[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

1, 2, 3, 4, 592
Dónde estábais anoche? Imagino que muchos viendo Aida en la tele ...

Pues nada, a ver si hoy jugamos ;)
Que pasa chicos!!

Ayer jugamos todos muy bien, jugamos con el RCD EOL y empatamos... pero la verdad es que les tuvimos entre la espada y la pared porque lo hicimos muy bien (lastima ese gol en propia meta, pero son cosas que pasan!!)

Me gusta tambien que poco a poco cada uno vaya teniendo su posición y que podamos jugar en otras sin problema, solo con decirlo se cambia y listo.

A seguir asi que esta semana llegamos a 2º Div.

Nos vemos esta tarde en el vestuario!! yo entraré a partir de las 20h.
Una preguntilla,en el router nuevo tengo la ip asignada por DMZ,tengo nat2 i eso de Upnp lo tengo desactivao, mi pregunta es:
mejora algo si activo upnp o no influye para nada teniendo ya la ip por DMZ etc... :-?
Buenas,

Aquí tenéis el video del derby, he tenido que subirlo a otro server xq me daba problemas de copyright youtube.

Espero que os guste.

CODIGO (para ponerlo en la web), lo podéis ver en nuestra web tambien.
<object width="640" height="513"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2825562&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=00ADEF&amp;fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2825562&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=00ADEF&amp;fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="513"></embed></object><br /><a href="http://vimeo.com/">Untitled</a> from <a href="http://vimeo.com/user1158662">Edu</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>

BYE!
Yo lo dejaría de la siguiente manera:

1.- Desactivar el DMZ del router para la ip de la ps3 (recuerda que tienes que ponerle una ip estática a la ps3, porque sino no te vale de nada)

2.- Activar el UpNp tanto en el router como en la Ps3 a la hora de configurar la conexión.

Yo tengo un Linksys también de la misma manera que te acabo de decir y tengo NAT2, el online perfecto y en el fifa tengo 3 rayas verdes en conexión.

Lo que hace el DMZ es abrirte todos los puertos de la ip que le asignes y es jugártela un poco, no tanto ahora que no se puede ejecutar software casero en Ps3 (y por lo tanto tampoco virus), pero si algún dia se puede, te la pueden liar un poco con el DMZ...

Prueba a ver como te va y esta tarde en el vestuario me comentas XD

EDITO: Muchas gracias Charlie2k por ese vídeo, a ver si lo ve Kage y lo sube al blog! Por cierto, mirarlo y aprender de vuestros errores que a la siguiente no os salvais!! ;) . A ver si subimos a primera que ya estamos para subir a segunda!! A ver para cuando otro derby!
Charlie2k escribió:Buenas,

Aquí tenéis el video del derby, he tenido que subirlo a otro server xq me daba problemas de copyright youtube.

Espero que os guste.



pues ami no me deja visualizarlo xD!
olaaa wnass q soy un amigo de epartaco10 y nada q me gustaria entrar en vuestro eqipo y qe cuando podais me aceis las pruebas dwdw



gyba
Hola de nuevo, os dejo el link directo, lo de arriba era para que lo incrustéis en vuestra web.

http://vimeo.com/2825562

BYE!
gracias keyr, por cierto so ganamos el partido k tenemos k jugar ahora subimos a 2

EDITO:hemos ganao pero solo emos subio un puesto
Charlie2k escribió:Hola de nuevo, os dejo el link directo, lo de arriba era para que lo incrustéis en vuestra web.

http://vimeo.com/2825562

BYE!



Como te lo curras putilla [poraki]

Saludos!
Pues por mi parte ya tienes un voto a favor. A ver si pasan los admin ;)

Casi casi estamos en segunda!!!! A por ellos!!!!
Bueno xavales hemos dejado el equipo en el puesto 2 de tercera division y seguimos con el ritmo imparable.

Felicitaros a todos y gracias a alfista que ha jugado de cualquiera pudiendo yo jugar con mi adebayor y marcar tres golitos que sirven para que juegue de cualquiera 10 partidos mas sin sed de gol jajajaja.

Y felicidades por el derby contra renegados que hemos ganado por 3-2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleeeeeeeee
kage escribió:Bueno xavales hemos dejado el equipo en el puesto 2 de tercera division y seguimos con el ritmo imparable.

Felicitaros a todos y gracias a alfista que ha jugado de cualquiera pudiendo yo jugar con mi adebayor y marcar tres golitos que sirven para que juegue de cualquiera 10 partidos mas sin sed de gol jajajaja.

Y felicidades por el derby contra renegados que hemos ganado por 3-2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleeeeeeeee

jiji bien jugao kabrones!! yo os meti 2 golitos!! la proxima os ganamos!! juas juas

Salu2
julito_17 escribió:
kage escribió:Bueno xavales hemos dejado el equipo en el puesto 2 de tercera division y seguimos con el ritmo imparable.

Felicitaros a todos y gracias a alfista que ha jugado de cualquiera pudiendo yo jugar con mi adebayor y marcar tres golitos que sirven para que juegue de cualquiera 10 partidos mas sin sed de gol jajajaja.

Y felicidades por el derby contra renegados que hemos ganado por 3-2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleeeeeeeee

jiji bien jugao kabrones!! yo os meti 2 golitos!! la proxima os ganamos!! juas juas

Salu2


Ya lo he visto ya kabroncete pero no se celebran contra tu antiguo ekipo mamonnnn jajjajaja [poraki]
natx0 escribió:
Charlie2k escribió:Hola de nuevo, os dejo el link directo, lo de arriba era para que lo incrustéis en vuestra web.

http://vimeo.com/2825562

BYE!



Como te lo curras putilla [poraki]

Saludos!


¡¡Gracias Natx0 y Kage!! se agradece cuando la gente disfruta de este tipo de cosas, jeje.

Creo que ayer se volvió a jugar contra vosotros y se empató, la verdad sois muy buen equipo, ya os queda menos para la 2ª División, hoy estabáis los 2º de la 3ª División, espero que con los partidos de hoy hayáis podido subir...

Nos vemos en el próximo Derby compañeros, e intentaré grabarlo de nuevo... [oki]

BYE!
Muchas gracias por el vídeo. Lo cierto es que lo he visto entero y... hay veces que se chupa sin necesidad. Tiki taka señores!

Pero bueno, todavía lo estoy flipando. Sinceramente no pensaba que fuésemos a volver tan alto... allí donde estábamos al principio de los tiempos y donde no deberíamos bajar ;)

Ánimo chavales!!!
Charlie, el video muy bueno. Ya lo tengo descargado en el PC.
Si se mira con detenimiento tuvimos el balón más tiempo pero sin efectividad. Arriba sois unos fieras, pero abajo tampoco desmerecéis nada, mucha concentración y salidas fluidas. A ver si en la próxima os ganamos.

Lo mejor de los videos es poder ver como juega el equipo en conjunto, y sobretodo, de forma individual cada uno. Yo estuve mirando mi actuación y ya sé que cosas puedo corregir cuando juego en el centro del campo. Cuando estás en el lío no te das cuenta de muchas cosas, pero viéndolo después sí. Os recomiendo a todos que veáis cómo habéis jugado.

No sé si se podrá hacer más a menudo (Wolf lo ha hecho alguna vez) pero nos vendría muy bien poder grabarnos los partidos para luego verlos subidos en youtube o donde sea. Nos permitiría mejorar mucho y además corregir errorcillos que tenemos todos.

Otro tema que se me ocurrió ayer. Wolf, si tienes micro estaría bien que los usaras en el vestuario y en los partidos. Sólo tú para no liarla ni tener problemas de lag, pero la persona que juega de CUALQ. (lo sé por experiencia) puede ver mejor como se desenvuelve el partido y dar instrucciones a los demás. Deberíamos probar a utilizarlo.
Yo tengo micro y si alguan vez juego de CUALQ. podríamos probar a ver que tal nos va.

Por cierto, vuelvo a repetir que si te aburres de CUALQ. o te apetece cambiar algún partido aquí estoy ;)

Como al final parece que soy el comodín del equipo porque juego en cualquier posición, he decidido que la posición que mejor me va es: ALA .... ALA A POR EL BOTIJO!!!!! XD
ayer fue un buen dia en general, x la tarde hicimos mu buenos partidos, ganamos bastantes pero solo conseguiamos avanzar 1 o 2 puestos, pero al final llegamos a entrar en 2ª, solo un partido, pero alli estuvimos, ayer jugue al menos 5 o 6 partidos de cualqr y salvo q alguno opine de otra manera creo q lo hice bien, asi q si alguno de los cualqr se cansa puedo relevarlo con bastante solbncia, a br si conseguimos ser al menos 4 o 5 cualqr titulares y otros 4 reservas, xq jugar en otros puestos es relativamente mas sencillo pero de cualqr tela..., salvo q el eqipo contrario sean 3 y se coja cada uno a un jugador y nadie cualq(cosa q paso ayer) y claro es un paseo, y poco mas, haber si puedo conectarme esta tarde y dar el asalto definitivo a 2ª.

aaaaaaaaa, y ayer vimos el cielo, era un sitio blanco azulado con algunas personas, segurmente familiares, y pinta de tranquilo, ya puedo morien paz XD

y muxas gracias x mi unico [buuuaaaa] voto dresten, ya me siento qrido XD XD XD XD
Ei xavales ayer al final por la noche no me meti. Se jugo por la noche ?? por lo que he leido hubo otro derby con empate ?? me lo perdi ??? cauenn ¡¡¡¡¡¡

Informarme de como esta el tema.

Rendel lo del micro yo solo lo tengo pensado siempre y nunca me acuerdo de decirlo y ponerlo. Ayer ya lo puse a cargar que lo tenia sin bateria y hoy por la noche ya lo ponemos en practica sobretodo para organizar en vestu y durante el partido.

Tb podriamos adoptar lo del Team Speak?? no y probarlo ??

Para Anubis yo toy sorprendido con tu rendimiento, tu y espartaco10 estais dando al equipo muchos goles con adebayor ¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras que Xirlitrons7 y jona tan jugando bien con Van persie.
Yo también quiero palabras de ánimo y cariño .... nadie me quiero [buuuaaaa]

Respecto al TeamSpeak yo tengo un problema porque no tengo el PC al lado de la consola ...
Esta noche vemos que tal va el tema de hablar el capi opr el micro que yo creo que nos ayudará mucho.
kage escribió:Para Anubis yo toy sorprendido con tu rendimiento, tu y espartaco10 estais dando al equipo muchos goles con adebayor ¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras que Xirlitrons7 y jona tan jugando bien con Van persie.



Cagüen to! Me vais a dejar sin puesto! A ver que pasa aquí! x DDDDDDDDDD



Otra cosa a destacar es que entre tanto ManU, Inter y demas, al final con el puto Arsenal partimos la pana [toctoc]
Raham escribió:
kage escribió:Para Anubis yo toy sorprendido con tu rendimiento, tu y espartaco10 estais dando al equipo muchos goles con adebayor ¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras que Xirlitrons7 y jona tan jugando bien con Van persie.



Cagüen to! Me vais a dejar sin puesto! A ver que pasa aquí! x DDDDDDDDDD



Otra cosa a destacar es que entre tanto ManU, Inter y demas, al final con el puto Arsenal partimos la pana [toctoc]


Tienes razon, tanto Inter,Manchester,Barça,Chelsea y nosotros partiendo la pana con Adebayor,Diaby,Cesc & Company Xd....creo que tiene merito la cosa
Raham: Al final te vas a tener que hacer medio o extremo como yo, que el cupo de delanteros está a tope. Ahora ya no podemos pasar esas tardes de 3-4 goles por partido, pero me encargo de hacerte pases con Cesc siempre que pueda, eres mi delantero preferido tio!!!

Rendel: Yo te doy palabras de ánimo tio, que eres el pilar fundamental del equipo y que cuando no juegas, hay un vacio enorme en el campo que se llena con tu presencia!! XD

A los demas: Esta tarde a partir de las 20h. os veo por el vestuario, que tenemos que afianzarnos en segunda!!

PD: Yo también necesito palabras de ánimo que no me votais ni de coña...voy a tener que hacer como Yoorx que se vota a el mismo [sati] [sati] (es coña ;) )
Oye chicos esto cada vez estamos mejor y por lo dixo yo me siento agusto con adebayor. Pero si ace falta alguna otra posicion q este mas vacia e puedo adaptar poco a poco xd :)
dalalo escribió:Oye chicos esto cada vez estamos mejor y por lo dixo yo me siento agusto con adebayor. Pero si ace falta alguna otra posicion q este mas vacia e puedo adaptar poco a poco xd :)


Tio hazte una firma o algo que ponga tu nick que siempre me lio con kien eres jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya esta e puesto el nombre por lo menos es algo para diferenciarme xd aora voi para el vestu
Keyro escribió:PD: Yo también necesito palabras de ánimo que no me votais ni de coña...voy a tener que hacer como Yoorx que se vota a el mismo [sati] [sati] (es coña ;) )


Hombre yo me voto ami porque soy al que maz conozco xD! como a todos les he visto hacer buenas cosas no se a quien votar... y para que no hallan quejas pues me voto a mi mismo xD!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

eso si yo solo me vota 1 vez, la otra no se quien a sido es mas no me deja votar xD!
Bueno, a ver si hoy puedo jugar bastante, que este fin de semana tengo un par de conciertos en Sevilla y no podre jugar en todo el fin de semana. Quiero irme con el equipo en 2ª.
Mañana por la tarde cojo el AVE de vuelta a Madrid, y este finde espero poder contribuir un poquillo ^^
Mañana por la tarde noche podre estar conectado mas rato y el sabado por la tarde supongo que tambien que quiero de una vez consolidarme en segunda o estar a punto de la primera :)
bufff..esto de los cuelgues es insoportable. cada vez que haces un cambio se cuelga dios k ascazo.
estamos estancados entre los primeros de tercera. un empujoncito mas venga!!!!
mañana quizas tenga un rato para jugar por la tarde.
ponsio escribió:bufff..esto de los cuelgues es insoportable. cada vez que haces un cambio se cuelga dios k ascazo.


Si que lo es...Espero veros esta tarde por el vestuario que he estado un poco ausente estos dos ultimos dias y me gustaria recuperar el tiempo perdido [fumando]
Yo ayer cuando se colgo me pire a dormir pq taba reventao del curro y estudiar....hoy me toca estudiar y por la noche creo que tp estaré. Quizas un ratillo a las 20 pero lo dudo. Osea que hasta mañana nada compis ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy quizas esta my brother y tb vuelve como cada finde Xirlitrons7, si jugais probar con Moixin-10,Oxtan,Rendel o alfista de cualquiera.

Saludossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer ya estuvimos tu hermano y yo de cualquiera en unos partidos y no nos fue mal en defensa, el problema es que no las metíamos arriba. A ver si hoy hay más suerte :)

Yo estoy disponible a partir de las 17:30 para jugar toda la tarde.
Que pasa chavales:

Voy a ir por puntos (si, soy un poco pesado xD)

1.- Voy a meter a JonyReyes al equipo esta tarde, creo que bastantes de los que estais aqui le conoceis, sobre todo los más veteranos ya que esaba en el otro equipo de EOL. Necesito que me mandéis los managers un MP dándome el visto bueno, ¿vale?

2.- Ayer tuvimos mala suerte en algunos partidos...pero nos ganaron los niñatos esos que no hacen mas que hablar por el headset...si si, los de: "Oye tio, el anelka ese cual es mvd o md?". Tuvieron una suerte de la ostia, porque moxin lo hizo muy bien, pero daban al triangulo y les salian unos pases tremendos...

3.- Esto es para mi querido amigo Rendel: Tengo que confesarte que de cualquiera lo haces de puta madre, defiendes muy bien y guardas las posiciones de puta madre, pero hay veces que te pones a hacer algún que otro pase "peligroso" en nuestro área, nos la han quitado alguna vez y han estado a punto de meternos un chicharrito xD. Pienso que en esos casos habría que tirar del cuadrado, o apoyarte en el MVI o el MVD, que defendiendo solemos estar muy cerca del área. Es una critica constructiva y, para nada echa atrás tu gran labor como cualquiera!! Es mas, te lo digo yo que en esa posición soy malo de cojones XD

4.- Yo esta tarde me metere sobre las 19h. o 19:30 para intentar llegar de una vez a segunda y afianzarnos en esa posición. Creo que este finde deberíamos de dar un empujón al equipo y dejarlo en las posiciones medias de 2ª Div. para que la semana que viene tengamos posibilidades de subir a primera (aun que esto ya va a ser más difícil). Estare por la tarde y después de cenar, a ver si nos juntamos unos pocos y le metemos el empujonc illo que nos queda chicos!!!

Ya sólo me queda disculparme por el tocho que he escrito (desde el curro que hoy es viernes y anda la cosa tranquilita xD)

Un saludete!!
Keyro escribió:
3.- Esto es para mi querido amigo Rendel: Tengo que confesarte que de cualquiera lo haces de puta madre, defiendes muy bien y guardas las posiciones de puta madre, pero hay veces que te pones a hacer algún que otro pase "peligroso" en nuestro área, nos la han quitado alguna vez y han estado a punto de meternos un chicharrito xD. Pienso que en esos casos habría que tirar del cuadrado, o apoyarte en el MVI o el MVD, que defendiendo solemos estar muy cerca del área. Es una critica constructiva y, para nada echa atrás tu gran labor como cualquiera!! Es mas, te lo digo yo que en esa posición soy malo de cojones XD



Tienes más razón que un santo. Lo mismo me dijo anubis el otro día (no en la consola, sino hablando en persona). Me preguntó: ¿ oye, qué te pasaba ayer jugando de CUALQ. que hacías cosas muy raras?
Y yo le contesté: Pues que llevo casi 2 meses sin jugar al FIFA y estoy un poco frio.

Así de simple, hace mucho que no juego sólo y por eso a veces la pifio, porque no estoy acostumbrado a manejar más de un jugador. Antes lo hacía todo el rato y claro, al final automatizas el patadón y sacarla rápido, lo mismo en las carreras con el detalantero. Ahora mismo, todavía me falta práctica y que me cerebro asimile esto de nuevo.

En resumen, que lo siento, hice todo lo que pude y sé que la cagué en algunas ocasiones (eso sí, con suerte que no nos metieron ninguno), pero tienes toda la razón del mundo. Solución, pues prácticar más yo solito manejando todo el equipo o ponerme en cualquier otro sitio. Pero vamos, que prometo volver a mi antiguo nivel, aunque ahora es menos necesario ya que tenemos mucha más gente que puede jugar muy bien de CUALQ.
Rendel escribió:
Keyro escribió:
3.- Esto es para mi querido amigo Rendel: Tengo que confesarte que de cualquiera lo haces de puta madre, defiendes muy bien y guardas las posiciones de puta madre, pero hay veces que te pones a hacer algún que otro pase "peligroso" en nuestro área, nos la han quitado alguna vez y han estado a punto de meternos un chicharrito xD. Pienso que en esos casos habría que tirar del cuadrado, o apoyarte en el MVI o el MVD, que defendiendo solemos estar muy cerca del área. Es una critica constructiva y, para nada echa atrás tu gran labor como cualquiera!! Es mas, te lo digo yo que en esa posición soy malo de cojones XD



Tienes más razón que un santo. Lo mismo me dijo anubis el otro día (no en la consola, sino hablando en persona). Me preguntó: ¿ oye, qué te pasaba ayer jugando de CUALQ. que hacías cosas muy raras?
Y yo le contesté: Pues que llevo casi 2 meses sin jugar al FIFA y estoy un poco frio.

Así de simple, hace mucho que no juego sólo y por eso a veces la pifio, porque no estoy acostumbrado a manejar más de un jugador. Antes lo hacía todo el rato y claro, al final automatizas el patadón y sacarla rápido, lo mismo en las carreras con el detalantero. Ahora mismo, todavía me falta práctica y que me cerebro asimile esto de nuevo.

En resumen, que lo siento, hice todo lo que pude y sé que la cagué en algunas ocasiones (eso sí, con suerte que no nos metieron ninguno), pero tienes toda la razón del mundo. Solución, pues prácticar más yo solito manejando todo el equipo o ponerme en cualquier otro sitio. Pero vamos, que prometo volver a mi antiguo nivel, aunque ahora es menos necesario ya que tenemos mucha más gente que puede jugar muy bien de CUALQ.


Ok, te perdono pero que no vuelva a pasar nunca más!!! XD

En serio, es normal que si no juegas tanto como antes estés un poco mas frio en el tema, ademas de que jugar de "cualquiera" es muy muy dificil... Quiza si que te viene bien practicar eso jugando 1vs1 contra alguien ya que manejas a todo el equipo, sobre todo para el tema de la defensa y sacar el balón lo más jugado posible!!

Confío en tí y se que tarde o temprano seguro que das tu mejor nivel!! porque ahora estás viviendo de las rentas que tenías en el otro equipo!! jejeje :p

¿Esta tarde te vere por el vestuario no?
Como que de las rentas? Pero si con poquito que hago ya os aprovecháis de mis goles de palomero y pases de maestro [fumando]

Esta tarde ya andaré por ahí en cuanto llegue y coma. Si me ves en otro juego me avisas.
Hola a todos,

A medida que vais posteando en el blog yo os voy enviando invitaciones para registraros en wordpress los que no esteis y una vez aceptais ya estais con permisos de contributor. Si os vais metiendo os ire dando permisos de Author y asi todos podreis crear y publicar entradas en el blog.

Oks? Si teneis cualquier duda dejais un comentario o un MP en elotrolado.

De momento solo tengo a (oxtan,ponsio,yoorx) que ya tienen permisos de autor.

Gracias
Qué necesitas para que nos registres? El mail?
Bueno ayer despuesdel putocuelgue en los cambios hicimos 1 partido mas con anubis ,rek i yoorx i ganemos 2-0 con un golazo de rek
un chutazo fuera del area y dejamos el ekipo en las pos 11 de tercera. A ver si conseguimos subir ya que justo cuando estamos a punto de subir en ese partido pinchamos

PD: no se si os fijasteis los k juguemos ayer el ultimo partido pero los putos guiris ayer despues de ir perdiendo cuando faltaba poco pa que se acabara el partido buscaron que se colgara expressamente haciendo cambios. Vaya tela!!! cawento
Yo he posteado algún que otro mensaje, me llegó la invitación pero la borré porque pensaba que era spam...

Tengo que postear de nuevo o ya puedes invitarme en base a mensajes que he dejado estos días?
A los que habeis comentado en el blog os he ido enviando a vuestros correos invitaciones de wordpress, cuando tengais registro, avisadme y os cambio los permisos.

Revisar vuestro spam que quizas se ha colado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
snake232 escribió:Bueno ayer despuesdel putocuelgue en los cambios hicimos 1 partido mas con anubis ,rek i yoorx i ganemos 2-0 con un golazo de rek
un chutazo fuera del area y dejamos el ekipo en las pos 11 de tercera. A ver si conseguimos subir ya que justo cuando estamos a punto de subir en ese partido pinchamos

PD: no se si os fijasteis los k juguemos ayer el ultimo partido pero los putos guiris ayer despues de ir perdiendo cuando faltaba poco pa que se acabara el partido buscaron que se colgara expressamente haciendo cambios. Vaya tela!!! cawento



es una mierda lo de los cambios... como no hagan algo lo del fifa va a ser un ascazo :S.
hasta las 8 mas o menos estoy disponible, asi que ccuando vayais a jugar me enviais un mens y voy paya
Yo sobre las 5 de la tarde me conectare al vestuario haber si ai alguien para acer unos partidillos que oi si q me podre estar rato en el vestu i despues de cenar supongo q tambien si dios quiere xd :)
Hola a todos!!
Ayer por nla noche no pude jugar entre el entreno y la churri... Como fueee?
en que posiciones estamos??

esta noche a darlee que tenemos que subir
salu2
4599 respuestas
1, 2, 3, 4, 592