FIFA 13

1, 2, 3, 4, 513
Hilo para comentar las novedades etc de la versión de Wii U.

Después del EA Summer Showcase edito con lo que se haya mostrado.
Pues las nuevas opciones con el gamepad pinta interesante pero que se haya quedado a medio camino entre la version nueva de las otras consolas y el 12 no se yo.
DavydGP escribió:Hilo para comentar las novedades etc de la versión de Wii U.

Después del EA Summer Showcase edito con lo que se haya mostrado.


No me parece bien abrir un "Hilo oficial" tan escueto...
También estás "obligado" a añadirlo a la Wiki.
Pues están estas imágenes del juego

Me las robe de meri con todo y link, ¿Está permitido o mejor las quito?


Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe si la version de Wii U llevara el UT o sera una version capada respecto a Ps3/Xbox 360? Un saludo.
Seguro que con la tecnología que nos ofrecerá Wii U y con su PAD, tendremos una experiencia de juego la mar de satisfactoria y otra manera de ver los videojuegos de fútbol, pero diría que todos estamos de acuerdo en que los videojuegos que más aprovecharán estas capacidades no va a ser un juego de fútbol.

Esperemos que su realización cumpla con creces las espectativas de todos los jugones.

Un saludo.
Con esto se acabaron las pausas en los partidos ¿no? Para las partidas multijugador-local será interesante hacer cambios tácticos sin que se entere el rival.
Game Cube escribió:Se sabe si la version de Wii U llevara el UT o sera una version capada respecto a Ps3/Xbox 360? Un saludo.


Ya dijeron los de ea que han trabajado con el motor del 12, en todos los aspectos. Aunque han mejorado muchas cosas y le han dado un plus a la jugabilidad con el wiiu pad.

Un saludo.
Me mantendré informado, tiene muy buena pinta en cuanto al aprovechamiento de la pantalla.
¿Será juego de lanzamiento el primer dia?
[comor?]
Jugueton escribió:¿Será juego de lanzamiento el primer dia?
[comor?]



Si. ;)
hola se sabe si traera ultimate team ?
Me parece bastante interesante el uso de la pantalla del gamepad, y creo que puede dar mucho juego en este tipo de juegos, pero me j0de que al igual que con el FIFA Football de PSVita, utilicen el juego del año anterior. En la Vita podían tener la excusa de ser una portátil y ser menos potente que las de sobremesa, pero es que con la WiiU no tiene sentido... bueno, si, que los de EA son unos flojos de cuidado.
Osck escribió:Me parece bastante interesante el uso de la pantalla del gamepad, y creo que puede dar mucho juego en este tipo de juegos, pero me j0de que al igual que con el FIFA Football de PSVita, utilicen el juego del año anterior. En la Vita podían tener la excusa de ser una portátil y ser menos potente que las de sobremesa, pero es que con la WiiU no tiene sentido... bueno, si, que los de EA son unos flojos de cuidado.



totalmente de acuerdo ea solo se preocupa de ps3 pc i xbox 360 lo del ultimate team si lo incluyera seria una buena compra
yo no entiendo nada,aki hay un hilo oficial de fifa13 wii u
en la hobby consolas sale anunciado,y ahora en meristation leo esto:

http://www.meristation.com/es/noticias/ ... 1o/1813192


alguien me lo explica???
EA ha descartado que este año los usuarios de Nintendo Wii U puedan contar con una versión de FIFA 13. La compañía ha explicado que no es “posible a nivel técnico” trasladar la versión de su juego deportivo desde Xbox 360 y Playstation 3 a Wii U durante el primer año de esta. Uno de los principales motivos citados en declaraciones a Eurogamer es que algunas de las mejoras que se hicieron en el último momento para el juego “no se podían incorporar a Wii U”.

Las palabras de Matt Prior, productor del juego, se completan con el equipo humano que se necesitaría para hacer esta versión: el 80% por lo menos del equipo de Vancouver. “Es una máquina diferente, por lo que hace falta mucho trabajo para conseguir que funcione”, explicó.


Vamos... K FIFA para el 2013 y tarde... Y veremos k tal...
Ummmmm... no hace nada de estas noticias, al leer lo de Meri, no se que pensar... Yo me fio bassssstante más de WiiUDaily

Noticia de ayer con video off-screen:
http://wiiudaily.com/2012/10/mass-effect-3-and-fifa-13-wii-u-footage/

El 19 de Octubre postearon screenshots y decían cosas como:
EA Sports has repeatedly said that the Wii U version of FIFA 13 will be the best looking one, thanks to more memory and a modern graphics processor

http://wiiudaily.com/2012/10/fifa-13-wii-u-screenshots/

Mi no entender!!
Entre esto, el no Elite del COD:BO2, el no uso de cascos no licenciados por Nintendo y que el chat solo lo llevarán los juegos que lo implementen, estamos apañados...


A mi en esta semana pasada y comienzos de esta han conseguido bajarme el hype al 10%...


Tengo reservado el pack Zombie U y a falta de verla en acción el día 18 cuando salga en EEUU, de momento mi decisión va a ser de ir a cancelar la reserva, porque me empieza a oler pero que muy mal las restricciones que se van anunciando y no quiero un Online como el de Vita, totalmente capado...

El día 18 con las primeras reviews decidiré el futuro de mi reserva, porque no estoy por la labor de gastarme 380€ y que luego esté capada por todos lados...
Protek escribió:Entre esto, el no Elite del COD:BO2, el no uso de cascos no licenciados por Nintendo y que el chat solo lo llevarán los juegos que lo implementen, estamos apañados...


A mi en esta semana pasada y comienzos de esta han conseguido bajarme el hype al 10%...


Tengo reservado el pack Zombie U y a falta de verla en acción el día 18 cuando salga en EEUU, de momento mi decisión va a ser de ir a cancelar la reserva, porque me empieza a oler pero que muy mal las restricciones que se van anunciando y no quiero un Online como el de Vita, totalmente capado...

El día 18 con las primeras reviews decidiré el futuro de mi reserva, porque no estoy por la labor de gastarme 380€ y que luego esté capada por todos lados...


A mí porque me tiran más las sagas de Nintendo pero te entiendo perfectamente. Es contradictorio que insistan en que su meta es recuperar jugadores perdidos con la generación Wii y no hacemos más que toparnos con versiones multi peores que el resto (no me refiero a gráficos sino en contenido como este FIFA 12.5) ¬_¬
Protek escribió:Entre esto, el no Elite del COD:BO2, el no uso de cascos no licenciados por Nintendo y que el chat solo lo llevarán los juegos que lo implementen, estamos apañados...


A mi en esta semana pasada y comienzos de esta han conseguido bajarme el hype al 10%...


Tengo reservado el pack Zombie U y a falta de verla en acción el día 18 cuando salga en EEUU, de momento mi decisión va a ser de ir a cancelar la reserva, porque me empieza a oler pero que muy mal las restricciones que se van anunciando y no quiero un Online como el de Vita, totalmente capado...

El día 18 con las primeras reviews decidiré el futuro de mi reserva, porque no estoy por la labor de gastarme 380€ y que luego esté capada por todos lados...


A mi me está pasando igual, no voy a cancelar la reserva porqué tengo la Basic... pero como sigan así cuando salga la consola me va a dar depresión :( jeje, bueno, no tanto, pero ciertamente espero que salgan buenas noticias, buenos análisis en USA y que la gente esté contenta, porqué en 2012 me da igual si Nintendo saca una consola con todos los juegos a 1080p o a 720p... eso se lo puedo incluso perdonar, pero que me saquen un ONLINE CUTRE, no, eso no. Que Microsoft tiene muchas pegas, pero en online (aunque es de pago) es de PUTA MADRE desde 2006.
bieffe escribió:
Protek escribió:Entre esto, el no Elite del COD:BO2, el no uso de cascos no licenciados por Nintendo y que el chat solo lo llevarán los juegos que lo implementen, estamos apañados...


A mi en esta semana pasada y comienzos de esta han conseguido bajarme el hype al 10%...


Tengo reservado el pack Zombie U y a falta de verla en acción el día 18 cuando salga en EEUU, de momento mi decisión va a ser de ir a cancelar la reserva, porque me empieza a oler pero que muy mal las restricciones que se van anunciando y no quiero un Online como el de Vita, totalmente capado...

El día 18 con las primeras reviews decidiré el futuro de mi reserva, porque no estoy por la labor de gastarme 380€ y que luego esté capada por todos lados...


A mí porque me tiran más las sagas de Nintendo pero te entiendo perfectamente. Es contradictorio que insistan en que su meta es recuperar jugadores perdidos con la generación Wii y no hacemos más que toparnos con versiones multi peores que el resto (no me refiero a gráficos sino en contenido como este FIFA 12.5) ¬_¬


Nintendo no tiene la culpa... habra que esperarse al Fifa 2014
adri_tales escribió:
Nintendo no tiene la culpa... habra que esperarse al Fifa 2014




Tienes razón, esto no es culpa de Nintendo, al igual que lo del Elite de BO2, pero es un conjunto de noticias desfavorecedoras seguidas en menos de 2 semanas, junto al tema de cascos y online, que que quieres que te diga...Para quien venga de X360 ( como yo) es un jarro de agua fría encontrarse un online tan nefasto en comparación.

Espero que Nintendo aclare pronto el online de esta consola, porque de ello depende mi decisión de comprarla finalmente o no...Y mira que tengo un hype de la hostia con el Zombie U, pero no voy a gastar casi 400 napos para un juego y luego tenerla muerta de risa, porque me compro los thirds en X360 por el online... :(
Yo soy otro al que le darian una buena ostia como todo lo relacionado con el Online este limitado, vengo de 360 y aunq odio pagar hay que reconocer que estaba muy bien, y la ps3 mas de lo mismo. La consola va caer de inicio sea como sea, ya por el hecho de no tener la Wii y que quiero jugar a los juegos de esta que e ido comprando, ademas que quiero los juegos de nintendo que vallan saliendo.
yo la tengo reservada pero el fifa 13 de wii u no lo pillare electronic arts iso como en psvita esperemos que las demas juegos no nos hagan lo mismo
(mensaje borrado)
De todas formas el propio FIFA13 en PS3 y XBox360, aunque por parte de las revistas recibe buenas notas, por parte de muchos usuarios está siendo apaleado XD

No se, yo pensaba pillarme el FIFA13 en WiiU, después de leer que es un FIFA12 modificado paso... pero es que después de leer muchas opiniones y jugar a la demo en PS3 tampoco pienso pillarmelo en PS3... no se, tengo el FIFA10 y si, hay mejoras, pero como tampoco soy un "pro" del FIFA la verdad es que no vale la pena.

No voy a soltar 60 euros simplemente por la alineaciones actualizadas.
Pues yo a pesar de todo si pasados unos dias del lanzamiento lo consigo a buen precio y leo que el online es medio decnete mismamente me lo pillo.
Ojo, porque como dice capmanu, el 13 esta recibiendo muy malas criticas de jugadores y foreros que suelen tener opiniones bastante objetivas, sobre todo en el hilo de vandal y se comenta que es un grave retroceso sobre el 12, quitando el sistema de desmarques que se a incluido en el 13 q si es un buen aporte. Yo no lo voy a pillar porq este año con el PES en manual estoy perfectamente servido, pero para aquellos que no jugaran al fifa12 yo creo que este fifa es una gran opcion, quiza la mejor dentro de juegos de futbol. En el unico caso que si veo que seria un error, es en venir del fifa12 en otra plataforma y pillarse el 13 en WiiU.
al final mi parienta me lo a reservado como me gusta mucho los fifas a ver como se da este ya dare las impresiones a partir del 30 de noviembre
A mi lo que me hace gracia es que digan que no es posible a nivel tecnico trasladar el juego y luego saquen el 12 modificado...

Como si hubiese tanta diferencia de uno a otro...

Entenderia que dijesen que se centran en las otras versiones porque wiiu sale mas tarde, pero la excusa que han puesto la veo una gilipollez. Si te da tiempo a trasladar uno, te da tiempo a trasladar el otro. Y que no vengan con problemas tecnicos porque del fifa 12 al fifa 13 van meses. No 2 o 3 generaciones de consolas...
underwolde escribió:mas imagenes del fifa 13 de wiiu
http://www.vandal.net/noticia/74752/nue ... ara-wii-u/



Está bien eso de poner fotos de las secuencias de video, donde nada tiene que ver con los graficos gameplay... ¬_¬
Protek escribió:
underwolde escribió:mas imagenes del fifa 13 de wiiu
http://www.vandal.net/noticia/74752/nue ... ara-wii-u/



Está bien eso de poner fotos de las secuencias de video, donde nada tiene que ver con los graficos gameplay... ¬_¬



graficamente por lo que se a visto hasta ahora esta bien pero lo que me mosquea es el simple hecho de no hacerlo como en ps3 i xbox 360 i tampoco le metan el ultimate team yo no lo iva a pillar pero la parienta lo reservo para mi i le dare una oportunidad
A nivel grafico se sabe si lucirá bien? Al menos para paliar el mono hasta el Fifa 14
Hombre, yo soi mucho de Fifa, siempre digo, el ultimo año que lo compro y siempre lo pillo y me engancho.
Yo , si algo me ha dado verguenza, han sido los fifas de Nintendo, o mejor dicho, que ha creado EA para Nintendo.
El de la Wii, por nivel tecnico o dejadez o lo que fuera, era de pena.
Espero que con el consolon que se nos viene encima, se lo curren ya de una vez por todas..
Yo he vendido mi xbox para pillarme esta Wii y que menos que un Fifa atractivo....
iferoyo escribió:Yo he vendido mi xbox para pillarme esta Wii y que menos que un Fifa atractivo....

Yo estoi vendiendo todo lo que puedo, consola Wii, juegos de esta y de vita, para recaudar dinero para la consola tambien.
Asi que como bien dices, espero que el Fifa este a la altura.
hombre geaficamente estara a la altura la pena es que electronic arts nos a dejado son creacion centre ultimate team sin el impact engine es decir todas las mejores que trae las versiones de xbox 360 i ps3 yo lo voy a pillar de salida regalo de la parienta los que los pilleis de salida ya qiedaremos para darle al online tambien me gusta probar lo del mando el tema de las alineacciones etc
Hay alguna review ya por ahí rulando?
iferoyo escribió:Hay alguna review ya por ahí rulando?



eso mismo digo yo review o alguien de usa que este jugando al juego i se vea en movimiento
ale a mover las tacticas con el dedo, pero con ese pad no se q tal estara para jugar
iferoyo escribió:Yo he vendido mi xbox para pillarme esta Wii y que menos que un Fifa atractivo....


Creo que has hecho mal, no creo que este fifa supere en nada a las versiones xbox360 y ps3, es mi opinión.
aqui dejo un video de ayer esta persona jugando al fifa de wiiu

http://www.youtube.com/watch?v=hnmsI3lK ... ature=plcp
No veo que este el modo ultimate team! Una pena. :-?
franklyn3 escribió:No veo que este el modo ultimate team! Una pena. :-?



el ultimate tema no esta en la version de wiiu
No hay chat de voz tampoco, creo.
(mensaje borrado)
podriamos ir poniendo los usuarios de eol que lo vamos a pillar de salida para echarnos unas partidas online

underwolde lo pillo de salida
yo también me lo pillo el día de lanzamiento
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513