FIFA 13

vmacia escribió:os he agregado a todos los de la liga, aceptadme, no se porque no me deja echar amistosos y partidas online con desconocidos si.

Yo jugue justo antes de que entraras dos amistosos con Chef, pero luego no me dejo ni contigo ni con el cara a cara...
Igual se quedo pollo mi wii, nose.
A ver si coincidimos mañana y lo probamos otra vez a ver si deja.
underwolde escribió:
si tiene el modo club pero todavia no e podido echar un partido porque no encuentra gente


Muchas gracias por la respuesta,,entonces este fifa lo tiene "casi" todo, menos el ultimate team y las mejoras de este año..

Cuando baje de precio igual cae, porque creo que es un pecio basta eleveado para ser un fifa 12,5..ahora mismo teniendo el fifa 13 de ps3 y pc creo que es suficiente XD
Spain Fox Unit escribió:
underwolde escribió:
si tiene el modo club pero todavia no e podido echar un partido porque no encuentra gente


Muchas gracias por la respuesta,,entonces este fifa lo tiene "casi" todo, menos el ultimate team y las mejoras de este año..

Cuando baje de precio igual cae, porque creo que es un pecio basta eleveado para ser un fifa 12,5..ahora mismo teniendo el fifa 13 de ps3 y pc creo que es suficiente XD



pillatelo fox ejejje exacto solo le falta el ultimate team el creacion centre i las mejoras de jugabilidad de ps3 i xbox 360 no se si os pasara a vosotros tambien en el online en algunos sitios no ai ni dios yo solo veo gente en modo temporadas i en cara a cara en los demas sitios vestibulos i en modo club nada de nada a vosotros os pasa tambien ?
A mi me cuesta un huevo encontrar peña en el cara a cara para hechar unos vicios.
Al final acabo poniendo el MArio.
Franc escribió:A mi me cuesta un huevo encontrar peña en el cara a cara para hechar unos vicios.
Al final acabo poniendo el MArio.



franc ai que quedar para jugar yo estoi del portugues hasta jjejejejejejeje
Pues por eso mismo igual es un poco pronto, cuando para mi es un juego que lo juego al 99% online, así que veremos...no es mi prioridad aunque siendo lo fifero que soy tarde o temprano caerá.
Baje del Demo de Fifa 13 y vi caidas de FPS bastante considerables, el juego es igual ???????
Spain Fox Unit escribió:Pues por eso mismo igual es un poco pronto, cuando para mi es un juego que lo juego al 99% online, así que veremos...no es mi prioridad aunque siendo lo fifero que soy tarde o temprano caerá.

A mi me pasa algo parecido, jugue el 2010 en Xbox el 2011 en Play3, el 2012 en Vita, ahora me he pillado este en WiiU, y siempre digo, va cada año lo mismo, esto es un timo y ya no me lo pillo mas...
Porque de un año a otro, parece que solo actualizan las plantillas, luego tiene detaliitos si, que si la defensa, que si el portero no canta tanto.
En fin, que cada año caigo y me lo compro.
Yo albergo la esperanza, de que en no mucho tiempo "un par de meses como mucho" la gente empieze a pillarse el juego pa esta consola y sea mas facil jugar el online.
Franc escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pues por eso mismo igual es un poco pronto, cuando para mi es un juego que lo juego al 99% online, así que veremos...no es mi prioridad aunque siendo lo fifero que soy tarde o temprano caerá.

A mi me pasa algo parecido, jugue el 2010 en Xbox el 2011 en Play3, el 2012 en Vita, ahora me he pillado este en WiiU, y siempre digo, va cada año lo mismo, esto es un timo y ya no me lo pillo mas...
Porque de un año a otro, parece que solo actualizan las plantillas, luego tiene detaliitos si, que si la defensa, que si el portero no canta tanto.
En fin, que cada año caigo y me lo compro.
Yo albergo la esperanza, de que en no mucho tiempo "un par de meses como mucho" la gente empieze a pillarse el juego pa esta consola y sea mas facil jugar el online.



ojala franc yo tengo tambien el de psvita i no lo uso ejjejeje vamos que esta consola i con el off tv es consola de sobremesa i portatil por casa
A lo largo de esta mañana tendré internet!Por fin! Ya me podéis ir agregando, un día que pude disponer de wifi un ratillo agregué a underwolde, pero no sé si lo hice bien, no tuve tiempo de investigar. Por qué sitio es mejor agregar a la gente?

Por cierto, me he comprado los cascos oficiales de Nintendo, los Tritton Kunai de 50 eureles. Genial presentación, acabados de calidad, el micro de quita y pon flexible, cable al gamepad un poco corto pero suficiente. Cuando los pruebe comentaré más impresiones, pero bueno, os lo digo más que nada para quien quiera jugar conmigo con la opción de micro pues perfecto. Ala, nos vemos en un ratito! [360º]
Beacher escribió:A lo largo de esta mañana tendré internet!Por fin! Ya me podéis ir agregando, un día que pude disponer de wifi un ratillo agregué a underwolde, pero no sé si lo hice bien, no tuve tiempo de investigar. Por qué sitio es mejor agregar a la gente?

Por cierto, me he comprado los cascos oficiales de Nintendo, los Tritton Kunai de 50 eureles. Genial presentación, acabados de calidad, el micro de quita y pon flexible, cable al gamepad un poco corto pero suficiente. Cuando los pruebe comentaré más impresiones, pero bueno, os lo digo más que nada para quien quiera jugar conmigo con la opción de micro pues perfecto. Ala, nos vemos en un ratito! [360º]


perdon mi ignorancia y si ya estaba comentado pero... ¿tiene chat de voz? no tenia ni idea y tenia pensado pedirlo por navidad. habr´´a que pedirse unos cascos de esos pal fifa y el call of duty entonces [+risas]
offtopic:
underwolde tio, ¿tienes todos los juegos de futbol del mundo? me suena de verte por foros del pes de 3ds y algunos mas. te acabara fichando un grande como entrenador [carcajad]
Hola quería consultar algunas dudas que para mi son técnicas ya que soy novatillo en esto de FIFA 13 (Novatillo en fútbol en general mejor dicho [360º] )

-¿Cuándo los jugadores están con la barra de "forma"-"moral" en rojo debo sacarles a jugar o reservarlos para que se recuperen como la enegia? ¿Puedo influir de algún modo para que todos estén en forma o con más moral?

-¿Puedo usar a por ejemplo un jugador que es centrocampista ofensivo(CAM) de delantero centro por ejemplo? Es que mi delantero a sufrido una lesión y el CAM (Sneijder) es mejor que mis otros delanteros.

-Juego con un 4-3-3 en ultradefensivo y al contrataque, porque en defensa me costaba aguantar (estoy en dificultad Pro, creo que es la intermedia) sobretodo me cuesta robar el balón ¿Algún consejo?

-Y para terminar ¿Algún modo de regatear que sea efectivo? Porque uso L, uso los sticks, etc. Pero soy incapaz de hacer un par de regates (He probado con varios jugadores de diferentes equipos pero debe ser que algo hago mal =S)

Un saludo y gracias de antemano.
SaTiRe escribió:
Beacher escribió:A lo largo de esta mañana tendré internet!Por fin! Ya me podéis ir agregando, un día que pude disponer de wifi un ratillo agregué a underwolde, pero no sé si lo hice bien, no tuve tiempo de investigar. Por qué sitio es mejor agregar a la gente?

Por cierto, me he comprado los cascos oficiales de Nintendo, los Tritton Kunai de 50 eureles. Genial presentación, acabados de calidad, el micro de quita y pon flexible, cable al gamepad un poco corto pero suficiente. Cuando los pruebe comentaré más impresiones, pero bueno, os lo digo más que nada para quien quiera jugar conmigo con la opción de micro pues perfecto. Ala, nos vemos en un ratito! [360º]


perdon mi ignorancia y si ya estaba comentado pero... ¿tiene chat de voz? no tenia ni idea y tenia pensado pedirlo por navidad. habr´´a que pedirse unos cascos de esos pal fifa y el call of duty entonces [+risas]
offtopic:
underwolde tio, ¿tienes todos los juegos de futbol del mundo? me suena de verte por foros del pes de 3ds y algunos mas. te acabara fichando un grande como entrenador [carcajad]



satire jejejejejejeje eso es verdad jejejjeje ya sabes pillatelo el juego para la wiiu i te meto en la liga
Anoche jugué cuatro partidos online, gané dos y perdí dos. Para no haber jugado a un juego de fútbol asiduamente desde hace muchos años (quizás juego una vez cada ciertos meses en casa de alguien, por lo que no ha habido una continuidad)no está mal. Vengo del Fifa de vita, pero no tiene nada que ver. Y sumándole que todavía estoy cojo con el mando porque no tengo mucho tiempo para jugar...hay buenos augurios para el futuro [fumando]

Por cierto, ¿alguno de los aquí presentes ha probado de jugar con algún micrófono de auriculares o headset para hablar?
No se si pillar este FIFA si ya tengo el de PS3, he de decir que la jugabilidad de este año de FIFA no me gusta mucho, es rapidísimo, y he leido que este esta basado en la de FIFA 12, junto con las funciones del GamePad, ¿merece la pena que lo pille para Wii U?

Un saludo
bucks escribió:No se si pillar este FIFA si ya tengo el de PS3, he de decir que la jugabilidad de este año de FIFA no me gusta mucho, es rapidísimo, y he leido que este esta basado en la de FIFA 12, junto con las funciones del GamePad, ¿merece la pena que lo pille para Wii U?

Un saludo



pillatelo sin dudarlo es un fifa sin el impact engine i el creacion centre i el ultimate team por lo demas identico i lo puedes jugar desde el tabletomando
Yo al final tendré mi Fifa 13 el próximo viernes, sera ya mi tercer fifa este año (con el fifa 13 de pc y el de ps3) pero es que soy un fifafanatico y pocos juegos me enganchan tantas horas jaja.

Al final lo conseguí por 40 euros, por ese precio no me lo pensé, así que veremos que tal va todo, tanto el online que es donde mas le doy y en general, pero una consola sin un juego de fútbol en mi casa no seria lo mismo.
Spain Fox Unit escribió:Yo al final tendré mi Fifa 13 el próximo viernes, sera ya mi tercer fifa este año (con el fifa 13 de pc y el de ps3) pero es que soy un fifafanatico y pocos juegos me enganchan tantas horas jaja.

Al final lo conseguí por 40 euros, por ese precio no me lo pensé, así que veremos que tal va todo, tanto el online que es donde mas le doy y en general, pero una consola sin un juego de fútbol en mi casa no seria lo mismo.



spain cuento contigo por si alguien se cae de la liga
underwolde escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo al final tendré mi Fifa 13 el próximo viernes, sera ya mi tercer fifa este año (con el fifa 13 de pc y el de ps3) pero es que soy un fifafanatico y pocos juegos me enganchan tantas horas jaja.

Al final lo conseguí por 40 euros, por ese precio no me lo pensé, así que veremos que tal va todo, tanto el online que es donde mas le doy y en general, pero una consola sin un juego de fútbol en mi casa no seria lo mismo.



spain cuento contigo por si alguien se cae de la liga


Cuenta, pero en principio a partir del 27 me voy de vacaciones y no se si llevare la WiiU (me voy a un pueblo de Galicia y ayi la conexión sera con un modem 3g jeje), en cualquier caso si se cae alguien ya me dirás y si puedo, pues jugare.
Spain Fox Unit escribió:
underwolde escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo al final tendré mi Fifa 13 el próximo viernes, sera ya mi tercer fifa este año (con el fifa 13 de pc y el de ps3) pero es que soy un fifafanatico y pocos juegos me enganchan tantas horas jaja.

Al final lo conseguí por 40 euros, por ese precio no me lo pensé, así que veremos que tal va todo, tanto el online que es donde mas le doy y en general, pero una consola sin un juego de fútbol en mi casa no seria lo mismo.



spain cuento contigo por si alguien se cae de la liga


Cuenta, pero en principio a partir del 27 me voy de vacaciones y no se si llevare la WiiU (me voy a un pueblo de Galicia y ayi la conexión sera con un modem 3g jeje), en cualquier caso si se cae alguien ya me dirás y si puedo, pues jugare.




ok lo tendre en cuenta i pasatelo bien
PREGUNTO: Me acabo de bajar la demo, y veo que da algunos botes a la hora de jugar un partido.....esto es por la demo o el juego final tambien tiene este problema?
Gracias.
diosao escribió:PREGUNTO: Me acabo de bajar la demo, y veo que da algunos botes a la hora de jugar un partido.....esto es por la demo o el juego final tambien tiene este problema?
Gracias.



ai una vez en el partido que la imagen pega un pequeño tiron pero solo en el tele en el tabletomando no ya no se si en la demo sera mayor que en la version final del juego que es la que yo e probado da un pequeño bote tiron en el partido en la pantalla no en el gamepad
underwolde escribió:
diosao escribió:PREGUNTO: Me acabo de bajar la demo, y veo que da algunos botes a la hora de jugar un partido.....esto es por la demo o el juego final tambien tiene este problema?
Gracias.



ai una vez en el partido que la imagen pega un pequeño tiron pero solo en el tele en el tabletomando no ya no se si en la demo sera mayor que en la version final del juego que es la que yo e probado da un pequeño bote tiron en el partido en la pantalla no en el gamepad



Pero un tirón o varios tirones?....en la demo son varios tirones en la television.
Bueno ya tengo el Fifa 13, si alguien quiere exar unas partidas sueltas que me agregue.

Nintendo ID: Zanderon
Spain Fox Unit escribió:Bueno ya tengo el Fifa 13, si alguien quiere exar unas partidas sueltas que me agregue.

Nintendo ID: Zanderon

yo te agrego que te quiero ganar jejejejeje
underwolde escribió:
Spain Fox Unit escribió:Bueno ya tengo el Fifa 13, si alguien quiere exar unas partidas sueltas que me agregue.

Nintendo ID: Zanderon

yo te agrego que te quiero ganar jejejejeje


jajaja, aun no lo e tocado, no es como en vita que ya tenia unos partidos encima [+risas] , lo peor es acostumbrarse al nuevo mando, después es coser y cantar y mas cuando juego al fifa de ps3 habitualmente.

Pues nada ya jugaremos uno.
Spain Fox Unit escribió:
underwolde escribió:
Spain Fox Unit escribió:Bueno ya tengo el Fifa 13, si alguien quiere exar unas partidas sueltas que me agregue.

Nintendo ID: Zanderon

yo te agrego que te quiero ganar jejejejeje


jajaja, aun no lo e tocado, no es como en vita que ya tenia unos partidos encima [+risas] , lo peor es acostumbrarse al nuevo mando, después es coser y cantar y mas cuando juego al fifa de ps3 habitualmente.

Pues nada ya jugaremos uno.



yo no e notado mucha diferencia eso si para mi es un placer jugar tirado en el sofa lo del modo off tv como ha sabido hacerlo nintendo jejejej
underwolde escribió:yo no e notado mucha diferencia eso si para mi es un placer jugar tirado en el sofa lo del modo off tv como ha sabido hacerlo nintendo jejejej


¿Han actualizado para poner un offtv real o te refieres a la primera pestaña del gamepad?
el_dudas escribió:
underwolde escribió:yo no e notado mucha diferencia eso si para mi es un placer jugar tirado en el sofa lo del modo off tv como ha sabido hacerlo nintendo jejejej


¿Han actualizado para poner un offtv real o te refieres a la primera pestaña del gamepad?


me refiero a la primera pestaña del gamepad
hola. tengo pensado pillarme este juego pero tengo una pregunta despues de probar el demo
se puede jugar tal y como se ve en la tele en el tabletomando?
esque cuando lo e probado la demo solo se puede ver con la 1 pestaña y no aparece ni nombres ni tiempo ni marcador...nose....se ve bastante mal.
un saludo
Pues nada. Le tenia ganas al FIFA , la verdad. Me lo acabo de traer del Carrefour , jejeje. Esta madrugada , despues de la cena en familia y unos cuantos pelotazos , lo estrenare.

Que ganas que tengo de jugar online. :)
extrechinato escribió:Pues nada. Le tenia ganas al FIFA , la verdad. Me lo acabo de traer del Carrefour , jejeje. Esta madrugada , despues de la cena en familia y unos cuantos pelotazos , lo estrenare.

Que ganas que tengo de jugar online. :)

extrechinato si te veo te invito io lo probamos
underwolde escribió:
extrechinato escribió:Pues nada. Le tenia ganas al FIFA , la verdad. Me lo acabo de traer del Carrefour , jejeje. Esta madrugada , despues de la cena en familia y unos cuantos pelotazos , lo estrenare.

Que ganas que tengo de jugar online. :)

extrechinato si te veo te invito io lo probamos


Tranquilo , que ya viciaremos. [360º]
Hay mucha gente jugando con controles en manual? En 360 hay muuuucha gente, cada año más, si viera que hay muchos en WiiU consideraría venderlo en 360 y comprarla para la Wiiu...
Me está encantando el juego.

Ésto va a ser mi perdición. [+risas]
llevo 2 dias que veo gente nueva online
Esperemos que Papa Noel llenara los hogares de fifas...ho ho ho
Anon Fisher escribió:Hay mucha gente jugando con controles en manual? En 360 hay muuuucha gente, cada año más, si viera que hay muchos en WiiU consideraría venderlo en 360 y comprarla para la Wiiu...


No tiene nada que ver el fifa de xbox360/ps3 con este de WiiU, yo no cambiaria un Fifa 13 por un Fifa 12.5.

Esperemos que el online de Fifa de WiiU siga creciendo y el próximo Fifa sea igual en características que el resto de plataformas.
Spain Fox Unit escribió:
Anon Fisher escribió:Hay mucha gente jugando con controles en manual? En 360 hay muuuucha gente, cada año más, si viera que hay muchos en WiiU consideraría venderlo en 360 y comprarla para la Wiiu...


No tiene nada que ver el fifa de xbox360/ps3 con este de WiiU, yo no cambiaria un Fifa 13 por un Fifa 12.5.

Esperemos que el online de Fifa de WiiU siga creciendo y el próximo Fifa sea igual en características que el resto de plataformas.


Gracias por contestar, me lo has dejado claro :D
Spain Fox Unit escribió:
Anon Fisher escribió:Hay mucha gente jugando con controles en manual? En 360 hay muuuucha gente, cada año más, si viera que hay muchos en WiiU consideraría venderlo en 360 y comprarla para la Wiiu...


No tiene nada que ver el fifa de xbox360/ps3 con este de WiiU, yo no cambiaria un Fifa 13 por un Fifa 12.5.

Esperemos que el online de Fifa de WiiU siga creciendo y el próximo Fifa sea igual en características que el resto de plataformas.


Si el 12.5 fuera mejor que el 13, ¿Tampoco lo cambiarias?
Spain Fox Unit escribió:
Anon Fisher escribió:Hay mucha gente jugando con controles en manual? En 360 hay muuuucha gente, cada año más, si viera que hay muchos en WiiU consideraría venderlo en 360 y comprarla para la Wiiu...


No tiene nada que ver el fifa de xbox360/ps3 con este de WiiU, yo no cambiaria un Fifa 13 por un Fifa 12.5.

Esperemos que el online de Fifa de WiiU siga creciendo y el próximo Fifa sea igual en características que el resto de plataformas.



spain yo confio en electronic arts i el fifa 14 sea como el de las demas consolas con su utimate team confirmado ahora ai mas gente online pero eso si algunos tienen una conexion nefasta a tirones de 5 partidos online 3 bien i dos mal
Una pregunta a los que teneis este juego, se puede jugar online varias personas por equipo? es decir, 2 vs 2 cada uno en su casa online o mas gente?
rubenlombar escribió:Una pregunta a los que teneis este juego, se puede jugar online varias personas por equipo? es decir, 2 vs 2 cada uno en su casa online o mas gente?



si se puede ruben lo que pasa que siempre que intento jugar nunca encuentra nadie
underwolde escribió:
rubenlombar escribió:Una pregunta a los que teneis este juego, se puede jugar online varias personas por equipo? es decir, 2 vs 2 cada uno en su casa online o mas gente?



si se puede ruben lo que pasa que siempre que intento jugar nunca encuentra nadie


Tenia esa duda para ver si me compro el juego, pero sabiendo que existe esa opcion es posible que me lo compre ya que tengo un amigo que tambien lo tiene y asi lo exprimimos mas
Y que tal es la integracion esa en origin?hay chat de voz?.Probé la demo y no està mal aunque a mi los juegos de futbol nunca me han seducido.
Manu1981 escribió:Y que tal es la integracion esa en origin?hay chat de voz?.Probé la demo y no està mal aunque a mi los juegos de futbol nunca me han seducido.



manu chat de voz no ai el online va bien pero ahora llevo varios dias como ai mas gente en el online que ai partidas con tirones pero lo achaco a la conexion de las personas porque yo e jugado con gente de aqui de eol i cero problemas
soy al único en el que jugando en experto le cuesta la misma vida marcar un gol, pero en novato se sale? joder es que pasar de un nivel a otro es un mundo
Como dije me lo han regalado. Empezare a entrenar online agregarme please Vanguu
Maickel46 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Anon Fisher escribió:Hay mucha gente jugando con controles en manual? En 360 hay muuuucha gente, cada año más, si viera que hay muchos en WiiU consideraría venderlo en 360 y comprarla para la Wiiu...


No tiene nada que ver el fifa de xbox360/ps3 con este de WiiU, yo no cambiaria un Fifa 13 por un Fifa 12.5.

Esperemos que el online de Fifa de WiiU siga creciendo y el próximo Fifa sea igual en características que el resto de plataformas.


Si el 12.5 fuera mejor que el 13, ¿Tampoco lo cambiarias?


Pero como no lo es pues por supuesto que no lo cambiaría aunque creo que no entendiste lo que quise decir por lo que veo..

No es que se llame Fifa 12 o 1000, sino que el Fifa de WiiU es una versión sin acabar a medias entre el Fifa 12 y Fifa 13, de hay lo de Fifa 12.5, o tu que prefieres, un juego que este completo con todos sus modos y caracteristicas o un juego que viene sin acabar y le falta todo lo que si tienen otras versiones, es que es un poco de lógica creo.

Y te lo dice un fifero de pro, con su fifa en pc, ps3 y ahora en WiiU y se lo que me hablo, yo nunca cambiaría un juego esta perfecto y con todos sus modos y novedades por un juego que no esta acabado o "capado", otra cosa es que te puedas permitir los dos en este caso para distinguirlo en consolas diferentes.

La novedad del WiiUgamepad hace que la cosa sea un poco mas entretenida y novedosa, pero si se juega con un mando pro, pues es como jugar al fifa 12 con las plantillas actualizadas.



underwolde escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Anon Fisher escribió:Hay mucha gente jugando con controles en manual? En 360 hay muuuucha gente, cada año más, si viera que hay muchos en WiiU consideraría venderlo en 360 y comprarla para la Wiiu...


No tiene nada que ver el fifa de xbox360/ps3 con este de WiiU, yo no cambiaria un Fifa 13 por un Fifa 12.5.

Esperemos que el online de Fifa de WiiU siga creciendo y el próximo Fifa sea igual en características que el resto de plataformas.



spain yo confio en electronic arts i el fifa 14 sea como el de las demas consolas con su utimate team confirmado ahora ai mas gente online pero eso si algunos tienen una conexion nefasta a tirones de 5 partidos online 3 bien i dos mal


También decían de Vita lo mismo y mira que Fifa 13 tienen...lo mismo que el anterior pero con las plantillas actualizadas, no digo que vaya a pasar lo mismo con el futuro Fifa 14 de WiiU, pero es mejor ser cautos y ver como avanza esto.

En el tema online de este Fifa WiiU lo unico que destaco es la falta de gente, aun asi llevo jugado unos 16 partidos online y en ninguno sufrí tirones (lag) ect, todo depende de como tengas configurado todo, pero en mi caso el online va perfecto, falta mas gente para que no tarde muchas veces tanto en buscar partidos, pero por el resto va igual o mejor que otras versiones y es que cuanta menos gente menos colapso en los servers.
Referente a la gente, llevo una semanita sin jugar, y hoy he podido jugar cuatro partiditos seguidos, y rapido.
Lastima la peña que se desconecta cuando pierde, eso si que es igual en el 12, 12'5 o 13 y en todas las plataformas, jeje.
625 respuestas
13, 4, 5, 6, 713