta vez no ha dicho nada...
Papanatax escribió:¿Dónde puedo ver con quien me toca la jornada 5 y 6? Y por cierto, ¿se pueden ir jugando? en el caso de jornadas anteriores, Talent fue avisando y tal pero es que esta vez no ha dicho nada...


En la primera página tienes el enlace a gesliga. Ahí verás el calendario.
A ver si para el día 13 podéis estar todos al día. Para entonces las fechas festivas ya quedan atrás, así que no será excusa ;).

CP3 escribió:Esta actualizado?


Sí, en Gesliga todo está actualizado desde hace días, con la excepción del Roma- Oporto y del Lazio - Benfica (resultados actualizados hoy) y los problemas con un mismo goleador registrado con distintos nombres.

tetecadiz escribió:
Papanatax escribió:¿Dónde puedo ver con quien me toca la jornada 5 y 6? Y por cierto, ¿se pueden ir jugando? en el caso de jornadas anteriores, Talent fue avisando y tal pero es que esta vez no ha dicho nada...


En la primera página tienes el enlace a gesliga. Ahí verás el calendario.


Exacto. En tu caso Papanatax, solo has de jugar con el Mónaco. Creía que todos os habíais acostumbrado a Gesliga y que ya lo mirábais ahí, pero tranquilo que de cara a la próxima jornada vuelvo a subir por aquí capturas de pantalla aclaratorias.

En cualquier caso, en el calendario de Gesliga ya tenéis las fechas de TODOS los partidos de la temporada, que acaba a mediados de febrero.

ibiza79 escribió:Roma 1- 1 O porto
partido muy igualado la Roma marco primero con un golazo que despistó a la defensa y el oporto marco de un fallo defensivo de la Roma partido con muchas ocasiones y podía haber ganado cualquiera


Actualizado...

tetecadiz escribió:Jornada 6

Lazio 2-2 Benfica

Partido muy igualado que comenzó con una falta en el min 3 muy rigurosa, al borde del área, que tras varios amagos y con un pase al borde del área, la jugada acabo con un tiro rasó interceptado por el defensa, cuyo rebote aprovecha Lima para anotar el 0-1. La Lazio intentaba acortar distancias, pero la defensa rival estaba muy muy bien situada. Pero en el min 35 tras un magnífico pase sobre Lulic, este tiro cruzada con la suerte de que el rechace cae sobre Klose q anoto a portería vacía. El partido continuo con ocasiones por ambas partes, hasta que en el 61' un gran pase de candreva a Hernánes acaba con un genial control y gol de tiro cruzado. Finalmente tras una gran jugada del Benfica, Lima marca de nuevo tras dos rechaces del portero, con una defensa a lo loco que no supo frenar al delantero.
Partido igualadisimo, con un gran Benfica al que deseó mucha suerte en los próximos encuentros.

Goles:
Benfica- Lima x2
Lazio- Klose, Hernanes

Por mejorar los partidos....alguien sabe como hacer para que se quede guardada la alineación de tu equipo para no tener q estar cambiándola cada vez q jugamos un partido de liga??? No me da tiempo a cambiarla y es un rollazo. Gracias.


...y actualizado.
Como ya le comunique al organizador de la Liga, abandono el torneo por lo que el Atlético de Madrid pasará a ser llevado por otro usuario.

Un saludo
Papanatax escribió:Como ya le comunique al organizador de la Liga, abandono el torneo por lo que el Atlético de Madrid pasará a ser llevado por otro usuario.

Un saludo


Ops!! Me mola el Atletico, hay posibilidad de cambiar equipo?? Saludos.
723 respuestas
111, 12, 13, 14, 15