[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

1, 2, 3, 4, 5, 692
zanderon compi creo q te as confundio de hilo un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
fuenlacity escribió:zanderon compi creo q te as confundio de hilo un saludo


Gracias compi,es que tenia abierto varias paginas y me confundi,,iba a postear aqui para ver que tal iba este equipo..y lo de antes era para otro post.

Ya esta editado con lo que de verdad queria postear [ginyo]
Zanderon tienes un MP.

A los demas hoy me he conectado un rato para ver la como ibamos y vamos muy abajo de 3era ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que paso ayer por la tarde-noche?? se perdieron muchos partidos no ???

a partir del lunes me reincorporo con vosotros ¡¡¡¡¡¡
zanderon escribió:Kage tengo pensado organizar un torneo de equipos(10 vs 10),si te interesa agregame al messenger y hablamos,,tendre que halbar con el resto de equipos de Eol,,ya que va a ser un torneo a nivel de varios foros (Elotrolado,,Meristation,,Vandal..ect)

me parece perfecto un torneito entre estas webs ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kage escribió:Zanderon tienes un MP.

A los demas hoy me he conectado un rato para ver la como ibamos y vamos muy abajo de 3era ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que paso ayer por la tarde-noche?? se perdieron muchos partidos no ???

a partir del lunes me reincorporo con vosotros ¡¡¡¡¡¡


Pues menos mal que no los has visto un par de horas antes cuando nos hemos puesto a jugar. Este mediodía hemos ganado todo menos 1 partido, pero es que estábamos en cuarta div en el puesto 5 o así cuando nos hemos puesto hoy.
me podes si entro en pruebas y si estais jugando aora mnismo por favor
fuenlacity escribió:me podes si entro en pruebas y si estais jugando aora mnismo por favor

agrega a algunos de los managers
fuenlacity escribió:me podes si entro en pruebas y si estais jugando aora mnismo por favor


El periodo de pruebas esta cerrado, ahora hacemos reservas de cara a si hay alguna baja o a introducir algun fichaje si hace falta, pero hay lista.

Dp del barça me metere un ratillo que tengo mono de fifa....a ver si hay gente
Jugásteis ayer por la noche? Por la tarde lo dejamos en tercera div en el puesto 38, que después de como fue el fin de semana no está nada mal, ya que llegamos a estar el 6 de cuarta div el sábado.

Algo importante sería seguir la siguiente regla:
- Si en una tanda de 5 partidos no se ganan 3 casi mejor es dejarlo un rato y volver al cabo de un par de horas.

A veces nos encabezonamos en jugar y jugar pero hay tardes/noches en las que no estamos finos y no salen las cosas. Es mejor dejarlo.

Por cierto, las veces que he jugado ultimamente de CUALQ. he probado a seleccionar Controgolpe y Ultradefensivo. El equipo se maneja mucho mejor atrás y no te cogen la espalda tantas veces equipos como Manchester. Recomiendo a todos los que jueguen de CUALQ. que seleccionen estas opciones siempre. Normalmente, como de centro del campo para arriba lo manejan jugadores humanos, no se nota nada el Ultradefensivo, pero al que defiende ayuda mucho que los centrales y laterales siempre estén bastante más atrás de los normal.

Esta tarde/noche a por segunda div!!!!!!!!!!

Por cierto, comentar que cuidado los que juegan arriba con hacer faltas que acaban en tarjeta roja. NO ES NECESARIO HACER ESAS FALTAS ARRIBA. Se provocan dos problemas:
- Uno, que jugamos con uno menos arriba con lo que puesta meter goles
- Dos, el más importante, 2 personas jugando de CUALQ. que es un lío tremendo.

Echad un ojo a las tarjetas que lleváis en el menú del equipo para que cada uno se aplique en este tema que da mucha rabia quedarse con uno menos.
Joder pues si que hemos bajado este fin de semana. Yo no he podido meterme ni un rato este finde porque no he estado en casa...pero detodas formas hoy me meto seguro a ehcar unos partiditos y a subir posiciones como locos, eh!!

Sobre las 20h. estaré por ahí compañeros!
Yo soy uno de eso que me siento culpable por perder partidos a causa de las expulsiones innecesarias. intentare no acer ese tipo de falta va animos cracks que vamos para segunda :)
Yo esta noche entrare si puedo
Os informo que desde ayer no cuentan los partidos jugados ya sea si pierdes ,ganas o te vas....una mierda pero es asi.

A ver si lo arreglan pronto.
Entonces estos partidos son de entreno que digamos? xd. :-?
olaaaaa jente me recordais ?? seguro k por avandonar el ekipo en el peor momento. pos nada k avia visto el hilo y digo voy a meterme a saludar (si no molesto k si es asi no escribo mas y ya esta)
weno pos nada k me pasaba para eso saludar ver como os iva .

a por si no lo sabiais no me haceptaron en el otro ekipo xD xD soy asi de malo k se le va a hacer


Jandro1
Razgriz33 escribió:olaaaaa jente me recordais ?? seguro k por avandonar el ekipo en el peor momento. pos nada k avia visto el hilo y digo voy a meterme a saludar (si no molesto k si es asi no escribo mas y ya esta)
weno pos nada k me pasaba para eso saludar ver como os iva .

a por si no lo sabiais no me haceptaron en el otro ekipo xD xD soy asi de malo k se le va a hacer


Jandro1


Pues nada, un saludote también para ti.

Respecto a lo de los partidos, hay algún aviso de EA en los foros o algo al respecto? A lo mejor tienen pensado cambiar el sistema de puntuación o similar.

Por ciero Wolf, espero que ayer te fuese bien el examen ;)
Ya ves, ayer ganamso 2 y perdimos uno y al final ni subimos ni bajamos...bueno, asi entrenamos y que no nos pueda la presión, seguro que jugamos mejor.

Siento ayer por la parte que me toca, algunos pases precipitados que hice, ya me aviso Wolv, y tiene toda la razón. El tema es que ayer tenia puesto el PC tambien y tenía algo de lag, de ahí los pases largos a direcciones donde no hay nadie, etc etc...

Esta tarde, aun que no puntuen las partidas, nos veremos por el vestu no?
Yo sí que estaré esta tarde a partir de las 8. Ayer tuve un problemilla y al final no me pude conectar a la ps3.
Es una putada que no cuenten las partidas mas cuando ganas,pero bueno a ver si lo solucionan ya que si no cuentan las partidas pa bien o para mal no es lo mismo, a ver si se ponen las pilas los del FIFA [toctoc]
Buenas, me paso para deciros que voy a estar ausente ya que tengo un examen el miercoles y ahy k aprobarlo si o si xD! asi que si en esas horas de descanso que me pego me pondre a jugar y aver si ahy alguien en el vestuario :)!.
Yoorx escribió:Buenas, me paso para deciros que voy a estar ausente ya que tengo un examen el miercoles y ahy k aprobarlo si o si xD! asi que si en esas horas de descanso que me pego me pondre a jugar y aver si ahy alguien en el vestuario :)!.


Mucha suerte con el examen!!!!
Buenas a todos escribo para ver si me podeis poner en pruebas o algo, os dejo mi id y mi msn tengo muchas ganas de entrar y de jugar como un equipo de verdad.
PSID:Arkeron
MSN: Arkeron17@hotmail.com
Oye a lo mejor luego se suman todas las derrotas i victorias a la vez xd podria ser posible no nos dormamos :)
Ey!!

Pues según parece ya funciona el sistema de puntuación del FIFA, asi que esta tarde a ganar o bajaremos como cosacos!!

Si puede ser y si hay gente, que se meta alguien para comprobarlo, sino a las 20h. os veo por el vestuario!!
Keyro escribió:Ey!!

Pues según parece ya funciona el sistema de puntuación del FIFA, asi que esta tarde a ganar o bajaremos como cosacos!!

Si puede ser y si hay gente, que se meta alguien para comprobarlo, sino a las 20h. os veo por el vestuario!!


Oks, yo seguramente a partir de las 20 o 20:30 me veais por el vestu.
Bueno, ayer por lo menos para mí no fue un buen día. No estuve muy acertado atrás y se notó en muchos partidos. Lo siento.

De todas formas, ¿ os iba bien la conexión ayer? Yo notaba que había muchísimo más lag de lo normal, lo suficiente para que costase muchísimo tocar y mover el balón con soltura. Parece como si los servidores hubieran vuelto a los problemas de octubre en los que incluso costaba muchísimo conectar a un partido para jugar. A ver si es que han liado alguna a raíz del tema de que no se contarán los resultados de los partidos.

Weno, esta tarde más y a ver si conseguimos subir a segunda de una vez. Ayer sobre las 22:00 lo dejamos en 3 div puesto 46. Jugó alguien más tarde? cómo quedamos?

AUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Yo ayer tuve todos los partidos un lag insoportable. Hasta que no vuelva a ver el verde esperanza en las barras no jugare jajaja. Con el lag de ayer es impracticable. Mas que ayudar, estorbaba.

Decir que ayer me gusto muchisimo Romario10 como Cesc, distribuyo muy bien el balón y supo ayudar en defensa.


PD: A partir de la semana que viene me sumo al bonito mundo del examen.
Menos mal que no era yo el único con lag, porque quité el FIFA casi deprimido porque no podía hacer nada en defensa jugando de CUALQ. No salía ni un pase, la mayoría quedaban cortos o a mal sitio, vamos, infumable ..

Por cierto, mencionar que ayer Otxan jugó con Diaby de maravilla. Estabas siempre en tu posición y cortabas muchísimos balones. Muy pero que muy bien. Sigue así porque junto con Rek son los dos mejores Diaby que he visto en muchos meses.
Pos yo al final tb hare lo mismo si no me da tres rayas(color verde)de conexion casi ke pasare de jugar por q me enciendo bastante conmigo mismo ya que no me salen las cosas como quisiera [+furioso]

Saludos [bye]
El Lag estab presente ayer, no nos vamos a engañar...

Yo siempre juego con 3 rayas verdes y ayer era el único día que tenía las 2 rayas naranjas.

Es verdad que yo los últimos partidos jugaba apenas sin Lag, pero si que lo noté cuando manejé un rato a los delanteros...

A ver si esta tarde va mejor y podemos jugar en condiciones. De todas formas dudo que pueda estar esta tarde por ahí metido, mañana seguro, de todas formas ya os veré por el vestuario.

Un saludete compañeros
snake232 escribió:Pos yo al final tb hare lo mismo si no me da tres rayas(color verde)de conexion casi ke pasare de jugar por q me enciendo bastante conmigo mismo ya que no me salen las cosas como quisiera [+furioso]

Saludos [bye]


Es que ayer no dábamos ni pie con bola ninguno de nosotros. Era como si estuviéramos medio tontos. Pases directos que no llegaban, contraataques desperdiciados por pases raros o tardíos ... vamos, insufrible.

Yo otras veces he jugado con 2 rayas y no he tenido problemas, pero ayer se notaba muchísimo. Encima la gente es medio tonta y no se quita los micros.
Que pasa compañeros!!

¿Que ya no hay actividad en el hilo o que? xD

Comentaros que ayer por la noche la pandilla de cracks: Oxtan, Dresten, Rek85, Anubis y yo jugamos y ganamos 4 partidos seguidos y lo dejamos en la mitad de tercera división!

A ver si tenemos unos días así y metemos el asalto definitivo a 2ª división!!
Vaya, me fuí a eso de las nueve porque ya no había nadie para jugar .... a ver si hoy sí que coincidimos. Además, ya he acabado el Gears 2 en xbox 360 y estaré con el Fallout en la ps3. Vamos, que cuando me veáis me avisáis para ponerme a jugar al FIFA.

Yo ayer sólo jugué uno porque la gente se fué. Empatamos a 1 y seguía habiendo mucho lag, al igual que el día anterior. Esperemos que esta gente de EA revise los servidores porque en otras posiciones no se notará tanto, pero de CUALQ. se hace muy complicado jugar (pases que no salen, no llegas bien a los cortes en defensa, etc.)

Por cierto, ayer me di cuenta (ya lo llevo viendo otros días) que a veces se apura demasiado arriba con los delanteros. Hay que intentar dar pases más rápidos. Ayer tuvimos varias jugadas en las que Adebayor se iba solito por un lateral del área y siempre tenía compañeros en el centro del área esperando el pase. El problema es que quién lo manejaba tardaba mucho en pasar o intentaba llegar totalmente a la línea de fondo. Tenemos que variar y pasar antes el balón, lo mismo en jugadas en 1 vs 1 con el portero en que casi siempre hay un compañero en algún lado del área al que pasarle.

OTRO TEMA IMPORTANTE: los corners. Nos lo hacen a menudo aunque yo ya me lo sé y no caigo: el pase al segundo palo superbombeado a la que el portero no llega nunca. Yo ya lo tengo claro y siempre me llevo un defensa a esa zona en los corners para no tener problemas, pero el tema es que deberíamos aprender a hacer ese centro, se meten muchos goles.


Por lo demas, AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Rendel escribió:Por cierto, mencionar que ayer Otxan jugó con Diaby de maravilla. Estabas siempre en tu posición y cortabas muchísimos balones. Muy pero que muy bien. Sigue así porque junto con Rek son los dos mejores Diaby que he visto en muchos meses.


Muchas gracias, a ver quien supera mi record de 14 recuperaciones con abou [qmparto]

Rendel escribió: estaré con el Fallout en la ps3.


Un poco de off.topic, esta guapo el juego? Lo tengo en mi lista de futuribles junto al SFIV y aun no estoy 100% seguro d querer comprarlo.

Rendel escribió:Yo ayer sólo jugué uno porque la gente se fué. Empatamos a 1 y seguía habiendo mucho lag, al igual que el día anterior. Esperemos que esta gente de EA revise los servidores porque en otras posiciones no se notará tanto, pero de CUALQ. se hace muy complicado jugar (pases que no salen, no llegas bien a los cortes en defensa, etc.)


La verdad es que yo no he tenido ni pizca de lag estos dias. El martes si estaba un poco limitada la conexion con las dos barritas, pero ayer ya volvi a ver las 3 barritas verdes. De todas formas, esta gente de EA tiene unos huevazos enormes, desde que tengo su gran juego he tenido multitud de problemas y parece que esto no acabara aqui, al final nunca sabre si la que esta loca es mi ps3 o su maldito juego. ¬_¬

Rendel escribió:Por cierto, ayer me di cuenta (ya lo llevo viendo otros días) que a veces se apura demasiado arriba con los delanteros. Hay que intentar dar pases más rápidos. Ayer tuvimos varias jugadas en las que Adebayor se iba solito por un lateral del área y siempre tenía compañeros en el centro del área esperando el pase. El problema es que quién lo manejaba tardaba mucho en pasar o intentaba llegar totalmente a la línea de fondo. Tenemos que variar y pasar antes el balón, lo mismo en jugadas en 1 vs 1 con el portero en que casi siempre hay un compañero en algún lado del área al que pasarle.


De acuerdo contigo, siempre hay un compañero mejor situado, aunque si no se ve el pase es mejor intentar jugarsela en el 1vs1. Ayer, por ejemplo, fallamos 3 o 4 oportunidades a puerta vacia por querer marcar rapido y sin fijarnos. Ya se que en esos momentos la ansia de marcar nos puede a todos, pero hay que mantener la cabeza fria y jugar como sabemos pq asi no nos parara nadie. [oki]

Rendel escribió:OTRO TEMA IMPORTANTE: los corners. Nos lo hacen a menudo aunque yo ya me lo sé y no caigo: el pase al segundo palo superbombeado a la que el portero no llega nunca. Yo ya lo tengo claro y siempre me llevo un defensa a esa zona en los corners para no tener problemas, pero el tema es que deberíamos aprender a hacer ese centro, se meten muchos goles.


Por lo demas, AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!


Creo que se pueden marcar los mismo goles mandando el balon al primer, al corazon del area o al segundo palo. Si es cierto que en el segundo palo sorprendes y muchas veces te la meten, pero lo verdaderamente importante es tener un buen tirador de corners que la sepa colocar donde sea. Un buen centro es el 75% del gol

Pues eso, AUUUUUUUU!!! [poraki]
OFF TOPIC:

Respecto al Fallout 3 no te puedo decir porque lo voy a empezar hoy mismo. Eso sí, a mí el Oblivion me gustó muchísimo y éste van en la misma línea, sólo que no es medieval, sino futurista. Si nos has jugado Oblivion, piensa que estos juegos son de hablar con todo el mundo, investigar, recorrer el mundo buscando todo, etc. Vamos, que mínimo 30 horas de juego. De todas formas, sí que creo que al menos hay que probarlos para saber si te gustan.

A mí, en general los RPG me gustan mucho y éste es el siguiente que me toca, porque en nada para la xbox 360 tendré el Star Ocean :). Es una pena que salgan tan poquitos para PS3, a ver si espabilan.

Cuando avance un poco en el juego ya te contaré ;)
respecto a la conexion ayer seguia con 2 barras pero se podia jugar mucho mejor que el martes q fue un desastre, a ver si seguimos con la raxa de ayer :)

En cuanto al fallout me lo he pasao y esta guapo,te tienen q gustar este tipo de juegos,si necesitas alguna ayuda Rendel te quedas atascao o algo no dudes en preguntar

saludos [bye]
Rendel nose, pero yo estoy para empezarlo también, te usaré Dresten ten lo por seguro!! xD

Yo hago otro offtopic: He cambiado el COD4 por el Resistance 2 hace poco. Que tal os parece l Resis? lo he pillado porque el uno me molo y supongo que el 2 estará bien tambien. Alguno lo tiene y me puede decir si está chulo? Tranqui que no os voy a cambiar por 59 tios y yo a la vez en el online, a vosotros ya os he cogido cariño xD

Esta tarde no creo que os vea, tengo compromisos con la novia que como se entere que no quedo con ella para quedar con mis compis de equipo, me cruje...espero que ganeis unos cuantos partidito y dejemos a tiro la 2ª división.

Ciao.
A ver, después de las rachas malas de ayer y hoy pongo lo que yo creo que podemos mejorar:

- Tenemos un problema de apretarnos demasiado. Cuando jugamos lo hacemos siempre en unos 40 metros, con los dos extremos muy cerca del área y con los dos delanteros muy estáticos por el centro. Esto hace el campo muy pequeño y que en cualquier contra pillen siempre a los defensas solos. Solución: Los dos extremos sólo deben meterse hacia la frontal del área cuando el delantero de su lado haya caído a la banda, sólo en esas situaciones. Los delanteros tienen que caer a bandas constantemente para dejar más hueco por el centro a el mvd. El mvi no debería pasar nunca del círculo central, para que haya huecos y no nos apretemos tanto. Los defensas tenemos que encontrar la forma de que estén lo más atrás posible, con tácticas o como sea.

- El equipo. No nos podemos engañar, los equipos que están arriba son tres: Manchester, Inter y Barcelona. Está claro que nosotros no es que seamos los mejores del mundo, pero muchos partidos nos los ganan o a la contra o con un rebote. Esos equipos, sus jugadores, se llevan siempre TODOS los rebotes y NO hay forma de quitarle los balones en carrera. Solución a esto: cogernos el Manchester. Creo que es el equipo que tiene los delanteros más veloces y certeros arriba. Sé que todos le tenemos asco pero no veo otra forma de que estemos arriba. Probemos una semana a ver como va el tema y si de verdad se nota.

- Las posiciones. Cambiamos demasiado de posiciones cuando no tenemos rachas buenas. Todos sabemos donde rendimos mejor pero y cambiando lo único que hacemos es perder lo que tenemos automatizado en la posición de siempre. Yo por ejemplo, ultimamente la cago muchísimo de CUALQ. porque he perdido el automatismo de despejar ante el mínimo problema. Que ocurre, que como suelo jugar menos ahí no tengo ritmo y cuando me pongo me caen 3 goles. Solución: Esta es complicada porque a todos nos gusta jugar en muchos sitios. Yo, me ofrezco a NO jugar más de CUALQ. De esta forma otra gente jugará más ahí y tendrá más costumbre de hacerlo. En mi caso me da lo mismo jugar en un sitio que otro, pero creo que donde de verdad rindo es de mvd o de dd. Pero vamos, que los managers vean el mejor sitio donde puedo hacerlo. El resto creo que deberíamos pensar en este mismo sentido la posición en la que jugamos.

- Los movimientos sin balón y la circulación de balón. SOMOS MUY PREVISIBLES. Está claro que con el Arsenal tenemos que tocar para encontrar huecos contra los equipos como Inter o Manchester con defensas rápidos y fuertes (aparte de que se llevan todos los rebotes). Nuestro problema es que la salida del balón siempre la hacemos igual y se nos ve el plumero: defensa central a lateral o directamente a lateral, lateral a extremo de la misma banda y éste a correr como loco buscando línea de fondo. Solución: Tenemos que aprender a que el jugador que más toque el balón sea Cesc o el mvd del equipo que elijamos. Es la única forma de que el balón circule de una banda a otra. Para esto, los delanteros tienen que moverse constantemente buscando la banda y así abrir huecos en la frontal del área. Muchas veces un delantero sale, entra el mvd y el otro delantero creando un hueco que puede aprovechar incluso el extremo. Este tipo de cosas deberíamos automatizarlas. EN TODAS LAS JUGADAS EL BALÓN DEBERÍA PASAR POR DIABY O POR CESC SIEMPRE, a no ser que sea un contragolpe.

- Los cornes. Tenemos que hacer algo con este tema. Los otros equipos sacan mucha ventaja de esto. Yo ya he encontrado la forma de sacarlas bombeadas al segundo palo y cerca del poste, la jugada esa que casi siempre remata el delantero y es gol seguro. Basta con girar la palanca todo lo que se pueda hacia la línea de fondo de la portería, pulsar el circulo a la mitad y la palanca hacia detrás al máximo. De esta forma se bombea mucho y llega al segundo palo. Otra opción sería automatizar quien se mete al primer palo, quien al segundo, quien en la frontal y quienes en el centro del área. Esto claro, depende del equipo, pero deberíamos tenerlo claro en función de la posición en que se juega: extremo del lado contrario al corner detrás del segundo palo en la esquina del área pequeña, mvd en la frontal para pillar los rechaces, dd en el centro del área, extremo del lado del corner en la esquina del área pequeña primer palo, y el di debería ir al segundo palo detrás del portero.

Pues nada, esto es todo lo que se me ocurre. A ver que opináis los demás. Si os parece que lo hablemos por messenger quedamos un día y lo hacemos: rendelr@hotmail.com
Ok ya vuelvo e estado ocupado pero hoy ya vuelvo ;)
Perdonar que os diga pero yo no creo que sea el equipo.....

1 division
----------

1.Barça
2.ARSENAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3.España
4.Francia
5.Valencia
6.Inter
7.Francia
8.Man UTd
9.Francia
10. Francia

osea del top ten del fifa club , tenemos a un solo barça , a un solo inter y a un solo man....igual que nuestro arsenal querido...

Por mi cambiamos al que digais pero ni antes eramos tan bueno ni ahora tan malos....
Nose ya si sera el equipo o nosotros que perdemos nuestras facultades pero lo que se es que vamos por mal camino y lo que decia rendel tiene razon. Tendriamos que tener todos los msn de todos para poder aclarar mejor las cosas porque por ps3 se dificulta el poder hablar. Mi msn es pes_10_@hotmail.com
perdon por mi desaparicion xD! hoy e entrado y no havia nadie en el vestuario... esta noche alomejor entro
Mi msn : Pablo_fifa_92@hotmail.com
se me cayoo la conexion sorry!
Bueno deciros que ayer hicimos una prueba de cambiar de equipo....todos pediais a chelseas,inters,manchesters y barças pero nosotros somos DIOSES no podemos ser como los demas y humildes humanos....

Asi que recurrimos al futbol alegre, al joga bonito, a la samba brasileña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRASIL. Nose como fue por la noche pero por la tarde ganamos casi todos.

Os pongo la alineacion con la que jugamos.

Un 4 4 2 con bandas abiertas, un pivote mas atrasado y un medio mas ofensivo. (igualita que con el Arsenal pero que la teneis de tener grabada pq se tiene de modificar).

Julio Cesar
Maicon Lucio Juan Gilberto

Gilberto Silva
Kaka
Alves Robinho

Ronnie Adriano

Banquillo:
Diego
Elano
Jo
Baptista
Marcelo
.....y no me acuerdo mas.

Ya me direis que tal...yo me conectaré cuando venga del partido del Nastic.
Bueno,jugamos hoy?
YO A LAS 8 ESTOY DISPONIBLE Y CONECTADO A LA PS3 [fumando]

pD: Wolf eres del Nastic??
Juegas contra mi equipo el Tete (Tenerife) te aviso 0-2 (nino y alfaro ;) )
Al final habeis puesto la samba xd. Haber si mañana por la tarde puedo probarla que hoy no estado para poder ganar todos los partidos. :)
eeeeeeeeeeeee
asiq ahora somos "el brasil" XD , de nuevo con mi amado adriano XD en mis manos, no se si depende del eqipo o de nosotros, q supongo q es de nosotros, pero hay q volver a funcionar como hace un par de semanas qando subimos a segunda.el post de rendel creo q hay q leerlo bien e intentar aplikrlo, sobre todo el tema de pegarnos demasiado unos con otros.

P.D.si no van a entrar los nuevos y tienes pensado hacer alguna prueba wolf yo conozco a un colega q creo q podria pasar las pruebas, ya me diras si vuelves a abrir las pruebas pa decirselo.

ESTA SEMANA A 2AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rendel escribió:- Las posiciones. Cambiamos demasiado de posiciones cuando no tenemos rachas buenas. Todos sabemos donde rendimos mejor pero y cambiando lo único que hacemos es perder lo que tenemos automatizado en la posición de siempre. Yo por ejemplo, ultimamente la cago muchísimo de CUALQ. porque he perdido el automatismo de despejar ante el mínimo problema. Que ocurre, que como suelo jugar menos ahí no tengo ritmo y cuando me pongo me caen 3 goles. Solución: Esta es complicada porque a todos nos gusta jugar en muchos sitios. Yo, me ofrezco a NO jugar más de CUALQ. De esta forma otra gente jugará más ahí y tendrá más costumbre de hacerlo. En mi caso me da lo mismo jugar en un sitio que otro, pero creo que donde de verdad rindo es de mvd o de dd. Pero vamos, que los managers vean el mejor sitio donde puedo hacerlo. El resto creo que deberíamos pensar en este mismo sentido la posición en la que jugamos.


El problema real es que hay demasiada gente que solo quiere jugar de delantero, volante.... desplazando a otros que bajo mi punto de vista le dan 1000 patadas en esa posicion. Ademas, antes de probar experimentos raros en partidos de club habria que probarlos en el modo online 10 vs 10 que eso no cuenta para nada y se puede ver donde falla el equipo o practicar diferentes posiciones. De esta manera se evitan las excusas baratas de que yo no se jugar ahi...
Dudo muchisimo que cambiando el equipo se solucione algo, mas bien, creara otros problemas porque la gente tendra que volverse a acostumbrar a llevar otro tipo de jugador.

Pasando a otro tema... solo queria informaros de que estare unos dias sin jugar al fifa debido a unos pequeños problemas con mi lector blue-ray. Seguramente el problema es que el lector esta sucio y tendre que desarmar toda la ps3 para limpiar la maldita lente.

Suerte chicos!!

p.d: mi msn es natx0_87@hotmail.com, ya ire agregando al resto.
4599 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692