FIFA 13

Franc escribió:
odwla escribió:
odwla escribió:Alguien sabe como jugar 2 personas en la misma consola online?


Nadie conoce este detalle?

Yo no lo he probado, pero no habia una opcion de invitado o algo asi? o eso me suena del fifa anterior.

Si me lo puedes mirar, Llevo mirando anoche y nada no tengo ni idea
lo he mirado, asi por encima y tampoco lo he sadido hacer.
Alguien juega con el mando Pro? me da que no es muy cómodo la tableta, no?
Sharpei escribió:Alguien juega con el mando Pro? me da que no es muy cómodo la tableta, no?

yo juego con la tableta i es acostumbrarse i el mando pro lo tengo i es como jugar en una xbox 360 o ps3
Yo creo que es más fácil acostumbrarse a la tableta que al mando pro.

Por cierto, ya podían balancear un poco más los partidos del modo temporadas, que ayer jugué con la Real Sociedad contra el Bayern y hoy me ha tocado un Betis - Real Madrid. Menos mal que todavía estoy en séptima y la gente es muy mala XD
No os duele la mano izquierda cuando jugais mucho rato con el tableto?
Yo no tengo mando pro, y ojo que me gusta la tableta/mando, pero al 1uinto partido, tengo la mano ya agarrotada. "ya voi poniendo excusas para cuando pierda XD ".
Afirmativo, jjeje ahora mismo estoy con dolor :P
jejejejjejejeje que buena franc no a mi dolerme no me duele las manos yo suelo jugar con el tabletomando el mando pro lo tengo por si viene alguien a casa a echar unos vicios al fifa call of duty etc i hablando del balanceo de los equipos yo estoi en 4 division i me encontre con un tio que llevaba el leicester city i me lleve una grata impresion la tocaba hacia pared nada de balones portero delantero ya se nota en estas divisiones la gente con mejor jugabilidad
hola quiero pillarme el fifa 2013 de segunda mano y desconozco si hace falta pase online para jugar por internet,es necesario? saludos
Hola chic@s,

Me interesa mucho este juego lo he visto por 40€ envio incluido de importacion UK, sabeis si viene en castellano, si alguien lo puede confirmar os agradezco.


Saludos ;)
ubeshadow escribió:hola quiero pillarme el fifa 2013 de segunda mano y desconozco si hace falta pase online para jugar por internet,es necesario? saludos


No ;)
Hola gente,

Tengo el Fifa 12 de la PS3, y todos los años me suelo comprar el Fifa de salida, exceptuando éste.

Ahora que también tengo la wii u, me pregunto que hago, si seguir con mi juego, comprar el 13 de la ps3 o el 13 de la wii u, no lo se.

Está claro que el mejor es el de la ps3, pero ahora que tengo consola nueva me gustaría jugar con la wii u, pero no se si merece la pena el juego para ésta consola, no quiero dar un paso atrás.

¿alguien que haya probado varias versiones y me ilumine el camino?

Gracias
Maickel46 escribió:Hola gente,

Tengo el Fifa 12 de la PS3, y todos los años me suelo comprar el Fifa de salida, exceptuando éste.

Ahora que también tengo la wii u, me pregunto que hago, si seguir con mi juego, comprar el 13 de la ps3 o el 13 de la wii u, no lo se.

Está claro que el mejor es el de la ps3, pero ahora que tengo consola nueva me gustaría jugar con la wii u, pero no se si merece la pena el juego para ésta consola, no quiero dar un paso atrás.

¿alguien que haya probado varias versiones y me ilumine el camino?

Gracias



maickel yo tengo tambien el fifa 13 de la ps3 i este de la wiiu el de la ps3 lo tengo por el tema del ultimate team que la version de wiiu no trae i la version de wiiu la tengo porque tiene offtv que es una pasada tirarte en la cama i poder jugar al fifa tirado no trae el impact engine pero como veo que tienes el ifa 12 este de la wiiu te vendria de perlas porque es un fifa 12.5 el de la wiiu i de camino si te lo pillas nos agregas que ai buena peña de eol dandole al fifa de la wiiu
i te lo pasaras muy bien
Como se puede escuchar los comentaristas en la tele ? , es que solo se escucha en el gamepad y quiero ponerlo que se escuche en la tele y no veo la opción de ponerlo ....

Saludos
KIPO escribió:Como se puede escuchar los comentaristas en la tele ? , es que solo se escucha en el gamepad y quiero ponerlo que se escuche en la tele y no veo la opción de ponerlo ....

Saludos


Fijate que tengas el sonido en estereo en la tele y no en envolvente en las opciones de wii u. ;)
odwla escribió:
KIPO escribió:Como se puede escuchar los comentaristas en la tele ? , es que solo se escucha en el gamepad y quiero ponerlo que se escuche en la tele y no veo la opción de ponerlo ....

Saludos


Fijate que tengas el sonido en estereo en la tele y no en envolvente en las opciones de wii u. ;)



vanguu eso porque pasa en envolvente no se escucha i en esterio si i eso que el tele tiene envolvente ?
underwolde escribió:
odwla escribió:
KIPO escribió:Como se puede escuchar los comentaristas en la tele ? , es que solo se escucha en el gamepad y quiero ponerlo que se escuche en la tele y no veo la opción de ponerlo ....

Saludos


Fijate que tengas el sonido en estereo en la tele y no en envolvente en las opciones de wii u. ;)



vanguu eso porque pasa en envolvente no se escucha i en esterio si i eso que el tele tiene envolvente ?


Debe ser porque las teles no debe aceptar el envolvente que propone wii u. La verdad que ni idea, yo se que poniendo estéreo todo funciono.
vanguu eso porque pasa en envolvente no se escucha i en esterio si i eso que el tele tiene envolvente ?[/quote]

Debe ser porque las teles no debe aceptar el envolvente que propone wii u. La verdad que ni idea, yo se que poniendo estéreo todo funciono.[/quote]




por no pagar a dolby i dts todos son lios
Bueno señores. El online ya se ha llenado mucho , pero para mal , me refiero de esa gentuza que hace que los partidos sean injugables.

Antes daba gusto jugar , si perdias con uno que era mejor que tu pues muy bien , porque tambien ganabas cuando te lo merecias. Pero ya estamos otra vez como siempre ...

Tenia ganas de volver a darle a saco al juego , y llevo dos dias haciendolo pero asqueandome. El resumen de estos dos dias es , peña con la burra a tope para que el partido sea injugable , diez defensas , tu atacando como puedes , ellos pelotazo arriba y gol. Asi una y otra vez.

Por que se empeñan año tras año en joder el online de este juegazo ?? Decir que estoy indignado es poco , EA tendria que montar un sistema que junte en los partidos a toda esta gente que usa mala conexion a proposito , porque nos estan destrozando la experiencia de juego y haciendo tirar el dinero a todos los que como yo compramos este juego simplemente para jugar online.

Ya esta bien , joder !! [+furioso]
extrechinato escribió:Bueno señores. El online ya se ha llenado mucho , pero para mal , me refiero de esa gentuza que hace que los partidos sean injugables.

Antes daba gusto jugar , si perdias con uno que era mejor que tu pues muy bien , porque tambien ganabas cuando te lo merecias. Pero ya estamos otra vez como siempre ...

Tenia ganas de volver a darle a saco al juego , y llevo dos dias haciendolo pero asqueandome. El resumen de estos dos dias es , peña con la burra a tope para que el partido sea injugable , diez defensas , tu atacando como puedes , ellos pelotazo arriba y gol. Asi una y otra vez.

Por que se empeñan año tras año en joder el online de este juegazo ?? Decir que estoy indignado es poco , EA tendria que montar un sistema que junte en los partidos a toda esta gente que usa mala conexion a proposito , porque nos estan destrozando la experiencia de juego y haciendo tirar el dinero a todos los que como yo compramos este juego simplemente para jugar online.

Ya esta bien , joder !! [+furioso]


Yo también estoy asqueado y no es porque la gente este con la "burra" sino que la mayoría de usuarios son americanos o Japoneses (la gran mayoría) y esa gente da mucho lag o retardo ya dependiendo de la conexión que tengas, seguido que los servidores de EA en términos Fifa no son de lo mejor del mundo y te lo dice uno que tiene todos los fifas en cada una de las plataformas disponibles pues implica que vaya mal..

Con lo que la gran mayoría no es porque tengan la conexión mal a propósito, sino que hay que mirar primero la procedencia del rival,,si es americana es lo que hay, de igual forma que algun japones, después tienes que tener en cuenta que los servidores de EA no mejoran, siempre van a peor en todos los fifas y este de WiiU por lo que se ve va en la misma dinámica.

Que por cierto ayer me reencontré contigo en unos partidos y la partida aunque iba mucho mejor que contra los rivales anteriormente citados si que note cierta "pesadez" y en ningún momento pensé que tuvieras la burra puesta pero aun así si que se notaba que iba mejor y donde mas lo note fue en el segundo partido, los servidores de EA no son de lo mejor.. y es que desde que volví de las vacaciones noto los partidos mas cargados y pesados, y ni ponga la burra y ni tengo mala conexión ya que como digo tengo otros fifas y juego también a dichos fifas y no hay tanto problema.

Tal es el caso que muchos partidos se hacen casi injugables y es que cuando me fui de vacaciones tenia solo dos derrotas y en menos de 4 días tengo 7, aun así tengo buenas estadísticas tanto de victorias/derrotas y no me considero ningún crack, hay gente que ves jugar y solo se dedica a hacer una cosa,,,centros,,,centros,,y mas centros...pero esto no es nada nuevo y seguirá siendo así, la gente va a lo fácil y quiere ganar sea como sea, aunque sea dando pelotazos o centrando para rematar de cabeza una y otra vez.

Yo me dedico a jugar, a buscar jugadas y combinaciones de equipo y no a hacer siempre lo mismo como ya e visto muchas veces,,, quizás esa forma es la mas difícil, pero para tiene mas merito y se aprende a jugar que una persona que solo hace siempre lo mismo, las otras cosas que pasan es lo de siempre y lo que pasa siempre en estos juegos,,la gente el "fallo" del juego y se aprovecha, en unos fifas son los centros, en otros la defensa..ect
Yo aveces, acabo de mal humor, pero no por el lag, yo la verdad, es que no he tenido problemas, solo en un par de partidos.
A mi lo que me toca las narices, son algunos "anormales", que se van a perder el tiempo al corner, o que se ponen a psarle la pelota al portero para peder tiempo, o estan en su campo, y se ponen a hacer "malabarismos" con la pelota.
Joder!! yo gane o pierda, pillo la pelota e intento llegar a la porteria contraria, no me quedo haciendo el idiota en mi campo.
Lo que tampoco soporto, es tragarme las celebraciones, no entiendo porque no ponen una opcion de quitar la mierda de las repeticiones, se me hace eterno aguantar a un tio, que mira la repeticion de las faltas, los disparos, los fueras de juegos...Las tres repeticiones de su gol y la puñetera celebracion...a mi eso me saca de mis casillas.
Eso si que es verdad, ahora se ve a mucho desesperado que marca un gol y es el minuto 60 y ya empieza a perder tiempo como si le fuera la vida...es lamentable.

Lo peor para mi estos últimos días es poder encontrar una partida, acabo de subir a 1 división y como supuesta-mente te empareja con los de tu misma división o las estrellas que tiene tu equipo (que eso al final es mas falso que una moneda de 20 euros..) se hace eterno jugar a veces y cuando puedes jugar pues siempre te sueles encontrar algún personaje de esos.
Spain Fox Unit escribió:Eso si que es verdad, ahora se ve a mucho desesperado que marca un gol y es el minuto 60 y ya empieza a perder tiempo como si le fuera la vida...es lamentable.

Lo peor para mi estos últimos días es poder encontrar una partida, acabo de subir a 1 división y como supuesta-mente te empareja con los de tu misma división o las estrellas que tiene tu equipo (que eso al final es mas falso que una moneda de 20 euros..) se hace eterno jugar a veces y cuando puedes jugar pues siempre te sueles encontrar algún personaje de esos.



fox es desesperante i aye 4 partidos online i 3 se me fueron al meter el 2 gol eso mosquea i lo que dice extrechinato es verdad mucha gente online pero mui mala i no saber perder i de lag tela telita
Lo vuelvo a repetir, lo del lag no es nada nuevo,,mirar la procedencia del oponente con el que jugais y la mayor parte de partidos que van con "lag" es porque son usuarios Americanos..y después es lo de siempre con este juego, los servers de EA en el Fifa no son muy buenos, ya no me sorprende nada.

A mi lo que me fastidia es lo de esperar para jugar un partido y últimamente en el modo temporadas tiene tela,,
Spain Fox Unit escribió:
A mi lo que me fastidia es lo de esperar para jugar un partido y últimamente en el modo temporadas tiene tela,,

Es que no se porque el modo temporadas no tiene tanto éxito en wii u como en las otras consolas, conforme vas subiendo de nivel hay muy poquita gente, yo estoy ya en la división 2, y siempre juego contra los mismos 2 o 3.
fenixxx18 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
A mi lo que me fastidia es lo de esperar para jugar un partido y últimamente en el modo temporadas tiene tela,,

Es que no se porque el modo temporadas no tiene tanto éxito en wii u como en las otras consolas, conforme vas subiendo de nivel hay muy poquita gente, yo estoy ya en la división 2, y siempre juego contra los mismos 2 o 3.


Cual es tu NNID porque yo tabmien estoy ahi asi que hemos debido jugar varios partidos ya ;)
Spain Fox Unit escribió:Lo vuelvo a repetir, lo del lag no es nada nuevo,,mirar la procedencia del oponente con el que jugais y la mayor parte de partidos que van con "lag" es porque son usuarios Americanos..y después es lo de siempre con este juego, los servers de EA en el Fifa no son muy buenos, ya no me sorprende nada.

A mi lo que me fastidia es lo de esperar para jugar un partido y últimamente en el modo temporadas tiene tela,,



el problema del modo temporadas de wiiu que ai poca peña que a llegado al modo temporadas division 3 2 1 siempre que le das a marcadores te salen en primera division 8 jugadores en 2 division 14 jugadores por eso jugamos mucho con los mismo entre eso i los que se van cuando pierden el tiempo que te llevas esperando te desesperas jeeejej
Yo finalmente e decido Cambiar/Vender este Fifa 13, mis motivos son los siguientes:

-Pésimo online, ya cuando lo compre se notaba que había poca gente pero es que ahora entre que somos pocos, los partidos van como el culo y ya me da que pensar si los servidores van mal o es que la gente lo hace a propósito (ya que ya me encontré con varios jugadores europeos donde los partidos parecía matrix, lagazos para un lado para otro y que casualidad que justo cuando yo tenia el balón).

No hay gente a pesar de que ya paso la época navideña y me canso ya de jugar siempre contra los mismos y mas cuando el 80% son americanos donde sus partidos es una lotería debido a la conexión y al retardo que dan.

Lo peor de todo es que en términos online fue a peor ya que antes de las vacaciones aun se podía medio jugar, pero ahora directamente mas del 70% de partidos son basura de la que ganar es mas una lotería que merito del rival y para eso me compro un trivial no un fifa.

Ya paso en otros Fifas de otras plataformas menos "utilizada" como la de Vita y es que EA pasa totalmente de estas plataformas y da lo peor de si en términos online, yo por mi parte seguiré disfrutando de Fifa en Ps3 donde el online va mejor que en Wiiu y donde se puede jugar si en estar esperando una hora o encontrando a los de siempre.


Para mi una decepción de juego en términos online, como juego en si es un Fifa capado (sin Ut ect) pero no deja de ser un Fifa para el que no tenga otros juegos o no le interese el online, para eso si que es un buen juego..pero si quieres jugar online ármate de mucha paciencia.

Desde la vuelta de las vacaciones me arme de paciencia y incluso me dio igual perder partidos cuando la mayor parte era pura lotería, llegue a 1 división y en algunos partidos me divertí jugando, pero ahora viendo los problemas que da el online, la gente que se aprovecha de eso y que solo hay los típicos que solo saben ir hacia atrás y pegar un pelotazo o que se pasan todo el partido haciendo centros, sinceramente que se queden para ellos sólitos el online, a esos le pones el Tekken y piensa que están jugando al fifa...es lamentable la panda que hay en el online de este juego.

En fin.. seguiré disfrutando de verdad en el fifa de otra plataforma, porque en este no merece la pena...suerte para los que sigáis jugando online ya que por mi parte este juego sobra en mi catalogo (me quedo con el fifa de pc o ps3).
spain fox unit nos veremos por otros juegos
underwolde escribió:spain fox unit nos veremos por otros juegos


Por supuesto underwolde, eso no quita que siga observando este hilo ni que en el futuro vuelva a caer el fifa por mis manos aunque sea para tenerlo para jugar con algún colega, porque para el online ya lo descarto casi por completo, salvo que cambie la cosa.

Por el momento ya tengo el black ops2 así que ya nos veremos por ese juego y el Fifa pues ya se vera..lo malo es que soy fifero y es de los juegos que mas le doy al online..

Aun así ya supere los 80 partidos online (en menos de un mes), llegue a 1 y pude disfrutar de grandes partidos, una pena que se estropee el online de esa manera..entre la gentuza que hay y los pésimos servidores de EA a parte de la poca afluencia de jugadores.
Spain Fox Unit escribió:
underwolde escribió:spain fox unit nos veremos por otros juegos


Por supuesto underwolde, eso no quita que siga observando este hilo ni que en el futuro vuelva a caer el fifa por mis manos aunque sea para tenerlo para jugar con algún colega, porque para el online ya lo descarto casi por completo, salvo que cambie la cosa.

Por el momento ya tengo el black ops2 así que ya nos veremos por ese juego y el Fifa pues ya se vera..lo malo es que soy fifero y es de los juegos que mas le doy al online..

Aun así ya supere los 80 partidos online (en menos de un mes), llegue a 1 y pude disfrutar de grandes partidos, una pena que se estropee el online de esa manera..entre la gentuza que hay y los pésimos servidores de EA a parte de la poca afluencia de jugadores.

te pasa como a mi yo tengo el fifa en todas las consolas que tengo pero quema al call ofduty le daremos que tambien lo tengo i acabo de pillar el micro los tritton
hay alguna solucion para los tirones ? me resulta tedioso estar jugando en la tele y apreciar esos tirones offline cuando la camara se mueve ....
Hola, merece la pena el Fifa13 para WiiU? Es que en Zavvi me sale por 45€ sin gastos de envío.

Han quitado muchas cosas con respecto las versiones de ps3 y 360?


Sobretodo es para jugar offline y un poco Ultimate Team (si lo tiene).


Saludos.
Macfra1980 escribió:Hola, merece la pena el Fifa13 para WiiU? Es que en Zavvi me sale por 45€ sin gastos de envío.

Han quitado muchas cosas con respecto las versiones de ps3 y 360?


Sobretodo es para jugar offline y un poco Ultimate Team (si lo tiene).


Saludos.

Me parece que el modo Ultimate Team no lo tiene. [buuuaaaa]
Yo paso, acabo de vender la version de 360 porque estaba hasta las narices de los fallos clamorosos que tiene el juego, y EA pasa hasta el cul.... de arreglarlos. Total pa que, ya nos han sacado la pasta.
Encima esta version con el motor grafico y el sistema de juego del 2012 y encima recortado con menos modos de juego y demas para mi tirar el dinero.
Ojala Konami cumpla lo que promete con el de este año y renueva el motor grafico y añade mas licencias oficiales. Le van a dar a EA y su fifa por donde amargan los pepinos.
tonizar escribió:Yo paso, acabo de vender la version de 360 porque estaba hasta las narices de los fallos clamorosos que tiene el juego, y EA pasa hasta el cul.... de arreglarlos. Total pa que, ya nos han sacado la pasta.
Encima esta version con el motor grafico y el sistema de juego del 2012 y encima recortado con menos modos de juego y demas para mi tirar el dinero.
Ojala Konami cumpla lo que promete con el de este año y renueva el motor grafico y añade mas licencias oficiales. Le van a dar a EA y su fifa por donde amargan los pepinos.


Mira que soy el mas critico con este Fifa de WiiU, pero no lo cambio por ningún pro de los actuales (aunque en Wiiu no hay ninguno) y tampoco es que me fie mucho de Konami..si EA es desastrosa, Konami va aun peor parada..lo mejor para todo es que haya competencia ya que así las compañías se esfuerzan mas y no es bueno para los consumidores que una saga sea "monopolizada" por solo una compañía, pero eso no quita para admitir que hoy en di el mejor simulador de fútbol es el fifa.

Yo esta version NO se la recomiendo a los que...

-Tenga el Fifa 13 en otras plataformas y no tengan necesidad de tener otros fifas (ni de broma vender uno de otra plataforma por este, porque es tirar el dinero y ir a peor)

-Los que no tengan paciencia en el online, (muchos fallos, servidores cada vez a peor y pocos jugadores)

-Los que busquen un Fifa 13 con las mismas características que el resto de plataformas (porque no lo es, ya que es un Fifa 12 actualizado con las plantillas de este año y un off-tv incompleto, sin las novedades de este año que si tienen el resto de versiones y a parte de suprimir modos como el Ultimate entre muchos otros que no aparecen en esta versión)


Yo esta versión SI se la recomiendo...

- A los que buscan un buen juego de fútbol (no hay otro) y no les interese mucho el online, ya que los modos offline siguen intactos y dan para muchas horas.
- A los que les guste jugar un partido de fifa tirado en el sofá mientras la mujer, novia, hijos ect ven la TV (aunque el modo offtv no sea perfecto).
- Para los menos puristas en esta saga y que les de igual las novedades de este año a nivel técnico y disfrutaran con Fifa 12 en cualquier otra plataforma.


No quita de ser un buen juego, pero como consumidor y seguidor de esta saga me parece una vergüenza con el port de WiiU,
Spain Fox Unit escribió:
tonizar escribió:Yo paso, acabo de vender la version de 360 porque estaba hasta las narices de los fallos clamorosos que tiene el juego, y EA pasa hasta el cul.... de arreglarlos. Total pa que, ya nos han sacado la pasta.
Encima esta version con el motor grafico y el sistema de juego del 2012 y encima recortado con menos modos de juego y demas para mi tirar el dinero.
Ojala Konami cumpla lo que promete con el de este año y renueva el motor grafico y añade mas licencias oficiales. Le van a dar a EA y su fifa por donde amargan los pepinos.


Mira que soy el mas critico con este Fifa de WiiU, pero no lo cambio por ningún pro de los actuales (aunque en Wiiu no hay ninguno) y tampoco es que me fie mucho de Konami..si EA es desastrosa, Konami va aun peor parada..lo mejor para todo es que haya competencia ya que así las compañías se esfuerzan mas y no es bueno para los consumidores que una saga sea "monopolizada" por solo una compañía, pero eso no quita para admitir que hoy en di el mejor simulador de fútbol es el fifa.

Yo esta version NO se la recomiendo a los que...

-Tenga el Fifa 13 en otras plataformas y no tengan necesidad de tener otros fifas (ni de broma vender uno de otra plataforma por este, porque es tirar el dinero y ir a peor)

-Los que no tengan paciencia en el online, (muchos fallos, servidores cada vez a peor y pocos jugadores)

-Los que busquen un Fifa 13 con las mismas características que el resto de plataformas (porque no lo es, ya que es un Fifa 12 actualizado con las plantillas de este año y un off-tv incompleto, sin las novedades de este año que si tienen el resto de versiones y a parte de suprimir modos como el Ultimate entre muchos otros que no aparecen en esta versión)


Yo esta versión SI se la recomiendo...

- A los que buscan un buen juego de fútbol (no hay otro) y no les interese mucho el online, ya que los modos offline siguen intactos y dan para muchas horas.
- A los que les guste jugar un partido de fifa tirado en el sofá mientras la mujer, novia, hijos ect ven la TV (aunque el modo offtv no sea perfecto).
- Para los menos puristas en esta saga y que les de igual las novedades de este año a nivel técnico y disfrutaran con Fifa 12 en cualquier otra plataforma.


No quita de ser un buen juego, pero como consumidor y seguidor de esta saga me parece una vergüenza con el port de WiiU,



totalmente de acuerdo con el amigo fox yo tengo el de ps3 i el de wiiu lo tengo por el tema del off tv este juego a sido llevado a wiiu por el mismo equipo que lleva haciendo las 2 entregas de el de psvita que es otro caos nefasto en fifa yo espero i confio que el fifa 14 traiga todo como en las demas consolas i lo podamos jugar en nuestras wiiu como dios manda i del pro yo nunca e sido de pro i si ea da problemas konami no se queda atras porque para mi a sido la casa mas mala en esta generacion de consolas que nos deja
Hola,

Yo soy el que le cambié el juego a Spain Fox Unit, es decir, su fifa 13 ahora lo tengo yo, y la verdad es que el juego me ha decepcionado, os explico:

Antes que nada decir, que aún así voy a intentar darle alguna oportunidad más, lo probaré más veces pero la verdad es que no tiene buena pinta ésto. Yo tengo el Fifa 12 de la PS3, asi que mis comparaciones lógicamente van ligadas a éste juego, que es el más reciente.

- El juego, tanto offline como online, tiene un lag momentáneo, no se si se puede llamar lag o ralentización, o falta de nitidez en un punto, no se exactamente como definirlo, pero hay puntos en los que tu jugador (al que mueves) hace un efecto extraño, como si no fuera fluido de golpe, cosa que es la 1º vez que veo en un fifa de los nuevos.

- El césped cambia de color, cuando estas jugando tranquilamente le falta como color al césped, y en cuanto metes un gol y se van a celebrarlo, o el portero saca de porteria, el césped gana por arte de magia color, y es más verde, luego vuelves a jugar y de nuevo lo pierde.

- El juego en el gamepad, es más bien soso, muy poco color, faltan cosillas que salen en la tele, visualmente no es muy atractivo.

- El online, al menos anoche, era una basura, unos 10 minutos para encontrar a un jugador, y lo peor de todo, es que jugué tres partidos y los tres contra el mismo usuario, la consola no era capaz de localizarme a otro usuario diferente.

- El juego en sí, es parecido al 12 de la PS3, un poco más liberal diría yo, aunque ésto aún no lo puedo asegurar porque el que me tocó era malo de narices y en un partido acabamos 7-0, asi que puede ser que el tio no defienda nada, ésto aún tengo que mirarlo.

Yo noto, que hay una diferencia de calidad visual cuando estás jugando a cuando hay secuencias de vídeo o una imagen fija, es decir, es como si el color y la calidad gráfica cambiase, cosa que en el de la ps3 no pasa.

Resumiendo, le voy a dar una segunda y tercera oportunidad porque quiero jugar a la wiiu, ya que es la consola nueva, pero el fifa 12 de ps3 es bastante mejor en todo.

PD: como tonteria particular, el hecho de tener los botones debajo del analógico (al reves de la ps3) hace que me equivoque de botones a veces, por si alguien juega contra mi y ve que hago algo extraño en un momento dado, es que me he equivocado de botón XD.

MI ID: jetjoker46
Suelo jugar por las noches (bastante tarde), o al medio día a veces.

Saludos!!
Maickel46 escribió:Hola,

Yo soy el que le cambié el juego a Spain Fox Unit, es decir, su fifa 13 ahora lo tengo yo, y la verdad es que el juego me ha decepcionado, os explico:

Antes que nada decir, que aún así voy a intentar darle alguna oportunidad más, lo probaré más veces pero la verdad es que no tiene buena pinta ésto. Yo tengo el Fifa 12 de la PS3, asi que mis comparaciones lógicamente van ligadas a éste juego, que es el más reciente.

- El juego, tanto offline como online, tiene un lag momentáneo, no se si se puede llamar lag o ralentización, o falta de nitidez en un punto, no se exactamente como definirlo, pero hay puntos en los que tu jugador (al que mueves) hace un efecto extraño, como si no fuera fluido de golpe, cosa que es la 1º vez que veo en un fifa de los nuevos.

- El césped cambia de color, cuando estas jugando tranquilamente le falta como color al césped, y en cuanto metes un gol y se van a celebrarlo, o el portero saca de porteria, el césped gana por arte de magia color, y es más verde, luego vuelves a jugar y de nuevo lo pierde.

- El juego en el gamepad, es más bien soso, muy poco color, faltan cosillas que salen en la tele, visualmente no es muy atractivo.

- El online, al menos anoche, era una basura, unos 10 minutos para encontrar a un jugador, y lo peor de todo, es que jugué tres partidos y los tres contra el mismo usuario, la consola no era capaz de localizarme a otro usuario diferente.

- El juego en sí, es parecido al 12 de la PS3, un poco más liberal diría yo, aunque ésto aún no lo puedo asegurar porque el que me tocó era malo de narices y en un partido acabamos 7-0, asi que puede ser que el tio no defienda nada, ésto aún tengo que mirarlo.

Yo noto, que hay una diferencia de calidad visual cuando estás jugando a cuando hay secuencias de vídeo o una imagen fija, es decir, es como si el color y la calidad gráfica cambiase, cosa que en el de la ps3 no pasa.

Resumiendo, le voy a dar una segunda y tercera oportunidad porque quiero jugar a la wiiu, ya que es la consola nueva, pero el fifa 12 de ps3 es bastante mejor en todo.

PD: como tonteria particular, el hecho de tener los botones debajo del analógico (al reves de la ps3) hace que me equivoque de botones a veces, por si alguien juega contra mi y ve que hago algo extraño en un momento dado, es que me he equivocado de botón XD.

MI ID: jetjoker46
Suelo jugar por las noches (bastante tarde), o al medio día a veces.

Saludos!!



maickel yo te agrego que suelo darle al fifa de wiiu i estoi hasta muy tarde el amigo fox nos dejo en el fifa pero lo tendremos el proximo fifa 14 que sea como el de las demas consolas yo lo tengo por el off tv
Maickel46 escribió:
Hola,

Yo soy el que le cambié el juego a Spain Fox Unit, es decir, su fifa 13 ahora lo tengo yo, y la verdad es que el juego me ha decepcionado, os explico:

Antes que nada decir, que aún así voy a intentar darle alguna oportunidad más, lo probaré más veces pero la verdad es que no tiene buena pinta ésto. Yo tengo el Fifa 12 de la PS3, asi que mis comparaciones lógicamente van ligadas a éste juego, que es el más reciente.

- El juego, tanto offline como online, tiene un lag momentáneo, no se si se puede llamar lag o ralentización, o falta de nitidez en un punto, no se exactamente como definirlo, pero hay puntos en los que tu jugador (al que mueves) hace un efecto extraño, como si no fuera fluido de golpe, cosa que es la 1º vez que veo en un fifa de los nuevos.

- El césped cambia de color, cuando estas jugando tranquilamente le falta como color al césped, y en cuanto metes un gol y se van a celebrarlo, o el portero saca de porteria, el césped gana por arte de magia color, y es más verde, luego vuelves a jugar y de nuevo lo pierde.

- El juego en el gamepad, es más bien soso, muy poco color, faltan cosillas que salen en la tele, visualmente no es muy atractivo.

- El online, al menos anoche, era una basura, unos 10 minutos para encontrar a un jugador, y lo peor de todo, es que jugué tres partidos y los tres contra el mismo usuario, la consola no era capaz de localizarme a otro usuario diferente.

- El juego en sí, es parecido al 12 de la PS3, un poco más liberal diría yo, aunque ésto aún no lo puedo asegurar porque el que me tocó era malo de narices y en un partido acabamos 7-0, asi que puede ser que el tio no defienda nada, ésto aún tengo que mirarlo.

Yo noto, que hay una diferencia de calidad visual cuando estás jugando a cuando hay secuencias de vídeo o una imagen fija, es decir, es como si el color y la calidad gráfica cambiase, cosa que en el de la ps3 no pasa.

Resumiendo, le voy a dar una segunda y tercera oportunidad porque quiero jugar a la wiiu, ya que es la consola nueva, pero el fifa 12 de ps3 es bastante mejor en todo.

PD: como tonteria particular, el hecho de tener los botones debajo del analógico (al reves de la ps3) hace que me equivoque de botones a veces, por si alguien juega contra mi y ve que hago algo extraño en un momento dado, es que me he equivocado de botón XD.

MI ID: jetjoker46
Suelo jugar por las noches (bastante tarde), o al medio día a veces.

Saludos!!


Bueno primero antes de todo un placer de nuevo en hacer el cambio ya que fue perfecto, da gusto hacer tratos con usuarios como tu y lo siguiente es que mires lo que puse mas arriba, no es mal juego ya que es el único que tenemos a nivel de fútbol en esta consola por eso este juego es "recomendado" a usuarios que no tengan otras versiones en otras consolas.

Este juego con el que se debería comparar es con el Fifa 13 y no con el 12 (que para eso se llaman igual) pero desgraciadamente este es un Fifa 12 con pocos añadidos y un pésimo online.

Yo lo cambie o me deshice de el porque termine muy cansado de esperar en el online ya que es básicamente a lo que juego, pero no descartar-lo volverlo a comprar de aquí a dos meses aunque sea para tenerlo para jugar con los colegas en casa y para estar tirado en el sofa jugando unas partidas, ahora simplemente quería un parón para jugar a otros juegos ya que en cuestión de fifa ya voy bien servido en otras plataformas.

Solo espero que mejore el online de este juego en los próximos meses, eso decantara que me lo vuelva a comprar tarde o temprano..hoy en día no quiero saber nada de esta versión.
Hola,

Si, el trato fue perfecto, como debe ser.

Pero a mi el juego me sigue pareciendo malo, y después de ponerlo otra vez me parece incluso peor.

La sensación que me da, es como si jugase a una demo o versión beta del fifa12, es inferior al que tengo en ps3·

Asi que lo mas probable es que lo venda, y esperaré al fifa14.
Hombre peor que el Fifa 12 para mi no es, pero estamos hablando la comparación con el Fifa 13 de otras versiones y en ese caso si que es muy inferior, pero mas inferior que el Fifa 12 de PS3 para mi no.
Esta la cosa chunga para encontrar alguien online
si juan en primera division no ai nadie
Yo lo deje en 1 división porque me cansaba de esperar para jugar un partido,,y lo cambie jaja..igual lo compro lo vuelvo a comprar de aquí a dos meses (eso si por dos duros..) y a ver si aumenta la cosa.
Spain Fox Unit escribió:Yo lo deje en 1 división porque me cansaba de esperar para jugar un partido,,y lo cambie jaja..igual lo compro lo vuelvo a comprar de aquí a dos meses (eso si por dos duros..) y a ver si aumenta la cosa.



fox no ai nadie jejejejeje i en copa por lo menos ya me a dejdo jugarla jejejejejeje entera jejeje
Por lo menos pudiste jugar la copa entera, yo siempre llegaba a la final y no había manera, horas y horas esperando a que saliera un rival y nada (mientras veia la TV o jugaba a otra cosa, es lo bueno el offtv para eso jaja)
Spain Fox Unit escribió:Por lo menos pudiste jugar la copa entera, yo siempre llegaba a la final y no había manera, horas y horas esperando a que saliera un rival y nada (mientras veia la TV o jugaba a otra cosa, es lo bueno el offtv para eso jaja)



por eso tengo yo el fifa por el off tv jejjeeje espero que el proximo venga como en las demas consolas jejejejeje
Jodo!!! A sido llegar a segunda division y me estan pegando unos curros que no veas. :_(
Otro mas que lo ha vendido... lo di en el game, y me saque el ninja gaiden por 18 euretes, cuando pasen unos meses quiza me lo pille de nuevo, eso si, no pienso gastarme mas de 15€...

Saludos!!
625 respuestas
15, 6, 7, 8, 913