FIFA 13

dgx
¿Tu has visto aqui un Madrid -barça? , de un alarde de homofobia a un partido de futbol , tu veras. ¿hipocresia? soy tan hipocrita como lo puedas ser tu o cualquiera ,pero usa bien la palabra ,como voy a usar yo la de ignorar .

Pd:Perdon por desviar el tema ;)
Ya veo ya que aqui insinuar la homoxesuslidad de la llorona si es insultar,denigrar,etc ... pero el llamar enano hormonado a Messi es lo mas normal del mundo.Supongo que a los homosexuales os molesta mucho :-|
jap31 escribió:dgx
¿Tu has visto aqui un Madrid -barça? , de un alarde de homofobia a un partido de futbol , tu veras. ¿hipocresia? soy tan hipocrita como lo puedas ser tu o cualquiera ,pero usa bien la palabra ,como voy a usar yo la de ignorar .

Pd:Perdon por desviar el tema ;)



no quieras darle la vuelta a la tortilla compañero,tan mal me parece un calificativo como el otro...pero no entiendo como pones el grito en el cielo y te haces el ofendido,por que a cristiano le llamen cristina,y no digas absolutamente nada,de lo del enano hormonado,cuando lo de cristina es una respuesta a eso

y no no es un barça-madrid,es simple coherencia,las faltas de respeto son igual de reprobables,sea a los gays o a los bajitos....
A ver si vamos a tener que cambiar el titulo de Fifa13 por Salvame [sonrisa]
Franc escribió:A ver si vamos a tener que cambiar el titulo de Fifa13 por Salvame [sonrisa]


jejejejejejej
Bueno , sin ofender a nadie con lo que voy a decir .... AL FIN me libre de este truño infumable , lo compre creyendome que era un fifa 13 como el de otras plataformas , XBOX 360 ..PS3 , pero me encontre con un fifa 12 con plantillas actualizadas y una pesima adaptacion del nuevo sistema de impactos y desbordes , el online , por otra parte no me aporto nada veniamuy limitadito ... La verdad es que no se si apenarme o alegrarme por que EA no Desarrolle (adapte mejor dicho) mas juegos para WIIU
señor lacasito escribió:Bueno , sin ofender a nadie con lo que voy a decir .... AL FIN me libre de este truño infumable , lo compre creyendome que era un fifa 13 como el de otras plataformas , XBOX 360 ..PS3 , pero me encontre con un fifa 12 con plantillas actualizadas y una pesima adaptacion del nuevo sistema de impactos y desbordes , el online , por otra parte no me aporto nada veniamuy limitadito ... La verdad es que no se si apenarme o alegrarme por que EA no Desarrolle (adapte mejor dicho) mas juegos para WIIU


hombre el juego tenia sus fallos en el modo offtv el fallo que tiene es que no puedes ver ni el marcador ni ni el resultado i luego cuando juegas en la television en las faltas eso si pega sus tirones i en modo de juegos esta capado porque le faltan modos pero si EA hubiera querida podia este año haber hecho un fifa a la altura de WIIU con lo que trae las demas versiones
Menos mal que desde Gamecube no compre Fifa , espero ver un juego de futbol decente este año aunque sea uno clásico en la Virtual Console.
capitan_link escribió:Menos mal que desde Gamecube no compre Fifa , espero ver un juego de futbol decente este año aunque sea uno clásico en la Virtual Console.



dios te oiga capitan link a ver si alguien lo saca i se acuerda de los usuarios de wiiu
Bueno, un usuario nuevo por aquí (djcaye por si me queréis agregar)

solo lo he probado unos minutos y con la peque al lado, por lo que nada... lo único, intenté conectarme online y me decía no se que de una cuenta de EA que no encontré donde se activa (repito, me pilló con la peque y sin tiempo)... donde lo activo??

saludos
aciruelado escribió:Bueno, un usuario nuevo por aquí (djcaye por si me queréis agregar)

solo lo he probado unos minutos y con la peque al lado, por lo que nada... lo único, intenté conectarme online y me decía no se que de una cuenta de EA que no encontré donde se activa (repito, me pilló con la peque y sin tiempo)... donde lo activo??

saludos

No estoy seguro pero es posible que te pidan una cuenta de origin (servicio de EA), para poder jugar online.
nestorr escribió:
aciruelado escribió:Bueno, un usuario nuevo por aquí (djcaye por si me queréis agregar)

solo lo he probado unos minutos y con la peque al lado, por lo que nada... lo único, intenté conectarme online y me decía no se que de una cuenta de EA que no encontré donde se activa (repito, me pilló con la peque y sin tiempo)... donde lo activo??

saludos

No estoy seguro pero es posible que te pidan una cuenta de origin (servicio de EA), para poder jugar online.


Mil gracias Nestorr, era así.

Acabo de jugar mis dos primeros partidos online en fifa (y offline, la verdad es que nunca lo había catado antes, era de PES) y lo cierto es que es muy muy gozoso, el control al principio choca un poco, con esa plasticidad forzada ... pero cuando le das unos minutos es bastnate disfrutable, la verdad.

djcaye por si me queréis meter una palicica!!!!

Saludos
Aqui otro usuario nuevo mas.
Que ganas de tenerlo.... a ver si baja de precio, aunque 30€ tampoco esta mal, pero esperare un poco a ver si sale en alguna web de UK.
Snyck17 escribió:Que ganas de tenerlo.... a ver si baja de precio, aunque 30€ tampoco esta mal, pero esperare un poco a ver si sale en alguna web de UK.

Yo lo compre la semana pasada en game uk por 17.15 euros g.i y me llegó este martes
Pregunta:

¿El Fifa 13 de Wii U tiene editor completo o tiene limitaciones?.
yulmur escribió:
Snyck17 escribió:Que ganas de tenerlo.... a ver si baja de precio, aunque 30€ tampoco esta mal, pero esperare un poco a ver si sale en alguna web de UK.

Yo lo compre la semana pasada en game uk por 17.15 euros g.i y me llegó este martes


pues hara un semana que lo llevo siguiendo...llegué un poco tarde....a ver si reponen stock.
Para los que lo tenéis, en el modo temporadas online habéis encontrado gente para jugar? Yo jugué ayer un partido online, pero tuvo que ser en personalizadas, partido amistoso. El juego lo quiero principalmente para el modo mánager, pero en general me dio la impresión de que el online estaba un poco vacío.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
nestorr escribió:Para los que lo tenéis, en el modo temporadas online habéis encontrado gente para jugar? Yo jugué ayer un partido online, pero tuvo que ser en personalizadas, partido amistoso. El juego lo quiero principalmente para el modo mánager, pero en general me dio la impresión de que el online estaba un poco vacío.



Yo solo lo tengo para el online y es una vergüenza, tarda muchísimo en encontrar partida, y cuando la encuentra la conexión va de pena casi siempre.. Esta vacío..
Al final en vez de comprar el Fifa 13 de Wii U creo que pillare el PES 13 de Wii.
Al menos es divertido y tiene editor decente.
franUFC escribió:
nestorr escribió:Para los que lo tenéis, en el modo temporadas online habéis encontrado gente para jugar? Yo jugué ayer un partido online, pero tuvo que ser en personalizadas, partido amistoso. El juego lo quiero principalmente para el modo mánager, pero en general me dio la impresión de que el online estaba un poco vacío.



Yo solo lo tengo para el online y es una vergüenza, tarda muchísimo en encontrar partida, y cuando la encuentra la conexión va de pena casi siempre.. Esta vacío..


Joder, pues que pena que no haya ni dios, pero al igual pronto hay más gente ya que no habra ni nuevo fifa ni pro, asi que quien quiera un juego de futbol se pillara este, como voy a hacer yo que me lo comprare mañana seguramente.

Si quieres echar unos fifas agregame: Dave.V
ni fifa ni pro?,seguro?,si es asi....bufff,eso no me lo esperaba.
Snyck17 escribió:
franUFC escribió:
nestorr escribió:Para los que lo tenéis, en el modo temporadas online habéis encontrado gente para jugar? Yo jugué ayer un partido online, pero tuvo que ser en personalizadas, partido amistoso. El juego lo quiero principalmente para el modo mánager, pero en general me dio la impresión de que el online estaba un poco vacío.



Yo solo lo tengo para el online y es una vergüenza, tarda muchísimo en encontrar partida, y cuando la encuentra la conexión va de pena casi siempre.. Esta vacío..


Joder, pues que pena que no haya ni dios, pero al igual pronto hay más gente ya que no habra ni nuevo fifa ni pro, asi que quien quiera un juego de futbol se pillara este, como voy a hacer yo que me lo comprare mañana seguramente.

Si quieres echar unos fifas agregame: Dave.V



yo le doy al online eso si como dice fran ai días que no encuentra a nadie i en los vestíbulos online nunca ai nadie pero como no habrá ni fifa ni pro 14 pues la gente que quiera jugar a un juego de futbol en wiiu tendrá que pillarse el fifa 13 y esperemos que suba la gente online
Eso es lo que digo underwolde, que aunque sea una putada quedarnos con un solo juego de futbol, a ver si al menos sirve para reunirnos todos los futboleros en un mismo juego y la comunidad crece.

Saludos.
cuenta conmigo para echar los partidos
Estoy harto de que me gane todo el mundo !!!!!!!! alguien tiene algún glosario de teclas y funciones??? es que veo a la gente picarla, hacer unos regates de infarto, etc etc.

saludos
Pues debido a que no van a sacar ningún FIFA ni PES este año en Wii U y como poseedor de FIFA 13 y amante de este tipo de juegos, quería comentaros que en Revogamers vamos a preparar una guía con todos los fichajes de las ligas más importantes en plan Guía Marca, para que todo el mundo tenga su juego actualizado ;)
PlayerNintendero escribió:Pues debido a que no van a sacar ningún FIFA ni PES este año en Wii U y como poseedor de FIFA 13 y amante de este tipo de juegos, quería comentaros que en Revogamers vamos a preparar una guía con todos los fichajes de las ligas más importantes en plan Guía Marca, para que todo el mundo tenga su juego actualizado ;)


Gran idea [oki], es lo que va a quedar hacer ya que me encantan los juegos de futbol y actualmente wii u es mi unica consola.

Puede resultar raro pero siempre me gusto lo de actualizar plantillas jaja, inumerables horas en los pes,y nba 2k de ps2



un saludo
PlayerNintendero escribió:Pues debido a que no van a sacar ningún FIFA ni PES este año en Wii U y como poseedor de FIFA 13 y amante de este tipo de juegos, quería comentaros que en Revogamers vamos a preparar una guía con todos los fichajes de las ligas más importantes en plan Guía Marca, para que todo el mundo tenga su juego actualizado ;)

Mooooola!!
PlayerNintendero escribió:Pues debido a que no van a sacar ningún FIFA ni PES este año en Wii U y como poseedor de FIFA 13 y amante de este tipo de juegos, quería comentaros que en Revogamers vamos a preparar una guía con todos los fichajes de las ligas más importantes en plan Guía Marca, para que todo el mundo tenga su juego actualizado ;)


muy buena noticia
Merece la pena pillarlo a estas alturas?.
richardsonps3 escribió:Merece la pena pillarlo a estas alturas?.


Hola compi, por el precio al que esta y sabiendo que no va a salir ni el fifa 14 ni el pro 14... si... merece la pena. Yo lo he empezado hace poco y por lo menos mato el mono de futbol... no esta tan mal como dicen, por lo menos para mi.

Un saludo, bunbury.
richardsonps3 escribió:Merece la pena pillarlo a estas alturas?.


Yo tambien lo he pillado hace poco y estoy contento con el, viendo o que no sale otro es lo que hay, y para el mono de futbol cumple prefectamente, no es tan completo como las versiones de otras consolas, pero esta bien, además me salio bien de precio en el zavii; a ver si actualizan las plantillas de cara al inico de la nueva liga al menos....
bunbury2008 escribió:
richardsonps3 escribió:Merece la pena pillarlo a estas alturas?.


Hola compi, por el precio al que esta y sabiendo que no va a salir ni el fifa 14 ni el pro 14... si... merece la pena. Yo lo he empezado hace poco y por lo menos mato el mono de futbol... no esta tan mal como dicen, por lo menos para mi.

Un saludo, bunbury.



pemagiar escribió:
richardsonps3 escribió:Merece la pena pillarlo a estas alturas?.


Yo tambien lo he pillado hace poco y estoy contento con el, viendo o que no sale otro es lo que hay, y para el mono de futbol cumple prefectamente, no es tan completo como las versiones de otras consolas, pero esta bien, además me salio bien de precio en el zavii; a ver si actualizan las plantillas de cara al inico de la nueva liga al menos....




Gracias por ambas respuestas,tengo la Wii U muy abandonada y estoy buscando un juego quemeentretenga hasta la ps4,ya he pillao el Luigi y este puede que lo pille hoy si me convenzo
Muy buenas, quería hacerlos algunas preguntas a los que ya tenéis el juego, ya que viendo el precio que está, me tienta:

1. En la demo vi que es muy cómodo jugar off-tv, pero ¿se puede quitar ese "marco" que sale para jugar?, he visto que en las celebraciones y tal se quita, pero jugando no he podido y me parece molesto porque reduce el tamaño de la pantalla del Gamepad.

2. Básicamente es un FIFA 12 al que le han metido el gamepad verdaD?, nada de sesiones de entrenanmiento como en FIFA 13 de PS3?

3. ¿al menos en cuanto a número de equipos y competiciones está a la altura?

4. ¿Qué tal va el online?, ¿hasta cuándo durará?, ¿es decir cuándo lo cortará EA?

5. Se pueden hacer traspasos?, podré meter a Isco en el Madrid y a Neymar en el Barcelona?

Muchas gracias de antemano al que responda.
MVPXXL yo te respondo solo a lo que se a ciencia cierta, el tema del offtv sale siempre el dichoso marco, pero bueno como habrás observado se juega perfectamente, de hecho yo juego bastantes veces si está la tele ocupada para mi liguilla particular. El tema online a mi me ha ido bien en los partidos, encontrar partida cuesta, pero una vez encontrada cuando he jugado mucho mejor que en el de wii, no me va a trompicones ni nada, va bastante fluido, pero no tengo amigos de wiiU, si puedes agregar amigos de wiiU supongo que sera mucho mejor.
Lo de los traspasos supongo que tambien es como en anteriores, y tengo esperanzas es que al inicio de liga saquen alguna actualización con las nuevas plantillas, si no pues eso habrá que hacerlo manualmente, pero esto aun no lo he confirmado.
La sesion de entrenamiento no se como es, yo soy de jugar contra otro en mi consola, o la típica liga o torneo, sin modo carrera ni otras historias, y eso lo desconozco a que te refieres.
Animo a quien sea la compañía a que saque un juego de futbol.
Yo vengo de viciar MUCHO a fifa 13 en ps3 sobre todo al ultimate team, y decir que la vuelta a jugar al 12 es un jodido bajon, en serio son esas mejoras que no notas hasta que vuelves para atras....


de todas formas me lo compre para jugar con amigos al multi asi que dará el pego, pero vamos quedais avisados que si esperais un fifa 13 no lo compreis
pemagiar escribió:MVPXXL yo te respondo solo a lo que se a ciencia cierta, el tema del offtv sale siempre el dichoso marco, pero bueno como habrás observado se juega perfectamente, de hecho yo juego bastantes veces si está la tele ocupada para mi liguilla particular. El tema online a mi me ha ido bien en los partidos, encontrar partida cuesta, pero una vez encontrada cuando he jugado mucho mejor que en el de wii, no me va a trompicones ni nada, va bastante fluido, pero no tengo amigos de wiiU, si puedes agregar amigos de wiiU supongo que sera mucho mejor.
Lo de los traspasos supongo que tambien es como en anteriores, y tengo esperanzas es que al inicio de liga saquen alguna actualización con las nuevas plantillas, si no pues eso habrá que hacerlo manualmente, pero esto aun no lo he confirmado.
La sesion de entrenamiento no se como es, yo soy de jugar contra otro en mi consola, o la típica liga o torneo, sin modo carrera ni otras historias, y eso lo desconozco a que te refieres.


Muchas gracias por responder, ayer lo compré por 25 euros (precio carrefour (30) más un descuento que tenía), y ya he echado unos partidos online, es cierto que se nota el bajón desde el 13 de verdad, pero sigue siendo divertido, y cuando llegó gente a ver la tele yo pude seguir con mis partidos, lo cual es impagable.

A ver si me pillo un mando pro para jugar con más gente, supongo que no habrá problema en que uno juegue con el gamepad y otro con el mando pro.

Teniendo en cuenta que es el único juego de fútbol que vamos a tener en Wii U (y que el futuro se ve negro) la verdad creo que he hecho una buena compra.
No encuentro nadie online y si encuentra alguno, antes de empezar se me desconecta.

¿A que horas suele haber gente?
jcardete escribió:No encuentro nadie online y si encuentra alguno, antes de empezar se me desconecta.

¿A que horas suele haber gente?


Yo suelo conectarme de 14:15 a 15:00 (el único momento que tengo al día) y suele haber gente....

saludos
Yo me conetcto de vezen cuando.
Lo que me toca las pelotas, que la gente, o se desconecta cuando pierde, o te rallan con las celebraciones, esas cosas tendrias que cambiar en el Fifa, como cuando acabas el partido, y si la otra persona no le da al boton, te tragas todas la repeticiones.
yo suelo jugar de madrugada i me encuentro con guiris que se desconectan i se nota que ai mas gente pero lo de la repeticion de los goles yo nunca las dejo pero la peña siemrpe los deja i pàusan mucho el juego con los 3 cambios agotan el tiempo de espera
Alguien sabe si la versión PAL UK del Fifa 13 viene en español?? Me refiero a texto y comentaristas.
wiizerg escribió:Alguien sabe si la versión PAL UK del Fifa 13 viene en español?? Me refiero a texto y comentaristas.


Hola compi, tanto textos como comentarios en completo español, es el unico juego pal/uk que tengo. Si piensas pillarlo avísame y nos echamos unas pachanguillas...

Un saludo, bunbury.
wiizerg escribió:Alguien sabe si la versión PAL UK del Fifa 13 viene en español?? Me refiero a texto y comentaristas.


Porque lo preguntas?, Esta barato en UK?, quizás me interese pillarlo si esta barato.
jorge1414 escribió:
wiizerg escribió:Alguien sabe si la versión PAL UK del Fifa 13 viene en español?? Me refiero a texto y comentaristas.


Porque lo preguntas?, Esta barato en UK?, quizás me interese pillarlo si esta barato.

Si, viene en español
Me gustaria saber si se puede crear jugadores que no vienen y meterlo en el equipo que pertenezca , me gustaria tener el Sevilla actual,estoy tan aburrio en la Wii U que me quiero pillar este mientras llega la ps4.


PD: Esta tarde lo tengo el juego,busco liga online.
yulmur escribió:
jorge1414 escribió:
wiizerg escribió:Alguien sabe si la versión PAL UK del Fifa 13 viene en español?? Me refiero a texto y comentaristas.


Porque lo preguntas?, Esta barato en UK?, quizás me interese pillarlo si esta barato.

Si, viene en español


Viene también los comentaristas en español? Manolo Lama y Paco Gonzalez?
Es exactamente igual que el de aquí,sólo cambia la portada y la parte posterior que viene en inglés
625 respuestas