FIFA 13

fenixxx18 escribió:Otro mas que lo ha vendido... lo di en el game, y me saque el ninja gaiden por 18 euretes, cuando pasen unos meses quiza me lo pille de nuevo, eso si, no pienso gastarme mas de 15€...

Saludos!!


cuanto te dieron en game en vales o efectivo?
En vale 32 o 33, en efectivo creo que eran 29
Lo retomé ayer , y estos dos días el online ha ido perfecto. Menudo empacho he pillao , lo voy a tener que dejar un tiempo hasta que me pueda el mono , jejeje.

Por cierto , he jugao un partido con Beacher ahora mismo. Así da gusto , los dos sin parar de atacar en un toma y daca. Han habio 7 goles , pero es que han podio ser (sin exagerar) el doble.

Saludos!! ;)
Estoy probando la demo.
beacher el otro dia jugue contigo yo era fifero sevillano que 2 partidasos a ver si coincido contigo otro dia i nos echamos mas
Lea hago una consulta, aún no compre el juego, solo baje la demo y la estoy probando. La demo me parecio bastante pobre a nivel grafico y estetico, pero me surge la duda de si es que es solo una demo, y el juego completo es mucho mejor?, o el juego completo es igual a la demo a nivel grafico/tecnico?

Gracias por la respuesta. saludos.
Como puede ser que en el modo temporada, ir ganando el partido, que pite el final el arbitro, y justo en ese momento se desconecta el "subnormal contra el que juego" y no me de el partido por ganado.
Entre esto y los idiotas que pierden el tiempo o van de flipaos, joder, el juego a mi si que me gusta, pero la algunas personas me hacen cogerle asco.
Teniendo el fifa de ps vita recomendais este?
Os cuento, yo juego exclusivamente modo manager, no toco el online, y ya tengo el de vita, pero para modo manager lo veo flojo, el mercado de fichajes apenas se mueve, en 5 temporadas el Madrid juega con exactamente el mismo equipo... y me gusta mas dinamismo, mas simulación.
Es completo este fifa en su modo manager? tiene alguna diferencia con el de vita?
Me recomendais su compra?
Budo escribió:Teniendo el fifa de ps vita recomendais este?
Os cuento, yo juego exclusivamente modo manager, no toco el online, y ya tengo el de vita, pero para modo manager lo veo flojo, el mercado de fichajes apenas se mueve, en 5 temporadas el Madrid juega con exactamente el mismo equipo... y me gusta mas dinamismo, mas simulación.
Es completo este fifa en su modo manager? tiene alguna diferencia con el de vita?
Me recomendais su compra?



budo yo tuve el fifa de psvita i es malo este fifa no trae impact engine creacion centre ultimate team el modo manager es como el de las demas consolas tiene off tv aunque no salen los marcadores ni el tiempo yo te lo recomiendo porque el simple hecho de poder jugarlo tirado en la cama i se ve mucho mejor en el tabletomando que la version de psvita
Lea hago una consulta, aún no compre el juego, solo baje la demo y la estoy probando. La demo me parecio bastante pobre a nivel grafico y estetico, pero me surge la duda de si es que es solo una demo, y el juego completo es mucho mejor?, o el juego completo es igual a la demo a nivel grafico/tecnico?

Gracias por la respuesta. saludos.
cmontano escribió:Lea hago una consulta, aún no compre el juego, solo baje la demo y la estoy probando. La demo me parecio bastante pobre a nivel grafico y estetico, pero me surge la duda de si es que es solo una demo, y el juego completo es mucho mejor?, o el juego completo es igual a la demo a nivel grafico/tecnico?

Gracias por la respuesta. saludos.


Es lo que ves...yo lo lleve al game,eso si,si lo quieres para jugar en el tabletmando te lo recomiendo,es un poco lioso al principio por los botones pero cuando lo pillas esta chulo,pero en la pantalla del mando,en la tele no me gustaba nada,sera cuestion de gustos.
Comparar esta version con la de psvita es un error,yo al trabajo me puedo llevar la vita o me puedo ir al dormitorio o al jardin,etc...pero el mandotablet no es una portatil...no es lo mismo.
mekameja2 escribió:
cmontano escribió:Lea hago una consulta, aún no compre el juego, solo baje la demo y la estoy probando. La demo me parecio bastante pobre a nivel grafico y estetico, pero me surge la duda de si es que es solo una demo, y el juego completo es mucho mejor?, o el juego completo es igual a la demo a nivel grafico/tecnico?

Gracias por la respuesta. saludos.


Es lo que ves...yo lo lleve al game,eso si,si lo quieres para jugar en el tabletmando te lo recomiendo,es un poco lioso al principio por los botones pero cuando lo pillas esta chulo,pero en la pantalla del mando,en la tele no me gustaba nada,sera cuestion de gustos.
Comparar esta version con la de psvita es un error,yo al trabajo me puedo llevar la vita o me puedo ir al dormitorio o al jardin,etc...pero el mandotablet no es una portatil...no es lo mismo.


mekameja yo e dicho que se ve mejor que la version de psvita en el tabletomando no que sea como una portatil trae la opcion off tv i puedes jugar tirando en la cama en el sofa i si en el tabletomando se ve mejor que la version de psvita no e dicho que sea una portatil si lo que buscas el modo managr pillalo sin dudarlo
hay algun parche online que mejore el juego? lo compre y comenze un modo carrera pero aun no lo he conectado online , y si no hay ningun parche paso...
Estoy dudando si pillarme el juego pero tengo una duda, si en el mando tablet sale la alineacion, etc entonces que se juega con el mando controller o como? Porque no quiero pillarmelo sin saber eso, un saludo.
El tableto te muestra varias pestañas.
Una para poder jugar, pero sin marcador ni tiempo de juego.
Otra que te muestra la posición de los jugadores en el campo.
Y otra para cambios y ver el estado físico de los jugadores.
Nose si con esto te abre ayudado.
Franc escribió:El tableto te muestra varias pestañas.
Una para poder jugar, pero sin marcador ni tiempo de juego.
Otra que te muestra la posición de los jugadores en el campo.
Y otra para cambios y ver el estado físico de los jugadores.
Nose si con esto te abre ayudado.



Me hago mas o menos una idea, imagino que para ir cambiando de pestañas sera rapido, si no te pierdes y el rival se aprovecha. El online es fluido? Se encuentra partida rapidamente? Un saludo y gracias.
Ahora, yo personalmente, suelo encontrar partido rápido y no suelo tener lag, sl principio no había ni dios, lo que mas o menos siempre coincides con los mismos.
De todas las versiones, esta, junto el de la vita, quizás sean las mas tristes, pero bueno, para hechar unos vicios esta bien.
Lo compré ayer y jugar en el gamepad es IMPRESIONANTE¡¡¡ me ha encantado,es una verdadera gozada.

saludos
estuve jugando la demo, y me parece que la inteligencia artificial es bastante mala, al menos en dificultad normal
podes salir corriendo con un defensor, llegar al arco contrario, y meter gol sin ningun esfuerzo

la mayoria de las veces los defensores contrarios se quedan mirando!!
jugar en el mando esta bueno pero se veia muy chico, tendria q probar cambiar de camara jaja
Yo tengo ganas de comprarlo pero no me gusta pagar tanto por uno de futbol,a si que a esperar al 2014 para comprar este a buen precio.
A ver una preguntilla, tengo el juego desde reyes, y a excepcion de 3 partidos online lo demas lo he jugado offline. La cosa es que esos 3 partidos online los hice con la consola en el salon, cerquita de donde esta el router asi que supuestamente la conexion debia ser bastante buena; y recuerdo que de los 3 partidos 2 fueron injugables, con muchisimos tirones, y el otro un poquillo mejor pero bastante mal. Ahora la consola esta en el cuarto lejos del router asi que ya ni lo intento.
La cosa es ha mejorado el online? Porque de ser asi la vuelvo a llevar al salon para jugar partidillos online pero si van a ser la misma mierda como que paso. Lo dicho que tal va el online?
JoOs_86 escribió:A ver una preguntilla, tengo el juego desde reyes, y a excepcion de 3 partidos online lo demas lo he jugado offline. La cosa es que esos 3 partidos online los hice con la consola en el salon, cerquita de donde esta el router asi que supuestamente la conexion debia ser bastante buena; y recuerdo que de los 3 partidos 2 fueron injugables, con muchisimos tirones, y el otro un poquillo mejor pero bastante mal. Ahora la consola esta en el cuarto lejos del router asi que ya ni lo intento.
La cosa es ha mejorado el online? Porque de ser asi la vuelvo a llevar al salon para jugar partidillos online pero si van a ser la misma mierda como que paso. Lo dicho que tal va el online?

Yo suelo jugar bastante online y no suelo tener problemas, cierto que de vez en cuando pillo algun partido que para desesperarse, pero eso quizás es mas por culpa de la conexion de la otra persona que no un fallo del fifa en si.
O al menos esa es mi experiencia
¿Nadie sabe nada de la actualización de plantillas con los fichajes de invierno?
Una pregunta sobre el offtv de este juego, no hay manera de quitar los iconos que salen a lo largo de la parte derecha de la pantalla? Ademas de eso me he fijado que no sale la barra de pases, ni la de cansancio, no hay manera de poner todo eso?
Yo no he visto la manera...
Deberian mejorar el off-tv, que seria la bombe entonces disfrutar de este juego con el tableto.
Me lo he compradro hoy y me gustaria jugar con españoles, el que me quiera agregar en mi firma lo podra mirar jejejeje..

saludos.
¿La demo que hay en la Eshop tiene límite de partidos o de tiempo?

Thanks. [360º]
Sergitron escribió:¿La demo que hay en la Eshop tiene límite de partidos o de tiempo?

Thanks. [360º]

Limite tiene, lo que no recuerdo si era de trenta o asi.
El FIFA 13 está a 30 € en Zavvi, y me está tentando comprarlo a ese precio.

Para los que teneis el juego: ¿Merece la pena? Ya he leído que es un FIFA 12 con plantillas retocadas y poco más, pero es el único juego de fútbol de la consola y tengo "mono" jeje. He probado la demo y me ha gustado (gráficamente podría dar más de si).
Probé en jugar desde el tabletomando pero no se ve a pantalla completa, se ven unas pestañitas incomodas ¿se puede quitar?

¿Tarda mucho en encontrar rivales online? ¿Se juega fluido o con lag?

Gracias.
Yo ultimamamente, suelo encontrar rival rapido, ando siempre por la segunda division, ni subo ni bajo, me quedao atascado en esa liga :) !!!!
Sobre el lag, tampoco suelo tener problemas, siempre esta el tipico partido que da por saco, pero uno de cada quince, y seguramente, no por tema de EA, si no de la conexion del otro usuario.
hola, estoy jugando con un amigo pero no sabemos como poder activar el chat de voz, los dos tenemos auriculares triiton de wiiu, en otros juegos va de perlas, como se activa.?

saludos.
schuko1982 escribió:hola, estoy jugando con un amigo pero no sabemos como poder activar el chat de voz, los dos tenemos auriculares triiton de wiiu, en otros juegos va de perlas, como se activa.?

saludos.



schuko el fifa 13 de wiiu no tiene chat de voz
underwolde escribió:
schuko1982 escribió:hola, estoy jugando con un amigo pero no sabemos como poder activar el chat de voz, los dos tenemos auriculares triiton de wiiu, en otros juegos va de perlas, como se activa.?

saludos.



schuko el fifa 13 de wiiu no tiene chat de voz



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Flipo... en serio.. como un fifa no le ponen chat de voz... en fín.

gracias
espero i confio que el fifa 14 se lo pongan en wiiu
underwolde escribió:espero i confio que el fifa 14 se lo pongan en wiiu


Reza under xD
Roberdivx escribió:
underwolde escribió:espero i confio que el fifa 14 se lo pongan en wiiu


Reza under xD



rober churrita esperemos no jejejejejejeje
yo me he quejado en miiverse de lo del chat de voz, si todos lo hacemos podrían escucharnos XD

saludos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Por lo visto no va haber fifa 14 no?
si saldra en los proximos meses dijeorn que anunciarian mas plataformas
Dudo que no saquen un Fifa para WiiU, otra cosa es la calidad de este y las ganas que le pongan.
yo espero i confio que traiga chat de voz ultimate team se que salir va a salir pero como bien an dicho puede que sea una version nueva con las versiones de ps4 i la nueva xbox junto con wiiu o nos metan otra recortad a ver lo que hace electronic arts en el e3 se sabra
Yo lo que espero es que no pongan al enano hormonado de Messi otra vez en la portada del juego y que salga por todos lados, que cansino.
Blooper escribió:Yo lo que espero es que no pongan al enano hormonado de Messi otra vez en la portada del juego y que salga por todos lados, que cansino.



Jajajajajaja me meo, a mi ya me gusta que salga XD
¿Vienen ya actualizados los fichajes de invierno?
Un saludo!
En el MAdrid sale el portero este nuevo, que ahora no me acuerdo del nombre XD.
Asi que supongo que si.
Hola compis! Vereis, quería preguntaros una cosilla acerca del juego. Vengo de PS3 y he jugado mucho al fifa allí, ayer me llegó la versión de WiiU.

Antes estaba jugando modo carrera offline y me daba especie de tirones, como lagazos de conexión pero era offline y no lo explico. En PS3 nunca me pasó. Quizás tendria que haber reiniciado la consola o es que es normal que te den tironcillos a veces?
Guerrero90 escribió:Hola compis! Vereis, quería preguntaros una cosilla acerca del juego. Vengo de PS3 y he jugado mucho al fifa allí, ayer me llegó la versión de WiiU.

Antes estaba jugando modo carrera offline y me daba especie de tirones, como lagazos de conexión pero era offline y no lo explico. En PS3 nunca me pasó. Quizás tendria que haber reiniciado la consola o es que es normal que te den tironcillos a veces?



guerrero los pequeños tirones si suele pasar en la version de wiiu pero en el gamepad en modo off tv no pasa un saludo
Blooper escribió:Yo lo que espero es que no pongan al enano hormonado de Messi otra vez en la portada del juego y que salga por todos lados, que cansino.

comprate el PES que sale la Cristina [ayay]
Elefante escribió:
Blooper escribió:Yo lo que espero es que no pongan al enano hormonado de Messi otra vez en la portada del juego y que salga por todos lados, que cansino.

comprate el PES que sale la Cristina [ayay]


En wiiu que yo sepa no hay pes aún ,que triste es usar la "presunción de homosexualidad" como insulto ,falta de respeto etc ,tristisimo.
jap31 escribió:
Elefante escribió:
Blooper escribió:Yo lo que espero es que no pongan al enano hormonado de Messi otra vez en la portada del juego y que salga por todos lados, que cansino.

comprate el PES que sale la Cristina [ayay]


En wiiu que yo sepa no hay pes aún ,que triste es usar la "presunción de homosexualidad" como insulto ,falta de respeto etc ,tristisimo.



claro claro,decir que en el pes sale la cristina es muy triste y una falta de respeto...por contra decir que en el fifa sale un enano hormonado...no veo que te parezca mal,vaya hipocresía gastais algunos
625 respuestas