FIFA 13

Franc escribió:Referente a la gente, llevo una semanita sin jugar, y hoy he podido jugar cuatro partiditos seguidos, y rapido.
Lastima la peña que se desconecta cuando pierde, eso si que es igual en el 12, 12'5 o 13 y en todas las plataformas, jeje.


si eso me da coraje que la gente se pire spain fox los fifas de las portatiles ninguno fueron buenos yo tengo la fe que el proximo fifa sea como las demas plataformas no habeis notado l tipico partidos donde goleas i el adversario solo sabe poner balones en profundidad oi jugue con un chaval quedamos 7-1 i el tio aguanto de esos casos pocos
underwolde escribió:
Franc escribió:Referente a la gente, llevo una semanita sin jugar, y hoy he podido jugar cuatro partiditos seguidos, y rapido.
Lastima la peña que se desconecta cuando pierde, eso si que es igual en el 12, 12'5 o 13 y en todas las plataformas, jeje.


si eso me da coraje que la gente se pire spain fox los fifas de las portatiles ninguno fueron buenos yo tengo la fe que el proximo fifa sea como las demas plataformas no habeis notado l tipico partidos donde goleas i el adversario solo sabe poner balones en profundidad oi jugue con un chaval quedamos 7-1 i el tio aguanto de esos casos pocos



Bueno las desconexiones pasan en todos los juegos online,ya que hay gente que no sabe perder.Por suerte hay sistemas como los del pes(cuya versión 2014 saldrà en wiiu con nuevo motor) que tienen sistemas para que los que se desconecten sean "sancionados".
A mi lo que me da coraje es estar en la final de la copa online (modo temporada online) y que no haya manera de jugarla por la poca gente que hay en el online...

El tema de las des-conexiones es lo de siempre y mas en juegos como estos, pero es lo que hay, si es verdad que hay valientes que aguantan a pesar de que llevan una goleada, pero para otros no les hará mucha gracia.

A mi los de las goleadas me la suda mientras el rival sea respetuoso, pero es que hay mucho vacilon suelto y es normal que la gente se desconecte.
Manu1981 escribió:
underwolde escribió:
Franc escribió:Referente a la gente, llevo una semanita sin jugar, y hoy he podido jugar cuatro partiditos seguidos, y rapido.
Lastima la peña que se desconecta cuando pierde, eso si que es igual en el 12, 12'5 o 13 y en todas las plataformas, jeje.


si eso me da coraje que la gente se pire spain fox los fifas de las portatiles ninguno fueron buenos yo tengo la fe que el proximo fifa sea como las demas plataformas no habeis notado l tipico partidos donde goleas i el adversario solo sabe poner balones en profundidad oi jugue con un chaval quedamos 7-1 i el tio aguanto de esos casos pocos



Bueno las desconexiones pasan en todos los juegos online,ya que hay gente que no sabe perder.Por suerte hay sistemas como los del pes(cuya versión 2014 saldrà en wiiu con nuevo motor) que tienen sistemas para que los que se desconecten sean "sancionados".


En el FIFA 13 de Wii U , si voy ganando y se desconectan , siempre me suman los puntos.
Spain Fox Unit escribió:A mi lo que me da coraje es estar en la final de la copa online (modo temporada online) y que no haya manera de jugarla por la poca gente que hay en el online...

El tema de las des-conexiones es lo de siempre y mas en juegos como estos, pero es lo que hay, si es verdad que hay valientes que aguantan a pesar de que llevan una goleada, pero para otros no les hará mucha gracia.

A mi los de las goleadas me la suda mientras el rival sea respetuoso, pero es que hay mucho vacilon suelto y es normal que la gente se desconecte.



por lo menos la as podido jugar la copa yo llevo 2 partidos i no encuentro a nadie jejejeje
Eso si, cuando juego, no me cuentan los partidos, voi al cara a cara, y luego cuando miro las estadisticas de partidos online , no me sale nada, sabeis porque puede ser, porque no veo ninguna opcion de guardado de estadistcas, en otras consolas, me las guarda automaticamente sin hacer nada.
Franc escribió:Eso si, cuando juego, no me cuentan los partidos, voi al cara a cara, y luego cuando miro las estadisticas de partidos online , no me sale nada, sabeis porque puede ser, porque no veo ninguna opcion de guardado de estadistcas, en otras consolas, me las guarda automaticamente sin hacer nada.


A mi eso no me pasa, me cuenta todo y va todo perfectamente a la hora de jugar online, aun no jugué un partido donde fuera mal la conexión, algo que pienso que eso es mas responsabilidad de uno y del rival.

En modo temporadas online cada vez hay mas gente y tarda menos en buscar partidos, en el modo copa cuesta mas y ya llegar a la final y que aparezca un rival es casi imposible.
Spain Fox Unit escribió:
Franc escribió:Eso si, cuando juego, no me cuentan los partidos, voi al cara a cara, y luego cuando miro las estadisticas de partidos online , no me sale nada, sabeis porque puede ser, porque no veo ninguna opcion de guardado de estadistcas, en otras consolas, me las guarda automaticamente sin hacer nada.


A mi eso no me pasa, me cuenta todo y va todo perfectamente a la hora de jugar online, aun no jugué un partido donde fuera mal la conexión, algo que pienso que eso es mas responsabilidad de uno y del rival.

En modo temporadas online cada vez hay mas gente y tarda menos en buscar partidos, en el modo copa cuesta mas y ya llegar a la final y que aparezca un rival es casi imposible.

yo estoi en 4 de final de copa i nada de nada en temporadas ai muchas mas gente eso si como se nota que el mando les cuesta hacer jugadas ylo luego estare si veo alguien jugamos
Yo llegue ayer a la final y una hora y pico buscando partido y nada, ahora como ya acabo el plazo me volvi a meter,,gane el partido de octavos y no encuentra a nadie para cuartos,,muy poca gente.

Tendre que darle al modo temporadas y subir divisiones que por el momento no voy mal, es una pena que el modo copa no se mueva tanto.
Ahora mismo salgo en el TOP 100 , estoy el 77.

Apretad , que solo hay ocho banderitas de España , jejeje.

Saludos !! ;)
yo esta tarde eche 4 partidos i jugue con un español albert89 o 98 no recuerdo i me gusto porque tenia nivel sabia a lo que jugaba se coje el borrusia dortmund extrechinato a ver si coincidimos i jugamos lo mismo le digo a fox jejejeejje
underwolde escribió:yo esta tarde eche 4 partidos i jugue con un español albert89 o 98 no recuerdo i me gusto porque tenia nivel sabia a lo que jugaba se coje el borrusia dortmund extrechinato a ver si coincidimos i jugamos lo mismo le digo a fox jejejeejje


Quieres ahora ??

Mi ID es Extrechinato , invitame por el Miiverse.
extrechinato escribió:
underwolde escribió:yo esta tarde eche 4 partidos i jugue con un español albert89 o 98 no recuerdo i me gusto porque tenia nivel sabia a lo que jugaba se coje el borrusia dortmund extrechinato a ver si coincidimos i jugamos lo mismo le digo a fox jejejeejje


Quieres ahora ??

Mi ID es Extrechinato , invitame por el Miiverse.



extrechinato esperate que la parienta se quede dormida jejejjeje
extrechinato escribió:Ahora mismo salgo en el TOP 100 , estoy el 77.

Apretad , que solo hay ocho banderitas de España , jejeje.

Saludos !! ;)


No es por quitarte la ilusión pero ese ranking no vale para nada, los puntos se lo dan a los que mas juegan, si ves las estadísticas de los dos primeros es de pena, porque ejemplo el que va segundo tiene 105 victorias, 26 empates y 74 derrotas, que por cierto ya le gane dos veces hoy.

Con lo cual el top 100 no es de los mejores jugadores de fifa, sino de los que mas juegan jaja, aunque es verdad que cuantas mas victorias mas puntos, pero aquí todo puntúa, fijaros mejor en las estadísticas de partidos antes del top100, o sino dale al ZL y pon el ranking de los 100 mejores, aun no entiendo muy bien como va el ranking ese, pero es mucho mas real que el otro a base de nivel.

Por cierto Extrexinato esta tarde jugué contigo sino recuerdo mal, un Barcelona 4-2 Barcelona, no me acuerdo muy bien como jugaste o si te saliste jeje, pero debió ser interesante el partido.

Mi Nintendo Id es: Zanderon

Voy el 37 de los top 100 y mira que juego poco, mis estadísticas por el momento van 22 victorias, 2 empates y 0 derrotas, y para nada soy un crack, simplemente la costumbre de jugar al fifa en todas las plataformas me ayuda a adaptarme en este fifa de wiiu.

Eso si cada vez me aburre ver a la gente jugando siempre a lo mismo.
Utiliza mucho el lector el juego? Como el de ps3?
juanxugr7 escribió:Utiliza mucho el lector el juego? Como el de ps3?


Muy parecido, diría que si.
Spain Fox Unit escribió:
extrechinato escribió:Ahora mismo salgo en el TOP 100 , estoy el 77.

Apretad , que solo hay ocho banderitas de España , jejeje.

Saludos !! ;)


No es por quitarte la ilusión pero ese ranking no vale para nada, los puntos se lo dan a los que mas juegan, si ves las estadísticas de los dos primeros es de pena, porque ejemplo el que va segundo tiene 105 victorias, 26 empates y 74 derrotas, que por cierto ya le gane dos veces hoy.

Con lo cual el top 100 no es de los mejores jugadores de fifa, sino de los que mas juegan jaja, aunque es verdad que cuantas mas victorias mas puntos, pero aquí todo puntúa, fijaros mejor en las estadísticas de partidos antes del top100, o sino dale al ZL y pon el ranking de los 100 mejores, aun no entiendo muy bien como va el ranking ese, pero es mucho mas real que el otro a base de nivel.

Por cierto Extrexinato esta tarde jugué contigo sino recuerdo mal, un Barcelona 4-2 Barcelona, no me acuerdo muy bien como jugaste o si te saliste jeje, pero debió ser interesante el partido.

Mi Nintendo Id es: Zanderon

Voy el 37 de los top 100 y mira que juego poco, mis estadísticas por el momento van 22 victorias, 2 empates y 0 derrotas, y para nada soy un crack, simplemente la costumbre de jugar al fifa en todas las plataformas me ayuda a adaptarme en este fifa de wiiu.

Eso si cada vez me aburre ver a la gente jugando siempre a lo mismo.



totalmente de acuerdo contigo sacan de centro i voleon al delantero i de faltas madre oi pude jugar la copa i estoi en semifinales a ver si llego a la final pero me costo encontrar gente en copa
Caray..y a mi que no me salen esas estadisticas, no lo entiendo..
Spain Fox Unit escribió:
Por cierto Extrexinato esta tarde jugué contigo sino recuerdo mal, un Barcelona 4-2 Barcelona, no me acuerdo muy bien como jugaste o si te saliste jeje, pero debió ser interesante el partido.


Me acuerdo , el partido se ha jugao entero. Yo nunca me he desconectao desde que empecé , y mira que si te toca con uno de esos que va tó lento dan ganas.

En ésto lo que más puntos da es subir de división , que creo que son 100 puntos. Pero claro , para subir hay que ganar. Luego ya lo demás , pues lo que puntuan los partidos. Tres puntos victoria y un punto el empate.

Personalmente , estoy disfrutándolo un montón. Lo que no sé es si por descender también restarán un montón de puntos , pero miedo me da , jejeje.
No se Extrechinato, lo que esta claro que ese ranking mucho sentido no tiene,,,hay gente muy buena con la que jugué que no esta en ese ranking, lo que pasa es que no llevan tal cantidad de partidos, hay solo se puntúa por jugar y subir divisiones, por bajar no se si restar pero tanto da, y sobre lo de nuestro partido ya te dije que no me acuerdo jeje, pero me creo tu palabra, simplemente me fije en mis últimos partidos y vi que salias tu, como esta tarde le di un buen rato y jugué unos cuantos, no me acuerdo de todos.

Yo underwolde por segundo dia consecutivo estoy en la final de copa y es imposible jugarla, ya sea porque nadie llega y porque no hay mucha gente influye, yo creo que directamente ya pasare porque es perder el tiempo, una pena porque en ps3 se puede jugar bastante bien.

A mi este Fifa me esta gustando por las aplicaciones que le puedes dar al pad o jugar sin la TV, sino seria un Fifa 12 con algún extra y para eso prefiero mi Fifa 13 de pc o ps3, aun así no quita que sea un Fifa y de lo mejorcito a nivel de juego de fútbol, ya que hoy en día no tiene competencia, una pena que este fifa de WiiU este tan capado.


EDITO:

Buen partido Extrechinato, mira cuanta gente hay por el online que nos encontramos los de Eol con una facilidad asombrosa jeje, fue un partido reñido a pesar del resultado a mi favor, yo después de los últimos partidos online donde estaba encajando mas de un gol tonto necesitaba volver a ponerme las pilas atras, pero la verdad que juegas bastante bien, yo a nivel defensivo mejore y en las contras en este partido estuve bien, pero como te dije necesitaba mejorar en defensa y veo que algo va saliendo ejje,, ya jugaremos otro.
Ayer se me colgo dos veces mientras jugaba, no me habia pasado antes...esperemos que fuera por la posicion de la Luna.
Hay aqui algun apartado donde salgan los id de los que jugamos al fifa para iros agregando?
Porque tengo los de la liga, pero veo que ya hay mas peña con el fifa.. :cool:
Acabo de subir a tercera , y ahí solo somos 21. Cuando más se nota que suma es con el ascenso , porque ha sio ascender y ponerme el 59 en el TOP 100. En novena es donde más jugadores veo siempre , y en primera creo que solo habían 9.

Lo voy a dejar unos días , que mañana me piro a Albacete a ver a la familia.

Saludos !! ;)
lista de id de nintendo network de eolianos que jugamos al fifa 13 de wiiu

underwolde
iferoyo
beacher
comedia
licen
albnosa
Darkmingui
chefchef
zanderon
vmacia
extrechinato
vanguu
asimov
gatoterco
REDMAN25
kureizU
chema2700
Guladelnorte


aqui dejo la lista de los que tenemos el fifa 13 de wiiu los eolianos
Alguien sabe como hacer un cambio en una plantilla y guardarlo en el online? Estoy harto de tener que cambiar a Benzema por higuain en cada partido
odwla escribió:Alguien sabe como hacer un cambio en una plantilla y guardarlo en el online? Estoy harto de tener que cambiar a Benzema por higuain en cada partido



te pasa como a mi benzema por higuain jejejej
Franc escribió:Ayer se me colgo dos veces mientras jugaba, no me habia pasado antes...esperemos que fuera por la posicion de la Luna.
Hay aqui algun apartado donde salgan los id de los que jugamos al fifa para iros agregando?
Porque tengo los de la liga, pero veo que ya hay mas peña con el fifa.. :cool:


A mi ayer me paso 3 veces y tuve que apagar la WiiU por completo (lo puse en Miiverse) y es que esto también pasa en el Fifa de ps3...como un día me joda una consola un fifa, ya les puede dar por culo a los de EA ya que no vuelvo a comprar ningún fifa, antes los pirateo para pc, porque es una vergüenza estos bugs, entre muchos otros.


underwolde escribió:lista de id de nintendo network de eolianos que jugamos al fifa 13 de wiiu

underwolde
iferoyo
beacher
comedia
licen
albnosa
Darkmingui
chefchef
zanderon
vmacia
extrechinato
vanguu
asimov
gatoterco
REDMAN25
kureizU
chema2700
Guladelnorte


aqui dejo la lista de los que tenemos el fifa 13 de wiiu los eolianos


No hay alguna manera de ponerlas en el post principal [comor?]

Entre los que estamos podemos hacer un torneo rápido, nada de ligas que después no se terminan..sino un torneo del tipo champions con sus grupos y eliminatorias.
underwolde escribió:lista de id de nintendo network de eolianos que jugamos al fifa 13 de wiiu

underwolde
iferoyo
beacher
comedia
licen
albnosa
Darkmingui
chefchef
zanderon
vmacia
extrechinato
vanguu
asimov
gatoterco
REDMAN25
kureizU
chema2700
Guladelnorte


aqui dejo la lista de los que tenemos el fifa 13 de wiiu los eolianos

Gracias...XD
Spain Fox Unit escribió:
Franc escribió:Ayer se me colgo dos veces mientras jugaba, no me habia pasado antes...esperemos que fuera por la posicion de la Luna.
Hay aqui algun apartado donde salgan los id de los que jugamos al fifa para iros agregando?
Porque tengo los de la liga, pero veo que ya hay mas peña con el fifa.. :cool:


A mi ayer me paso 3 veces y tuve que apagar la WiiU por completo (lo puse en Miiverse) y es que esto también pasa en el Fifa de ps3...como un día me joda una consola un fifa, ya les puede dar por culo a los de EA ya que no vuelvo a comprar ningún fifa, antes los pirateo para pc, porque es una vergüenza estos bugs, entre muchos otros.


underwolde escribió:lista de id de nintendo network de eolianos que jugamos al fifa 13 de wiiu

underwolde
iferoyo
beacher
comedia
licen
albnosa
Darkmingui
chefchef
zanderon
vmacia
extrechinato
vanguu
asimov
gatoterco
REDMAN25
kureizU
chema2700
Guladelnorte


aqui dejo la lista de los que tenemos el fifa 13 de wiiu los eolianos


No hay alguna manera de ponerlas en el post principal [comor?]

Entre los que estamos podemos hacer un torneo rápido, nada de ligas que después no se terminan..sino un torneo del tipo champions con sus grupos y eliminatorias.


spain un torneo con eliminatorias contad conmigo
underwolde escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Franc escribió:Ayer se me colgo dos veces mientras jugaba, no me habia pasado antes...esperemos que fuera por la posicion de la Luna.
Hay aqui algun apartado donde salgan los id de los que jugamos al fifa para iros agregando?
Porque tengo los de la liga, pero veo que ya hay mas peña con el fifa.. :cool:


A mi ayer me paso 3 veces y tuve que apagar la WiiU por completo (lo puse en Miiverse) y es que esto también pasa en el Fifa de ps3...como un día me joda una consola un fifa, ya les puede dar por culo a los de EA ya que no vuelvo a comprar ningún fifa, antes los pirateo para pc, porque es una vergüenza estos bugs, entre muchos otros.


underwolde escribió:lista de id de nintendo network de eolianos que jugamos al fifa 13 de wiiu

underwolde
iferoyo
beacher
comedia
licen
albnosa
Darkmingui
chefchef
zanderon
vmacia
extrechinato
vanguu
asimov
gatoterco
REDMAN25
kureizU
chema2700
Guladelnorte


aqui dejo la lista de los que tenemos el fifa 13 de wiiu los eolianos


No hay alguna manera de ponerlas en el post principal [comor?]

Entre los que estamos podemos hacer un torneo rápido, nada de ligas que después no se terminan..sino un torneo del tipo champions con sus grupos y eliminatorias.


spain un torneo con eliminatorias contad conmigo


+1
Yo comente la propuesta, no que lo fuera a organizar jeje..si alguien se anima pues ya sabe, hay tiene las ids.
Una cosa, el ranking ese de los 100 mejores dentro del modo temporadas no vale para nada no? Lo digo porque el que está ocho puestos encima mía tiene peores números que yo en todo.
el_dudas escribió:Una cosa, el ranking ese de los 100 mejores dentro del modo temporadas no vale para nada no? Lo digo porque el que está ocho puestos encima mía tiene peores números que yo en todo.




dudas no te dejes llevar por eso spain lo voy a crear a eliminacion es decir partidos ida i vuelta i el que gane avanza i el que pierda ya no juega mas jejeje

ya esta señores creado
hilo_torneo-eliminacion-fifa-13-wiiu-eol_1849417
Bueno tios , voy a comer y me piro para Albacete. Ya echaremos unos amistosos cuando vuelva el día 2 (que cumpliré 30 tacos , jeje).

Feliz año nuevo !! :)
el_dudas escribió:Una cosa, el ranking ese de los 100 mejores dentro del modo temporadas no vale para nada no? Lo digo porque el que está ocho puestos encima mía tiene peores números que yo en todo.


Efectivamente no vale para nada, el ranking va por puntos conseguidos no por estadísticas y en este fifa todo puntúa, cuanto mas juegues mas subes en el ranking, yo veo gente que esta con 100 victorias y 100 derrotas y esta casi el primero del top, o al segundo que ya me canse de ganarle unas cuantas veces y esta por el mismo estilo.

Yo voy lento pero seguro jeje 30 victorias, 2 empates y 1 derrota (al final cayo, eso si fue contra un hondureño que daba un lag que parecía eso matrix, aun si me gano bien, pero fue muy complicado jugar), no se en que puesto estoy en el ranking...pero tanto me da, porque como digo ese ranking no vale de nada.
ayer se realizo el primer torneo fifa de wii u y lo gane!! xD
En el Cex esta seminuevo por 35€ , pero no me termina de convencer pillarmelo a ese precio .
juanxugr7 escribió:En el Cex esta seminuevo por 35€ , pero no me termina de convencer pillarmelo a ese precio .


Es tan simple que si te gustan los videojuegos de futbol es lo mejor que hay y por ese precio ni me lo pensaba ya que en tiendas cuesta 60, a mi me costo 40 (precintado) ya que mas no iba a pagar por el ya que lo tengo en otras consolas, lo dicho...si te gustan los juegos de futbol no te lo pienses, te va a portar horas y horas de vicio.


chrispro escribió:ayer se realizo el primer torneo fifa de wii u y lo gane!! xD


Donde?
Bueno pues ayer me pille el juego, iba decidido a comprar el nba 2k13, pero en el corte ingles no lo tenian, no se porque, y el fifa lo tenian rebajado a 59 asi que lo cogi. Como tira el online? Encuentra gente con facilidad? Tiene off tv este juego' me da que no no?
JoOs_86 escribió:Bueno pues ayer me pille el juego, iba decidido a comprar el nba 2k13, pero en el corte ingles no lo tenian, no se porque, y el fifa lo tenian rebajado a 59 asi que lo cogi. Como tira el online? Encuentra gente con facilidad? Tiene off tv este juego' me da que no no?



tiene off tv el online va bien ahora con esto de las navidades encuentra gente con mas frecuencia hemos creado un torneo de eliminatorias si quieres te puedes apuntar
JoOs_86 escribió:Bueno pues ayer me pille el juego, iba decidido a comprar el nba 2k13, pero en el corte ingles no lo tenian, no se porque, y el fifa lo tenian rebajado a 59 asi que lo cogi. Como tira el online? Encuentra gente con facilidad? Tiene off tv este juego' me da que no no?


59!! y eso es una rebaja..si tuvieras un poco de paciencia te encontrarías el juego por menor precio en otros sitios, aun así ahora que ya lo tienes decirte que el online va así.. así,,falta gente, pero como te dijo el compañero en esta época entre que mucha gente se lo compra o se lo regalan se nota mas, el resto pues va bastante bien.

Y si tiene modo off TV.
Bueno pues después de 35 partidos llego mi primera derrota en el online, una Alemania muy efectiva fulmino a mi madrid 2-0.

Una pena por la racha, un aliciente y motivación para los siguientes partidos.

Ayer llegue a la final de la copa EA pero no encontré rival durante un buen rato. Sin embargo en la temporada a los pocos segundos rival encontrado.

Chicos meteros mas y jugamos mas amistosos!!
odwla escribió:Bueno pues después de 35 partidos llego mi primera derrota en el online, una Alemania muy efectiva fulmino a mi madrid 2-0.

Una pena por la racha, un aliciente y motivación para los siguientes partidos.

Ayer llegue a la final de la copa EA pero no encontré rival durante un buen rato. Sin embargo en la temporada a los pocos segundos rival encontrado.

Chicos meteros mas y jugamos mas amistosos!!


vanguu yo entro todos los dias
underwolde escribió:
odwla escribió:Bueno pues después de 35 partidos llego mi primera derrota en el online, una Alemania muy efectiva fulmino a mi madrid 2-0.

Una pena por la racha, un aliciente y motivación para los siguientes partidos.

Ayer llegue a la final de la copa EA pero no encontré rival durante un buen rato. Sin embargo en la temporada a los pocos segundos rival encontrado.

Chicos meteros mas y jugamos mas amistosos!!


vanguu yo entro todos los dias

Esta tarde estaré con mi hermano jugando en su casa, su NNID es odwlaa agregale y jugamos.
Yo al final me le he pillado si quereis jugar algun partido :juanxugr7
juanxugr7 escribió:Yo al final me le he pillado si quereis jugar algun partido :juanxugr7

otro mas con fifa 13 bienvenido
Alguien sabe como jugar 2 personas en la misma consola online?
Losco escribió:Tiene modo off-tv?

Si, pero mientrs juegas, no sale el marcador, ni la el minuto de juego.
Es lo unico malo que tiene.
odwla escribió:Alguien sabe como jugar 2 personas en la misma consola online?


Nadie conoce este detalle?
odwla escribió:
odwla escribió:Alguien sabe como jugar 2 personas en la misma consola online?


Nadie conoce este detalle?

Yo no lo he probado, pero no habia una opcion de invitado o algo asi? o eso me suena del fifa anterior.
625 respuestas
14, 5, 6, 7, 813