[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

1, 2, 3, 4, 592
Lo de ayer fue patetico,perdimos como 8 partidos y nos quedamos 50 de la 3ª division.... mala racha del equipo
Hola,

Ayer fue el peor dia sin duda desde la nueva era y bajamos muchissimo, lo dejamos a las puertas de de la 4arta division, ayer vi una cosa que hace dias que nos estamos mal acostumbrando:

Las bandas ¡¡¡¡¡¡ se esta acostumbrando a que el jugador de banda este a la misma altura de los delanteros y a veces incluso mas adelantado, metiendose demasiado al medio y tapando posibles desmarques del delantero y molestandose. Recordad los que jugais alli que sois mediocampistas y eso lleva que tb teneis de defender y ayudar a los lateralesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vale quedarse solo arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y teneis de dar salida si el balon lo lleva un lateral , no podeis estar a 40 m ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pabloam92 ayer ya te lo dije en el vestu pero te doy otro aviso por aqui, creo que abusas del boton correr y ayer tabas practicamente de delantero y incluso cayendo a la banda contraria. Porfavor juega mas tranquilo y practica jugando en el 1vs1 pq los nuevos entran con fuerza y hay gente en reserva que quiere entrar.

A los demas a ver si hoy podemos recuperar lo perdido ayer y llegamos a segunda este findeee.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
kage escribió:Hola,

Ayer fue el peor dia sin duda desde la nueva era y bajamos muchissimo, lo dejamos a las puertas de de la 4arta division, ayer vi una cosa que hace dias que nos estamos mal acostumbrando:

Las bandas ¡¡¡¡¡¡ se esta acostumbrando a que el jugador de banda este a la misma altura de los delanteros y a veces incluso mas adelantado, metiendose demasiado al medio y tapando posibles desmarques del delantero y molestandose. Recordad los que jugais alli que sois mediocampistas y eso lleva que tb teneis de defender y ayudar a los lateralesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vale quedarse solo arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y teneis de dar salida si el balon lo lleva un lateral , no podeis estar a 40 m ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pabloam92 ayer ya te lo dije en el vestu pero te doy otro aviso por aqui, creo que abusas del boton correr y ayer tabas practicamente de delantero y incluso cayendo a la banda contraria. Porfavor juega mas tranquilo y practica jugando en el 1vs1 pq los nuevos entran con fuerza y hay gente en reserva que quiere entrar.

A los demas a ver si hoy podemos recuperar lo perdido ayer y llegamos a segunda este findeee.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



Hoy hemos jugado 4 partidos y los 4 ganados y ya estamos otra vez en la 31 asi que espero que lo dea anoche que yo no lo vi porque no me entraba en el network no pase... y si pasa jugar 2 o 3 partidos y si se pierde calmarse y en 10 minutos volver a jugar. pero eso que dice wolv de los extremos tiene razon yo aveces lo ago sin darme cuenta. pero siempre ayudo al lateral. y ahy veces que si ganamos 1 a 0 y en una contra lo veo chungo bajo a tope pero luego ya no puedo subir porque ya se a cansado el jugador.
yo cuando juego en la banda procuro siempre apoyar al lateral para dar salida al balon tb defiendo aunque hay veces como dice Yoorx que no te das cuenta i tepegas demasiao con el delantero
kage escribió:Hola,

Ayer fue el peor dia sin duda desde la nueva era y bajamos muchissimo, lo dejamos a las puertas de de la 4arta division, ayer vi una cosa que hace dias que nos estamos mal acostumbrando:

Las bandas ¡¡¡¡¡¡ se esta acostumbrando a que el jugador de banda este a la misma altura de los delanteros y a veces incluso mas adelantado, metiendose demasiado al medio y tapando posibles desmarques del delantero y molestandose. Recordad los que jugais alli que sois mediocampistas y eso lleva que tb teneis de defender y ayudar a los lateralesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vale quedarse solo arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y teneis de dar salida si el balon lo lleva un lateral , no podeis estar a 40 m ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pabloam92 ayer ya te lo dije en el vestu pero te doy otro aviso por aqui, creo que abusas del boton correr y ayer tabas practicamente de delantero y incluso cayendo a la banda contraria. Porfavor juega mas tranquilo y practica jugando en el 1vs1 pq los nuevos entran con fuerza y hay gente en reserva que quiere entrar.

A los demas a ver si hoy podemos recuperar lo perdido ayer y llegamos a segunda este findeee.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



Ok, Wolve lo sientomuxo,a partirde ahora defendere mas...y lo de la banda de verdad q lo intento pero intento hacer desmarqiues hacia el centro de vez en cuando para crear especios...pero ok,me fijare mas en la banda ahora,

Pd: Entramos al vestu?? Estams 5 conectados..
ya voy pa ya... asta las 5 k tengo que animar a un equipo y luego jugar yo xD! jaja
Este tema de los laterales ya lo he comentado yo alguna vez. También el viernes en el vestuario. Pero vamos, tranquilos que todo se irá mejorando seguro, no pasa nada. Algún día malo tenía que haber.

Yo también noté otro problema bastante grande el viernes, yo creo que más influyente en los partidos que el tema de los laterales. Tenemos un problema muy grande en el centro del campo. No somos capaces de dar salida al balón desde los centrales. Nuestra jugada normalmente suele ser:
1- Pase al lateral desde un central o portero
2- Pase al extremo de esa banda y a correr
3- Perder el balón la mayoría de las veces

Esto pasó muchísmo el viernes. El balón casi no lo tocan ni Diaby ni Cesc que son los que más deberían intervenir en el partido. No solemos hacer ninguna pared, no damos marcha atrás casi nunca con el balón, intentamos siempre ir hacia arriba sin fijarnos que a veces un pequeño pase atrás y un cambio de banda nos abriría muchos huecos. En general el viernes estuvimos muy aturullados.

Creo que al tema de los extremos tenemos que añadir el "oglibarnos" a jugar más con los centrocampistas del medio.

Ánimo que seguro que la semana que viene estamos en segunda!!!!!!!
Rendel escribió:Nuestra jugada normalmente suele ser:
1- Pase al lateral desde un central o portero
2- Pase al extremo de esa banda y a correr
3- Perder el balón la mayoría de las veces

Esto pasó muchísmo el viernes. El balón casi no lo tocan ni Diaby ni Cesc que son los que más deberían intervenir en el partido. No solemos hacer ninguna pared, no damos marcha atrás casi nunca con el balón, intentamos siempre ir hacia arriba sin fijarnos que a veces un pequeño pase atrás y un cambio de banda nos abriría muchos huecos. En general el viernes estuvimos muy aturullados.

Creo que al tema de los extremos tenemos que añadir el "oglibarnos" a jugar más con los centrocampistas del medio.
Ánimo que seguro que la semana que viene estamos en segunda!!!!!!!


Cuanta razon tienes Rendel. Si hacemos tantas conducciones es porque el balon no se mueve bien y añado que la gente deberia animarse mas a jugar como mediocentro. Ya se que es mas aburrido y tal, pero creo que a muchisima gente le vendria bien practicar en esas posiciones para mejorar ciertas facetas de su juego. Algunos diran que es complicado, y digo yo...¿no es lo mismo que jugar de dc o vol quitando la responsabilidad del regate y el tiro?

Para q la gente pierda su "mediocentrofobia" me gustaria dar unos pocos consejos desde mi modesta experiencia:

*Hay que anticiparse a la jugada del rival.
*El unico boton que conocemos es la X. [+risas]
*Usar triangulo en 3/4.
*Jugar siempre al 1r/2o toque.
*No correr, se necesita tener controlado el balon y no arriesgarlo nunca.
*Saber cubrir la pelota con el cuerpo es religion. (En mi caso R1 sin direccion, por defecto R2) [tadoramo]
*Ayudar en la salida del balon de tu banda, si baja el MVI el MVD debe ofrecerse y al reves.
*En los contraataques solo sube uno de los dos, el otro presiona la salida del rival.
*La entrada dura solo se usa para parar el juego del rival y que sea siempre de cara.
*La presion de X solo se usa cuando la pelota esta en el radio de accion de tu jugador.
*La presion del cuadrado es pecado. [toctoc]

*Si alguien necesita practicar siempre estoy disponible o casi siempre. Me enviais un mensajito de esos de PSN y nos hacemos unos conviertete en pro.

saludos! [bye]
Yo me ofresco para practicar en el medio campo
olaa muy buenas, weno pues estaria interesado en jugar en vuestro club, mi name en fifa es adRiix, nivel 14 con 95 victorias y 20 derrotas, y nada si podeis aserme pruebas pues agregarme y me decis.. adioss
Anda que me meto a ver como fue el fin de semana y vaya palo!!

Bueno, no pasa nada, esta semana tenemos que darle un buen meneo para dejarlo a las puertas de 2ª división, yo creo que podemos ser capaces de ello ya que contamos con grandes jugadores!!

Y tranquilos, que ya vuelvo a coger a Cesc que parece que habeis tenido problemas con en centro del campo este fin de semana.

Nos vemos esta tarde por el vestuario, sobre las 20h estaré conectado.

Ciao compañeros!
adRiix escribió:olaa muy buenas, weno pues estaria interesado en jugar en vuestro club, mi name en fifa es adRiix, nivel 14 con 95 victorias y 20 derrotas, y nada si podeis aserme pruebas pues agregarme y me decis.. adioss


Hay algunos que no lo entienden a la primera....
natx0 escribió:
adRiix escribió:olaa muy buenas, weno pues estaria interesado en jugar en vuestro club, mi name en fifa es adRiix, nivel 14 con 95 victorias y 20 derrotas, y nada si podeis aserme pruebas pues agregarme y me decis.. adioss


Hay algunos que no lo entienden a la primera....


Que quieres decir OX ?? no pillo....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y keyr & company no os preocupeis pq este finde lo cojimos y sino recuerdo mal lo dejamos en las ultimas posiciones de segunda ¡¡¡¡¡¡ junto con Xirlitrons , OXtan .... & company ganamos casi todos los partidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno siento ser un poco drastico pero viendo la inactividad por mas de 1 mes de algunos jugadores he decidido excluirlos del equipo ya que siguen habiendo muchas peticiones de buenos jugadores y activos para entrar en DIOSES EOL F.C.

Las expulsiones por larga inactividad son:

romario10
Sorianinho
metrasher

Para los demas se pide que durante la semana jugueis un minimo de 3 partidos con el equipo, con las nuevas incorporaciones a partir de las 19.00 hasta la madrugada teneis compañeros para jugar un minimo de partidos.

Tb se pide que participeis en la medida de lo posible en el foro y en el blog, y que sino estais o no podeis jugar no pasa nada pero comunircarlo porfavor.

Los siguientes usuarios quedan marcados con un aviso de expulsion por su inactividad o desconocimiento:

TVZ-90
Ikechukwu87
RoBeStGaR
Belkrito

Se pide que seais activos en el sentido de si veis a los compañeros jugar al fifa, no espereis que os llamen y preguntar¡¡¡¡

Saludos.


Los avisados porfavor indicarme por MP si estais interesados en seguir en el equipo ya que hay una lista de reservas ¡¡¡¡¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo publicada la Lista de reservas en orden de entrada:

1- vera_20 (pruebas realizadas) *
2- Gyba (pruebas pendientes) *
3-slincorp (pruebas pendientes)
4-adRiix (pruebas pendientes)

*estos dos usuarios son los que entraron dentro del periodo de fichajes como ultimos integrantes, pero que debido al gran numero de fichajes han pasado a reservas a la espera de nuevas bajas y pruebas.

Se pide a los usarios en pruebas pendientes que agregueis al ps3 network a Xirlitrons7,Keyr,Raham_,Wolverine_1982 para pedirles realizar pruebas 1vs1.

Gracias
Ya termino mi exilio sevillano. Esta tarde estaré para dar unas patadas ( al balón y rivales ) . A ver si en esta semana nos afianzamos en segunda.


PD: Esta tarde me registrare en el Blog.
De examenes en la Uni, asi que tiempo para jugar poquito, pero os mando un saludo
kage escribió:
natx0 escribió:
adRiix escribió:olaa muy buenas, weno pues estaria interesado en jugar en vuestro club, mi name en fifa es adRiix, nivel 14 con 95 victorias y 20 derrotas, y nada si podeis aserme pruebas pues agregarme y me decis.. adioss


Hay algunos que no lo entienden a la primera....


Que quieres decir OX ?? no pillo....

Antes de su mensaje, yo le pregunte a Xirli si podia entrar adriix y me dijo que no. [360º]
Eh chicuelos!! esta tarde a partir de las 20h. en el vestuario ehh!

Nos vemos por alli
Keyro escribió:Eh chicuelos!! esta tarde a partir de las 20h. en el vestuario ehh!

Nos vemos por alli


Yo estaré allí
(mensaje borrado)
Bueno visto lo que ha pasado hoy que han aparecido Metrasher Y romario10, voy a incluir una nueva norma y es la de jugar un minimo de 3 partidos a la semana. Salvo que por motivos justificados aviseis a algun manager o dejeis un comentario que os ausentais en el foro.

Si jugais participar en la web o en el foro tb.

De momento estos dos usuarios siguen en el equipo , Sorianinho queda expulsado por no participar.

Para evitar caos como los de hoy tb incluire una norma que es que ante coincidir mas de 10 jugadores o ser mas de 7. Seran los managers los que pidan silencio y seran ellos los que dividan el ekipo y asignen posiciones ya que son ellos los que conocen mas los habitos de los jugadores. A ser posible el manager manejara a parte del teclado el micro para poder comunicarse mejor.

Ante la ausencia de alguno de los managers se nombrara un portavoz y sera el , el que distribuya posis + ekipos ( la veterania es un grado en estos casos ).

En ausencia mia o de Keyr, nombrare a dos portavoces Rek y Ponsio que pueden actuar de organizadores en estos casos.

En estos casos solo le da al boton de empezar partida los managers o portavoces.
Wolf pone orden como ningún otro admin lo ha hecho antes.

En fin, que en cuanto el club ha asentado sus "posiciones" se ha notado en todo, inclusive en el ascenso del equipo.

Lo de los 3 partidos por semana me parece correcto, e incluso los exiliados que cuando volvemos a casa tenemos ligas, visitas, y demás, deben comprometerse a jugar (y lo dice uno que entona el mea culpa porque no doy abasto y estoy siendo un "malqueda" que no veas).

Por cierto, a los compis de Madrid. Este sábado hay campeonato en FNAC. Desconozco la hora todavía, pero vamos, que yo el viernes como siempre cojo el ave a casa y voy a estar por allí, y sería genial si se pasase alguien más del club por allí, así nos tomamos unas cañitas cuando nos eliminen XD
Cómo se quedó el equipo ayer de posición?

Yo esta tarde vuelvo a la carga!!!!!

Por cierto, qué pena el partido que perdimos 1-0 jugando 10. Lo hicimos bastante bien, sobretodo atrás que los tuvimos controlados todo el partido, salvo el gol que fue un remate de esos de cabeza en los que no se puede ni estorbar.

Por lo demás ... AUUUUUUUUUUUU!!!! ;)
La verdad es que si que fue una pena, porque para ser 10 no lo hicimos nada mal. es verdad que los delanteros tampoco tuvimos muchas oportunidades de meter gol, que yo recuerde sólo pude rematar de cabeza 2 veces a la porteria contraria.

Tambien tengo que dar la enhorabuena a Rendel. Ayer jugue un partido con el (y mas compis) y le vi mucho más seguro de cualquiera que en anteriores ocsiones. Cortaba el balon con consistencia y sacaba el balón jugado la mayoría de las veces, ya no me pones nervioso tio, ya empiezo a confiar en ti XD

Por cierto, pasaros todos por el blog del equipo que he hecho una votación que creo que es importante para cuando nos juntemos muchos en el vestuario.

Aparte leeros las normas que ha puesto Wolv para no armar el caos que había ayer cuando nos juntamos 10-11 en el vestuario!

Raham_ : yo lo mismo me paso por allí pero no creo que participe porque el sabado me toca compras con la novia tio... pero como voy a ir por Gran via y fuencarral, lo mismo me pasaría por la FNAC a ver si veo tu 1er puesto que eres un puto máquina XD

Esta tarde nos vemos a partir de las 20h.

PD: Jonyreyes, a ver cuando coincidimos jugando tio que desde que entraste creo que no he jugado contigo ni un partidito, quiero disfrutar con tu buen juego [ginyo]
Lo de esta noche ha sido un poco impresentable.... No solo porque todo el mundo va a la suya, sino que encima cuando se va uno tienen que irse todos si las cosas van mal. ¿pq no lo haciais ayer que eramos un monton? ¿O es que ayer ibamos demasiado bien como para irse? No voy a entrar en que tenia que hacer cada uno de vosotros a las 22:00, lo unico que se es que en 10 minutos que pase en el vestuario me senti ignorado, no pude jugar ni un partido y al final me quede solito...

Ale! salut!
Que pasa compañeros!

Lo que comenta Oxtan me parece grave si en realidad se ha hecho por esa causa, somos un equipo y tenemos que alegrarnos todos cuando va bien la cosa y apechugar cuando van mal. sobre todo lo segundo para salir del agujero y subir posiciones como sólo nosotros hemos sido capaces de hacer.

Decirte también Oxtan, que mucha gente se va de golpe para cenar por ejemplo y que hay veces que despues de una mala racha, lo mejor es irse a dormir hasta mañana, pero siempre comentandolo y de acuerdo con todo el mundo!

Somos un equipo y yo os considero más que simples usuarios del foro a todos, hemos pasado alegrias y penas juntos y estamos unidos (si alguno no se siente asi que lo comente porque algo estamos haciendo mal entonces...) y hay que hablar y ponerse de acuerdo en todo, ¿ok?

Respecto a lo que dijo Rek85 ayer de pros y contras de cada uno, mejor debatirlo en el Blog que es más "privado" que este hilo, ¿que os parece? a ver si entre Wolv y yo creamos un hilo en el blog con ese fin.

Hablamos compañeros.

Esta tarde nos vemos a las 20h. que vengo del curro!
Hola!!, ayer jugamos contra vosotros 2 partidos seguidos, el primero remontamos para quedar finalmente 3-1 [chulito] , y en el segundo, que encima fue seguido, empatamos a 0-0 y volvimos a dominar, pero en esta ocasion nos falto el ultimo pase. Venga! , animo!, que pronto nos veremos por primera!! [oki] , teneis equipo para ello!

PD:De esta forma el global de enfrentamientos queda igualado 3-3
Keyro escribió:Lo que comenta Oxtan me parece grave si en realidad se ha hecho por esa causa, somos un equipo y tenemos que alegrarnos todos cuando va bien la cosa y apechugar cuando van mal. sobre todo lo segundo para salir del agujero y subir posiciones como sólo nosotros hemos sido capaces de hacer.

Decirte también Oxtan, que mucha gente se va de golpe para cenar por ejemplo y que hay veces que despues de una mala racha, lo mejor es irse a dormir hasta mañana, pero siempre comentandolo y de acuerdo con todo el mundo!

Somos un equipo y yo os considero más que simples usuarios del foro a todos, hemos pasado alegrias y penas juntos y estamos unidos (si alguno no se siente asi que lo comente porque algo estamos haciendo mal entonces...) y hay que hablar y ponerse de acuerdo en todo, ¿ok?


Vamos a ver...dudo mucho que se haga por esa causa. Pero da muchisima rabia conectarse para jugar unos partidillos y cuando parece que vas a poder jugar se vean un seguido de dews y finalmente te has quedado hablando tu solo...Creo que no cuesta nada decir, pues oye voy a ver Aida, me voy a cenar....

El ejemplo claro esta en wolv, el se fue mientras yo estaba cenando y recibi un mensaje suyo argumentando su ausencia, chapó. No pido que todo el mundo envie mensajitos para saber como estamos, que haremos o que dejamos de hacer, simplemente respeto entre nosotros.

Entiendo lo de la mala racha, yo tambien soy partidario de parar de jugar si las cosas no van bien pero solo si estan jugando los mismos que iniciaron la mala racha. Es decir, si viene sabia nueva no entiendo que la gente se vaya...

Por ultimo diculparme, creo que mi mensaje no fue acertado y me deje llevar por el calenton del momento.

saludos! [bye]

P.D: Aprovecho para comentar que he creado otro escudo y pedirle a Yoorx que revise los comentarios de su post para colgarlo, gracias
zizou510 escribió:Hola!!, ayer jugamos contra vosotros 2 partidos seguidos, el primero remontamos para quedar finalmente 3-1 [chulito] , y en el segundo, que encima fue seguido, empatamos a 0-0 y volvimos a dominar, pero en esta ocasion nos falto el ultimo pase. Venga! , animo!, que pronto nos veremos por primera!! [oki] , teneis equipo para ello!

PD:De esta forma el global de enfrentamientos queda igualado 3-3


Hola lo de dominar discrepo un poco contigo, el 3-1 no creo que se ajuste a lo que fue el partido ya que conte hasta 3 palos en el primer partido que no entraron nuestras, el ultimo go vuestro vino de que nosotros jugamos a la desesperado buscando el empate con todo arriba ya al final, y el segundo la jugada clave fue IBRAHIMOVIC, ese jugador es otro y no marcais el gol ya que le quite el balo pero hizo un super doping que hace el y pam la volvio a cojer y centro.....

El segundo partido fue horrible horrible pero volvi a contar dos palos nuestros mas una que el puto van persie remato de tacon...asi que creo que tanto vosotros como nosostros pudimos ganar el los dos como perder en los dos.

Es mi opinion....
No te disculpes tio!! si yo a veces me he sentido como has dicho pero no me ha sentado del todo mal...ayer se nos junto lo de perder algunos partidos seguidos y eso lo mismo fue la gota que colmo el vaso, pero vamos que no es para tenerlo en cuenta ni mucho menos!!
Oxtan, la verdad es que no sé como fue. Yo sí que me piré a esa hora pero es que en el partido anterior ya varios habíamos avisado de que era nuestro último. Quizá por eso coincidiste justo cuando entramos del partido y dijimos que ya nos íbamos. No te mosquees que seguro que no se hizo a propósito.

Por lo demás, mucho ánimo. Hay días mejores y otros peores. Ayer yo sólo jugué tres partidos, los tres de Van Persie y la verdad es que uno lo ganamos fácil y los otros dos los perdimos. Tuvimos un par de errores atrás que le pueden pasar a cualquiera, así que mucho ánimo que seguro que hoy se nos da mejor ;)

AUUUUUUUUUUUU!!!!
Esta tarde sobre las 4 hemos jugao un par de partidos con Oxtan,rek,anubis i Jona i hemos ganao los 2 la verdad es q se ha jugado bien y lo hemos dejao en 2 posicion 47 o algo asi
olaaaaa q dejo un comen para saber si algien me puede acer las pruebas el viernes(O CUando sea) (estoy pendiente de pruebas) y nada q si algien me puede acer las pruebas mi cuenta id es GyBa 644

gracias =mente dwwww
gyba644, agrégame y el viernes sobre las 20:00 horas te podré "evaluar".

Mi PSN ID es "Raham_", con guíon bajo.

Un saludo crack :)
Ayer no se jugó? Yo estuve por la noche a partir de las 23:30 pero no había nadie. Imagino que estábais viendo el jurgollll

Yo hoy podré jugar un rato, pero hasta las 21:30 como mucho ;)
yo a las 4 entrare... pruebare un poco el MotorStorm Pacific Rift, que me lo han traido hoy xD! y ya si eso entro en el vestuario...
Hola, buenas como ha ido estos dos dias ?? como estamos en la clasi ???

Yo aviso que el lunes tengo un examen very important, vamos el ultimo examen de la carrera aunque la cosa ta chunga y quizas no me veais mucho hasta el lunes por la noche.... quiza por la noches tarde el viernes o sabado para desconectar del estudio jejeje.

Pos eso ya me ireis contando.

Oxtan el escudo nuevo es mega guapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estamos como cuarenta y algo de 2div, vamos en la misma posicion de siempre xD

Ganamos, perdemos, ganamos, perdemos... aver si pillamos una buena rachas.

A las 20h. estoy en el vestuario como un clavo
Bueno, ayer jugué tres partidos. Una derrota, un empate y una victoria. Eso sí, debe ser que perdimos con unos que estaban muy abajo o así porque la derrota nos bajó 13 puestos ...
A las 21:30 estábamos en 3ª div los 17. A ver si esta tarde tenemos un poco más de suerte y ganamos algunos seguidos.

Lo que sí observé ayer es que aparte de que como todas ya sabemos el Manchester está dopado y CR7 es imparable en la banda en carrera, tenemos a veces algunas lagunas importantes en defensa. DIABY ES UN DEFENSA. Lo digo porque la persona que lo controla debe tener claro que NO DEBE subir a atacar. Siempre debería estar detrás de Cesc. Esto es importante porque nos pillaron en bragas más de una vez porque no teníamos a nadie delante de la defensa.

Por cierto, ayer nos pasó algo que yo ya estaba esperando que ocurriera. Cuando estamos en la pantalla de selección de posición de jugador hay algunos que se pasan el rato dándole al botón hasta que el otro equipo ha seleccionado todas sus posiciones. NO LE DEIS TODO EL RATO!!!!! Ayer nos pasó eso y justo cuando el otro equipo terminó de seleccionar alguien de nuestro equipo estaba pulsando tan rápido que el juego detectó como que no había seleccionado a ningún jugador y jugamos el partido con 2 cualquiera. CUIDADO CON ESTO!!!.
En la pantalla de selección de posición SED PACIENTES. Elegís vuestro puesto y NO le deis más al botoncito porque el otro equipo tarde en seleccionar.
Eso es, de hecho lo vamos a tener que poner como norma. Porque ese partido lo ganamos pero podriamos haberlo hecho mejor. Dentro de lo que cabe, hay que decir que Rendel y Espartaco se compenetraron muy bien, pero por ejemplo, el segundo gol fue porque habia 2 cualquieras y el tiempo de reaccion aumenta.

Repito, vamos a poner esto como una norma básica y si alguno lo sigue haciendo y juegan 2 de cualquiera, el que no haya sido designado en ese puesto dentro del vestuario, se tendrá que salir y no jugar ese partido. No es un castigo, es para que el cualquiera juegue en condiciones, ¿no?

comentarme como lo veis y lo ponemos en el blog.

A ver si este finde se nos da mejor porque perder un partido y bajar 13 posiciones es muchisimo..yo creo que no hemos subido 13 posiciones ni en 8 division de golpe...
Keyro escribió:Eso es, de hecho lo vamos a tener que poner como norma. Porque ese partido lo ganamos pero podriamos haberlo hecho mejor. Dentro de lo que cabe, hay que decir que Rendel y Espartaco se compenetraron muy bien, pero por ejemplo, el segundo gol fue porque habia 2 cualquieras y el tiempo de reaccion aumenta.

Repito, vamos a poner esto como una norma básica y si alguno lo sigue haciendo y juegan 2 de cualquiera, el que no haya sido designado en ese puesto dentro del vestuario, se tendrá que salir y no jugar ese partido. No es un castigo, es para que el cualquiera juegue en condiciones, ¿no?

comentarme como lo veis y lo ponemos en el blog.

A ver si este finde se nos da mejor porque perder un partido y bajar 13 posiciones es muchisimo..yo creo que no hemos subido 13 posiciones ni en 8 division de golpe...


Me parece bien.
Rendel escribió:Lo que sí observé ayer es que aparte de que como todas ya sabemos el Manchester está dopado y CR7 es imparable en la banda en carrera, tenemos a veces algunas lagunas importantes en defensa. DIABY ES UN DEFENSA. Lo digo porque la persona que lo controla debe tener claro que NO DEBE subir a atacar. Siempre debería estar detrás de Cesc. Esto es importante porque nos pillaron en bragas más de una vez porque no teníamos a nadie delante de la defensa.


Yo cuando juego contra manchester ay equipos que tienen gente rapida arriba... siempre pongo la defensa lo mas atras posible... y salgo a la contra siempre.... asi nunca me tiran balones a la espalda de mi defensa... y la verdad me resulta muy bien... y no cuesta nada ponerlo...
Ya, pero el problema es que yo no manejaba el equipo en ese caso. Era el cualquiera pero no fui yo quien configuré el equipo. Una pena la verdad pero de todas formas me lo apuntaré para siguientes ocasiones ;)
Ayer si jugamos dos cualquiera yo y rendel no fue porque quisiera fue un fallo, aparte no lo izimos nada mal para jugar los dos en esas posiciones. :) Esta tarde os espero para seguir dandole caña AUAUAU
Estais dentro??
Tengo la tarde libre
dalalo escribió:Ayer si jugamos dos cualquiera yo y rendel no fue porque quisiera fue un fallo, aparte no lo izimos nada mal para jugar los dos en esas posiciones. :) Esta tarde os espero para seguir dandole caña AUAUAU


Claro que fue un fallo, pero porque le das al botón de la X sin parar como un loco ... te voy cortar los deditos!!!! [toctoc]
Rendel escribió:
Lo que sí observé ayer es que aparte de que como todas ya sabemos el Manchester está dopado y CR7 es imparable en la banda en carrera, tenemos a veces algunas lagunas importantes en defensa. DIABY ES UN DEFENSA. Lo digo porque la persona que lo controla debe tener claro que NO DEBE subir a atacar. Siempre debería estar detrás de Cesc. Esto es importante porque nos pillaron en bragas más de una vez porque no teníamos a nadie delante de la defensa.


Te doy la razon, el motivo por el que subia era pq jugando 4 (cualq,mvi,di,dd) el mediocampo de creacion queda descompensado, o eso pense entonces. El cualquiera saca el balon x la banda y al final resulta que deben ser los delanteros los que fabriquen el pase de gol pq nadie mueve a cesc. La distancia entre las lineas de mediocampo y delantera era abismal y creo que no tocamos lo suficente. Acepto mi parte de culpa, puede que adelantara demasiado la posicion y me equivocara, pero creo que no puedes retraerme el hecho de defender con diaby.
natx0 escribió:
Rendel escribió:
Lo que sí observé ayer es que aparte de que como todas ya sabemos el Manchester está dopado y CR7 es imparable en la banda en carrera, tenemos a veces algunas lagunas importantes en defensa. DIABY ES UN DEFENSA. Lo digo porque la persona que lo controla debe tener claro que NO DEBE subir a atacar. Siempre debería estar detrás de Cesc. Esto es importante porque nos pillaron en bragas más de una vez porque no teníamos a nadie delante de la defensa.


Te doy la razon, el motivo por el que subia era pq jugando 4 (cualq,mvi,di,dd) el mediocampo de creacion queda descompensado, o eso pense entonces. El cualquiera saca el balon x la banda y al final resulta que deben ser los delanteros los que fabriquen el pase de gol pq nadie mueve a cesc. La distancia entre las lineas de mediocampo y delantera era abismal y creo que no tocamos lo suficente. Acepto mi parte de culpa, puede que adelantara demasiado la posicion y me equivocara, pero creo que en el hecho de defender con diaby no puedes retraerme nada.


Tienes razón, tocar tocamos muy poco y cuando intentaba sacar el balón de atrás era muy complicado porque estaban totalmente encima. A lo mejor en en estas situaciones es mejor que cojas a Cesc que a Diaby, porque así tienes más libertad para moverte un poco más arriba y organizar el juego en la media punta.
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaria entrar en el equipo eso de reserva que es como si fuera pruebas.
OLA ME GUSTARIA APUNTARME EN EL EKIPO YA E JUGADO EN VARIOS EKIOPOS COMO en el RCD EOL en el RENEGADOS y demas bueno mi id es duenas13 si qereis decirme a k ora jugais oy y me conecto un saludo a todos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Kage tengo pensado organizar un torneo de equipos(10 vs 10),si te interesa agregame al messenger y hablamos,,tendre que halbar con el resto de equipos de Eol,,ya que va a ser un torneo a nivel de varios foros (Elotrolado,,Meristation,,Vandal..ect)
4599 respuestas
1, 2, 3, 4, 592