[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

1, 2, 3, 4, 515
Imagen


I Edición de la EOL League


Todo actualizado a gran velocidad aquí: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97200




El reglamento


  • La 1ª división se compone de 16 plazas.
  • Los equipos que la conforman, de 4'5 estrellas, son sorteados.
  • La I Edición de la EOL League empieza el día 25 de noviembre de 2013.
  • Se juegan 16 jornadas (es decir, solo ida) al final de las cuales se nombra al equipo campeón de liga regular y al equipo que baja directamente de categoría.
  • Acabada la liga regular, los 8 primeros clasificados disputan playoffs para decidir al auténtico campeón de la EOL League. Dichos playoffs siguen éstas normas:
    Cuartos y semifinales a doble partido, final a partido único.
    En las rondas a doble partido, se cuentan los goles fuera de casa.
    Se reinicia el contador de tarjetas de la liga.
    No hay ningún partido por el tercer y cuarto puesto.
    Por un lado los cruces serán 1º vs 8º y 3º vs 6º, y por el otro 2º vs 7º y 4º vs 5º. La final se juega en el campo del que llegue a ella desde el lado del campeón regular.
    Si se da el mismo resultado en ambos partidos, al no haber prórroga ni penaltis, se juega un tercero sorteando primero el equipo que será local. El primero en marcar, pasa.
  • Además del descendido directo (el último de la tabla), juegan playoffs por el descenso el 12º, 13º, 14º y 15º. Se enfrentan 12º vs 15º y 13º vs 14º en partidos a doble partido con las mismas normas que las eliminatorias por el título. Los que ganen se salven.
  • Se disputarán dos jornadas de lunes a domingo. No tiene porqué ser en orden.
  • Es obligatorio postear intentando quedar con el rival que nos toque y, si no se celebra un partido, se dará el partido por perdido a aquel que no muestre interés.
  • Los partidos pueden ser aplazados un máximo de dos semanas, por casuas de fuerza mayor.
  • Los partidos que se dan por perdidos tienen un marcador de 3-0 en contra del derrotado, y aquellos a los que se les den más de 3 partidos por perdidos se les expulsará de la liga, pasando su plaza a la del líder en ese momento de la categoría inferior.
  • Los partidos se juegan en amistosos online, eligiendo plantillas online y 6 minutos de duración para cada parte.
  • La configuración del mando puede ser manual, semi o automática, cada uno que juegue como más agusto se encuentre.
  • Es obligatorio para el local grabar un vídeo que contenga todos los datos del partido (resultado, goleadores, tarjetas, cambios, posesión, MVP...). Para hacerlo basta con irse a los menús que muestran esas estadísticas, pasear por ellos durante aproximadamente 30 segundos y decir “Xbox, graba eso”. Después se guarda el vídeo y, si se puede, se sube a SkyDrive.
  • Al acabar un partido ambos jugadores han de pasarse por el tema antes de disputar el siguiente para comentar como ha ido, como si fuera una rueda de prensa.
  • Los jugadores amonestados por expulsión directa o acumulación de amarillas (3) no pueden jugar la jornada siguiente a ser suspendidos. Si lo hacen, se dará el partido por perdido a su equipo.
  • Los empates en la clasificación se deshacen mirando primero el gol average en enfrentamientos directos, después los goles a favor/en contra de ambos y por último la cantidad de tarjetas de cada equipo (y si todo es igual, alfabéticamente).
  • Prohibido los micrófonos durante el partido.
  • No es obligatorio saltar las animaciones durante el partido.
  • No se puede poner pausa a menos que el juego se encuentre parado.
  • Participar en la liga supone saber y aceptar las normas, su incumplimiento reiterado conlleva la expulsión de la liga.




Participantes


1ª División

Atlético de Madrid: Papanatax (GT: Papanatax)
Real Sociedad: Licen (GT: Licenbox)
Valencia CF: JoOs_86 (GTJoseGalego86)
AS Monaco: maniac81 (GT: chuset)
Everton: maniki (GT: howsitgon)
Liverpool: Titanivm (GT: Titanivm)
Spurs: Talent Not Found (GT: TalentNotFound)
Fiorentina: Cortesano (GT: Cortesano)
Inter: habemus (elmella8)
Milán: tronkolmb (GT: canetol)
Nápoles: Jonnyperez (GT: Jonnyperez86)
Roma: Ullde (GT: Ulldepop)
FC Porto: ibiza79 (GT: djraul1979)
SL Benfica: vannay (GT: neomandrus)
Zenit: CP3 (GT: IVICP3)
Bayer Leverkusen: Choquer0 (GT: Choquer0)
Athletic: Anaky (GT: anaky)
Galatasary: ElUnicoo (GT: ElUnicoo)
Schalke 04: GenisDiaz (GT: Genis Diaz)
Lazio: Tete Cadiz (GT: TeteCadiz)




Clasificación



http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97200

Imagen




Calendario


http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=97200

(JORNADA EN CURSO)

Imagen




Goleadores y sancionados






Palmarés y estadísticas de la EOL League


Oporto (djraul1979) – Victorias 0 – Derrotas 1 – Empates 0 – Goles a favor 0 – Goles en contra 4 – Tiros 2 – Tiros a puerta 2 – Posesion Media 49% - Entradas 6 – Faltas 0 – Fueras de juego 1 – Corners 1 – Precisión tiros 100% - Precisión pases 81%

Benfica (neomandrus) – Victorias 1 – Derrotas 0 – Empates 0 – Goles a favor 4 – Goles en contra 0 – Tiros 16 – Tiros a puerta 14 – Posesion Media 51% - Entradas 15 – Faltas 2 – Fueras de juego 3 – Corners 1 – Precisión tiros 87% - Precisión pases 82%

Fiorentina (Cortesano) – Victorias 0 – Derrotas 0 – Empates 1 – Goles a favor 1 – Goles en contra 1 – Tiros 6 – Tiros a puerta 4 – Posesion Media 43% - Entradas 10 – Faltas 0 – Fueras de juego 1 – Corners 3 – Precisión tiros 66% - Precisión pases 71%

Roma (Ulldepop) – Victorias 0 – Derrotas 0 – Empates 1 – Goles a favor 1 – Goles en contra 1 – Tiros 7 – Tiros a puerta 5 – Posesion Media 57% - Entradas 14 – Faltas 1 – Fueras de juego 1 – Corners 1 – Precisión tiros 71% - Precisión pases 81%

Tottenham Hotspurs (TalentNotFound) – Victorias 1 – Derrotas 0 – Empates 0 – Goles a favor 1 – Goles en contra 0 – Tiros 11 – Tiros a puerta 7 – Posesion Media 47% - Entradas 9 – Faltas 0 – Fueras de juego 0 – Corners 2 – Precisión tiros 63% - Precisión pases 70%

Atlético de Madrid (Papanatax) – Victorias 0 – Derrotas 1 – Empates 0 – Goles a favor 0 – Goles en contra 1 – Tiros 3 – Tiros a puerta 0 – Posesion Media 53% - Entradas 7 – Faltas 0 – Fueras de juego 1 – Corners 1 – Precisión tiros 0% - Precisión pases 65%

Zenit (IVICP3) – Victorias 0 – Derrotas 1 – Empates 0 – Goles a favor 1 – Goles en contra 4 – Aún sin más datos

Inter (elmella8) – Victorias 1 – Derrotas 0 – Empates 0 – Goles a favor 4 – Goles en contra 1 – Aún sin más datos

Liverpool (Titanivm) – Victorias 0 – Derrotas 0 – Empates 1 – Goles a favor 1 – Goles en contra 1 – Aún sin más datos

Milan (canetol) – Victorias 0 – Derrotas 0 – Empates 1 – Goles a favor 1 – Goles en contra 1 – Aún sin más datos

Everton (maniki) – Victorias 1 – Derrotas 0 – Empates 0 – Goles a favor 1 – Goles en contra 0 – Tiros 3 – Tiros a puerta 3 – Posesion Media 45% - Entradas 9 – Faltas 2 – Fueras de juego 1 – Corners 0 – Precisión tiros 100% - Precisión pases 75%

Mónaco (maniac81) – Victorias 0 – Derrotas 1 – Empates 0 – Goles a favor 0 – Goles en contra 1 – Tiros 8 – Tiros a puerta 6 – Posesion Media 55% - Entradas 9 – Faltas 0 – Fueras de juego 1 – Corners 2 – Precisión tiros 75% - Precisión pases 79%
Me apunto. ¿Podría coger el Atlético de Madrid?
Edito: Desconozco que equipos tienen 4 estrellas...
Primero de todo dar las gracias por la iniciativa, que alegria al ver el post!!!

Yo tambien quisiera apuntarme, por favor.

Equipo RSC Anderlecht (Belgica | Pro League)

Pd. En caso de que en un futuro remoto se aceptara equipos internacionales reservame Costa de Marfil [carcajad]
Buenas, a mi también me gustaría apuntarme. Si no me equivoco el Cagliari es de 4 estrellas así que si todo esta correcto...

Choquer0 (GT: Choquer0) -> Cagliari
Apuntados todos los que así lo habéis pedido hasta aquí.

Papanatax, me temo que el Atleti tiene 4 estrellas y media, así que quedaría descartado.

markosleo, no lo he puesto, pero convendría que todos los equipos elegidos fueran clubs, para que estuviera más igualado.

No me se la lista de equipos con 4 estrellas al completo, pero os dejo unos cuantos de la misma: Athletic, Sevilla, Everton, Swansea, Southampton, Udinese, Stuttgart, Borussia M'gladbach, Olympique de Marsella, Lille, Olympiakos, Atlético Mineiro, Corinthians, Shakhtar Donetsk, Spartak de Moscú, Dinamo de Moscú...

Edit: markosleo perdona las molestias, te apunto con el Anderlecht (y te reservo a Costa de Marfil por si las moscas :P).
Pongo en las normas la regla de los clubs.
Me apunto!!

Vannay (GT: neomandrus) -> Athletic de Bilbao

Un saludo!
Yo elijo al AS Monaco (sale con 4), lo que no sé es si lo actualizarán y le sumarán alguna más :-?

Papanatax (GT: Papanatax) - AS Monaco

Por cierto el Athletic de Bilbao tiene 4 y media

Aquí unos videos de las ligas más importantes con la lista de equipos y sus correspondientes estrellas. Esto ayudara a que la gente elija con más conocimiento.

Premier
http://www.youtube.com/watch?v=8pVohIME5Wk

Calcio (Serie A)
http://www.youtube.com/watch?v=R5UU0Feo53Q

Liga BBVA
http://www.youtube.com/watch?v=WrsLidevWtU

Bundesliga
http://www.youtube.com/watch?v=q_tx69-wObY

Ligue 1
http://www.youtube.com/watch?v=oER9C1xPbus
yo tambien me apunto

Gamertag: MBC89

alguien me puede confirmar cuantas estrellas tiene la real sociedad?
mik46 escribió:yo tambien me apunto

Gamertag: MBC89

alguien me puede confirmar cuantas estrellas tiene la real sociedad?


Puedes verlo en el vídeo de la Liga BBVA que puse dos mensajes antes. Creo que tiene 4 y media.
Gracias Papanatax por los vídeos, muy útiles. Os pongo los equipos con 4 estrellas que salen en ellos:

Liga BBVA -> Getafe, Betis, Sevilla y Villareal.

Serie A -> Atalanta, Cagliari, Catania, Genoa, Parma y Udinese.

Ligue 1 -> AS Monaco, Bordeaux, Lille, Olympique de Lyon, Saint-Etienne y Stade Rennais.

Bundesliga -> 1899 Hoffenheim, Borussia M'gladbach, Eintracht Frankfurt, Hamburgo, Hannover 96, Stuttgart y Werder Bremen.

Liga rusa -> Dinamo de Moscú, Lokomotiv, Rubin Kazan y Spartak de Moscú.

Premier League -> Fulham, Norwich City, Stoke City, Sunderland, Swansea, West Brom y West Ham.


Pido perdón por la lista que di antes, que tiene varios errores. Yo mismo me veo obligado a cambiar de equipo, ya que el CSKA tiene 4 y media. Así que con vuestro permiso, me paso al Spartak. También apunto a todos los que lo han pedido hasta aquí.
Papanatax escribió:
mik46 escribió:yo tambien me apunto

Gamertag: MBC89

alguien me puede confirmar cuantas estrellas tiene la real sociedad?


Puedes verlo en el vídeo de la Liga BBVA que puse dos mensajes antes. Creo que tiene 4 y media.


ok gracias, ahora le echo un vistazo

EDIT: me quedo con el udinese
Os dejo un enlace a la página a través de la cual gestionaré la liga, por si queréis echarle un vistazo: http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=91750. De momento no hagáis caso al calendario, ya que cuando se rellenen los huecos que faltan, lo resetearé.
(mensaje borrado)
Si es posible yo quiero apuntarme.
Nick eol: manel55
Gamertag: MANEL360
Equipo: ath. Bilbao
El Athletic no tiene 4 estrellas.
He encontrado esta página con los equipos de 4 estrellas: http://sofifa.com/es/14/t/c?col=oa&desc=true, que está actualizada de manera posterior a los vídeos. Le he pedido a un amigo con el juego que la compruebe y parece verídica (ya decía yo que recordaba haber elegido el CSKA porque lo vi con 4 estrellas...). Para evitar confusiones, y si os parece bien, nos ceñiremos a ella.

De ese modo, yo sí podría coger al CSKA, vannay (si aún quiere) al Athletic y mik46 a la Real Sociedad. Por otro lado a markosleo se le recomendaría -no es obligatorio- cambiar (el Anderlecht tiene 3 y media) y manel55 tendría que ceder el Athletic a vannay por antiguedad si éste lo prefiere al Everton.

Lamento este caos.
¿Y si se vuelve a actualizar antes de empezar el torneo? ¿Habría que cambiar de equipo?
Papanatax escribió:¿Y si se vuelve a actualizar antes de empezar el torneo? ¿Habría que cambiar de equipo?


No, no habría porqué hacerlo. Lo mejor será adoptar esa lista como inamovible para bien y para mal. Si sube la media, has tenido suerte/buen ojo. Si baja, pues lo contrario... Ya en una segunda edición pues sí que habría que hablarlo y, posiblemente, cambiar.

¿Os parece?
A mí me vale.
Un consejo: publicala en el primer mensaje para dejar claro los equipos a elegir.
Esa lista tampoco es muy fiable. Yo juego en temporadas cara a cara online con la real sociedad y os puedo asegurar que tiene 4,5 estrellas.
manel55 escribió:Esa lista tampoco es muy fiable. Yo juego en temporadas cara a cara online con la real sociedad y os puedo asegurar que tiene 4,5 estrellas.


Menudo embrollo [tomaaa].

Solo se me ocurren dos soluciones entonces:

que, si nos haces el favor, le eches un ojo a la lista y nos digas los que están mal,

o esperar al día 22, y ya con la consola y el juego en nuestro poder todos, ir eligiendo en el orden en el que nos hemos ido apuntando y en base a como estén las estadísticas entonces.

¿Sugerencias? ¿Preferencias?
bueno, si se puede a mi cambiarme a la real sociedad por favor, y si no se puede me gustaria cambiar de equipo (Udinese por fulham) ya que todavia no hay mucha gente, y mejor cambiar cuanto antes, pero de poderse, me quedaria con la real
Yo estoy jugando al fifa 14 de pc y si quereis puedo mirar "in situ" en el juego los equipos de 4 estrellas y pongo en una lista los de las ligas mas importantes.
Talent Not Found escribió:He encontrado esta página con los equipos de 4 estrellas: http://sofifa.com/es/14/t/c?col=oa&desc=true, que está actualizada de manera posterior a los vídeos. Le he pedido a un amigo con el juego que la compruebe y parece verídica (ya decía yo que recordaba haber elegido el CSKA porque lo vi con 4 estrellas...). Para evitar confusiones, y si os parece bien, nos ceñiremos a ella.

De ese modo, yo sí podría coger al CSKA, vannay (si aún quiere) al Athletic y mik46 a la Real Sociedad. Por otro lado a markosleo se le recomendaría -no es obligatorio- cambiar (el Anderlecht tiene 3 y media) y manel55 tendría que ceder el Athletic a vannay por antiguedad si éste lo prefiere al Everton.

Lamento este caos.


Pues me quedo con el Athletic entonces!!! [oki]

También apoyo la idea de Talent no found que si hay cambios, se vuelva a elegir por orden
se ha decidido algo ya? al final se esperara a que salga el juego y se confirmen las calificaciones?
o como dice manel55 nos puede echar una mano con las calificaciones del PC...
Me apunto con el Malaga =)

El gamertag me lo creare al comprar la consola que ahora estoy en el lado oscuro... :P

Titanivm - Malaga

PD: En la ps3 con plantillas actualizadas he visto que el Monaco tiene 4 estrellas y media
Yo al final no podre jugar la liga, la parienta me ha dicho que la xbox one se va el dia 22 al armario y volvera a salir el dia de navidad dentro de papel de regalo.... Un mes con la consola y sin poder abrirla....
Me apunto!!
Equipo: SEVILLA
Gamertag: Jonnyperez86
En vista de los problemas que estamos teniendo para elegir equipo, lo mejor será que esperemos a tener la consola y el juego. Así que de momento solo apunto a la gente, el tema de los equipos ya lo resolveremos más adelante.

Quedan 7 plazas de las 16 disponibles. Estos son los usuarios a los que tengo yo apuntados, si me he pasado a alguien, que me avise y lo corrijo, que habrá sido un descuido.

1. Talent Not Found
2. Papanatax
3. markosleo
4. Choquer0
5. vannay
6. Varox
7. mik46
8. Titanivm
9. Jonnyperez

manel55 escribió:Yo al final no podre jugar la liga, la parienta me ha dicho que la xbox one se va el dia 22 al armario y volvera a salir el dia de navidad dentro de papel de regalo.... Un mes con la consola y sin poder abrirla....


Una pena :(.

Si no llegamos a cubrir todas las plazas, supongo que podríamos hacer una excepción y apuntarte aunque tengamos que posponer tus jornadas hasta después de navidad (creo que son 9 las que te perderías...) ¿Quiéres que te apunte como reserva a pesar de todo? Si sale una segunda división, las jornadas van más despacio y solo perderías 4, que podrías recuperar facilmente. Y si no sale una segunda, lo mismo alguien abandona/nos deja después de navidades...
Si haceis la excepcion, me comprometo a jugar las jornadas que me faltan entre navidad y reyes y ponerme al dia.
Yo si hay sitio me apunto.
Mi gametarg es: JoseGalego86
Un saludo.
Pues apuntados ambos (manel55 y JoOS_86). Ya somos 11. Quedan 5 plazas.
Me apunto!

GT: Cortesano

:)
(mensaje borrado)
Yo me gustaria apuntarme pero soy sonyer de momento y hasta que no tenga la xbox one el dia del lanzamiento no podre hacerme una cuenta xbox live asi que me gustaría que me reservarais un sitio a ser posible

Un saludo
Hola gente,estaría interesado jugar esta liga online de eol.

Tendré xboxone el día de salida.

He estado repasando los requisitos y me han parecido bastante flexibles,puedo llegar a cumplirlos sin problemas.

Tengo,vodafone adsl,14 megas y 1 de subida .Normalmente ,me funcionan bien las partidas online.(fifa13)

Me considero un buen jugador ,en consolas y vida real,soy un apasionado al fútbol,de hecho ,aún lo práctico a menudo.

Jugando online,me gusta respetar al contrario.

No soporto al típico que te va ganando y no sale de su área pasándola de lado a lado,sin tener opción de poder recuperar la pelota.

Si un jugador,por motivos,que desconozco,de golpe,se queda parado,nunca me aprovecho de la situación y es más si se lesiona un jugador,hasta espero que se levanté si lo veo ..

Allí va eso..así me gustar el juego FairPlay !
Tengo 33 años.

Yo cuando realmente puedo estar más tiempo jugando es por la noche y los fines de semana.Es cuando estoy más suelto ,jejeje,los niños los tengo ya en su cama durmiendo ..... XD (liiiibree)

Siempre juego con el Barça ,para mi será un handicap,jugar con otro equipo,pero bueno,habrá que esforzarse más..llamare a Maldini haber si me ayuda.... XD

Mi gametarg es Ulldepop ,soy de Barcelona.

Pd:menuda chapa solté!! [+risas]
Os he apuntado a ambos (Ullde y colton20). Daré el fin de semana del 22 al 24 de plazo para confirmar que se tienen la consola, el juego y las ganas de seguir inscrito. Además se hará la elección de equipos esos días también.

Por cierto colton20, puedes crearte un Gamertag aún sin tener ninguna consola de Microsoft desde la página oficial (www.xbox.com).
Muy buenas!

Muchas gracias por inscribirme, estoy deseoso de que empiece la liguillar

Tengo, espacio en mi lista de amigos de la xbox360, me puedes agregar. Si lo necesitas..




Saludos!
Sí hay sitio me apunto con el Elche!
Agregado Licen. En cuanto se llene la liga (queda una plaza) y me conecte, os agrego a todos, por si no os conectáis por aquí, avisaros por ahí a el finde del 22 al 24 de que os paséis a confirmar plaza y elegir equipo.
¿El equipo se elige por orden de inscripción?
Sí, a menos que la mayoría quiera cambiarlo y hacerlo por sorteo.
hola buenas yo tambien me apunto si quedan plazas
Apúntame de reserva por que no sé cuando tendre la xbox, puede ser el 1 de diciembre o el 19.
Equipo: Ajax.
Yo me apunto, el dia 22 o antes, depende de como se porte mi colega de amazon, la tendre jeje. mi gametarg es elmella8 y cojo cualquiera de estos equipos si no estan cogidos y tienen 4 estrellas por este orden
1º PSG
2º Swansea
3º Malaga
4º Fulham
Actualizado hasta aquí.

Al estar ya la liga completa he empezado a apuntar reservas (si llegamos a 8 reservas y no falla nadie, recuerdo que se crea una segunda división con ellos). Voy a ir agregando gente para, esos días, avisaros también mediante la Xbox de que paséis a confirmar vuestra plaza y elegir equipo. Por cierto, me faltan las gamertags de ibiza79 y colton20. Dádmelos cuando podáis, please.

PD: Titanivm tu GT me da problemas :-?
Talent Not Found escribió:Actualizado hasta aquí.

Al estar ya la liga completa he empezado a apuntar reservas (si llegamos a 8 reservas y no falla nadie, recuerdo que se crea una segunda división con ellos). Voy a ir agregando gente para, esos días, avisaros también mediante la Xbox de que paséis a confirmar vuestra plaza y elegir equipo. Por cierto, me faltan las gamertags de ibiza79 y colton20. Dádmelos cuando podáis, please.

PD: Titanivm tu GT me da problemas :-?


mi GT tambien esta mal... es MBC89 y esta puesto MNC89 [oki]
Sorry! Ya está arreglado.
723 respuestas
1, 2, 3, 4, 515