[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

tronkolmb escribió:
Elunicoo escribió:Milán, real sociedad y everton, cuando podeis jugar. Yo esta noche me conecto sobre las 12 hora canaria y mañana estaré también después de las 11 de la mañana hasta las 3 o 4. Avisadme por el live y jugamos a ver si me juego los 3 partidos del tirón. Mi gt es elunicoo


Elunicoo, no me encuentra ese gamertag en el live. Agregame tu a mi: canetol


Ya estas agregado y a los demás a er si jugamos yo estoy todos los días conectado así q a ver si adelantamos esto
Spurs 0 - 2 Liverpool

Partido aburrido y con poca chica, pocas ocasiones por ambos lados y que se resolvió en dos jugadas puntales del Liverpool, primero gol de Suárez en una jugada rápida a pase de Strurridge y el segundo fue obra de coutinho que recibió un pase alto de Gerrard que le dejo en buena posición para chutar. Hubo más ocasiones para ambos equipos pero bastante inertes.

Siento no tener apuntado los min de los goles, pero es que andaba liado el día del partido.

Un saludo.
Actualizo.

Titanivm escribió:Spurs 0 - 2 Liverpool

Partido aburrido y con poca chica, pocas ocasiones por ambos lados y que se resolvió en dos jugadas puntales del Liverpool, primero gol de Suárez en una jugada rápida a pase de Strurridge y el segundo fue obra de coutinho que recibió un pase alto de Gerrard que le dejo en buena posición para chutar. Hubo más ocasiones para ambos equipos pero bastante inertes.

Siento no tener apuntado los min de los goles, pero es que andaba liado el día del partido.

Un saludo.


Poco más que decir. Partido feo y soso. Los Spurs tuvieron la posesión en el primer tiempo pero no hicieron nada con ella, y un Suárez muy en forma les dio un zarpazo al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte intenté volcarme algo más, pero fue una continuación de lo sucedido en la primera. Tuve un fallo garrafal al defender un pase al hueco alto y recibí el segundo, y a partir de ahí ya me vine abajo y la cosa fue incluso más sosa.

Suerte al Liverpool que parece lanzado.

tetecadiz escribió:
Papanatax escribió:Como ya le comunique al organizador de la Liga, abandono el torneo por lo que el Atlético de Madrid pasará a ser llevado por otro usuario.

Un saludo


Ops!! Me mola el Atletico, hay posibilidad de cambiar equipo?? Saludos.


Ya se ha ofrecido a algún reserva interesado, si reniegan de ella te aviso.
Que jornadas toca jugar estos dias? Es que llevo fuera una semana, y llegue ayer y no se si me toca jugar o descansar?
JoOs_86 escribió:Que jornadas toca jugar estos dias? Es que llevo fuera una semana, y llegue ayer y no se si me toca jugar o descansar?


Te tocan Inter y Galatasary ^^
Talent Not Found escribió:
JoOs_86 escribió:Que jornadas toca jugar estos dias? Es que llevo fuera una semana, y llegue ayer y no se si me toca jugar o descansar?


Te tocan Inter y Galatasary ^^

Ok gracias, ahora me pongo en contacto con ellos.
Con las vacaciones me he liado de jornadas, para esta semana que jornadas tocaba?
Perdón por mi torpeza pero no eo con quien tengo q jugar, en la página principal solo me keda uno por juar pero las nuevas no las veo
Jornada 6
Galatasaray 1-0 Valencia
Empezo el partido igualado, con posesiones largas para ambos equipos. Poco a poco el galatasaray se fue haciendo dueño del partido y creando ocasiones de peligro como un tiro al largero. En una jugada por banda llego el gol de los turcos, centro al area y remate de cabeza que se mete dentro.
El valencia tuvo alguna ocasion antes del descanso, pero las mas importantes fueron para el galatasaray.
La segunda parte no tuvo mucho historia, un par de ocasiones claras del galatasaray frente a diego alves que el portero acerto a parar, hasta que en el descuento llego la ocasion mas importante del valencia en todo el partido. Mano a mano del delantero con el portero , tiro al muñeco y balon a corner.
Ahi acabo el partido.
Resultado justo.
Me vuelvo a meter abajo del todo en la clasificacion.
Zenit 1 - 1 Galatasaray

Partido dominado mas por el galatasaray pero quien tuvo bastante mala suerte y poca puntria. Las ocasiones del Zenit tambien llegaron pero solo pudieron marcar 1 gol cada equipo, con 7 tiros a 0 del Galatasaray se llegaba al descanso, el Zenit no jugaba a nada.

La segunda parte se iguló y el Galata marcó de cabeza al 63, Inan. Luego el Zenit fué quien se volcó y siempre llegaba al borde del área pero ahi siempre pasaba mal o cuando iba a chutar se la quitaban...etc... Tymoschuk falló una ocasion a 1 MALDITO METRO DEL PORTERO que se la chutó al cuerpo practicamente. Shirokov (el mejor jugador del zenit en los 10 partidos que llevamos) marco en un chute de fuera del area que rebote en el poste y entró. Mas tarde el Galata tuvo un palo y al final el partido quedo empatado, se ha notado que los delanteros de ambos equipos... se lo tienen que hacer mirar.

Por cierto, maldito lag y maldita EA.
GALATASARAY 0-1 EVERTON

Goles: Koné, min 79.

Partido duro y disputado, mucho centrocampismo y pocas ocasiones claras. La posesion fue para el everton pero sin mucho peligro aparente ante un muy bien armado Galatasaray, que llego con mas espacios a la porteria inglesa. Falto acierto o suerte XD
El gol llego casi al final del partido, en un disparo cruzado desde la frontal del area.

Un placer compañero, suerte en la liga.

Video en el perfil.

Salu2

PD.- @Talent....gracias por la comprension anoche y perdona el planton, a ver si hoy lo jugamos [oki]
Una duda, se puede juar cualquier jornada ya? Quiero decir si coincido con alguien q el partido es para febrero puedo jugarlo y así adelantar? Lo digo xq como veo partidos jugados de jornadas futuras, gracias y suerte a todos. Que les dejen mucho los reyes.
Jornada 3

Galatasaray 1 - 1 milan

Goles
Drogba
Robinho

Un baño del milan, sin precedentes. El milan tuvo las mejores ocasiones, y fue el unico equipo que jugo a futbol y no al fifa. El galatasaray solo jugaba al pase largo y a centrar. Y asi llego el gol de drogba, y al instante robinho se encargaria de empatar. Luego ocasiones del milan, como durante todo el partido, pero hoy no tenia la noche de cara a puerta, un dia normal hubiera metido la mitad de los tiros pero montolivo estaba muy fallon.
El galatasaray supo defenderse como pudo y el Milán no tiraba una por dentro salvo el gol, yo con el Milán también juego a fútbol como el manager discrepa, pero me gustaría verlo jugando a fútbol con el galatasaray. La cosa aquí es hacerlo lo mejor que uno pueda con el equipo que le ha tocado y si yo juego así para poder empatar contra un gran equipo al lado del mío jugare así siempre....
Elunicoo escribió:El galatasaray supo defenderse como pudo y el Milán no tiraba una por dentro salvo el gol, yo con el Milán también juego a fútbol como el manager discrepa, pero me gustaría verlo jugando a fútbol con el galatasaray. La cosa aquí es hacerlo lo mejor que uno pueda con el equipo que le ha tocado y si yo juego así para poder empatar contra un gran equipo al lado del mío jugare así siempre....


Solo estoy dando mi opinion personal de lo visto en el partido. En esta liga se exigen cronicas de cada partido, y eso he hecho. Si te has sentido ofendido, perdon y lo siento, ya que no era mi intencion.
En relacion a lo del equipo (que si quieres te lo cambio), el milan no creo que sea el equipazo que creeis pensar. Ya he escuchado varias criticas respecto a eso. Asi que, quien quiera, me cambio el equipo y que se lo quede el, haber si es tan sencillo de lo que parece ser, o directamente yo cambiarme de equipo, no tengo problema alguno con ello. Y asi, todos contentos.
Ahí, ahí.......la tension de la competicion [oki]
tronkolmb escribió:
Elunicoo escribió:El galatasaray supo defenderse como pudo y el Milán no tiraba una por dentro salvo el gol, yo con el Milán también juego a fútbol como el manager discrepa, pero me gustaría verlo jugando a fútbol con el galatasaray. La cosa aquí es hacerlo lo mejor que uno pueda con el equipo que le ha tocado y si yo juego así para poder empatar contra un gran equipo al lado del mío jugare así siempre....


Solo estoy dando mi opinion personal de lo visto en el partido. En esta liga se exigen cronicas de cada partido, y eso he hecho. Si te has sentido ofendido, perdon y lo siento, ya que no era mi intencion.
En relacion a lo del equipo (que si quieres te lo cambio), el milan no creo que sea el equipazo que creeis pensar. Ya he escuchado varias criticas respecto a eso. Asi que, quien quiera, me cambio el equipo y que se lo quede el, haber si es tan sencillo de lo que parece ser, o directamente yo cambiarme de equipo, no tengo problema alguno con ello. Y asi, todos contentos.


O
bah para equipo limitado el valencia, que me cuesta horrores jugar al futbol, pero bueno hasta el final con el aunque me lleve a tercera XD
Me podéis decir el horario de los que me toca jugar plz? Que no consigo coincidir con vosotros.
1º División - Jornada 7ª

Leverkusen (Choquer0) 1-1 Everton (howsitgon)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1eD286x

Buen partido de los dos equipos, muy disputado en el centro del campo. Pudo ganar cualquiera pero defendimos bien por ambas partes.

Suerte al Everton!
Choquer0 escribió:1º División - Jornada 7ª

Leverkusen (Choquer0) 1-1 Everton (howsitgon)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1eD286x

Buen partido de los dos equipos, muy disputado en el centro del campo. Pudo ganar cualquiera pero defendimos bien por ambas partes.

Suerte al Everton!


Igualmente compañero !!!.......Se adelanto el Bayern al poco del comienzo aprovechando un fallo defensivo. El empate no llego hasta mediada la segunda parte del encuentro, un tiro desde fuera del area, no habia otra forma ;)
Domino la posesion y el ritmo el Bayern, el Everton intento defender bien y combinar rapido cuando tuvo oportunidad.
Parejo en cuanto a ocasiones. A sido un placer...

Salu2

Añado goleadores: Marco, Castro para el Bayern y Delofeu para el Everton.
JoOs_86 escribió:bah para equipo limitado el valencia, que me cuesta horrores jugar al futbol, pero bueno hasta el final con el aunque me lleve a tercera XD


Te lo cambio por el napoles si te interesa
Tengo que jugar contra el Oporto y no me aparece djraul1979 para agregarlo y jugar. Es así la GT? Cuándo puedas agrégame y vemos cuando jugamos. Saludos.

En cuanto al partido Galatasaray - Milán, pone de mala leche los pelotazos y continuos centros de un rival, pero cada cual que juegue como quiera. Lo que sí veo peor es faltar el respeto a un rival comenzando una crónica con "un baño sin precedentes" y cosas así...pero bueno, cada uno que sea lo respetuoso que quiera. Es sólo una opinión.
tronkolmb escribió:
Elunicoo escribió:El galatasaray supo defenderse como pudo y el Milán no tiraba una por dentro salvo el gol, yo con el Milán también juego a fútbol como el manager discrepa, pero me gustaría verlo jugando a fútbol con el galatasaray. La cosa aquí es hacerlo lo mejor que uno pueda con el equipo que le ha tocado y si yo juego así para poder empatar contra un gran equipo al lado del mío jugare así siempre....


Solo estoy dando mi opinion personal de lo visto en el partido. En esta liga se exigen cronicas de cada partido, y eso he hecho. Si te has sentido ofendido, perdon y lo siento, ya que no era mi intencion.
En relacion a lo del equipo (que si quieres te lo cambio), el milan no creo que sea el equipazo que creeis pensar. Ya he escuchado varias criticas respecto a eso. Asi que, quien quiera, me cambio el equipo y que se lo quede el, haber si es tan sencillo de lo que parece ser, o directamente yo cambiarme de equipo, no tengo problema alguno con ello. Y asi, todos contentos.



Yo también estoy dando mi crónica y por molestarme no te preocupes que para mi esto es un juego y nada más gane o pierda duermo igual de bien.
Al final esto es un juego hombre, y tiene que imperar el buen rollo. Yo mismo intento jugar siempre al futbol con el valencia, pero reconozco que ha habido partes de partidos que he tenido que pegar algun pelotazo, bien para defender un empate en los minutos finales o para que no me metan mas castigo.
Al final yo creo que mientras se juegue dentro de la legalidad, cada uno puede jugar como quiera y todas las formas son aceptables, los habra que se os de mejor y jugueis al futbol de puta madre y habra otros que por equipo o lo que sea juegan un futbol mas directo, que es mas bonito alguien que intenta tocar y jugar? pues si, pero la otra forma no es ni mucho menos criticable al menos para mi.
Hola,
en el fondo el mismo compañero del Milan lo dijo, una cosa es jugar al futbol y otra al fifa. El juego es como es y la mayoria de los goles son pases altos al hueco o remates de cabeza. Cada uno aprovecha el juego como quiere, puede o le gusta.
Yo, completamente de acuerdo con vosotros, me lo he pasado bien con cada uno que he jugado, cada uno con su estilo, ganar o perder....que pereza, si nos jugasemos "los cuartos".
No creo que nadie se haya molestado ni haya tenido intencion de molestar, son opiniones.
A seguir con buen royo...

Salu2
En ningún momento he querido ofender a nadie, criticar ni desprestigiar a mi contrincante, no metas más leña al fuego TeteCadiz, que esto ha parecido por un momento Salvame Deluxe.
Ha sido un malentendido, solo quería expresar, lo que muy bien ha explicado Maniki, que yo jugué de una forma, y mi rival de otra, nada más. Cada uno juega como quiere, sabe o puede.

Para mí, el tema queda zanjado en este punto, porque ya ha llegado más lejos de donde tenía que llegar: 10 mensajes más atrás.

Un saludo, y mis disculpas de nuevo a elunicoo.
Me he liado cuales son las jornads que toca? Porque he jugado contra galatasaray y hay partidos de jornadas anteriores y posteriores sin jugar.
Creo recordar que hasta el día 13 jornadas 5 y 6.

PD: tronkolmb, nunca mi intención será meter leña al fuego, escribiré para ayudar a quién tiene dudas y para escribir mis crónicas, pero cuando veo algo arrogante o fuera de lugar pues lo siento mucho pero no me puedo callar. Tema zanjado y a disfrutar.
Roma 2 - 4 Benfica

Partido de oficio del Benfica ante una combativa hasta el final Roma.

En la primera parte salimos defensivos y certeros al contraataque, con cuatro goles, gracias a lo certero de los delanteros.

En la segunda parte, tocó aguantar el resultado y se consiguió ante un rival que no se rindió.

Mucha suerte a la Roma
Primera división - Jornada 8

Roma 2 - Benéfica 4

Iremos al grano ya que nuestro rival de hoy,va por faena. [uzi] [lapota]

La Roma quiso cerrar más el medio campo en los minutos iniciales como es de costumbre ala espera de una oportunidad. ...

Pero el benfica ,sabe alo que juega,lucha y tiene picardía por un tubo!!!

El posicionamiento ha sido clave para que el benfica se alzará con la victoria en el campo de la Roma.


Gol-Lima minuto 24
Jugada por la banda...centro ...Y un remate de cabeza dentro de el área grande que se cuela cerca de la escuadra,la estirada del portero sólo fue para la foto.....


En el 32 un contraataque del benfica buscando el pase al hueco hizo desmarcarse a Rodrigo y la cruzo al portero en un mano a mano.

La Roma perdía 2-0 y intentaba defender una jugada cerca de el área grande,Siqueira en el 39 batía el portero desde fuera del área con el interior buscando el palo largo casi a ras de suelo.GOLAZOO


Nuevamente Lima en el 42 aprovechaba un remate desviado por el portero de la Roma que hacia el subir el cuarto gol. 0-4...
El benfica lo tenía muy encarrilado el partido.

La segunda parte la Roma tenía que hacer algo....la hinchada romana ..pedía la dimisión del técnico,,,,

Un recorte magistral fuera de el área grande por parte de la Roma hizo llegar el gol...

Ljalic marcaba..pero poco serviría..la Roma estaba ya bastante tocada ...


En el minuto 90 otra vez el joven Ljaic marcaba y maquillaba el resultado..


PD:muy buen partido del benfica,no creo que fuera más acertado el benfica en la primera parte ,simplemente fue mejor .La segunda quizá la Roma jugo mejor que en la primera ..


Saludos a neo,le deseo mucha suerte en la liga!
Nos hemos parado un poquillo con estas fiestas [+risas]
Pues si...haber si esto empieza girar otra vez.... [+risas]
a ver si licen me contesta
CP3 escribió:a ver si licen me contesta


Igualmente, esperando respuesta de Licen! ^^
Acabo de enviar mensajes al xbox live de mis rivales, a ver si me pongo al día.

:p
Hola

Hoy debo disputar la jornada 7 con tete Cádiz,haber si es posible alo largo del día jugar el partido estaré atento haber si te conectas...

Saludos!
1º División - Jornada 8ª

Real Sociedad (Licenbox) 3-2 Leverkusen (Choquer0)

Primera parte sublime de mi equipo, pudimos sentenciar el partido, pero nos fuimos 1-2 al descanso. Donde la Real no se acerco al área, el gol de ellos fue ocasionado por un error, mas que de mi defensa del juego, salida del portero para despejar a 20 cm de un defensa en el cual rebota y se la deja sola a la real para hacer el único tiro y gol de la primera parte.

En la segunda los planes cambiaron, la real ha tenido mas la pelota y ha tenido ocasiones. El tercer gol otro fallo más, saco al portero al borde del área para despejar un balón y en esta ocasión a pesar de tener bastante distancia del delantero, intenta despejar de cabeza y se la deja a huevo para hacer el 3.

No puedo entender, como de una parte a otra puede cambiar tanto un partido, la mala suerte es increíble... Aun no me creo como he podido perder este partido.

Licen no te digo suerte, por que ya la tienes xD
Cortesano escribió:Acabo de enviar mensajes al xbox live de mis rivales, a ver si me pongo al día.

:p


Hola,
yo esta tarde-noche, puedo, de las 17 en adelante, cundo te venga bien....
Jornada 5

Milan (canetol) 2 - 0 (cortesano) Fiorentina

Goles:
Balotelli
Honda ( no tenia ni idea de que lo habian fichado, pero ahi estaba jaja)

Cuando meti el segundo gol, cerca ya del final, seria minuto 80 o asi no se, mi rival se desconecto. Le he enviado mensaje por xbox live para ver si se habia caido de la partida, y asi poder retomar el encuentro o algo y no he recibido contestacion.

Suerte a mi rival en la liga y un saludo.
Chuset, te he añadido como amigo, cuando te viene bien jugar?

elmella8, no hemos coincidido este finde, como lo tienes entre semana?
Licen no contesta, y en la otra liga tambien ha tenido irregularidades.
Llevo intentando coincidir con Chuset toda la semana pasada, pero no lo consigo. Contesta, por favor, si te interesa jugar
Esta semana de 16 30 hastaa las 19:00 mas o menos dime q dia
buenas me apunto como reserva para cuando queden plazas libre si se puede

gt:savio10
javi_ferrer escribió:buenas me apunto como reserva para cuando queden plazas libre si se puede

gt:savio10


Paqueteeeeee !!!!!
Liverpool 1 - 0 Benfica

Partido muy igualado y de mucho centro del campo, ninguno conseguíamos llegar al área y tener alguna ocasión clara, en el 60" viendo que me encontraba atascado he optado por poner ultra ofensivo que ha animado el partido, sobretodo a mi favor, aunque ambos tuvimos nuestras ocasiones, llegando el gol de Luis Suárez en el 88" a raíz de un pase alto que le llega en el área, se revuelve teniendo dos defensas encima y consigue una buena posición para disparo.

Partido sin tarjetas y estadísticas en mi perfil

Pd: estoy de exámenes y no jugado partidos que me tocan (tpc se han puesto en contacto conmigo, salvo neomandrus. Igualmente viendo que soy el que más partidos ha jugado supongo que esperaré a que me vayáis avisando hasta que este igualado con el resto)
Titanivm escribió:Liverpool 1 - 0 Benfica

Partido muy igualado y de mucho centro del campo, ninguno conseguíamos llegar al área y tener alguna ocasión clara, en el 60" viendo que me encontraba atascado he optado por poner ultra ofensivo que ha animado el partido, sobretodo a mi favor, aunque ambos tuvimos nuestras ocasiones, llegando el gol de Luis Suárez en el 88" a raíz de un pase alto que le llega en el área, se revuelve teniendo dos defensas encima y consigue una buena posición para disparo.

Partido sin tarjetas y estadísticas en mi perfil

Pd: estoy de exámenes y no jugado partidos que me tocan (tpc se han puesto en contacto conmigo, salvo neomandrus. Igualmente viendo que soy el que más partidos ha jugado supongo que esperaré a que me vayáis avisando hasta que este igualado con el resto)


Buen partido!
Licen no contesta y pasa, paso lo mismo en la otra liga, propongo que entre un reserva en su lugar.
Hola
Siento llevar tiempo sin dar señales de vida....creo que me quedan por jugar 2 pàrtidos, pero estoy liadisimo con el curro y no puedo casi ni conectarme y cuando lo hago no coincido con nadie....
Esta semana la tengo chunguisima...
La que viene ya tengo muchisimo mas tiempo y podre conectarme por las tardes o noches normalmente...
Asique si teneis piedad de mi...prometo ponerme al dia como tarde la semana que viene.
723 respuestas
111, 12, 13, 14, 15