[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

Soy el Catania, cuando pueden jugar mis rivales ? , PAOK y Montpellier

saludos
Soy el hannover96.

A mis próximos rivales, estoy disponible desde el 5 por la tarde. La jornada 1 la disputo a las 20. Así que decidme cuando os viene bien
Resultado 2ª División , Shaktar 3 Swansea 0
Buen partido del Shaktar sin darle opción al Swansea
Suerte para la próxima.
guachi07 escribió:Resultado 2ª División , Shaktar 3 Swansea 0
Buen partido del Shaktar sin darle opción al Swansea
Suerte para la próxima.


Confirmado!! Partido serio y limpio por parte de los dos equipos. Tras el tropiezo de la primera jornada vamos cogiendo ritmo. Felicitar al manager del Swansea por su deportividad y desearle suerte en sus próximos encuentros.

Video de estadísticas en mi perfil.
Buenas!

He estado mirando la clasificación de goleadores en primera división.

Hay un 3goleador de la Roma que no esta inscrito.
El gol se marcó en la primera jornada ,acabo en empate 1-1 golStrootman(Roma)minuto 6

Saludos
Cjdiez y TeteCadiz cuando podais a partir de el jueves noche para hechar los siguientes encuentros yo estaré disponible!!
ALeX TLK escribió:Cjdiez y TeteCadiz cuando podais a partir de el jueves noche para hechar los siguientes encuentros yo estaré disponible!!


Yo a partir del jueves noche complicado...es puente y me iré por ahí. Estaría disponible el lunes o martes. Si fuese posible antes avisaré. Saludos!!
Se puede jugar la 3º jornada?
Actualizado.

Ullde escribió:Buenas!

He estado mirando la clasificación de goleadores en primera división.

Hay un 3goleador de la Roma que no esta inscrito.
El gol se marcó en la primera jornada ,acabo en empate 1-1 golStrootman(Roma)minuto 6

Saludos


Sí que está, K. Strootman.

CP3 escribió:Se puede jugar la 3º jornada?


Sí. Son dos por semana, con en la EOL Superstars ;).
ronconcola escribió:Soy el Catania, cuando pueden jugar mis rivales ? , PAOK y Montpellier

saludos


Yo llevo al montpellier, esta noche puedes jugar? Sobre las 20:30 o ya a las 23:30?
Cjdiez te he añadi para jugar partido de 3division con River Plate hace unos dias, pero no aceptas, si entras por aqui dime cosas!
No entiendo la gente que se apunta, confirma y luego no aparece para jugar las jornadas y hay gente que se ha quedado fuera y con ganas de jugar. Un poco mas de seriedad y respeto por favor.
Cuanto tiempo debe pasar para dar el partido x perdido?
cdrk escribió:Cjdiez te he añadi para jugar partido de 3division con River Plate hace unos dias, pero no aceptas, si entras por aqui dime cosas!


O hay un error o Cjdiez tiene 2 equipos (2a y 3a División)
Ceniz Díaz y xxguachixx cuando podría jugar? Yo hoy estaré como a las 00;00 hora canaria o ya mañana. Xxguachixx a mi no me deja agregarte
Elunicoo escribió:Ceniz Díaz y xxguachixx cuando podría jugar? Yo hoy estaré como a las 00;00 hora canaria o ya mañana. Xxguachixx a mi no me deja agregarte



mi gt es xXguachiXx (cuidado con las x mayusculas)
3division: jornada 2
Anzhi 1- 4 Livorno

Anzhi: maximov
Livorno: Paulinho, A.lucí y 2 greco

Video con las estadísticas en mi perfil
Leverkusen 5 - oporto 0
Otra goleada fallos defensivos con 2 -0 nos hemos ido para arriba y nos a caido mas si segimos asi bajaremos a 2 div. seguro enhorabuena al leverkusen por su partido
Partido Jornada 1 segunda división
Betis (Anaky) 0 - CSKA (Primarylime813) 4

Partido dominado de principio a fin por el CSKA.
En la primera parte ha marcado pronto un par de goles en sus dos primeras llegadas y el Betis no ha sabido reaccionar.
Incluso ha podido ser peor, ya que el portero del Betis ha parado un penalti.

En la 2ª parte ya con 0-3 el Betis ha tenido algún acercamiento, pero por algo esa plantilla está en la cola de la 1ª división en la liga BBVA, es lamentable, no mete ni al arcoiris.

Talent, te he enviado un privado.
Lo siento.
1º División - Jornada 3ª

Leverkusen (Choquer0) 5 - 0 Oporto (djraul1979)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1gEMRUg

Hemos comenzado la primera parte muy nerviosos, con muchos errores y problemas. El rival no nos ha dejado mover el balón como queríamos. A pesar de los dos goles al final de la primera parte no estábamos haciendo las cosas como queríamos, gracias a la presión del Oporto.

En la segunda parte, salimos mas tranquilos, tocando algo más el balón. Viendo la imposibilidad de poder hacer nuestro juego de toque, decidimos a pesar de ir ganando por 2 goles a 0, arriesgar y presionar al rival en su campo. No es la filosofía que quiero para este equipo, aun que en esta ocasión nos ha resultado efectiva y marcamos 3 goles más. Me voy un con sabor de boca agridulce a pesar de la victoria.

Sobre mi rival no creo que merezca descender, con un poco más de trabajo saldrán de ahí, animo y suerte para mi compañero, aun queda mucha liga.
ronconcola escribió:Soy el Catania, cuando pueden jugar mis rivales ? , PAOK y Montpellier

saludos

Repito, soy el montpellier y esta noche podré jugar
Actualizado hasta aquí.

pauloncho escribió:No entiendo la gente que se apunta, confirma y luego no aparece para jugar las jornadas y hay gente que se ha quedado fuera y con ganas de jugar. Un poco mas de seriedad y respeto por favor.
Cuanto tiempo debe pasar para dar el partido x perdido?


El viernes comprobaremos que partidos quedan por jugar, empezaremos a informarnos del porqué y el domingo se tomarán las decisiones correspondientes.

ALeX TLK escribió:
cdrk escribió:Cjdiez te he añadi para jugar partido de 3division con River Plate hace unos dias, pero no aceptas, si entras por aqui dime cosas!


O hay un error o Cjdiez tiene 2 equipos (2a y 3a División)


El mismo usuario tiene dos equipos, pero porque se apuntó con dos gamertags. Uno suyo y otro (intuyo que) de un amigo. En Gesliga aparecen los gamertags correspondientes, así que no entiendo el motivo de la confusión.

Anaky escribió:Partido Jornada 1 segunda división
Betis (Anaky) 0 - CSKA (Primarylime813) 4

Partido dominado de principio a fin por el CSKA.
En la primera parte ha marcado pronto un par de goles en sus dos primeras llegadas y el Betis no ha sabido reaccionar.
Incluso ha podido ser peor, ya que el portero del Betis ha parado un penalti.

En la 2ª parte ya con 0-3 el Betis ha tenido algún acercamiento, pero por algo esa plantilla está en la cola de la 1ª división en la liga BBVA, es lamentable, no mete ni al arcoiris.

Talent, te he enviado un privado.
Lo siento.


Anaky abandona la liga. No le motiva el equipo que le ha tocado, menos aún tras el primer resultado.

Si alguien sabe de algún interesado en ocupar su puesto, que avise. Se puede valorar la opción de cambiar a otro equipo de 4 estrellas al nuevo miembro. Sino, me temo que habrá que dar por perdidos 3-0 todos los partidos al Betis.
Ala espera de que llegue,domingo...tic tac tic tac...tengo mono de liga.. [fumando]
Yo tengo un amigo que quiere esa plaza con el Betis su gamertag es Erosss lo podeis registrar Ahora entra al foro para confirmar. Gracias.
Talent te he enviado un MP de nuevo.
Buenas

Me interesaría la vacante que queda con el real betis.
Vaya si es posible

Gracias
Confirmo lo dicho por Anaky y añado que es un jugador muy bueno, tuvo varias ocasiones sobre todo a mitad-final del partido, incluso pudiendo meter un par de goles perfectamente.

Anaky creo que no tendrás ningún problema en permanecer en esta división, no te guíes sólo por el resultado de este partido. Es una pena que quieras abandonar... ¿Por qué no coges otro equipo?

Talent, no se si tienes las estadísticas, yo le hice una foto de todas formas. Los goleadores del partido fueron:

Min 4 : S.Doumbia
Min 8: S.Doumbia
Min.35: R.Elm
Min.72. A.Musa

Un saludo compañero y suerte ;)

Anaky escribió:Partido Jornada 1 segunda división
Betis (Anaky) 0 - CSKA (Primarylime813) 4

Partido dominado de principio a fin por el CSKA.
En la primera parte ha marcado pronto un par de goles en sus dos primeras llegadas y el Betis no ha sabido reaccionar.
Incluso ha podido ser peor, ya que el portero del Betis ha parado un penalti.

En la 2ª parte ya con 0-3 el Betis ha tenido algún acercamiento, pero por algo esa plantilla está en la cola de la 1ª división en la liga BBVA, es lamentable, no mete ni al arcoiris.

Talent, te he enviado un privado.
Lo siento.
FelipeRobby escribió:Confirmo lo dicho por Anaky y añado que es un jugador muy bueno, tuvo varias ocasiones sobre todo a mitad-final del partido, incluso pudiendo meter un par de goles perfectamente.

Anaky creo que no tendrás ningún problema en permanecer en esta división, no te guíes sólo por el resultado de este partido. Es una pena que quieras abandonar... ¿Por qué no coges otro equipo?

Un saludo compañero ;)

Anaky escribió:Partido Jornada 1 segunda división
Betis (Anaky) 0 - CSKA (Primarylime813) 4

Partido dominado de principio a fin por el CSKA.
En la primera parte ha marcado pronto un par de goles en sus dos primeras llegadas y el Betis no ha sabido reaccionar.
Incluso ha podido ser peor, ya que el portero del Betis ha parado un penalti.

En la 2ª parte ya con 0-3 el Betis ha tenido algún acercamiento, pero por algo esa plantilla está en la cola de la 1ª división en la liga BBVA, es lamentable, no mete ni al arcoiris.

Talent, te he enviado un privado.
Lo siento.


eso le he planteado a Talent, que si me puede cambiar el equipo por otro, porque madre mía...
espero que me conteste, porque me pegó un calentón en el partido.
;)
jajaja anaky con el betis te kejas tio? anda ya no te rayes,mira yo soy mucho mas picon ke tu seguro,me pico ke flipas cuando pierda,jugue con el paok un partidazo y perdi,porke mi rival aunke tuvo menos el balon,supo darse cuenta ke mis centrales eran lentos,y en 2 pases por alto me remonto el partido,pero ke hago le hecho la culpa a el? pues no,el no es el fuyero,solo usa las opciones ke da el juego,la culpa es del juego no suya por meter pases por alto,es lo ke hay en este fifa jaja,lo mejor es tomartelo con humor tio,ayer perdi yo otro partio en otra liga por un gol en propia puerta jajaja,si kieres te digo alineaciones buenas pal betis o lo ke sea,de todos modos voy hablar con talent esto en privado a ver si podemos solucionar algo con los equipos "chusta"
killer_fifa_9 escribió:jajaja anaky con el betis te kejas tio? anda ya no te rayes,mira yo soy mucho mas picon ke tu seguro,me pico ke flipas cuando pierda,jugue con el paok un partidazo y perdi,porke mi rival aunke tuvo menos el balon,supo darse cuenta ke mis centrales eran lentos,y en 2 pases por alto me remonto el partido,pero ke hago le hecho la culpa a el? pues no,el no es el fuyero,solo usa las opciones ke da el juego,la culpa es del juego no suya por meter pases por alto,es lo ke hay en este fifa jaja,lo mejor es tomartelo con humor tio,ayer perdi yo otro partio en otra liga por un gol en propia puerta jajaja,si kieres te digo alineaciones buenas pal betis o lo ke sea,de todos modos voy hablar con talent esto en privado a ver si podemos solucionar algo con los equipos "chusta"



sí, lo cierto es que es mejor tomarselo con humor, pero me pillé buen calentón jeje
esque son muy malos tio, lo siento si hay alguno del betis jeje
espero que fichen en invierno bien.
jaja pues cuando kieras te invito a ke te exes un partido con el PAOK,y me vas a decir despues ke los del betis al lao son balones de oro xD
killer_fifa_9 escribió:jaja pues cuando kieras te invito a ke te exes un partido con el PAOK,y me vas a decir despues ke los del betis al lao son balones de oro xD


[carcajad] [carcajad]
Talent Not Found escribió:
El mismo usuario tiene dos equipos, pero porque se apuntó con dos gamertags. Uno suyo y otro (intuyo que) de un amigo. En Gesliga aparecen los gamertags correspondientes, así que no entiendo el motivo de la confusión.


Confusión ninguna, solo era que he visto el mismo gamertag en dos equipos y pensaba q era un error solo eso.
Ahora ya se que ese usuario tiene dos equipos.
Estudiamos tu caso Anaky, danos tiempo.

ALeX TLK escribió:
Talent Not Found escribió:
El mismo usuario tiene dos equipos, pero porque se apuntó con dos gamertags. Uno suyo y otro (intuyo que) de un amigo. En Gesliga aparecen los gamertags correspondientes, así que no entiendo el motivo de la confusión.


Confusión ninguna, solo era que he visto el mismo gamertag en dos equipos y pensaba q era un error solo eso.
Ahora ya se que ese usuario tiene dos equipos.


Bueno, bueno, buen rollo [beer].
Cuando pueden PAOK Y Montpellier ????

SOY CATANIA GT: iL Docttore
Mi próximo rival: Hannover 96 (cherra2) , ¿cuando puedes?

Saludos ;)
Talent Not Found escribió:Estudiamos tu caso Anaky, danos tiempo.

ALeX TLK escribió:
Talent Not Found escribió:
El mismo usuario tiene dos equipos, pero porque se apuntó con dos gamertags. Uno suyo y otro (intuyo que) de un amigo. En Gesliga aparecen los gamertags correspondientes, así que no entiendo el motivo de la confusión.


Confusión ninguna, solo era que he visto el mismo gamertag en dos equipos y pensaba q era un error solo eso.
Ahora ya se que ese usuario tiene dos equipos.


Bueno, bueno, buen rollo [beer].


:S

Que te lo has tomao de mal rollo? Jajaja
Disponible desde ya para jugar las 3 primeras jornadas
¿Jugamos? Yo si he jugado mi primera jornada, tu no, ¿verdad? Supongo que no habrá ningún problema, ¿no? ¿Alguien lo sabe?

;)



jopeec escribió:Disponible desde ya para jugar las 3 primeras jornadas
FelipeRobby escribió:¿Jugamos? Yo si he jugado mi primera jornada, tu no, ¿verdad? Supongo que no habrá ningún problema, ¿no? ¿Alguien lo sabe?

;)



jopeec escribió:Disponible desde ya para jugar las 3 primeras jornadas


Sin problema ;). Da igual el orden.
canetol me toca contra ti, esta noche te paree bien?
Os comento una cosa,a la atencion de todos los usuarios,primero de todo no quiero ningun revuelo con esto,ya que por el bien de la competicion,es mejor hacer cambios ahora,que perder usuarios cuando la liga este mas avanzada,lo hare en plan circular por puntos,para ke nadie se pierda ni se sumerja por otras mareas misteriosas.

1.Debido a que todos estamos aqui bajo el mismo derecho y las mismas normas,por el bien y la competitividad de la competicion,se hara alguna excepcion con aquellos jugadores que consideren que su equipo podria ser sustituido por otro de las mismas estrellas,antes de nada dejar claro que tengo una dilatada experiencia en este juego,y se muy bien de lo que hablo,bajo mi criterio,los equipos que veo mas desnivelados por ligas serian los siguientes,el betis en segunda division,a Anaky se le asignara otro equipo de las mismas estrellas,de los que yo considere mejor que el betis,se sorteara su equipo o directamente se le asignara uno mejor.

2.Esta opcion es general,es decir,podeis consultarme si creeis que vuestro equipo esta demasiado desnivelado con los demas de vuestra misma liga,y con esto quiero dejar claro,que si me viene el manager del marsella por ejemplo,no aceptare su peticion,ya que en segunda division por ejemplo solo veo al betis con cierta desventaja sobre los demas.

3.En tercera division veo algo mas desnivel,dando por sentado que a mi juicio solo veo desnivelados al river plate,y mi PAOK,ke como todos bien sabeis es el mas desnivelado de esta division,si el manager del river plate esta contento con su equipo,a mi se me asignara otro equipo de 3,5 estrellas por sorteo,no sera de mi eleccion,jugare con esa desventaja pondre 2 o 3 mejores ke el PAOK y cualkiera de vosotros me lo sorteais para ke veais ke no hago trampas,ante todo deciros que soy la mano derecha del organizador,y que esto lo hago por el bien de todos,y no solo de unos pocos,con el tiempo me agradecereis ke mantenga a jugadores ke no fallan como anaky,esto se estiende,cada caso sera estudiado especificamente,excepto en en casos como los que he citado antes,si quereis podemos hacer una encuesta,para hacer un sondeo de que equipos se podrian sustituir,un saludo!

DEJO CLARO: Despues de que los nuevos equipos sean asignados,no habra vuelta atras,ni se aceptara ningun tipo de reclamaacion,tendras que quedarte el que te toque,que logicamente sera mejor que el anterio que tenias,esto que quede muy claro,porque despues no quiero ningun tipo de problemas.
Había quedado con howtsigon el martes a la noche (o eso entendí) pero no apareció, y desde el lunes no ha conectado, espero que conecte estos días y diga algo... Xq es raro, m dijo q está normalmente a partir d las 20h y nada
raro ke maniki no de señales,intento ponerme en contacto con el en cuanto pueda.
Antes habló antes conecta xd

Liverpool 2 - 4 Everton

Partido bastante igualado, aunque siempre dominando algo más el everton, primer gol del everton en el 13" de kone. Después en el 24 gol de coutinho de fuera del área para empatar, se vuelve a adelantar el everton con gol de defoleu en el 54" y vuelve a empatar el Liverpool de una jugada individual de Gerard.

Luego casi al final en el 87 gol de kone que vuelve adelantar al everton, y finalmente falta al borde del área con tarjeta para mignolet, la saca jugada el everton y acaba marcando.

Partido sin cambios, en la jugada de la falta final se me acabo la batería del mando (gracias xbox x avisar de que se acaba la batería xd), destacar que me ofreció amablemente repetir el partido por que se notó, pero obviamente es falló mío y siendo el 90 que como mucho podía sacar un punto, es más q justo ganador.

Pd: he grabado las estadísticas, si hace falta que las suba algún sitio me comentáis

Un saludo
Jornada 2

Olympiakos 1-0 Sttutgart

Partido igualadisimo donde el Olympiakos gana por la mínima.
Goles: J. Campbell 48'
Tarjetas amarillas.
45' n9 V. Ibisevic jugador del Stuttgart
Buenas si no hay ningún problema, me gustaría mirar que otro equipo puedo pillar en vez del Catania, gracias.
El martes quedé para jugar a las 23:30 con el mánager del Celtic.Me llevé un plantón y sigo sin noticias desde entonces.
Titanivm escribió:Antes habló antes conecta xd

Liverpool 2 - 4 Everton

Partido bastante igualado, aunque siempre dominando algo más el everton, primer gol del everton en el 13" de kone. Después en el 24 gol de coutinho de fuera del área para empatar, se vuelve a adelantar el everton con gol de defoleu en el 54" y vuelve a empatar el Liverpool de una jugada individual de Gerard.

Luego casi al final en el 87 gol de kone que vuelve adelantar al everton, y finalmente falta al borde del área con tarjeta para mignolet, la saca jugada el everton y acaba marcando.

Partido sin cambios, en la jugada de la falta final se me acabo la batería del mando (gracias xbox x avisar de que se acaba la batería xd), destacar que me ofreció amablemente repetir el partido por que se notó, pero obviamente es falló mío y siendo el 90 que como mucho podía sacar un punto, es más q justo ganador.

Pd: he grabado las estadísticas, si hace falta que las suba algún sitio me comentáis

Un saludo


Hola,
primero pedir disculpas por mi "ausencia", a todos y especianmente a Titanivm y a Jhony por su paciencia, se me ha complicado el curro estos dias y he llegao tarde o me he despistao, no volvera a suceder, por lo menos avisare mejor. Perdonad.
Segundo, suscribir la magnifica cronica de mi compañero, partido muy abierto, alegre y entretenido, siempre con sensacion de peligro por ambas partes, buscando el gol.
Ha sido un placer.....gracias xbox por avisar cuando se acaba la bateria [sati]

Un saludo.
Jonathanpnk escribió:El martes quedé para jugar a las 23:30 con el mánager del Celtic.Me llevé un plantón y sigo sin noticias desde entonces.

Yo tampoco consigo quedar con el. A ver si este pueste hay suerte
un saludo
CSKA (PrimaryLime813) 3 - 1 Hannover 96 (cherra2)

Goles:
Min. 3 : Dzagoev (CSKA)
Min. 22 : Sobiech (Hann)
Min. 59: Berezutskiy (CSKA)
Min. 90: Honda (CSKA)

El partido empezó muy bien para el CSKA, poniéndose por delante en el marcador al poco de empezar (min.3), obra de Dzagoev, tras un tremendo error del portero, la alegría le duró poco a este equipo, puesto que Sobiech de cabeza, 19 minutos más tarde, pone el balón donde el portero tras una gran estirada no llega y se cuela en la portería tocando el palo. El partido ha estado muy igualado, se notaba un poco el nerviosismo de ambos equipos y habían muchos errores en los pases, hasta el minuto 59, corner para el CSKA y Berezutskiy marca de cabeza poniendo el marcador en 2-1. El entrenador del Hannover intenta revolucionar el partido haciendo un cambio, y tras un par de buenas ocasiones para este, no consigue el gol. Ambos equipos intentan buscar huecos por alto pero no salen las cosas bien. El CSKA tiene dos ocasiones claras para ponerse otro gol por delante tras varios fallos de salida de balón del portero del Hannover, hasta que en el minuto 90, llega la tranquilidad para el CSKA y marca Honda tras varios rechaces dentro del área pequeña y pitido final.

"Un partido muy bueno por ambos equipos, el partido se lo podría haber llevado cualquiera, se ha resuelto por detalles. El entrenador del Hannover tiene que estar contento aunque haya perdido, puesto que ha hecho un buen partido y no tendrá problemas para mantenerse o pelear por un buen puesto en la liga"

Talent, en mis videos tienes todos los datos del partido.

Saludos ;)
723 respuestas