FIFA 13

1, 2, 3, 4, 5, 613
vamos a ver señores yo comprendo perfectamente a beacher los que tenemos parienta por las noches la tele no os olovidamos nos es una portatil pero ya que trae esa opcion que la traiga completa jugar en la tele sale todo la barra de fuerza los nombres de los jugadores el marcador el radar todo pero en el tabletomando no sale el radar ni la barra de fuerza ni el marcador i a la derecha sale una especie de barra con las opciones en pestañas como cambiar las estrategias formaciones etc se puede jugar mientras la parienta ve la tele si se puede yo lo comprendo el off tv como un añadido de la consola en el tabletomando ayer por la tarde me eche un par de partidos en el modo temporada i me daba todo el tiempo error luego lo intente en vestibulos i no habia nadie luego por fin en cara a cara pude jugar pero la peña solo sabe jugar dando pases en profundidad jugue con un tio que solo jugaba defensa portero centro del campo i luego un voleon al delantero que tenia uno ai que la coja madre mia i como se nota que la gente todavia no se acostumbra al mando goles hechos i pases faciles lo mandan a las nubes lo dicho no os vengais abajo con el juego que es la caña i eso que yo lo tengo en todos los sistemas el que quiera viciar ya sabe el underwolde esta listo para jugar un saludo nos vemos en el online
underwolde escribió:vamos a ver señores yo comprendo perfectamente a beacher los que tenemos parienta por las noches la tele no os olovidamos nos es una portatil pero ya que trae esa opcion que la traiga completa jugar en la tele sale todo la barra de fuerza los nombres de los jugadores el marcador el radar todo pero en el tabletomando no sale el radar ni la barra de fuerza ni el marcador i a la derecha sale una especie de barra con las opciones en pestañas como cambiar las estrategias formaciones etc se puede jugar mientras la parienta ve la tele si se puede yo lo comprendo el off tv como un añadido de la consola en el tabletomando ayer por la tarde me eche un par de partidos en el modo temporada i me daba todo el tiempo error luego lo intente en vestibulos i no habia nadie luego por fin en cara a cara pude jugar pero la peña solo sabe jugar dando pases en profundidad jugue con un tio que solo jugaba defensa portero centro del campo i luego un voleon al delantero que tenia uno ai que la coja madre mia i como se nota que la gente todavia no se acostumbra al mando goles hechos i pases faciles lo mandan a las nubes lo dicho no os vengais abajo con el juego que es la caña i eso que yo lo tengo en todos los sistemas el que quiera viciar ya sabe el underwolde esta listo para jugar un saludo nos vemos en el online


.



Y
underwolde escribió:vamos a ver señores yo comprendo perfectamente a beacher los que tenemos parienta por las noches la tele no os olovidamos nos es una portatil pero ya que trae esa opcion que la traiga completa jugar en la tele sale todo la barra de fuerza los nombres de los jugadores el marcador el radar todo pero en el tabletomando no sale el radar ni la barra de fuerza ni el marcador i a la derecha sale una especie de barra con las opciones en pestañas como cambiar las estrategias formaciones etc se puede jugar mientras la parienta ve la tele si se puede yo lo comprendo el off tv como un añadido de la consola en el tabletomando ayer por la tarde me eche un par de partidos en el modo temporada i me daba todo el tiempo error luego lo intente en vestibulos i no habia nadie luego por fin en cara a cara pude jugar pero la peña solo sabe jugar dando pases en profundidad jugue con un tio que solo jugaba defensa portero centro del campo i luego un voleon al delantero que tenia uno ai que la coja madre mia i como se nota que la gente todavia no se acostumbra al mando goles hechos i pases faciles lo mandan a las nubes lo dicho no os vengais abajo con el juego que es la caña i eso que yo lo tengo en todos los sistemas el que quiera viciar ya sabe el underwolde esta listo para jugar un saludo nos vemos en el online


Joer, casi me ahogo XD
una puta lo de no tener offTv real, pero aun asi me parece un buen juego.... ahora lo que me tira para atras es la cantidad de gente que hay online.... he leido que si hay divisiones en Cara a cara... os cuesta mucho encontrar partidas??

Gracias!
Para los que habeis probado el online ¿habeis sufrido mucho lag en los partidos?
Si tambien me uno a la pregunta de Sergi, aparte de la cantidad de partidas, que tal la calidad de las mismas??
yo e jugado como unos 12 partidos i solo uno se me desconecto


voy a crear un hilo para crear un torneo o liga de fifa 13 dewiiu los interesados apuntaos
underwolde escribió:yo e jugado como unos 12 partidos i solo uno se me desconecto


voy a crear un hilo para crear un torneo o liga de fifa 13 dewiiu los interesados apuntaos

Yo estoi a ver si saco pasta para el juego y me punto seguro..pero a ver si me lo puedo pillar primero XD.
Franc escribió:
underwolde escribió:yo e jugado como unos 12 partidos i solo uno se me desconecto


voy a crear un hilo para crear un torneo o liga de fifa 13 dewiiu los interesados apuntaos

Yo estoi a ver si saco pasta para el juego y me punto seguro..pero a ver si me lo puedo pillar primero XD.



ok franc nada mas lo tengas te apuntas un saludo
yo me apunto a la liga, pero salvo el dia 6 voy a estar pilladisimo por el curro :(
iferoyo escribió:yo me apunto a la liga, pero salvo el dia 6 voy a estar pilladisimo por el curro :(



si puedes sacar tiempo para echar los partidos ?¿
underwolde escribió:
iferoyo escribió:yo me apunto a la liga, pero salvo el dia 6 voy a estar pilladisimo por el curro :(



si puedes sacar tiempo para echar los partidos ?¿


en teoría desde el Lunes que viene doblo... es decir, de 10-14 y de 18-22 hasta el 8 de Enero [mamaaaaa]
iferoyo escribió:
underwolde escribió:
iferoyo escribió:yo me apunto a la liga, pero salvo el dia 6 voy a estar pilladisimo por el curro :(



si puedes sacar tiempo para echar los partidos ?¿


en teoría desde el Lunes que viene doblo... es decir, de 10-14 y de 18-22 hasta el 8 de Enero [mamaaaaa]



ok iferoyo que te sea leve
Sabeis donde pueden vender el fifa, que este a buen precio?
Me he pasado por la Game, pero es que son casi 70 napos.
Franc escribió:Sabeis donde pueden vender el fifa, que este a buen precio?
Me he pasado por la Game, pero es que son casi 70 napos.



franc en zavvi
http://www.zavvi.es/games-wii-u/fifa-13 ... 39094.html
51.54 euros
amazon

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... =8-1-spell

54.56 euros eso son los sitios donde mas baratos lo encontre
underwolde escribió:
Franc escribió:Sabeis donde pueden vender el fifa, que este a buen precio?
Me he pasado por la Game, pero es que son casi 70 napos.



franc en zavvi
http://www.zavvi.es/games-wii-u/fifa-13 ... 39094.html
51.54 euros
amazon

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... =8-1-spell

54.56 euros eso son los sitios donde mas baratos lo encontre

Casi 20 euros, esta muy bien. Gracias.
Una pregunta para los que tengáis el Fifa de WiiU,,,en esta versión tiene incorporado también el modo club no? (el 11vs11), si es así alguien lo probo?
Sólo lo he podido jugar un ratillo, un único partido de exhibición. Y a los que lleváis días jugando una pregunta: os sentistéis como un niño de 8 años que estrena su primera consola y que no domina nada los controles?Porque así me he sentido yo [+risas] Quisiera saber si le habéis ido pillando el truquillo y os vais acostumbrando porque lo jugaré con el gamepad SI o SI, eso lo tengo claro,pero es que no veas, me sentía inútil [ayay]

Por cierto, para la liga de underwolde, seguramente no tendré internet como muy pronto y con mucha suerte hasta finales de la próxima semana. Lo digo por si empezáis antes que lo sepáis, pero vaya que contad conmigo eh [ginyo]
Beacher escribió:Sólo lo he podido jugar un ratillo, un único partido de exhibición. Y a los que lleváis días jugando una pregunta: os sentistéis como un niño de 8 años que estrena su primera consola y que no domina nada los controles?Porque así me he sentido yo [+risas] Quisiera saber si le habéis ido pillando el truquillo y os vais acostumbrando porque lo jugaré con el gamepad SI o SI, eso lo tengo claro,pero es que no veas, me sentía inútil [ayay]

Por cierto, para la liga de underwolde, seguramente no tendré internet como muy pronto y con mucha suerte hasta finales de la próxima semana. Lo digo por si empezáis antes que lo sepáis, pero vaya que contad conmigo eh [ginyo]



jejejejejeje si beacher yo juego con el tabletomando i al principio cuesta imaginate yo yer por la tarde me eche unos fifa al de ps3 i luego coji el de la wiiu i el primer partido me costo sudores ganar jejejeje eso si con el gamepad es lo mismo que en ps3 aunque el tabletomando cuando le cojes el rollo no se te hace raro i la liga esperaremos que mas gente se lo pille a ver si franc lo pilla i mas gente i hacemos una buena liga
Genial! A ver si para cuando la empecemos estoy disponible, de mientras iré practicando que no quiero que me apalicéis.
Es curioso, tenía ganas de este juego y después de jugar la demo, realmente no he tenido la sensación de encontrarme con algo tan novedoso.

Cuando juegas, o miras la pantalla del gamepad o a la Tv, y salvo un disparo de faltas, o penaltis, no le veo diferencia de jugar en una 360, la verdad (en los saques de esquina se realizan como en la 360, salvo que yo no sepa cambiar la vista...), y lo de mover el mando o pulsar el joy para que salga la portería... sin comentarios.

Al final, si quieres ver estadísticas u otras cosas te pierdes jugadas, de verdad que no he encontrado nada que realmente me lleve a comprar el juego, y más cuando es más barato el de la 360. Y no quiero entrar en detalles técnicos que ya sabemos que tienen sus fallos y como son los primeros juegos hay que ser comprensible, incluso que no tenga algunas características de 360/Ps3.

Aquí somos aficionados sobre todo a Nintendo y sus sagas y eso será lo que realmente me implique en esos juegos, y alguno que saque características muy especiales como el Zombiu (mira que yo no lo quería y me ha encantado estoy muy satisfecho del juego), y a ver el lego stories... solo faltaría que sacaran el GTA V... Bueno me estoy desviando del tema.

Lo único que agradezco es que nintendo nos faciliten demos de los juegos, es una forma de saber si realmente es el juego que queremos.

Saludos

Pd. Esto es una valoración propia y muy subjetiva, estoy seguro que los de este foro les guste mucho el juego espero que lo disfruten.
¬_¬
Jugueton escribió:Es curioso, tenía ganas de este juego y después de jugar la demo, realmente no he tenido la sensación de encontrarme con algo tan novedoso.

Cuando juegas, o miras la pantalla del gamepad o a la Tv, y salvo un disparo de faltas, o penaltis, no le veo diferencia de jugar en una 360, la verdad (en los saques de esquina se realizan como en la 360, salvo que yo no sepa cambiar la vista...), y lo de mover el mando o pulsar el joy para que salga la portería... sin comentarios.

Al final, si quieres ver estadísticas u otras cosas te pierdes jugadas, de verdad que no he encontrado nada que realmente me lleve a comprar el juego, y más cuando es más barato el de la 360. Y no quiero entrar en detalles técnicos que ya sabemos que tienen sus fallos y como son los primeros juegos hay que ser comprensible, incluso que no tenga algunas características de 360/Ps3.

Aquí somos aficionados sobre todo a Nintendo y sus sagas y eso será lo que realmente me implique en esos juegos, y alguno que saque características muy especiales como el Zombiu (mira que yo no lo quería y me ha encantado estoy muy satisfecho del juego), y a ver el lego stories... solo faltaría que sacaran el GTA V... Bueno me estoy desviando del tema.

Lo único que agradezco es que nintendo nos faciliten demos de los juegos, es una forma de saber si realmente es el juego que queremos.

Saludos

Pd. Esto es una valoración propia y muy subjetiva, estoy seguro que los de este foro les guste mucho el juego espero que lo disfruten.
¬_¬



ok jugueton yo tengo fifa en todas las consolas ya nos veremos por el online de nintendo i por aqui un saludo i te paso como a mi el zombi u me encanto
Yo me lo he pillado ya esta tarde.
Llevo ya muchos años comprando el fifa, lo he tenido ya en 360, play3, psvita y algunas consolillas mas antiguas y pc.
Lo curioso, es que llevo la tira de ñaos jugando...pero sigo siendo un patata, jajaja.
Pero el jugar online contra peña, me engancha de mala manera, aunque debo reconocer, que no suelo ganar muchos partidos.
Pues nada, paso a apuntarme a la liga een su hilo oficial.
Ya somos uno mas.
Franc escribió:Yo me lo he pillado ya esta tarde.
Llevo ya muchos años comprando el fifa, lo he tenido ya en 360, play3, psvita y algunas consolillas mas antiguas y pc.
Lo curioso, es que llevo la tira de ñaos jugando...pero sigo siendo un patata, jajaja.
Pero el jugar online contra peña, me engancha de mala manera, aunque debo reconocer, que no suelo ganar muchos partidos.
Pues nada, paso a apuntarme a la liga een su hilo oficial.
Ya somos uno mas.

este fifa poco a poco va creciendo
Uno más con FIFA 13.Por cierto:
Después de que Nintendo no me dejase recuperar mi NNID, he cambiado de NNID.

Antes era: Afiador
Ahora soy: Afilador

Tenia casi a 50 amigos, entre ellos muchos foreros de aquí, asi que espero que los que me teniais me agregueis con mi nuevo ID y atodos los nuevos y el que quiera también.Cuantos más amigos mejor..jeje
Saludos desde Ourense.Os veo en mi plaza Miiverse...
P.D.: Agregadme a través de Miiverse mejor que desde Lista de amigos, pues así no tenemos que invitarnos ambos.
Spain Fox Unit escribió:Una pregunta para los que tengáis el Fifa de WiiU,,,en esta versión tiene incorporado también el modo club no? (el 11vs11), si es así alguien lo probo?


Me auto-cito para ver si alguien puede responder..
Agregarme para jugar unas partidolas

Darkmingui
ominguela escribió:Agregarme para jugar unas partidolas

Darkmingui



ominguela estamos creando una liga te puedes apuntar si quieres

hilo_liga-eol-fifa-13-de-wiiu_1838686
En el GamePad se os ve el césped como amarillo? ¬_¬
Riky_Xerez escribió:En el GamePad se os ve el césped como amarillo? ¬_¬



hombre pierde algo de calidad es como un verde mas claro
underwolde escribió:
Riky_Xerez escribió:En el GamePad se os ve el césped como amarillo? ¬_¬



hombre pierde algo de calidad es como un verde mas claro

Amarillo amarillo no lo veo, pero juraría que veo más amarillo que verde
Riky_Xerez escribió:
underwolde escribió:
Riky_Xerez escribió:En el GamePad se os ve el césped como amarillo? ¬_¬



hombre pierde algo de calidad es como un verde mas claro

Amarillo amarillo no lo veo, pero juraría que veo más amarillo que verde



darte cuenta ricky que el tabletomando calidad va a perder por ciierto si lo tienes podias apuntarte a la liga que estamos organizando un saludo
No lo tengo, estoy probando la DEMO, pues no sé, pero yo lo veo de un color bastante raro, aunque las demás cosas no las veo amarillentas, ni la plaza ni nada (creo, ahora tengo dudas XD), aunque supongo que será así, luego subo una foto comparando la TV con el GamePad
Riky_Xerez escribió:No lo tengo, estoy probando la DEMO, pues no sé, pero yo lo veo de un color bastante raro, aunque las demás cosas no las veo amarillentas, ni la plaza ni nada (creo, ahora tengo dudas XD), aunque supongo que será así, luego subo una foto comparando la TV con el GamePad



pillatelo yo lo tengo i lo unico que hecho de menos es el ultimate team que ya lo podrian haver metido yo la demo no la prove pero segun lei en algunos comentarios la version final gana comparada con la demo si lo pillas ya sabes te metes en la liga i nos echamos un xerez - sevilla fc
underwolde escribió:
Riky_Xerez escribió:No lo tengo, estoy probando la DEMO, pues no sé, pero yo lo veo de un color bastante raro, aunque las demás cosas no las veo amarillentas, ni la plaza ni nada (creo, ahora tengo dudas XD), aunque supongo que será así, luego subo una foto comparando la TV con el GamePad



pillatelo yo lo tengo i lo unico que hecho de menos es el ultimate team que ya lo podrian haver metido yo la demo no la prove pero segun lei en algunos comentarios la version final gana comparada con la demo si lo pillas ya sabes te metes en la liga i nos echamos un xerez - sevilla fc

La verdad que no soy de FIFA, pero me está gustando en Wii U, si sigo con este buen sabor de boca me lo pillo, por cierto, mira las fotos, así se te ve a ti también? Espero que mi GamePad no esté malito XD

Imagen
Imagen
Imagen


Es que cada vez que miro el GamePad parece que estoy jugando en un campo de tierra
lo mismo se me ve a mi yo lo achaco a la baja resolucion del tabletomando pero es una pasada el poder jugar desde el tabletomando la jugabilidad al principio cuesta adaptarse pero una vez te haces con el control es una pasada ahora llevo 3 dias que encuentro partida mas rapida online se lo estara pillando mas gente eso es buena señal
underwolde escribió:lo mismo se me ve a mi yo lo achaco a la baja resolucion del tabletomando pero es una pasada el poder jugar desde el tabletomando la jugabilidad al principio cuesta adaptarse pero una vez te haces con el control es una pasada ahora llevo 3 dias que encuentro partida mas rapida online se lo estara pillando mas gente eso es buena señal

Menos mal, además en el campo de entrenamiento cuando sale jugador VS portero el césped lo veo más verde que jugando partido completo, será que el campo que sale en la DEMO se ve así de amarillento en el GamePad... por cierto dime tu ID y te agrego que seguramente me lo pille
underwolde mandame la invitacion si esta llena luego te hago sitio
underwolde escribió:underwolde mandame la invitacion si esta llena luego te hago sitio

Listo, espero pillarlo pronto!
underwolde escribió:darte cuenta ricky que el tabletomando calidad va a perder por ciierto si lo tienes podias apuntarte a la liga que estamos organizando un saludo



Buenas me gustaria jugar en la liga que estais haciendo. como me apunto??

gracias!!
chef metete aqui en el hilo i dime tu id de nintendo i el equipo que eliges

hilo_liga-eol-fifa-13-de-wiiu_1838686
Hoy por fin he estrenado el online, no me acordaba lo que era tragarse tooodas las repeticiones cuando te menten un gol..es algo que yo personalmente odio.
Y luego, le iba ganando a uno 5-0 en el minuto 41..y como no, se ha desconectado.
Vamos, que es un fifa de verdad, jaja.
Franc escribió:Hoy por fin he estrenado el online, no me acordaba lo que era tragarse tooodas las repeticiones cuando te menten un gol..es algo que yo personalmente odio.
Y luego, le iba ganando a uno 5-0 en el minuto 41..y como no, se ha desconectado.
Vamos, que es un fifa de verdad, jaja.



mira franc yo e jugado con un portugues por lo menos 7 veces i solo se quedo en un partido hasta el final i porque me expulsaron a uno jjjejejejej
Esta tarde nada mas empezar el primer partido online he marcado un gol en unos segundos, el pavo se ha ido y eso ke solo he tenido suerte, soy un pakete, a ver si nos agregamos los de aqui y jugamos sin desconexiones.
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Una pregunta para los que tengáis el Fifa de WiiU,,,en esta versión tiene incorporado también el modo club no? (el 11vs11), si es así alguien lo probo?


Me auto-cito para ver si alguien puede responder..


Supongo que este es el hilo oficial del Fifa de WiiU y solo veo comentarios de no se que liga ect, si alguien tiene la amabilidad de contestar a esta duda, se lo agradeceria...
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Una pregunta para los que tengáis el Fifa de WiiU,,,en esta versión tiene incorporado también el modo club no? (el 11vs11), si es así alguien lo probo?


Me auto-cito para ver si alguien puede responder..


Supongo que este es el hilo oficial del Fifa de WiiU y solo veo comentarios de no se que liga ect, si alguien tiene la amabilidad de contestar a esta duda, se lo agradeceria...



si tiene el modo club pero todavia no e podido echar un partido porque no encuentra gente
Podriamos ir haciendo amistosos para practicar un poco antes de empezar la liga no?
Realmente vale la pena este fifa??
Mestisot escribió:Realmente vale la pena este fifa??

mestizo a mi me gusta descargate la demo chef cuenta conmigo pa los amistosos
os he agregado a todos los de la liga, aceptadme, no se porque no me deja echar amistosos y partidas online con desconocidos si.
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613