[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

ejejeje muy bueno, asi va gente tan arriba juegan contra equipo que no van arriba, bueno saludos a todos.A GANAR DIOSES
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En mi club no se juega contra clubs que son mas en numero y que ademas tienen el micro puesto...

es la norma !! Dan LAG....

Quizas si en vez de jugar 7 cada partido (por decir un numero) os juntarais 3 o 4 ya verias como no tendriais ese problema de que la gente no juega !!!

Hablais por hablar !!!
Di la verdad. No es por lag sino porque no tenéis cojones a jugar.

Me imagino de qué equipo vienes aunque por desgracia hay miles con esa actitud. Jugar con 3 personas es injugable y lo más aburrido que hay. Es lo más parecido que hay al pinball en un videojuego.

Jugar con 10 personas permite una gran variedad táctica y es lo más parecido a fútbol real que puede ofrecer un juego. Es lamentable la actitud de estos equipos al salirse por ser menos. ¿Por qué no jugáis vosotros 10 también?
Para empezar micros en mi club no los habras visto jamas al contrario de otros pq jugamos sin.....

Y segundo no critico tu postura, cada uno que juegue a lo que quiera pero te aseguro que no juegas contra los mejores y el modo esta pensado para jugar 10 jugadores o los mas posibles sino de que te ponen esos pestosos vp sobrantes.....

Es mi opinion y si jugases de esa manera y contra los mejores equipos del mundo te aseguro que te divertirias muchissimo con todos igualados porque los partidos son mas reales y superdisputados....

A mi jugar con 3-4 me parece una mierda y bastante aburrido....
Famitelio escribió:En mi club no se juega contra clubs que son mas en numero y que ademas tienen el micro puesto...

es la norma !! Dan LAG....

Quizas si en vez de jugar 7 cada partido (por decir un numero) os juntarais 3 o 4 ya verias como no tendriais ese problema de que la gente no juega !!!

Hablais por hablar !!!



Tio, sin animo de meter mal,pero eso es una excusa y punto. Nosotros jugamos contra equipos que son 10 y nosotros los que estemos ,5,6,7 o los que sean. Y no existe ese problema de lag que tu dices. Y si es por el micro no se que haceis saliendo de el partido ya que nadie, y lo digo en mayusculas NADIE utiliza el mic en Dioses.
Famitelio escribió:En mi club no se juega contra clubs que son mas en numero y que ademas tienen el micro puesto...

es la norma !! Dan LAG....

Quizas si en vez de jugar 7 cada partido (por decir un numero) os juntarais 3 o 4 ya verias como no tendriais ese problema de que la gente no juega !!!

Hablais por hablar !!!


Vaya normas teneis mas raras, asi os ira... [qmparto]

Usar headset de la play para el fifa es lo peor que hay en cuanto a lag, y practicamente nadie lo usa... Se usan programas alternativos, como el teamspeak.

Dejate de memeces muchacho.. ¬_¬

Ademas, jugar vs 7 8 o 10, da igual aunke seais 5... se juega y punto, sino ser mas.
Nosotros por ejemplo ayer nos salieron dioses, pero en el menu ese de aceptar, con el tipico truquito de aceptar cancelar aceptar cancelar para ver si iba a dar lag, al cualq le iba lento (por eso salimos keyr [poraki])...

A ver si hoy nos vemos.. [ginyo]

Por otro lado, si te toca Vs. Dioses, FSL, Fox, Assasins, lords, Nottingham, etc.... es un derbi EOL, es un crimen salirse... [sonrisa]
De todas maneras creo que hay que decir que FAMITELIO es jugador de LEALTY SOLDIERS y no de los otros que hablamos....creo que ayer mis compañeros jugaron contra ellos y nosotros eramos 8 y ellos 6 y se jugo el partido con victoria de DIOSES por 5-4.

Yo soy partidario de que si tocan jugar derbys eol se jueguen pase lo que pase y seamos los que seamos..... [sonrisa]
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kage escribió:De todas maneras creo que hay que decir que FAMITELIO es jugador de LEALTY SOLDIERS y no de los otros que hablamos....creo que ayer mis compañeros jugaron contra ellos y nosotros eramos 8 y ellos 6 y se jugo el partido con victoria de DIOSES por 5-4.

Yo soy partidario de que si tocan jugar derbys eol se jueguen pase lo que pase y seamos los que seamos..... [sonrisa]



Asi es !!! Yo tambien soy partidario !!

Vimos que eran 8, pero nosotros eramos 6, un buen numero para jugar !! Ademas tambien vimos que no habia micros de por medio, nosotros jugamos con el Skype, y va de lujo ! Asi que jugamos sin problemas el partido, y perdimos en el ultimo minuto creo recordar ! Iendo todo el partido igualados !

No me habeis entendido gayers !! Si vas a jugar un 8 vs 3, lo normal es que pierdas !!
Ante eso es normal que la gente se vaya !!!

No hablaba por mi club unicamente, hablaba por otros clubs, que son menos gente !!! No todos los clubs del Fifa tienen la gente que teneis vosotros !!

OS lo tomais todo a pecho !!

Un poco mas de Entendimiento !!

Llevo mas 800 partidos en clubs, jugando en diferentes clubs, unos modestos y otros no tantos, y por eso decia eso !! Porque me ha tocado vivir las 2 caras de la moneda
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Perdon que me meta aki pero ya que sacais el tema....

La verdad parece que ultimamente salen ekipos muy bueno con casi 100 victorias y 1 DERROTAA!!! WooOW!!! Los academy ahora juegan en Europa Sur? XDDD

En fin siempre habra gente que use esas *Estrategias* como la de hacerse ekipo nuevo cada mes XD

Lo que importa es que equipos como dioses fsl fox nosotros y algunos mas de EOL, incluido Soldiers...(Que no se diga luego) Somos fieles a nuestro juego, no nos echamos atras ante ningun ekipo y no solo jugamos con ekipos de 3000 4000 puntos... El que se dedique a eso, si de verdad se siente orgulloso de ganar ligas regionales, OLE por el!! ;)

Ale, ya me he desahogado, un saludo DIOSES!! [360º]
felixarg10 escribió:Perdon que me meta aki pero ya que sacais el tema....

La verdad parece que ultimamente salen ekipos muy bueno con casi 100 victorias y 1 DERROTAA!!! WooOW!!! Los academy ahora juegan en Europa Sur? XDDD

En fin siempre habra gente que use esas *Estrategias* como la de hacerse ekipo nuevo cada mes XD

Lo que importa es que equipos como dioses fsl fox nosotros y algunos mas de EOL, incluido Soldiers...(Que no se diga luego) Somos fieles a nuestro juego, no nos echamos atras ante ningun ekipo y no solo jugamos con ekipos de 3000 4000 puntos... El que se dedique a eso, si de verdad se siente orgulloso de ganar ligas regionales, OLE por el!! ;)

Ale, ya me he desahogado, un saludo DIOSES!! [360º]


Perdona pero quien son los academy ?? pq academy of football estan en la british isles aunque solo luchan por la mundial.....

Lo de crear un equipo cada mes aun no he conseguido a nadie que me explique realmente las ventajas.... pq dicen que la puntuzacion en la regional es diferente ....pero claro...con menos puntos ganas mas puntos .....y te quitan menos....nose debate permanente....

Yo creo que DIOSES es de los pocos que seguimos con el mismo desde Setiembre.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:
felixarg10 escribió:Perdon que me meta aki pero ya que sacais el tema....

La verdad parece que ultimamente salen ekipos muy bueno con casi 100 victorias y 1 DERROTAA!!! WooOW!!! Los academy ahora juegan en Europa Sur? XDDD

En fin siempre habra gente que use esas *Estrategias* como la de hacerse ekipo nuevo cada mes XD

Lo que importa es que equipos como dioses fsl fox nosotros y algunos mas de EOL, incluido Soldiers...(Que no se diga luego) Somos fieles a nuestro juego, no nos echamos atras ante ningun ekipo y no solo jugamos con ekipos de 3000 4000 puntos... El que se dedique a eso, si de verdad se siente orgulloso de ganar ligas regionales, OLE por el!! ;)

Ale, ya me he desahogado, un saludo DIOSES!! [360º]


Perdona pero quien son los academy ?? pq academy of football estan en la british isles aunque solo luchan por la mundial.....

Lo de crear un equipo cada mes aun no he conseguido a nadie que me explique realmente las ventajas.... pq dicen que la puntuzacion en la regional es diferente ....pero claro...con menos puntos ganas mas puntos .....y te quitan menos....nose debate permanente....

Yo creo que DIOSES es de los pocos que seguimos con el mismo desde Setiembre.


Con los academy me referia a academy of football, porqueultimamente salen muchos ekipos nuevos en la regional con ratios increibles, dignos de ekipos de los mejores del mundo, obviamente lo de que los academy estan en europa sur, era una ironia refiriendome a estos equipos XD

Saludos kage.
felixarg10 escribió:
kage escribió:
felixarg10 escribió:Perdon que me meta aki pero ya que sacais el tema....

La verdad parece que ultimamente salen ekipos muy bueno con casi 100 victorias y 1 DERROTAA!!! WooOW!!! Los academy ahora juegan en Europa Sur? XDDD

En fin siempre habra gente que use esas *Estrategias* como la de hacerse ekipo nuevo cada mes XD

Lo que importa es que equipos como dioses fsl fox nosotros y algunos mas de EOL, incluido Soldiers...(Que no se diga luego) Somos fieles a nuestro juego, no nos echamos atras ante ningun ekipo y no solo jugamos con ekipos de 3000 4000 puntos... El que se dedique a eso, si de verdad se siente orgulloso de ganar ligas regionales, OLE por el!! ;)

Ale, ya me he desahogado, un saludo DIOSES!! [360º]


Apsss vale no lo pille....jajajaja

Perdona pero quien son los academy ?? pq academy of football estan en la british isles aunque solo luchan por la mundial.....

Lo de crear un equipo cada mes aun no he conseguido a nadie que me explique realmente las ventajas.... pq dicen que la puntuzacion en la regional es diferente ....pero claro...con menos puntos ganas mas puntos .....y te quitan menos....nose debate permanente....

Yo creo que DIOSES es de los pocos que seguimos con el mismo desde Setiembre.


Con los academy me referia a academy of football, porqueultimamente salen muchos ekipos nuevos en la regional con ratios increibles, dignos de ekipos de los mejores del mundo, obviamente lo de que los academy estan en europa sur, era una ironia refiriendome a estos equipos XD

Saludos kage.


Jajajaja vale no lo pille..... ¬_¬
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
edito: borro mensaje
Tienes que hablar con kage y el te dira lo que tienes que hacer, vale?
Buenas soy shef,

Ayer por la tarde jugamos un partidillo vs vosotros. Enhorabuena por la victoria (2-1). Da gusto jugar con equipos que no se andan con estrategias raras. Erais uno mas pero nosotros no salimos y nos gusta jugar este tipo de partidos, lo digo porque hay otros rivales del foro de Meristation que parece que solo buscan buenos números y no disfrutar del modo club con un buen derby por ser 1 menos.

Nuestros partidos siempre son reñidos, espero que el proximo tenga un resultado distinto XD

Saludos desde el Meristation FC.

Shef
sheferd escribió:Buenas soy shef,

Ayer por la tarde jugamos un partidillo vs vosotros. Enhorabuena por la victoria (2-1). Da gusto jugar con equipos que no se andan con estrategias raras. Erais uno mas pero nosotros no salimos y nos gusta jugar este tipo de partidos, lo digo porque hay otros rivales del foro de Meristation que parece que solo buscan buenos números y no disfrutar del modo club con un buen derby por ser 1 menos.

Nuestros partidos siempre son reñidos, espero que el proximo tenga un resultado distinto XD

Saludos desde el Meristation FC.

Shef


Eii ,

Estuvo bien el partido, los dos ultimos creo que os hemos ganado por la minima 2-1 . La verdad es que da gusto jugar contra vosotros y siempre estan igualados y reñidos.

Seguro que nos encontramos por vestu mas veces.
sheferd escribió:Buenas soy shef,

Ayer por la tarde jugamos un partidillo vs vosotros. Enhorabuena por la victoria (2-1). Da gusto jugar con equipos que no se andan con estrategias raras. Erais uno mas pero nosotros no salimos y nos gusta jugar este tipo de partidos, lo digo porque hay otros rivales del foro de Meristation que parece que solo buscan buenos números y no disfrutar del modo club con un buen derby por ser 1 menos.

Nuestros partidos siempre son reñidos, espero que el proximo tenga un resultado distinto XD

Saludos desde el Meristation FC.

Shef


Se que no es el sitio pero como no tienes hilo te lo pongo aqui,esta bien eso de irse antes del minuto 5 porque te han metido un gol y decir que teniais lag cuando ni siquiera os habia dado tiempo a tocar la bola.
Casty_999 escribió:
sheferd escribió:Buenas soy shef,

Ayer por la tarde jugamos un partidillo vs vosotros. Enhorabuena por la victoria (2-1). Da gusto jugar con equipos que no se andan con estrategias raras. Erais uno mas pero nosotros no salimos y nos gusta jugar este tipo de partidos, lo digo porque hay otros rivales del foro de Meristation que parece que solo buscan buenos números y no disfrutar del modo club con un buen derby por ser 1 menos.

Nuestros partidos siempre son reñidos, espero que el proximo tenga un resultado distinto XD

Saludos desde el Meristation FC.

Shef


A quien le escribes ?? A meristation ??? No creo que sea el sitio para poner esto....

Y si hay equipos legales que siempre juegan pase lo que pase esos son MERI FC....... que hemos jugado muchos partidos entre nosotros.
kage escribió:
Casty_999 escribió:
sheferd escribió:Buenas soy shef,

Ayer por la tarde jugamos un partidillo vs vosotros. Enhorabuena por la victoria (2-1). Da gusto jugar con equipos que no se andan con estrategias raras. Erais uno mas pero nosotros no salimos y nos gusta jugar este tipo de partidos, lo digo porque hay otros rivales del foro de Meristation que parece que solo buscan buenos números y no disfrutar del modo club con un buen derby por ser 1 menos.

Nuestros partidos siempre son reñidos, espero que el proximo tenga un resultado distinto XD

Saludos desde el Meristation FC.

Shef


A quien le escribes ?? A meristation ??? No creo que sea el sitio para poner esto....

Y si hay equipos legales que siempre juegan pase lo que pase esos son MERI FC....... que hemos jugado muchos partidos entre nosotros.


Me parece muy bien lo que dices Kage, pero lo que pasó fue lo que dijo Casty. Nosotros hemos hecho alguna vez eso de salirnos antes del min 5 (como todos) pero nunca contra un club amigo/conocido. Esos partidos hay que jugarlos y son los que más se disfrutan por la rivalidad (sana) y tensión que hay siempre.
No escribo esto para meter baza y me parece perfecto que los defiendas, pero la realidad fue así.
Espero que nos volvamos a encontrar y podamos jugar de igual a igual.

Un saludo desde Assassin's!
Es que no se muy bien que es lo que paso entre vosotros.... tampoco tengo porque defenderlos , solo afirmo que con nosotros siempre se han portado com un club genial y con partidos wapos por eso les daria el beneficio de la duda y quizas si que tenia lag y por eso les cayo enseguida el primer gol antes del 5, que a mi como CQ me ha pasado muchas muchas veces.....

Los retais despues y a jugar.
Tunoblack escribió:
kage escribió:
Casty_999 escribió:
A quien le escribes ?? A meristation ??? No creo que sea el sitio para poner esto....

Y si hay equipos legales que siempre juegan pase lo que pase esos son MERI FC....... que hemos jugado muchos partidos entre nosotros.


Me parece muy bien lo que dices Kage, pero lo que pasó fue lo que dijo Casty. Nosotros hemos hecho alguna vez eso de salirnos antes del min 5 (como todos) pero nunca contra un club amigo/conocido. Esos partidos hay que jugarlos y son los que más se disfrutan por la rivalidad (sana) y tensión que hay siempre.
No escribo esto para meter baza y me parece perfecto que los defiendas, pero la realidad fue así.
Espero que nos volvamos a encontrar y podamos jugar de igual a igual.

Un saludo desde Assassin's!

No hace falta tocar la bola para saber si hay lag, incluso antes de empezar un partido se sabe si hay o no.
Una de la escusas válidas para salirse en un derby, a mi modo de ver, es tener un lag notable porque jugar así es un infierno. Otra historia es que los del equipo contrario se lo crean... [+risas] o que sea verdad.

Que conste que yo no quiero defender a nadie porque no sé lo que pasó realmente, era por comentar lo del lag.

Saludos.
Me gustaría dar por cerrado el tema ya que esto estoy viendo que se va a convertir en un círculo vicioso del que no vamos a salir y para nada era nuestra intención. Lo único que quería mi compañero Casty era comentar el tema para que, a ser posible, no vuelva a pasar. Teniendo en cuenta que son de otro foro y no tienen hilo aquí ha sido una buena oportunidad para hacerlo.

Sin más, un saludo y suerte a todos!
Salirse antes del min 5 para mi es sinonimo de poca confianza en uno mismo, por ESO NUNCA LO HACEMOS.
Efectivamente no tocamos bola, el CQ dijo out en el chat, pero no nos dimos cuenta, y los min (que no son 5 reales) pasan volando, despues puso un OUT gigante y cuando estabais a punto de tirar una falta nos salimos todos o creo que casi todos porque hubo alguno que aún no se habia enterado.
Nosotros no estamos ni en 1ª div, ni estamos en el top 10 de la liga regional, jugamos para divertirnos sin mas. Para que demonios nos ibamos a salir vs Assasins si la mayoria de partidos vs ellos les hemos ganado? 1 gol no es nada y menos antes del minuto 5.
Pensar lo que querais ya que sois libres de hacerlo, pero nosotros no vamos de ese palo. Me sorprende que gente como imperatore hable tan a la ligera sin conocernos y sin haber sufrido en su club nunca de eso que nos acusan.

Hemos jugado multitud d epartidos vs gente conocida y nunca nos salimos, hace poco recibimos una buena goleada de los lideres y aguantamos dignamente el chaparron.


Saludos,
Shef

PD: perdon Kage por ensuciar el hilo con esta mierda.
sheferd escribió:Me sorprende que gente como imperatore hable tan a la ligera sin conocernos y sin haber sufrido en su club nunca de eso que nos acusan.

¿Te/Os he acusado yo de algo? Yo flipo con la gente... [agggtt]
Imperatore escribió:
sheferd escribió:Me sorprende que gente como imperatore hable tan a la ligera sin conocernos y sin haber sufrido en su club nunca de eso que nos acusan.

¿Te/Os he acusado yo de algo? Yo flipo con la gente... [agggtt]


Vaya lios se forman ultimamente por nada [carcajad] .


Al final lo del secador no ha dado para mas no?
Bienvenido al club..sí ,yo tambien estoy de baja xDDD ( por 3era vez [qmparto] [tomaaa] )....
ya te digo vaya lios k se montan ultimamente pero...... sera casualidad ke siempre este dioses de por medio?
tuputa madre escribió:ya te digo vaya lios k se montan ultimamente pero...... sera casualidad ke siempre este dioses de por medio?


Y se puede saber quien cojones eres tu, escondio en ese nick de persona tan lamentable??? Que pasa, que tus padres no te quieren y te encierras en el pc??

Sal de la cueva y deja de postear en todos los hilos...
Nick reportado. [poraki]

Nosotros nos salimos si nos marcan antes del minuto 5, siempre y cuando no sea un derby contra un equipo conocido.

Personalmente no me gusta, pero es lo que se ha votado. [+risas]
STyL0 escribió:
tuputa madre escribió:ya te digo vaya lios k se montan ultimamente pero...... sera casualidad ke siempre este dioses de por medio?


Y se puede saber quien cojones eres tu, escondio en ese nick de persona tan lamentable??? Que pasa, que tus padres no te quieren y te encierras en el pc??

Sal de la cueva y deja de postear en todos los hilos...

y tu? no posteas en ningun hilo o que? jijij
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, viendo que esta siendo últimamente el hilo mas activo jaja y para cambiar el tema, que veo que es necesario para no llegar a males peores [+risas] ... quería hacer una pregunta general, a todos los que jugáis en el modo club, vamos a todos los equipos del foro.

El tema de invitaciones (vamos para invitar a otro club) funciona mejor si los dos equipos tienen el mismo numero de jugadores o es totalmente indiferente? vamos que funciona cuando le da la gana? porque en mi club, lo vi con muchos equipos, que a algunos lo intentábamos invitar, pero no había manera, encambio con otros a la primera y sin problemas y vamos, igual que en el hilo de mi equipo, hice un debate sobre el tema de la posición de cualquiera, ahora os dejo ese "debate", a ver que comentáis, así se deja de tonterías sin sentido (discusiones ect)

Por cierto, como veis la idea de crear un hilo oficial para el modo club, dentro del foro online?? para debatir estas cosas, derbys, piques,,ect
zanderon escribió:Por cierto, como veis la idea de crear un hilo oficial para el modo club, dentro del foro online?? para debatir estas cosas, derbys, piques,,ect


+1

Asi no llenamos paginas de paja en los hilos de cada club... Como las tipicas peleitas despues de un partido.. ¬_¬
STyL0 escribió:
zanderon escribió:Por cierto, como veis la idea de crear un hilo oficial para el modo club, dentro del foro online?? para debatir estas cosas, derbys, piques,,ect


+1

Asi no llenamos paginas de paja en los hilos de cada club... Como las tipicas peleitas despues de un partido.. ¬_¬
Otro +1, ahí Zanderon podra despertar su imaginación con tochos inside [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok, pues me pondré manos a la obra cuando saque un momento libre, que últimamente no pare de rellenar documentos jaja,,Y sergi, tu a terminar los cuadernos de rubio y a callar [poraki] ..ahora es malo escribir y tener imaginación,,y divertirse con estas cosas [poraki]

Pronto tendréis novedades por el foro, veremos si así terminamos con toda esta mierda, centrando todas esas cosas en un mimos hilo, a parte que puede venir genial para debatir temas del modo club, intercambiando opiniones, se aprende mucho.

Saludos
zanderon escribió:Ok, pues me pondré manos a la obra cuando saque un momento libre, que últimamente no pare de rellenar documentos jaja,,Y sergi, tu a terminar los cuadernos de rubio y a callar [poraki] ..ahora es malo escribir y tener imaginación,,y divertirse con estas cosas [poraki]

Pronto tendréis novedades por el foro, veremos si así terminamos con toda esta mierda, centrando todas esas cosas en un mimos hilo, a parte que puede venir genial para debatir temas del modo club, intercambiando opiniones, se aprende mucho.

Saludos
Eh que yo hoy tengo huelga (no se de que pero bueno [poraki] )
Fin del off topic [carcajad]
Me parece bien lo del hilo para el modo clubs de los equipos del foro.. [oki]
tuputa madre escribió:ya te digo vaya lios k se montan ultimamente pero...... sera casualidad ke siempre este dioses de por medio?


Nose sino te has informado o no te enteras pero es un lio que han abierto Assassins con meri FC en nuestro hilo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que informate mejor...
zizou510 escribió:
Imperatore escribió:
sheferd escribió:Me sorprende que gente como imperatore hable tan a la ligera sin conocernos y sin haber sufrido en su club nunca de eso que nos acusan.

¿Te/Os he acusado yo de algo? Yo flipo con la gente... [agggtt]


Vaya lios se forman ultimamente por nada [carcajad] .


Al final lo del secador no ha dado para mas no?
Bienvenido al club..sí ,yo tambien estoy de baja xDDD ( por 3era vez [qmparto] [tomaaa] )....

Al final lo mejor va a ser no postear, ni opinar... (que prácticamente es lo que hago) [fumando]

Joder lo tuyo si es que jodido, 3 veces ya [mad] , lo mio en parte es normal, una fat de 60 gb con mas de 2 años y medio y dándole chicha, tarde o temprano tenía que ocurrir pero vamos, ya ni secador ni ostias, me toca comprarme una nueva.
kage escribió:
tuputa madre escribió:ya te digo vaya lios k se montan ultimamente pero...... sera casualidad ke siempre este dioses de por medio?


Nose sino te has informado o no te enteras pero es un lio que han abierto Assassins con meri FC en nuestro hilo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que informate mejor...


No le sigas el rollo Kage. Lo mejor que se puede hacer con estos individuos es ignorarlos.

En cuanto a lo del hilo para los clubs del foro, me parece de lujo.
+1 para la idea de Zande... [beer]
Tunoblack escribió:
kage escribió:
tuputa madre escribió:ya te digo vaya lios k se montan ultimamente pero...... sera casualidad ke siempre este dioses de por medio?


Nose sino te has informado o no te enteras pero es un lio que han abierto Assassins con meri FC en nuestro hilo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que informate mejor...


No le sigas el rollo Kage. Lo mejor que se puede hacer con estos individuos es ignorarlos.

En cuanto a lo del hilo para los clubs del foro, me parece de lujo.
+1 para la idea de Zande... [beer]


Te doy la razon.....

+1 tambien para el hilo de clubes.....
Imperatore escribió:Joder lo tuyo si es que jodido, 3 veces ya [mad] , lo mio en parte es normal, una fat de 60 gb con mas de 2 años y medio y dándole chicha, tarde o temprano tenía que ocurrir pero vamos, ya ni secador ni ostias, me toca comprarme una nueva.

Impe tienes que tener en cuenta que las plays que me han dado el SAT son USADAS ( de ahi que duren lo que duren, que la única que me compre fue la que mas de duro...), y tengo la prueba del delito, la he abierto, y vienen mas de una y de dos marcas con numeros e historias a lapiz. Es una verguenza [lapota] .

Asi que nada..la he abierto por completo, esta entretenida la cosa, esto me gusta mas que desmontar y montar los LEGO [qmparto] .

Dentro de un rato vere si funciona..y si no a por la slim...no queda otra...

Asi que nada te compadezco, pero si te sirve de consuelo mira mi caso xDDD.
zizou510 escribió:
Imperatore escribió:Joder lo tuyo si es que jodido, 3 veces ya [mad] , lo mio en parte es normal, una fat de 60 gb con mas de 2 años y medio y dándole chicha, tarde o temprano tenía que ocurrir pero vamos, ya ni secador ni ostias, me toca comprarme una nueva.

Impe tienes que tener en cuenta que las plays que me han dado el SAT son USADAS ( de ahi que duren lo que duren, que la única que me compre fue la que mas de duro...), y tengo la prueba del delito, la he abierto, y vienen mas de una y de dos marcas con numeros e historias a lapiz. Es una verguenza [lapota] .

Asi que nada..la he abierto por completo, esta entretenida la cosa, esto me gusta mas que desmontar y montar los LEGO [qmparto] .

Dentro de un rato vere si funciona..y si no a por la slim...no queda otra...

Asi que nada te compadezco, pero si te sirve de consuelo mira mi caso xDDD.

Cierto, las del SAT son usadas, por lo menos no has tenido que pagar nada mientras...

Yo también la tendré que abrir, más que nada para sacar el FIFA y de paso le meto un poco más de secador por si le da por revivir.
Buenas ex-compañeros como os va por aqui?¿

Un saludo de Lords.
Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Oye vais a querer jugar entonces si o no? que nos lo dijisteis ayer...

saludos

FelixArg [360º]
Nos han chapado el foro privado debido a que han cambiado las condiciones del hosting, estoy a la espera que me transfieran la web al nuevo sistema.
Ya funciona el foro chicuelos!
Hola gente!!!!
Como os va por esos mundos futboleros!!!

Yo no he tocado el FIFA desde que dejé el club, salvo alguna partidilla con los colegas en casa.
Eso sí, tengo el del Mundial para xbox 360 y está muy chulo.

Pues nada, que sólo pasaba a saludaros y a ver que tal iba todo ;)
Buenas peñita! que tal os gustó el partidito de esta tarde? Soy de Lealty, sisi el q os metio el hattrick jajajaja weno q para mi echamos un partidazo wapo, y q sois unos maquinas, aver si nos volvemos a ver!!

Un saludo de Lealty Soldiers! Muak ajajajajja
4599 respuestas
188, 89, 90, 91, 92