FIFA 13

18, 9, 10, 11, 12, 13
He vuelto a jugar a la demo porque no tengo la 360 a mano en la nueva casa y no e podido terminar la primera parte de un partido. Qué cosa más injugable.., alguien está contento con el control con el tabletomando???
Yo juego de lujo con el tableto.
Injugable?, a mi me pasó que era injugable porque probe la demo al poco de tener la wiiU y no me enteraba todavía con el tabletomando, igual que con el COD, pero vamos ahora de lujo también, de hecho me mola más jugar con el tablet que con el pro, aparte que mola poder jugar algún partido aunque me tengan la tele ocupada.
No puedo jugar a este juego porque HA DESAPARECIDO EL BALÓN!!!... si, si, no hay balón, he probado en todos los modos de juego, reiniciado y vuelto a reiniciar... y el balón sigue siendo un ente no físico, los jugadores se comportan como si estuviera ahí, pero no está!!, no se ve!! xD. Y después querían estos señores que las ventas fuesen mas altas. En fin... ¿Alguien más?, ¿Alguna solución? .
Yo, en algun partido, la alineacion a sido de 10 + el hombre invisible....jajajaja.
ALgunos bugs tiene si.
Ya pedí el Fifa 13 por GAME UK, ¿como cuanto suele tardar en llegar?
Franc escribió:Yo, en algun partido, la alineacion a sido de 10 + el hombre invisible....jajajaja.
ALgunos bugs tiene si.


Es como pá mear y no echar gota, al menos a ti te pasaba en algunos partidos, a mi me pasa en todos y en todos los modos de juego, he vuelto a probar antes de venir al curro, después de 3 horas, a ver si era algo puntual y nada... ni en amistosos, ni en mánager, ni on-line... no hay balón. Me encantaría tener cerca a alguien que haya trabajado en el desarrollo del juego para poder tirárselo a la cara.
jondaime_sama escribió:
Franc escribió:Yo, en algun partido, la alineacion a sido de 10 + el hombre invisible....jajajaja.
ALgunos bugs tiene si.


Es como pá mear y no echar gota, al menos a ti te pasaba en algunos partidos, a mi me pasa en todos y en todos los modos de juego, he vuelto a probar antes de venir al curro, después de 3 horas, a ver si era algo puntual y nada... ni en amistosos, ni en mánager, ni on-line... no hay balón. Me encantaría tener cerca a alguien que haya trabajado en el desarrollo del juego para poder tirárselo a la cara.


Puede parecer una gilipollez, pero intenta borrar todos los datos referentes al juego, como partidas guardadas, etc, y cárgalo de nuevo.
wiizerg escribió:
jondaime_sama escribió:
Franc escribió:Yo, en algun partido, la alineacion a sido de 10 + el hombre invisible....jajajaja.
ALgunos bugs tiene si.


Es como pá mear y no echar gota, al menos a ti te pasaba en algunos partidos, a mi me pasa en todos y en todos los modos de juego, he vuelto a probar antes de venir al curro, después de 3 horas, a ver si era algo puntual y nada... ni en amistosos, ni en mánager, ni on-line... no hay balón. Me encantaría tener cerca a alguien que haya trabajado en el desarrollo del juego para poder tirárselo a la cara.


Puede parecer una gilipollez, pero intenta borrar todos los datos referentes al juego, como partidas guardadas, etc, y cárgalo de nuevo.


Ya... lo he pensado, pero son 9 temporadas y muchas gestiones las que llevo, si borro todo creo que no volveria a jugar a Fifa hasta el 14.
Metete en la memoria de wiiu y mira si puedes borrar la caché del juego, supongo que ahi tendras tus partidas guardadas y luego las actualizaciones. Intenta borrar solo las actualizaciones a ver.

Wiizerg tio, yo la ultima vez que pedi a game.uk me tardó mas menos una semanita. Eso significa que para cuando este de vuelta ya podemos echar unos partidillos... ves entrenando mamóooooon!!!!!!! Jijijiji.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Metete en la memoria de wiiu y mira si puedes borrar la caché del juego, supongo que ahi tendras tus partidas guardadas y luego las actualizaciones. Intenta borrar solo las actualizaciones a ver.

Wiizerg tio, yo la ultima vez que pedi a game.uk me tardó mas menos una semanita. Eso significa que para cuando este de vuelta ya podemos echar unos partidillos... ves entrenando mamóooooon!!!!!!! Jijijiji.

Un saludo, bunbury.


Jajaja claro que sí hombre, pero a mi no me hace falta entrenar, uso la táctica de la JAULA del San Francis de Oliver y Benji, es ruín pero efectiva, xDDDDDDDDDDDD.
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Metete en la memoria de wiiu y mira si puedes borrar la caché del juego, supongo que ahi tendras tus partidas guardadas y luego las actualizaciones. Intenta borrar solo las actualizaciones a ver.

Wiizerg tio, yo la ultima vez que pedi a game.uk me tardó mas menos una semanita. Eso significa que para cuando este de vuelta ya podemos echar unos partidillos... ves entrenando mamóooooon!!!!!!! Jijijiji.

Un saludo, bunbury.


Jajaja claro que sí hombre, pero a mi no me hace falta entrenar, uso la táctica de la JAULA del San Francis de Oliver y Benji, es ruín pero efectiva, xDDDDDDDDDDDD.


Jajajajaja, no me vaciles que yo uso la tactica esa de loa gemelos y lo flipas.... jijijiii.

Nos vemos, bunbury.
Pero hazte una copia antes en un usb y luego borras, al menos confirmaras si es por culpa de algun dato corrupto en el save.
Me gustaria saber si sige habiendo gente activa jugando online, para echar unas partidas de vez en cuando, antes habia un torneo pero por lo visto ha pasado a otra vida xd, aver si ahora hay mas gente y se puede organizar algo ;)
jondaime_sama escribió:No puedo jugar a este juego porque HA DESAPARECIDO EL BALÓN!!!... si, si, no hay balón, he probado en todos los modos de juego, reiniciado y vuelto a reiniciar... y el balón sigue siendo un ente no físico, los jugadores se comportan como si estuviera ahí, pero no está!!, no se ve!! xD. Y después querían estos señores que las ventas fuesen mas altas. En fin... ¿Alguien más?, ¿Alguna solución? .



Ummm recuerdo que me paso algo parecido en ps3 pero era solo en el modo carrera, no te se decir exactamente donde, pero hay un opcion (antes de empezar el partdido) para cambiar el tipo de balon,yo lo cambie y problema solucionado
Estoy con la demo y me estoy pensando en comprarlo. En online me da igual y lo de tener actualizada las plantillas pues tampoco.

La cuestión es si merece la pena el juego en el sentido de la jugabilidad en Wiiu, a ver si me explico si es para jugar con el tablet trae ciertas funciones, como es cambiar estrategias en tiempo de juego, pero me hago un lío, me pongo nervioso y encima parece que hay que ser muy rápido si se quiere apuntar desde el tablet.

En fín será porque es la demo y encima no deja subir el tiempo de juego, si encima le ponen un límite de veces de prueba pues al final lo estoy catando muy poco.

Mi pregunta es que si al final lo estáis usando igual que un juego normal de futbol de las demás consolas, es decir con el mando pro o con el gamepad usando los botones y os dejáis estas características añadidas, o si realmente le dais uso.

Ojo no me refiero al offtv que ya veo que muchos le dais mucho uso, yo prefiero verlo en grande, me refiero a esas opciones añadidas que a lo mejor al principio os tenían un poco ocupados y si realmente os habéis olvidado de todas esos añadidos y al final jugáis como con los mandos tradicionales y poco más.
Jugueton escribió:Estoy con la demo y me estoy pensando en comprarlo. En online me da igual y lo de tener actualizada las plantillas pues tampoco.

La cuestión es si merece la pena el juego en el sentido de la jugabilidad en Wiiu, a ver si me explico si es para jugar con el tablet trae ciertas funciones, como es cambiar estrategias en tiempo de juego, pero me hago un lío, me pongo nervioso y encima parece que hay que ser muy rápido si se quiere apuntar desde el tablet.

En fín será porque es la demo y encima no deja subir el tiempo de juego, si encima le ponen un límite de veces de prueba pues al final lo estoy catando muy poco.

Mi pregunta es que si al final lo estáis usando igual que un juego normal de futbol de las demás consolas, es decir con el mando pro o con el gamepad usando los botones y os dejáis estas características añadidas, o si realmente le dais uso.

Ojo no me refiero al offtv que ya veo que muchos le dais mucho uso, yo prefiero verlo en grande, me refiero a esas opciones añadidas que a lo mejor al principio os tenían un poco ocupados y si realmente os habéis olvidado de todas esos añadidos y al final jugáis como con los mandos tradicionales y poco más.

Yo juego al modo normal, como añadidos solo uso el tablet para lanzar faltas o penalties y poco mas, en oportunidades de gol me presta mas tirar como siempre que no pulsar la seta y tirar el balon justo donde quiero porque al final no me da tiempo y lo que es un gol casi seguro se convierte en un ploff; la verdad es que no es que le haga mucho caso, pero también es verdad que no he jugado mucho, solo lo tengo para jugar cuando me viene alguien que le guste el futbol, y alguna partida de modo copa, liga y online, o sea que no le hago tanto uso como para complicarme con los añadidos tactiles, aunque realmente no es que sean unos añadidos que le aporten demasiado en mi opinión, eso si el offtv esta bien cuando quieres echar un partidillo y tienes la tv ocupada.
¿Sabéis del alguna guía o vídeo sobre como hacer los trucos en Wii U y tal?
Buenas, tengo el juego desde ayer, me creé la cuenta para jugar online y tal, pero al buscar partida encuentra jugadores pero se pierde la conexion, y no consigo jugar, alguien me podria decir que tengo que hacer?
Muchas gracias, un saludo!!
Otra muestra más del interés que tienen las compañías en WiiU.

El año pasao nos sacan para wiiU un FIFA 13 q era un FIFA 12 chungo. Este año ni nos sacan el FIFA 14

El día de lanzamiento de Xbox one sacan un FIFA 14 que le da mil vueltas al FIFA 14 de 360 y PS3 en todos los aspectos...
Yo lo pillé por 9,90 de segunda mano en un game este finde. Al menos para tener algo para echar algun pique con colegas de vez en cuando... una putada que no nos saquen el nuevo pero claro la culpa es nuestra de que vendió poco el 13... lo que no dicen es que la versión del 13 para WiiU era en realidad el 12 con 4 tonterías y plantaillas actualizadas... y querrán que venda encima...

Estaría de arte si se le pudiera meter una actualización de plantillas aunque fuera un save modificado por la comunidad o algo así del estilo que se ha hecho siempre con los "PRO"
ElHobbit escribió:Yo lo pillé por 9,90 de segunda mano en un game este finde. Al menos para tener algo para echar algun pique con colegas de vez en cuando... una putada que no nos saquen el nuevo pero claro la culpa es nuestra de que vendió poco el 13... lo que no dicen es que la versión del 13 para WiiU era en realidad el 12 con 4 tonterías y plantaillas actualizadas... y querrán que venda encima...

Estaría de arte si se le pudiera meter una actualización de plantillas aunque fuera un save modificado por la comunidad o algo así del estilo que se ha hecho siempre con los "PRO"


Yo en 2 tardes actualicé todas las plantillas... españa, italia, inglaterra y alemania incluido... asi que tengo a mi neymar en el barça.... jijiji.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
ElHobbit escribió:Yo lo pillé por 9,90 de segunda mano en un game este finde. Al menos para tener algo para echar algun pique con colegas de vez en cuando... una putada que no nos saquen el nuevo pero claro la culpa es nuestra de que vendió poco el 13... lo que no dicen es que la versión del 13 para WiiU era en realidad el 12 con 4 tonterías y plantaillas actualizadas... y querrán que venda encima...

Estaría de arte si se le pudiera meter una actualización de plantillas aunque fuera un save modificado por la comunidad o algo así del estilo que se ha hecho siempre con los "PRO"


Yo en 2 tardes actualicé todas las plantillas... españa, italia, inglaterra y alemania incluido... asi que tengo a mi neymar en el barça.... jijiji.

Un saludo, bunbury.


Pero eso no sirve a la hora del online, ¿no?
Txustra escribió:
bunbury2008 escribió:
ElHobbit escribió:Yo lo pillé por 9,90 de segunda mano en un game este finde. Al menos para tener algo para echar algun pique con colegas de vez en cuando... una putada que no nos saquen el nuevo pero claro la culpa es nuestra de que vendió poco el 13... lo que no dicen es que la versión del 13 para WiiU era en realidad el 12 con 4 tonterías y plantaillas actualizadas... y querrán que venda encima...

Estaría de arte si se le pudiera meter una actualización de plantillas aunque fuera un save modificado por la comunidad o algo así del estilo que se ha hecho siempre con los "PRO"


Yo en 2 tardes actualicé todas las plantillas... españa, italia, inglaterra y alemania incluido... asi que tengo a mi neymar en el barça.... jijiji.

Un saludo, bunbury.


Pero eso no sirve a la hora del online, ¿no?

no.
Sabeis si existe algun parche para actualizar las plantillas o cargandolas desde un Usb???
Juer!! Taba intentando jugar al fifa, y se me queda pillada la consola cada vez que lo pongo..
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON FIFA13 NO ME DEJA DA EL ONLINE. Y NO ESPROBLEMA DE CONEXION PARQUE JUEGO MOSTER HUNTER ONLINE Y ME DA. HELP ME
Franc escribió:Juer!! Taba intentando jugar al fifa, y se me queda pillada la consola cada vez que lo pongo..


Yo jugué anoche un ratillo y sin problemas... la verdad que no suelo jugar online... hay gente????

Un saludo, bunbury.
crstn123 escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA CON FIFA13 NO ME DEJA DA EL ONLINE. Y NO ESPROBLEMA DE CONEXION PARQUE JUEGO MOSTER HUNTER ONLINE Y ME DA. HELP ME

Te has registrado en Origin?
.
bunbury2008 escribió:
Franc escribió:Juer!! Taba intentando jugar al fifa, y se me queda pillada la consola cada vez que lo pongo..


Yo jugué anoche un ratillo y sin problemas... la verdad que no suelo jugar online... hay gente????

Un saludo, bunbury.


Si, siempre hay gente para jugar temporadas cara a cara :)
A mi me cuesta un monton encontrar gente online.
Ayer, despues de limpiar el cd, y mira que los trato con cariño, pude jugar cuatro partidos online, sin problema de conexion ni de encontrar gente.
Eso si, no recordaba lo ruin que es la peña jugando, me metio un tio un gol de pura casualidad, y luego estuvo todo el partido hechando la pelota al portero y en el corner perdiendo en tiempo.
En fin...eso si, ya hechaba de menos jugar unos partidos..
Pregunta tonta, para jugar a dobles en este juego, con el WiiMotionPlus sirve? o necesito el Control Pro ese?

(se nota que me acabo de comprar la consola xD)
Yo juraria que si que se puede jugar tanto con el motion como con el pro y el classic...
Si se puede porque lo pone en la contraportada del juego.
saveis por bilbao donde lo puedo encontrar a buen precio? de segunda mano anda por 30€ y no pienso gastar tanto en un juego viejo
djixon escribió:saveis por bilbao donde lo puedo encontrar a buen precio? de segunda mano anda por 30€ y no pienso gastar tanto en un juego viejo


En los games lo tienes de oferta a 14,95 nuevo.

Un saludo, bunbury.
loraxx escribió:
djixon escribió:saveis por bilbao donde lo puedo encontrar a buen precio? de segunda mano anda por 30€ y no pienso gastar tanto en un juego viejo



Como bien te dice el compi Bunbury2008 en cualquier game los tienes nuevo por 15 eu,yo lo compre seminuevo en max center por 10eu,saludos


3 bilbainos juntos al fifa :D loraxx a ver si coincidimos y jugamos algun partido mas!!
y djixon te mando MP! que creo que nos conocemos, trabajaste conmigo en euskaltel unos meses ;) :)
Yo quiero pillarlo tb,me parece una gozada el jugarlo en el mando tablet...Este Fifa lo tengo tanto en Xbox y pc,pero lo quiero para la Wii u!!Que me lo paso pipa a la demo jugando en la cama xD

Se sabe si van a reponer el Fifa en Game?


Un saludo.
Chiquet135 escribió:Yo quiero pillarlo tb,me parece una gozada el jugarlo en el mando tablet...Este Fifa lo tengo tanto en Xbox y pc,pero lo quiero para la Wii u!!Que me lo paso pipa a la demo jugando en la cama xD

Se sabe si van a reponer el Fifa en Game?


Un saludo.


Esto tiene que ser una broma.., el FIFA de wiiU es un FIFA 11 chungo y lo del control con el tabletomando es nefasto...
Torres escribió:
Chiquet135 escribió:Yo quiero pillarlo tb,me parece una gozada el jugarlo en el mando tablet...Este Fifa lo tengo tanto en Xbox y pc,pero lo quiero para la Wii u!!Que me lo paso pipa a la demo jugando en la cama xD

Se sabe si van a reponer el Fifa en Game?


Un saludo.


Esto tiene que ser una broma.., el FIFA de wiiU es un FIFA 11 chungo y lo del control con el tabletomando es nefasto...

Que pesado que eres hijo mio,va haber que empezar a usar el reporte contigo, TODOS tus mensajes en el foro de Wii U son intentando ''trollear''.

PD: Si has jugado al Fifa 11 veras que no tiene nada que ver, el FIFA 13 de Wii U, es lo que es, un FIFA13, aunque no tenga opciones como Ultimate Team y otros modos.
Que cámara usáis? La por defecto me sale muy alejada en la banda contraria
pablomoros escribió:
Torres escribió:
Chiquet135 escribió:Yo quiero pillarlo tb,me parece una gozada el jugarlo en el mando tablet...Este Fifa lo tengo tanto en Xbox y pc,pero lo quiero para la Wii u!!Que me lo paso pipa a la demo jugando en la cama xD

Se sabe si van a reponer el Fifa en Game?


Un saludo.


Esto tiene que ser una broma.., el FIFA de wiiU es un FIFA 11 chungo y lo del control con el tabletomando es nefasto...

Que pesado que eres hijo mio,va haber que empezar a usar el reporte contigo, TODOS tus mensajes en el foro de Wii U son intentando ''trollear''.

PD: Si has jugado al Fifa 11 veras que no tiene nada que ver, el FIFA 13 de Wii U, es lo que es, un FIFA13, aunque no tenga opciones como Ultimate Team y otros modos.




Veo que no has jugado al FIFA 13 en otras consolas, y hablo del 13, no el 14


Edito: quise decir fifa 12. Perdón por el error. Y esto no es ninguna troleada porque es un FIFA 12 con las plantillas actualizadas. No es una opinión, es la realidad. Me parece más troleada lo que dice el compañero de que lo tiene para Xbox y para pc y quiere el de WiiU.., estando el 14 en el mercado que le da mil vueltas al 13 te vas a comprar encima el de WiiU que es un 12?? Por favor...

Y viniendo del mando de 360 para jugar al FIFA con el tableto se hace la mayor castaña el control.., para otros juegos está guay, pero no para el FIFA...


Pd: si pretendes reportarme por dar una opinión basada en hechos reales tu mismo, vas a perder el tiempo y lo vas a hacer perder a los moderadores
loraxx escribió:Una opinión basada en experiencias personales,no en hechos reales,tu experiencia puede ser distinta ala de otro,es decir, para ti jugar al fifa con gameplays pedestre incómodo y para el una experiencia buena,al igual que ami me parece cómodo jugar con gamepad,y eso que vengo de jugarlo en 360.En una cosa tepuedo dar la razón,y es que el juego es un híbrido del 12-13 con plantillas del 13, pero de ahí a decir q es una mierda eljuegohay un trecho,en cualquiera de los casos,la culpa de que el juego sea una mierda o no sería de EA no de Nintendo.


Me refería a que son hechos reales el que el fifa 13 de wiiu es un fifa 12 con plantillas actualizadas. El motor es del fifa 12.., todos los moviemientos, nada de Ultimate team.., eso no es ninguna opinión.., y si has jugado a los fifas tendrías que saber de qué hablo...

lo del mando de acuerdo.., sí que es una opinión personal. Viendo comentarios por otros foros y tal no me entraba en la cabeza que a nadie le pueda resultar más cómodo el tableto que un pad para jugar a un fifa...


Por otro lado por supuesto que la culpa es de EA de sacar un juego así, yo no he dicho lo contrario
Como poseedor hace poco de una WiiU me jode bastante lo que han hecho con el fifa.

Casi es al único juego que jugaba en ps3 y me ahorraría tener otra consola para un par de juegos ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AthleticBeti escribió:
loraxx escribió:
djixon escribió:saveis por bilbao donde lo puedo encontrar a buen precio? de segunda mano anda por 30€ y no pienso gastar tanto en un juego viejo



Como bien te dice el compi Bunbury2008 en cualquier game los tienes nuevo por 15 eu,yo lo compre seminuevo en max center por 10eu,saludos


3 bilbainos juntos al fifa :D loraxx a ver si coincidimos y jugamos algun partido mas!!
y djixon te mando MP! que creo que nos conocemos, trabajaste conmigo en euskaltel unos meses ;) :)

Si cierto jeje.

Los que jugais al fifa agregadme, que ire mañana a ver si lo encuentro
Madre mia lo que tengo que leer....Que yo he dicho eso troleando?Tengo el Fifa 13 y 14 tanto en pc como Xbox,pero son copias.Y si quiero pillar el de Wii u,es solamente para disfrutarlo jugando en la cama con el mando/tablet pq me lo paso pipa.Ademas lo quiero pillar pq en Game hasta hace poco lo tenian por 15 euros.....Esta claro que si tuviese que pagar 50 euros por el juego no lo compraria ni borracho..pero 15 euros me parece un precio cojonudo para tenerlo en Wii u....



Es mi primera consola "portatil"(con limitaciones claro esta),y me encanta echar unos partidillos en la cama...algun problema?Que pasa que no me puede gustar el juego? ¬_¬


PD;Juego comprado en Game por 15 euros ahora mismo xD,volvieron a tener stock. [sonrisa]

El que quiera comprarlo que lo pille ya en Game que es un chollo!
625 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13