[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

FelipeRobby escribió:Pues anaky, hoy hasta las 4 30 de la tarde me viene bien, si no ya a la noche o mañana durante todo el día también puedo. Te agrego como amigo al live, agrégame tu también. Un saludo!

Anaky escribió:FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?


Al final no hemos podido coincidir, como lo tienes hoy?
yo podría al mediodía o por la tarde/noche seguramente.
¿cómo van las plazas de 3ª?
Actualizada 2ª con el resultado del Ajax - Olympiakos: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=95361.

cjdiez escribió:¿cómo van las plazas de 3ª?


Lo puse en la página de atrás, ya hay clasificación y jornadas:

Imagen

Imagen

http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=96200
Hola

cuando podemos coincidir jose2509 y suevo para jugar las dos primeras jornadas?.
yo me conectare esta tarde hasta las 16:30 y luego ya a la noche a partir de las 23:00.
Luego os agrego para ver si coincidimos

un saludo
Cdrk y killer_fifa_9,
Soy el Flamengo, nos toca jugar esta semana. Yo estoy prácticamente todas las noches a partir de las 22:30 y lo mismo algún rato a última hora de la tarde. Algunas mañanas también estoy a partir de las 12:00. Decidme cuando os va bien jugar y quedamos a una hora concreta, mientras tanto os voy agregando al live.

Un saludo,

Edito: he intentado agregaros y no hay manera. El perfil que aparece como cdrk no tiene actividad ninguna y como killer_fifa_9 no hay nada. Agregadme vosotros al live, mi GT es: Eisshen
Talent animo eres un maquina tu ya has cumplido con tu cometido ahora es la gente la que tiene que jugar para que esto tire para adelante. Gracias por tu organizacion
Eisshen escribió:Cdrk y killer_fifa_9,
Soy el Flamengo, nos toca jugar esta semana. Yo estoy prácticamente todas las noches a partir de las 22:30 y lo mismo algún rato a última hora de la tarde. Algunas mañanas también estoy a partir de las 12:00. Decidme cuando os va bien jugar y quedamos a una hora concreta, mientras tanto os voy agregando al live.

Un saludo,

Edito: he intentado agregaros y no hay manera. El perfil que aparece como cdrk no tiene actividad ninguna y como killer_fifa_9 no hay nada. Agregadme vosotros al live, mi GT es: Eisshen



apartir de las 17:00 estoy por el live tio,sino buscame esta noche ke estare tambien,como mucho ke me vaya a comer al chino ke es el cumpleaños de la parienta cualkiera se escakea jajaja,asi ke si estas sobre las 12 de la noche jugamos,sino mañana seguro a la hora ke tu puedas yo me adapto a tu horario hoy eske me ha piyao eso tio,ya me dices compadre!!

PD: sobre las 14:30 puedo hacer un hueco tio ahora despues,por cierto mi Gamertag no es mi nik de aki,(cambialo cuando puedas talent plis):

Gamertag: ErMoritoRM9


PD2: A todos los participantes se que algunos no me conocereis y seguramente no tendreis idea de porque os digo esto,pero os voy a dar un poco la chapa porque organizar estos torneos cuesta muchisimo tiempo,tiempo ke talent no puede dedicar tanto al estar actualmente sin PC,esta liga esta organizada perfectamente,por no decir el curro ke se a pegado el chaval haciendo hasta el dia del futbol del canal plus vamos,poned de vuestra parte ke jugar un par de partidos o 3 por semana no cuesta tanto,vamos a devolverle el esfuerzo ke esta poniendo el organizador,ya ke poca gente se embarca en proyectos de esta envergadura,y es muy dificil estar detras de 50 tios,yo he organizado muchas ligas desde hace años,y ya os digo ke no sabes lo ke cuesta hasta ke lo haces tu mismo,aki hay jugones de los buenos,ya ke os conozco a casi todos del foro y se ke de los 50 que hay minimo 35 se de primera mano que cumplen en las ligas online porke he jugado contra vosotros,asi ke a darle caña a esta generacion ke llevamos mucho esperandola!!
Pues si por el momento no se presenta TeteCadiz jugaré la segunda jornada.
GenisDiaz escribió:Pues si por el momento no se presenta TeteCadiz jugaré la segunda jornada.


Sí, claro. Podéis jugar las jornadas en curso sin importar el orden. Y no te preocupes por lo de TeteCadiz, si al final de la semana no aparece y nos comenta como lleva los problemas de conexión, se te dará el partido por ganado, que por interés no será ;).

killer_fifa_9 va a echarme una mano con la actualización de las divisiones en Gesliga y, si hubiera que perseguir, persiguiendo [+risas]. Mil gracias! ^^
De nada compañero no te preocupes,los voy a poner mas firmes ke una vela jajaja,en cuanto tenga la informacion ke necesito me pongo manos a la obra,espero ke no me deis muchos problemas chavales,yo voy a poner todo de mi parte para manteneros informados y llevarlo todo al dia,espero colaboracion por vuestra parte,ya ke esto es para todos!!
Barmanweb estaré esta tarde por casa haciendo cosas, si me dices una hora me conecto un momento y jugamos.Suevo, no te encuentro con este Gt, así que agrégame tú.

Saludos
Usuarios de 3ª división, si habéis tenido problemas para agregaros entre vosotros quizás sea porque en la imagen de antes, junto al nombre, estaba el nick y no el gamertag. Os dejo otra imagen, ahora sí, con el gamertag de cada user. Probad de nuevo:

Imagen
Eisshen escribió:Cdrk y killer_fifa_9,
Soy el Flamengo, nos toca jugar esta semana. Yo estoy prácticamente todas las noches a partir de las 22:30 y lo mismo algún rato a última hora de la tarde. Algunas mañanas también estoy a partir de las 12:00. Decidme cuando os va bien jugar y quedamos a una hora concreta, mientras tanto os voy agregando al live.

Un saludo,

Edito: he intentado agregaros y no hay manera. El perfil que aparece como cdrk no tiene actividad ninguna y como killer_fifa_9 no hay nada. Agregadme vosotros al live, mi GT es: Eisshen


Mi nick en xbox es CODERK

añademe y vamos hablando, yo estoy de vacaciones, asi que en principio no hay problema de horarios
Pues vuelvo a poner estadísticas.


Ajax 0-2 Olympiakos
Goles:
4' V.Weiss
11' K.Mitroglou

Un muy buen partido, sobre todo para los primeros 11' de juego del Olympiakos donde tuvo una muy buena parte acorralando al rival. En la segunda parte el Ajax se vino arriba e intento por todo los medios igualar el partido encerrando al rival en su área. Ocasiones claras por parte de los dos equipos pero más por el Ajax que en el minuto 57 lanza un cabezazo al larguero. Partido muy limpio donde sólo hubieron 3 faltas en todo el partido y ninguna tarjeta.

Pd 1: no me deja subir imágenes ya que el skydrive no me inicia y me tira error.
Pd 2: he agregado a todos los participantes de 2a división,
Pd 3: para el creador de la liga, muy buen trabajo el que estas haciendo para que todos pasemos un buen rato y nos conozcamos, no olvides que los comienzos nunca son fáciles, pero de esta liga sacarás algo muy bueno de aquí a que termine, muchas gracias.
Pd 4: señores un barco no navega sólo así que Cojer los remos y empezar a remar para llegar a puerto....
SEGUNDA DIVIISION

Ajax 0-2 Olympiakos

Partido sin mucha historia, el olympiakos marcó y sentenció con dos goles de cabeza en los primeros 10 minutos de partido. En la seunda parte el ajax pudo meterse en el partido con una ocasión muy clara que acabo en el larguero. Buen partido y victoria merecida. Voy a sufrir bastante por alto con esta defensa..
Actualizada 2ª con goleadores y crónicas del Ajax - Olympiakos: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95361.
enviada solicitud amistad a cjdiez y eisshen, contra los que debo jugar las 2 primeras jornadas.
Enviado msg por el Live para howsitgon y chuset, por sí me leéis antes por aquí, a mi m va bien tardes y noches sabiendo la hora, me qdo así pendiente de que me digáis cuando os va bien :)
Suerte en la liga que putada a ver llegado tarde :(
Mi más sincera enhorabuena por la pedazo de organización y como te lo estás currando. Hasta me hace ilusión ser el más leñero, aunque entradas no es sinónimo de faltas, no? ;)

Estoy fuera hasta el lunes próximo, así que si no os importa jugaré lo retrasado a partir de ese día. A mis dos rivales ya los tengo como amigos, así que si queréis proponer hora, intentaré que coincidamos.
Un saludo!
Anaky, ¿Qué te parece a las 22:00?

Un saludo! ;)


Anaky escribió:
FelipeRobby escribió:Pues anaky, hoy hasta las 4 30 de la tarde me viene bien, si no ya a la noche o mañana durante todo el día también puedo. Te agrego como amigo al live, agrégame tu también. Un saludo!

Anaky escribió:FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?


Al final no hemos podido coincidir, como lo tienes hoy?
yo podría al mediodía o por la tarde/noche seguramente.
Ya he jugado con TeteCadiz he grabado las estadísticas las podrás ver en mi perfil

Segunda división - Jornada 1

Stuttgart 2 - 1 Shakhtar

Partido entretenido, se decantó a favor de los alemanes Stuttgart gracias a dos córners. Por parte de Shakhtar el gol fue al contragolpe. Partido marcado por varias lesiones y únicamente una tarjeta amarilla para un jugador de Stuttgart.
Tercera división - Jornada 1

Bordeaux (tottibcn25) 0 - 3 Livorno (rey hispano)

partido en general dominado por el Livorno, los 3 goles se realizaron en la primera parte del partido, en la segunda parte se mantuvo el resultado, segunda parte en la cual el Bordeaux hizo un mejor partido, al menos mejor que en la primera parte, con algunas ocasiones no resueltas.

gracias y hasta la próxima jornada!! :).


PD: pido disculpas ya que olvide grabar las estadísticas.
Confirmo el resultado. Las estadísticas la tengo en mi perfil. Muy ben jugado

Livorno 3-0 burdeox
Goles 2 paulinho, 1 greco
killer_fifa_9 escribió:apartir de las 17:00 estoy por el live tio,sino buscame esta noche ke estare tambien,como mucho ke me vaya a comer al chino ke es el cumpleaños de la parienta cualkiera se escakea jajaja,asi ke si estas sobre las 12 de la noche jugamos,sino mañana seguro a la hora ke tu puedas yo me adapto a tu horario hoy eske me ha piyao eso tio,ya me dices compadre!!

PD: sobre las 14:30 puedo hacer un hueco tio ahora despues,por cierto mi Gamertag no es mi nik de aki,(cambialo cuando puedas talent plis):

Gamertag: ErMoritoRM9

Ya te he agregado ;)
Creo que estaré sobre las 12 esta noche, de todas formas no te preocupes que no tendremos problema para jugar.
cdrk escribió:enviada solicitud amistad a cjdiez y eisshen, contra los que debo jugar las 2 primeras jornadas.

Ya te he aceptado. Avísame cuando me veas por el Fifa ;)
1ª Division - Jornada 1
Valencia 0 - 1 Real Sociedad
Empezo bien el partido para el valencia c.f., que pudo adelantarse en el marcador en la primera jugada del partido por medio de jonas, se adentro en el area y su disparo se encontro con el palo. A partir de ahi la real sociedad entro en el partido y fue tomando el control, teniendo las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos. La segunda mitad empezo como acabo la primera, la real tocando y llegando, el valencia agazapado atras y saliendo tuvo alguna llegada de poco peligro. En un corner llego el gol de la real sociedad, fallo de marcaje y remate de cabeza de aguirretxe. A partir de ahi un quiero y no puedo del valencia, que vio como a poco del final pudo recibir el segundo; penalty a favor de la real sociedad, lo lanza vela y lo para diego alves. Antes de acabar el valencia tuvo una internada por banda con centro directo a las manos del portero.
Al final 0-1, y a juzgar por lo visto no se puede decir que el resultado sea injusto.
Un placer jugar contra licenbox, he de decir que la conexion no ha ido del todo fluida, lo siento porque imagino sera por mi culpa, ahora mismo solo puedo conectar la consola por wifi, y teniendo en cuenta que el router de ono es una mierda pues no tira lo bien que deberia.
He grabado el video de los 30 segundos, y lo heguardado, asi que imagino que talent podras acceder a el y verlo en mi perfil.
Un saludo.
Esperando ya la segunda jornada para por lo menos sumar un puntito XD
Inter 3 -oporto 0
Partido muy lento el nuestro nos a presionado muy arriba a jugado a gran velocidad un buen partido y nosotros muy frojos espero que mejoremos mucho el proximo partido y enhorabuena al inter por su gran partido
He grabado el video
ibiza79 escribió:Inter 3 -oporto 0
Partido muy lento el nuestro nos a presionado muy arriba a jugado a gran velocidad un buen partido y nosotros muy frojos espero que mejoremos mucho el proximo partido y enhorabuena al inter por su gran partido
He grabado el video

Partido raro...con goles de churro por mi parte. La primera mitad creo que he dominado yo algo mas y la segunda el oporto me ha metido un poco en mi campo. Suerte al compañero del oporto en la liga
Goles de :
1 de D. Milito
1 de Jonhatan
1 de R. Palacio
Luego intento subir foto pero el video esta grabado

Adjuntos

Primera división - Jornada 2

Napoles (Jonnyperez86) 0 - 2 Milan (Canetol)

Segunda jornada del campeonato para el equipo Milanés, y en la noche de hoy, las sensaciones han sido muchísimo más buenas que en la anterior jornada (seguramente porque hoy no tenía resaca [fies] ). Empieza el partido, y voy decidido a presionar arriba, y para ello, tengo que dejar en la banqueta a uno de mis mejores jugadores, Ricardo Montolivo, que ha visto el partido desde la grada mientras se fumaba un "caliqueño güeno". Tal ha sido la presión, que a los 3 minutos de juego, Super Mario Balotelli, que a pesar de haberse ido de farra anoche y estar en -2, tenía ganas de estrenar su cuenta goleadora en la presente EOL LEAGUE, ha dado el primer aviso, que ha despejado a corner Reina sin mucha complicación. Balotelli, sería protagonista en el inicio de partido, ya que gracias a una gran jugada del "faraón" El Sharaway que centra al area donde cabecea Mario, remate que despeja Reina y sin con el balón casi sobrepasando la linea y el árbitro avalanzado su silbato para pitar córner, el faraón consigue enlazar otro centro, que esta vez si, Super Mario introduce al fondo de la red. Minuto 17' marcaba el reloj del estadio, cuando Balotelli se dispuso a tocar el violín en forma de celebración ante los más de 1000 seguidores que se habían desplazado a la ciudad napolitana. Hasta el final de la primera parte, poca historia, Nocerino en el centro del campo emulaba al gran Genaro Gattuso, poniendo rasmia y no dejando pasar del medio campo al rival. Quizás el Milán mereció algún golito más en esta parte.

Se inicia la segunda parte, y es casi más de lo mismo, un Milán muy bien cerradito atrás, que no dejaba pasar ningún balón, ya fuera aéreo, raso o al hueco, con un Nocerino, en esta segunda parte se habia convertido en Gandalf con su famoso...¡¡NO PASARAAAAN!!! EL milán seguía llevando el peso del partido y las ocasiones, pero no llegaban a materiazarse en gol. Hasta el minuto 72', donde se para el tiempo, y Kaka' da un magnífico pase al hueco a Niang (hoy titular) que en la frontal del area y acosado por 3 defensas rivales, consigue sacarse un tiro de la chistera para batir, fuerte y raso al meta del Nápoles.

El partido, acabó ahí. El Nápoles balones arriba para intentar cazar algo y el Milán intentaba tener posesión de balón para ir agotando los minutos.

Partido limpio y con dos faltas contadas. Ninguna tarjeta.

Un saludo a todos y muchas suerte!!!
Ya os he agregado a RSHfcb y a Il Docttore para mis dos primeros compromisos de liga. Esta noche podre jugar mañana y el miercoles no aseguro nada.
Eisshen escribió:
killer_fifa_9 escribió:apartir de las 17:00 estoy por el live tio,sino buscame esta noche ke estare tambien,como mucho ke me vaya a comer al chino ke es el cumpleaños de la parienta cualkiera se escakea jajaja,asi ke si estas sobre las 12 de la noche jugamos,sino mañana seguro a la hora ke tu puedas yo me adapto a tu horario hoy eske me ha piyao eso tio,ya me dices compadre!!

PD: sobre las 14:30 puedo hacer un hueco tio ahora despues,por cierto mi Gamertag no es mi nik de aki,(cambialo cuando puedas talent plis):

Gamertag: ErMoritoRM9

Ya te he agregado ;)
Creo que estaré sobre las 12 esta noche, de todas formas no te preocupes que no tendremos problema para jugar.
cdrk escribió:enviada solicitud amistad a cjdiez y eisshen, contra los que debo jugar las 2 primeras jornadas.

Ya te he aceptado. Avísame cuando me veas por el Fifa ;)



No me sales como aceptada la solicitud.

Yo estare esta noche, saludos.
3a División, Jornada 2

Corinthians 1-1 Werder Bremen

Partido igualado, en mi opinión dominado por el Corinthians, pero con el Werder generando peligro a la contra.Las estadísiticas en mi perfil.Saludos y ben partido!!


Mi partido no fue contra el Celtic (jornada 1) fue contra el werder bremen (jornada 2)

Gracias por actualizar tan rápido, te pegas un buen curro.Saludos
JORNADA 1 - DIVISION 3

AZ 0 - 1 FLAMENGO

Comenzaba la primera parte en una tarde despejada controlando el balon el equipo de casa y excepto alguna internada del flamengo, la primera parte se desarrollo sin mayor novedad. Comezaba la segunda parte con un flamengo mas atrevido y un AZ fallon y falto de ideas. En el minuto 56 Gabriel marcaba el unico gol del partido que le daria la victoria al equipo visitante. Partido limpio y sin nada mas a tener en cuenta.
Primera división

Roma 2----------Spur(TOTEMHAM) 1
(ULLDEPOP). (TALENT NOT FOUND)

2 gol Liaj minuto60

Ante todo pedir disculpas al foro al no poder decir el jugador que marcaba el primer gol de la Roma y el 3 gol en este caso de los spurs.

Le he dado sin querer al botón y he salido,y buscando por los vídeos no he podido encontrarlos.




El partido jugado hoy, ha acabado en una trabajada victoria por la Roma,con un equipo inglés(Spurs) que no ha tirado la toalla en ningún momento.

Partido muy igualado..

La Roma ,ha jugado fiel a su estilo,esperando una salida rápida de balón,con las zancadas al contragolpe de jugadores como gervinho acompañados de francesco Totti.


Los spurs buscaban jugadas rápidas ,buscando la espalda de los defensas,la presión dificultaba la salida de balón por parte de la Roma.

No había un claro candidato a marcar ,la Roma había momentos que se veía desbordada cuando su rival atacaba.

El primer gol llegaba en la primera parte ,la Roma se adelantaba .

La segunda parte la Roma robó la pelota en un ataque delos Spurs y salía rapidísima mente para que gervinho chutara ,el guardameta de los spurs rechazaba el balón,y un segundo hombre apareció desde atrás y solo tuvo que empujar el balón en el minuto 60 el joven jugador LIaj.

El guardameta de la Roma,lo paro casi todo,a excepción del gol de los spurs cerca del final del partido,cabe destacar el mérito al portero de la Roma sin el.....hubiera quedado el partido en empate.


Los spurs,tiene un juego directo,sin miedos y con las ideas claras,eso le hace un equipo peligroso.

No hubo juego sucio.

PD:suerte en la liga Talent,ha sido un placer [beer]
1º División Jornada 2

Zenit (IVICP3) 0 - 3 Leverkusen (Choquer0)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1bbMdLT

Muy buen partido de mi equipo, en defensa hemos estado muy fuertes, concediendo solo un tiro a puerta en los 90 minutos. Arriba a pesar de fallar alguna ocasión clara, me voy contento con los 3 goles materializados.

Estoy orgulloso de mis jugadores, poco a poco muestra la filosofía de juego que queremos. Aun que tenemos que corregir detalles de cara a los próximos partidos, me voy muy satisfecho. Suerte al Zenit de cara sus próximos partidos.

PD: Subo el vídeo de los datos a petición de mi compañero.
GenisDiaz escribió:Ya he jugado con TeteCadiz he grabado las estadísticas las podrás ver en mi perfil

Segunda división - Jornada 1

Stuttgart 2 - 1 Shakhtar

Partido entretenido, se decantó a favor de los alemanes Stuttgart gracias a dos córners. Por parte de Shakhtar el gol fue al contragolpe. Partido marcado por varias lesiones y únicamente una tarjeta amarilla para un jugador de Stuttgart.


Confirmado!!! Buen rival y buen partido, pero que alguien me diga como defender un córner. Quiero revancha Genis!!!! XD saludos!!
JoOs_86 escribió:1ª Division - Jornada 1
Valencia 0 - 1 Real Sociedad
Empezo bien el partido para el valencia c.f., que pudo adelantarse en el marcador en la primera jugada del partido por medio de jonas, se adentro en el area y su disparo se encontro con el palo. A partir de ahi la real sociedad entro en el partido y fue tomando el control, teniendo las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos. La segunda mitad empezo como acabo la primera, la real tocando y llegando, el valencia agazapado atras y saliendo tuvo alguna llegada de poco peligro. En un corner llego el gol de la real sociedad, fallo de marcaje y remate de cabeza de aguirretxe. A partir de ahi un quiero y no puedo del valencia, que vio como a poco del final pudo recibir el segundo; penalty a favor de la real sociedad, lo lanza vela y lo para diego alves. Antes de acabar el valencia tuvo una internada por banda con centro directo a las manos del portero.
Al final 0-1, y a juzgar por lo visto no se puede decir que el resultado sea injusto.
Un placer jugar contra licenbox, he de decir que la conexion no ha ido del todo fluida, lo siento porque imagino sera por mi culpa, ahora mismo solo puedo conectar la consola por wifi, y teniendo en cuenta que el router de ono es una mierda pues no tira lo bien que deberia.
He grabado el video de los 30 segundos, y lo heguardado, asi que imagino que talent podras acceder a el y verlo en mi perfil.
Un saludo.
Esperando ya la segunda jornada para por lo menos sumar un puntito XD


Gran partido y rival, nos hemos divertido, que es lo importante ;)
cdrk escribió:JORNADA 1 - DIVISION 3

AZ 0 - 1 FLAMENGO

Comenzaba la primera parte en una tarde despejada controlando el balon el equipo de casa y excepto alguna internada del flamengo, la primera parte se desarrollo sin mayor novedad. Comezaba la segunda parte con un flamengo mas atrevido y un AZ fallon y falto de ideas. En el minuto 56 Gabriel marcaba el unico gol del partido que le daria la victoria al equipo visitante. Partido limpio y sin nada mas a tener en cuenta.

Confirmo. Partido muy igualado que cualquiera pudo llevarse y se decidió por un gol de mucha fortuna.

Añado:

Jornada 2 - 3ª División
Flamengo 3-2 PAOK

Estreno liguero de los de Río en Maracaná y puesta en escena ante su afición en la nueva temporada. Las trompetas y tambores sonaban en la grada, rebosantes de alegría. Redobles de felicidad por la imprevista victoria de los suyos en las lejanas tierras de Holanda.
El balón rodó y la alegría fue in crescendo cuando Marcelo Moreno, a los nueve minutos, adelantaba al conjunto local. Pero fue algo efímero, casi anecdótico, los griegos querían unirse a la fiesta... y ¡vaya si lo hicieron! diez minutos después ponían la igualada en el marcador. Las notas musicales se fueron apagando en la grada, pero eso no impidió que la defensa local fuera bailada a ritmo de samba. Una samba de toque y buen juego impuesta por el PAOK.
Los brasileños estaban perdidos y a consecuencia, los visitantes obtuvieron su merecido premio y se fueron por delante al descanso.

Comenzó la segunda mitad y la tónica del encuentro fue la misma, los visitantes controlaban el balón y el encuentro a su antojo, dando paso a los primeros pitos y abucheos en la grada. Se mascaba la tragedia en Maracaná. Y entonces, cuando nadie le esperaba, Rafinha culminaba una contra para poner las tablas; tablas que no firmaba Marcelo Moreno... que para sorpresa del equipo griego y de la afición local, aparecía con el partido prácticamente terminado para desatar la locura en el mítico estadio de Río.

Nadie podía creerlo. Sólo un equipo hizo méritos para ganar y terminó perdiendo.


P.D.: los vídeos de los dos partidos están en mi perfil.

Fue un placer jugar con los dos.
Saludos!!
Jajajaja ke buena cronica tio te la has currao,el partido fue bueno hasta el minuto 80,apartir de ahi de la defensa griega hizo notar su falta de velocidad,y como consecuencia dejaron huecos a la espalda en los pases altos,cosa que marcelo moreno por su dilatada experiencia como killer y su envergadura supo aprovechar,para mi la victoria no es para nada inmerecida,cierto que el PAOK fue consistente en el dominio del juego casi todo el encuentro,pero la defensa brasilera supo resistir los contraataques,destacar tambien el partido de Ngueba del Flamengo,fue determinante en los minutos finales,aprovechando su velocidad frente a la ya mermada defensa griega,un partido disputado aunque el balon estuviese mas en dominio girego,al final las espadas brasileñas se terminador alzando,buen sabor de boca en el debut,de momento los resultados no acompañan al PAOK,pero seguira en la batalla sin renunciar a su futbol de toque,sean cuales sean los resultados,enhorabuena para el flamengo,y suerte en el futuro!!
Jonathanpnk escribió:3a División, Jornada 2

Corinthians 1-1 Werder Bremen

Partido igualado, en mi opinión dominado por el Corinthians, pero con el Werder generando peligro a la contra.Las estadísiticas en mi perfil.Saludos y ben partido!!




Muy buenas, un partido muy disputado, en el que Corinthians llevo el peso del partido, y disfrutando de varias ocasiones sobre todo en la primera parte que se puso por delante y apunto estuvo de marcar el segundo pero la defensa del equipo de bremen consiguio sacar un balon desde la linea cuando el portero ya estaba batido, poco a poco el werder fue estirando las lineas y arriesgando mas en busca del empate, que llego en un gran fallo de la defensa, a partir del empate el partido se igualo y pudo caer el gol para los dos lados, pero las defensas ganaron a los delanteros, y asi termino el partido con empate en el marcador con un caramelito de limon para el equipo visitante,

Corinthians, se le ven maneras y a poco q empiece a materealizar las ocasiones le veo luchando por ascender

Werder Bremen fue de menos a mas, y algo tiene q mejorar para poder dar ese salto de calidad que se le espera para poder luchar con los de arriba,
FelipeRobby escribió:Anaky, ¿Qué te parece a las 22:00?

Un saludo! ;)



Anaky escribió:FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?




Lo intentaremos hoy de nuevo, ayer estuve hasta las 20h o así y luego no pude conectarme más.
Choquer0 escribió:1º División Jornada 2

Zenit (IVICP3) 0 - 3 Leverkusen (Choquer0)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1bbMdLT

Muy buen partido de mi equipo, en defensa hemos estado muy fuertes, concediendo solo un tiro a puerta en los 90 minutos. Arriba a pesar de fallar alguna ocasión clara, me voy contento con los 3 goles materializados.

Estoy orgulloso de mis jugadores, poco a poco muestra la filosofía de juego que queremos. Aun que tenemos que corregir detalles de cara a los próximos partidos, me voy muy satisfecho. Suerte al Zenit de cara sus próximos partidos.

PD: Subo el vídeo de los datos a petición de mi compañero.



Muy buen partido tio, jugue super mal y cuando estaba arriba la cagaba con el pase o me iba mal con el jugador. En defensa me fue dificil pararte.
Suerte en el resto de la liga!

A GANAR EL PROXIMO ZENIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!!!
3ª división - 1ª jornada

Santos (Cudeiro) 4 - 1 Anzi (Jose2509)

Goles:
minuto 16: Traore (Anzi) 0-1
minuto 71: W. Montillo (Santos) 1-1
minuto 83: Cicero (Santos) 2-1
minuto 87: Geuvanio (Santos) 3-1
minuto 90: Thiago Rivero (Santos) 4-1
MVP: Cicero (Santos)

Primer partido del Santos que se saldo con una victoria epica remontada incluida. El resultado final no hace justicia a la diferencia de juego entre ambos equipos ya que el partido fue mucho mas igualado de lo que refleja el marcador

Empezó dominado el Anzi y fruto de ese dominio llego el gol en una jugada mal despejada por la defensa del Santos que aprovechó Traore para con picardía llevar el balón al fondo de la red
El Santos entonces empezó a cercar la portería contraria pero sin apenas llevar peligro llegando al final de la primera parte con el resultado de 0-1
En la segunda parte siguio la tónica de dominio infructuoso del Santos pareciendo abocado el partido a la primera derrota. Pero despues de un par de llegadas con peligro y un tiro al poste llegó el empate de un certero cabezazo de Montillo.
Sin apenas tiempo para reaccionar el Santos por medio de Cicero acertó a llevar el balón al fondo de la portería otra vez en una jugada afortunada
Tras eso el Anzi valientemente se lanzó a por el empate a la desesperada pero lo unico que consiguió es que en dos contras el Santos ampliara la ventaja para llegar a este definitivo 4-1

Un placer jugar contigo Jose2509 y suerte en los proximos partidos

Un cordial saludo

PD: el video con las estadisticas esta cargado en mi perfil de la xbox one
Buenas soy pauloncho y estoy en 2da division llevo al lyon tengo que jugar las 2 primeras jornadas con XboxOne1 y con pececillo1977 respectivamente. Tengo muy buena disponibilidad horaria por favor contactad conmigo para acordar la hora que esto avanza y aun no he comenzado la liga. Un saludo.
Ullde escribió:Primera división

Roma 2----------Spur(TOTEMHAM) 1
(ULLDEPOP). (TALENT NOT FOUND)

2 gol Liaj minuto60

Ante todo pedir disculpas al foro al no poder decir el jugador que marcaba el primer gol de la Roma y el 3 gol en este caso de los spurs.

Le he dado sin querer al botón y he salido,y buscando por los vídeos no he podido encontrarlos.




El partido jugado hoy, ha acabado en una trabajada victoria por la Roma,con un equipo inglés(Spurs) que no ha tirado la toalla en ningún momento.

Partido muy igualado..

La Roma ,ha jugado fiel a su estilo,esperando una salida rápida de balón,con las zancadas al contragolpe de jugadores como gervinho acompañados de francesco Totti.


Los spurs buscaban jugadas rápidas ,buscando la espalda de los defensas,la presión dificultaba la salida de balón por parte de la Roma.

No había un claro candidato a marcar ,la Roma había momentos que se veía desbordada cuando su rival atacaba.

El primer gol llegaba en la primera parte ,la Roma se adelantaba .

La segunda parte la Roma robó la pelota en un ataque delos Spurs y salía rapidísima mente para que gervinho chutara ,el guardameta de los spurs rechazaba el balón,y un segundo hombre apareció desde atrás y solo tuvo que empujar el balón en el minuto 60 el joven jugador LIaj.

El guardameta de la Roma,lo paro casi todo,a excepción del gol de los spurs cerca del final del partido,cabe destacar el mérito al portero de la Roma sin el.....hubiera quedado el partido en empate.


Los spurs,tiene un juego directo,sin miedos y con las ideas claras,eso le hace un equipo peligroso.

No hubo juego sucio.

PD:suerte en la liga Talent,ha sido un placer [beer]



Poco más que añadir.

Se le atragantó el partido a mi equipo. La Roma de Ullde es muy sólida en defensa y letal al contragolpe. Tuve que llevar las riendas del partido y mis chicos, a los que les tengo acostumbrados al contrataque, no dieron más de si. No voy a decir que merecí algo más porque, aunque hubo un par de veces que choqué con el portero, también me pudieron rematar, especialmente con una pseudochilena un tanto extraña que me paro el corazón xD Lo cierto es que fue un partido muy entretenido.

¡Espero verte en los playoffs Ulldepop! Y enfrentarme contigo, of course. Sería una eliminatoria muy interesante (y podría tomarte mi venganza jajaj).

Subo fotos:

Imagen

Imagen



Actualizado.

1ª -> http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95292

2ª -> http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95361

3ª -> http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=96200

Faltan los datos de varios vídeos, pero los revisaré el fin de semana. Gracias a todos por el esfuerzo.


PD: Estaba viendo el calendario que tengo y para morirse xD Me tocan neomandrus, elmella8 y Choquer0 [+risas] [+risas].
Faltan videos por que no los tengo,no se porque no se grabaron,no me salto eso que pone clip de video ..tengo que enterarme más del tema,aparte de eso,mi secretaria personal ,mi sobrino de 11 años es el que apunta todos los acontecimientos que pasan durante el partido y claro a esa hora no lo tenía al lado.

La próxima vez intentare hacerlo mejor.

PD:ojalá nos encontremos en los playoffs ...y haver que ocurre !

Saludos y un abrazo!!
Dime hoy si vas a estar mas o menos a una hora e intento conectarme yo, y jugamos el partido.

Saludos ;)

Anaky escribió:
FelipeRobby escribió:Anaky, ¿Qué te parece a las 22:00?

Un saludo! ;)



Anaky escribió:FelipeRobby (GT: PrimaryLime813) nos toca jugar juntos.
Cuando te viene bien?




Lo intentaremos hoy de nuevo, ayer estuve hasta las 20h o así y luego no pude conectarme más.
Estoy buscando a salazar2013!!! Si ve este mensaje que diga algo...
723 respuestas